18 de julio de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 18-7-15

HOY SÁBADO 18 DE JULIO EN IMPREVISIBLES EN VIVO de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde la Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaceshttp://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/opción radio lexia plus, (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), quizas tendremos invitados. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Sábados de 20 a 22 hs por Radio Lexia Plus haciendo click en este enlace http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus.
O descargate la aplicación en tu android a través de este linkhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.lineastream.lexiaplus

O la repetición los Miércoles de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com.ar/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Noticias:

Atentado a la AMIA - 18 de Julio de 1994

Porque tenemos Memoria, exigimos Justicia
Pasteur 633. 18 de julio de 1994. 9:53 hs.
Una fuerte explosión, seguida por un gigantesco hongo de humo y polvo, destruyó 85 vidas, 85 historias, 85 familias.
En cuestión de segundos arrasó con la sede de la organización judía más emblemática de la Argentina y todo lo que estaba a su alrededor.
Pánico. Ambulancias. Gente corriendo. Vidrios rotos cayendo de las ventanas de los edificios, cubriendo toda la calle. Gritos que surgían de la multitud mezclaban historias milagrosas y trágicas casualidades del destino.
Muerte por decenas. Muerte. Muerte. Personas gravemente heridas trasladadas a centros asistenciales. Espontáneamente cientos de voluntarios se hacen presentes para ayudar, para contener, para compartir el llanto.
La comunidad debía reorganizarse. El edificio de la calle Ayacucho 632 comenzó a funcionar como centro de reunión e información sobre las víctimas del atentado y sede de AMIA. En poco tiempo las funciones esenciales se reanudaron, en especial las relacionadas con el servicio social.
La comunidad, en medio de tanto dolor, respondía.
85 víctimas fatales. Más de 300 heridos. Un edificio con la historia judía de la Argentinadestruido. Una herida abierta que hasta el día de hoy no cierra.
El más horrendo acto antijudío después de la Segunda Guerra Mundial sucedió en la Argentina; en Pasteur 633. Era un 18 de Julio de 1994. 9:53 hs.
“Vehigadeta Lebinjá...” “Y relatarás a tus hijos... a tus semejantes”.
“...Ubajarta Bajaím...” “...Y elegirás la vida...”
Seguí las acciones en Facebook sumándote a la página “18J Atentado a la AMIA”.

fuente: Amia

Se conmemoró el 21° aniversario del atentado a la AMIA
El Acto Central de recordación por el 21° Aniversario del Atentado a la AMIA el viernes 17 de julio a las 9:53 hs. convocó a miles de personas frente a la sede de Pasteur 633, con un reclamo permanente de memoria y justicia.
Bajo el lema “Víctimas del terrorismo. Víctimas de la impunidad”, el acto, que estuvo conducido por la periodista Cristina Pérez, comenzó con el sonido de la sirena y el encendido de una vela por cada una de las víctimas. También se contó con la presencia de Iara, la hija mayor del fiscal Alberto Nisman, quien rindió un homenaje en recuerdo de su padre.
Los discursos estuvieron a cargo de Ariel Cohen Sabban, miembro de la Comisión Directiva y presidente de la Federación de Comunidades Judías de la República Argentina; y Mario Averbuch, padre de Yanina Muriel, estudiante de 20 años que en, el momento del atentado, trabajaba en el Servicio Social de la AMIA.
Además, el músico Raúl Lavié entonó la canción “El sueño imposible”, en homenaje a las 85 víctimas.
AMIA agradece a toda la sociedad por acompañar el recuerdo y continuar en la búsqueda de Verdad y Justicia.
fuente: Amia

Hebraica realizará un “Concierto por la Vida”, a 21 años del atentado a la AMIA
Hoy 18 de Julio será un nuevo aniversario del atentado perpetrado a la Sede de la AMIA en Buenos Aires, será un año más donde miles de ciudadanos argentinos demandaremos que no quede impune el atentado más grande de la historia de nuestro país, un aniversario más donde no quedan más palabras ni entrevistas ni conferencias para demandar justicia para que se sepa la verdad y se castigue a los culpables.
Este aniversario, el número 21, Sociedad Hebraica Argentina resignifica tanto dolor ,en un día de luto de nuestro pueblo en vida, en arte, en música.
Hoy 18 de Julio a las 19.00 en nuestro Salón Dorado de la Sede Pilar, la Orquesta Juvenil del Centro, que hoy alberga nuestra casa, junto a la jazanit Micaela Epelbaum rendiran un homenaje a las víctimas y seguiremos reclamando ...
"Justicia, justicia perseguirás para que puedas vivir y heredar la tierra" (Deuteronomio 16.20)
Se ha elegido el siguiente repertorio para el concierto:
Como la cigarra - María Elena Walsh
Shma Israel - Sarit Hadad
Ukrainian Bell Carol - Leontovych
Liebestraum No.3 - Liszt
Adagio en Sol menor - Albinoni
Intermezzo, Cavallería Rusticana - Mascagni
Honrar la vida - Eladia Blazquez
Acerca de la Orquesta Juvenil del Centro
Nace en el año 2011 con el propósito de generar un marco donde jóvenes músicos puedan desarrollarse dentro de la práctica orquestal.
A lo largo de estos años, la orquesta ha interpretado un amplio repertorio que abarca piezas clásicas, de tango, folklore, contemporáneas, obras para solistas y sinfónico-corales.
Se ha presentado en prestigiosos escenarios porteños tales como el Museo Quinquela Martín, la Fundación San Rafael, el Auditorio Aleph del Centro Cultural Recoleta y el Auditorio de la Comunidad Amijai.
A su vez, el conjunto ha tenido el privilegio de formar parte de la nómina de artistas del Festival Internacional Música Nueva 2013 y de La Noche de Los Museos 2014 en la Sociedad Hebraica Argentina.
En la actualidad, la Orquesta Juvenil del Centro está conformada por 40 músicos y la dirige Jonathan Tolcachier y Clara Ackermann.
fuente: Itongadol


Fórmula 1: murió el piloto francés Jules Bianchi, tras pasar más de nueve meses en coma
"Luchó hasta el final, como siempre lo hizo, pero hoy su batalla terminó", expresó la familia. El hombre de 25 años falleció por las heridas que sufrió en la cabeza durante el Gran Premio de Japón del año pasado
El piloto francés de Fórmula Uno Jules Bianchi murió debido a las graves heridas que sufrió en la cabeza durante el Gran Premio de Japón del año pasado, dijo el sábado su familia en un comunicado. Bianchi tenía 25 años.
El francés había estado en coma desde el accidente que sufrió en Suzuka en octubre. Falleció en un hospital de Niza, cerca de la casa de sus padres en el sur de Francia.
"Jules luchó hasta el final, como siempre lo hizo, pero hoy su batalla terminó", dijo la familia de Bianchi. "El dolor que sentimos es enorme e indescriptible", agregó.
Bianchi es el primer piloto que muere debido a heridas sufridas durante un Gran Premio de la Fórmula Uno desde mayo de 1994, cuando el brasileño Ayrton Senna, triple campeón mundial, falleció luego de un choque en el circuito de Imola, en Italia.
"Estamos devastados por la pérdida de Jules después de una lucha tan dura", dijo su escudería Manor F1 Team en la red social Twitter. "Fue un privilegio que compitiera en nuestro equipo", agregó.
El francés sufrió graves heridas en la cabeza cuando, en condiciones húmedas y de poca luz, su coche Marussia chocó contra un tractor que intentaba retirar el Sauber de Adrian Sutil.
Imágenes de televisión del accidente del 5 de octubre, que no fueron transmitidas al público pero que desde entonces han sido publicadas en internet, muestran que la protección antivuelcos del coche fue totalmente arrancada por el impacto.
La carrera fue detenida y el piloto fue sacado inconsciente del vehículo chocado y luego llevado por una ambulancia a un hospital cercano.
Bianchi, quien también estaba contratado por Ferrari y se consideraba que tenía un futuro brillante en el deporte, fue tratado inicialmente en el Centro Médico Mie General en Yokkaichi.
Sus padres y hermanos volaron desde Francia y estuvieron presentes constantemente a su lado, esperando un milagro.
fuente: Infobae


Publicidades:

* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


* Estudio Contable y de Traducción GM y Asociados:

Asesoramiento contable, impositivo, financiero y laboral
Inscripción de sociedades y certificaciones
Traducciones públicas, legales, técnicas en inglés y español
Teléfono 2065-2869 / 1557588910 o 1566027730 (Buenos Aires)
Email: cpraulg@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario