15 de marzo de 2012

PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 15 DE MARZO DEL 2012!‎

 Difundir!!! utilizando la opción compartir.
Desaparecido: MARIO SOTELO
FALTA DESDE: 13 de febrero de 2012
Edad: 23 años, foto actual.
LUGAR DE RESIDENCIA: Bahia Blanca, Buenos Aires
Observaciones: Padece discapacidad mental
País: Argentina.
SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS:
Comunicarse a los teléfonos: 911 o 0800-122-2442 o al 0800 333 5500
De: Chicos desaparecidos


‎* PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 15/03 * ATENCIÓN BAHÍA BLANCA * BS. AS. ARGENTINA *
PEDIDO ENVIADO POR MENSAJE PRIVADO POR:
AMALIA ZAMBONI
En el Hospital Penna (Bahía Blanca), Dirección: AVDA. LAINEZ 2401 Telefax: (0291) 459-3600 (Líneas Rotativas), pediatría sala 205, se encuentra un angelito de Pigüé. Su nombre es Mia Melany Schwindt tiene tan solo un añito y tres meses y le han diagnosticado leucemia. Hoy está en su cuarto día de quimioterapia pero necesitamos donantes de sangre de cualquier factor positivo, de 8 a 11 todos los días de la semana. Desde ya muchísimas graciass!!
MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR!!!

‎**2DO PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 15/03 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**
SE REENVÍA PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR YAYI ESCALLIER
Yayi Escallier
Pauli Vega SE NECESITAN DADORES DE SANGRE (de cualquier tipo y factor) y PLAQUETAS para un amigo!!
CUALQUIER DUDA CONSULTEN, MUCHAS GRACIAAAASSS!!!!!
Su nombre es Nicolas Zaidan y tiene 20 años. El 13 de septiembre de 2011 le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda y los médicos le dijeron que la única manera de curarse es realizándose un trasplante de médula. Afortunadamente consiguió un donante y fue... transplantado el día 23 de febrero. Sufrió ciertas complicaciones y la está peleando a lo grande. Pero necesita de la ayuda de todos. El proceso por el que él está pasando requiere de constantes tranfusiones de sangre, por eso a todo aquel que pueda y quiera ayudar acá les dejo los datos.
Paciente: Nicolas Zaidan
Lugar: Clínica Alexander Fleming (Cramer 1180 esquina Zabala, barrio de Colegiales / Belgrano)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12:30 hs
Edad hasta 65 años, peso superior a 50 kg., saludable al momento de la donación (no tener temperatura ni estar en algún proceso alérgico, y haber descansado normalmente la noche anterior).
No haber padecido con anterioridad hepatitis, paludismo, chagas, brucelosis,tuberculosis, etc. ni haberse hecho tatuajes/piercings con 1 año de anterioridad.
IMPORTANTE: NO concurrir en ayunas. Es recomendable tomar bebidas con azúcar (café, té, mate o gaseosas sin alcohol). No ingerir grasas o lácteos.
Ante cualquier duda consultar al servicio de hemoterapia 6323-2925.
RECORDÁ, DONAR SANGRE SALVA VIDAS!

‎**3ER PEDIDO URGENTE!! DEL DÍA JUEVES 15/03 ATENCIÓN SALTA (Capital) ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
Fernanda Velazquez
Por favor necesito urgente para Salta Capital 2 dadores O negativo (-). Dirección: Hospital San Bernardo, en la parte de Hemoterapia. Es para mi papá Cesar Domingo Velazquez.
DIRECCIÓN DEL HOSPITAL:Mariano Boedo s/nº. Teléfono: 0387-4320300,
LA SOLIDARIDAD SE LLEVA EN LA SANGRE, EN EL ALMA Y EN EL CORAZÓN ♥ ☼ ♥®

‎**4TO PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 15/03 ATENCIÓN BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR ANDREA CARMONA
Andrea Carmona
Ferias Magas de Diseño
ANDREA:TE PASO LOS DATOS PARA LA DONACIÒN DE SANGRE:SE PUEDE HACER EN TODAS LAS SEDES DE LA FUNDAC HEMATOLÒGICA SARMIENTO.LAS DIRECCIONES SON:AV INDEPENDENCIA 1816 CAP FED,AV CÒRDOBA 6429.CAP FED,ECHEVERRÌA 3176 OLIVOS,INGENIERO BOATTI 4 MORÒN.EN TODOS LOS CASOS SE PUEDE IR DE LUNES A SABADOS DE 8 A 12 HS,MENOS EN LA SEDE DE INDEPENDENCIA QUE ES DE LUNES A VIERNES.TIENEN QUE IR CON DNI Y DECIR QUE VAN A DONAR PARA LA PACIENTE MARTHA PRADO DEL INSTITUTO IMAC,SÌ O SÌ DAR ESOS DATOS POR FAVOR.HAY PLAZO HASTA EL LUNES INCLUSIVE.POR FAVOR SI VAN A DONAR COMUNÌQUENSE CONMIGO (BELÈN) AL 1569625777 O AL 20590400 PARA QUE PODAMOS LLEVAR UN CONTROL.MUCHISIMAS GRACIAS
EL PEDIDO DE SANGRE ES PARA MARTHA PRADO Y NECESITA DADORES DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR.
LA SOLIDARIDAD SE LLEVA EN LA SANGRE, EN EL ALMA Y EN EL CORAZÓN ♥ ☼ ♥® Fuente: SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor x temporadas y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebook con el nombre: 
Programa Imprevisibles 
Programa Imprevisiblesa 
Estrellas Rdm 
o en nuestro grupo bajo el nombre: 
Programa de radio imprevisibles 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles 
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario