25 de marzo de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 25 DE MARZO

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 25/03 * C.A.B.A. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR:
Lucia Rojas
Alejandro Repetto
AMIGOS NECESITO UN FABOR 18 DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO O FACTOR PARA LA MAMA DE GABY QUE LA OPERAN EL MARTES PROXIMO DEL CORAZON LOS DATOS SON, HOSPITAL FERNANDEZ, Avenida Cervino 3356 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(0)11 4808 2600 HEMATOLOGIA DE 8 A 11 HS. PACIENTE ELBA GUERRA GRACIAS A TODOS LOS QUE PUEDAN AYUDAR ruego si pueden pegar esto en su muro es para la mama de mi señora abrazos Alejandro Ariel Repetto ¨Cucho¨gracias
MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR!!!
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 25/03 * LA PLATA * ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR:
Andrea Carmona
Diego Gimenez Estanga Annecchini
GENTE! compañera de medicina (Laura Herrera) tiene leucemia linfoblástica aguda y está internada en el Hospital Italiano. Necesita 100 donantes de sangre. Hay que ir a la vuelta del Hospital de Niños, en 66 e/14 y 15 La Plata (Instituto de Hemoterapia), decir que es para Laura Herrera y después de donar llevar el formulario que te dan al Htal Italiano. Por favor difundir!!!! gracias
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 25/03 * C.A.B.A. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR:
Yayi Escallier
Monica Aguiar nos solicita ayuda:
COMPAÑEROS DE RUTA: NECESITAMOS DADORES DE SANGRE PARA MI SOBRINA BIANCA SOFIA CABALLERO, TIENE 4 AÑOS, CUALQUIER GRUPO Y FACTOR. LOS DONANTES DEBERAN CONCURRIR AL HOSPITAL MILITAR SITO EN LUIS M. CAMPOS Y TTE. B. MATIENZO (BARRIO PALERMO), 3* PISO, "SERVICIO DE MEDICINA TRANSFUSIONAL", DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 08.00 A 11.00 HS. (SOLO DEBERAN ABSTENERSE AQUELLAS PERSONAS Q/HAYAN TENIDO HEPATITIS, DIABETES, ENFERMEDADES SEVERAS EN LOS ULT. 6 MESES Y/O PIERCING, TATUAJES O AROS EN EL ULTIMO AÑO). DESDE YA CONTAMOS CON VUESTRA COLABORACION!!!
BIANCA Y FAMILIA SE LOS AGRADECEMOS DE CORAZON!!!
MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR!!
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 25/03 ATENCIÓN CORRIENTES ARGENTINA**
COPIADO EN CORRENTINOS HASTA LA MÉDULA
Dámaris Pared
ayudame copiando y pegando en tu muro
SE NECESITA CON SUMA URGENCIA DADORES DE SANGRE 0 RH NEGATIVO PARA NELSON VALENZUELA INTERNADO EN CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL ESCUELA DE CORRIENTES SUFRIO UN ACCIDENTE AL CAER DEL 7MO PISO DE UNA OBRA EN CONSTRUCCION SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO SEAMOS SOLIDARIOS GRACIAS... DIRIGIRSE AL BANCO DE SANGRE Córdoba 1470.
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 24/03 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**
COPIADO EN POR MÁS DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE
Por más donantes voluntarios de sangre!
Pedido Solidario del Hospital Gutiérrez
Buen Dia para todos!!!
Ayer tuvimos una paciente que tuvo un
sangrado importante en la cirugia esta
nena es de interior y la mama esta sola!!!
Solicitamos a todas las personas O + que
concurran a donar sangre a nuestro servicio, de LUN a VIER de 8 a 12 HRS, con
DNI y pueden tomar un refrigerio, seran
bien atendidos y se llevaran una
hermosa sonrisa, abrazo de una niña que
pelea por su fiesta de 15 años, como
todas!!!!!! Gracias
Tec. Andrea Barros.(PARA DONAR HAY QUE PREGUNTAR POR LA TÉCNICA ANDREA BARROS)



Noticias:
Murió el escritor italiano Antonio Tabucchi
El autor se Sostiene Pereira falleció en Portugal, tierra de la que se enamoró a través de la obra de Fernando Pessoa, de quien fue traductor.
En Lisboa y a los 68 años murió Antonio Tabucchi, uno de los escritores italianos contemporáneos más reconocidos. 
El fallecimiento de Tabucchi fue confirmado hoy por su traductor al francés, Bernard Comment, quien dijo que el escritor nacido en Pisa en 1943 soportaba desde hace años una “larga enfermedad”. 
Tabucchi murió en Portugal, país del que se enamoró a través de la obra de Fernando Pessoa, de quien fue traductor, crítico y hasta escribió una comedia teatral sobre él. Fruto de ese apasionante viaje por la escritura lusa, se desempeñó como profesor de Lengua y Literatura Portuguesas en la Universidad de Siena. 
Sostiene Pereira (1994) fue la obra cumbre de Tabucchi, que llegó al cine interpretada en 1995 por Marcello Mastroianni, en una de sus últimas interpretaciones en el cine, un año antes de su muerte. 
Entre la bibliografía del italiano se destacan, además, Nocturno hindú, La cabeza perdida de Damasceno Monteiro, Tristano muere y El tiempo envejece de prisa, entre otras obras. Su último libro, editado este año, es Viajes y otros viajes. 

Fuente: Clarín



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor x temporadas y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebook con el nombre: 
Programa Imprevisibles 
Programa Imprevisiblesa 
Estrellas Rdm 
o en nuestro grupo bajo el nombre: 
Programa de radio imprevisibles 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles 
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario