17 de marzo de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 17/3/2012

Noticias:  
 - El Sábado 7 de Abril del 2012 a la medianoche se presentará la banda de rock Cinco Cuerdas en Libario Bar (Julian Alvarez 1315, Cap. Fed.), entradas solo en puerta $ 20. Se permite el acceso a menores acompañados de un mayor responsable.  Organiza programa de radio Imprevisibles y Estrellas RDM (Diana Judith, Raquel Anabel y Mauricio Jaime Uscalovsky). Escucha sus canciones en todo el mes de Marzo en el programa Imprevisibles los martes de 18 a 20 hs (hora argentina fijate diferenciai horaria si estás en otro país) por www.radiochudas.com. Muy pronto estarán nuevamente de invitados, estate muy atento escuchando el programa Imprevisibles.

- Durante el mes de Marzo y Abril seguí escuchando la música y el spot publicitario de la banda de rock Ni la Más Puta idea en el programa Imprevisibles los martes de 18 a 20 hs (hora argentina fijate diferenciai horaria si estás en otro país) por www.radiochudas.com



- Murió Pedro Favini, del Trío San Javier

El músico sufrió una descompostura mientras manejaba. Ocurrió en la provincia de Mendoza, donde residía. Tenía 69 años.
Pedro Favini, integrante del legendario Trío San Javier, murió en la mañana del sábado, presuntamente a causa de un aneurisma.
Carlos Bazán, compañero del músico en la agrupación folklórica, relató que Favini se encontraba manejando en la provincia de Mendoza, donde residía desde hace algunos años, al momento de sufrir una descompostura. "Su mujer me contó que iba en el auto con su hijo y tras descomponerse empezó a chocar con todos los autos", sostuvo.
Luego del accidente, fue derivado a un hospital cercano, donde finalmente perdió la vida unas horas después. Tenía 69 años.
Favini fue líder del Trío San Javier desde el año 1975 y es autor de numerosos éxitos, tanto para su grupo como para artistas de la talla de Mercedes Sosa y El Puma Rodríguez.
Fuente: vos.lavoz.com.ar
 - La temporada otoño invierno, retrasada por falta de ropa
Trabas a la importación. En muchos locales optaron por extender las liquidaciones y sumar los productos de abrigo a medida que consiguen sacarlos de la Aduana. La situación afecta sobre todo a las primeras marcas. 
Las trabas a la importación de prendas y de telas están demorando el arranque de la temporada otoño-invierno en muchas marcas de ropa de primera línea. Frente a las dificultades para traer mercadería del exterior, en muchos locales optaron por extender las liquidaciones y sumar los productos de abrigo en forma lenta y gradual, a medida que logran sacarlos de la Aduana. Los problemas afectan a negocios que venden indumentaria de Adidas, Nike, Rever Pass, Ver, Bensimon y Wrangler, entre otras, según surge de un relevamiento de Clarín en más de 15 tiendas de Shoppings y avenidas de la Ciudad.
“Casi no está entrando todo lo importado de Nike y Adidas. Cada tanto entregan algo, pero hay líneas completas, como la “Originals” de Adidas, que ya no nos llegan y estamos vendiendo lo que nos queda”, contó una vendedora de la cadena Just For Sports.
Rever Pass, por su parte, decidió lanzar la colección otoño-invierno por etapas. “Se van sumando nuevos productos, a medida que se libera la importación. Es porque las remeras y camisas se hacen con un algodón peruano que entra de a poco”, explicaron en un local.
The North Face, marca de ropa invernal, tiene la mayor parte de sus productos retenidos, entre ellos todas las camperas y chalecos de pluma. “Esperamos tener el total de la mercadería a mediados de abril”, explica un vendedor. Para no perder las ventas, cuando un cliente pide un producto que falta, le toman el teléfono y prometen llamarlo cuando esté.
En Bensimon la queja es que “todo lo importado de la nueva temporada está en la aduana”. “Hace más de un mes que no llega casi nada importado”, agregan en Ver, y explican que debieron reemplazar casi todo lo extranjero para evitar faltantes. Las dificultades también afectan a Wrangler, Legacy, New Man, Levi’s y Hush Puppies. En locales de Lacoste, Penguin, Gola, Zara y Bowen, por el contrario, aseguraron que no hay mayores problemas.
En la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), reconocen que faltan telas para ropa deportiva y camperas, pero consideran que la cuestión “no afecta en general la actividad porque los comerciantes buscan reemplazos”, afirmó Vicente Lourenzo, secretario de Prensa de CAME.
Miguel Ponce, de la Cámara de Importadores de la República Argentina (CIRA), explicó que las demoras para el ingreso de productos terminados tienen que ver con el nuevo sistema de declaraciones juradas anticipadas, mientras que los problemas con la importación de materias primas estarían relacionadas con las “licencias no automáticas”, que “están atrasadas desde septiembre y octubre del año pasado”.
Según un vendedor de Rever Pass, este año los jeans van a ser casi todos con botones. Y no se trata, esta vez, de un capricho de la moda. “Es porque los cierres son importados y no están entrando”, explica.
Fuente: Clarin 

Pedidos solidarios:
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 17/03 ATENCIÓN MORÓN BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN DONAR SANGRE DONAR VIDA
Nil S F Offredi
Se necesitan 20 dadores de sangre cualquier grupo y factor. presentarse en Boatti 4, Morón, horario 7.30 hs. a 13 hs. con 3 horas de ayuno.
El paciente es Antonio Abiuso, internado en terapia intensiva de Clínica Constituyentes.Luego de hacer la donación avisar.Muchas Gracias.

 - De Maria Silvina Bresso: GERO NECESITA CURARSE DEL AUTISMO, NO IMPORTA CON CUANTO PUEDAN COLABORAR, SINO QUE COLABOREN DE ALGUNA U OTRA MANERA, NO LO HAGAN POR MI, PIENSEN EN GERONIMO SOLO TIENE 11 AÑOS Y REALMENTE SE MERECE UNA VIDA MEJOR. GRACIAS
BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CUENTA Nº508946/8
SUCURSAL 6100
CBU. 01404153 03610050894682
TITULAR MARIA SILVINA BRESSO
Gracias!!!!..

- De facebook Fla Bernardi Blf
HOLA GENTE BUENAS TARDES....apelando a las buenas y calidas personas que hay en este grupo, se necesita donacion, regalo, de pañales talle G Y P para una mama del Barrio Ingles, a quienes puedan por favor!!!! sera muy bienvenido...muchas gracias.



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS 

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor x temporadas y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras". 

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com 

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebook con el nombre: 
Programa Imprevisibles 
Programa Imprevisiblesa 
Estrellas Rdm 
o en nuestro grupo bajo el nombre: 
Programa de radio imprevisibles 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles 
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario