9 de marzo de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 9/3/2012

 Noticias:
Por primera vez en 60 años, se correrá en calles del microcentro porteño
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, presentó el Gran Premio Callejero de Turismo Competición 2000 que tendrá lugar el 1 de abril sobre un circuito especialmente diseñado en pleno centro capitalino
“Estamos anunciando un hecho maravilloso que no sucedía en las calles dela Ciudadde Buenos Aires desde hace 60 años, desde la época de Fangio, Gálvez y Froilán González, y que tiene que ver con la propuesta cultural y deportiva que venimos realizando desde hace unos años”, subrayó Macri en el acto de presentación realizado enla Costanera Sur.

El Jefe de Gobierno mencionó en ese sentido la Maratón de Buenos Aires,la Copa Davis, el Campeonato Mundial de Tango y su festival, el Festival de Cine Independiente (BAFICI), el Polo Circo y los recitales al aire libre, entre otras ofertas culturales y deportivas dela Ciudad.
Se estimó que medio millón de personas verán las alternativas del Gran Premio, incluyendo visitantes provenientes de diversas partes de la Argentina como de otros países, a lo que se sumarán los espectadores que mirarán la competencia por televisión.
“De esta forma, las carreras de autos volverán a las calles de la Ciudadc on once equipos y 25 pilotos del Turismo Competición, que es la categoría con más alto nivel tecnológico d ela Argentina. Es un evento que la ciudad extrañaba y que generará un enorme impacto en todo el país”, dijo.
Diseñado estratégicamente con extremas medidas de seguridad, el circuito tendrá una extensión de 3080 metros y comprenderá todo el ancho de la Av.9 de Julio (sur y norte) desde Moreno hasta Viamonte; Diagonal Norte (Av. Roque Sáenz Peña) hasta Bolívar y Av. de Mayo hasta 9 de Julio.
Los trabajos de montaje de la pista no afectarán el normal movimiento vehicular por cuanto el proceso de armado se realizará en horario nocturno.
En la semana previa se efectuarán cortes parciales en la 9 de Julio y solo el viernes anterior a la carrera (30 de marzo), desde la 0, habrá interrupción total del tránsito en la periferia del circuito.
Ese trazado se hará bajo normativa y estricta supervisión dela Comisión DeportivaAutomovilística del Automóvil Club Argentino, único organismo de fiscalización reconocido porla Federación Internacionalde Automovilismo (FIA).
Participan por el Gobierno porteño las áreas de Deportes, Turismo, Tránsito, Transporte, Defensa Civil, SAME, Logística, Espacio Público, Seguridad Urbana, Agencia Gubernamental de Control y Seguridad Vial, en tanto que la organización estará a cargo de Venue, Fire y R2 Organización.
La Policía Metropolitanacustodiará el evento, con la colaboración de personal de seguridad privada.
En cuanto a la emergencia estarán a disposición 26 ambulancias de alta complejidad del SAME (12 dentro del circuito y 14 en la periferia), 14 vehículos de rescate, 30 hombres en pista con matafuegos, tres autobombas y cuatro móviles de acción rápida desde el inicio de la construcción en Boxes.
Si bien la competencia coincidirá con la celebración cristiana de Domingo de Ramos, la zona dela Catedralde Buenos Aires (Rivadavia y San Martín) no se verá afectada para posibilitar el libre acceso de los fieles a las misas previstas para las 10, 11.30, 13 y 18hs.
 
Fuente: Infobae

Los 10 lugares donde obtener la tarjeta

Correo Andreani, sucursal Barracas: Santo Domingo 3220, de lunes a viernes de 9 a 17:30.

Correo Andreani, sucursal Belgrano: Av. Cabildo 1386, de lunes a viernes de 9 a 18.

Correo Andreani, sucursal ciudad de La Plata: Calle 46 N° 550 Esq. 6, de lunes a viernes de 10 a 17.

Correo Andreani, sucursal Microcentro: Tucumán 860, de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

Correo Andreani, sucursal partido de Pilar: Lagrave 282 Local 6, de lunes a viernes de 9 a 17.

Correo Andreani, sucursal San Isidro: Ituzaingó 375, de lunes a viernes de 8 a 17.

Correo OCA, sucursal Obelisco: Cerrito 404, de lunes a viernes de 8:30 a 19:30.

Correo OCA, sucursal Flores: Fray Cayetano Rodríguez 27, de lunes a viernes de 8:30 a 18.

Correo OCA, sucursal Constitución: Virrey Cevallos 1641, de lunes a viernes de 8:30 a 18.

Correo OCA, sucursal Barracas: avenida Vélez Sarsfield 1860, de lunes a viernes de 8:30 a 19.

Fuente: Clarin
ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 


Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks


Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 


Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor x temporadas y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 


Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebook con el nombre: 
Programa Imprevisibles 
Programa Imprevisiblesa 
Estrellas Rdm 
o en nuestro grupo bajo el nombre: 
Programa de radio imprevisibles 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles 
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario