14 de marzo de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 14/3/2012

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 14/03 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**
SE REENVÍA PEDIDO COPIADO EN NUESTRA PÁGINA POR FALTA DE DONANTES!!!
Diego Bruno
AMIGOS QUERÍA AGRADECERLES A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS DONADORES PARA LA OPERACIÓN DE ROBERTO LUÍS GABRIELE.
AÚN FALTAN ALGUNOS DONANTES MÁS.
LES VUELVO A DEJAR LA INFO.
Amigos por favor, no se pudieron conseguir los donadores para la operación a corazón abierto de Roberto luis Gabriele. Es de necochea y no tiene conocidos acá en capital que puedan donar. Sí alguno puede o conoce a alguien que pueda se los agradezco en el alma. El pedido es grupo A factor - (A negativo) y deben concurrir a la clínica flemin en Cramer 1180 esq. Zavala, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30.
Compartanlo, GRACIAS!!!

Noticias:
Otro miércoles de marchas y protestas en el centro de la Capital Federal
A las 15, la CTA de Micheli se movilizará a la sede del Ministerio de Trabajo. El dirigente espera diez mil personas, según confirmó a Infobae.com. A las 18, docentes porteños agrupados en el gremio Ademys marcharán a la cartera educativa de la Ciudad
El sector opositor de la central marchará en reclamo de negociaciones paritarias sin techo, aumentos salariales, el fin del impuesto a las ganancias y la implementación del 82% móvil.

Los manifestantes se concentrarán en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio y a las 15 se movilizarán hasta el Ministerio de Trabajo.

Pablo Micheli justificó la protesta en la necesidad de "denunciar el ajuste que sufren los trabajadores del Estado en todo el país", según precisó un comunicado. Más tarde, en diálogo con Infobae.com, el dirigente indicó que espera reunir diez mil personas para la marcha, con la colaboración de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie.
El secretario general de ese sector de la CTA, quien a principios de 2010 escindió la central por una disputa con Hugo Yasky, detalló que la protesta se realizará en simultáneo en todas las capitales de provincia y ciudades más importantes a las delegaciones de las carteras de Trabajo.
Enfatizó que la convocatoria tiene que ver con los "reclamos del movimiento obrero: mínimo no imponible, asignación familiar sin topes, 82 por ciento móvil, seguro de desempleo actualizado y contra el avance del ajuste y la pérdida del poder adquisitivo y la exigencia de aumento para los trabajadores del Plan Argentina Trabaja".
La CTA de Micheli había invitado a la CGT de Hugo Moyano a participar de la movilización pero hasta ahora no obtuvo respuesta. Sin embargo, fuentes de la CGT confirmaron a Infobae.com que el líder camionero analizaba acercarse a la marcha para dar su respaldo, aunque sin participar con una columna de militantes.
Por su parte, a las 18, docentes porteños agrupados en la Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) se movilizarán al Ministerio de Educación de la Ciudad, en el marco de las jornadas de protesta contra el cierre de 221 grados y cursos.
La movilización se realizará a las 18, desde la Jefatura de Gobierno, en Avenida de Mayo y Bolívar, hasta el Ministerio de Educación porteño, en Paseo Colón 255, CABA.
En tanto, el movimiento Barrios de Pie adelantó el fin de semana que hoy realizaría una protesta junto con la CTA y la Corriente Clasista y Combativa para reclamar ser incluidos dentro de los 30.000 cooperativistas del Plan Argentina Trabaja que recibirán un incremento de 550 pesos en su salario. Se desconoce aún el lugar de la manifestación y el horario.
Fuente: Infobae

28 muertos en un accidente en un túnel en Suiza  
Fue en un accidente en un colectivo belga en un túnel en Sierre, en el cantón suizo de Valais.El autobús chocó contra una pared en el túnel de Sierre, un popular balneario de esquí en los Alpes suizos, cuando regresaba de una excursión para esquiar.
Cuando el vehículo tocó por causas desconocidas primero la pared lateral izquierda del túnel, se desvió hacia la derecha y terminó estrellándose en una zona de emergencia para vehículos.

El portavoz de la policía del cantón de Valais, Jean-Marie Bornet, dijo que un total de 52 personas iban a bordo del vehículo, que regresaban a Bélgica después de haber pasado vacaciones de invierno en una zona de esquí en los Alpes suizos, en el valle Val d'Anniviers.

Otros 24 menores, todos ellos alumnos de dos escuelas belgas de unos 12 años de edad, resultaron heridos. Entre los muertos se encuentran también los dos chóferes del autobús.

Fuente: Clarin
CTERA aseguró que el cierre de cursos en escuelas porteñas "es un ataque" a la educación pública
La titular de CTERA, Stella Maldonado, consideró que el cierre de cursos en las escuelas porteñas dispuesto por el gobierno de la Ciudad "es un ajuste en educación y un ataque directo a la escuela pública".
Frente a la carpa que montaron el lunes los docentes al lado del Cabildo, Maldonado sostuvo que esta medida "afecta intereses concretos de familias y estudiantes ya se que se están fusionando cursos que van quedar con una cantidad importante de alumnos".
"Se están cerrando cursos de último año de escuela secundaria y con especialización, esto no se ha visto nunca, ni en los peores momentos de ajuste de los 90 se ha llegado a cerrar cursos de último año de escuela secundaria como pretende hacer el gobierno de la Ciudad", agregó.
Maldonado afirmó que esta medida "es una muestra más de una política de desfinanciamiento de la escuela pública y de incremento al financiamiento de la escuela privada en la Ciudad. Esto lo muestra el seguimiento del presupuesto educativo de los últimos años donde se incrementaron los recursos para la escuela privada".
"No estoy hablando de escuelas privadas pequeñas, parroquiales o de función social, estoy hablando de escuelas que cobran cuotas muy importantes y que pertenecen a conglomerados de escuelas privadas que son verdaderos monopolios que persiguen solamente fines de lucro", continuó
En este sentido, Maldonado sostuvo que "mientras tanto, se deja caer la estructura de las escuelas estatales, este es un factor muy importante para que muchas familias hayan decidido sacar sus chicos de escuelas estatales, cuyos techos se vienen abajo, para poder tenerlos en lugares más seguros que tienen financiamiento estatal".
Maldonado convocó a la ciudadanía a sumarse a la concentración que realizarán los docentes, padres y estudiantes, el viernes próximo a las 18, frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.
En tanto, en la carpa, los docentes juntan firmas en un petitorio en contra del cierre de cursos, para ser entregado al gobierno porteño el día de la manifestación.

Fuente: Telam




ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 


Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks


Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 


Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor x temporadas y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 


Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebook con el nombre: 
Programa Imprevisibles 
Programa Imprevisiblesa 
Estrellas Rdm 
o en nuestro grupo bajo el nombre: 
Programa de radio imprevisibles 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles 
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario