10 de marzo de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 10 DE MARZO DEL 2012

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA 10/03 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN DONAR SANGRE
Andrea Laura Bergamaschi
Se necesitan CINCO dadores de sangre con urgencia FACTOR NEGATIVO. 

TELEFONO DE CONTACTO
155-503-5397- FABIAN RIVERO / Analia Decoud
Cualquier grupo, el factor tiene que ser NEGATIVO

Sonia Rivero. D.N.I 26.312.746
Sanatorio La Providencia.

Sarandí 748, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de Atención Lunes a sábado de 7:30 a 12 hs.
Pedir certificado de la donación.

 - PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 10/03 * ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN DONAR SANGRE, COMPARTIR VIDA
Asociación Jesús Misericordioso
SOL FARÍAS de 14 años, oriunda de Venado Tuerto, fue transplantada ayer en el SANATORIO DE NIÑOS de la ciudad de Rosario. Se trata de un TRASPLANTE HEPÁTICO para el que se necesitan 15 dadores de sangre Factor A Rh+ o O+.
En el nosocomio solicitan que los dadores interesados en cooperar se acerquen URGENTEMENTE a Alvear 863 (Rosario) donde se encuentra el sanatorio
MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR!!!


- Lautaro necesita que 600 mil argentinos donen 10 pesos para poder vivir
El niño tiene 10 años y en diciembre le diagnosticaron leucodistrofia metacromática, una enfermedad que afecta al sistema nervioso. Su papá contó a Radio 10 que poco se sabe en el mundo de ese mal, por lo que su hijo será trasplantado de médula en un hospital de los EEUU. Cómo ayudarlo a cumplir el tratamiento
Lautaro Javier recibió el 28 de diciembre el diagnóstico de leucodistrofia metacromática, una de las llamadas enfermedades raras.
“En septiembre empezamos con los estudios. Al principio parecía otra enfermedad hasta que finalmente se determinó que tiene esta patología de la que se conoce muy poco en el mundo“, contó Eduardo, su papá, a Radio 10.
El hombre contó que el año pasado Lautaro tenía “pequeñas dispersiones en el colegio, su caligrafía se iba de lugar, no guardaba los márgenes” por lo que empezaron a tratarlo con una psicopedagoga, pero “después empezó con una serie de tics y cada vez le costaba más concentrarse”.
Esas fueron las primeras señales que llevaron a comenzar toda una serie de estudios, que finalmente dieron con el diagnóstico certero.
Dado que en el país poco se sabe de esta enfermedad, la familia de Lautaro recorrió los EEUU, Italia y Francia hasta que dieron con el Duke Children Hospital en Carolina del Norte, que ya trató a casi 400 chicos con este mal.
Allí les dieron dos posibilidades de tratamiento: el trasplante de médula con donación de los hermanos o bien a través de células madre de cordón. Y si bien ya cuentan con la “buena noticia” de que los dos hermanos de Lautaro son 100% compatibles, será una vez que lleguen a los EEUU que se enterarán cuál será la mejor alternativa para usar.
Si bien el costo del tratamiento le generaría escalofríos a cualquier mortal (tiene un valor de U$S 1.095.000), Eduardo no dudó en asegurar que la vida de su hijo “no tiene precio”. Y se limitó a remarcar que sólo necesitan “que 600 mil argentinos pongan 10 pesos”.
Y a eso apuntan con su mujer Verónica, sin dudar que llegarán al objetivo. “Estamos decididos a ir para adelante”, destacó Eduardo.
La leucodistrofia metacromática (LDM) generalmente es ocasionada por la falta de una enzima importante denominada arilsulfatasa A. Debido a la ausencia de esta enzima, unos químicos llamados sulfátidos se acumulan y causan daño al sistema nervioso, los riñones, la vesícula biliar y otros órganos. En particular, los químicos causan daño a las vainas de mielina que rodean las neuronas.
Cómo ayudar
En el Facebook “Lautaro nos necesita” pueden conocerse detalles del caso y acercarse a la familia.
Además, hay una cuenta en el Banco Nación, sucursal Flores, en la que puede depositarse dinero.
Los datos de la cuenta son: Código 0054, caja de ahorro en pesos número 130868402, CBU: 0110013630001308684029 y CUIL 27-16937614- 5.
Como referencia, basta mencionar a los papás de Lautaro (Eduardo Luis Javier o Verónica de Pablo).

Noticias:
Docentes de Santa Fe realizarán un paro de 48 horas la próxima semana
Los trabajadores de la educación nucleados en AMSAFE rechazaron el viernes por la noche la oferta de aumento salarial desdoblada de 21%, y decidieron llevar a cabo una huelga el miércoles 14 y jueves 15 de marzo
El plan de lucha aprobado en una asamblea del mencionado gremio determina que, si no hay respuesta, la medida fuerza se extenderá la siguiente semana a 72 horas, y luego por tiempo indeterminado.

Mientras tanto, los profesores agremiados enla Uniónde Docentes Argentinos (UDA) adelantaron que contestarán el lunes al ofrecimiento oficial. Esto a pesar de que la conducción del sindicato adelantó este viernes que "es probable que los afiliados rechacen la propuesta salarial".
Según revelaron fuentes gremiales que participaron de un plenario de AMSAFE, que conduce la secretaria adjunta de CTERA, Sonia Alesso, en la asamblea votaron 15.174 docentes por la negativa de la propuesta. A su vez, otros 14.252 aceptaron el ofrecimiento de 18% para marzo y otro 3% en julio, una suma de 600 pesos a pagar por única vez en abril.
Desde el Ministerio de Educación santafesino reiteraron que un maestro de grado comienza con un sueldo inicial de 4.000 pesos y $ 4.067 desde julio, incluido el Fondo Nacional de Incentivo Docente.
 
Fuente: Infobae

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios. 


Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!! 

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos porhttp://www.radiochudas.com/


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks


Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky 


Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos. 
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, saca fotos.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor x temporadas y Estudiante de periodismo. Además, saca fotos y edición de video. 


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook. 


Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm. 
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA: 
Podes encontrarnos también en: 
- Facebook con el nombre: 
Programa Imprevisibles 
Programa Imprevisiblesa 
Estrellas Rdm 
o en nuestro grupo bajo el nombre: 
Programa de radio imprevisibles 
- Netlog con el nombre programaimprevisibles 
- twitter con el nombre pimprevisibles 
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario