18 de enero de 2012

PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 18 DE ENERO DEL 2012!!!

‎** PEDIDO DEL DÍA MIÉRCOLES 18/01 -- ATENCIÓN MEXICO DF Y ALEDAÑOS **
Difundido y chequeado por "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO"®
PUBLICADO EN EL MURO DE "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO"®(PÁGINA)
-->>Andrea Crosa
Gente, dejo un pedido para Mexico DF y alrededores, el pedido es para una amiga de mi amigo :) espero me ayuden a divulgarlo, besos como siempre y buen año para todos -lo transcribo tal cual-
Hola estimados amigos:
Una querida amiga está internada en el Hospital de Especialidades Siglo XXI, del IMSS, en México, D.F., y necesita donadores de sangre de cualquier tipo. De modo que les pido encarecidamente me ayuden a ayudarla. No importa que no radiquen en Cd. de México o en Querétaro. Lo pueden hacer en el banco de sangre de cualquier hospital de IMSS. Ya puse lo mío, aunque se crea que antes de quitarme deban ponerme (sangre, por supuesto), pero nos faltan más donadores.
Dejen mensaje por inbox quién desee ayudar. Gracias por invitarme a sus compus.
Gutiérrez Jorge. Gracias!
-->>DIRECCIÓN DEL: Hospital de Especialidades Siglo XXI, del IMSS, en México, D.F
(Centro Médico Nacional Siglo XXI. UMAE Hospital de Especialidades)
Dirección: Cuauhtemoc 333(entre Dr Márquez y Eje 3 Sur Dr Morones Pietro)
Col. Doctores, Mexico City, Mexico
Teléfono 01 800 623 2323
Link con el mapa para saber como llegar: http://www.bing.com/maps/default.aspx?v=2&pc=FACEBK&mid=8100&where1=Cuauhtemoc+333%2C+Col.+Doctores%2C+06720+Mexico+City%2C+Mexico&FORM=FBKPL0&name=Centro+M%C3%A9dico+Nacional+Siglo+XXI.+UMAE+Hospital+de+Especialidades&mkt=es-ES

** 2do PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 18/01 -- ATENCIÓN SAN RAFAEL MENDOZA**
Difundido y chequeado por "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO"®
PUBLICADO EN EL MURO DE "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO"®(PÁGINA)
REITERAMOS PEDIDO URGENTISIMO POR QUE AUN SE NECESITAN DONANTES PARA ESTE JOVEN PAPÁ
---Vanina Bernaola
SE NECESITA EN CARACTER DE URGENTE 100 DADORES DE SANGRE O-RH negativo. PARA LUCIANO JAVIER RODRÍGUEZ
QUIENES PUEDAN COLABORAR PRESENTARSE EN EL HOSPITAL LAGOMAGGIORE : GORDILLO - MENDOZA
TELÉFONO 0261 413-4600 - TAMBIEN LOS SOLIDARIOS INTERESADOS EN DONAR PUEDEN LLAMAR A LOS
TELÉFONOS : 02627-437597, 02627-155-81408 y 02627-15622632, DONDE SE LES INFORMARÁ CUÁNDO Y DÓNDE
PODRAN REALIZAR LA DONACIÓN DE SANGRE.EN EL MOMENTO DE DONAR MENCIONAR ESTE CASO Y QUE ES PARA EL PACIENTE LUCIANO JAVIER RODRÍGUEZ
LOS REQUISITOS QUE PIDEN SON:
-PRESENTARSE PARA OBTENER EL TURNO Y DESAYUNO A LAS 07:00 HS.
- Tener entre 18 y 65 años. Pesar más de 60 kg.
- No padecer enfermedades como: Chagas, Sífilis, Hepatitis B-C, SIDA, Brucelosis.
- No haber tenido contacto sexual sin protección.
- No usar drogas.
- No haber sido operado en un lapso menor a 1 año.
- Tatuajes con un mínimo de antigüedad de 1 año.
CUANDO VAYA A DONAR SANGRE RECUERDE:
- Puede tomar café, té, mate con azúcar. NO consuma grasas.
- Descanse en su casa por lo menos 7 horas antes.
- No consumir alcohol 12 horas antes.
- No fumar 4 horas antes y después de la extracción.
- LLEVAR IDENTIFICACIÓN PERSONAL.
-MUCHAS GRACIAS!!!
LINK CON EL MAPA PARA SABER COMO LLEGAR: http://maps.google.com.ar/maps/place?q=hospital+lagomaggiore&hl=es&cid=16942196375070057959
Aqui la nota del caso:
*** Papá-héroe salvó a su hija y hoy lucha por su propia vida **
La nena tiene 3 años y la rescató de un incendio en San Rafael. Ahora necesita 100 dadores de sangre.
Una acción heroica para salvar a su pequeña hija Ángeles Rocío de 3 añitos de quemarse viva, le costó a él quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo. Hoy permanece en la unidad de Quemados del hospital Lagomaggiore y requiere de transfusiones de sangre periódicas.
Esta es la historia fría de un accidente que tuvo como protagonista a Luciano Javier Rodríguez (29), que vive en Paul Harris 1057 del barrio San Rafael de ese departamento. Ocurrió el 5 de enero pero trasciende ahora, cuando se necesitan alrededor de 100 donantes de sangre voluntarios para enfrentar el durísimo tratamiento. La situación se agrava porque el accidentado tiene el grupo sanguíneo O-RH negativo.
Aunque su estado de salud es delicado, médicos y familiares confían en la recuperación de Luciano, que está casado con Claudia Vargas (24) y tiene dos chicos: Valentín de 5 años y la mencionada Angeles de 3. Además, Lucía espera un bebé y pensaban casarse el 6 de enero, un día antes de la tragedia que vivieron, y por eso se había trasladado desde Buenos Aires, donde trabaja en la construcción.
**Del festejo a la tragedia
Iba a ser una fiesta familiar para esperar al futuro bebé, pero todo se desencadenó cuando la pequeña Ángeles decidió ir al baño que está pasando un pasillo interno junto a su vivienda. Alrededor de las 17, Luciano escuchó que su hijita lo llamaba insistentemente "papito, papito", por lo que acudió rápidamente.
Fue ahí cuando observó que el calefón -termotanque- estaba en llamas. Tuvo que cruzar entre el fuego, abrir una puerta y tomar a la hija a la que sacó por una ventana, pero él no pudo pasar por ese hueco. Fue entonces cuando regresó a través de las llamas y salió al exterior, cayendo exhausto y muy lesionado.
Esto fue lo que le causó las gravísimas quemaduras en todo su cuerpo. La niña sólo sufrió algunas quemaduras leves en la espalda y un corte en uno de sus pies al pisar -aparentemente- vidrios en el patio debajo de la ventana por donde fue rescatada.
Desde entonces, empezó un calvario para la familia Rodríguez, ya que el joven fue trasladado desde el sur al hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en el Servicio de Terapia de Quemados, donde le realizan transfusiones diarias de sangre para salvarle la vida.
**Tres transfusiones diarias
Ayer, Luciano cumplió su séptimo día en el hospital, con dos cirugías de limpieza quirúrgica encima. La doctora Cristina Salas, jefa del servicio, explicó que el joven es "un gran quemado crítico, con afectación del 50% de la superficie corporal". La literatura médica señala que cuando el porcentaje de la lesión es más del 25% de la superficie corporal, se afectan diversos sistemas del organismo.
Por otra parte, se investiga si hay compromiso de las funciones pulmonares debido a la exposición al humo.
Salas indicó que el paciente requiere albúmina, proteína que se saca del plasma, y debe recibir tres transfusiones diarias. Pero la complicación es que la sangre requerida -0 RH negativo-, es un grupo muy difícil de conseguir. Hasta ahora hubo respuesta de la solidaridad pública, pero los dadores seguirán necesitándose con el correr de los días.
Sus cuatro hermanos (Jesús, Carlos, Marta y Eugenia) y sus padres son los que piden la solidaridad de la gente para proveer al banco de sangre (el Lagomaggiore es la principal maternidad de la provincia y, como tal, la demanda de sangre es alta para las mamás y los recién nacidos).
"Se aceptarán donantes de otros lugares de la provincia porque el tratamiento de mi hermano será muy largo, al menos seis meses, y su sangre es muy difícil de conseguir. Aún está en etapa de riesgo", explicó Jesús en el hospital.
El heroico padre está consciente, pero pasa muchos momentos sedado para neutralizar el dolor que producen las lesiones.
Médicos y enfermeros que tienen acceso al enfermo señalaron que "colabora mucho en su recuperación y presenta buen estado de ánimo".
LA HISTORIA....: http://www.unosanrafael.com.ar/sanrafael/Solicitan-sangre-para-el-joven-quemado-en-el-incendio-de-su-casa-20120109-0011.html

Pedido Nº3: Bahía Blanca - Buenos Aires: Se necesitan siete dadores de sangre A POSITIVO o CERO POSITIVO para Arnoldo Mendia. Se encuentra internado en el Hospital Privado del Sur. Para donar presentarse en ayunas en el Hospital Glassman (Patricios 347) y anunciarse en el banco de sangre diciendo que van a donar para Arnoldo Mendia. 

Pedido Nº4: Paraná - Entre Ríos: Se necesitan CON URGENCIA cuatro dadores CERO NEGATIVO para María Del Grosso, que se accidentó y la operan a la brevedad por una fractura de cadera. Los dadores deben presentarse en el Hospital San Martin (Pte. Perón Nº 450, entre E. Carbó y Gualeguaychú), en la sala de hemoterapia de 8 a 11 de la mañana en ayunas (sòlo pueden beber agua , tè o mate) y deben decir que van a donar para Marìa del Grosso. Teléfono conmutador (54 - 343)4-234545 -Interno de hemoterapia: 286. Contacto: Griselda Nicola https://www.facebook.com/grismaria

Pedido Nº5: Buenos Aires - Argentina: Se necesitan doce dadores de sangre del GRUPO B o CERO Y FACTOR RH NEGATIVO para Orlando Morinigo, paciente de la Clínica Independencia. Los donantes tienen que presentarse con su DNI en cualquiera de los siguientes puntos diciendo que van a donar para Orlando Morinigo, paciente de la Clínica Independencia:
* Clínica Independencia: sector Hemoterapia, ubicado en Luis María Drago 5681 – Munro, C.A.B.A, los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 hs.
* Posta Norte: Colombia 133 entre Mitre y Venezuela - Villa Martelli.
Lunes a viernes de 8:30 a 11:30 hs y sábados de 9 a 11 hs.
* Posta Sur: Av. Vicente López 1299 - Quilmes.
Lunes a Sábados de 8 a 11 hs.
* Clínica Privada Provincial: Garay 2260 - Merlo.
Lunes a Sábados (exepto viernes) de 8 a 9 hs.
* Sanatorio Sarmiento: Presidente Perón - San Miguel.
Jueves y Sábados de 8 a 9 hs.
* Clínica y Maternidad San José Obrero: Av. Flandes y San Martín - Jáuregui.
Viernes de 8:30 a 10:30 hs.
* Hospital Privado M. Moreno: Uruguay 146 - Moreno.
Martes, miércoles y viernes de 7:30 a 10:30 hs.
* Sanatorio Figueroa Paredes: Dante Anghileri 3637 - Isidro Casanova.
Sábados de 8:30 a 10:00 hs.
* Centro Médico Alcorta: Emilio Castro 729 - Haedo.
Martes de 9:30 a 11:30 hs.
* Fundación Hemocentro Oeste: Mariano Moreno 851 - General Rodriguez.
Lunes a Sábados de 8:30 a 11:30 hs.

Al momento de presentarse para donar, no hace falta estar en ayunas, salvo de leche, sus derivados y de cualquier otro alimento que contenga materias grasas. Pueden tomar té, café, mate, jugos de fruta o gaseosa. Además, deben tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 Kg, no haber padecido hepatitis y tiene que haber transcurrido 10 días como mínimo desde la última toma de antibióticos.

Pedido Nº6: Mar de Ajó - Buenos Aires - Argentina: Se necesitan dadores de sangre de CUALQUIER GRUPO Y FACTOR para Nico Domingo. Presentarse en el Hospital Zonal de Mar de Ajo (Libertador 1800, entre Las Anémonas y Mosconi), decir que van a donar para Nicolás Domingo. Ir de 8 a 10, hay una mínima demora de 10 minutos.Teléfono: 42-0159.
Link con el Mapa: http://www.infoguiabuenosaires.com/mar-de-ajo/municipalidades/map/hospital-municipal-mar-de-ajo.html

‎* 7MO. PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 18/01 * C.A.B.A. ARGENTINA *
DE RED SOLIDARIA: ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL (ONG)
DIFUNDIDO Y CHEQUEADO POR " SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO"
Monica Fidel
Queridos amigos: necesito con urgencia SANGRE DEL GRUPO 0 RH NEGATIVO. es para mi tia. Es un ser muy especial , tiene la mente de una criatura, por consiguiente toda la dulzura e inocencia de los niños. Esta pasando por un momento muy duro.!!!!!!! si podes donar o sabes quien puede, ponete en contacto con Monica Fidel, por este medio. Esta en el Hospital Belgrano en Av. Costituyentes y Melo Se llama Amalia C. Silio. o comunicarse con el 4767-2110 o A LOS CELULARES 15-41750821 / 15-65512516.
MONICA FIDEL : https://www.facebook.com/monica.fidel?sk=wall


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://www.radiochudas.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:


Podes encontrarnos también en:


- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles


Programa Imprevisiblesa


Estrellas Rdm


o en nuestro grupo bajo el nombre:


Programa de radio imprevisibles


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario