7 de enero de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 7/1/2012

Pedidos solidarios:
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA SABADO 7/01 -- ATENCIÓN C.A.B.A. - ARGENTINA **
*"SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO"*®
Marisa Garcia
Donar Sangre Salva Vidas
Se Necesitan 10 dadores de sangre CUALQUIER GRUPO Y FACTOR para mi Tio OSVALDO RODRIGUEZ.
Es para una opracion de corazon 4 o 5 bypass gracias
El que puede que pase por : Diaz velez 3973. Con dni. Horario de 8 a 18. 4981 5020 Sabado de 8 a 13 hs. Fundacion Hemocentro Bs As. No se necesita ayuno GRACIAS !!! Antes del martes / miercoles

- SOLIDARIOS...LAS ENFERMEDADES Y URGENCIAS NO SE TOMAN VACACIONES.
Antes de irte o cuando regreses de tus merecidas vacaciones pasá y doná sangre en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez DONÁ SANGRE...DONÁ VIDA!!!!
La sangre no se puede fabricar , la única manera de obtenerla es de otro ser humano que generosamente te la done. En el hospital de niños, muchos chicos de todo el país estan internados todo el año y lamentablemente las enfermedades no se toman vacaciones.Te pedimos que pases por el servicio de HEMOTERAPIA de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. con documento de identidad y habiendo desayunado . Ayudaras a que varios chicos sigan con el tratamiento para mejorar su salud incluso salven su vida.Un corazoncito te estará agradecido.
Hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Sanchez de Bustamante y Paraguay C.A.B.A

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA SABADO 7/01 -- ATENCIÓN C.A.B.A. - ARGENTINA **
*"SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO"*®
Donar Sangre Salva Vidas
Antonela Stracan
URGENTE NECESITAMOS DONANTES DE PLAQUETAS PARA VaneSs Dominguez Pero también para otros que puedan necesitarlas!!
Les cuento q todas las tranfusiones están suspendiendose o retrasandose xq no hay donantes de plaquetas en ningun laboratorio de la ciudad de BS AS.Cada unidad de plaquetas q se le transfunde a paciente son las plaquetas de 3 0 4 donantes y el promedio de transfusiones q puede recibir un paciente es de 2 por dia x al menos 3 o 4 días y no hay manera de suplantar esto..damos vida...y No sabemos cuando podríamos necesitarlo tb....Gracias!!!!
Quienes puedan colaborar presentarce en: Sanatorio Sagrado Corazón,Bartolomé Mitre 1955. CABA (011) 5238-7800
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA SABADO 7/01 -- ATENCIÓN C.A.B.A. - ARGENTINA **
*"SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO"*®
Donar sangre
Se necesitan 10 (DIEZ) DADORES DE SANGRE URGENTE para la abuela de mi amiga Carolina en Buenos Aires.
Cualquier grupo o factor. Presentarse en Perón 4190 hasta este viernes, de 8 a 15 horas y Sábado hasta 11am. No hace falta ir en ayunas.
Favor de mencionar nombre del paciente, Vanda Knez.
Cualquier cosa, comunicarse con Carolina al 1538434850.
Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD Y DIFUCION!!!!
"SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO"
Noticias:
Comienza el carnaval en Gualeguaychu

A partir de las 22 se realizará el corte de cinta y se le dará inicio formal a la celebración. El espectáculo se repetirá todos los sábados de enero y febrero. Concluirá el último fin de semana de marzo
El Carnaval de Gualeguaychú comenzará hoy en el corsódromo del Parque dela Estación y continuará durante diez noches hasta el primer sábado de marzo, con desfile de las comparsas Marí Marí, Papelitos y O Bahía.

El presidente dela Comisión del Carnaval, José El Kozah, estimó que hoy presenciarán el espectáculo unos 25 mil asistentes, cifra que se ubicaría un 10 por ciento por encima de las 22 mil personas que concurrieron a la apertura del año pasado. A las 22 se realizará el corte de cinta para el acto formal, y luego se iniciará el desfile de las comparsas para el inicio del espectáculos que se presentará los sábados de enero y febrero, y el primer sábado de marzo.
La comparsa Marí Marí, del club Central Entrerriano, ganadora de la edición anterior, presentará el tema "Nun, Guardián de las Aguas", Papelitos del club Juventud Unida llega con "Fogón de murga" y una fuerte crítica social, y O Bahía, del club Pescadores, titula "Soy la suerte" a su muestra sobre los juegos de azar en la vida de las personas.
El carnaval tiene una convocatoria promedio en cada verano de 200 mil espectadores. El corsódromo es un escenario al aire libre, único en el país, de500 metrosde largo, con capacidad para 35.000 personas, y está ubicado en el Parque dela Estación, un espacio recreativo de 7,5 hectáreas. Asimismo, cuenta con sectores vip, terrazas, sillas y mesas, tribunas con ubicación individual, instalaciones sanitarias, servicios gastronómicos, sonido digital, seguridad, salidas de emergencia, y áreas de estacionamiento. El espectáculo propone más de 800 personas en escena y 12 carrozas que desfilarán en el corsódromo.
El Kozah, presidente dela Comisióndel Carnaval, consideró que la puesta en escena del espectáculo demanda una inversión de unos 12 millones de pesos. La comisión está integrada por diez entidades deportivas y sociales de la ciudad, cinco de los cuales presentan comparsa mediante un sistema rotativo por ascensos y descensos, y otras cinco participan en la organización del show del verano.
 Fuente: Infobae

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://www.radiochudas.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:


Podes encontrarnos también en:


- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles


Programa Imprevisiblesa


Estrellas Rdm


o en nuestro grupo bajo el nombre:


Programa de radio imprevisibles


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!


Auspicia nuestro programa:


- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario