11 de enero de 2012

PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 11/1/2012!!!

1) Morón - Buenos Aires - Argentina: URGENTE se necesitan dos dadores de sangre GRUPO CERO NEGATIVO para Elena Quinteros, quien debe ser operada. Presentarse de lunes a sábado de 8 a 9 hs. en el Hospital Municpal de Morón (Monte Nº 848). Teléfonos del hospital: (011)-4629-1164 /4629-1165/4629-1633/4629-9543.

2) Avellaneda - Buenos Aires - Argentina: Sandra Loscocco padece una enfermedad autoimmune llamada "Púrpura", por lo cual está internada desde hace 2 semanas en el Sanatorio Itoiz de Avellaneda. Además, sigue necesitando en forma URGENTE dadores de sangre de CUALQUIER GRUPO Y FACTOR.
Para donar deben presentarse en Fundasol (Calle 12 de Octubre 147 - Avellaneda) de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs y sábados de 8 a 12 hs y decir que donan para Sandra Loscocco internada en el Sanatorio Itoiz. Teléfono de Fundasol: 4201-9855.
Requisitos del donante:
- Estar con 4 horas de ayuno. En el caso de ir a la mañana el ayuno es de grasas y lácteos, se puede tomar infusiones. En el caso de ir por la tarde se puede desayunar normal y luego tomar gaseosas hasta el momento de ir a donar para mantener el nivel de azúcar. - *-- -- Presión mínima requerida para donar 10/60.


3) Capital Federal - Argentina: URGENTE se necesitan dadores de sangre de CUALQUIER GRUPO Y FACTOR, para Lucia Elena Fraga. Presentarse en Avenida Independencia 1816 de 8 a 12 hs o en Avenida Cordoba 6424 en el mismo horario. Antes de ir a donar avisar a Rocío Vivián que van a ir al celular: 1559824504.

4) Capital Federal - Argentina: Se necesitan dadores de sangre de CUALQUIER GRUPO Y FACTOR para Sobral Fernández, Leonor. Presentarse con D.N.I. en el servicio de hemoterapia del Hospital Italiano (Juan D. Perón 4190) de lunes a viernes de 8 a 15 hs. y sábados de 8 a 11 hs.
Requisitos del donante:
- Haber ingerido alimentos sin grasas ni lácteos. Podés consumir: té, café, mate con o sin azúcar, jugos, gaseosas y galletitas de agua.
- No puede donar sangre quien haya tenido sífilis, paludismo, brucelosis, hepatitis b,c y chagas o portadores de HIV.
- Si te hiciste tatuajes, acupuntura o perforaciones en las orejas en el último año.
- Si consumiste drogas adictivas aunque sea una sola vez.
- Si tenés o tuviste prácticas sexuales que constituyan situaciones de riesgo.

5) Florencio Varela - Buenos Aires - Argentina: ‎
Difundido por: "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO" (Facebook)
Publicado por: Lola Durán
en Donar Sangre Salva Vidas - Organización sin fines de lucro
--->>Marina Preusche
Hola chicos.. necesito un favor. Una nena de la capiila San MIguel Arcangel de Villa Tranquila esta necesitando 15 dadores de sangre. Cualquier grupo y factor, para ROCIO YAEL TOLEDO, esta internada en tereapia en el HOSPITAL NUEVO DE FLORENCIO VARELA,HOSPITAL EL CRUCE: Calchaqui 5401(entre Lope de Vega y Rastreador Fournier )- Teléfonos: 4210-7089/7095/7096/7109 - Guardia Hemoterapia(telef)4210-1772 - de 8 a 11 hs.Muchas gracias.


6) ‎Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina: URGENTE Se necesitan dadores de sangre RH NEGATIVO para Emma Passuni, que está internada en Gandulfo (Lomas de Zamora), para poder ser operada, ya que hace una semana se fracturó la cadera. Presentarse en la Sala de Hemoterapia del hospital (Balcarce 351) a las 7:45 hs, no es necesario estar en ayunas y no deben consumir lácteos en las últimas 8 horas previas al ayuno. Cuando vayan a donar deben decir que es para la cama cinco sala nueve. 


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://www.radiochudas.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:


Podes encontrarnos también en:


- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles


Programa Imprevisiblesa


Estrellas Rdm


o en nuestro grupo bajo el nombre:


Programa de radio imprevisibles


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!


Auspicia nuestro programa:


- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario