8 de enero de 2012

NOTICIAS DEL 8 DE ENERO!!

El incendio de una clínica psiquiátrica rosarina dejó dos pacientes muertos
El siniestro ocurrió durante la madrugada de ayer. El personal de bomberos logró extinguir las llamas, pero dos hombres que permanecían internados perdieron la vida en una de las habitaciones, donde se habría iniciado el fuego

Dos pacientes murieron ayer a la madrugada al incendiarse una clínica psiquiátrica en el macrocentro de la ciudad de Rosario.
Fuentes policiales informaron que el fuego se inició a las 2.30, por causas que trataban de establecer, en una de las habitaciones del edificio de calle Mitre 2222.
Momentos después, se presentó personal de Bomberos Zapadores y luego de varias horas logró extinguir el foco ígneo que se había extendido por gran parte de la clínica Avenida, donde fueron hallados sin vida los pacientes Omar Quiroz y Fabio Tesloni.
El personal médico y de enfermería logró evacuar a la mayoría de los pacientes que estaban internados mientras que otros lograron salir a la calle por sus propios medios. Momentos después, se presentó personal del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) que atendieron junto a la médica del instituto, María Rostagno, a todos los internados que habían sufrido principio de asfixia.
Los cuerpos de Quiroz y Tesloni se encontraban en la habitación 205, donde se habría iniciado el siniestro. La clínica tenía en tratamiento psiquiátrico a 44 personas, por lo que las autoridades evaluaban la posibilidad de trasladarlos a otros centros asistenciales de la ciudad.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría quinta, con intervención de la justicia Correccional en turno de los Tribunales provinciales de Rosario.

Ponzio ya se realizó la revisión y firmó su contrato
La flamante incorporación de River se efectuó hoy los chequeos médicos pertinentes y tras esto estuvo trotando alrededor del campo de juego del “Monumental”, mientras sus compañeros efectuaban la práctica bajo las órdenes de Almeyda

Tras arreglar su salida del Zaragoza y despedirse entre lágrimas de España, Leonardo Ponzio arribó al país con la ilusión a cuestas de volver a vestir la camiseta de River. Por eso, no quiso perder tiempo y hoy mismo se presentó en el “Monumental”.
Allí, el volante se realizó la revisión médica correspondiente previa a la firma del contrato y enseguida se puso a trotar alrededor del campo de juego, mientras que el resto del plantel realizaba la práctica junto a Matías Almeyda.
Ya realizada esta primera instancia el volante rubricó su vínculo con la institución "millonaria" por 3 años junta al vicepresidente, Diego Turnes.


Hallaron muerta a Silvia Prigent, la maestra que desapareció hace 10 días

Su cuerpo apareció en un descampado de Escobar con un disparo en la nuca, informóC5N. La Policía científica trabaja en el lugar para reunir la mayor candidad de pistas. Ayer detuvieron a una persona con antecedentes penales 

La Policía Bonaerense confirmó hoy la aparición sin vida de la maestra Silvia Prigent, que permanecía desaparecida desde el 29 de diciembre pasado cuando fue vista por última vez en una parada de colectivo en la localidad de Tigre.
Fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires indicaron que el cadaver de la mujer fue encontrado en un descampado de Escobar, en el
límite de Dique Luján e Ingeniero Maschwitz.
La Policía Bonaerense trabaja en el lugar, aunque trascendió que el cadáver de la maestra tenía una herida de bala en la nuca.
En diálogo con Radio 10, Graciela, la hermana de la víctima, explicó que Silvia no tenía ningún contacto cerca de Escobar y que no se fue por sus propios medios.
La Policía demoró ayer a un hombre que tenía en su poder un teléfono celularcuya carcasa pertenecía a Silvia Prigent. Por la mañana, los agentes efectuaron una revisación minuciosa de un sector de la vivienda del norte del conurbano, donde además halló una zapatilla manchada con sangre que será sometida a pruebas periciales.
El sospechoso es un hombre de 48 años que tiene antecedentes por contrabando. Tras realizarse un allanamiento en su domicilio de la calle Gálvez, los efectivos a cargo del operativo descubrieron que tenía en su poder el aparato marca Samsung que pertenecía a la maestra.
La mujer, de 50 años, que vestía informalmente, dijo que iba a hacer unas compras, se cruzó con un par de conocidos a pocos metros de su casa que la vieron tranquila y sonriente "como siempre" y a uno de ellos les dijo que iba "a Pacheco". Y desde entonces nada se sabe de ella.

Rige el alerta roja en Chubut y sólo esperan que la lluvia calme el fuego

Las autoridades locales advirtieron que los focos están fuera de control. Ordenaron evacuar a cerca de sesenta habitantes de la región. Se estima que el siniestro ya afectaron a más de dos mil hectáreas. Confían en las inminentes lluvias

Las autoridades declararon la situación de "alerta roja" por los incendio en los cerros Pirque y Derrumbe, de Chubut, que continuaba sin control aunque los especialistas advirtieron un descenso de temperatura y se pronostica lluvias para los próximos días, que podrían favorecer las tareas para combatir el fuego.
Ante esta situación, se decidió evacuar la turística localidad de El Hoyo. Las llamas ya habrían afectado a dos mil hectáreas y comenzó a afectar el casco urbano de esa población.
El director de Juventus de la localidad, Javier Córdoba, adelantó: "Estamos evacuando 60 personas. Buscamos la tranquilidad entre todos. Vamos a tener una solución y estamos rogando para que llueva en el lugar". Además, informó que se cortó la electricidad en la zona, pero aclaró que "no hay peligro" y que se está trabajando para restablecerla.
El fiscal Oscar Oro, quien se encontraba de licencia, retornó a sus actividades para acompañar a la doctora Karen Kagerer en la investigación, según informa el diario Jornada. El funcionario confirmó que se están llevando a cabo diligencias y recabando datos para dar con el culpable, quien podría recibir una pena de entre tres y diez años.
En la región se esperaba que a partir de este fin de semana, tal cual lo pronosticaba el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), haya un descenso de la temperatura y se prevé lluvias para las próximas horas que durarán hasta el próximo martes, por lo que podrían caer unos 20 milímetros.
El efecto más favorable estaría dado por la baja en los registros que provocaría el fenómeno y mejoraría las condiciones de lucha contra el foco del incendio, que ya arrasó unas cinco mil hectáreas.
Mientras la situación por los incendios forestales en la zona cordillerana de Chubut continuaba complicada, otro importante siniestro se declaró en el área andina de Neuquén, en cercanías de la localidad de Moquehue.
En esta zona, cerca de la turística localidad de Villa Pehuenia, un incipiente incendio ya afectó17 hectáreasen la cordillera neuquina y era combatido por 60 brigadistas.
El SMN pronosticó lluvias y chaparrones durante este fin de semana, además de descenso de la temperatura.

Andy Murray se consagró campeón del primer ATP 250 del año
El tenista británico venció por 6-1 y 6-3 al ucraniano Oleksandr Dolgopolov y se quedó con el Torneo de Brisbane, que se disputa en Australia y sirve como preparación para el Grand Slam inicial de 2012



El número 4 mundial, Andy Murray, cabeza de serie número 1, se consagró en el ATP 250 de Brisbane, el primero del año, tras vencer en la final al ucraniano Oleksandr Dolgopolov (tercer preclasificado) por 6-1 y 6-3 en sólo 65 minutos.
Por segundo partido consecutivo, el tenista británico fue observado por Ivan Lendl, quien se convirtió en su entrenador en las últimas semanas.
"Quiero agradecer a mi equipo, al señor Lendl, que está en algún lugar oculto", dijo el escocés tras el triunfo. "Es mi primera semana con mi nuevo equipo y ha sido buena", agregó.
Este es el primer torneo ATP 250 del año y sirve como prepara para el primer Grand Slam de 2012, el Abierto Australiano, que se realizará desde el 15 al 26 de enero.
Murray se impuso con facilidad en el primer set que solo duró 26 minutos. El escocés ganó nueve games seguidos desde 1-1 inicial pero Dolgopolov se recuperó promediando el segundo parcial y consiguió su único quiebre para colocarse 4-3 abajo.
Pero Murray mantuvo su juego y tomo el servicio del ucraniano por quinta vez para cerrara el partido sin inconvenientes con un 6-3 definitivo en 65 minutos de juego.

El Dakar tendrá hoy una jornada de descanso 
Los campeones de autos, motos y cuatriciclos del año pasado marcaron el ritmo de la séptima etapa. Ayer, el argentino Alejandro Patronelli, el español Marc Coma y el qatarí Nasser Al-Attiyah vencieron en motos, autos y quads, respectivamente

Después de la cancelación de la sexta etapa por el mal clima en la alta montaña, los competidores volvieron ayer a la acción al transitar los 419 kilómetros de la especial disputada sobre caminos y dunas de la capital de la Tercera Región.
A continuación, un resumen de lo que sucedió en cada una de las categorías:
QUADS
Alejandro Patronelli se quedó con la séptima etapa y ahora es el líder de la tabla general; le ganó por más de 16 minutos al chileno Ignacio Casale y por más de media hora al uruguayo Sergio La Fuente.
Marcos Patronelli, que lideraba la competencia, sufrió en el desierto de Atacama al igual que Tomás Maffei, quien se perdió en el intrincado especial.
De esta manera, la general es ahora liderada por Alejandro Patronelli con una ventaja de 58,53 minutos sobre su inmediato perseguidor, el también argentino Maffei; el podio de la tabla acumulada lo completa Marcos Patronelli, a una hora y 21,35 minutos.

MOTOS
El español Marc Coma se impuso ayer con una ventaja de 2 minutos y 3 segundos sobre el líder de la competencia, Cyril Despres, que quedó en la segunda posición.
Coma fue el más rápido en recorrer los 419 kilómetros cronometrados por los alrededores de Copiapó, en el norte de Chile, y recortó la distancia que lo separa de Despres en la general, que quedó en 7 minutos y 48 segundos.

AUTOS
El qatarí Nasser Al-Attiyah, piloto de la marca Hummer, ganó ayer la séptima etapa del Rally Dakar al vencer al estadounidense Robby Gorbon (Hummer) y al francés Stéphane Peterhansel (Mini).
Con este resultado, el piloto qatarí acortó distancia en la tabla general pero aún se encuentra lejos de Peterhansel, quien ostenta el primer lugar con una ventaja de 11,22 minutos respecto del segundo lugar.

CAMIONES
El holandés Gérard De Rooy se impuso y amplió la diferencia con su escolta en la general. El piloto holandés de Iveco completó el trayecto que inició y terminó en Copiapó, Chile, en 4 horas, 20 minutos, 32 segundos, aventajando al checo Ales Loprais (Tatra), por 3m 59s. En tercer lugar arribó el ruso Andrey Karginov (Kamaz)a 16m 32s.
En la clasificación general, De Rooy (18h 05m 15s) amplió su ventaja con respecto a su más cercano perseguidor; en el segundo lugar lo sigue ahora el checo Loprais a 17m 10s; mientras que el holandés Hans Stacey (Iveco) se retrasó al tercer lugar a 33m 14s, luego de haber finalizado octavo en la séptima etapa.


Convertirán en un museo el despacho del vicepresidente en la Rosada 
Se trata de las oficinas del primer piso de la Casa de Gobierno, que durante la gestión de Julio Cobos quedaron en desuso. Ahora se remodelarán para instalar una muestra permanente sobre Eva Perón

Las oficinas destinadas para el vicepresidente en la Casa Rosada se remodelarán para crear un museo sobre la vida de Eva Perón.
"La idea es recuperar el valor de la historia", indicó a un matutino porteño una fuente con acceso al proyecto para modificar esas instalaciones.
El despacho de la Vicepresidencia en la Casa Rosada dejó de utilizarse en la gestión de Julio Cobos, quien optó por instalarse en sus oficinas del Senado al distanciarse del gobierno nacional por votar en contra de las retenciones móviles para la exportación de granos.
En ese despacho aún permanece el escritorio que utilizó Eva Perón, por lo que ahora ese lugar se destinará a crear un espacio con sus pertenencias.
De esta manera, Amado Boudou podría quedarse sin oficinas en la Rosada y continuar su gestión desde las instalaciones del Banco Nación o bien optar por trasladarse al Senado.

fuente: infobae


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://www.radiochudas.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:


Podes encontrarnos también en:


- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles


Programa Imprevisiblesa


Estrellas Rdm


o en nuestro grupo bajo el nombre:


Programa de radio imprevisibles


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!


Auspicia nuestro programa:


- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario