15 de enero de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 15 DE ENERO DEL 2012


Pedidos solidarios:
PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 15/01 -- ATENCIÓN PERGAMINO **
PUBLICADO EN EL MURO DE NUESTRO GRUPO: "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO"®(GRUPO2)
POR SILVIA ALVAREZ.
Silvia Alvarez
--Mariana Lolo
ESTEFANIA YORIO SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL de pergamino Necesitamos dadores de sangre 0 negativo....ELLA IBA A TRABAJAR COMO TODOS LOS DIAS Y UN AUTO LA CHOCO... TIENE SOLO 24 AÑOS...PEGALO EN TU MURO MUCHAS GRACIAS...
Hospital de Pergamino: Hospital San Jose - Bv. Liniers 950(enItalia y Monteagudo), Pergamino, - Buenos Aires -
teléfono: 02477 44-2207
Noticias:
Siete muertos por accidentes en medio del recambio turístico
Cuatro personas perdieron la vida cuando un vehículo fue embestido por un micro en cercanías de la localidad de Sunchales, mientras que otras tres fallecieron en un choque frontal en San Antonio de Areco. Continúa el éxodo por el recambio de quincena
Siete personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito que se registraron en las primeras horas de hoy, cuando comenzó el recambio turístico de la primera quincena de enero.

En la ruta 34 a la altura de la localidad de Sunchales, Santa Fe, un micro de la empresa Cachi Turismo impactó contra un auto, minutos antes de las 7 y cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor.
El colectivo, con 50 pasajeros a bordo, transitaba hacia el sur cuando embistió a una camioneta Citröen Berlingo que circulaba en sentido contrario en circunstancia que aún se investigan. Según las primeras informaciones aportadas por Gendarmería nacional no se registraron heridos entre los ocupantes del micro.
Por otro lado, tres personas murieron en un choque frontal entre dos vehículos en la ruta 41, a la altura del partido bonaerense de San Antonio de Areco, según fuentes de la Agencia Nacionalde Seguridad Vial (ANSV).
El accidente se produjo pasadas las 7.15 entre las rutas nacionales 8 y 9 cuando, por razones que se intentan determinar, dos autos impactaron de manera frontal. Además, se registraron cuatro heridos que fueron derivados al hospital de San Antonio de Areco.
En el lugar del hecho trabajan bomberos locales, personal dela ANSV y la policía vial provincial, que desviaron el tránsito en ambos sentido por la banquina.


Tragedia en Italia: aún quedan desaparecidos 17 pasajeros del crucero 

Así lo informó el alcalde de la isla de Giglio, lugar donde encalló la embarcación con más de 4 mil personas a bordo. Hoy fue rescatado un miembro de la tripulación y continúa la búsqueda de supervivientes. Los 18 argentinos que viajaban en el lujoso barco están sanos y salvos
El número de desaparecidos en el naufragio en Italia del crucero de lujo Costa Concordia, el viernes ante una isla de Toscana fue reducido a 17, anunció el alcalde de Giglio, zona en donde encalló la embarcación, Sergio Ortelli
"Los controles que estamos efectuando permiten reducir el número de personas desaparecida. Se me comunicó que faltan 11 pasajeros y seis miembros de la tripulación", declaró el intentente a los periodistas apostados en la isla.
Hasta ahora, los servicios de rescate hablaban de una treintena de personas aún no localizadas, junto a un balance de tres muertos (un tripulante peruano y dos turistas franceses) y unos 40 heridos.
Los socorristas, que continuaron las labores de búsqueda toda la madrugada del domingo, lograron rescatar a una pareja surcoreana de 29 años que estaba de luna de miel, y a un italiano comisario de a bordo.

La embarcación había salido un día antes de la ciudad costera de Savona con escalas previstas en Civitavecchia, Palermo, Cagliari, Palma de Mallorca, Barcelona, y Marsella, par después volver de regreso a Savona.
A bordo viajaban pasajeros italianos, alemanes, franceses y latinoamericanos, además de 1.000 miembros de la tripulación.
Al momento del accidente, dos horas después de salir de Civitavecchia, el buque se encontraba en las cercanías de la isla de Giglio y la mayoría de los pasajeros se encontraban cenando.

El piloto argentino Alejandro Patronelli volvió a imponerse en el Rally Dakar

"Son cosas que tenemos que disfrutar mucho", destacó el conductor que triunfó en la categoría cuatriciclos. Se coronó así bicampeón de la competencia, que ese año se corrió desde Mar del Plata hasta Lima. Destacó que no protagonizó accidentes ni roturas en la carrera
El piloto argentino de cuatriciclos Alejandro Patronelli se coronó esta mañana campeón en su categoría de la 33 edición del Rally Dakar, que recorrió la Argentina, Chile y Perú desde el 1 de enero.

El argentino alcanzó así su bicampeonato, dado que había logrado también el primer puesto en la competición 2011, y fue seguido por su hermano Marcos y por el también argentino Tomás Maffei.
Al terminar la última etapa, Patronelli destacó que completó la competencia, que se inició en Mar del Plata y terminó en Lima, sin roturas en su vehículo ni accidentes.
"Son cosas que no se cuántas veces puede pasar y hay que disfrutarlo cada minuto. Hay un equipo atrás que nos permite haber cumplido este sueño", declaró a su llegada Alejandro Patronelli.
En tanto, Marcos Patronelli señaló: "Es increíble porque logramos un gran triunfo. Quiero agradecer a este apoyo y fundamentalmente a mi familia. Se repitió el 1-2 con Alejandro que es algo histórico e increíble".

Fuente: Infobae 

Despres ganó la batalla de las motos
El francés obtuvo su cuarto título y relegó a su gran rival, el español Marc Coma. El triunfo de un enorme piloto en un rally que lo tuvo como protagonista de varias polémicas.
Se terminó la batalla. Aunque prácticamente todo había quedado definido ayer, el Rally Dakar tiene un nuevo –y "viejo" a la vez campeón en motos: el francés Cyril Despres. El piloto del dorsal N°2 (subcampeón de 2011) sumó hoy al completar la 14ª etapa (Pisco-Lima) su cuarto título en la competencia off-road más exigente del planeta. Y relegó al segundo lugar a su archirrival y compañero de equipo, el español Marc Coma.
Los 29 kilómetros de especial de hoy -ganada por el noruego Ullevalseter- fueron una anécdota. La batalla entre los dos más ganadores de la última década de motos en el Dakar se había definido ayer con los problemas en la moto de Coma y su posterior salida de la ruta marcada. El catalán, además del tiempo perdido, tuvo que hacer un segundo cambio de motor y sufrió un recargo de 45 minutos. Así, hoy la diferencia en la general a favor del francés era de 52 minutos. Indescontable en situaciones normales para una etapa de poco más de veinte minutos de recorrido para los más veloces.
Esta mañana, Coma marcó un tiempo de 23m29. Despres fue 2m37 más lento. Finalmente, no tuvo necesidad de correr al catalán para alzar su cuarta corona. El francés –actualmente viviendo en Andorra- ya había logrado los títulos en 2005, 2007 y 2010, más los subcampeonatos en 2003, 2006, 2009 y 2011. Un verdadero gigante.
Sin embargo, este Dakar no fue fácil, sino todo lo contrario. Fue intercambiándose la punta de la general varias veces con Coma y quedó envuelto en una gran polémica cuando promediaba la competencia. La primera "pata" de la discusión que encendió a los seguidores de la carrera fue el descuento de minutos que recibió –junto a otro puñado de pilotos- tras haber quedado encajado en una zona de barro no marcada en la hoja de ruta. Minutos antes, Coma había pasado por ahí y había esquivado inteligentemente el obstáculo. La gran pregunta fue: ¿Es correcta la decisión de los organizadores? ¿Significó eso no valorar la capacidad del español de leer los problemas del camino, aún los no marcados? Para el francés, el Dakar debe ser difícil pero "no una lotería".
La otra parte de la polémica, ocurrida en la misma situación del barro, fue la "no ayuda" al portugués Goncalves, quien minutos antes había dado todo su esfuerzo para ayudar a sacar al propio Despres de ese embrollo. El francés partió velozmente y dejó al piloto de Husqvarna insultando al aire. Para muchos, una actitud poco solidaria que no hace justicia al antiguo espíritu del Dakar. Para otro, una actitud entendible para quien forma parte de la elite y que está peleando por el título.

Fuente: Clarin

 



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://www.radiochudas.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:


Podes encontrarnos también en:


- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles


Programa Imprevisiblesa


Estrellas Rdm


o en nuestro grupo bajo el nombre:


Programa de radio imprevisibles


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!


Auspicia nuestro programa:


- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario