4 de enero de 2012

NOTICIAS Y PEDIDOS SOLIDARIOS DEL 4/1/2012

Falleció Juan Carlos "Pichuqui" Mendizabal
El periodista padecía un cáncer de hígado y estaba internado con pronóstico reservado
El periodista Juan Carlos "Pichuqui" Mendizabal falleció esta tarde en el Sanatorio de la Trinidad.

El ex marido de María Valenzuela tenía 61 años y estaba internado en ese establecimiento médico desde el 15 de diciembre con pronóstico reservado por un cáncer de hígado.

La enfermedad que padecía fue descubierta el día que asistió a la Trinidad para realizarse un chequeo del corazón.

El periodista estuvo casado 25 años con María Valenzuela y fruto de esa relación, tuvieron tres hijos.

En ese difícil momento, la actriz suspendió su participación en la próxima tira de Telefe para estar a su lado. "Yo lo estoy acompañando. La verdad que en estos días se dijeron muchas pavadas, hasta que había muerto", había dicho Valenzuela al diario Libre.

La carrera de "Pichuqui" comenzó en Radio Splendid en 1973 y participó de uno de los grandes éxitos de Nicolás Repetto, Fax. Además, trabajó con Marcelo Tinelli y Juan Alberto Mateyco, y condujo el noticiero de Canal 11. 

fuente: Infobae 

Orly Terranova tuvo su gran revancha con un día histórico
Tras un comienzo frustrante en la competencia, el mendocino fue segundo en la etapa San Juan-Chilecito. Logró la mejor producción de un argentino en la categoría.
Lo había dicho hace pocas horas: el Dakar da revancha. Falta mucho, se lo oyó decir una y otra vez. Los problemas mecánicos en su Toyota negra en la etapa que pasó por las dunas de El Nihuil lo habían dejado muy retrasado en la general. Demasiado por un piloto que aspira a estar, como mínimo, en el top five de los autos. Pero el mendocino Orly Terranova tuvo hoy su gran revancha, esa que le permite, a pesar de seguir lejos, alimentar el sueño de seguir escalando. Terminó segundo en la especial que sirvió para unir San Juan con Chilecito (en La Rioja). Y quiere más.
Terranova, con la Toyota 308 negra, se quedó con el segundo puesto tras marcar un tiempo de 3h54m52s. Sólo fue superado por el múltiple campeón Stephane Peterhansel, quien metió su MINI en la llegada en 3h49m33, 5m19s antes que el argentino. En tercer lugar quedó Giniel de Villiers, el sudafricano campeón de 2009, con otra Toyota.
El resultado es histórico para un argentino en el Dakar, en la categoría estrella. Terranova había coqueteado con un puesto así en varias ocasiones en sus anteriores participaciones en este rally en América latina. Incluso sufrió abandonos mientras venía con excelentes tiempos en 2009 (Copiapó) y 2011 (en camino a Antofagasta, también en Chile). Pero esta vez aprovechó la oportunidad y dejó a su Toyota en un puesto de privilegio.
Vale destacar que la posición final del mendocino fue alimentada por los problemas mecánicos que sufrió el qatarí Nasser Al-Attiyah en el kilómetro 288 de la especial, cuando venía volando y descontando más y más de esos minutos que había perdido en la primera jornada por los problemas de presión en el motor de su Hummer. Hoy el Príncipe, el campeón vigente, perdió de nuevo mucho tiempo y sólo pudo volver a la ruta tras recibir, como antes, la asistencia del estadounidense Robby Gordon.

Fuente: clarin

La tarifa de los subtes subirá más de 125%: desde el viernes, el pase costará $2,50

La Ciudad de Buenos Aires dispuso el aumento a 24 horas de asumir formalmente la administración de las seis líneas y el Premetro. Habrá beneficios para los jubilados y personas de bajos recursos, adelantó el ministro de Economía Néstor Grindetti en Radio 10.
Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) informó a Metrovías que la nueva tarifa para el servicio de subtes y el Premetro será de 2,50 pesos y entrará en vigencia a la hora cero del próximo viernes 6 de enero. El actual precio del pasaje es de 1,10 pesos.


"La decisión fue adoptada para recuperar el severo atraso que acumula la tarifa, un día después del inicio del proceso de transferencia del servicio de la Nación a la Ciudad de Buenos Aires", informó un comunicado difundido por voceros del gobierno porteño.
"Se trata de una decisión necesaria para garantizar la prestación del servicio", afirmó el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, en diálogo con Radio 10.
Consultado sobre el porcentaje del aumento, Grindetti declaró: "Se hicieron todos los análisis y, como no tenemos los recursos en el Presupuesto, concluimos que esta es la mejor forma de asegurar el servicio hasta que comience a sesionar la Legislatura".
"La falta de planificación y de inversiones, principalmente en los últimos 10 años, generó como resultado un servicio deficiente, con una red demasiado pequeña, coches de casi 100 años, líneas saturadas y ciudadanos que sufren a diario la precariedad del sistema", agregó el presidente de Sbase, Juan Pablo Piccardo.
Habrá que esperar ahora cuál es la reacción del Gobierno nacional. Sucede que ayer, el ministro de Planificación, Julio De Vido, había indicado que el acuerdo de traspaso contenía una cláusula que condicionaba un eventual aumento en las tarifas a la conformación de un fondo especial para obras en la red.
 Fuente: Infobae

Pedidos solidarios:

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 4/01 * C.A.B.A. ARGENTINA *
De: donar_sangre vía twitter:
SE NECESITAN DADORES DE SANGRE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR para FEDERICO FONTENLA. PRESENTARSE EN Av, Diaz Velez 3973 de 8 a 18. Fundacion Hemocentro de Bs. As. Llamar al 4981 5020.
MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR!!!
-- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIERCOLES 4/1 -- ATENCIÓN C.A.B.A - ARGENTINA **
PUBLICADO EN EL MURO DE NUESTRA PÁGINA "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO"
POR VIVI RINALDI
-->> DE:Graciela Pavon Devitt
Monica Fini
POR FAVOR AMIGOS DE LOMAS DE ZAMORA ES URGENTE Provincia de Bs As Zona Sur Lomas de Zamora 3/1 Flavina Quiroga Por Mas Donantes Voluntarios de Sangre! Un pedido muy especial estamos necesitando dadores de sangre para el Papá de una amiga que se encuentra en terapia intensiva Quien pueda se los agradeceré! Cualquier factor - Hospital Gandulfo - Balcarce 351- Lomas de Zamora - A partir del martes 3 de enero a nombre de "Donato Carlos Siliunas" Muchas Gracias a todos! (pegalo en tu muro) El horario es de 8 a 10 hs
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIERCOLES 4/1 -- ATENCIÓN C.A.B.A - ARGENTINA **
PUBLICADO EN EL MURO DE NUESTRA PÁGINA "SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO"
-->> DE:Amalia Amieva
se que son solidarios:
ANA MARIA ROMERO , necesita urgente dadores de sangre A positivo y PLAQUETAS, se encuentra internada en el SANATORIO GUEMES ( 4 SUBSUELO F)
Dom: F.Figueroa 1240 CABA, - Telef: 4959 - 8200 -- urgente, URGENTE!!!!!
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 4/01 * C.A.B.A. ARGENTINA *
De: Monica Cristina Esposito
MI AMIGA YOLANDA GIL MAIDANA, RECIBIÓ EL DÍA 2 DE ENERO TRANSPLANTE BIPULMONAR (FUERZA YOLI TE QUEREMOS!!!) POR ESO A MIS AMIGOS DEL FACE Y A TODOS LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS LES PIDO QUE PONGAMOS NUETRA MEJOR ENERGÍA Y BUENA ONDA PARA SU PRONTA RECUPERACIÓN. NECESITA 30 DADORES DE SANGRE, CUALQUIER G5RUPO Y FACTOR. HOSPITAL ITALIANO, GASCÓN 450, CABA, SECTOR HEMOTERAPIA L A V DE 8 A 15HS. Y SABADOS DE 8 A 11HS., PARA YOLANDA GIL MAIDANA, TERAPIA INTESIVA. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 4/01 * C.A.B.A. ARGENTINA *
De: donar_sangre donar sangre vía twitter:
DAFNE LUNA esta internada en el Garrahan, Combate D L Pozos 1881, Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(0)11 4308 4300 y tiene cancer. Necesita 30 dadores de sangre, cualquier grupo y factor.
TU SOLIDARIDAD ES NECESARIA, AYUDANOS A DIFUNDIR!!! MUCHAS GRACIAS!!
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MIÉRCOLES 4/01 * C.A.B.A. ARGENTINA *
De: Moni coro vía twitter:
ILEANA TOBAL (Los Arcos) necesita 12 Dadores sangre cualquier Grupo y Factor. Presentarse en Puyerredon 1451 CABA, de Lunes a Viernes de 8 a 10.30 hs.
AYUDANOS A DIFUNDIR!!! MUCHAS GRACIAS!!
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA 4/01 ATENCIÓN CHASCOMUS BUENOS AIRES ARGENTINA**
Red Solidaria Chascomús
ATENCION!!!
Se necesita donantes de sangre de cualquier grupo o factor para LEANDRO DAMIAN LEONARDELLI quien padece Leucemia, trabaja en el peaje de Samborombon y se encuentra internado en el Hospital Italiano de La Plata. Los donantes podran hacerlo los dias miercoles en el Hospital de Chascomús, portando los datos que les acompaño, seria importante para su familia lograr este objetivo y mediante la solidaridad de nuestros vecinos se que se logrará.
Muchas gracias!!!


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://www.radiochudas.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:


Podes encontrarnos también en:


- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles


Programa Imprevisiblesa


Estrellas Rdm


o en nuestro grupo bajo el nombre:


Programa de radio imprevisibles


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!


Auspicia nuestro programa:


- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario