6 de febrero de 2011

NOTICIAS DEL 6 DE FEBRERO DEL 2011

Falleció Gary Moore, legendario guitarrista de blues en Estepona
El irlandés tenía 58 años de edad y formó parte de la banda Thin Lizzy

El guitarrista Gary Moore falleció hoy en la Costa del Sol malagueña a los 58 años de edad. El músico irlandés murió en el hotel Kempinski de Estepona por causas que aún se desconocen.
Miembro temporal de una de las grandes bandas de rock de la historia, Thin Lizzy, Moore tuvo una gran carrera como guitarrista de blues y de rock, especialmente en solitario con más de 30 discos en el mercado.
El compositor de Belfast experimentó con el rock, el blues e incluso el ‘heavy’ (llegó a colaborar con Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath) y tuvo decenas de éxitos especialmente en Reino Unido.
'Parisienne Walkways', 'Wild Frontier', 'After the War' o 'Still Got The Blues' son solo algunos de los trabajos que aportaron fama y éxito al guitarrista, que ha fallecido en la provincia de Málaga este domingo de madrugada.
La muerte del artista fue confirmada por propio el mánager de Thin Lizzy, Adam Parsons, en la cadena británica BBC, aunque no precisó más detalles.

Fuente: diariosur.es
Fútbol argentino:
Torneo Clausura 2011:
- 11 de Febrero a las 17 se enfrentan Estudiantes La Plata  vs  Newell's Old Boys
- 12 de Febrero a las 19.10 se enfrentan Independiente  vs  Vélez Sarsfield
Subido por Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky


Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Y podes venir a ver al invitado y a nosotras a la Ratonera Cultural (Av. Corrientes 5552, Cap. Fed.). Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a través http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ o http://www.abastoradiotv.com.ar/

También nos podés ver por la cámara. Y si algún Viernes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo y verlo, lo podes hacer ingresando a http://www.abastoradiotv.com.ar/ durante toda la semana.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebook

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles1@hotmail.com o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, organizaciones de eventos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar o magicomunicaciones@yahoo.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Facebook con el nombre:

Programa Imprevisibles

Programa Imprevisiblesa

Estrellas Rdm

o en nuestro grupo bajo el nombre:

Programa de radio imprevisibles

- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"

- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/ con el nombre: "imprevisibles"

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

Auspicia nuestro programa:

- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461

- La Ratonera Cultural
Enterate de todo lo que hay en este lugar desde talleres de teatro, taller literario, yoga, Taller de Clown, clases de batería, guitarra, escuela del actor. También se realizan recitales, obras de teatro, otros eventos. Ingresa a http://www.laratonera.com.ar/ratonera o comunicate al 4857-2193 o email a info@laratonera.com.ar

- SoyMusico.com

Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.

Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa a http://soymusico.com

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario