18 de febrero de 2011

NOTICIAS DEL 18 DE FEBRERO DEL 2011

Se incendió un depósito de productos químicos enEscobar

Un depósito de productos químicos de la localidad bonaerense de Escobar se estaba incendiando esta mañana y cinco dotaciones de bomberos intentaban apagar el fuego, según informaron fuentes policiales.
El incendio se inició a las 10.40 de la mañana. El depósito está ubicado en el kilómetro 47,5 del ramal Campana de la Panamericana, por lo que Vialidad Nacional pidió precaución a los automovilistas que circulen por esa zona, porque el humo reduce la visibilidad.
Fuente: Clarín

Residuos peligrosos en la Cuenca del Riachuelo
Ayer por la mañana desplegamos un cartel gigante para denunciar la disposición ilegal de residuos peligrosos de amianto (asbesto) que la empresa Eternit realizó en la cuencaMatanza-Riachuelo. Hacé click aquí para ver nuestra acción yreclamá el urgente saneamiento de la zona.
El amianto es una sustanciacomprobadamente cancerígena prohibida en 52 países y también en Argentina desde 2003.Exigile al Director y Gerente Gral de Eternit, Philippe Rainero, que disponga correctamente los residuos de amianto. Hacé click aquí y evitá que la contaminación siga avanzando.

Esta es otra muestra de la calamitosa situación ambiental y social de la cuenca del Riachuelo. Esta situación de descontrol no se reduce únicamente a la contaminación de los cursos de agua, sino que se expande sobre todo el territorio afectando seriamente la salud y la calidad de vida de sus habitantes.

A escasos metros de zonas urbanas, Eternit -empresa especializada en materiales para la construcción- arrojó residuos de amianto, una sustancia cancerígena, sin cumplir con las medidas de seguridad que requieren este tipo de sustancias peligrosas, poniendo en riesgo la salud de la población y violando la legislación vigente.

El estado es quién debe controlar, regular, y proteger los espacios de la Cuenca, a través del organismo ACUMAR(Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo), para terminar con el descontrol imperante y con la desidia e impunidad de las Empresas, como resulta ser en este caso el basural tóxico de Eternit.

En la cuenca habitan más de 5 millones de personas cuya salud se encuentra en serio riesgo.

Vos podés hacer algo para revertir esta situación y para que no se cometan más estas injusticias ambientales. Hacé click aquí y reclamale vos mismo a Philippe Rainero que se haga cargo de los residuos con sustancias cancerígenas que Eternit arrojó en la cuenca matanza Riachuelo.

Juntos podemos cambiar la historia. Muchas gracias por tu compromiso.

Enviado por Felix


Necesitan juguetes, ropa, comida, libros, y todo lo que crean que se pueda donar. Enviar a Azurduy 2238, Villa Rosas (Bahía Blanca). Se pueden comunicar a 0291154292077, M. Florencia o Paola Constantini
Hablamos también de los estrenos de cine, recomendamos libros, enfermedad de migraña, lugar para visitar Las Huellas de Acahualinca, sobre una tribu urbana, hicimos un debate sobre un tema de la semana



No te olvides!!! 
- Todos los Viernes de 18 a 20 hs (hora Argentina trasmitiendo para todo el mundo) de escuchar y mirar el programa Imprevisibles (interés general), conducido y producido por Raquel Anabel y Diana Judith Uscalovsky por http://www.abastoradiotv.com.ar/.  O te podes acercar a disfrutarlo a La Ratonera Cultural (Av. Corrientes 5552, Cap. Fed.)


- Todos los Martes a partir de Marzo de 17 a 18 hs (hora Argentina trasmitiendo para todo el mundo) de escuchar y mirar el programa Los Caminos de la Vida (interés general con un toque de espiritualidad), conducido y producido por Martin Enriquez por http://www.abastoradiotv.com.ar/.  O te podes acercar a disfrutarlo a Séptimo Arte Bar (San Pedrito 107, Cap. Fed.)


- Todos los Miércoles a partir de Marzo de 15 a 16 hs hora Argentina trasmitiendo para todo el mundo) de escuchar y mirar el nuevo programa Vaivén. Será un programa con fines solidarios. Un programa donde hablaremos de todo lo que respecta a ayudar al otro, podrás acercar donaciones a un lugar que ya te estaremos confirmando en estos días, habrá algunos invitados y mucho más. Conducido y producido por Raquel Anabel y Diana Judith Uscalovsky y Martin Enriquez por http://www.abastoradiotv.com.ar/ 
Subido por Raquel Anabel y Diana Judith Uscalovsky



Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y ahora a partir del 7 de Enero del 2011 nos mudamos a Radio Abasto tv bajo el nombre "Imprevisibles". Mira y escucha nuestros cambios.


Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!


Todos los Viernes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Y podes venir a ver al invitado y a nosotras a la Ratonera Cultural (Av. Corrientes 5552, Cap. Fed.). Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a través http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ o http://www.abastoradiotv.com.ar/


También nos podés ver por la cámara. Y si algún Viernes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo y verlo, lo podes hacer ingresando a http://www.abastoradiotv.com.ar/ durante toda la semana.


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebook


Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".


Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.


Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com


Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, organizaciones de eventos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar o magicomunicaciones@yahoo.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.


OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:


Podes encontrarnos también en:


- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles


Programa Imprevisiblesa


Estrellas Rdm


o en nuestro grupo bajo el nombre:


Programa de radio imprevisibles


- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"


- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/ con el nombre: "imprevisibles"


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!


Auspicia nuestro programa:


- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461


- La Ratonera Cultural
Enterate de todo lo que hay en este lugar desde talleres de teatro, taller literario, yoga, Taller de Clown, clases de batería, guitarra, escuela del actor. También se realizan recitales, obras de teatro, otros eventos. Ingresa a http://www.laratonera.com.ar/ratonera o comunicate al 4857-2193 o email a info@laratonera.com.ar


- SoyMusico.com


Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.


Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa a http://soymusico.com


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario