26 de febrero de 2011

NOTICIAS DEL 26 DE FEBRERO DEL 2011

Trasladaron a Gustavo Cerati 
El músico superó las complicaciones que obligaron su derivación al Sanatorio de los Arcosy está nuevamente internado en la clínica Alcla
Como anticipó esta mañana Teleshow.com, Gustavo Cerati fue trasladado del Sanatorio los Arcos al Alcla.
Horas más tarde, la familia del músico confirmó esta noticia desde la página oficial: "Gustavo 


ya está de regreso en ALCLA. Queremos agradecer al Sanatorio de los Arcos, donde Gustavo estuvo internado estos días y donde pudo superar con éxito el cuadro por el que fue derivado.
Queremos destacar el profesionalismo y dedicación que hemos recibido de todo el personal y equipo médico. Y una vez más gracias a todos por el gran apoyo y respeto.
Familia Cerati".
Los médicos decidieron trasladar al músico al haberse recuperado de la neumonía por la que fue derivado a esa institución medica.
Así, ayer cerca de la medianoche, Gustavo Cerati volvió a la Clínica Alcla donde continúa su recuperación desde octubre tras haber estado internado cuatro meses en FLENI.
El músico -que permanece en coma desde mayo de 2010 cuando sufrió un ACV luego de realizar un recital en Caracas, Venezuela- fue trasladado al Sanatorio de los Arcos el sábado 19 de febrero por decisión de sus médicos "para brindarle atención de mayor complejidad", según confirmó un comunicado oficial publicado en el sitio web del artista.
Fuente: Infobae


BUSCAMOS A HERNAN, MUSICO ARGENTINO PERDIDO EN TOME, CERCA DE CONCEPCION, CHILE
Hernan Helman, también conocido como El Gurucháin, un músico y fotógrafo argentino, de 30 años que en septiembre inició una gira en bicicleta desde Buenos Aires, desapareció el sábado 19 de febrero por la tarde en el pueblo de Tomé en Chile, cerca de Concepción. Hernán tiene 30 años y fue visto por última vez el sábado 19 de Febrero en la playa del lugar. Varios testigos lo vieron desorientado y con conductas no habituales en él, se alejó caminando del lugar y desde entonces nadie lo ha podido contactar.
Hasta ese sábado, a Hernán se lo veía con barba, aunque en estos días puede haber cambiado su aspecto y su cara se ve muy diferente cuando se afeita.
Hay una denuncia hecha en la policía chilena y su hermano y amigos viajaron para poder encontrarlo, sin novedades aún. Agradecemos profundamente cualquier información que nos pueda ayudar a saber dónde está y seguir este camino con él. Pueden comunicarse por mail a rochihelman@fibertel.com.ar;agustina.helman@gmail.com o por teléfono en Buenos Aires al 00 54 9 11 38540797 o al 54 11 4743 4754 o en Chile al 8730 1554
El Gurucháin empezó en septiembre un viaje en bicicleta desde Buenos Aires hasta Nueva York, donde vive su hermano. Durante estos meses Hernán pedaleó hacia el Sur de Argentina, luego cruzó a Chile desde donde siguió en dirección Norte hasta Tomé, paró en diferentes pueblos donde hizo amigos, cantó a la gorra y vivió del amor y la generosidad de la gente que lo hospedó y alimentó disfrutando de su música e inspirándolo para sus canciones.
Es el segundo viaje que El Gurucháin hace en bicicleta, el anterior en 2002, por Argentina, parando en las 23 provincias, dando clases sobre Parques Nacionales en escuelas rurales y transmitiendo su arte.
Agradecemos cualquier ayuda que nos ayude a encontrar a nuestro amigo.

Subido por Raquel Anabel y Diana Judith Uscalovsky

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y ahora a partir del 7 de Enero del 2011 nos mudamos a Radio Abasto tv bajo el nombre "Imprevisibles". Mira y escucha nuestros cambios.


Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!


Todos los Viernes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Y podes venir a ver al invitado y a nosotras a la Ratonera Cultural (Av. Corrientes 5552, Cap. Fed.). Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a través http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ o http://www.abastoradiotv.com.ar/


También nos podés ver por la cámara. Y si algún Viernes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo y verlo, lo podes hacer ingresando a http://www.abastoradiotv.com.ar/ durante toda la semana.


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebook


Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".


Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.


Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com


Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, organizaciones de eventos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar o magicomunicaciones@yahoo.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.


OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:


Podes encontrarnos también en:


- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles


Programa Imprevisiblesa


Estrellas Rdm


o en nuestro grupo bajo el nombre:


Programa de radio imprevisibles


- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"


- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/ con el nombre: "imprevisibles"


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!


Auspicia nuestro programa:


- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461


- La Ratonera Cultural
Enterate de todo lo que hay en este lugar desde talleres de teatro, taller literario, yoga, Taller de Clown, clases de batería, guitarra, escuela del actor. También se realizan recitales, obras de teatro, otros eventos. Ingresa a http://www.laratonera.com.ar/ratonera o comunicate al 4857-2193 o email a info@laratonera.com.ar


- SoyMusico.com


Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.


Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa a http://soymusico.com


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario