25 de febrero de 2011

NOTICIAS DEL 25 DE FEBRERO DEL 2011

Una roca aplastó a una familia de turistas: murieron los cuatro
Los cuatro integrantes de una familia sanjuanina murieron en una ruta cuando una enrome piedra aplastó el automóvil en el que viajaban.

El hecho, reportado por las autoridades, ocurrió a las 22 horas de ayer, a 500 metros de un campamento de Vialidad provincial conocido como "Cachiyuyal", sobre la ruta nacional 40 que une la cuesta de Miranda con el pueblo homónimo, a unos 200 kilómetros al oeste de la capital provincial.
De acuerdo con la información, la familia era oriunda de Jachal, San Juan, compuesta por un padre de 56 años, su mujer de la misma edad, la hija de 18 y su pareja de 25 años de edad. De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrido cuando se encontraban viajando en un Chevrolet Corsa por la cuesta, cuando una roca de tres metros de diámetro y varias toneladas de peso se desprendió del cerro y les cayó encima.
En el lugar se pudo apreciar una frenada de más de cinco metros de extensión, y otras rocas esparcidas por la ruta a lo largo de unos 30 metros.
Las investigaciones iniciales apuntan a que la roca se desprendió como parte de los derrumbes que se han detectado en varios cerros de La Rioja a raíz de las intensas y prolongadas lluvias que afectan la región, informó la agencia DyN.


Inicio de clases: acordaron los docentes bonaerenses y se espera por los porteños
Los gremios bonaerenses se fueron "conformes" con la "propuesta superadora" que presentó el gobierno de la Provincia de $2.400 de sueldo inicial. Esta tarde darán una respuesta formal. En la Ciudad, el panorama está más complicado. El lunes empiezan las clases
El gobierno bonaerense y los sindicatos docentes de la Provincia alcanzaron este mediodía un principio de acuerdo salarial en una reunión informal mantenida en la Casa de Gobierno local, informaron fuentes gremiales.
Minutos más tardes, el acuerdo informal se oficializó en una reunión que mantuvieron los líderes sindicales con las autoridades del Ministerio de Educación bonaerense.
Roberto Baradel, de Suteba, declaró: "Nos vamos satisfechos con la propuesta superadora que nos hicieron. Ahora los docentes van a decidir en asamblea, pero creemos que la oferta se acerca a lo que veníamos reclamando".
En tanto, La jefa de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, coincidió con su par de Suteba e indicó: "En términos generales la propuesta atiende los puntos que veníamos reclamando".
Si bien los gremialistas reclamaban un sueldo inicial de 2.500 pesos, finalmente el acuerdo se estableció en 2400 pesos (2.360 de básico más 40 de material didáctico).
Por su parte, el ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto, coincidió en que los gremios "han tomado la propuesta en forma positiva" y afirmó que, "si bien todavía tienen que consultar con sus representados", "el lunes 28 de febrero comenzarán las clases".
El funcionario aseguró que el gobernador Daniel Scioli "hizo un gran esfuerzo para garantizar el inicio del ciclo lectivo".
La situación en Capital
Los docentes porteños también mantienen un encuentro con autoridades de esa jurisdicción, aunque en este caso el acuerdo parece más lejano.
"Queremos un aumento del 30%, que es el número de inflación que Mauricio Macri dijo que habían en el país. Además advertimos que en las escuelas que tengan problemas edilicios no habrá clases", afirmó Eduardo López de UTE-Ctera.
Fuente: Infobae
Subido por Raquel Anabel y Diana Judith Uscalovsky

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y ahora a partir del 7 de Enero del 2011 nos mudamos a Radio Abasto tv bajo el nombre "Imprevisibles". Mira y escucha nuestros cambios.


Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!


Todos los Viernes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Y podes venir a ver al invitado y a nosotras a la Ratonera Cultural (Av. Corrientes 5552, Cap. Fed.). Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a través http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ o http://www.abastoradiotv.com.ar/


También nos podés ver por la cámara. Y si algún Viernes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo y verlo, lo podes hacer ingresando a http://www.abastoradiotv.com.ar/ durante toda la semana.


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebook


Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".


Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.


Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com


Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, organizaciones de eventos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar o magicomunicaciones@yahoo.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.


OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:


Podes encontrarnos también en:


- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles


Programa Imprevisiblesa


Estrellas Rdm


o en nuestro grupo bajo el nombre:


Programa de radio imprevisibles


- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"


- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/ con el nombre: "imprevisibles"


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!


Auspicia nuestro programa:


- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461


- La Ratonera Cultural
Enterate de todo lo que hay en este lugar desde talleres de teatro, taller literario, yoga, Taller de Clown, clases de batería, guitarra, escuela del actor. También se realizan recitales, obras de teatro, otros eventos. Ingresa a http://www.laratonera.com.ar/ratonera o comunicate al 4857-2193 o email a info@laratonera.com.ar


- SoyMusico.com


Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.


Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa a http://soymusico.com


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario