9 de marzo de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 9-3-2016

¿TE PERDISTE EL VIVO DEL PROGRAMA IMPREVISIBLES? O¿LO QUERES VOLVER A REVIVIR?

TENES LA SOLUCIÓN

Podes escuchar la repetición de Imprevisibles los Miércoles de 17 a 19 hs (Hora Argentina, si estás en otro país fijate diferencia horaria) por Tu dial a través de http://tudial.net/site/.

Y acordate el vivo de Imprevisibles todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área corres


Noticias:

Parte de los bonaerenses podrían quedarse sin agua por la falta de obras
"La situación es terminal", aseguran los funcionarios provinciales a cargo del servicio. Explican que es otro capítulo de lo que el macrismo en su versión bonaerense denomina "la herencia sciolista". La referencia alude a Aguas Bonaerenses SA (ABSA), la empresa estatal de la provincia de Buenos Aires creada en el 2002 que provee de agua potable a 91 localidades y cuya capacidad operativa está al borde del colapso.
"Hay cañerías obsoletas en algunas ciudades que tienen más de 10 años, como el caso de La Plata. Hay 40 mil reclamos y pedidos de usuarios –baja presión, pérdidas, conexiones, cambio de medidor- que esperan ser resueltos. La planta potabilizadora de Punta Lara cumplió en diciembre 60 años, cuando estaba pensada que opere durante 30 años", son algunas de las conclusiones del informe pedido por la gobernadora María Eugenia Vidal que detalla la catastrófica situación de ABSA.
Creada tras la rescisión del contrato a la francesa Azurix, la empresa tiene a su cargo la provisión de agua y el servicio de cloacas de 91 localidades, con un 64 por ciento de cobertura de agua potable y un 41 de cloacas en un total de 150 mil kilómetros cuadrados. Cuenta con 18 plantas potabilizadoras, 17 depuradoras y 950 perforaciones en servicio, y un déficit operativo de más de 1.000 millones de pesos por año.
Roturas de bombas o andamiajes en deterioro son otras de las consecuencias de la falta de obras a lo largo de los años, según la auditoría encargada por los funcionarios bonaerenses al frente de la empresa, publicada en parte hace unos días por el diario Perfil.
"Hoy, la planta de Punta Lara funciona a menos de la mitad de su capacidad. Eso hace que el agua llegue con baja presión. En cinco años no se invirtió nada: si se rompe algo cientos de miles de bonaerenses se quedan sin agua", aseguran a Infobae desde la Gobernación. "La situación es terminal", agregan. La capital provincial es una de las ciudades que corre riesgo de quedarse sin agua.
En el entorno de Vidal confiaron en que la mandataria podría anunciar obras hacia fin de este mes, en especial en zonas como Bahía Blanca, una de las ciudades más castigadas por la falta de inversiones. El acueducto del Río Colorado es una de las principales inversiones que la nueva gestión tiene en carpeta. Una obra de casi 3.000 millones de pesos, con financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), que beneficiaría a unos 450.000 bonaerenses.
En ese sentido, desde la Provincia explican que es imprescindible la negociación con la oposición para decretar la emergencia en infraestructura, que permitiría, entre otras cuestiones, achicar los procesos licitatorios. Según las fuentes, AYSA podría además hacerse cargo de algunas localidades provinciales cuyo servicio hoy es prestado por ABSA. La diferencia entre ambas compañías es que la primera recoge el agua del Río de la Plata, una fuente inagotable; la segunda lo hace de pozos que requieren una inversión que, según los especialistas, no se produjo.
En paralelo, Vidal también prevé aumentos en las tarifas en el corto plazo, lo que provocaría cierto malestar en los usuarios.
Según la auditoría –que forma parte de un paquete de informes encargado por el macrismo para conocer al detalle diversos servicios públicos bonaerenses- se reiteran a lo largo de la concesión desbordes cloacales por el crecimiento demográfico y la falta de obras, que provocan problemas ambientales y cuestiones vinculadas a la sanidad.
Desde el Gobierno bonaerense apuntan las miradas a Guillermo Scarcella, ex presidente de la empresa y uno de los ex funcionarios de mayor confianza de Daniel Scioli. Scarcella era, en los hechos, uno de los operadores judiciales del ex gobernador, de privilegiada llegada al juez Rodolfo Canicoba Corral. En medio de la campaña presidencial, en septiembre pasado, el ex funcionario aventuró con que si Scioli triunfaba en las elecciones habría "una expansión de la red de agua en todo el país". De acuerdo al informe de ABSA y a la situación del servicio, la promesa de campaña resulta al menos llamativa: hace unos meses, según confiaron fuentes oficiales, una productora quiso alquilar la planta de Punta Lara para filmar una película de terror.
fuente: Infobae


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario