28 de marzo de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28-3-2016

Pedidos solidarios:

- facebook Caminos Solidarios:
PEDIDO MUY URGENTE
TENEMOS NECESIDAD DE CONSEGUIR MULETAS PARA UNA PERSONA QUE SERÁ OPERADA TRAS UNA FRACTURA MÚLTIPLE, QUE SEAN TAMAÑO MEDIO.
CONSEGUIMOS TENER UNAS QUE REGULADAS AL MÍNIMO IGUAL SON MUY ALTAS.
SI ALGUIEN PUEDE DISPONER AUN CUANDO SEAN EN PRÉSTAMO POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PRIVADO A NUESTRA PÁGINA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR
MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA EN NUESTRA GESTIÓN


Noticias:
Uber en la Argentina: cuáles son los requisitos para ser conductor

Los interesados ya pueden anotarse en la página de la aplicación que revolucionó la forma de transportarse en el mundo. Requerimientos personales y operacionales
La plataforma que revolucionó la forma de transportarse en más de 400 ciudades del mundo dio otro paso para su desembarco en la Argentina. Uber lanzó desde su página una convocatoria abierta a "potenciales conductores" en la ciudad de Buenos Aires, confirmando así que la Capital es el primer destino elegido para comenzar a operar en el país.
El servicio, que suele tener resistencia entre los taxistas, aprovecha las funciones de geolocalización del teléfono móvil para conectar pasajeros y conductores. Al indicar el punto de partida y llegada, el viajante puede conocer el costo estimado del trayecto antes de tomar el viaje. Si decide avanzar, el sistema le asigna automáticamente el auto más cercano. Las tarifas suelen ser más bajas que las de un taxi convencional.
"Uber es como si un amigo te llevara", explica la empresa. El registro para ser conductor se realiza a través de la página oficial (drive.uber.com/argentina/) de la empresa o directamente enwww.sociosar.com. ,
Para ser parte de la plataforma, hay que cumplir con los siguientes requisitos tanto personales como operacionales:
1- Licencia de conducir vigente y ser mayor de 21 años
2- Cédula verde, azul o blanca, según corresponda.
3- Oblea de seguro automotor obligatorio
4- Certificado de antecedentes penales. El trámite se realiza personalmete en los más de 14 lugares habilitados. Tiene un costo de $150 tramitado en 24 horas, o de $60 en cinco días. En ambos casos Uber reembolsará el costo del certificado apenas el conductor esté activo en la plataforma y complete su primer viaje.
A su vez, cada vehículo también tiene que cumplir con distintas disposiciones:
1- El modelo debe ser de 2009 en adelante
2- Cuatro puertas, con espacio para valijas
3- Aire acondicionado
4- Excelentes condiciones generales
Soledad Lago Rodriguez, gerente de Comunicación de Uber para Cono Sur, aseguró que "la llegada de Uber es inminente". Y agregó: "No tenemos fecha de inicio de operaciones, primero queremos entender el interés y la disponibilidad de los argentinos que están buscando nuevas oportunidades económicas con la autonomía y flexibilidad que brinda la empresa en 400 ciudades alrededor del mundo".
Si bien aún no está definida la fecha, desde la empresa aconsejan que los interesados se inscriban. Para dudas y consultas, hay que escribir a sociosba@uber.com.
Sobre el equipamiento obligatorio de los conductores, es requisito tener un smartphone con conexión a Internet, ya sea Android (al menos 4.0 sin alteraciones) o iOS (iPhone 4S o superior con iOS 7.0 o superior).
Quienes se sumen, podrán recibir incentivos. Se trata de pagos a conductores que cumplen con ciertas condiciones. Por ejemplo, trabajar horas específicas de alta demanda o días feriados. A la vez, la empresa dará un Bono de Invitación para socios conductores, un dinero extra que dará por cada amigo o conocido al que convenza. La cifra alcanza los $ 1500 para el conductor y de $ 500 para el recomendado, que se pagará luego de que complete 20 viajes en la plataforma.
Ser socio conductor no tiene costo y no hay obligación de manejar. Otra de las ventajas es que decide cómo y cuánto tiempo quiere manejar.
Como no se maneja dinero en efectivo, es obligatorio tener una cuenta bancaria en pesos,donde semanalmente se depositarán los pagos por los servicios realizados.
fuente: Infobae


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Raquel diana mauricio o por el enlace directo 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario