10 de marzo de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 10-3-2016

Noticias:

Murió Roberto Perfumo
Así se lo confirmaron a Infobae fuentes de la clínica en la que fue internado tras sufrir un accidente
Roberto Perfumo murió esta tarde en la Clínica de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Así se lo confirmaron a Infobae en ese sanatorio. El ex jugador de fútbol había sido internado en la madrugada luego de un accidente que le había provocado un grave traumatismo de cráneo.
El ex deportista había sufrido una caída anoche en un restaurante de Puerto Madero, lo que le ocasionó una fractura de cráneo y varios traumatismos en su cuerpo. El Mariscal se cayó de una escalera de mármol luego de sufrir un aneurisma y golpeó su cabeza contra el piso.
El histórico jugador fue atendido en primera instancia por Roberto Paladino, un amigo médico que estaba comiendo con él en el momento en que ocurrió el incidente. Luego fue traslado por el SAME al Hospital Argerich para ser trasladado más tarde a la Clínica Los Arcos.
"Estábamos comiendo ahí y hablando de los temas que dominamos, el tango, el box, el fútbol. Dos horas estuvimos comiendo y en determinado momento fue al baño y sufrió un vahído, un aneurisma no se sabe bien qué, nos desesperamos, pero no sabíamos que era él que había caído, creí que era otra persona, pero es una escalera un poco alta y de mármol, y en su caída llegó a romper el mármol", describió Paladino sobre el momento del hecho.
A lo largo de su trayectoria se destacó como defensor de Racing, River y Cruzeiro, donde consiguió 10 títulos, entre los que se destacan la Copa Libertadores y la Intercontinental, con el equipo de Avellaneda.
También participó de los mundiales de Inglaterra 66 y Alemania 74; y en su faceta de entrenador dirigió a Olimpia de Paraguay y Gimnasia de La Plata.
Nunca pudo alejarse del fútbol, dado que en su última etapa se dedicó al periodismo y aportó su experiencia en los micrófonos de ESPN y Fútbol Para Todos, entre otros medios.
Fuente: Infobae

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Flores hace once días
La fiscal Viviana Fein pidió colaboración hoy para para dar con el paradero de una joven de 15 años, quien fue vista por última vez hace once días en las inmediaciones de la Avenida Rivadavia al 8000, en el barrio porteño de Flores.
Se trata de Vanessa Claros Alvarado quien se retiró el pasado 29 de febrero del comercio que su padre tiene en Flores para ir a tomar el colectivo que la llevara a su casa en el partido bonaerense de Esteban Echeverría y desde ese momento nada se sabe de ella. Vanessa Alvarado mide 1,50 metros, pesa aproximadamente 55 kilos y tiene una cicatriz en el mentón; y al momento de su desaparición estaba vestida con musculosa blanca, sweater, calzas y zapatillas negras con ribetes en fucsia.
A quien pueda aportar datos sobre el paradero de la menor debe comunicarse con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45, a los teléfonos 5171-5653 ó 5171-5654; o con la Comisaría N°40 de la Policía Federal al 4671-3333 ó 4672-1824 ó 4674-3111.
Fuente: Terra

Un joven de 22 años descubrió cómo hackear cualquier cuenta de Facebook
El programador indio se dedica a encontrar fallas de seguridad en el software de grandes compañías
Durante 72 horas, cualquier cuenta de Facebook ha estado bajo el poder de Anand Prakash, un hacker de 22 años que vive en una pequeña ciudad de la India, a 250 kilómetros de Nueva Delhi.
La seguridad de todos los usuarios de Facebook quedó expuesta en la versión beta de la red social, accesible a través de beta.facebook.com. Una grave vulnerabilidad permitía explotar el algoritmo de "¿Has olvidado tu contraseña?".
Cuando se resetea la contraseña, Facebook te envía un código de seis dígitos para confirmar que seas tú. Normalmente hay un límite de intentos que impide realizar este tipo de ataques, pero esta vez permitía fallar infinitas veces.
Prakash consiguió dar con el código correcto y acceder a la cuenta del usuario que desease. Podía ver sus mensajes, sus fotos y cualquier otra información personal que tuviera almacenada en su perfil.
Anand Prakash, que se dedica a encontrar fallos de seguridad en el software de grandes compañías, alertó a Facebook de la vulnerabilidad el 22 de febrero. Facebook reconoció pronto el problema y puso fin a la vulnerabilidad. El 2 de marzo la red social recompensó a Prakash con un total de 15.000 dólares.
fuente: Infobae

Liverpool venció 2-0 a Manchester en octavos de Europa League

El Liverpool venció 2-0 al Manchester United en Anfield Road en la ida de los octavos de la Europa League
Liverpool pegó otra cachetada al atribulado Manchester United al imponerse el jueves 2-0 en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Europa League.
En un duelo entre dos gigantes del fútbol inglés venidos a menos, Liverpool se llevó la mejor parte en su estadio Anfield con goles de Daniel Sturridge, de penal a los 20 minutos, y del brasileño Roberto Firmino a los 73.

MINUTO 19: Gol del Liverpool. Sturridge marca de penal para los 'Reds'.
El equipo dirigido por Juergen Klopp pudo haber anotado al menos otro gol, pero el portero David De Gea lo impidió con una increíble atajada sobre la raya.
La serie se definirá la próxima semana en Old Trafford, donde Manchester United se reencontrará con una hinchada molesta por los mediocres resultados del equipo de Louis van Gaal.
MINUTO 73: Gool del Liverpool. Firmino marca el segundo.
Después de ser protagonistas en el máximo nivel del fútbol europeo, Liverpool y Manchester United suman otro capítulo a su rivalidad y se enfrentan hoy, jueves, (3:05 p.m. / FOX Sports) en los octavos de final de la Europa League en Anfield Road.
Tomando en cuenta la situación actual de los dos clubes más exitosos del fútbol inglés, ganar la Europa League parece ser su única posibilidad de clasificarse a la Champions. Manchester United y Liverpool marchan sexto y séptimo, respectivamente, en la Premier League, y sólo los cuatro primeros acceden a la Champions League.
Así que cuando se enfrenten en los octavos de final de la Europa League, a partir del jueves con el partido de ida en Anfield, habrá mucho más en juego que sólo el orgullo.
"Esa era otra época, vives en el pasado", dijo el miércoles el técnico de Manchester United, Louis van Gaal, cuando le insinuaron que el duelo entre Liverpool y Manchester United en la Europa League es una señal de que ambos equipos están en picada. "Estamos contentos por jugar la Europa League".
Liverpool ha perdido sus cuatro últimos partidos contra Manchester United, todos en la Premier, y trata de evitar su primera racha de cinco reveses ante su máximo rival.
"Es bueno que Manchester United le haya ganado tantas veces a Liverpool. También es bueno para mí, porque cuando le gano a equipos como Liverpool, entonces los hinchas lo aprecian más", agregó Van Gaal, quien ha sido criticado toda la temporada. "Así que espero ganarles por quinta vez consecutiva, pero más por los fanáticos que por mí".
Esta será la primera vez que Manchester United y Liverpool, que juntos suman ocho coronas de Europa, se enfrentan en una competencia europea, y su duelo es el más atractivo de unos octavos de final que cuentan con varios equipos importantes del continente.
Fuente: El comercio (Perú)


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario