13 de febrero de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 13-2-2016

HOY SABADO 13 DE FEBRERO NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERES GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/
opción radio lexia plus. Hablaremos de espectáculos, salud, deportes, quizas haya invitados y mucho más acompañado por la mejor música en su mayoría del under.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Acordate Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!



Noticias:

A pesar de que bajó la temperatura, hay cerca de 100.00 usuarios sin luz
Durante la tarde del viernes el consumo eléctrico marcó un nuevo récord. Hubo fuertes tormentas durante la medianoche y madrugada, lo que aplacó un poco el calor
Habitantes de todas las regiones del país sufren un calor sofocante con altas temperaturas. En el área metropolitana la sensación térmica estuvo por arriba de los 37 grados hasta las 22, y se multiplican los cortes de luz. Según el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, había a las 7 de la mañana del sábado unos 92.969 usuarios sin servicio eléctrico (64.866 de Edesur y 47.586 de Edenor).
Entre los lugares afectados están Tortuguitas, Morón, Belgrano, Villa Rosa, Don Torcuato, Tapiales, Quilmes, Villa Vatteone, Flores, Caballito, Remedios de Escalada, San Nicolás, Avellaneda, La Boca, Balvanera y Gutiérrez.
En el sitio web de Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima) se informó que la demanda en el Sistema Argentino de Interconexión (SADI) alcanzó a las 15:15 horas el pico de la serie con 25.495 megavatios (MW).
La demanda superó así el récord anterior, del 22 de enero, que había arrojado un máximo de potencia y energía del sistema para un día hábil, correspondiendo 24.885 MW a las 14:28, y 522,9 gigavatios (GW), respectivamente.
Rige una alerta meteorológica
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes y/o severas para la Ciudad de Buenos Aires, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, el sur y el centro de Córdoba, el sur de Entre Ríos, La Pampa, el este de Mendoza, San Luis y el sur y centro de Santa Fe.
fuente: Infobae


Otra tragedia golpeó al fútbol de ascenso: falleció una joven promesa de Muñiz

Claudio Flores, de 16 años y recientemente ascendido a la Primera, se descompensó en la práctica. Pese a la rapidez con que actuaron sus compañeros y en el hospital de Hurlingham, el presidente, Marcelo Markic, confirmó la muerte: "Tuvo tres paros cardiorespiratorios, lograron reanimarlo en dos pero en el último ya no pudieron hacer absolutamente nada". "Teníamos la fe de que todo iba a salir bien y que sólo era una descompostura. No lo podemos creer", expresó, aún consternado, su compañero Lucas Romero.
Otra vez, el fútbol de ascenso está de luto. Cerca del mediodía se confirmó el fallecimiento de un jugador de Muñiz, club de la Primera D. Se trata de Claudio Flores, una joven promesa de16 años que había sido subido recientemente a la Primera División de la mano del entrenador Marcelo Laguilhon. Según el presidente de la institución, el chico falleció de un paro cardiorespiratorio.
"Había hecho una convulsión y justo llegaba un jugador de la división mayor con su auto. Lo llevaron al hospital regional de Hurlingham que está cerca. Llegó con vida, le toman los signos vitales. Según el informe de los médicos, desarrolló tres paros cardiorespiratorios, en dos lo reanimaron y en el último no pudieron hacer absolutamente nada. Al mediodía confirmaron el fallecimiento", contó Marcelo Markic en TyC Sports.
El presidente del club desmintió que haya sido un golpe de calor: "Ni siquiera había hecho la entrada en calor. Estaban esperando que se completara el grupo para armar la rutina de trabajo.No estaba entrando en calor ni nada, estaba sentado. Cuando se para se desplomó". Y agregó más detalles: "La sensación que dio fue que había sufrido una convulsión. Pero lo llevamos rápido y ni se esperó a llamar a una ambulancia. No pasaron ni tres minutos, y hasta el accionar de los profesionales fue perfecto. Pero no pudieron hacer nada. Lamentablemente, es una desgracia".
Uno de los referentes del plantel, Facundo Romero, se mostró totalmente consternado con lo sucedido, aunque dio otra versión. "Estábamos haciendo un trabajo reducido. El chico se ató los cordones y se fue para atrás. Muchos pensamos que era epilepsia. Como no había un médico en el predio y la ambulancia nunca llegó, lo llevamos en auto al hospital. Hizo un paro, llegó con algo de pulsación y ahí hizo otro paro más. No lo entendemos. Teníamos la fe de que todo iba a salir bien y que sólo era una descompostura. No lo podemos creer. Estamos destrozados", reconoció en el programa radial Sueños de Primera (AM 670).
fuente: Infobae


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario