7 de agosto de 2011

NOTICIAS DEL 7 DE AGOSTO DEL 2011

FALLECIÓ EL CANTANTE LEO MATTIOLI
El artista santafecino tenía 39 años.
Leo Mattioli falleció a los 39 años en la ciudad bonaerense de Necochea, donde había protagonizado su último show tras actuar en un teatro de Mar del Plata. Su muerte fue confirmada por el entorno del cantante a Teleshow.com.
También lo confirmaron a DyN fuentes teatrales de la región y señalaron que el deceso se produjo este mediodía en un hotel de Necochea, a donde se le envió una ambulancia del hospital Emilio Ferreyra.
Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07, en el hotel Gala, donde se había hospedado tras sufrir una "insuficiencia cardíaca"
Los informantes dijeron que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante". Los restos de Mattioli serán llevados hacia su domicilio, posiblemente en Santo Tomé, Santa Fe.
Fuente: DyN
La violencia se apoderó de las calles de Londres tras el asesinato de un joven
En Tottenham, manifestantes tomaron las calles y llegaron a incendiar un edificiopara repudiar la muerte de un joven a manos de las fuerzas de seguridad. Hubo saqueos y graves enfrentamientos con la Policía. Ya hay 26 agentes heridos y 42 arrestos.
Tottenham, un barrio en la perifera norte de Londres, fue escenario ayer de una serie de violentos disturbios que incluyeron saqueos y la quema de un autobús, así como de dos coches de policía.
La violencia estalló en el marco de una manifestación de alrededor de 120 personas. Fue a raíz de la muerte de Mark Duggan, ocurrida el jueves por heridas de bala de armas policiales.
Duggan, de 29 años y padre de cuatro hijos, se encontraba en un taxi cuando falleció el jueves en un incidente en el que también resultó herido otro agente en circunstancias todavía no esclarecidas.
Según aseguró hoy un portavoz de Scotland Yard, una marcha pacífica anoche para protestar por la muerte de un joven a disparos de la policía fue "secuestrada" por un pequeño grupo de "vándalos descerebrados", que dieron lugar a una escalada de violencia desproporcionada.
Se trata de una situación crítica en los suburbios de la capital británica, que en los últimos meses fue agitada, en sus barrios centrales, por manifestaciones de los estudiantes y sindicatos.
En la jornada de ayer algunos manifestantes arrojaron objetos contra la policía, que acordonó la zona y tuvo que desviar el tráfico, y agredieron a los agentes con botellas, palos y martillos.
Según reporta la cadena BBC, se quemaron edificios, entre ellos un supermercado, una tienda de alfombras, y numerosos vehículos ardieron a consecuencia de cócteles molotov, entre ellos dos coches patrulla y una furgoneta policial, y un autobús de dos plantas.
Un centenar de jóvenes, algunos con la cara tapada por pasamontañas, saquearon varios comercios, de los que robaron móviles, televisores, ropa y otros objetos, al tiempo que destrozaron escaparates y se llevaron los artículos en carritos de supermercado y maletas.
El control de la calle principal de Tottenham fue retomado con dificultad, por la noche, por la policía, que se enfrentó a la multitud encolerizada.
Hasta el momento se reportan 26 heridos y 42 arrestos tras los disturbios, y varios de ellos debieron ser internados por heridas.
Boris Johnson, alcalde de Londres, pidió calma y dijo que “la violencia y la destrucción de la propiedad en nada ayuda a la investigación del caso”.
El diputado por esa circunscripción, David Lammy, hizo un llamamiento a la calma y pidió no retornar a conflictos como los sucedidos en el pasado en este barrio.
Lammy aludió a otro incidente ocurrido en esa misma zona hace 26 años, cuando en 1985 otro policía murió por heridas de machete a manos de un grupo de personas y unos 250 agentes resultaron heridos.
La policía mantiene hoy acordonada la zona del barrio de Tottenham. De momento, laComisión Independiente de Quejas a la Policía (IPPC) investiga la muerte de Duggan, quien iba presuntamente armado con una pistola, si bien el portavoz de Scotland Yard la calificó hoy de "lamentable".
Fuente: Infobae



Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y  el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". A partir del 10 de Mayo del 2011 nos volvimos a mudar a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 17 a 19 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a través http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ o http://www.frecuenciaemprender.com.ar/

Y si algún Martes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo, lo podes hacer ingresando a http://www.frecuenciaemprender.com.ar/ durante toda la semana.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebook

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com o vaiven2011@hotmail.com.ar

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Facebook con el nombre:

Programa Imprevisibles

Programa Imprevisiblesa

Estrellas Rdm

o en nuestro grupo bajo el nombre:

Programa de radio imprevisibles

- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"

- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/ con el nombre: "imprevisibles"

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

Auspicia nuestro programa:

- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461

- SoyMusico.com

Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.

Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa a http://soymusico.com/

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario