19 de agosto de 2011

NOTICIAS DEL 19 DE AGOSTO DEL 2011

Gremialistas paran la línea B de subtes y amenazan con interrumpir las otras cinco
Por una interna sindical, no se presta el servicio que une las cabeceras Alem-Los Incas en plena hora pico. El delegado Gustavo Basallo advirtió en C5N que "si la empresa no responde, la medida se extenderá a las demás líneas". El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria
En forma sorpresiva, un grupo de sindicalistas decidió iniciar una medida de fuerza en la línea B de subterráneos, por lo que el servicio entre las cabeceras de Leandro Alem-Los Incas se encuentra totalmente interrumpido.
El motivo del paro sería un enfrentamiento entre fracciones de la Unión Tranviaria Automotor y los metrodelegados por la sanción a un trabajador de estos últimos.
El delegado Gustavo Basallo dijo en diálogo con C5N que "la medida se puede extender hasta las 23" y que podría extenderse a las otras líneas.
"Esto va a seguir hasta que la empresa no baje a dialogar, si es necesario cada 20 minutos vamos a ir parando las otras líneas", amenazó Basallo.
El paro de actividades afecta a miles de usuario en horario pico de regreso laboral.
Durante la jornada se había registrado algunos inconvenientes, como interrupciones parciales durante la tarde y el levantamiento de molinetes a la mañana.
Fuente: Infobae


Triple atentado terrorista en la zona sur de Israel cerca de Eilat:
1) Un bus interurbano lleno de pasajeros fue baleado desde un auto con terroristas
2) soldados israelíes que hacían guardia por la zona también son atacados con disparos
3) otro bus interurbano y un auto privado son baleados desde la carretera
7 MUERTOS Y 28 HERIDOS.

Fuente: contacto de Facebook



Sandro hoy cumpliría 66 años
Por eso su club de fans llamado "Las Nenas", se acercarán como todos los 19 de agosto hasta la casona de Banfield de Sandro para cumplir con un rito histórico, que era que siempre en el cumpleaños del cantante se paraban en la puerta de su casa y esperaban a que él saliera a saludarlas y se sacara fotos con ellas.
Además varios músicos y cantantes organizan un espectáculo homenaje en el teatro Coliseo.
Por otro lado, hoy a las 17 hs, "Las Nenas" colocarán una placa en su honor en la plaza que lleva su nombre en Alem y Darragueira.
Nota realizada por: Diana Judith Uscalovsky

Tatuaje, te digo adiós
¿No sabes cómo quitarte de la piel la inicial de un ex novio que te defraudó, o el ideograma chino que habías impreso en tu hombro pensando que era tu nombre pero descubriste que significaba “langostino”? Llegó un sistema para remover los tatuajes sin dejar marcas. Ni una sola.Existe una innovadora tecnología que remueve los tatuajes corporales con eficacia y de forma definitiva. ¡Y lo mejor es que deja la piel sana, sin cicatrices, y reestablece la pigmentación natural de tu dermis!
Se trata de Spectra Laser, una máquina que emite pulsos de un rayo de luz intensivo y fugaz, y que es absorbido por las partículas de tinta. A su vez, las desfragmenta para que el sistema de drenaje del cuerpo las remueva de manera natural.
Es un sistema seguro gracias a que el láser se dirige sólo a las células que están cubiertas por el tatuaje.
Asimismo realiza fotorejuvenecimientoyremueve manchas solares y hereditarias, cicatrices queloides y melasmas.
Otras técnicas
Aunque en la actualidad existen otras técnicas de eliminación de tatuajes, ninguna ha demostrado resultados eficaces, estéticos y saludables.
Por lo general, eliminan la piel con bisturí o ácidos, provocando cicatrices, o recurren a lociones que generan manchas y quitan la tinta de manera parcial.
Más ventajas de Spectra Laser
El sistema es revolucionario porque evita la frustración de los pacientes. Está comprobado que, por lo general, después de cuatro años las personas tienden a cansarse o disgustarse de su tatuaje.
Además, ciertas instituciones como la policial o las Fuerzas Armadas, y en algunas empresas, se los prohíben a sus empleados.
Para evitar inconvenientes, la nueva tecnología se realiza sólo en centros de belleza, clínicas y consultorios médicos, por intermedio de profesionales capacitados para la tarea.
Resultados
Los resultados son visibles a partir de la primera sesión, mientras que el tratamiento conlleva entre cuatro y ocho semanas, en función de la ubicación, profundidad y color del tatuaje.
Referencias
- Dermatólogas: Margarita Larralde de Luna (jefa del Hospital Alemán), Patricia Della Giovanna (jefa del Hospital Posadas), Cristina Mitjans y Anabel Vargas. - Cirujanos plásticos: Fabián Pérez Rivera, Guillermo Blugerman y José Belmont.
Fuente: ar.msn.com


Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". A partir del 10 de Mayo del 2011 nos volvimos a mudar a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 17 a 19 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a travéshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ohttp://www.frecuenciaemprender.com.ar/

Y si algún Martes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo, lo podes hacer ingresando a http://www.frecuenciaemprender.com.ar/durante toda la semana.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebook

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com o vaiven2011@hotmail.com.ar

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Facebook con el nombre:

Programa Imprevisibles

Programa Imprevisiblesa

Estrellas Rdm

o en nuestro grupo bajo el nombre:

Programa de radio imprevisibles

- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"

- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/ con el nombre: "imprevisibles"

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

Auspicia nuestro programa:

- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461

- SoyMusico.com

Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.

Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa ahttp://soymusico.com/

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario