6 de agosto de 2011

NOTICIAS DEL 6 DE AGOSTO DEL 2011


- Necesitamos que alguien nos preste un lugar en capital federal para lo siguiente: estamos por armar un festival solidario ya que nuestro programa de radio Imprevisibles se asoció a una ong llamada proyectarg es una ong que ayuda a diferentes lugares del país. la idea es este evento es cobrar un bono contribución de $ 20 + alguna donación de la gente ya sea alimentos, útiles, etc. que toquen ese día varias bandas. escriban a rdm2011@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com o 
imprevisibles@hotmail.com.ar o vaiven2011@hotmail.com.ar
MARISA BREL ALQUILARÁ UN VIENTRE
La periodista anunció que otra vez buscará ser mamá
Los viajes que Marisa Brel realizó para promocionar su libro "Voy a ser madre a pesar de todo" -en el que cuenta su periplo para llegar a la maternidad- le abrieron las puertas a la posibilidad de convertirse otra vez en mamá.
"Estoy en proceso de alquilar un vientre en Estados Unidos, en Miami. Estuve casi todo el mes de julio allá inviestigando", confesó en el programa de Radio 10, Hora Pico, la periodista que en tierras norteamericanas estuvo en contacto con el doctor Fernando Akerman quien la ayudó a tomar esta decisión.
Marisa Brel es madre de Paloma, fruto del sexto tratamiento in vitro que realizó la periodista. Después volvió a intentar cuatro veces, pero sin resultados exitosos.
Con estos antecedentes y las trabas para adoptar a un chico en la Argentina, Brel se decidió por esta modalidad. En Hora Pico, reveló que el proceso está muy avanzado, incluso ya encontraron a la madre que le va a dar su vientre: "Hablé por teléfono y la voy a conocer en persona. También vamos a atravesar el embarazo juntos. Es un acto de amor que dos mujeres puedan compartir un embarazo".
La periodista reconoce que el alquiler de vientre "todavía sigue siendo raro, pero que dentro de unos años va a ser lo más normal".
Ahora, comienza la etapa de esperar. "La madre está en perfectas condiciones de quedar embarazada. Cuando se le coloca el embrión que será apróximadamente en un mes y medio hay que esperar 14 días para hacer los tests. Ahí todo depende de Dios, el universo o lo que quieras creer", explicó.
Mientras se ilusiona con la posibilidad de ser nuevamente mamá, Marisa Brel continuará con su labor de ayudar a que otras mujeres cumplan su sueño y luchará por conseguir en la Argentina se modifique la ley de adopción y se cree la ley de madres subrogadas.
Internaron otra vez a la madre de Diego Maradona
"Doña Tota" debió ingresar una vez más al sanatorio de Los Arcos como consecuencia de inconvenientes coronarios.
Hace un mes había sufrido otra descompensación por problemas respiratorios



La madre de Diego Maradona fue internada ayer otra vez como consecuencia de inconvenientes coronarios, luego de haber pasado por una situación similar hace un mes. Dalma Salvadora Franco, conocida como "Doña Tota", sufrió una descompensación y fue estabilizada una vez ingresada al sanatorio Los Arcos, donde había estado en terapia intensiva el 8 de julio por problemas respiratorios y había superado una afección cardíaca en diciembre último.
Esta nueva internación se dio en momentos en que el astro argentino se encuenta en Dubai, donde asumió días atrás como técnico del club Al Wasl de Emiratos Árabes
Fuente: Infobae
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y  el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". A partir del 10 de Mayo del 2011 nos volvimos a mudar a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 17 a 19 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a través http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ o http://www.frecuenciaemprender.com.ar/

Y si algún Martes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo, lo podes hacer ingresando a http://www.frecuenciaemprender.com.ar/ durante toda la semana.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebook

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com o vaiven2011@hotmail.com.ar

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Facebook con el nombre:

Programa Imprevisibles

Programa Imprevisiblesa

Estrellas Rdm

o en nuestro grupo bajo el nombre:

Programa de radio imprevisibles

- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"

- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/ con el nombre: "imprevisibles"

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

Auspicia nuestro programa:

- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461

- SoyMusico.com

Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.

Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa a http://soymusico.com/

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario