12 de agosto de 2011

NOTICIAS DEL 12 DE AGOSTO DEL 2011

Cinco muertos en el inicio de un nuevo viernes de protestas en Siria
El Ejército del régimen de Al Assad reprime a los rebeldes, que reclaman el comienzo de la democracia. Hillary Clinton pidió una oposición organizada y Barack Obama podría cambiar de postura y reclamar la renuncia de Bashar.

Al menos cinco personas murieron esta mañana en nuevas acciones militares del Ejército sirio en la ciudad de Homs, en el centro, y en la provincia de Idlib, en el norte del país, informaron activistas opositores sirios citado por la televisión Al Jazeera.
En operativos similares de las fuerzas de seguridad en la jornada anterior perdieron la vida 24 ciudadanos, según los activistas.
Para hoy, la oposición convocó nuevas manifestaciones en todo el país contra el régimen de Bashar Al Assad, bajo el lema "No nos arrodillaremos", tras el rezo del mediodía.
Desde el inicio del mes sagrado musulmán, el ramadán, el 1 de agosto, las protestas se intensificaron pese a la represión por parte del Ejército y las fuerzas de seguridad.
Se estima que 1.750 civiles y 406 efectivos de la seguridad perdieron la vida desde el inicio de las protestas a mediados de marzo, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos basado en Londres, aunque las cifras son difíciles de verificar.
La secretaria de Estado norteamericano, Hillary Clinton, pidió una frente más amplio contra el régimen sirio y su brutal acción contra los manifestantes, en una entrevista en la noche del jueves con la emisora CNN.
Clinton exigió sanciones contra la industria del petróleo y el gas natural, donde sobre todo tienen inversiones India y China. "Queremos ver que Rusia deja de vender armas al régimen de Al Assad", añadió.
Además, destacó la necesidad de una oposición organizada en Siria, que en estos momentos no existe. Los Estados Unidos se esfuerzan, señaló, en apoyar una consolidación del frente opositor.
De acuerdo a lo informado por el diario The Washington Post, el presidente norteamericano Barack Obama podría recrudecer su postura respecto a Al Assad y reclamar su renuncia.

Una nueva víctima por los desmanes en Londres

Un hombre de 68 años trataba de apagar un incendio, cuando un grupo de desconocidos lo atacó. Murió por las lesiones en la cabeza. Hay tres detenidos por las muertes en Birmingham, uno ellos, menor de edad.
Según informó este jueves por la noche Scotland Yard, citada por los medios, se iniciaron investigaciones por asesinato. El hombre de 68 años fue atacado el lunes en el barrio londinense de Ealing, cuando se proponía extinguir un incendio, y sufrió graves lesiones en la cabeza.
Un video muestra el cuerpo de la víctima entre las llamas, en medio de los disturbios que a la medianoche se habían apoderado del barrio. Las imágenes muestran también a un sospechoso, que está siendo buscado por la policía (ver video relacionado).
Al mismo tiempo, tres personas fueron detenidas, entre ellas un joven de 16 años, en relación con el caso de los tres hombres que murieron atropellados en la madrugada del miércoles en Birmingham en medio de los disturbios que se registraron en Londres y otras ciudades del Reino Unido.
Según testigos, los hombres estaban protegiendo las tiendas, viviendas y una mezquita de los saqueos en su vecindario.
Además, un hombre de 26 años falleció el martes en el hospital tras ser hallado con heridas ocasionadas por un arma en su coche en el barrio de Croydon.
Según la policía, en el momento en que se localizó al hombre herido había otras dos personas presentes, que fueron encarceladas. Ambas portaban objetos robados.

Fuente: Infobae


Huelga en el fútbol español

La Asociación de Futbolistas de ese país convocó a un paro en reclamo de un nuevo convenio laboral. Si no hay solución, el torneo no comenzará el 20 de agosto como está previsto. Esta medida no alcanza a los partidos de Copa.
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) convocó este jueves una huelga de jugadores de Primera y Segunda División durante las dos primeras jornadas de la liga 2011-2012, que comienza el 20 de agosto, anunció su presidente, Luis Rubiales. "No habrá inicio hasta que se firme un nuevo convenio colectivo", dijo el dirigente, acompañado por 110 futbolistas, entre los que se encontraban Iker Casillas y Carles Puyol, entre otros.
"Estamos a la cola de Europa en cuanto al convenio colectivo. Vivimos una situación lamentable. A los futbolistas no se les puede pedir más. No queremos más dinero. Queremos que se cumplan los contratos. Velar por las deudas pasadas, presentes y futuras. Que los futbolistas sean tratados igual en un equipo y en otro", continuó Rubiales. "No nos cerramos sino que estamos abiertos a una negociación", agregó. Y le tiró la pelota a la Liga de Fútbol Profesional, que deberá hacer algo para que se disputen las primeras fechas sino el calendario del fútbol español supondría un serio colapso.
"No queremos únicamente medidas paliativas. Hemos propuesto, como existe en Alemania, Inglaterra u Holanda, que haya medidas preventivas. Allí el club que no va a pagar no compite. Hemos pedido que a los jugadores que les adeudan tres mensualidades puedan romper su contrato y parecía que habíamos llegado a un acuerdo, pero se dejó a un lado. El acuerdo de la Liga deja de lado todo lo tratado", afirmó Rubiales
La AFE quieren que la LFP cree un "fondo de garantía salarial" que asegure el pago de los 50 millones de euros que se debe a jugadores de Primera y Segunda La Liga pretende que los jugadores computen las convocatorias de la Selección como días de vacaciones y que cedan sus derechos de imagen.
Fuente: Clarín
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". A partir del 10 de Mayo del 2011 nos volvimos a mudar a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 17 a 19 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a travéshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ohttp://www.frecuenciaemprender.com.ar/

Y si algún Martes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo, lo podes hacer ingresando a http://www.frecuenciaemprender.com.ar/durante toda la semana.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebook

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com o vaiven2011@hotmail.com.ar

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Facebook con el nombre:

Programa Imprevisibles

Programa Imprevisiblesa

Estrellas Rdm

o en nuestro grupo bajo el nombre:

Programa de radio imprevisibles

- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"

- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/ con el nombre: "imprevisibles"

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

Auspicia nuestro programa:

- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461

- SoyMusico.com

Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.

Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa ahttp://soymusico.com/

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario