13 de abril de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 13-4-2016

¿TE PERDISTE EL VIVO DEL PROGRAMA IMPREVISIBLES? O¿LO QUERES VOLVER A REVIVIR?
TENES LA SOLUCIÓN
Podes escuchar la repetición de Imprevisibles los Miércoles de 16 a 18 hs (Hora Argentina, si estás en otro país fijate diferencia horaria) por Tu dial a través de http://tudial.net/site/.
Y acordate el vivo de Imprevisibles todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.radiolabici.com/ opción LADO A.
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.
Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.
Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.
Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer
al 4774-1263, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por por facebook raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles
Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área corresponda



Noticias:

Murió Mariano Mores, una leyenda del tango
Tenía 98 años. Lo anunció su nieto en Facebook: "Adios abuelo querido"
El músico Mariano Mores, leyenda del tango, murió en las últimas horas a los 98 años, según anunció uno de sus nietos en su muro de la red social Facebook.
"Adiós ABUELO querido!!!! Te voy a extrañar mucho!! pero tu recuerdo y tu música estarán siempre en mi. Gracias por tu ejemplo de Vida. Q.E.P.D", escribió Gabriel Mores, también cantante, músico y compositor.
Mores, cuyo nombre real era Mariano Alberto Martínez, había nacido el 18 de febrero de 1918 en Buenos Aires y fue uno de grandes exponentes del tango, ya que era un pianista, compositor y director de orquesta reconocido a nivel mundial.
Fue autor de grandes obras del tango como "Cafetín de Buenos Aires", "Uno", "Cuartito azul" o "Taquito Militar", entre tantas otras.
Fuente: Clarín


Murió la actriz Elcira Olivera Garcés
Con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, falleció a los 91 años en la provincia de Córdoba. En la pantalla chica se destacó por su papel en "Papá corazón"
La actriz Elcira Olivera Garcés murió a los 91 años en la madrugada de este martes en el geriátrico Villa Giardino, donde se encontraba internada desde hace un tiempo por edad avanzada y su estado general de salud.
Nació el 22 de octubre de 1924 en la provincia de Mendoza. Comenzó su carrera en la radio y participó de exitosos radioteatros como La sangre también perdona. Luego, llegó a la pantalla grande en 1951 con la película La pícara cenicienta.
Con una extensa filmografía, trabajó en una veintena de películas como La Tigra (1954); Los ojos llenos de amor (1954); De noche también se duerme (1956); Enigma de mujer (1956); Todo el año es Navidad (1960); Crónica de un niño solo (1966); y Juan Moreira (1973). Junto a Tita Merello participó en las cintas Los evadidos y Los hipócritas (1964).
En la televisión, será recordada por haber interpretado el papel de Tía Peluca en Papá corazón, con Andrea del Boca. También participó en diversos ciclos como el Teleteatro Palmolive del aire, Tu triste mentira de amor, Ese que siempre está solo, Llena de amor, El Rafa, 24 horas, Un amor como ninguno y Alta Comedia.
Estuvo casada con Abel Santa Cruz, escritor y guionista de varios ciclos televisivos donde ella fue parte del elenco. Además, era la hermana de Laura Favio, la mamá del reconocido cantante y director cinematográfico Leonardo Favio, con quien trabajó en dos películas.
fuente: Infobae


Continúa el alerta por tormentas fuertes en la Ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional destacó que se registran precipitaciones con abundante caída de agua y tormentas eléctricas en el área metropolitana. La advertencia también es para el litoral, afectado por las inundaciones.
El alerta rige para la Capital, norte y centro de la Provincia de Buenos Aires, el Río de la Plata, además de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, Santa Fe. Advierten por abundante precipitaciones.Además, continúa el alerta por vientos fuertes en el Río de La Plata y zonas costeras aledañas. Y el de vientos intensos y nevadas para la zona cordillerana de Mendoza, Neuquén y San Juan.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la mañana del miércoles se presentará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, algunas lluvias podrían ser fuertes. Y vientos moderados del sector este, cambiando a leves del sector norte.
Por la tarde habrá cielo nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas. Mejorando con probable formación de neblinas hacia la noche, vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste, y luego al sector sur. La mínima será de 16 y la máxima de 21.
Fuente: Minuto Uno

Mañana no habrá bancos en todo el país

Tras el fracaso en las negociaciones, La Bancaria ratificó la medida de fuerza nacional
Los trabajadores de bancos públicos y privados de toda la Argentina harán una huelga mañana en protesta contra despidos y en demanda de mejoras salariales, por lo que no habrá atención al público en ninguna sucursal.
"El paro está confirmado", dijo el vocero del gremio Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, minutos antes del inicio de una reunión en el Ministerio de Trabajo, cuyas autoridades buscaron sin éxito evitar la medida de fuerza.
Los bancarios se reunieron ayer con representantes de las cámaras (ABAPPRA, ABA, ABE y ADEBA) y del Gobierno en la sede de la cartera laboral, en Leandro N. Alem 650, pero la medida de fuerza no fue modificada. "El paro de 24 horas para el jueves está confirmado", dijo el vocero Sergio Palazzo.
Los bancarios vienen en conflicto y con medidas parciales desde que las nuevas autoridades del Banco Central y otras entidades oficiales decidieron revisar las plantillas de trabajadores y despedir a unos 60 empleados.
También están en pie de guerra con las cuatro cámaras empresarias que representan a los bancos privados de capital nacional y también de los de capital extranjero debido a la dilación para el inicio de la paritaria.

Por ello, indicó Berrozpe, el reclamo pasa por la reincorporación de los despedidos y la estabilidad laboral para los trabajadores del Citi, que próximamente venderá sus negocios en la Argentina, y del Hipotecario.
En medio de una fuerte incertidumbre y especulación sobre qué ocurriría con la economía del país, el gremio bancario fue el primero que se sentó alrededor de una mesa para negociar con las patronales en enero pasado.
Acordó entonces con las cuatro cámaras un aumento transitorio de 9.000 pesos que fue dado a cuenta de la paritaria anual y que se abonó en tres cuotas mensuales de 3.000 entre enero y marzo, por lo que este mes debe definirse el porcentaje de aumento anual.
Al momento de firmar ese acuerdo puente, Palazzo esperaba que la inflación estuviera controlada para abril, pero lo cierto es que los precios no han cesado en su aceleración e incluso abril podría marcado el nivel más alto desde la salida de la Convertibilidad: 8% mensual.
El escenario de alta inflación empujó a los bancarios a insistir con su pedido para sentarse con los empresarios para cerrar una paritaria anual que roce el 40%, pero las entidades anticiparon que no están en condiciones de hacer frente a ese reclamo.
En paralelo, la Asociación Bancaria le reclama al gobierno de Macri que "derogue el impuesto al salario", aunque eso deberá esperar hasta 2017 y si bien la eliminación del tributo parece un imposible, sí habría un reacomodamiento de las escalas vía Congreso.
El quinto punto del reclamo es que los bancos pongan fin al sistema de contrataciones tercerizadas, dado que convocan personal a través de agencias que, según La Bancaria, conspiran contra la integridad de los puestos de empleo.
Fuente: Infobae


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio La Bici y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiolabici.com (opción lado A).


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Luego nos mudamos desde Abril del 2015 a Radio Lexia Plus hasta finales de Marzo del 2016. Finalmente ahora estamos en Radio La Bici (opción lado A) Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por 
 www.radiolabici.com (opción lado A).
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4774-1263, o por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario