18 de diciembre de 2011

NOTICIAS Y PEDIDOS SOLIDARIOS DE 18 DE DICIEMBRE DEL 2011

Noticias: 
Ya son 652 los muertos por una tormenta tropical en el sur de Filipinas
El último balance elaborado por la Cruz Roja arrojó además que hay 808 personas desaparecidas a causa de las inundaciones provocadas por el temporal.
Al menos 652 personas murieron y otras 808 permanecen desaparecidas como consecuencia de las inundaciones provocadas en el sur de Filipinas por la tormenta tropical Washi, según el balance dado a conocer hoy por la Cruz Roja.
Las ciudades portuarias de Cagayan de Oro e Iligan, en la isla de Mindanao, fueron las más devastadas por este fenómeno climático que sorprendió a los habitantes mientras dormían.
"Las regiones afectadas son tan extensas que las búsquedas no pudieron cubrir toda la zona. Muchas casas fueron arrastradas por las aguas, lo que significa que los cuerpos (de los habitantes) también fueron desplazados", explicó Gwen Pang, secretaria general de la Cruz Roja.
Las viviendas fueron arrastradas al mar por las lluvias durante la madrugada. El Ministerio de Bienestar estimó que al menos 100 mil personas quedaron sin vivienda.
La tormenta afectó la isla de Mindanao con vientos de hasta 90 kilómetros por hora. Sin embargo, el agua fue la principal causa del desastre porque provocó inundaciones y el desborde de ríos en las zonas afectadas.
“Barrios enteros fueron barridos hacia el mar, jamás he visto nada de este estilo ”, dijo el vocero del ejército, Leopoldo Galon. Las imágenes difundidas por la televisión mostraban cadáveres en el barro, viviendas destruidas y montañas de automóviles.
(Agencias)
Fuente: Clarín 

Murió la cantante Cesaria Évora

Conocida como la diva de los pies desnudos, la voz que dio fama a Cabo Verde falleció a los 70 años.

La cantante de Cabo Verde Cesaria Évora, conocida como la reina de la morna o la diva de los pies desnudos, murió este sábado a los 70 años de edad en un hospital caboverdiano, informó la emisora francesa France Info.
Évora, nacida en la ciudad de Mindelo en la isla de San Vicente el 27 de agosto de 1941, se había retirado de los escenarios en septiembre por motivos de salud y desde París, en donde se encontraba, decidió volver a su país para pasar allí "sus últimos días", indicó la emisora, citando a su agente y al Ministerio de Cultura de Cabo Verde.
La cantante sufría desde hace varios años de diversos problemas y llegó a ser sometida a importantes operaciones, incluyendo una cirugía a corazón abierto en mayo de 2010.
"No tengo fuerzas, no tengo energía. Me gustaría que le digan a mis admiradores: lo siento, pero ahora necesito descansar. Lamento infinitamente tener que ausentarme por causa de enfermedad, quisiera darles aún más placer a los que me han seguido durante tanto tiempo", dijo Évora al diario francés Le Monde al anunciar el fin de su carrera, el 23 de septiembre.
Esta ex cantante de bares en la ciudad de Mindelo, en la isla de San Vicente, se volvió súbitamente una celebridad mundial con su tercer disco, "Miss Perfumado", en 1992, y poco más tarde ofreció dos conciertos triunfales en París.
Aunque el éxito llegó tarde para esta artista que ya tenía entonces más de 50 años, nunca paró de crecer. Después de retirarse de los escenarios, Évora celebró con simplicidad sus 70 años el 27 de agosto. (www.a24.com)
Luisana Lopilato presentó su libro de cocina
Este jueves en el Hotel Dazzler, Luisana Lopilato presentó su libro de recetas “Luisana en casa”, que contiene todas las comidas que a la actriz le gustan.
Semanas atrás, en el programa de Susana Giménez, la actriz charló con la diva sobre este nuevo proyecto que está a punto de concretarse. Su primer libro.

"Me llegó la idea y me gustó mucho. Porque no es un libro de recetas, es una recopilación de las comidas que a mí me gustan, lo que mis abuelos cocinaban cuando era chica, lo que me enseñó mi mamá. Hay una sopa que me hacía mi abuela, que es muy fácil y a mí me encanta”, le contaba Luisana a la conductora.

Y agregaba: “También hay acotaciones respecto de lo que a mí me pasa con esas comidas. Mi debilidad son las hamburguesas, a veces me cuido más a veces menos, pero contar que se puede comer de todo si uno se cuida”.

Pero además, Lopilato incluyó en su libro los gustos culinarios de su marido, el cantante canadiense Michael Bublé: “El plato favorito de Michael está en el libro, es una receta dedicada a mí, una sorpresa. Ah, el asado, que a mí también me gusta. Lo que me encanta cocinar y lo que me encanta que me cocinen”, concluía la rubia.

Fuente: Primiciasya.com
Pedidos Solidarios:
- Gisela Cisterna: llamado a la solidaridad urgentismno necesito si alguien tiene trileptal jarabe para una nene de 16 años con pc severa ya no tiene mas y no consigue por faltad e cobertur a por unos dias sus padres no tiene medios gracias gisela. DIFUNDIR! 

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!


Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://www.radiochudas.com/


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks


Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".


Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.


Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com


Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.


OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:


Podes encontrarnos también en:


- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles


Programa Imprevisiblesa


Estrellas Rdm


o en nuestro grupo bajo el nombre:


Programa de radio imprevisibles


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!


Auspicia nuestro programa:


- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario