4 de diciembre de 2011

NOTICIAS DEL 4/12/2011

El dolor de Los Nocheros
El joven guitarrista del grupo, Martín Berríos, murió tras un accidente de tránsito ocurrido anoche a 80 kilómetros de Pampa Blanca, en la provincia de Jujuy. Kike Teruel afirmó: "Estamos hechos pedazos. Era el nene mimado. Lo queríamos todos".

Martin “Tincho” Berríos (25) músico guitarrista y compositor integrante de Los Nocheros falleció anoche en un accidente automovilístico mientras se dirigía a la provincia de Jujuy a visitar a su hijo.
Si bien, todavía no se conocen los datos certeros acerca de su fallecimiento, llegó de fuentes bien informadas que se encontraba solo y que perdió rotundamente el control de su vehículo.
Berríos conducía un Peugeot 206 azul en sentido sur-norte cuando, por causas que se investigan, chocó de frente contra una camioneta 4X4 Ford Ranger negra que transitaba en sentido contrario.
Personal policial de la Comisaría de Pampa Blanca y del Samec se hicieron presentes en el lugar. A raíz del tremendo impacto, el joven quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Perico. Fue trasladado al hospital de Monterrico, donde falleció a las 22.30 por "politraumatismos graves".
Kike Teruel, uno de los integrantes del conjunto, confirmó la trágica noticia a Cadena 3 y contó: "Estamos hechos pedazos. Es lo más feliz que pasó en la banda de Los Nocheros. Un changuito con mucha vida, que estaba con mucha felicidad".
"La vida quiso llevárselo. Venía de ver a su hijo en Jujuy y se mató en un accidente", agregó.
Por otro lado, Teruel dijo que el músico hacía cinco años que estaba en el grupo y afirmó: "Era el nene mimado. Lo queríamos todos. Se hizo querer. Un chico con mucha pila, energía y muy fresco".
"Dios se lo llevó así. Nos pegó duro. Hemos levantado el show de hoy. No estamos en condiciones, mañana vamos a ver si vamos a Corrientes y el lunes nos vamos a Ecuador porque eso no lo pueden pasar", agregó. "Nosotros somos entretenimiento y pase lo que pase hay que seguir adelante", dijo muy conmovido.
Fuente: Primiciasya.com 

Murió Sócrates, una gloria del fútbol de Brasil
Fue el capitán del seleccionado en los Mundiales de 1982 y 1986. Tenía 57 años y el viernes había sido internado en grave estado por una infección intestinal.

 Sócrates, ex capitán de la selección de Brasil en los Mundiales de España 1982 y México 1986, murió esta mañana después de sufrir una infección generalizada. El viernes había sido internado en una unidad de terapia intensiva en un hospital de San Pablo y estaba siendo sometido a sesiones de hemodiálisis.
El ex astro del fútbol mundial había reconocido sus excesis con el alcohol incluso en se etapa como jugador. Después de su retiro, se convirtió en un popular columnista y comentarista deportivo. Sócrates comenzó su carrera en el Corinthians, a inicios del 80. Casi al mismo tiempo incursionó en la política y encabezó la llamada Democracia Corinthiana, un movimiento de autogestión que comenzó con una protesta contra las largas concentraciones que el club exigía a los jugadores antes de los partidos. Pronto se convirtió en un fenómeno más amplio que coincidió con la lucha de la sociedad brasileña contra el régimen militar. También se convirtió en médico cuando dejó el fútbol.
Además de brillar en el Corinthians, Sócrates también jugó para el Flamengo, el Santos y para la Fiorentina en Italia. Es recordado por su calidad técnica, sus goles de taco y su frialdad para ejecutar los penales. Ya en el Mundial de México 1986, el capitán del seleccionado verdeamarelo, posaba con una vincha en la que se podían leer mensajes políticos.
Sócrates jugó 63 encuentros para Brasil, en los cuales sumó 25 goles. Durante un corto período en 2004, fue director técnico y jugador del Garforth Town de Inglaterra. Su hermano menor Raí fue otro gran mediocampista e integró la selección brasileña que ganó el Mundial de Estados Unidos 1994. 

Fuente: Clarin

Luego de su ACV, Carlín Calvo vuelve al ruedo
El prestigioso actor dirigirá la temporada Tigre Cultura, el martes 6 de diciembre, luego de su fifícil momento. Recordemos que estará como director en “Boeing Boeing”.
Luego del triste y doloroso momento que vivió el espectáculo nacional al enterarse del ACV sufrió Carlín Calvo, ahora las noticias son alentadoras, ya que el artista volverá a participar activamente en un proyecto teatral.
Se confirmó el lanzamiento de la temporada Tigre Cultura para el verano 2012 para el próximo martes 6 de diciembre a las 17:30 hs en la sala de prensa de la secretaría de Relaciones Institucionales (esquina de Juncal y Avenida Ubieto - Tigre), cuyo director será el nombrado actor.
Mientras que a partir de la temporada teatral de verano, “Boeing Boeing” será la obra que lo tendrá como director, junto a Carlos Olivieri. El elenco de la comedia estará integrado por Matías Alé, Josefina Pouso, René Beltrand , Dallys Ferreira, Ximena Capristo, Tristán y Jole Tabasso.
Entre las personalidades que estarán en la localidad de Tigre, están Juan Darthés y Virgina Lagos presentando “Vivir en Vos” (homenaje a Marìa Elena Walsh).
 Fuente: Primiciasya.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://www.radiochudas.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Facebook con el nombre:

Programa Imprevisibles

Programa Imprevisiblesa

Estrellas Rdm

o en nuestro grupo bajo el nombre:

Programa de radio imprevisibles

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

Auspicia nuestro programa:

- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario