2 de diciembre de 2011

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 2/12/2011

Noticias:
Sin SUBE, sin subsidios
Las unidades de transporte automotor de pasajeros que no hayan implementado el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el área metropolitana, a partir de hoy dejarán de acceder al subsidio que se les otorga por el Sistema Integrado de Transporte Automotor (SISTAU).

La Secretaría de Transporte modificó la resolución que fijaba las condiciones para que las empresas de transporte automotor de pasajeros, "pudieran acceder y mantener el derecho a la percepción de los bienes fideicomitidos del SISTAU". 
Así lo dispone la resolución 255/11 difundida este viernes, en cuyos considerandos se recuerda que la Secretaría "instruyó a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, a que a partir de las cero (0) hora del 1 de diciembre de 2011, deje de computar para el cálculo de los subsidios, todas aquellas unidades que no tengan implementadas el SUBE". 
Dicha resolución incorpora como inciso g) al Artículo 2º de la Resolución Nº 337 de fecha 21 de mayo de 2004, con el siguiente texto: "Tener implementado en las unidades, el Sistema Único de Boleto Electrónico(SUBE), previsto en el Decreto Nº 84 del 4 de febrero de 2009 y su normativa accesoria y complementaria, conforme a los Cronogramas de Instalación que a tal efecto apruebe o haya aprobado la Secretaría de Transporte". 
Además, dispone que "la verificación del cumplimiento del requisito establecido en el Artículo 1º de la presente se efectuará a través de la información sobre la implementación en las unidades del SUBE que brinde la Comisión Nacional de regulación del Transporte (CNRT), de los destinatarios del SISTAU". 
En sus considerandos, señala que "en virtud de que la totalidad de las etapas de instalación están vencidas, la Resolución Nº 235 de fecha 8 de noviembre de 2011 dispuso que a partir del día 30 de noviembre de 2011, se considere vencido el plazo para implementar el SUBE en las unidades afectadas al servicio público de transporte automotor de pasajeros urbano y suburbano de la Región Metropolitana de Buenos Aires". 
Sin perjuicio de ello, las unidades que no hayan instalado el sistema de SUBE deberán prestar el servicio de manera habitual, y asumir en su totalidad los costos correspondientes. De 18.000 unidades que circulan en el área metropolitana, 17.800 ya cuentan con el sistema implementado y funcionando.
Fuente: elmensajerodiario.com.ar 
Pedidos solidarios:
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 2/11 * ARGENTINA *
De: Carmen Chapp: SE NECESITA DADORES DE SANGRE GRUPO 0 RH (-) PARA UN NENE DE 11 AÑOS, ANDRES ZENKLUSEN (HIJO DE JOSE LUIS ZENKLUSEN) INTERNADO EN SANTA FE, CLINICA MAYO (CALLE SUIPACHA 2453),T.E. (0342) 4553255 - CON LEUCEMIA AGUDA. TRASLADO A CARGO DE LA FAMILIA!! TU SOLIDARIDAD ES NECESARIA!!! AYUDANOS A DIFUNDIR!!
 - PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 2/11 ATENCIÓN CÓRDOBA CAPITAL ARGENTINA** DE DADORES DE SANGRE: Se necesitan dadores de sangre 0 negativo para Lorena ludueña.Presentarse en Rioja 951 de 7 a 10 hs.Gracias.
- ATENCIÓN SOLIDARIOS DE JUJUY - ARGENTINA !! ** DE:Sangre Hemoterapia Jujuy ATENCION JUJUY!!! LOS INVITAMOS A DONAR SANGRE EN EL CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA (Hospital Pablo Soria) NECESITAMOS DE TU SOLIDARIDAD PARA SEGUIR SALVANDO VIDAS!!!!! TE ESPERAMOS. DIRECCIÓN: Hospital Pablo Soria: Güemes 1345 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Telf.: (54-388) - 4221256 /57/59/60/61/65 
- PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 2/12 * BS. AS. ARGENTINA * De: Maria Belosevic. Solicitamos a quien pueda colaborar donando sangre de cualquier grupo y factor, acercarse al hospital Aeronáutico en la calle Ventura de la Vega 3697 en el barrio Nueva Pompeya, en sector de hemoterapia 9º piso, mayores de 18 años con DNI, o cédula de identidad, de lunes a viernes de 7:00 a 9.00 Hs, habiendo desayunado con té, mate cocido, muy azucarados, jugos de frutas, gaseosa, caramelos, 2 o 3 galletitas con mermelada, no dulce de leche, ni lácteos, no facturas.Para el paciente Manuel Belosevic, quien ya fue intervenido quirúrgicamente en forma urgente, desde ya muchísimas gracias, a quienes puedan donar o compartir el estado para poder así concretar esta solicitud. Gracias!! Agradezco muchísimo a quienes se acercaron y a los que se comunicaron, por las oraciones y buenos deseos, mi papá salió bien de la operación, estará unos días en terapia, pero necesita más transfusiones, asi es que les pido nuevamente su colaboración o las de sus allegados, millones de gracias, que Dios los bendiga!
- *PEDIDO URGENTE DEL DÍA VIERNES 2/12 ATENCIÓN BUENOS AIRES ARGENTINA**DE SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO GRUPO 2. Descripción: NUESTRA AMIGA Y PROFESORA DEL CENTRO CULTURAL GOYA MARCELA DE MITA DEBE SER OPERADA DE URGENCIA ESTE MARTES 6 DE DICIEMBRE PARA ELLO SOLICITAMOS 4 DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR a quienes puedan colaborar por favor presentarse en los lugares indicados mas abajo e indicar que es para el SANATORIO DE LA PROVIDENCIA y para la paciente MARCELA DE MITA ZONA OESTE Ingeniero Boatii 4, Morón Lunes a Sábado de 8 a 13 hs. medios de transporte colectivos 52, 136, 153, 163, 317, 236, 338 ferrocarril TBA (ex Sarmiento), estación Morón CIUDAD DE BUENOS AIRES SEDE SAN CRISTOBAL Av. Independencia 1816, San Cristobal Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.
medios de transporte
colectivos 2, 6, 12, 23, 37, 53, 60, 82, 102, 150,1 68
subte línea E, estación Entre Ríos
CENTRO REGIONAL FUHESA CIUDAD DE BS AS
Av. Córdoba 6429
Lunes a Sábado de 8 a 12 hs.
medios de transporte
colectivos, 19,39 (ramal 1,2,3), 44, 63, 65, 76
subte línea B, estación Federico Lacroze
UD PUEDE PRESENTARSE HABIENDO INGERIDO ALIMENTOS SIN GRASAS NI LACTEOS
TE, CAFE, MATE CON O SIN AZUCAR, JUGOS, GASEOSAS Y GALLETITAS DE AGUA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE!!!
TU SOLIDARIDAD ES NECESARIA!!!
 
Fuente: Facebook se necesita este grupo y factor
- Solidaridad Argentina Pedido Solidario Red Solidaria Quilmes: Ayer un grupo de nutricionistas visitó el merendero de Eliana en Solano. Varios de los chicos sufre cuadros de desnutrición avanzada. Necesitamos leche en polvo, harina, bizcochuelos y galletitas. También un pediatra que los pueda visitar para un control. redsolidariaquilmes@gmail.com
 
ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEELA HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Finalmente, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Martes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos por http://www.radiochudas.com/

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Facebook con el nombre:

Programa Imprevisibles

Programa Imprevisiblesa

Estrellas Rdm

o en nuestro grupo bajo el nombre:

Programa de radio imprevisibles

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

Auspicia nuestro programa:

- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario