10 de abril de 2011

PARA PENSAR. ¿VOS QUE OPINAS?


Hola, soy Jazmín tengo 20 años, siempre ayudo a todos los que necesitan algo. Pero cuando necesito ayuda nadie lo hace.

Entonces pienso: en la sociedad en la que vivimos las ideas progresistas muchas veces son demasiado complicadas de llevar acabo, demasiada ignorancia y conformidad nos hacen ver que una victoria es casi imposible, y que el futuro nunca va a ser más lejano gracias a esta sociedad en la que todos piensan de manera individual y egoista, sin pensar en nada más que en uno mismo. La frustración es moneda corriente y las risas hacia el frustrado, al chico que quería ser pintor y tiene que trabajar en un mc donalds, al músico que quiere ser bohemio pero que se termina muriendo de hambre, al poeta que le gustaría que le publiquen sus escrituras pero que todos le cierran la puerta; a millones de personas tratando de encontrar su lugar en este mundo horrible, es algo que vemos todos los días. Pero pareciera que para ser normal, para encajar, tenes que ser infeliz.
Quiero un mundo mejor en donde la ayuda sea mutua.
¿Qué vas a hacer vos para que el cambio sea cada vez más multitudinario?
Siempre ayudo pero a veces necesito que también me ayuden. Quiero progresar.
A parte de quedarte en la pc chateando, vos: ¿Qué vas a hacer para ayudar? ¿Vas a dejar de ser egoísta?
Espero no ofender a nadie.

Esta persona nos envió esta carta y la quizimos compartir con todos. 
Nosotras nos sentimos identificadas en gran parte con este texto, ya que siempre tratamos de ayudar a los que están a nuestro alrededor pero cuando pedimos algo para poder progresar todos nos cierran las puertas. Queremos seguir trabajando de esto que nos gusta y dedicarnos definitivamente a esto de la radio, la filmación , fotografía, producción musical y demás cosas que ustedes saben que hacemos. En un futuro tener también este programa en la tv. Pero sin ayuda no podemos. ¿Nos ayudas? ¿Nos vas a abrir la puerta para que podamos seguir adelante con todo esto?
Queremos saber tu opinión acerca de esta carta. ¿Te sentís en algún punto identificado?
Seguinos escuchando programa Imprevisibles todos los Viernes de 18 a 20 hs por Radio Abasto tv y viniendo a todos los eventos que organizamos.
Diana Judith y Raquel  Anabel Uscalovsky

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Y podes venir a ver al invitado y a nosotras al Espacio Cultural Urbano (Acevedo 460, Cap. Fed.). Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a través http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ o http://www.abastoradiotv.com.ar/

También nos podés ver por la cámara. Y si algún Viernes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo y verlo, lo podes hacer ingresando a http://www.abastoradiotv.com.ar/ durante toda la semana.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebook

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras" Gracias.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com

Edición y filmación de videos, sacamos fotos, organizaciones de eventos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Facebook con el nombre:

Programa Imprevisibles

Programa Imprevisiblesa

Estrellas Rdm

o en nuestro grupo bajo el nombre:

Programa de radio imprevisibles

- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"

- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/ con el nombre: "imprevisibles"

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

Auspicia nuestro programa:

- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461

- Espacio Cultural Urbano
Clases de teatro, trapecio, danza, dibujo, pintura, y mucho más.
Acercate Acevedo 460, Cap. Fed.
Teléfono 4854 - 2257

- SoyMusico.com
Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.
Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa a http://soymusico.com

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario