30 de abril de 2011

NOTICIAS DEL 30 DE ABRIL DEL 2011

Murió el escritor Ernesto Sábato
Fue está madrugada a causa de una bronquitis, tenía 99 años y estaba en su casa de Santos Lugares, en la provincia de Buenos Aires. Será velado hoy de 16 a 24 hs en la sede del Club Atlético Defensores de Santos Lugares. Mañana también estará en este mismo lugar de 7a 12 hs.

Por otro lado, hoy a las 14 su hijo, Mario Sábato dará una conferencia d prensa en la sede del Club Defensores de Santos Lugares.

Un micro que volvía del acto de la CGT volcó en la ruta 14
El accidente se produjo hoy a las 0:10 de la madrugada en el kilómetro 243 de la ruta 14, hay una mujer muerta y 32 heridos. Fue cerca de la ciudad de Concordia. En el micro viajaban personas pertenecientes al Sindicato de Camioneros de Formosa. No se saben las causas del accidente.
Los heridos fueron trasladados a distintos centros médicos de la región.


Al menos 62 muertos por violenta represión en Siria
Miles de personas marcharon en el día de ayer, en diferentes ciudades para reclamar en contra de la dictadura de Bashar Al Assad, como respuesta a esto él mandó a reprimir y murieron 62 personas.
Estas protestas comenzaron a mediados de marzo y se fueron intensificando con el paso de los días. A causa de estas represiones en Siria ya hay 600 muertos.
Por otro lado, Estados Unidos solicitó que investigaran posibles violaciones de los derechos humanos en Siria, lo que fue aprobado por el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. 
Además, Barack Obama firmó una orden ejecutiva que impone nuevas sanciones contra familiares del presidente de Siria y los servicios de espionaje de ese país. 

Notas realizadas por: Diana Judith Uscalovsky

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura, pedidos solidarios y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 18 a 20 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Y podes venir a ver al invitado y a nosotras al Espacio Cultural Urbano (Acevedo 460, Cap. Fed.). Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a través http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ o http://www.abastoradiotv.com.ar/ o http://programaelvaiven.blogspot.com/

También nos podés ver por la cámara. Y si algún Viernes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo y verlo, lo podes hacer ingresando a http://www.abastoradiotv.com.ar/ durante toda la semana.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com/  o 
http://programaelvaiven.blogspot.com/ y en nuestro facebook

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras" Gracias.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com o vaiven2011@hotmail.com.ar

Edición y filmación de videos, sacamos fotos, organizaciones de eventos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Facebook con el nombre:

Programa Imprevisibles

Programa Imprevisiblesa



Pedidos Solidarios

Estrellas Rdm

o en nuestro grupo bajo el nombre:

Programa de radio imprevisibles

- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"

- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/ con el nombre: "imprevisibles"

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

Auspicia nuestro programa:

- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461

- Espacio Cultural Urbano
Clases de teatro, trapecio, danza, dibujo, pintura, y mucho más.
Acercate Acevedo 460, Cap. Fed.
Teléfono 4854 - 2257

- SoyMusico.com
Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.
Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa a http://soymusico.com

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario