7 de abril de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 7-4-15

Pedidos:

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: * ATENCIÓN MENDOZA * PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 7/04 * ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN LA PÁGINA SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?
Adrian Rodriguez
Necesito dos dadores de este grupo o B negativo para Myriam Gómez internada en la Sociedad Española. Presentarse de 9 a 12 o de 16 a 18 hs en hemoterapia. URGENTE POR FAVOR.

- Facebook INCUCAI - Oficial: El 8 y 9 de abril de 9 a 16 hs se realizarán inscripciones para donantes de Médula Ósea en Libertad y Diagonal Norte, Capital Federal. Habrá una carpa y podrán anotarse para formar parte del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas. En caso de que no puedan ir, pueden registrarse en los Centros que funcionan en los Servicios de Hemoterápia de todo el país, aquí hay un listado de los mismos http://bit.ly/1DwCT62 Para más información http://bit.ly/1uplVSF

- Facebook Elizabeth Misisca: Amigas ....son muchas las familias que duermen a cielo abierto en la comunidad Wichí de Techat..estamos haciendo mantas para llevarles abrigo...te sumas?? Necesitamos juntar nuestras manos para esto... Muchas gracias.

- Facebook Caminos Solidarios: #caminossolidar
COMPARTIR AYUDA MUCHO. HEMOS RECIBIDO UNA PEDIDO PARA UN PEQUEÑO DE 11 AÑOS QUE ESTA COMPLICADO CON SU SALUD Y ESTA NECESITANDO VALVAS TALLE 32 O 33. QUIEN PUEDA APORTARLAS, POR FAVOR COMUNICARSE POR MENSAJE PRIVADO A NUESTRA PAGINA. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR



Noticias:

Murió James Best, el recordado Sheriff Coltrane de Los Dukes de Hazzard
El actor falleció producto de una neumonía. La estrella se encontraba en un hospicio en Carolina del Norte (EE.UU).
Esta semana falleció el destacado actor James Best, famoso por encarnar al Sheriff Rosco P. Coltrane en la legendaria serie Los Dukes de Hazzard.
La estrella murió este lunes producto de una neumonía a la edad de 88 años, mientras se encontraba en un hospicio en Carolina del Norte, Estados Unidos.
La información fue confirmada por el amigo de Best, Steve Latshaw, según indicó el sitio TMZ.
Además de Los Dukes de Hazzard, el artista participó de programas como Bonanza, Perry Mason, Mod squad, entre otras, además de su participación en películas como Pony Express (1960) y In the Heat of the Night (1967).
La serie fue emitida desde 1979 hasta 1985, inmortalizando la carrera de Best.
Fuente: Primicias ya

Urgente pedido para salvar a Manuel: tiene 5 años y no encuentra donante de médula
El niño vive en la localidad de Gonnet, partido de La Plata, y en noviembre del año pasado fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda. En el banco mundial de donantes no hay compatibles. Por eso sus papás iniciaron una campaña urgente.
Familiares y amigos de Manuel, un niño de 5 años que padece leucemia, iniciaron una campaña para promover la donación de médula ósea, a la espera de encontrar un donante compatible con el menor.
Manuel Robert vive en la localidad de Gonnet, partido de La Plata, y en noviembre de 2014 fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda.
El tratamiento lo está realizando en el Hospital de Niños de La Plata, y según explicaron sus familiares, necesita un trasplante de médula ósea ya que el Incucai realizó la búsqueda en el banco mundial de donantes, con un resultado no favorable.
Tras ello, sus padres lanzaron una intensa campaña a través de las redes sociales con el objetivo de concientizar sobre la importancia de ser donante de médula ósea.
Como parte de la misma, el sábado 11 se realizará una "corre-caminata" solidaria desde las 11 en la República de los Niños de La Plata.
Los interesados en ser donantes deben dirigirse al Instituto de Hemoterapia de La Plata (calle 15 y 66) o cualquier sede del Incucai y extraerse sangre, para lo cual se deben ser mayores de edad y pesar más de 50 kilos.

Ante cualquier consulta o duda, la familia de Manuel creo el grupo de Facebook "Un donante para MANU" y puso a disposición su teléfono: 0221-15-4775247.
Fuente: Minuto Uno

Polémica por los planes de datos de las compañías de celulares
La mayor cantidad de smartphones popularizó el uso de internet móvil, situación que obligó a las operadoras a reformular los paquetes que ofrecían a los usuarios. Expectativa por el consumo que generará el 4G
El 84% de los celulares que se venden en la Argentina son inteligentes, cifra que se traduce en 9,6 millones de unidades comercializadas solo en 2014.
El exponencial crecimiento de ese tipo de teléfonos, además de saturar la red 3G y hacer imposible mantener una conversación o navegar de manera adecuada, se tradujo también en lareconversión de la oferta de planes de las operadoras, a la espera de la masificación de las redes 4G.
El camino hacia los nuevos planes de Movistar, Personal y Claro fue distinto, generando incluso la intervención de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).
El plan más controvertido fue el de Movistar, que decidió agregar Internet por Día a planes antiguos. La actualización se realizó sobre ofertas "que ya no se venden y que contaban con internet incluido con una cantidad de megabytes (MB) que, en su momento, se ajustaba al uso normal que el cliente hacía de internet". "A aquellos clientes que llegaban a consumir la cantidad de MB incluida en el plan, se les reducía la velocidad", explicaron desde la empresa aInfobae.
Por ejemplo, algunos clientes con planes de 300MB a una velocidad estándar y luego navegación ilimitada a menor velocidad, comenzaron a recibir mensajes con un aviso: "Ya alcanzaste los 15MB de navegación. Te renovamos 15MB más por $3,30". El importe se descuenta del crédito disponible de la línea.
Muchos usuarios reportaron en las redes sociales que no recibieron ninguna notificación. Además se quejan porque la empresa decidió unilateralmente alterar las pautas de contratación bajo las cuales habían adquirido el servicio. Así, se multiplican a diario los mensajes de clientes sorprendidos porque se quedaron sin servicio o se modificó sustancialmente la tarifa que abonan todos los meses.
"La compañía busca identificar a aquellos clientes que usan más de 30MB por día por sobre su plan para alojarlos en planes comerciales vigentes, similares en costos, pero con mayor cantidad de megas incluidos, que son los planes comerciales vigentes", remarcó Movistar. "Vimos la necesidad de brindar una mejor experiencia de navegación, apuntando a que el cliente que requiere seguir navegando lo haga sin reducción de velocidad durante todo el mes", agregó.
La controversia surgió porque los clientes no pueden mantener su plan y, al mismo tiempo, la manera de comunicar el cambio: la empresa asegura que informó a través de las facturas y SMS, pero los clientes lo niegan. Mientras tanto, la CNC inició una investigación para determinar que los cambios "en planes, abonos, promociones y consumos" sean informados "a los usuarios de manera clara y detallada".
"La reglamentación establece que las empresas tienen la obligación de dar a conocer en detalle los precios del servicio en los diferentes canales de comunicación (web de la empresa, líneas gratuitas, por mensaje de texto o correo electrónico) y que deben informar a los usuarios y a la CNC con 60 días de anticipación cualquier modificación en las condiciones comerciales del plan contratado, dando la posibilidad a los usuarios de rescindirlo sin cargo, en caso de no aceptar las nuevas condiciones", sentenció la CNC.
Adiós al ilimitado
En este esquema, la intención de Movistar es que "los planes cuenten con la posibilidad de navegar a una misma velocidad todo el mes. En el caso que el cliente supere los MB contratados, tiene dos opciones: seguir navegando con internet por día hasta la renovación de su abono sin reducción de velocidad u optar por actualizar su plan a la nueva oferta, que contiene mayor cantidad de datos incluidos".
Los cambios en los planes de Movistar fueron acompañados por Personal y Claro, que decidieron mejorar sus ofertas para preparar el despegue del 4G.
"La cantidad de clientes que se conectan a internet se multiplica anualmente, llegando hoy a más de 8 millones por mes. También se multiplicó por 5 el tráfico de datos en estos años", explicó Personal y luego detalló: "La oferta también evolucionó, ampliando la cantidad de megas disponibles en los planes y brindando la posibilidad de resetear la cuota de datos (ya sea diaria o mensual) una vez alcanzado el límite incluido en la oferta (antes se tasaban como excedentes)".
En el caso específico de los clientes prepago, el reseteo diario para mantener la velocidad de navegación tiene un costo del 50 por ciento, dijo la empresa.
En tanto, Personal informó que "hasta el 15 de abril el tráfico de datos en 4G de la empresa está bonificado y no descuenta en la cuota correspondiente al plan. A partir del 16 de ese mes, empezará a ser tasado, descontando de la cuota vigente".
En ese contexto, Personal amplió la cantidad de planes vigentes, dotándolos con mayor cantidad de datos. Al igual que el resto de las empresas, la del Grupo Telecom espera que el 4G incremente el consumo de internet vía móviles.
"En todos los casos, para aquellos clientes que tengan un terminal apto y hagan un uso intensivo de datos, les sugerimos migrar a planes con mayor cuota disponible para tener la mejor experiencia de uso", detalló Personal.
El caso de Claro es similar: la llegada del 4G obligó a mejorar los planes, dando un límite mayor de datos para emplear al mes.
Reclamos
La CNC cuenta con una Comisión Permanente de Usuarios de Comunicaciones conformada por representantes de 25 asociaciones de usuarios de todo el país.
De cualquier manera, el organismo recordó que "todos los usuarios que no hayan sido informados por los diferentes canales de comunicación de la prestadora de una modificación en la oferta comercial de los planes deberán realizar el reclamo ante la empresa y, en caso de no encontrar respuesta satisfactoria, efectuar la denuncia en www.quenosecorte.gob.ar o contactarse con la CNC al 0800-333-3344 para recibir asesoramiento".
fuente: Infobae


Las seis estafas más comunes vinculadas a WhatsApp

Programas que permiten espiar conversaciones, opciones para eliminar el doble tilde azul e invitaciones a la versión Premium son solo algunos de los engaños vinculados a la popular aplicación de mensajería
El éxito de cada plataforma trae aparejado un problema: los intentos de estafar a los usuarios, ya sea con malware o bien aprovechándose de su ingenuidad.
Lo experimentan los usuarios de Windows y Android, los sistemas operativos más empleados en computadoras y móviles, respectivamente, y también sitios como Facebook, la red social más popular.
Es también el turno de WhatsApp, que con su creciente cantidad de funciones atrajo a millones de usuarios y por ende las miradas de estafadores y piratas cibernéticos.
¿Cuáles son las estafas más habituales en WhatsApp? La empresa de seguridad informática Panda elaboró una lista con las seis principales
1. Falsa invitación a las llamadas de voz de WhatsApp. Aprovechando que millones de usuarios buscan acceder a esa nueva herramienta, los ciberdelincuentes distribuyen malware a través de un enlace que, en realidad, descarga de forma automática software malicioso.

Protección: las llamadas de voz están disponibles para todos en Android, pero igualmente muchos usuarios aún no lo saben y de ahí que el peligro siga latente.
2. Fraudes vía navegador. Después de que WhatsApp lanzara su versión web, surgieron sitios fraudulentos con el fin de robar datos bancarios. Estas falsas páginas web explotan distintos tipos de estafa: piden el número de teléfono de los usuarios más incautos para suscribirlos a servicios premium de descargas por los que cobran tarifas especiales. Además, pueden descargar una aplicación en sus PC que, en realidad, es un troyano que permitirá a los ciberdelincuentes obtener información tan confidencial como los datos bancarios.

Protección: la única versión de WhatsApp para web es gratuita y no requiere descarga alguna para poder utilizarla.
3. Cómo desactivar el doble check azul antes de tiempo. También los estafadores trataron de sacar partido del lanzamiento de la famosa doble tilde azul. Antes de que el servicio de mensajería instantánea permitiera desactivar esta función, en redes sociales se anunciaban servicios fraudulentos para acabar con el color azul del doble check. Conseguían así que algunos usuarios se suscribiesen, sin saberlo, a un servicio de SMS Premium con una tarificación especial.

Protección: se puede desactivar el doble check desde la propia aplicación.
4. WhatsApp 'Oro'. Autoridades españolas advirtieron hace unos meses de la existencia de una estafa que puede salir muy cara. El fraude comienza con un mensaje a través de redes sociales en el que se invita a los usuarios de WhatsApp a hacer click en un enlace para actualizar su app a la inexistente versión WhatsApp Oro, con supuestas nuevas y exclusivas características. El enlace lleva a una web donde el usuario que aspira a disfrutar de esas supuestas mejoras en su WhatsApp deberá dar su número de teléfono. En realidad, todo aquel que dé su número se suscribirá a un servicio de envío de mensajes de texto.

Protección: solo existe una versión de WhatsApp.
5. El falso contestador de WhatsApp. Al contrario que las anteriores, esta estafa no aprovecha un servicio recién lanzado por WhatsApp sino que, directamente, lo inventa. Un correo electrónico notifica que se tiene un mensaje de voz en el inexistente contestador de WhatsApp. Cuando se intenta reproducirlo no se logra nada sino que se descarga un software malicioso con el que los estafadores se colarán en el dispositivo. A partir de ahí, se deben esperar mensajes de texto con tarifas especiales o el robo de información confidencial.
Protección: no existe ningún contestador de WhatsApp.
6. El espía de WhatsApp. Si bien existe WhatsApp Public, una aplicación que permite espiar a tus contactos en Whatsapp, otro fraude relacionado con WhatsApp va más allá y ofrece (con un nombre prácticamente idéntico) un servicio con el que cualquiera podría llegar a leer conversaciones ajenas. En realidad, solo es otra forma de instalar malware en los dispositivos de los usuarios más ingenuos.
Protección: no se pueden espiar conversaciones ajenas.
Fuente: Infobae



Publicidades:

* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


* Estudio Contable y de Traducción GM y Asociados:

Asesoramiento contable, impositivo, financiero y laboral
Inscripción de sociedades y certificaciones
Traducciones públicas, legales, técnicas en inglés y español
Teléfono 2065-2869 / 1557588910 o 1566027730 (Buenos Aires)
Email: cpraulg@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario