2 de octubre de 2011

NOTICIAS DEL 2 DE OCTUBRE DEL 2011


HOY 2 DE OCTUBRE RECITAL A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN INTEGRACIÓN!!!
LEER HASTA EL FINAL, GRACIAS!!!
ORGANIZAN ESTE EVENTO PROGRAMA IMPREVISIBLES Y ESTRELLAS RDM A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN INTEGRACIÓN Y CAEC.
HOY 2 DE OCTUBRE DE 18 A 23.50 HS, EL FOLCLORE Y ROCK SE UNEN EN CBGB (BARTOLOME MITRE 1552, CAP. FED.) PARA HACER UN EVENTO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN INTEGRACIÓN (ABAJO MÁS INFO).
BONO CONTRIBUCIÓN O ENTRADA DE $ 20 EN PUERTA EL DÍA DEL EVENTO. LA PERSONA QUE VENGA A VER EL RECITAL PUEDE TRAER ALGÚN ALIMENTO NO PERECEDERO, ROPA, ÚTILES, TAPITAS O LO QUE CREAN QUE SE PUEDA DONAR. SE PERMITEN MENORES ACOMPAÑADOS POR UN MAYOR RESPONSABLE. ADEMÁS VAMOS A ESTAR JUNTANDO FIRMAS PARA MODIFICAR UNA LEY DE DISCAPACIDAD PARA QUE INTEGRE A LOS CHICOS CON CAPACIDADES DIFERENTES EN UNA OBRA SOCIAL.
BANDAS CONFIRMADAS QUE PARTICIPAN:
- TRIVAL FOLCLORE
(escuchalos en http://facebook.com/trivalfloclore)
-DEJARÁS ROCK
(Buscalos en facebook Dejarás rock)
- LAZOS DE SANGRE
(escuchalos en http://www.youtube.com/watch?v=DmvAf8Cybtg&feature=player_embedded; facebook lazos de sangre)
- SEISLUCES ROCK
(escuchalos en http://www.myspace.com/seisluces; http://www.purevolume.com/seisluces; http://www.youtube.com/seislucesrock; facebook seisluces rock)
- LA ESCUELA DEL DESAPRENDER
(escuchalos en: http://www.myspace.com/laescueladeldesaprender)
- AIREAL POP ROCK
(escuchalos en www.aireal.com.ar; facebook aireal pop rock)
OBJETIVOS:
- El dinero va a hacer para ayudar a la Fundación Integración y también para ayudarnos a seguir adelante con nuestro programa Imprevisibles y con los eventos que realicemos.
- Juntar firmas para que la FUNDACIÓN INTEGRACIÓN pueda ayudar a que se modifique la ley de discapacidad nacional (ley 24901), para beneficio de todas las personas con cualquier tipo de dispacidad y sus familias. La Fundación fue creada para la integración social en el deporte, el turismo y la cultura. Integra a todas las discapacidades.
- Las cosas que se junten van a ser donadas a la Fundación Integración.
- TAPITAS PARA GABRIEL http://www.cbanoticias.net/2011/08/181-820kg-de-tapitas-de-plastico-para-gabriel-omar-santoro/
INVITAMOS A TODOS A QUE SE SUMEN, GRACIAS.
Para más info sobre Fundación integración ingresa a Facebook Fundacion Integracion
Todos van a hacer invitados al programa Imprevisibles y podes ir escuchando su música en el mismo
Podes escuchar nuestro programa de radio Imprevisibles porwww.frecuenciaemprender.com.ar
Programa conducido y producido por Raquel Anabel y Diana Judith Uscalovsky
Podes Ingresar a nuestro blog para ver noticias del mundo, eventos que realicemos, lugares a donde vamos a hacer notas, novedades a programaimprevisibles1.blogspot.com
Podes Ingresar a nuestro blog para ver todo tipo de pedidos solidarios programaelvaiven.blogspot.com
facebook:
programaimprevisiblesa
programaimprevisibles
programa de radio imprevisibles
estrellas rdm
pedidos solidarios

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Provocó la caída de una torre Un incendio dejó fuera del aire a las radios Pop y Mega
Esta madrugada, un incendio destruyó las antenas de las emisoras que pertenecen al Grupo Infobae, en el barrio porteño de Barracas.
Todavía no se conocen las causas del siniestro. No se registraron heridos.
El comunicado oficial:
"El Grupo Infobae lamenta informar que esta madrugada fue destruida la torre de transmisión de sus radios POP 101.5 y Mega 98.3. La misma se encontraba ubicada desde hace 14 años en un predio perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, en el barrio porteño de Barracas.
A la una y media de la madrugada de hoy sábado se originó un incendio en un depósito de rezagos que, según una autoridad gubernamental, habría sido generado por un cortocircuito, que terminó con la torre de 210 metros de altura y dos antenas de alta potencia.
Como consecuencia de este desafortunado y aún no esclarecido episodio, un millón y medio de oyentes en el área metropolitana, no podrán escuchar en los próximos días dos de sus emisoras preferidas.
POP 101.5 lidera el mercado de radios en la Argentina y Mega 98.3 es el canal de comunicación por excelencia del rock nacional.
Todos los profesionales de este Grupo se encuentran trabajando para encontrar una pronta solución ante este inesperado hecho".

Shakira y Xuxa se unen para ayudar a la infancia en favelas de Brasil
La cantante colombiana y la presentadora brasileña firmaron un acuerdo con el gobierno de ese país para socorrer, a través de sus fundaciones, a niños pobres menores.
Las dos artistas y autoridades del gobierno brasileño firmaron un acuerdo en Río de Janeiro, donde la colombiana participa en el festival Rock in Río.
La cantante colombiana Shakira y la presentadora brasileña Xuxa se unieron este viernes, a través de las fundaciones benéficas que comandan, para ayudar a los niños menores de seis años de las comunidades más pobres de Brasil.
Las dos artistas y autoridades del gobierno brasileño firmaron un acuerdo en Río de Janeiro, donde la colombiana participa en el festival Rock in Río, en el marco de un programa de cooperación que en sus primeros cuatro años pretende facilitar el "acceso" y brindar una "mejor educación" a niños de 100 centros educativos en Brasil.
El programa fue propuesto en marzo durante la visita de la cantante colombiana a la presidenta brasileña Dilma Rousseff e incluye también planes de acción enfocados a incrementar la cobertura de calidad en educación, salud y alimentación en Brasil.
En la firma del acuerdo, realizada en la favela Cidade de Deus, participaron, además de Shakira y Xuxa, la ministra de Derechos Humanos, María do Rosario, y el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral.
Shakira, representante de la Fundación Alas, declaró que es "un orgullo formar parte de un programa que brinda a los niños brasileños herramientas -salud, educación y nutrición- que se necesitan para romper el círculo de pobreza y desigualdad".
En su discurso, la estrella pop resaltó que antes de los seis años de edad, es cuando un niño "desarrolla sus capacidades, sus funciones y sus habilidades básicas".
"Por tanto, estoy convencida de que invertir en el desarrollo de la primera infancia es invertir en el futuro de nuestros países", apuntó la diva, quien manifestó el deseo de llevar este tipo de programas a otros países latinoamericanos.
El programa contempla la capacitación de los profesionales que trabajan en los jardines y preescolares públicos del país, en áreas como metodología pedagógica de calidad, selección de recursos humanos, formación profesional de maestros y trabajo con la familia y la comunidad.
La Fundación Alas, encabezada por Shakira, trabaja para impulsar el desarrollo infantil temprano como la mejor inversión para América Latina, mientras que la Fundación Xuxa Meneghel, a cargo de la cantante brasileña de música infantil, actúa como una red que busca el respeto de la convención sobre los derechos de la infancia. (La Tercera)

Fuente: Primiciasya




Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". A partir del 10 de Mayo del 2011 nos volvimos a mudar a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Martes de 17 a 19 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a travéshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ohttp://www.frecuenciaemprender.com.ar/

Y si algún Martes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo, lo podes hacer ingresando ahttp://www.frecuenciaemprender.com.ar/durante toda la semana.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro bloghttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebook

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com o vaiven2011@hotmail.com.ar

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:

- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles

Programa Imprevisiblesa

Estrellas Rdm

o en nuestro grupo bajo el nombre:

Programa de radio imprevisibles

- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"


- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/con el nombre: "imprevisibles"


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- Twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!


Auspicia nuestro programa:


- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461


- SoyMusico.com


Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.


Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa ahttp://soymusico.com/


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario