17 de octubre de 2011

NOTICIAS DEL 17 DE OCTUBRE DEL 2011

Locura por Superman
Un hombre en Filipinas se sometió a múltiples cirugías para transformar su rostro, y parecerse a su ídolo: Superman
El diseñador filipino Herbert Chavez llevó su amor por Superman al extremo, sometiéndose a operaciones de cirugía estética para parecerse al Hombre de Acero.
Durante más de una década, Chavez, de 35 años, se ha sometido a una serie de procesos que han elevado su nariz y adelgazado sus muslos. Se ha operado sus mejillas, los labios y la barbilla, y ha usado inyecciones para blanquear su piel.
"Superman es mi ídolo. Quiero parecerme a él", dijo Chavez. "Por eso copié su nariz y las proporciones de la cara de Superman", agregó.
Antes era el típico filipino, ahora Chavez tiene el rostro firme de Clark Kent.
Un rizo de pelo negro cae sobre su frente y ocasionalmente lleva lentes de pasta como la encarnación humana de su ídolo, el educado periodista Clark Kent.
Chavez tiene planeada una operación que le dará un abdomen más muscular y está barajando una cirugía especializada en Japón que insertaría metal en sus piernas para hacerlo más alto.
El ha diseñado su propio disfraz de Superman.
Su admiración empezó cuando era niño y vio en el cine a Superman levantando un montón de coches. Más tarde comenzó a coleccionar objetos de Superman, acumulando una enorme colección con el paso de los años.
Ahora su casa está llena de vasos, edredones, figuras de acción y estatuas de tamaño real de Superman.
Al igual que el superhéroe, Chavez tiene dos identidades, trabajando durante el día como diseñador de moda y entrenador de desfiles. Su personaje resucita después del trabajo.
La gente en Calambá, al sur de Manila, se refieren a él como el "Superman del pueblo". Los niños juegan con él cuando lo ven por la calle.
"Es ridículo se mire por donde se mire, pero es una fuente de felicidad para los niños. Ellos no ven, u olvidan, los problemas a los que se enfrenta nuestro mundo", dijo un vecino, Filipe Rabanan.
Otros comentaron que Chavez enseña a los niños buenos valores y los entretiene.
"Si los niños son felices, entonces soy feliz. Los niños disfrutan con ello", afirmó Boyet Mamino.
Chavez asegura que hacer buenas obras es lo que hace a un héroe, una valiosa lección para enseñar a los niños.
"Debemos mostrarles que aún siendo un padre o madre comunes, cualquiera puede convertirse en superhéroe", dijo. "Hacer cosas buenas por alguien, por tu vecindario o en tu vida social, eso es lo que te hace un superhéroe", agregó. (Reuters).




Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". A partir del 10 de Mayo del 2011 nos volvimos a mudar a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Martes de 17 a 19 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Martes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Además, vamos a organizar algunos eventos para que también puedas venir a disfrutarlos. Escuchanos y mirá nuestras notas a travéshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ohttp://www.frecuenciaemprender.com.ar/

Y si algún Martes no pudiste escuchar o querés volver a escucharlo, lo podes hacer ingresando ahttp://www.frecuenciaemprender.com.ar/durante toda la semana.

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias en nuestro bloghttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebook

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky y Diana Judith Uscalovsky

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren escribirnos de todo lo que quieran o si quieren ser invitados a nuestro programa o ser sponsors de nuestro programa se pueden comunicar con nosotras o chatear a imprevisibles@hotmail.com.ar o detodounpoco52@hotmail.com o vaiven2011@hotmail.com.ar

Editamos videos, sacamos fotos, representación de artistas, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas Y mucho más. consultanos en nuestro email rdm2011@hotmail.com.ar. Si queres contratar a una de nosotras para cualquier otro trabajo relacionado con los medios de comunicación comunicate con nosotras a rdm2011@hotmail.com o facebook Estrellas Rdm.

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:

- Facebook con el nombre:


Programa Imprevisibles

Programa Imprevisiblesa

Estrellas Rdm

o en nuestro grupo bajo el nombre:

Programa de radio imprevisibles

- Soy musico.com con el nombre:
Programa "Imprevisibles"


- En Expresión latina ingresando a http://www.expresionlatina.es/con el nombre: "imprevisibles"


- Netlog con el nombre programaimprevisibles


- Twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!!


Auspicia nuestro programa:


- Farmacia Social y Optica Cobo
Descuentos en todos los medicamentos un 30 %
Av. Cobo 1199 esq. Centenera
telefonos: 4923-9917 / 4923-9613 / 4924-9624 / 4925-2461


- SoyMusico.com


Comunidad para músicos y bandas, profesionales, amateur.


Si eres músico o quieres que te conozcan en todo el mundo ingresa ahttp://soymusico.com/


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario