31 de mayo de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31-5-15

Día Mundial sin Tabaco se conmemora todos los años el 31 de mayo. Es una iniciativa destinada a recordad los grandes perjuicios que puede llegar a causar el tabaco en la sociedad.
Origen
En el año 1987 la Asamblea Mundial de la Salud instituyó el Día Mundial sin Tabaco para ser celebrado cada 31 de mayo con el principal objetivo de fomentar políticas eficaces de reducción del tabaco.
Este día fue instituido para llamar la atención mundial sobre el consumo de tabaco y los efectos negativos para la salud. El consumo de tabaco es la segunda causa mundial de muerte, después de la hipertensión.
Según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es la primera causa de invalidez y muerte prematura. En Europa provoca al año 1,2 millones de muertes y en España cada año mueren más de 50.000 personas debido al consumo.
Por ello en el Día Mundial sin Tabaco se pretende que al menos durante las 24 horas del día los fumadores no fumen y sea el comienzo del abandono de este consumo.
Tema
Cada año es elegido un tema sobre el que se desarrollarán todas las actividades para ese día. Los temas de los últimos años han sido:
2015: "Alto al comercio ilícito de productos de tabaco".
2014: "Subir los impuestos al tabaco".
2013: "La prohibición de la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco".
2012: "La interferencia de la industria tabacalera".
2011: "El Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco".
2010: "Género y tabaco: la promoción del tabaco dirigida a las mujeres".
2009: "Advertencias sanitarias antitabaco".
2008: "Juventud libre de tabaco".
2007: "Ambientes libres de humo de tabaco".
2006: "Tabaco: Mortífero de cualquier forma".
Enfermedades causadas por el tabaco
Entre las enfermedades más frecuentes causadas por el tabaco son:
Enfisema.
Depresión.
Neumonía.
Osteoporosis.
Cáncer de pulmón.
Sequedad cutánea.
Pérdida de apetito.
Desórdenes hormonales.
Adelanto de la menopausia.
Enfermedades respiratorias.
Enfermedades cardiovasculares.

Fuente: dia-de.com





Noticias:

Conmoción por la muerte de dos jugadoras de hockey sobre césped
Dos jugadoras y un árbitro de hockey que viajaban a Santa Fe por un torneo, fallecieron en la localidad cordobesa de Laboulaye, luego de una colisión ocurrida entre dos autos y un camión.
Dos oras y un árbitro de hockey que viajaban a la provincia de Santa Fe por un torneo, fallecieron este sábado en la localidad cordobesa de Laboulaye, luego de una colisión ocurrida entre dos autos y un camión.
Si bien aún no se pudieron establecer las causas que provocaron el accidente, trascendió que la colisión habría sucedido por una mala maniobra del camión oriundo de Brasil.
El trágico siniestro vial, según informó la prensa local, se registró este sábado cerca de las 11 en la ruta nacional 7, kilómetro 447, a la altura de la localidad cordobesa de Laboulaye, cuando un camión con remolque, conducido por Mauricio Luis Aman, brasileño, de 23 años, chocó contra un Volkswagen Gol y un Ford Focus.
Las víctimas que fallecieron en el lugar del hecho, resultaron ser Micaela Irouleguy, de 21 años; Erica Vélez, de 21; y Ladislao Maritano, de 23, oriundos de la localidad de Laboulaye, los cuales viajaban en el Gol hacia Rufino a jugar al hockey.
Maritano era árbitro de hockey, Vélez y Irouleguy eran jugadoras de la Primera División de Ranqueles Rugby y Hockey Club y viajaban con el conductor, Ricardo Quaglia, director técnico, y el acompañante, Facundo Oyhanarte, que fueron derivados a una clínica de Rufino y se encontraban en observación.
Los ocupantes del Gol viajaban para participar en distintos encuentros de hockey que debían disputarse durante la jornada de este sábado en Rufino, pero tras el trágico accidente quedaron suspendidos.
Según informó la radio Cadena 3, la ruta permaneció interrumpida por varias horas y la Policía Caminera tuvo que desviar el tránsito por la ruta 3, hasta empalmar con la ruta 8 y luego, retomar por la 7 a la altura de Rufino.
Familiares y amigos de las víctimas, escribieron en la página de la red social Facebook: "Descansen en Paz. Sabemos que en los brazos de dios están acurrucados. El los protege. Nosotros los vamos a extrañar, sus sonrisas quedarán para siempre entre nosotros. Gracias por todo lo que dieron a este club.Que en paz descansen".
fuente: America tv

Falleció el hijo mayor del vicepresidente de Estados Unidos

Beau, uno de los hijos de Joe Biden, falleció a los 46 años tras una larga lucha contra un cáncer cerebral. El año pasado anunció que se presentaría para gobernador de Delaware, su estado natal, en 2016.
Anoche, el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó que su hijo Beau, de 46 años, falleció luego de luchar contra un cáncer cerebral durante varios años. 
Beau Biden, ex fiscal de Delaware, era el hijo mayor de Joe y estaba internado desde hace varias semanas en el Centro Médico Militar Walter Reed, en Maryland, donde recibía un tratamiento especial para combatir el malestar.
Según medios estadounidenses, Beau tuvo una primera complicación en 2010 cuando sufrió un derrame cerebral. Tres años más tarde, ingresó en una clínica en Houston donde según autoridades de la Casa Blanca fue sometido a una "pequeña cirujía en el cerebro". 
A principios de este mes fue hospitalizado en el céntro médico de Maryland, considerado uno de los mejores del país, donde falleció. Durante los últimos tiempos, su padre se negó a revelar la enfermedad por la que se estaba tratando su hijo. 
En Delaware, donde nació, Beau era popular demócrata que siempre se mantuvo cercano al perfil a su padre. Tras haber servido durante dos términos como fiscal general, había anunciado que no buscaría un tercer período porque planeaba postularse para gobernador en 2016.

La muerte de Beau significa una segunda muerte trágica para el vicepresidente estadounidense. Su primera esposa, Neila, y su hija de 13 meses, murieron en un accidente automovilístico en 1972, cuando la camioneta en la que viajaban fue golpeada por un tractor. Beau y su hermano Hunter también estaban en el vehículo.
Fuente: Clarín

Tragedia en Ciudad Evita: murió un automovilista al caer desde un puente
Un automovilista, de 45 años, murió al caer del puente Mendeville, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de la Matanza. Vecinos denunciaron que es habitual que en la zona ocurran accidentes de este tipo. 
El hecho ocurrió este domingo en Camino de Cintura, ruta provincial 4. Según indicaron los vecinos de la zona, el hombre perdió el control del vehículo, que terminó cayendo desde el puente Mendeville a la colectora. 

En el auto sólo iba el conductor, que falleció tras el impacto. "Cuando cayó desde el puente, el vehículo pasó literalmente por arriba a una camioneta. Es el puente de la muerte porque es lamentablemente el estado del lugar", agregó.
"El guardarraíl donde impactó el vehículo estaba roto", indicó un hombre en declaraciones televisivas. Según denunciaron dos vecinos, es frecuente que en la zona ocurran este tipo de accidentes. 
"El puente está mal señalizado y hay pozos por todos lados. Hay que tomar cartas en el asunto para solucionar porque se va a morir más gente", dijo un vecino. 

"Más de veinte personas ya se han muerto arriba de este puente en 3 años. Todos los días hay algún problema en este lugar. El mal estado del puente hace que los autos también se caigan", expresó. 
Fuente: Minuto uno

No cambió nada: un jugador del ascenso quedó inconsciente tras chocar con un paredón

Ocurrió en Mar del Plata, donde Kimberley y Deportivo Sarmiento comenzaron su camino en el Federal B. Sobre el final del partido, el capitán del elenco de Coronel Suárez chocó contra un paredón lateral y quedó tendido en el suelo inconsciente. Tras recobrar la lucidez, fue trasladado al hospital donde le realizaron estudios. Después de la tragedia en la Primera C, todo sigue igual.. ¿Cuándo comenzará la AFA a actuar con responsabilidad y coherencia?
La muerte del futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, tras haber golpeado su cabeza contra el paredón del estadio estremeció al mundo del fútbol y generó que la AFA suspenda la fecha de todas las competencias. Pero al parecer, esa fue la única medida que tomaron, ya que en este fin de semana la tragedia no se repitió de 'casualidad'.
En el inicio del Torneo Federal B, Kimberley recibió en el 'José Alberto Valle' de Mar del Plata a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Cuando el partido estaba terminando, el capitán de la visita, Gonzalo Cendra, impactó su cabeza contra una pared que está ubicada en el lateral de la cancha y quedó tendido en el suelo inconsciente.
Rápidamente, sus compañeros y auxiliares lo asistieron. Luego de algunos minutos, el mediocampista recobró la lucidez y fue trasladado al hospital de la zona donde le realizaron una tomografía que determinó que sólo se trató de un golpe. Más allá de esto, continuará en observación. 

¡Un susto que pudo transformarse en tragedia! A partir de esto, la pregunta... ¿Cuándo comenzará la AFA a actuar con responsabilidad y coherencia?
Fuente: Infobae

Habrá piquetes en el paro del 9 de junio
La izquierda y organizaciones sociales cortarán varios puntos en Capital y el conurbano en la huelga general convocada por Moyano y Barrionuevo; tampoco habrá transporte público
En el paro nacional del 9 de junio no sólo estará interrumpido el servicio de transporte público, sino que también habrá piquetes en puntos clave de la Capital y el conurbano, y no se descarta que haya en otros lugares del país.
Las protestas callejeras serán encabezadas por la izquierda y organizaciones sociales, que en las últimas horas anunciaron cómo serán sus medidas de fuerza. Los cortes de calles y rutas son cuestionadas por los referentes de las centrales obreras opositoras al gobierno que convocan al paro, como Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, además de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).
Un plenario sindical de izquierda acordó hoy la realización de "piquetes iniciales que culminen con una movilización al Ministerio de Trabajo el propio día del paro". Esa fue la conclusión de la reunión en el Auditorio Mayor de la Facultad de Sociales de la UBA, que aglutinó principalmente al Partido Obrero y delegados sindicales del clasismo.
Los reclamos para el 9 de junio son la equiparación del salario mínimo a la canasta familiar, paritarias sin techo y anulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios de convenio, ocupación de toda fábrica que cierre y prohibición de despidos y suspensiones, pase a planta permanente de precarizados y 82 por ciento para los jubilados.
El movimiento Barrios de Pie anunció ayer que el 9 de junio habrá cortes desde las 7 en sitios neurálgicos en la zona metropolitana: Callao y Rivadavia, puente Pueyrredón, Panamericana y 197, General Paz y Ruta 3, acceso Oeste y puente La Noria.
"Resulta urgente que se incrementen las partidas destinadas a los trabajadores precarizados, cooperativistas y de los programas sociales, dependientes de las distintas aéreas del gobierno y que se genere un 35% de aumento en los ingresos de dichos trabajadores", reclamó el coordinador nacional de Barrios de pie, Daniel Menéndez.
fuente: La nación

Cantante español Enrique Iglesias herido en accidente con dron
El cantante español Enrique Iglesias resultó herido durante un concierto en Tijuana, México en un accidente con un dron.
Iglesias intentó tomar el aparato, que se usaba para hacer tomas de la multitud, pero "algo salió mal y tuvo un accidente", dijo uno de sus representantes en Instagram.

Iglesias siguió cantando, pero al terminar el concierto voló a Los Ángeles, donde fue visto por un especialista.
Fotos publicadas en las redes sociales tras el evento en la Plaza de Toros de Tijuana lo muestran con lo que parece ser un vendaje improvisado en la mano derecha y manchas de sangre en su camiseta.
Según José Bonilla, su agente de prensa, la mano de Iglesias "siguió sangrando durante todo el show".
Entonces la estrella de 40 años fue llevada a toda velocidad al aeropuerto.
Iglesias, uno de los cantantes de habla hispana de mayor fama internacional, recibió recientemente nueve premios del Billboard latino.

La siguiente parada de su tour "Sex and Love" está pautada para el 3 de julio en la capital de México.
Fuente: BBC

Racing se recuperó con un buen triunfo sobre Aldosivi
Racing Club se impuso por 2-1 a Aldosivi, como visitante, y así logró apaciguar el desconsuelo por haber sido eliminado el último jueves de la Copa Libertadores ante Guaraníde Paraguay, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo de Primera División 2015. 
Los goles del equipo de Avellaneda fueron anotados por el mediocampista Marcos Acuña y el defensor Luciano Lollo, a los 2 y 20 minutos, en tanto que para los marplatenses descontó Gastón Díaz a los 48 minutos, todos durante la primera etapa.
Con este triunfo conseguido en el estadio mundialista José María Minella, el equipo conducido por el entrenador Diego Cocca alcanzó las 27 unidades y se posiciona a cuatro de la cima. 
En tanto, el "Tiburón", que en la jornada pasada había goleado con autoridad por 3-0 a Boca, en condición de visitante, a raíz de este derrota sigue con 21 puntos. 
Racing, que mantiene un invicto de 13 fechas tras la caída por 1-0 ante Rosario Central en el debut del torneo, encaró este partido con la desazón de haber sido eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, no obstante este revés no le permitió a la "Academia" poder manejar el partido desde el inicio e imponer su superioridad ante un rival que no lo perturbó en largos tramos del encuentro. 
El equipo dirigido por Cocca salió convencido apenas el arbitro Darío Herrera dio el pitazo inicial y a los dos minutos tuvo su primera alegría: tras una buena jugada individual del mediocampista Luciano Aued, quien luego pasó el balón a Washington Camacho, éste habilitó con clase a Marcos Acuña, quien definió, con caño incluido, ante la salida del arquero Pablo Campodónico para anotar el primer tanto del partido. 
Después de la ventaja obtenida, Racing se mantuvo firme en defensa, con Lollo como estandarte, y en la zona del mediocampo, con buenos trabajos de Aued en el centro y de Acuña y Camacho, por el sector derecho e izquierdo, respectivamente. 
Con estas armas, Racing se consolidó en el juego, supo cuidar su arco y logró convertirse en el protagonista del pleito.
Así, a los 30 minutos pudo aumentar la diferencia gracias a un cabezazo certero del defensor Lollo y que Campodónico no logró contener, tras un córner desde el sector izquierdo. 
Con este panorama, el local intentó manejar el balón, situación que logró por momentos, pero sin ideas claras ni jugadas que inquietaran al arquero albiceleste Sebastián Saja. 
No obstante, los marplatenses aprovecharon la única jugada clara del primer tiempo: el mediocampista Gastón Díaz colocó el balón en el palo superior izquierdo de Saja para anotar el descuento de su equipo. 
Durante el segundo tiempo el desempeño del partido continuó de la misma manera: con Racing como claro dominador y con Aldosivi con la mente puesta en intentar conseguir el empate, pero sin poder generar jugadas colectivas para acercarse al arco de Saja. 
La "Academia" logró inquietar a Campodónico con algunos remates de media distancia y con alguna llegada dentro del área, pero no logró ser contundente; mientras que Aldosivi tuvo la más clara cerca del final con una media tijera del ingresado Juan Carlos Menseguez, tras un pase de cabeza en el área de Matías Lequi, pero se encontró con un enorme Saja que logró evitar el empate. 
En la próxima jornada (15ta.), Racing recibirá a Vélez Sarsfield, en tanto que Aldosivi será visitante de Tigre. 
=Síntesis=
Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matias Lequiy Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Diego Lagos; Ángel Vildozo y José Sand. DT: Fernando Quiroz. 
Racing Club: Sebastán Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y German Voboril; Nelson Acevedo; Marcos Acuña, Franscico Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Facundo Castro. DT: Diego Cocca.
Goles en el primer tiempo: 2min. Acuña (R), 30min. Lollo (R) y 48min. Díaz (A).
Cambios: en el segundo tiempo: 8min Martín Rivero por Capurro (A), 12min. Santiago Nagüel por Aued (R), 26min. Iván Pillud por Voboril (R), 27min. César Carranza por Vildozo (A), 35min. Oscar Romero por Camacho (R), 35min. Juan Carlos Menseguez por Lagos (A).
Amonestados: Díaz (A), Capurro (A), Lagos (A), Lamberti (A), Acevedo (R), Cerro (R).
Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Fuente: Ámbito

México 0-2 Mali: El 'Tri' Sub 20 fracasó en su debut en el Mundial
Carente de gol y de personalidad en la banca, la selección de México tuvo un desastroso debut en la Copa del Mundo Sub 20 Nueva Zelanda 2015, al caer 0-2 ante Mali, en partido disputado en el Estadio Otago.
Los goles del triunfo fueron obra de Adama Traoré, al minuto 76, y de Dieduonne Gbakle, al 79. Con este resultado, el conjunto africano llegó a tres unidades en el Grupo D, en tanto los mexicanos se quedaron con cero.
Previo a su presentación, México era considerado uno de los favoritos para levantar el título de este certamen, sin embargo, su presentación fue decepcionante, carente de gol, inteligencia, carácter y también de personalidad en la banca para tratar de imponer orden en los momentos más complicados del juego.
En el trámite del partido el “Tri” había sido mejor, sin ofrecer un desempeño brillante, tuvo más tiempo el balón y fue capaz de generar las ocasiones suficientes para irse al descanso con más de un gol de ventaja, sin embargo, fueron incapaces de reflejarlo en la pizarra, lo que a la larga le costó el resultado.
La primera ocasión que tuvieron se dio al minuto 35 en una buena jugada de Guillermo Martínez, quien dentro del área por derecha se quitó muy bien a un rival, pero optó por sacar un disparo muy desviado cuando tenía para ceder a Erick Gutiérrez, que entraba solo para firmar.
Y a cuatro minutos del descanso, el subcampéon sub 17 en los Emiratos Arabes Unidos 2013, Alejandro Díaz, desperdició un gran centro por derecha al entrar solo y conectar un cabezazo potente, pero a la ubicación del portero, que con la mano salvó su meta, para irse así al descanso.
Para el complemento, el técnico Sergio Almaguer ordenó los ingresos de Orbelín Pineda y de Diego Gama, para fortalecer el medio campo y el eje del ataque.
Parecía que el panorama se le aclaraba al equipo de la Concacaf, que vio cómo su rival se quedaba con diez hombres por la expulsión de Maiga, sin embargo, instantes después las cosas se equilibraron con la tarjeta roja a Diego Gama y empeoraron con otro tarjetón rojo, para Óscar Bernal.
Esto fue bien aprovechado por el conjunto africano, que había estado inédito al frente, y en lo fue su segundo arribo al marco, logró abrir el marcador en el cobro de una falta por izquierda al área, donde Adama Traoré, con todas las facilidades, conectó de cabeza al fondo de las redes, al minuto 76.
Sin una voz de mando que saliera desde la banca “azteca”, el cuadro maliense aprovechó el desconcierto del “Tri” para encontrar el segundo tanto en una gran jugada de pared que Dieduonne Gbakle definió con tiro cruzado, al minuto 79.
El resto del juego fue de trámite, México, con nueve hombres, nada pudo hacer para revertir esta derrota que complica demasiado el futuro de este equipo, que se jugará su calificación el próximo martes cuando se vea las caras con Uruguay.
El arbitraje estuvo a cargo del alemán Feliz Zwayer, quien fue demasiado quisquilloso con las tarjetas. Expulsó por doble amarilla a Hamidou Maiga (56) del cuadro africano, así como al mexicano Óscar Bernal (66) y de roja directa a Diego Gama (65).
Mostró cartón preventivo a Diadie Samassekou (33) por Mali, mientras Erick Gutiérrez (58) y Erick Aguirre (75) vieron cartón preventivo por México.
Alineaciones:
México.- Raúl Gudiño, Óscar Bernal, Víctor Guzmán, Carlos Arreola, Kevin Gutiérrez, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre, Hirving Lozano, José Ramírez (Orbelín Pineda, 46), Guillermo Martínez (Diego Gama, 46) y Alejandro Díaz (Rodrigo González (68). DT Sergio Almaguer.
Mali.- Djigu Diarra, Aboubacar Doumbia, Youssouf Koné, Ichaka Diarra, Hamidou Maiga, Souleymane Diarra (Lassine Konaté, 81), Diadie Samassekou, Dieduonne Gbakle, Adama Traore, Malick Traoré (Souleymane Coulibaly, 62) y Alassane Diallo. DT Fanyeri Diarra.
Fuente: Univision

Luego de la tragedia, Atlético Paraná sonrió y se impuso ante Independiente Rivadavia

Una semana después del fallecimiento en Corrientes de Cristian Gómez, el "Gato" le ganó por 2 a 1 a la "Lepra", en un juego que tuvo un homenaje a "Patulo" de parte de los dos planteles. Además, Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció 3-1 a Boca Unidos; Instituto venció 3-2 a Douglas Haig y Atlético Tucumán superó 1-0 a Estudiantes de San Luis. GOLES
El estupor que provocó el fallecimiento de Cristian Gómez en la cancha de Boca Unidos se fue disipando con el correr de los días, aunque no faltaron los homenajes en el estadio Pedro Mutio, donde Atlético Paraná tuvo que reponerse anímicamente tras la pérdida y salir en busca de tres puntos ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Si bien comenzaron abajo, debido al tanto de Sergio Modón, los locales lograron levantarse y dar vuelta el marcador gracias a las apariciones de Enzo Noir y Nicolás Ledesma. Con este resultado, los de Paraná se ubican cuartos con 27 puntos (a siete del líder Santamarina) y dentro de zona de clasificación para el Reducido. Los mendocinos, por su parte, salieron de los puestos de vanguardia y por ahora están sextos con 25 unidades.
Estadio: Pedro Mutio

Árbitro: Ramiro López
CRONOGRAMA COMPLETO DEL DÍA:
En el resto de la jornada, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se impuso por 3 a 1 ante Boca Unidos, por lo que llegó a 23 puntos (es décimo), mientras que los de Corrientes suman la misma cantidad, pero son novenos. Por otro lado, Instituto derrotó por 3 a 2 a Douglas Haig y así la "Gloria" suma 19 unidades (es 15º), mientras que el "Fogonero" es 14º con 20 puntos. Finalmente, Atlético Tucumán superó por 1 a 0 a Sportivo Estudiantes de San Luis. De esta manera, el "Decano" es tercero con 31 puntos y el "Verde" se ubica en el octavo puesto con 23 unidades.
GIMNASIA (Mza) 3-1 BOCA UNIDOS:
Estadio: Víctor Legrotaglie
Árbitro: Mariano González
INSTITUTO 3-2 DOUGLAS HAIG:
Estadio: Juan Domingo Perón
Árbitro: Pedro Argañaraz
ATLÉTICO TUCUMÁN 1-0 ESTUDIANTES (SL):
Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Nicolás Lamolina
Fuente: Infobae


Turismo Carretera: Silva capitalizó un error de Spataro y ganó en Entre Ríos
El chaqueño le dio a Ford el primer triunfo de la temporada. Fue escoltado por Ortelli y Lambiris.
El  chaqueño Juan Manuel Silva capitalizó hoy un error de Emiliano Spataro a dos vueltas del final y le dio a Ford el primer triunfo de la temporada de Turismo Carretera en el autódromo de Concepción de Uruguay, donde se disputó la quinta fecha.
"El Pato", quien quebró también una racha de 16 carreras sin triunfos para la marca del óvalo, fue escoltado por Guillermo Ortelli (Chevrolet) y el uruguayo Mauricio Lambiris (Torino), en su primer podio en la divisional.
El chaqueño le dio a Ford la primera victoria del año en el TC. Además, obtuvo su triunfo número 13 en la división mayor, favorecido por un trompo de Spataro, que lideraba la prueba a falta de dos giros. El saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet) y el uruguayo Mauricio Lambiris (Torino) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.
Luego se ubicaron el arrecifeño Luis José Di Palma (Torino), el actual campeón, el bonaerense Matías Rossi (Chevrolet), el entrerriano Omar "Gurí" Martínez (Ford), y el bonaerense Matías Rodríguez (Dodge).
La última
Silva, campeón 2005 de TC, había ganado su última carrera el 8 de diciembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, y Ford hacía 16 competencias que no obtenía un triunfo en la categoría.
Las tres series clasificatorias de TC, celebradas a seis vueltas cada una sobre el trazado de 2.479 metros, tuvieron como ganadores al propio chaqueño, Spataro (Dodge) y el uruguayo Lambiris (Torino).
La final de la telonera TC Pista la ganó el marplatense Cristian Di Scala (Dodge) y completaron podio el rafaelino Nicolás González (Ford) y el necochense Franco De Benedictis (Ford). El torneo lo lidera Esteban Gini con 206 puntos.
La final de TC se largó con Spataro y Silva en la primera fila, pero el hombre de Dodge no le aflojó al experimentado chaqueño y tomó la punta con decisión.
Detrás, el sorprendente uruguayo Lambiris se la ingeniaba para contener nada menos que al séxtuple campeón de la categoría, Ortelli.
Cuando Spataro tenía el triunfo asegurado porque Silva no lo podía alcanzar, el de Lanús hizo un trompo a dos vueltas del final, y le dejó servida la final a su perseguidor.
Cumplidas cinco fechas, el campeonato lo lidera el actual monarca, Rossi, con 171 puntos, seguido por Ortel
La próxima competencia de TC, sexta del campeonato, se disputará el 21 de junio en el autódromo de Posadas, en Misiones.
Posiciones:
1- Juan Manuel Silva (Ford) 38m 49s 466/1000
2- Guillermo Ortelli (Chevrolet) a 1s 498/1000
3- Mauricio Lambiris (Torino) a 2s 552/1000
4- Luis José Di Palma (h) (Torino) a 3s 385/1000
5- Matías Rossi (Chevrolet) a 6s 770/1000
6- Omar Martínez (Ford) a 7s 275/1000
7- Matías Rodríguez (Dodge) a 7s 624/1000
8- Matías Jalaf (Ford) a 7s 816/1000
9- Emiliano Spataro (Dodge) a 8s 212/1000
10- Juan Pablo Gianini (Ford) a 10s 169/1000
Campeonato: 1-Rossi, 171 puntos; 2-Ortelli, 168.5; 3-Ardusso, 157; 4-Martínez, 148.5; 5-Canapino, 142.5.
Fuente: La voz


River vivió una fiesta: con el regreso de Aimar y el festejo por la Libertadores, venció a Rosario Central
Los millonarios se impusieron por 2-0, con goles de Teo Gutiérrez y Mayada; los hinchas se acordaron de la eliminatoria ante Boca
River vivió una merecida fiesta en un Monumental repleto. Luego de conseguir la tan esperada clasificación a la semifinal de la Cop Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo celebró con un triunfo ante Rosario Central y con el regreso de Pablo Aimar, uno de los grandes ídolos del club, quien volvió a jugar con la banda tras más de 15 años. La celebración fue tan especial que hasta pudieron homenajear al Chacho Coudet, entrenador del Canalla, que también tuvo un recordado paso por la institución.
El encuentro, en el fondo, fue una excusa. Los millonarios tenían motivos suficientes para celebrar, pero tampoco aflojaron. Consiguieron una victoria por 2-0, que, además, tiene un valor agregado: no los baja de la pelea por el torneo de 30 equipos. Alcanzaron los 28 puntos, con un partido menos que el resto.
El gol fue tempranero. A los 14 minutos, tras una exquisita habilitación de Pisculichi, Teo Gutiérrez, quien fue el destinatario de varias ovaciones a lo largo de la tarde-noche, definió con un preciso toque ante la salida de Mauricio Caranta. Luego, sobre el final, Camilo Mayada selló el resultado final.
El partido recorrió diversos senderos: desde el control absoluto del equipo de Gallardo hasta un Barovero que se convirtió en héroe para evitar el empate de los rosarinos. Eso casi no importó. El ingreso de Aimar, el recuerdo de la eliminatoria ante Boca y la felicidad por la semifinal que se aproxima fueron los actores principales en la jornada que River vivió una merecida fiesta.
En la próxima fecha, la última antes del parate por la Copa América, River visitará a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Rosario Central será local ante Independiente.
Fuente: La Nación




Publicidades:

* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


* Estudio Contable y de Traducción GM y Asociados:

Asesoramiento contable, impositivo, financiero y laboral
Inscripción de sociedades y certificaciones
Traducciones públicas, legales, técnicas en inglés y español
Teléfono 2065-2869 / 1557588910 o 1566027730 (Buenos Aires)
Email: cpraulg@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de mayo de 2015

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 30-5-15

Estuvimos con Rodrigo Cleppe, el director técnico de la selección argentina de handball 
Nota realizada por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Anabel Uscalovsky

Además, estuvimos hablando de deportes, espectáculos, noticias, libros, recetas de cocina y mucho más acompañado por la mejor música

No te pierdas la repetición de Imprevisibles: 
Miércoles de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://www.tudial.net/,  (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ).

No te pierdas el programa que tendremos el próximo Sábado 6 de Junio, nos podés escuchar en vivo con Imprevisibles los Sábados de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) por Radio Lexia Plus haciendo click en este enlace http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus




Publicidades:

* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


* Estudio Contable y de Traducción GM y Asociados:

Asesoramiento contable, impositivo, financiero y laboral
Inscripción de sociedades y certificaciones
Traducciones públicas, legales, técnicas en inglés y español
Teléfono 2065-2869 / 1557588910 o 1566027730 (Buenos Aires)
Email: cpraulg@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30-5-15

HOY SÁBADO 30 DE MAYO en IMPREVISIBLES de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde la Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus, (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), quizas tendremos invitados. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Sábados de 20 a 22 hs por Radio Lexia Plus haciendo click en este enlace http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus.
O descargate la aplicación en tu android a través de este linkhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.lineastream.lexiaplus

O la repetición los Miércoles de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com.ar/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles




Obra de teatro recomendada de la semana: 
Yo y el Extraño caso de Ella
Es una obra para armar como un rompecabezas que necesitas sus diferentes piezas para poder construir un dibujo en este caso una historia. Es una historia para investigar de preguntas con respuestas un poco incoherentes.
Una persona que intenta saber algo y a veces realmente tampoco sabe que busca.
Además, de los personajes en escena se puede apreciar diferentes partes de videos muchas de las imágenes sirven para completar algo que se está contando en esta historia.
Un detective que busca ayudar a una persona y la misma tiene algo en particular que lo confunde un poco...
Es una historia con la que muchos se pueden sentir identificados. 

¿Queres saber algo más sobre esta obra de teatro? Tenes dos opciones:
* La primera ir a verla como con sus nuevas funciones los Sábados a las 22 hs en El Excéntrico de la 18 (Cap Fed.)
* La segunda escuchando la entrevista que le hicimos a algunos de los integrantes de esta obra el Sábado 6 de Junio de 20 a 22 hs (hora argentina, si estás en otro país fijate diferencia horaria) a través de http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Nota y fotos por Mauricio Jaime Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Raquel Anabel Uscalovsky












Nota y fotos por Mauricio Jaime Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Raquel Anabel Uscalovsky





El Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos se celebra todos los años el 30 de mayo. Se trata de un día en el que se organizan actividades para trasmitir el mensaje solidario a favor de la comunidad donante.
Origen
Desde el año 1998 se celebra el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. Este día fue constituido en conmemoración al nacimiento del hijo de la primera mujer trasplantada hepática en Argentina. Ese evento fue importante para simbolizar la posibilidad de la continuidad de la vida gracias a un trasplante.
Donación de órganos
La donación de órganos consiste en la donación de capilares interiores o exteriores extirpados gracias a los procedimientos similares a la cirugía para ser implantado a un paciente en el que ese mismo órgano no funciona como debería y es necesario para poder vivir o para mejorar su calidad de vida.
Mayoritariamente las donaciones se haced sobre personas muertas más que a personas vivas.
Órganos y tejidos que se trasplantan
En la actualidad los principales órganos y tejidos que son trasplantados son: Piel; riñón; hígado; huesos; córneas; corazón; páncreas; y médula ósea.
Donante de órganos: Nombre que recibe la persona que voluntariamente decide donar sus órganos para que sean utilizados para personas que lo pueden necesitar.
Cualquier persona puede ser donante de órganos, aunque llegado el momento deberá de ser determinado por un médico que será el que compruebe si existe alguna contraindicación para la donación.
La clasificación de donantes de órganos se puede realizar de la siguiente forma:
Donante vivo.
Donante fallecido o cadáver:
Muerte Encefálica (ME).
Parada Cardio-Respiratoria (PCR):
Donantes a Corazón Parado (DCP).
Donantes fallecidos en Parada Cardio Respiratoria.
¿Cómo se celebra? En el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos suelen realizarse diversas campañas tanto publicitarias como en las diferentes ciudades con el objetivo de animar a la población mundial a convertirse en donantes de órganos y con ello salvar vidas.
Es uno de los gestos más humanos que las personas que así lo deciden optan por ceder sus órganos a otras que lo necesitan y que en muchos casos no podrían seguir viviendo.
El Día de la Donación de Órganos y Tejidos en...
En Argentina se celebra el Día Nacional de Donación de Órganos el 30 de mayo.
En México se celebra el Día Nacional de Donación de Órganos el 26 de septiembre.

fuente: dia-de.com


Pedidos solidarios:

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
* ATENCIÓN MAR DEL PLATA * PEDIDO URGENTE* BS. AS. ARGENTINA *
Cristina Goñi
Gabriela Maquiarte agregó una foto nueva.
Si tenes amigos marplatenses x favor compartilo! Nati es una amiga y gran persona que dio a luz a su tercer hijo hace una semana y desde entonces esta con respirador y dialisis, le extrajeron el utero debido a una infección x virus hospitalario. Hacen falta DONANTES DE SANGRE .POR EL MOMENTO SOLO MARDEL. EL MIERCOLES RECIEN SABREMOS SI HABILITAN OTRAS SEDES PARA DONAR (Dolores, CABA, Bs as)...

Cualquier tipo y factorPaciente: Natalia RizzoDireccion: Mitre 3333 (Mar del Plata)Telefono: (0223) 495-3560Horario.: Lun a Sab de 8 a 11hsConcurrir con DNI, NO EN AYUNAS.. Se puede, y recomiendan, tomar: Te, cafe, mate, jugo de frutas o una fruta. Nada de alimentos grasos.

- Facebook Red Solidaria Chascomus: 
 
El proceso para registrarse como donante de médula ósea es muy sencillo y la donación en sí no deja ningún tipo de secuelas. Sólo se necesita un análisis de sangre que se puede realizar acercándose al Hospital Italiano o cualquiera de las sedes de la Red Incucai. De esta forma queda registrado en un registro nacional de donantes. Lucas y muchos otros pacientes diagnosticados con esta enfermedad esperan el aporte desinteresado de donantes, que pueden salvar una vida en vida.

- Facebook Niños buscados:  

MAXIMILIANO VEGA
FALTA DESDE: 1 de Abril de 2015
Edad en la foto: 13 años
Edad actual: 13 años
FECHA DE NACIMIENTO: 22 de Febrero de 2002
LUGAR DE RESIDENCIA: San Miguel, Buenos Aires
SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTÁCTENOS:
Teléfono: 0800 333 5500
E-MAIL: info@missingchildren.org.ar

- Facebook Personas Perdidas: 

Nelson Jesús Diaz. 
Fue visto por última vez el martes 26 de Mayo de 2015 en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. 
Vestía un buzo azul, pantalón deportivo negro y zapatillas negras. 
Padece amnesia. Si lo ves, por favor quedate con él y avisá al 911.


Evento solidario:






Noticias:

Mueren al menos 71 civiles por bombas de barril del régimen sirio en Alepo

Al menos 71 civiles, entre ellos mujeres y niños, murieron el sábado en la provincia siria de Alepo a causa de los ataques con bombas de barril de las fuerzas leales al régimen del presidente Bashar al Asad.
Los bombardeos se dirigieron contra la ciudad de Al Bab, en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) , y contra el barrio de Al Shaar en la ciudad de Alepo, bajo control de los rebeldes sirios, precisó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) .
"El balance alcanza los 71 civiles muertos, 59 en Al Bab y 12 en Alepo" , según esta fuente.  "Se trata de una de las mayores masacres cometidas por la aviación del ejército sirio desde principios de año" , denunció la Comisión General de la Revolución Siria (CGRS) , una red de militantes que cubre la guerra en Siria desde 2011. La CGRS evocó "tenderetes destruidos, vehículos quemados (...) y restos de cuerpos humanos en uno de los hospitales de campaña" en Al Bab.
En esta localidad, situada al noreste de la ciudad de Alepo, un mercado popular fue bombardeado en una hora de gran afluencia, señaló el director del OSDH, Rami Abdel Rahman, quien también acusó al régimen de haber cometido una "masacre" .
En Al Shaar, un barrio rebelde del este de Alepo, 12 personas fallecieron, incluidos tres niños y cuatro mujeres, según el OSDH, una organización con sede en el Reino Unido que cuenta con una amplia red de informadores en Siria.
Bombas de barril
Un miembro de la defensa civil, Shuhud Husein, afirmó a la AFP que los bombardeos habían "causado importantes daños. Los edificios situados en el sector, a menudo blanco de los bombardeos, podrían derrumbarse".
La utilización del régimen de bombas de barril se ha denunciado con regularidad por las organizaciones de defensa de los derechos humanos por ser un arma particularmente destructiva que mata de manera indiscriminada.
El régimen empezó a atacar Alepo con estas bombas en 2013. Están fabricadas a partir de grandes barriles de aceite, bombonas de gas o depósitos de agua que se vacían y se llenan de explosivos y chatarra.
La ciudad de Alepo está pidida desde 2012 entre el este, en manos de los insurgentes, y en el oeste, controlado por el régimen.  
En la provincia del mismo nombre, el régimen sólo controla algunos sectores al sur y al sureste de la capital, mientras que el resto está en manos de los rebeldes y del EI.
El conflicto sirio comenzó en marzo de 2011 con manifestaciones pacíficas contra el régimen del presidente Bashar al Asad y se convirtió luego en una compleja guerra civil con la intervención de grupos yihadistas, Al Qaida y el EI principalmente. Más de 220.000 personas han muerto en la guerra en Siria, según el OSDH, mientras que varios miles se han visto obligados a huir.
El régimen ha registrado numerosas derrotas estos últimos meses. El jueves abandonó la provincia de Idleb (noroeste) , en beneficio de Al Qaida y de sus aliados.
Según el OSDH, el EI controla la mitad del territorio sirio, principalmente las regiones del norte y del este, y ha incrementado su poder en el centro.
En el vecino Irak, en el marco de su contraatque en la provincia de Al Anbar, fronteriza con Siria, las fuerzas federales ayudadas por las milicias chiitas retomaron un sector al oeste de Ramadi, su capital conquistada el 17 de mayo por el Estado Islámico, informaron comandantes.
Las fuerzas "liberaron la sede de la policía de la carretera" que estaba siendo utilizada como una base por el EI, indicó un oficial, mientras que el jefe de la policía provincial, Hadi Rzayej, aseguró que se estaba "cerrando el cerco" alrededor de Ramadi por varios flancos.
Fuente: El país

Murió otro jugador luego de descompensarse en un partido
Maximiliano Gil, de 21 años, sufrió un paro cardíaco cuando Huracán de Carlos Tejedor jugaba ante Social de Tres Algarrobos en la Liga del Oeste.Lograron reanimarlo pero falleció días después en el hospital
Luego de los fallecimientos de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco que golpeó su cabeza contra un paredón durante un partido de la Primera C, y de Cristian Gómez, futbolista de Atlético Paraná que sufrió muerte súbita en un duelo válido por el Nacional B, el fútbol argentino vuelve a sufrir un nuevo golpe.
Hoy se conoció la noticia del fallecimiento de Maximiliano GIl, un joven de 21 años que jugaba en el Sub 21 de Huracán de Carlos Tejedor. El jugador había sufrido un paro cardíaco el domingo pasado durante el duelo que su equipo disputó ante Social de Tres Algarrobos, por la Liga del Oeste.
El futbolista, que se sintió mal y pidió el cambio, sufrió el episodio cardíaco una vez fuera de la cancha. Dos médicos que estaban en la cancha lo asistieron y le realizaron reanimación cardiopulmonar hasta que llegó la ambulancia.
Inconsciente, Gil fue trasladado hasta el hospital de Carlos Tejedor y luego al de Junín, donde estuvo en coma farmacológico hasta la tarde de hoy, cuando falleció.
Por su fallecimiento, la Liga del Oeste decretó tres días de duelo en los que no habrá actividades deportivas de la categoría.
fuente: Infobae

Renunció el vicepresidente de la FIFA por la reelección de Blatter
El inglés David Gill dimitió a su cargo como protesta. "Los horribles y dañinos acontecimientos me han convencido", dijo. ZURICH, Suiza.- El inglés David Gill anunció hoy su inmediata renuncia a la vicepresidencia de la FIFA y su puesto en el comité ejecutivo como protesta por la reelección del presidente Joseph Blatter. 
"Este paso no es fácil para mí, pero los horribles y dañinos acontecimientos de los últimos tres días me han convencido que no es apropiado estar en el comité ejecutivo de la FIFA bajo la actual dirección", dijo Gill. 
"Reconozco que el señor Blatter ha sido elegido democráticamente y le deseo a la FIFA éxito en la lucha contra las cuestiones preocupantes a las que se enfrenta. Sin embargo, mi reputación profesional es importante para mí y simplemente no veo cómo puede haber un cambio para bien en el fútbol mundial mientras el señor Blatter siga en el puesto", señaló.
El viernes asumió el viernes en el Congreso de la FIFA la vicepresidencia que está reservada por estatutos para las cuatro federaciones británicas. Su primera reunión como miembro del ejecutivo estaba prevista para hoy en la sede de la FIFA en Zúrich. Todavía no se sabe quién será su sucesor. 
El inglés estaba considerado junto al alemán Wolfgang Niersbach como punta de lanza en el gobierno de la FIFA del grupo opositor a Blatter.
Fuente: La Gaceta

Aceiteros: pactan aumento de 27,8% y levantan el paro
Tras más de diez horas de negociaciones, trabajadores e industriales del complejo oleaginoso acordaron un incremento salarial de 27,8%, informó anoche el Ministerio de Trabajo. De esta manera, el aumento estaría dentro de la pauta salarial establecida por el ministro de Economía, Axel Kicillof, para las paritarias.
Así, se puso fin a un conflicto que paralizó durante 26 días las plantas procesadoras y exportadoras de harina, aceite y poroto de soja del Gran Rosario, por donde se exporta el 75% de los granos y subproductos del país.
Según la cartera laboral, tras el convenio, el gremio de los aceiteros levantó "de inmediato" la medida de fuerza. LA NACION intentó sin éxito obtener la confirmación del sindicato.
El ministerio conducido por Carlos Tomada informó anoche que, como parte del acuerdo, "la organización sindical, a través de negociaciones directas, tratará con las distintas empresas otras cláusulas convencionales de interés de ambas partes pendientes de consideración". Esto podría abrir la puerta a un aumento que, en la práctica, terminaría siendo superior al 27,8% anunciado, tal como pretendía el gremio.
Tomada y Kicillof intervinieron ayer en el cierre de la paritaria con los aceiteros y también en la de los docentes universitarios y los trabajadores de AySA, que también firmaron en torno del 27%.
En plena cosecha de soja, el conflicto con los trabajadores del complejo oleaginoso provocó grandes pérdidas económicas a los productores. "La situación es crítica", dijo la analista del mercado de granos Lorena D'Angelo. Por el conflicto, las fábricas dejaron de recibir granos y, además, se restringieron las operaciones en el mercado. Los productores que vendieron su soja y se comprometieron a entregarla en esta fecha no pudieron hacerlo, se quedaron sin cobrar. "Es una época en la que caen los vencimientos impositivos, los cierres de las tarjetas y la cancelación de créditos", explicó el productor Néstor Roulet.
"En el caso de las tarjetas de crédito rurales hay bancos que postergan los vencimientos, pero cobran interés, y están rebotando los cheques", dijo Roulet.
Por su parte, el productor Santiago del Solar recordó que la campaña de soja, récord, estimada en 60 millones de toneladas, había comenzado con problemas logísticos. "Cuando comenzó el paro la situación empeoró", dijo.
El conflicto provocó una baja en los precios de la soja disponible. Las industrias y los exportadores, al no poder adquirir mercadería, prácticamente no hicieron ofertas. "Hay un diferencial de precio de $ 170 por tonelada entre lo que se ofrece y lo que podrían pagar exportadores e industrias", explicó D'Angelo.
El problema se presenta con la soja que tiene precio "a fijar". Según estimaciones del Ministerio de Agricultura, de los 22,5 millones de toneladas de soja ya comercializadas, un 40%, poco más de 9 millones de toneladas, no tiene precio todavía.
D'Angelo estimó que se tardará no menos de dos semanas para que se normalice el mercado. "Al haber muchos productores con necesidad de vender, los compradores van a ofrecer precios más bajos por la soja", señaló.
Fuente: La Nación

Once líneas de colectivos ya utilizan los nuevos túneles del Metrobus
Transporte.Conectan la avenida 9 de Julio con Constitución. Ordenan el tránsito y reducen los tiempos de viaje.
Tres meses antes de lo previsto, anoche se habilitaron los túneles que conectan el Metrobus de la avenida 9 de Julio con Plaza Constitución. “Esta obra aumenta en un 50% la capacidad del corredor de la 9 de Julio y reduce en tres minutos los tiempos de viaje”, aseguró Mauricio Macri durante la inauguración que compartió con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otros.
El que va en dirección a Plaza Constitución mide 230 metros, tiene entrada por Carlos Calvo y salida por Lima y Cochabamba, lo utilizan 11 líneas de colectivo (9, 10, 17, 45, 59, 67, 70, 91, 98, 100 y 129). Se cruza por debajo del otro túnel, que va hacia el Obelisco, entre Humberto 1° y la avenida San Juan. Tiene 90 metros de longitud con ingreso por Bernardo de Irigoyen y Cochabamba y egreso hacia la calzada central de la 9 de Julio a la altura de Carlos Calvo (en este caso lo utilizan nueve líneas: 9, 10, 17, 45, 59, 70, 91, 100, y 129).
Además de disminuir el tiempo de viaje para los pasajeros de estas líneas de colectivos, los túneles ayudan a mejorar la circulación en el entorno de Plaza Constitución, una de las zonas de mayor densidad de tránsito en la Ciudad. Esto permite agilizar el recorrido de las líneas que utilizan los carriles exclusivos del Metrobus del Sur y desde el Gobierno porteño anticipan que el cambio permitirá mejorar la frecuencia de las líneas que circulan en ambas direcciones y hasta sumar nuevas colectivos a ambos corredores, 9 de Julio y Sur.
La obra estuvo a cargo de Autopistas Urbanas S.A., demandó 16 meses de trabajo y una inversión de $ 127 millones. Los túneles pasan por entre las columnas de las autopistas 25 de Mayo y 9 de Julio Sur y corren a una profundidad de hasta 6,5 metros: en total se excavaron 36.000 m3 de tierra y se colocaron 590 pilotes de concreto.
Las paredes de ambos viaductos fueron decoradas por el artista Martín Ron: reproducen un diseño de Mondrian que forma cuadrados de distintos tamaños en rojo, azul, blanco y amarillo. La calzada, hecha con un pavimento de hormigón, tiene 6 metros de ancho para permitir los sobrepasos en caso de que un colectivo sufra algún desperfecto técnico. Y también tienen veredas de 1,20 por si es necesario evacuar pasajeros.
El acto de inauguración sirvió para continuar con la campaña de cara a las próximas elecciones porteñas. “Es otra obra importante que hicimos trabajando en equipo y tenemos muchas más en cartera que va a continuar Horacio”, dijo Macri dando por sentado el triunfo de Rodríguez Larreta. Y mencionó el Metrobus del corredor Cabildo-Maipú, el de la autopista 25 de Mayo y el de la avenida San Martín, todos en ejecución, además de las obras del distribuidor Dellepiane, que permitirá conectar cuatro autopistas en la zona Sur.
Fuente: Clarín

Mayer cayó ante Cilic en tercera ronda de Roland Garros
PARÍS -- Paso en falso para Leonardo Mayer (22°) en Roland Garros. El argentino no tuvo un buen día, se repitió en errores y cayó ante Marin Cilic (10°) por 6-3, 6-2 y 6-4 en tercera ronda. No quedan latinoamericanos en cuadros de individuales en París. En la jornada, además, victoria de Andy Murray y juegan Novak Djokovic y Rafael Nadal.
Mayer estuvo fuera de foco desde el comienzo. Ya en el cuarto game recibió el primer quiebre del partido y el panorama se le empezó a complicar. Para colmo no pudo aprovechar sus cuatro oportunidades de rotura, repartidas en dos games (en el 4-2 y en el 5-3), y cedió la primera manga. Un partido con poco ritmo, marcado por los tiros ganadores del croata y los errores del argentino.
El N°22 mostró síntomas de recuperación en el inicio del segundo set, pero fue un oasis. Luego de sellar un break y ponerse 2-0 al frente, se derrumbó. Pasó a una versión dubitativa, llena de imprecisiones (14 en el set; 38 en el partido) y con pocos tiros ganadores. Cilic, ya con más ritmo y con un servicio dominador, aprovechó el momento y ganó seis games de manera consecutiva.
Con el 0-2 en sets, muy difícil para Mayer. El correntino trató de mantenerse en carrera, pero Cilic se lo impidió. El croata apenas otorgó cinco puntos con su servicio (73% de aciertos con el 1° en el set; 66% en el partido) y quebró en un momento clave para sentenciar la historia. El argentino quedó 4-5 y no pudo torcerlo con la devolución. Puerta de salida en tercera ronda.
Mayer, quien venía de ser finalista en Niza, de esta manera no pudo igualar su mejor tarea en los Grand Slam, los octavos de Wimbledon de 2014. De todas maneras, pese al traspié de este sábado, se va con buenas sensaciones de París por sus victorias ante Jiri Vesely y Jerzy Janowicz, en un cuadro exigente.
En tanto, Cilic, en la continuidad del torneo, se enfrentará en octavos de final con el vencedor del encuentro que protagonizan el español David Ferrer (8º), finalista parisino en 2013, y el italiano Simone Bolelli (60º).
Partidos - 30/05 - Tercera ronda
[3] Andy Murray (GBR) a [29] Nick Kyrgios (AUS) por 6-4, 6-2 y 6-3
[1] Novak Djokovic (SRB) a Thanasi Kokkinakis (AUS) por 6-4, 6-4 y 6-4
[9] Marin Cilic (CRO) a [23] Leonardo Mayer (ARG) por 6-3, 6-2 y 6-4
[20] Richard Gasquet (FRA) a [15] Kevin Anderson (RSA) por 4-6, 7-6 (4), 7-5 y 6-4
[6] Rafael Nadal (ESP) a Andrey Kuznetsov (RUS) por 6-1, 6-3 y 6-2
Jeremy Chardy (FRA) a [17] David Goffin (BEL) por 6-3, 6-4 y 6-2
[7] David Ferrer (ESP) a Simone Bolelli (ITA) por 6-3, 1-6, 5-7, 6-0 y 6-1
Jack Sock (USA) a Borna Coric (CRO) por 6-2, 6-1 y 6-4
Fuente: ESPN

La Unión eliminó a Regatas Corrientes
La Unión de Formosa derrotó anoche a Regatas Corrientes por 91 a 76, liquidó la serie de playoffs por 3 a 1 y se instaló en semifinales de la Zona Norte de la Liga Nacional. El conjunto dirigido por Fabio Demti, ubicado en la séptima posición en la fase regular, eliminó a un rival que obtuvo la segunda colocación.
La Unión se medirá en la siguiente ronda con San Martín de Corrientes, que dejó en el camino a Olímpico de La Banda (3-1). Esta serie se iniciará el miércoles 3 de junio en el Fortín Rojinegro de la capital correntina.
En la Zona Sur, no hubo definiciones. Gimnasia, Bahía Basket y Quilmes igualaron sus series de cuartos de final frente a Boca, Peñarol y Argentino y se ganaron un quinto partido que tendrá lugar el domingo 31. Estos cruces determinarán tres semifinalistas que se unirán a Obras Sanitarias.
Después de amenazar durante los primeros veinte minutos Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia encontró el momento en el último cuarto para derrotar a Boca en La Bombonerita 92 a 73. El visitante, sólido debajo de su canasto con Guaita y Clancy, tomó diferencias desde un principio (38-23 rebotes) y cuando promediaba el segundo cuarto logró escapar a 12 (19-31). Sin embargo, se cargó de faltas, los recambios fueron inevitables y fue capitalizado por Boca para acortar a seis sobre el filo del descanso (31-37). No duró casi nada la reacción xeneise, porque Gimnasia encontró los resquicios para el contragolpe y los triples, lanzó una ráfaga de 12 a 0 (Scala y Aguerre, decisivos) y comenzó a distanciarse (54-65) hasta ganar por la máxima diferencia.
Por su parte, Peñarol en la defensa del título no pudo contra los jóvenes y algunos experimentados de Bahía Basket, quien le ganó 84 a 71 forzando un quinto encuentro que tendrá lugar en Mar del Plata. En tanto, Quilmes defendió su localía ganándole a Argentino de Junín (sin Fernando Funes, lesionado) 92 a 88. En un partido que no tuvo nada que ver con el anterior en este el local en el último cuarto se nutrió de dos triples en los últimos 20 segundos y de 11 puntos de Maciel (21) en ese tramo para poder destrabar la paridad.
Fuente: El Litoral





Publicidades:

* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


* Estudio Contable y de Traducción GM y Asociados:

Asesoramiento contable, impositivo, financiero y laboral
Inscripción de sociedades y certificaciones
Traducciones públicas, legales, técnicas en inglés y español
Teléfono 2065-2869 / 1557588910 o 1566027730 (Buenos Aires)
Email: cpraulg@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!