31 de enero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31-1-2017

Noticias:
Aumenta la tarifa de luz: 7 puntos clave de los anuncios que realizará el Gobierno

El secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga, indicó que el 40% de los clientes del área metropolitana, que utilizan entre 150 y 300 kwh, deberán calcular subas de $110, mientras que los hogares de menor demanda recibirían una boleta $30 más cara
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, informará hoy el nuevo cuadro tarifario de la electricidad, que comenzará a regir desde febrero.
El ministro detallará los cuadros tarifarios estacionales para los servicios de generacióna (a nivel nacional), y de transporte y distribución de electricidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
La estructura tarifaria del suministro de electricidad se conforma con los componentes generación, transporte y distribución, que representan aproximadamente 45, 20 y 35 por ciento de la factura. A eso se suma la carga impositiva (nacional, provincial y hasta municipal).
1. Desde el próximo miércoles, el consumo de electricidad en los hogares y las empresas será más caro con la entrada en vigencia del nuevo cuadro tarifario. Al igual que lo ocurrido con los aumentos del año pasado, la suba de las boletas impactará en las expectativas de inflación que maneja el Gobierno, por lo que ya hay preocupación en los sectores productivos.
2.La intención oficial, de acuerdo con lo informado en la audiencia pública celebrada el 14 de diciembre, es que la factura de los hogares promedio en el Gran Buenos Aires -con un consumo de 300 kWh/mes- tengan una suba del orden del 36%, con un precio final hasta los 490 pesos.
3.El secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga, indicó que el 40% de los clientes del área metropolitana, que utilizan entre 150 y 300 kwh, deberán calcular subas de $110, mientras que los hogares de menor demanda recibirían una boleta $30 más cara.
4.Edenor propuso un incremento del 31% en la revisión tarifaria integral (RTI) y planteó que debería actualizarse en un 15% adicional en el futuro, con lo que "para una familia tipo que consume 300 kilovatios hora por mes, la tarifa, que actualmente es de 241 pesos, pasaría a 317, con la propuesta de la RTI, y llegaría a los 364 pesos con la actualización" futura.
5.Edesur, por su lado, especificó que "la tarifa resultante para un consumo residencial promedio de 200 kw/hora, que actualmente estaría pagando 176 pesos, pasaría a 206 pesos" con la RTI, y a 228 pesos si fuera actualizada con posterioridad.
6. Acerca de los subsidios al consumidor -actualmente parte de la boleta sigue siendo solventada por el Estado-, el ENRE ratificó que su intención "es pasar de una política de subsidio masivo a una de subsidio según capacidad de pago, perfeccionando la tarifa social, y atendiendo la situación de entidades de bien público y el caso de usuarios electrointensivos".
7. La incertidumbre sobre el costo que tendrá la luz también alcanza a las empresas. Es que los nuevos precios que regirán a partir del 1° de febrero impactarán de lleno en los costos empresarios, como sucedió el año pasado con el primer ajuste tarifario del servicio eléctrico. Para las empresas, Edenor pidió subas del 31% para comercios chicos, 53% para establecimientos medianos y 109% para los grandes. En el caso de Edesur, los incrementos van entre el 18% y 53%, según el perfil de los clientes.
fuente: Infobae


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de enero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30-1-2017

Noticias:
Conmoción en el rugby argentino: murió un jugador histórico de Los Pumas

El recuerdo de sus ex compañeros de la selección nacional y del Club Universitario de Buenos Aires explica quién fue Bernardo Miguens: “Vivía el rugby a todo o nada. Así fue en la vida”. Murió este domingo luego de un accidente en Pinamar, provincia de Buenos Aires
Bernardo Miguens es una leyenda. Jugó 12 partidos con la camiseta de Los Pumas entre 1983 y 1987. La historia de su debut internacional es recordada por todos los jugadores del Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) y de la selección nacional: lució por primera vez la camiseta celeste y blanca durante una gira internacional. Un minuto después de pisar el campo de juego, frenó con un violento tackle al jugador australiano Brendan Moon. "Lo hizo volar", dijeron sus compañeros en diálogo con Infobae.
Era el último jugador de la cancha, el número 15, el fullback. Corría cuando todos habían perdido el aliento. Acorralaba a los rivales contra la línea.
Bernardo será para siempre – en la memoria de quienes lo conocieron – el hombre que llega en apoyo cuando el campo queda vacío, y ya no hay nadie más que pueda evitar la derrota.
Gabriel Travaglini, ex jugador del Club Atlético San Isidro y compañero de Miguens en Los Pumas, dijo a Infobae: "Bernardo no se amedrentaba ante nadie. Era muy sano. Jugaba con pasión y fuerza".
Padre de 13 hijos, 7 varones y 6 mujeres. Sobre su familia, Miguel Alemán -uno de sus compañeros en CUBA que más tarde se convirtió en el pediatra de sus niños- recordó en un reportaje con Infobae: "Fue una persona amorosa y un padre ejemplar, miembro de una hermosa familia que construyó junto a Ana, su compañera durante 40 años".
Además, Alemán contó quién era Miguens cuando llegaba el momento de hacer lo que mejor sabía hacer, cuando sonaba el silbato y había que jugar al rugby: "Era un gran capitán. Siempre tuvo palabras de aliento para sacar al equipo adelante, para sus compañeros. Fue un jugador demoledor".
Por otro lado, Eliseo Branca –ex jugador del CASI y también compañero de Miguens en Los Pumas– coincide en esta última idea: "A la hora de enfrentarlo, era un jugador temible".
"Fue un placer haber jugado con él, imponía respeto, era un gran hombre, una excelente persona", explicó Branca a Infobae. "Vivía el rugby a todo o nada. Así fue en la vida. Entraba a la cancha y sabía que iba a morir ahí", recordó su ex compañero.
Con Los Pumas, derrotó a Francia en 1985 y en 1986. Además, participó en el histórico empate frente a Nueva Zelanda. Estas son las imágenes de aquel partido ante los All Blacks:
Sus dos hermanos, Hugo y Javier, también portaron con orgullo los colores argentinos. La humildad y la valentía – valores que el rugby graba en la piel de los deportistas- son insignias imborrables de la familia Miguens.
Actualmente, Joaquín y Benjamín – hijos de Bernardo– integran el plantel principal de CUBA.
Este sábado, un accidente en las playas de Pinamar lo dejó severamente herido. Fue trasladado al Hospital Británico y murió este domingo. Pronto cumpliría 58 años. Cuando la noticia comenzó a circular, el clima de hermandad presente en todo tercer tiempo se traslado a las redes sociales. Para él, solo hubo palabras de agradecimiento, de bravura y de honor.
fuente: Infobae



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de enero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29-1-2017

Noticias

La ONU conmemoró el día internacional del Holocausto
En la víspera del Día Internacional de Conmemoración del Holocausto, que se celebra hoy, la Sala de las Asambleas de la ONU en Ginebra fue anfitriona de un concierto-homenaje. El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, envió un mensaje en el que declaró que la masacre que acabó con la vida de seis millones de judíos “fue la culminación de milenios de odio”.
El diplomático lamentó que el antisemitismo “siga vivo” en la sociedad y denunció el “resurgimiento de ideologías xenófobas, racistas y discriminatorias” alrededor del mundo. Además, advirtió: “No debemos dar margen a la intolerancia en el siglo XXI”.
El director general de la sede europea de la ONU, Michael Moller, insistió en que el Holocausto “comenzó con el odio, los prejuicios y la exclusión de un grupo concreto”, y aseguró: “No debemos dejar que ocurra nunca jamás”, luego de pedir un minuto de silencio. La representante permanente de Israel ante la ONU, Aviva Raz Schechter, recordó: “La historia tiende a repetirse”.
Durante el acto, Elie Buzyn, sobreviviente polaco del campo de concentración nazi de Auschwitz, compartió su testimonio en un emotivo discurso. Buzyn era uno de los 900 huérfanos de Europa del Este que se vio forzado a caminar cien kilómetros a pie durante dos días y dos noches hasta llegar a la frontera alemana, donde un tren les llevó a otro campo, Buchenwald, que sería liberado en abril de 1945.
“Después de la liberación, no quería permanecer en las tierras europeas que habían absorbido la sangre derramada de mis familiares”, dijo el polaco y agregó: “Tardé diez años en volver a ser capaz de tener una vida normal”.
El acto finalizó con un concierto protagonizado por obras de Verdi y la banda sonora de John Williams de la película “La Lista de Schindler”, interpretado por la German Radio Orquestra y los coros Misgav Hagalil y Bayreuth Zamir, bajo la batuta del director Issak Taviour.
fuente: Itongadol


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

28 de enero de 2017

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 28/1(2016

Estuvimos con Marcelo de la banda de rock Sapo Atomatico
Nota realizada por Diana y Raquel Uscalovsky


Estuvimos hablando de noticias, deportes, espectáculos, noticias, libros, curiosidades, recetas de cocina y mucho más acompañado por la mejor música

No te pierdas la repetición de Imprevisibles: 


Miércoles de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://www.tudial.net/,  (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ).

Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28-1-2017

HOY SÁBADO  28 DE ENERO, NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Pedidos solidarios:

- Facebook Marta Estela Gomez: Brunito nos necesita ...Esto publico su mama...al pie de la publicacion tenes su celular..
Hola Mamis les presentó a mi hijo brunito , estoy muy triste ya que no le puedo conseguir el aparato que nesesita mi bb ,esta fuera de mi alcance vale mas de $10,000 , el tiene PARÁLISIS CEREBRAL de nacimiento por culpa de los medicos ya que no me quisieron atender . Uno de los tantos aparatos que el nesesita es "TABLA SUPINO CON BIPEDESTADOR" (Les dejo fotos de como es)y si hay alguien que tenga uno que no usé estaría agradecida de si me lo puede donar lo nesesita de forma URGENTE!! ya que tiene 3 años y todavía ni sostiene la cabesita ni se sabe sentar y su espalda se está deformando ya que no tiene la postura que tiene que tener un nene de 3 años. Somos de zona oeste. Mi numero es 1167073335

- Facebook Caminos Solidarios: #caminossolidar
NECESITAMOS CON URGENCIA QUIEN PUEDA DONARNOS UN VENTILADOR EN FUNCIONAMIENTO PARA UNA SEÑORA DE BAJOS RECURSOS QUE ESTA CON UNA CRIATURA RECIÉN NACIDA EN UNA VIVIENDA EXTREMADAMENTE CALUROSA LO QUE ESTÁ GENERANDO PROBLEMAS DE SALUD A LA CRIATURA.
POR FAVOR DIRIGIRSE POR MENSAJE PRIVADO A NUESTRA PÁGINA.
MUCHAS GRACIAS

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: amigos , PEDIDO URGENTE!!!! compartir. CADENAS DE FAVORES DE BUSQUEDA!!!
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y texto



Noticias:

Un corazón para Lautaro: hoy es su cumpleaños y su estado es crítico

"Cada día su situación empeora, está al límite", contó su mamá; esta tarde hay una caravana en su apoyo
Los familiares y amigos de Lautaro, el chico de 14 años que necesita un trasplante de corazón, realizarán hoy, a las 16, una caravana en su apoyo. Irán desde el Hospital Italiano, donde el niño está internado desde hace varias semanas, hasta la sede del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai). Hoy es su cumpleaños.
El estado de Lautaro es crítico. Los médicos informaron que uno de sus riñones está fallando. "Está muy muy grave. Cada día su situación empeora, está al límite", contó su mamá, Jimena Caggiano, a Crónica. "Hoy le dije: «Feliz cumpleaños, hijo»... Quiero que hoy podamos regalarle su nuevo corazón, que podamos darle nuevamente vida".
Familiares de Lautaro reciben mensajes a través de un grupo de Facebook: Un Corazón para Lauti.
Para comunicarse con el Incucai, llamar al 0800-555-4628. La ubicación del instituto es Ramsay 2250, CABA.
Lautaro fue operado de urgencia el pasado 12 de enero de en el Hospital Italiano, en la ciudad de Buenos Aires. Sobrevive gracias a que está conectado a un corazón artificial. Al chico se le produjo un coágulo grande en la válvula mitral, que hizo necesaria la colocación del corazón artificial mientras intervenían el suyo. Las cosas no salieron como pensaban: cuando lo despertaron para probar si su corazón funcionaba bien, tuvieron que volver a dormirlo para colocarle otra vez el artificial.
Para buscar al donante, impulsan una campaña con los hashtags #UnCorazonParaLauti, #TodosConLauti y #FuerzaLauti. "Lauti tiene una familia que lo ama, unos amigos que lo extrañan y toda una vida por delante. Necesitamos de ustedes para poner toda la energía positiva, y les agradecemos difundir nuestro caso", dice el perfil en Facebook que usaron para difundir su causa.
Fuente: La Nación

Vence el plazo para reencuadrarse en el Monotributo y no pagar hasta dos veces más

La conversión de oficio a la catergoría inferior no favorece a la mayoría de los monotributistas. Hasta el 31 de enero se pueden hacer las modificaciones
La Administración Federal de Ingresos Públicos, de acuerdo con los cambios aprobados por la Ley de Sinceramiento Fiscal 27.260, la cual incluye sustanciales cambios en el Monotributo, dispuso efectuar la conversión de oficio de las categorías de revista de los contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado al 31 de diciembre de 2016, sólo para los casos de las personas físicas. Quedan excluidas las sociedades.
El propósito de esa decisión del equipo que asesora al director de la AFIP, Alberto Abad, era facilitar los trámites administrativos de los ciudadanos que estaban inscriptos en el Monotributo, porque los "reencuadró de oficio", de modo automático, a la categoría inmediata anterior.
Sin embargo, la decisión no cumplió con su cometido, excepto para los casos de los que tributaban en la escala mínima vigente hasta 2016 que era la B, porque fueron reubicados en el recreado segmento A, siempre que en los últimos doce meses no hayan acusado ingresos superiores a 84.000 pesos. En ese caso pasarán a pagar $787 por mes para los monotributistas plenos y $68, si tiene otra fuente de ingreso declarado, en relación de dependencia o jubilado. Hasta diciembre de 2016 en la categoría B pagaban $615 y $39, con aportes a la obra social y al sistema previsional, o sólo el impuesto integrado.
De ahí que la AFIP resalta en su sitio de internet: "IMPORTANTE: Aquellos ciudadanos que no estén de acuerdo con la categoría asignada de oficio por esta Administración Federal, deberán realizar una modificación de datos (no una recategorización) antes del 31 de enero de 2017".
Según pudo advertir Infobae, a partir de comentarios recibidos de lectores afectados por el reencuadramiento automático de la AFIP, es recomendable que cada monotributista compruebe en la página de internet del organismo la nueva categoría reasignada, y de no estar de acuerdo, que inicie el trámite de "modificación de datos" e impresión de la nueva credencial, a través del navegador Explorer, porque el sistema del organismo no acepta otro explorador.
Es que a medida que se avanza hacia las escalas de mayor tributación se advierte que para no pagar de más la readecuación debería ser de hasta tres categorías inferiores, y en las intermedias, desde la C hasta la F, de dos niveles menores.
Se trata de deferencias que llegan hasta un 300% para el caso de quien en el último año facturó entre un peso más de 288 mil hasta $400 mil que era el tope admitido para las personas físicas adheridas al Monotributo, porque si era un contribuyente que tenía otra fuente de ingreso declarado como asalariado o jubilado, pasa de pagar $1.600 por mes a $2.800, cuando por ese tramo de facturación le corresponde a partir del corriente año abonar sólo $963; mientras que si es un adherente pleno que al impuesto integrado le debe sumar el aporte a la obra social y al SIPA, con el cambio automático pasa de pagar $2.176 por mes a $3.803,61, cuando le correspondería bajar a 1.865,15 pesos.
QUEDAN 4 DÍAS PARA HACER LAS MODIFICACIONES
Para quienes consideren que esas modificaciones automáticas no los afectan, no deberán hacer trámite alguno ante la AFIP, sólo deberán tener presente que "en el supuesto de que las entidades bancarias y de pago autorizadas —a la fecha en que corresponda efectuar el mismo— no tengan habilitados en sus sistemas de cobro los importes conforme a los nuevos valores del impuesto integrado y cotizaciones previsionales, los monotributistas ingresarán el importe habilitado en dichas entidades. Las diferencias que pudieren resultar, correspondientes a los períodos enero y febrero de 2017, deberán ingresarse mediante la utilización del formulario F. 155 o transferencia electrónica de fondos conforme lo establecido en la Resolución General Nº 1.778, sus modificaciones y sus complementarias, hasta el día 31 de mayo de 2017, inclusive, considerándose dichas obligaciones mensuales ingresadas en término hasta la citada fecha", explican los técnicos de la AFIP.
Para la confección del F. 155 se deberán utilizar las relaciones Impuesto-Concepto-Subconcepto: Diferencia del Impuesto Integrado: 20-019-078; y
Diferencia de las Cotizaciones Previsionales: 21-019-078.
Los débitos de las obligaciones de enero de 2017 se efectuarán, excepcionalmente, el día 31 de enero de 2017.
Los importes de tales diferencias, así como los nuevos valores de las categorías, se podrán consultar en www.afip.gob.ar/monotributo. Las nuevas categorías se podrán consultar ingresando a la consulta de la Constancia de Inscripción/Opción – Monotributo, disponible en el sitio "Web" de la AFIP.
Exclusión de Pleno Derecho
Destaca la AFIP que los ciudadanos que hubieran quedado excluidos de pleno derecho del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes por haberse verificado alguna de las causales que lo excluyen: haber superado el monto máximo de facturación admitido, no haber cumplido regularmente con los pagos del impuesto integrado y los aportes a la obra social y Sistema Integrado Previsional Argentino, en el curso de 2016, podrán —con carácter excepcional— adherir al mismo sin tener que aguardar el plazo previsto en el Artículo 21 del Anexo de la Ley N° 24.977, sus modificaciones y complementarias, siempre que reúnan los requisitos y condiciones previstos a tales efectos. Dicha opción podrá ejercerse hasta el día 31 de mayo de 2017.
Socios de Sociedades
Los socios de las sociedades adheridas al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, a los efectos de su categorización e ingreso de las cotizaciones previsionales con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino, considerarán como ingresos brutos el importe resultante de dividir el monto de ingresos brutos anuales consignado en el cuadro previsto en el Artículo 8° del Anexo de la Ley N° 24.977, sus modificaciones y complementarias, para la categoría en la cual se encuentre encuadrada dicha sociedad, por la cantidad de socios.
Recuerda el organismo recaudador que "cuando el socio realice simultáneamente una actividad individual en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, tributará por la categoría correspondiente a esta última siempre que resulte superior a la categoría que corresponda en función del cálculo efectuado conforme lo dispuesto en el párrafo precedente".
De tratarse de un pequeño contribuyente que revista el carácter de jubilado por la Ley N° 24.241 y sus modificaciones, la cotización previsional con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), será la correspondiente a la categoría A.
Fuente: Infobae

Macri ya firmó un decreto clave que permitirá expulsar a delincuentes extranjeros
"Aquel que cometió un delito en su país, no entra en la Argentina. Y aquel que comete un delito estando en la Argentina será expulsado de manera rápida", dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El presidente Mauricio Macri se reunió en la residencia de Olivos con el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y luego participó en un encuentro de coordinación de Gobierno. Los funcionarios llegaron unos minutos antes del mediodía. A la casa del Presidente arribaron los dirigentes de la primera línea del Gobierno: estuvieron allí el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana.
El motivo del encuentro era importante: resolver el endurecimiento de los controles migratorios antes de la partida de Macri a la costa bonaerense.
El presidente viajó al complejo de Chapadmalal, ubicado unos 20 kilómetros al sur de Mar del Plata, acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Antes de viajar, Macri dejó firmado un documento clave: el decreto que endurece y refuerza los controles en las fronteras de la Argentina. Ahora, solo falta la publicación oficial para que se modifique definitivamente la Ley de Migraciones.

El texto del decreto que endurecerá los controles migratorios ya está terminado y solo faltaba la firma del presidente, Mauricio Macri. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, explicó que la iniciativa tiene tres ejes: "Aquel que cometió un delito en su país, no entra en la Argentina; aquel que comete un delito estando en la Argentina será expulsado de manera rápida (en un plazo de tres meses); y aquel que ya cometió un delito hay que esperar a la mitad de la condena, pero inmediatamente se le va a sacar su residencia".
Horacio García, sostuvo que a partir de la publicación del decreto "se acabaron las excusas: hay obligaciones para los tribunales de informar las condenas y para nosotros, para actuar".
"Hay una reducción de los plazos admnistrativos para evitar la mala experiencia de Marco Antonio Estrada González (el ciudadano peruano que manejaba el negocio de la droga en la villa 1-11-14 y vivía en un barrio cerrado en Ezeiza): cuando se le compute un delito a un extranjero en el país, automáticamente se le revocará la residencia", dijo García.
Así, el Gobierno dio otro paso en su plan de incrementar los controles migratorios al crear la Comisión Nacional de Fronteras, que tiene como objetivo -según explicaron desde el Ejecutivo- "establecer una estrategia integral de lucha contra el narcotráfico, la trata de personas, el contrabando y otros delitos transnacionales".
La nueva medida se suma a la puesta en marcha del sistema de Información Anticipada de Pasajeros (API) en aviones y cruceros, que busca restringir el ingreso al país de extranjeros con antecedentes penales y acelerar la salida de aquellos que sean condenados por delinquir.
La Comisión Nacional de Fronteras funcionará en el ámbito de la Jefatura de Gabinete, "a fin de armonizar su funcionamiento desde una perspectiva interministerial que aumente la integración fronteriza, facilite el tránsito de personas, agilice el comercio internacional y prevenga el delito transnacional", según establece el Decreto 68/2017 publicado en el Boletín Oficial.
Los principales puntos en los que busca avanzar el Ejecutivo
1- Agilizar los convenios de información con Estados Unidos, Colombia y los países limítrofes. Además, con las empresas aéreas de transporte de pasajeros a través de los sistemas API (Información Anticipada sobre Pasajeros) y RNP (Registro de Nombres de Pasajeros).
2- Abordar el foco de la problemática, las "zonas de paraguayos o peruanos", según advierten en el Ejecutivo, que se insertan en los asentamientos. Reforzar el trabajo con la Procunar, la fiscalía antidroga, para establecer un sistema de prohibición de reingresos para personas con antecedentes importantes.
3- Intensificar el trabajo en el Registro Nacional de las Personas (RENAPER). Capacitar al personal y controlar los pasos fronterizos.
Según datos de Migraciones, durante el 2016 Argentina fue el país que más radicaciones generó en América del Sur, y el que le sigue está 50 por ciento abajo. "Se dieron 28 mil turnos a migrantes para que regularicen su situación; este país tiene autoridad moral para sentarse a discutir la forma en la que ingresan y cómo le ponemos cortapisas a los delincuentes, para que se vayan", planteó García.
4- Hacer cumplir el artículo 29 de la ley 25.871 que, por ejemplo, estipula en su artículo C que será causal de expulsión "haber sido condenado o estar cumpliendo condena, en la Argentina o en el exterior, o tener antecedentes por tráfico de armas, de personas, de estupefacientes o por lavado de dinero o inversiones en actividades ilícitas o delito que merezca para la legislación argentina pena privativa de la libertad de tres (3) años o más".

5- La conexión a INTERPOL internacional de las bases de datos. "Cualquier juzgado de cualquier lugar del mundo que genere una restricción sobre un ciudadano la tiene la Argentina", dijo el funcionario.
Fuente: El Tribuno

Abierto de Australia 2017: Gustavo Fernández se consagró campeón

El argentino derrotó por 3-6, 6-2 y 6-0 al francés Peifer y se quedó con el título en la especialidad sobre silla de ruedas.
El cordobés Gustavo Fernández se consagró campeón del Abierto de Australia en la especialidad sobre silla de ruedas tras derrotar por 3-6, 6-2 y 6-0 al francés Nicolas Peifer en la final del primer Grand Slam del año.
El riotercerense, de 23 años y cuarto en el ranking mundial, se quedó con la victoria tras una hora y 23 minutos de juego y así se quitó la espina de la final que había perdido en 2014 en el Melbourne Park ante el japonés Shingo Kunieda.
De esta forma, Fernandez consiguió su segundo título de Grand Slam, tras el que había conseguido el año pasado en Roland Garros.
"Estoy muy feliz, fue un partido durísimo en el que fui de menor a mayor. Es otro día imborrable para mi carrera", sostuvo Fernández, en declaraciones al sitio paradeportes.com.
"Este título es un estímulo para seguir avanzando y logrando cosas. Se viene un año con muchos torneos importantes y por suerte se está dando muy bien todo", añadió el campeón.
Fuente: Clarín

Serena Williams supera a su hermana Venus en la final del Open de Australia y conquista su 23º Grand Slam
La estadounidense (doble 6-4) eleva su séptimo título en Melbourne y recupera el número uno, a la vez que se convierte en la tenista con más títulos en la Era Open por delante de la alemana Steffi Graf (22)
Quien pensase que Serena Williams tal vez pudiera caer en la tentación de la compasión, que quizá podía tener un obsequio con su hermana mayor, Venus, loable trayectoria y finalista a sus 36 años en Melbourne, se equivocaba. De hecho, hasta partió una raqueta. La estadounidense es una mujer de buen corazón, pero también una competidora despiadada. Salió a la central australiana con un número en el entrecejo, el 23, y ya lo tiene, porque con esta última victoria (doble 6-4, en 1h 21m) se convirtió en la tenista que más títulos del Grand Slam tiene en su expediente en la Era Open (desde 1969).
Dejó atrás Serena a la alemana Steffi Graf (22) y se sitúa ahora a solo un trofeo de la campeona de todos los tiempos, la australiana Margaret Court (24). Es decir, un aliciente más para su trayectoria. A sus 35 años y 125 días, la norteamericana firmó su séptimo éxito en Melbourne y se convirtió en la ganadora más veterana de un grande. También, en la jugadora de mayor edad que asalta la cima del ranking, porque recuperó con el triunfo ante su hermana el número uno del circuito (con 7.780 puntos), hasta hoy en posesión de Angelique Kerber (7.115); cuatro meses ha durado el reinado de la alemana, apeada en los octavos por Coco Vandeweghe y vencedora el año pasado.
Mientras, Serena continuó haciendo historia. Ahora que todo el mundo mira a la final entre Rafael Nadal y Roger Federer, tal vez habría que preguntarse si no es Williams la mejor tenista de todos los tiempos, independientemente de géneros y épocas. Nadie ha logrado unos registros como los suyos ni ha tenido una regularidad tan aplastante. Basta con decir que ha ganado nada más y nada menos que nueve Grand Slams cumplida la treintena. Le define a la perfección Xavi Budó, el preparador de la canaria Carla Suárez: “Ella significa vivir por y para un deporte. Convivir con la presión de ser la mejor y tener un hambre eterna de victoria”.
Y para muestra, la frase que dejó una vez que ya tenía un nuevo trofeo entre sus brazos: “23, 24, 25… Nunca es suficiente. Me he sentido como si verdaderamente haya mejorado este año mi juego”. Probablemente sea pronto para calibrarlo, pero lo cierto es que en Melbourne Serena no ha hecho la más mínima concesión. No ha entregado un solo set en siete partidos y en ningún momento dejó la sensación de que pudiera caer en la final ante Venus, por mucho que el componente emocional envolviera el partido. Una circunstancia que en ningún caso era nueva para ellas, más que acostumbradas, enfrentadas por primera vez en una final australiana en 2003, hace 14 años, y por última ocasión en un grande hace ocho años, en Wimbledon (2009).
Así que nada nuevo para Serena, ganadora de 81 partidos de los 91 que ha disputado en Melbourne y de 316 en los Grand Slams. Cifras y más cifras cuando se escribe de ella, la campeona que creció en un suburbio californiano, hoy día una de las grandes deportistas del planeta. Cifras y los parlamentos de rigor. “Cuando tú ganas también gano yo”, le dedicó Venus, ganadora de 10 majors, solo dos menos que Novak Djokovic; “cuando yo quería llegar a lo más alto tú ya estabas allí. Estoy enormemente orgullosa de ti. Eres mi mundo”. Y le correspondió la hermana pequeña: “No podía haber ganado estos 23 trofeos sin ella. Eres mi inspiración y la única razón por la que estoy ahora aquí”.
Así se cerró la emotiva noche de Melbourne, con los 23 de Serena. Un número con mucha mística. El 23, al fin y al cabo, era el dorsal mágico del baloncestista Michael Jordan; el 23 fue el día que nació Pelé, uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos; y 23 fueron los puñetazos que esquivó el boxeador Muhammad Ali, en 10 segundos, durante la histórica secuencia que protagonizó en abril de 1977, en Miami, frente al jovenzuelo Michael Dockes, de 19 añitos, 16 menos que él. Ahora, Serena honra el número áureo. Ya tiene 23 trofeos del Grand Slam, desglosados de la siguiente manera: siete en Melbourne, otros siete en Wimbledon, seis en Nueva York y tres en Roland Garros.
Federer y Nadal, claro que sí. Y Serena Jameka Williams Price, también.
Fuente: El país


Día de la Reducción de CO2: ¿Cuándo se celebra? El Día Mundial de la Reducción de las Emisiones de CO2 o Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre es celebrado cada año el 28 de enero. Este día pretende ser una jornada de concienciación social para evitar y frenar el calentamiento terrestre junto a sus graves consecuencias.
Origen: Este día fue designado por la Organización de las Naciones Unidas con el objetivo de que la población mundial tome conciencia sobre el cambio climático y los impactos que éste puede llegar a causar, propiciando las políticas destinadas a la reducción de los Gases de Efecto Invernadero.
Objetivo: El principal objetivo del Día Mundial de la Reducción de las Emisiones de CO2 es impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías no contaminantes, así como de políticas de reducción de emisiones de gases, uso y desarrollo de energías renovables, utilización de combustibles más limpios, etc.
Protocolo de Kioto: El Protocolo de Kioto sobre el cambio climático es el acuerdo institucional a nivel mundial más importante para la lucha contra el cambio climático, surgido en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en 1992. El protocolo entró en vigor el 16 de febrero de 2005.
El principal objetivo del Protocolo de Kioto consiste en reducir las emisiones de los 6 Gases de Efecto Invernadero:
Dióxido de carbono (CO2)
Metano (CH4)
Óxido nitroso (N2O)
Perfluorocarbonos (PFC)
Hidrofluorocarbonos (HFC)
Hexafluoruro de azufre (SF6)
Los más de 200 países que han firmado el Protocolo de Kioto desde su inicio llevan a cabo las siguientes premisas:
Recoger, recopilar y analizar las emisiones de GEIs así como la toma de las políticas óptimas para la reducción de emisiones nocivas.
Llevar a cabo estrategias nacionales para abordar y tratar el problema de las emisiones.
Apoyar las iniciativas tecnológicas y de desarrollo destinadas a la reducción de emisiones.
¿Cómo se celebra? Es un día en el que se realizan diversas actividades para concienciar a la población mundial sobre las emisiones de CO2. Suelen realizarse exposiciones además de la proyección de documentales en los que se pueden observar las graves consecuencias que pueden acarrear las emisiones a la atmósfera de CO2.
Los niños podrán disfrutar de diversas actividades para que empiecen a comprender la importancia que tiene cuidar la naturaleza para la vida humana y evitar contaminarla.
Fuente: dia-de



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

27 de enero de 2017

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27-1-2017

Noticias:



Avances. Estudiantes de Israel crean robot que dobla la ropa

Los estudiantes de la facultad de ciencias de la computación de Technion, Instituto de Tecnología de Israel, han desarrollado un robot que dobla la ropa en cuestión de segundos. El robot fue presentado como parte de la Semana de Proyectos anual de Technion en la que los estudiantes de informática presentan lo que han estado trabajando en el laboratorio para el desarrollo de sistemas y software.
El proyecto I-Fold fue desarrollado por Sapir Cohen, Noa Paz y Hila Levavi como parte de un curso en Arduino (una plataforma electrónica de código abierto basada en hardware y software de uso fácil) e IoT (Internet of Things, un sistema de interrelación, dispositivos mecánicos y digitales, objetos, animales o personas que disponen de identificadores únicos y la capacidad de transferir datos a través de una red sin necesidad de interacción humano-humano o de persona a persona).
El curso ha sido dirigido por Itai Davran, con los entrenadores Boris Van Susin y Marina Minkin, y el Dr. Nir Levi, director de cooperación académica en investigación y desarrollo de Microsoft. "Los algoritmos que hemos desarrollado hacen posible que el usuario elija entre plegar varios tipos de ropa y diferentes técnicas de plegado", contó Paz.
El robot consta de tres brazos, tres motores y tres superficies de plástico azul que hacen el plegado real. Los usuarios tienen que definir en la aplicación el tipo de ropa -pantalones, camisa o toalla pequeña- esparcirlo en el dispositivo y presionar un botón. La parte más difícil fue la mecánica: "Tenemos mucha experiencia en software, pero hacer frente a los desafíos mecánicos fue complicado y exigió muchos experimentos y mejoras".
El curso de programación con Arduino hace posible que los estudiantes utilicen tecnologías avanzadas, incluidas las que utilizan smartphones y tabletas, y programas innovadores durante sus estudios. El curso Technion está dirigido a desafiar a los estudiantes a construir un proyecto de forma independiente y realizar la programación utilizando sistemas inteligentes que combinan hardware y software.
fuente: Itongadol

Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!