31 de diciembre de 2016

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 31/12/2016

Estuvimos con Betina Cositorto, directora de la editorial Nazhira primera infancia quien está prensentando el libro El Mundo de Willy de Laura Silva (Bs. As.)

Además estuvimos con Jimmy Moscoso Cordova, quien nos contó lo que le pasó a su hija y a su mujer después de una mala praxis (Bs. As.)

Notas por Diana Judith, Mauricio Jaime y Raquel Anabel Uscalovsky



Estuvimos hablando de noticias, deportes, espectáculos, noticias, libros, curiosidades, recetas de cocina y mucho más acompañado por la mejor música

No te pierdas la repetición de Imprevisibles: 


Miércoles de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://www.tudial.net/,  (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ).

Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 


Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31-12-2016

HOY SÁBADO  31 DE DICIEMBRE, NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Resultado de imagen para prohibido pirotecnia


Pedidos solidarios:

- Facebook Norma Telechea:
Buenas tardes hoy me acerque a visitar a CRISTIAN Y SUSANA GABRIELA CASCO.Ella sufrió un ACV Hemorragia ,el cual le dejo una lesión del lado Izquierdo ,con dificultad para movilizar el Miembro Superior Izquierdo ,es movilizada en silla de ruedas,por CRISTIAN quien es su pareja ,
Susana tiene 36 años ,se vino de Rosario por que lamentablemente su familia no la asistía ,según lo que me cuenta su hija se ha quedado con su pensión ,y con su única vivienda,
Lamentablente no cuenta con asistencia medica ,me contó que la visitaron del SERVICIO SOCIAL y LES DIJERON QUE SE TIENEN QUE IR DE DONDE ESTÁN .Por que la Estación de San Fernando comienza a ser remodelada ,por lo tanto no pueden permanecer mas en ese lugar ,donde pernoctan ,todos los días .
Señores hoy necesitamos un lugar para SUSANA Y TRABAJO PARA CRISTIAN .UN DETALLE IMPORTANTE ESTA EMBARAZADA
HOY PODEMOS CUBRIR LAS NECESIDADES BÁSICAS ,HIGIENE,CONTENERLA ,ACOMPAÑARLA .ASISTIRLA .PERO SUSANA NECESITA UN LUGAR DONDE ESTAR ASÍ CRISTIAN PUEDE TRABAJAR ,
COMO TRABAJADORA SOCIAL ,ESTOY PIDIENDO QUE NUESTRO ESTADO ESTE PRESENTE ,EN ESTE MOMENTO ,ASÍ COMO SUSANA HAY MAS GENTE EN MI SAN FERNANDO ,
SEÑOR Luis Andreotti PIDO POR ELLOS ,POR FAVOR NECESITAMOS AYUDARLO ,SE QUE TIENE MUCHO TRABAJO PERO ESTA GENTE NO PUEDEN ESTAR ASÍ
LES COMENTO EN ESTE MOMENTO NO PUEDEN SALIR DEL LUGAR DONDE ESTÁN POR QUE SE LES QUIEREN METER Y CRISTIAN ESTA PROTEGIENDO A SUSANA ,
CON MUCHO DOLOR Y TRISTEZA EN EL ALMA EN ESTE MOMENTO ME SIENTO INÚTIL POR NO PODER CONSEGUIR UN LUGAR
PERDÓN PERO ES LA TRISTE REALIDAD CUANDO HAY UN ESTADO AUSENTE
NORMA TELECHEA 1566617671.


- Facebook Todos Por Una Sonrisa: Francisco Ruiz es de Tucumán.
Tiene 24 años y necesita con urgencia una silla postural
Compartir por favor hasta conseguirla. Gracias.

- Facebook Comunidad "Ayudemos a encontrarlos":
La imagen puede contener: 3 personas, texto 
AYUDEMOS A DIFUNDIR. ESPERAMOS SU FLIA PUEDA SABER DONDE ESTA, QUE SU FOTO SE DIFUNDA MUCHO EN CORRIENTES ARGENTINA, GRACIAS.
El dice ser de paso de los libres. Está en el hospital san jose de paso de los libres. Lo trajeron de curuzu cuatia sin recordar su nombre

- Facebook Red Solidaria La Plata:
La imagen puede contener: texto



Evento solidario:


- Facebook 
Red Solidaria La Plata:
No hay texto alternativo automático disponible.
En verano la donación de sangre merma significativamente, por eso, te invitamos a empezar este 2017 con el mejor regalo: dar vida en vida. 
¡Nosotros te acompañamos! 
Te pedimos que te anotes en el siguiente FORMULARIO: https://goo.gl/rQD3jV .
Animate, contamos con vos.


No hay texto alternativo automático disponible.
facebook Fede Altamirano

Noticias:


El año se despide con 35° grados de máxima en la Ciudad

Hay probabilidad de tomentas para la madrugada del domingo. Sigue la alerta amarilla por las altas temperaturas
El último día del año será de calor intenso en la Capital Federal. Los porteños tendrán que soportar temperaturas sofocantes por la tarde y comenzarán la cena de Año Nuevo todavía con más de 30 grados de térmica.
La temperatura máxima del sábado alcanzará los 35 grados para las cuatro de la tarde, aunque la sensación térmica llegará cerca de los 40 grados. El cielo estará parcialmente nublado, según el Servicio Meterológico Nacional (SMN).
Por las noches, el calor amainará con nubosidad en aumento, pero el ambiente seguirá cálido. Hará 29° para la cena de año nuevo y 27 a medianoche, por el momento del brindis.
El SMN prevé que las temperaturas bajen cerca de las 3 o 4 de la madrugada, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
Tras las lluvias, bajarían unos grados para el 1 de enero , con menos humedad y temperaturas que llegarán a 30 grados a la tarde con tiempo inestable.
Desde la noche del jueves rige una alerta amarilla por la ola de calor, debido a los riesgos a la salud que implica para bebés, niños y adultos mayores de 65 años o con enfermedades crónicas.
Para enfrentar el exceso de calor, se recomienda beber mucha agua durante todo el día; consumir alimentos frescos, como frutas y verduras; evitar las bebidas alcohólicas muy dulces y las infusiones calientes.
También se sugiere usar ropa suelta, de materiales livianos y de colores claros; tomar líquido antes, durante y después de practicar cualquier actividad al aire libre; y protegerse del sol poniéndose un sombrero o usando una sombrilla.
fuente: Infobae


La Línea C no llegará a Constitución desde el lunes y hasta el 28 de febrero
Es por obras de remodelación de vías y en la estación cabecera; tendrá un servicio especial
La Línea C de subtes tendrá, a partir del lunes, un servicio especial que se extenderá hasta el 28 de febrero por obras de remodelación de vías y en la estación cabecera de Constitución, adonde no llegarán las formaciones que salen desde Retiro durante el tiempo que duren los trabajos.
El lunes y martes próximo, en la estación San Juan, se construirá un andén provisorio para que funcione como cabecera, por lo que durante esos dos días la Línea C prestará un servicio limitado entre Retiro y Avenida de Mayo, según informó Subterráneos de Buenos Aires (Sbase)
A partir del miércoles, funcionará con un doble servicio especial: en sentido a Constitución, circulará entre Retiro y San Juan, y en sentido a Retiro, lo hará desde Independencia.
La obra que se realizará es la misma que se concretó en su momento en Retiro para hacer el recambio de los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra durante su recorrido. Además, se instalará un nuevo sistema de señales CBTC (Communication Based Train Control) que ya está funcionando en la Línea H.
Este sistema "de última generación, trabaja mediante la comunicación entre formaciones, permite el máximo acercamiento de los coches de forma segura y, por lo tanto, repercute en una mejora de la frecuencia", señaló la empresa.
En la estación Constitución se ampliarán los accesos y andenes, se colocarán nuevas escaleras pedestres y mecánicas, ascensores, un nuevo vestíbulo sobre la plaza y se renovarán las luminarias.
Sbase recordó que "se adquirieron 30 coches con aire acondicionado, de los cuales ya entraron 24 en servicio que permitieron mejorar la frecuencia".
Fuente: Télam

Whatsapp deja de funcionar esta noche en varios modelos de teléfonos
El popular servicio de mensajería instantánea Whatsapp dejará de funcionar en la noche de hoy en varios modelos de celulares. Así lo informó la compañía, que comunicó que a partir de esta noche no podrán usar más el servicio en los aparatos que cuenten con sistema operativo Android 2.1 y Android 2.2, Windows Phone 7 y Iphone 3GS/iOS 6. De esta forma, tendrán que adquirir móviles que operen con los sistemas Android 2.3 en adelante, Windows Phone 8 y iOS 7.
En junio de 2017 también habrá otra serie de aparatos que quedarán excluidos de Whatsapp: Blackberry OS, BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60. La empresa adujo que los teléfonos de esas características no ofrecen las capacidades que necesita Whatsapp para expandir sus posibilidades en el futuro.
Fuente: Radio Mitre

Dieron de alta a Charly García y pasará Año Nuevo en su casa
Charly García fue dado de alta y recibirá el 2017 en su casa. La noticia fue confirmada por su productor y amigo José Palazzo. A través de su cuenta en Twitter, comentó que el músico "está en su casa, feliz con sus seres queridos".
El genial cantante y compositor fue internado el miércoles pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) donde se le realizaron una serie de estudios, que estaban pactados previamente, según informó la clínica en un parte médico el jueves.
García fue internado para un "chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre", informó el parte médico emitido el jueves y que dio cuenta de la salud del creador de "Los Dinosaurios" y "Nos siguen pegando abajo", al tiempo que su manager, José Palazzo informaba minutos después, a través de su cuenta Twitter, que Charly "está bien" y que fue traslado a una habitación común.
El músico ingresó el miércoles a la clínica de Larrea y Marcelo T de Alvear de Barrio Norte, acompañado por su pareja Mercedes Iñigo. Esto sucedió pocos días después de haber recibido el alta médica por una deshidratación sufrida tras un cuadro febril atribuido a complicaciones por una operación de cadera realizada el año pasado.
Fuente: Ámbito

Carlos Tevez, entre los once mejores jugadores del continente de 2016
“El Apache” es el único jugador que aparece por segunda vez consecutiva en la prestigiosa encuesta del diario “El país” de Uruguay. En el equipo, además, hay un jugador de River y uno de Boca
Días después de confirmarse su pase al Shanghai Shenhua de China por una millonaria suma, Carlos Tevez fue elegido por segundo año consecutivo como uno de los mejores jugadores de América. "El Apache" quedó dentro del once ideal que confecciona el diario uruguayo "El país" a través de una encuesta en la que votan periodistas deportivos de distintas nacionalidades.
El ahora ex jugador de Boca Juniors, quien se encuentra de vacaciones tras su casamiento, es el único del equipo que también fue elegido en la encuesta en el 2015.
El once ideal quedó conformado por Franco Armani (Atl. Nacional); Daniel Bocanegra (Atl. Nacional), Yerry Mina (Palmeiras), Arturo Mina (Independiente del Valle/River Plate), Farid Díaz (Atl. Nacional); Sebastián Pérez (Atl. Nacional/BocaJuniors), Alejandro Guerra (Palmeiras); Macnelly Torres (Atl. Nacional); Carlos Tevez (Boca Juniors), Miguel Borja (Atl. Nacional) y Gabriel Jesus (Palmeiras).
Entre los seleccionados hay dos jugadores argentinos (Armani y Tevez), en tanto que Boca aportó dos futbolistas ("El Apache" y Sebastián Pérez) y River uno (Arturo Mina). El equipo que más futbolistas aportó (siete, en total) es Atlético Nacional de Colombia, último campeón de la Copa Libertadores y finalista de la Sudamericana.
El colombiano Miguel Borja, de Atlético Nacional, recibió el premio "Rey de América" al ser elegido como el mejor jugador del 2016. El delantero sucede así al uruguayo Sánchez, quien se había alzado con el galardón en el 2015 por su gran actuación con River. Por su parte, Reinaldo Rueda fue distinguido como el entrenador más destacado.
En tanto, en la votación realizada entre los lectores del diario, el once ideal quedó conformado por: Franco Armani (At. Nacional); Daniel Bocanegra (At. Nacional), Yerry Mina (Palmeiras), Alexis Henríquez (At. Nacional), Frank Fabra (Boca); Alexander Mejía (At. Nacional); Carlos Sánchez (Monterrey), Luis Seijas (Inter); Macnelly Torres (At. Nacional); Miguel Borja y Orlando Berrío (At. Nacional).
Fuente: El Litoral

Del Potro no jugará en la Copa Davis ante Italia

Su 2017 comenzará en el ATP 250 de Delray Beach
El tenista tandilense Juan Martín Del Potro confirmó hoy que no jugará la primera ronda de la Copa Davis ante Italia, del 3 al 5 de febrero en Parque Sarmiento, y  anunció al mismo tiempo que su 2017 comenzará en el ATP 250 de Delray Beach, torneo que iniciará el 20 de ese mismo mes.     
Del Potro, artífice de la primera conquista argentina en la Ensaladera de Plata, señaló en su cuenta de Facebook que luego de las exhibiciones que llevó a cabo con el español David Ferrer se tomará unos días libres y luego comenzará a trabajar con vistas a la próxima temporada.    
"Casi no paré desde el fin de semana histórico en Zagreb y en breve haré la pretemporada fuerte que venía necesitando", indicó.    
Al mismo tiempo, agradeció a sus seguidores y añadió: "Como dije en Mar del Plata, me llena de orgullo que mi recuperación pueda servir de inspiración a otras personas que tienen distintos tipos  de problemas porque todos somos humanos y siempre hay piedras en  los caminos que queremos tomar".    
Por último, anunció que luego de participar en Delray Beach,  formará parte de los torneos de Acapulco (27/02), Indian Wells  (9/03), Miami (23/03), y del Día Mundial del Tenis en Nueva York  (6/03).    
Fuente: El Día

Deportes: Agenda del día de hoy:
Basquet: NBA
21:00 Cleveland Cavaliers - Charlotte Hornets

21:00 Milwaukee Bucks - Chicago Bulls
Escrito por Imprevisibles


Día de Fin de Año: ¿Cuándo se celebra? El Día de Fin de Año o Día de Año Viejo o el Día de Nochevieja se celebra todos los años el 31 de diciembre. Se trata de un día en el que las personas celebran el fin de año y reciben al nuevo año con alegría.
Historia: Las tradiciones para celebrar este día, son diferentes de unos lugares a otros y de unos países a otros. En España para celebrar el Día del Fin de Año según la tradición las familias se reúnen para cenar juntos, para comenzar el año con todos los miembros de la familia. Cada vez más personas deciden celebrar este día en restaurantes en los que podrán degustar un menú navideño.
La cena en cualquier caso suele ser copiosa y en muchas casas es muy elaborada puesto que alrededor de ella se juntan los miembros de la familia que en muchos casos hace mucho tiempo que no pueden compartir una cena todos juntos. En esta cena no pueden faltar los dulces navideños como turrones, polvorones, mazapán, etc.
Doce uvas: La toma de las doce uvas el Día de Fin de Año es una tradición española que más tarde ha sido extendida a México, Argentina, Perú, Chile , Colombia, etc. Según la tradición consiste en tomar una uva por cada campanada en la noche del 31 de diciembre.
El origen de las doce uvas data de comienzos del siglo XIX cuando en ese año hubo un gran excedente de uvas de Alicante y Murcia.
Tras la cena, la gente prepara para cada persona doce uvas. Las doce uvas son tomadas por cada una de las campanadas que da el reloj de la Puerta del Sol de Madrid, a las 12 de la noche del 31 de diciembre todos los años. La gente celebra el nuevo año brindando con champán o sidra deseando a todos los presente un buen año, lleno de alegría, paz y felicidad.
Tras brindar mucha gente llama por teléfono a sus personas más queridas para desearles un Feliz Año Nuevo o también mucha gente manda mensajes a través del móvil para felicitar a los suyos y desearles un buen año.
Tradiciones: Son numerosas las tradiciones y supersticiones que existen con el Día de Nochevieja y el comienzo del nuevo año:
Las velas azules traen la paz.
Las velas rojas atraen la pasión.
Las velas verdes traen buena salud.
Las velas amarillas atraen la abundancia.
El dinero en los zapatos trae prosperidad económica.
Dar una vuelta a la manzana con las maletas augura un año lleno de viajes.
Usar ropa del revés en esa noche, traerá abundancia de ropa ese año nuevo.
Comer una cucharada de lentejas en los primeros minutos del nuevo año trae prosperidad.
Es típico comenzar el Nuevo Año con una prenda interior de color rojo para atraer el amor durante todo el año.
Fuente: dia-de


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 



Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de diciembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/12/2016

Pedido solidario:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado:
La imagen puede contener: una persona, primer plano 
AMIGOS !!! PEDIDO URGENTE !!!
#BuscamosAAle
Tiene autismo. 6 años!
Se perdió en Buenos Aires.
@redsolidaria COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE BUSQUEDA !!!

- Facebook RedSol Forres: Hola amigos solidarios necesitamos un colchón de una plaza y una garrafa para esta abuelita un último empujón solidario te sumas?!

- Facebook Viernes Solidarios Argentina: Necesitamos gente de buen corazón que entiendan que no es tan difícil, ni caro ayudar a un niño. 
Esta es una oportunidad única, amplia, para todos los que sientan que pueden ayudar desde el corazón, y desde lo material. No asustarse, todo sirve, cosas nuevas pero también usadas que están buenas. Siempre cuidando que le mandamos cosas en buen estado, que sirvan.
Nosotros somos el vínculo para que vos ayudes a un niño de Concepción del Bermejo, Chaco.
Atención: Padrinazgos-Madrinazgos
Funciona de la siguiente manera, comentando abajo solicitan tener un ahijado. Despues yo, Walter Palmaz los contacto por MSN, (aceptar por favor). Se le busca el padrino que más le convenga al niño/a teniendo en cuenta la edad de los hijos de los solicitantes, para que el niño tenga la posibilidad de heredar ropa de ese hijo. Esto no invalida, si no tenés hijos también podés tener esta posibilidad porque quizás tengas sobrinos o nietos o dinero como para poder comprar lo que le haga falta al niño/a. Una relación se hace desde el corazón, por eso valoramos tu interés más allá de lo que te allá tocado en la vida. Una vez que está asignado, se le manda una foto y los datos más importantes como talle de pantalón y calzado. Luego le pedimos al padrino que comience una relación por carta con el ahijado, contándole de las ganas de ayudarlo y de mantener una relación a la distancia con el o ella, que sepa que acá en caba tiene alguien que se preocupa por el o ella. A partir de ahí tienen la responsabilidad de enviarle por mes 5 alimentos no perecederos entre los cuales obligatoriamente no puede faltar leche en polvo y 1 bidón de 5 lts de agua, las demás cosas a elección. Obviamente es porque no hay agua en esa zona del Chaco y queremos que tomen leche son niños en desarrollo. Por niño podemos mandar 2 cajas porque el Transporte nos limita un poco por la cantidad de ahijados que hay. Todo lo que le quieran enviar lo colocan en cajas y le escriben el nombre y apellido del niño, para que eso le llegue a el. Luego lo dejan en el Partido Socialista, Alcaraz 5268 y Lope de Vega, caba, que suele abrir después de las 16 hs y que nos provee el lugar por razones de espacio, para juntar y luego poder mandar las donaciones, también en el local de sabanas y acolchados de Patricia en Miranda 4427 caba que abre de 10 a 13hs y de 16 a 20 hs . Así funciona solo hace falta que abras tu corazón y te animes a ayudar a una criatura que lo necesita. Dar es dar, pero si además das amor, das mucho más. Todos somos uno.
No te olvides de compartirlo y darle Me Gusta a la página de Viernes Solidarios Argentina.

- Facebook Amigos en el Camino: ►RECORRIDAS ESPECIALES DE AÑO NUEVO, del 26 al 29/12 SALEN A RECORRER CABA. LOS SIGUIENTES 4 EQUIPOS DE AMIGOS EN EL CAMINO:
►LUNES: "La Barra del Norte" 20.30hs sale de Melian y Monroe (Hospital Pirovano) recorriendo el CIRCUITO D: Coghlan, Belgrano, Nuñez; Villa Urquiza
►MARTES: "Los Martes Orquídeas" 20hs sale de Plaza Av Pavon y Av Entre Rios (Estacion Shell)l, recorriendo el CIRCUITO C: Constitución, San Telmo, Montserrat, San Cristobal
►MIERCOLES: "La Balsa de la Amistad" 20.30hs sale de Pque Centenario (Puerta Anfiteatro) Leopoldo Marechal y Ambrosetti recorriendo el CIRCUITO D: Caballito, Almagro, Agronomia, Paternal, Chacarita
►JUEVES: "Los Soñadores" 20.30hs sale de Humahuaca 3570 e/ Billinghurst y Bustamante recorriendo el CIRCUITO B: Tribunales, Centro.
♥Desde el corazón, vamos a #CambiarIndiferenciaPorAmor en este #FinDeAño y todo el Año!!!
♥HACETE AMIGO Y SUMATE A NUESTRAS RECORRIDAS!!
Necesitamos AUTOS VOLUTARIOS en todas la Recoridas
NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino


Evento solidario:

- Facebook Matecito Caliente: El sábado 31 hacemos repe!!! La jornada del 24 superó nuestras expectativas en todo sentido. Compartimos el momento con 40 personas más unos 20 voluntarios. Rica comida, regalos para los nenes y los grandes, la plazoleta se vistió de fiesta y se generó un clima de hermandad muy especial. 
Este sábado realizamos el festejo de Año nuevo. Nos donaron hamburguesas y pan. Y pensamos en acompañar con empanadas, tarteletas, tartas, snack. etc. Con gaseosas y postre
Muchos nos preguntan como ayudar. El que guste puede acercarse el 31 tipo 10.30/ 11 a la plaza de la estación con algo para compartir.
Será muy Bienvenido. 
Gracias. Equipo de Matecito Caliente


Noticias:

Falleció Vera Rubin, la astrónoma judía que descubrió la materia oscura

Vera Rubin, astrónoma estadounidense, murió el domingo a los 88 años, en Princeton, Nueva Jersey. La científica judía fue considerada una de las astrofísicas más importantes porque descubrió evidencia de materia oscura, la cual se considera uno de los avances más significativos y fundamentales de la astronomía durante el siglo XX, sino también porque cambió la manera de imaginar el universo, inspiró a muchas mujeres a dedicarse profesionalmente a la astronomía y lucho dedicadamente por la igualdad de las mujeres en el mundo de la ciencia.
Al principio de su carrera, hizo descubrimientos que desafiaron teorías aceptadas en astronomía, pero rara vez fue tomada en serio por otros astrónomos, la mayoría de ellos hombres. Cuando ella se aplicó a la escuela de posgrado en la Universidad de Princeton a finales de 1940, se le dijo rotundamente, "Princeton no acepta a las mujeres". Rubin siguió adelante, recibiendo finalmente un doctorado de la Universidad de Georgetown mientras criaba a cuatro niños.
Rubin, que hizo gran parte de su trabajo en la Institución Carnegie, ha sido llamada un "tesoro nacional" por el presidente de la organización. Durante los años 60 y 70, descubrió que las estrellas en el exterior de la galaxia se movían tan rápido como las del centro, lo que, como ya se sabe, no encajaba con la teoría gravitatoria newtoniana. Entonces, fue en ese momento cuando descubrió que debía ser materia oscura.
"La existencia de la materia oscura ha revolucionado totalmente nuestro concepto del universo y nuestro campo entero", dijo la astrónoma de la Universidad de Washington, Emily Levesque, a la revista Astronomy este año. "El esfuerzo en curso para comprender el papel de la materia oscura ha generado básicamente subcampos enteros dentro de la astrofísica y la física de partículas".
Adam Frank, un astrofísico que escribe para el blog de NPR 13,7, manifestó: "Fue el famoso trabajo de Vera Rubin en la década de 1970 lo que demostró que prácticamente todas las galaxias espirales estaban girando demasiado rápido para ser contabilizadas por la atracción gravitatoria de su materia "luminosa". Rubin y otros razonaron que tenía que haber una esfera gigante de material invisible que rodea a las estrellas en estas galaxias, tirando de ellas y acelerando sus órbitas alrededor del centro de la galaxia”
Rubin era una defensora de las mujeres en las ciencias, especialmente porque ella era, a menudo, la única mujer en el campo. Por ejemplo, fue la única astronómica que se graduó de la universidad de mujeres Vassar en 1948. Cuando Rubin fue nominada por la Academia Nacional de Ciencias y galardonada con la Medalla Nacional de Ciencias, declaró: "Vivo y trabajo con tres suposiciones básicas: 1) No hay ningún problema en la ciencia que pueda ser resuelto por un hombre que no pueda ser resuelto por una mujer. 2) En todo el mundo, la mitad de todos los cerebros están en mujeres. 3) Todos necesitamos permiso para hacer ciencia, pero por razones que están profundamente arraigadas en la historia, este permiso se da con más frecuencia a los hombres que a las mujeres".
Los descubrimientos científicos de Rubin tampoco cambiaron sus creencias religiosas. En una entrevista, ella dijo: "En mi propia vida, mi ciencia y mi religión están separadas. Soy judía, la religión para mí es una especie de código moral y una especie de historia. Trato de hacer mi ciencia de una manera moral y creo que debe ser considerada como algo que nos ayuda a entender nuestro papel en el universo".
fuente: Itongadol


Muere William Salice, el creador del huevo Kinder

Ferrero ha vendido miles de millones de estos huevos de chocolate con juguete sorpresa durante más de 40 años
William Salice, creador del huevo Kinder, falleció ayer a los 83 años en Pavia, al norte de Italia, según ha anunciado la fundación «Color your life» que él creó para los jóvenes.
Empleado de la empresa Ferrero desde 1960, William Salice se convirtió en el brazo derecho del visionario empresario Michele Ferrero, el padre de la crema de cacao y avellanas Nutella, fallecido en 2015.
En los años setenta, el chocolatero buscaba un medio de luchar contra la estacionalidad de los huevos de Pascua, que condenaba a los moldes al paro técnico la mayor parte del año, y tuvo la idea de incorporar una sorpresa.
Así nació el huevo Kinder Sorpresa, cuya concha de chocolate con leche contiene una cápsula de plástico que esconde las piezas de pequeños juguetes para montar.
El éxito fue inmediato, y duradero. Ferrero ha vendido miles de millones de huevos Kinder durante más de 40 años y asegura producir al mes lo equivalente a los 400.000 metros cuadrados de la macroplaza Monterrey en México.
«El inventor es Ferrero, yo solo fui el ejecutor material», repetía Salice, que después contribuyó a la elaboración de otros muchos productos como el Ferrero Rocher o el Pocket Coffee.
Jubilado en 2007 con un bonus de 400.000 euros, dedicó esta suma a la creación de «Color your life», una escuela-taller en la riviera italiana para ayudar a jóvenes de entre 13 a 18 años a desarrollar sus talentos, según la prensa italiana.
El inmenso éxito de los huevos Kinder pasó, sin embargo, por numerosos dramas, como la muerte a mediados de enero en Toulouse de una niña de 3 años y medio, al asfixiarse con un pequeño juguete.
Los huevos Kinder están prohibidos en Estados Unidos por la ley de 1938 que prohíbe meter un objeto en un alimento, y también en Chile, por la nueva ley para luchar contra la obesidad.
Fuente: ABC

Alerta amarilla en la Ciudad de Buenos Aires por la ola de calor

Para hoy está prevista una temperatura de 32 grados y el pico será el sábado, con una máxima de 35 grados
Un alerta amarilla rige para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense luego de dos días con temperaturas superiores a los 32 grados, mientras que para este viernes está previsto una marca similar y el pico será el sábado cuando se estima alcanzar una máxima de 35 grados.
El alerta es por 24 horas y es la segunda de las cuatro escalas que establece el Servicio Meteorológico Nacional para advertir a la población sobre los efectos de las altas temperaturas y, en función de ello, tomar medidas de prevención.
El color amarillo significa un riesgo de mortalidad leve a moderado y se instala cuando las olas de calor "pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellas con enfermedades crónicas, por lo que se requiere tomar medidas preventivas".
Fuente: La Nación

Por falta de papel, dejará de circular El Impulso, el diario más antiguo de Venezuela

Carlos Eduardo Carmona, presidente del periódico, denunció que la empresa que provee el papel prensa, vinculada al chavismo, “impide que la circulación del diario se mantenga”
Además de sufrir constantes ataques y agravios por parte del chavismo, la prensa opositora al régimen de Nicolás Maduro también queda expuesta ante la profunda escasez que vive Venezuela. El Impulso, el periódico de mayor antigüedad en el país, anunció que dejará de circular por falta de papel prensa.
Esto se debe a los retrasos en la distribución de papel por parte de la empresa gubernamental que lo importa.
"El Gobierno, a través de sus organismos ejecutores, impide que la circulación diaria se mantenga, razón por la cual nos vemos en la imperiosa necesidad de suspender la circulación", señaló Carlos Eduardo Carmona, presidente del periódico, en una nota difundida en su web.
El director del medio, Juan Carmona, afirmó a la agencia AFP que concederán unos días de vacaciones a los empleados, y a mediados de enero, si no reciben más papel, mantendrán sólo la versión web, la cual -afirmó- no cambiará su línea crítica.
La falta de papel golpea desde 2013 al diario regional -fundado en 1904 y con base en la ciudad de Barquisimeto (oeste)-, por lo que ha alertado varias veces sobre el riesgo de suspensión de la edición impresa. En 2016, su situación se agravó.
"Este año ha sido un sufrimiento, se acaba el papel, llamamos, y despachan a última hora. El mes pasado un periódico amigo nos prestó unas bobinas, pero ya en diciembre la corporación (que lo importa) no respondió más. Ojalá lo hagan", expresó Carmona.
Organizaciones gremiales y empresariales vinculadas a la prensa denuncian que la entrega de papel por la única corporación que lo importa y el acceso a dólares -que monopoliza el Gobierno con un férreo control de cambios desde 2003- son discrecionales y usados por el Ejecutivo como mecanismo de presión.
Pero el presidente Nicolás Maduro niega las acusaciones de censura, mientras denuncia que medios privados apoyan maniobras de la oposición para tratar de sacarlo del poder.
Desde hace tres años siete periódicos han dejado de circular en su versión impresa, tras lo cual se han convertido en proyectos web o semanarios. Otros han reducido sus páginas y número de ejemplares, incluido El Nacional, el principal periódico crítico.
Fuente: Infobae


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 



Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de diciembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29-12-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Monica Gabriela Vera: PEDIDO DE LA MAMÁ DE CATALINA! !! ...Hayyy señor que calor x dioss cata no para de traspirar y llora😢 como loca y no tengo Ventiladorrrr!!alguien tiene uno para regalar???😓😫😪😢 ....AMIGOS ALGUIEN TENDRA UN VENTILADOR PARA DONARLE A CATITA??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS #MANOSHUMANITARIAS! !!

- Twitter Johanna Marchesini ‏@JohaMarchesini
Se solicitan dadores de sangre, se agradece RT.



Noticias:

Madrid activa la fase 3 de contaminación y prohíbe el acceso a la mitad de los coches

Los vehículos tendrán que alternarse para acceder a la ciudad en virtud del número final de su matrícula
Madrid activará mañana por primera vez en su historia el escenario 3 del protocolo de contaminación. La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, anunció este mediodía  que activa la fase 3 del protocolo municipal por alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2), lo que significa que prohibirá entrar mañana (día impar) en la almendra central de la ciudad los vehículos de cuya matrícula acabe en número par. Los de "cero emisiones", híbridos, propulsados con gas licuado, motos, los de personas con movilidad reducida, coches de alta ocupación (tres o más ocupantes), el transporte público y los servicios especiales sí podrán circular independientemente de cual sea su matricula. Esta medida es la primera vez que se toma en España, no así en otras ciudades europeas como París o Roma.
La medida entrará en vigor a las 6.30 de la mañana y se extenderá hasta las 21.00. Las restricciones de aparcamiento arrancan a las 9.00 y finalizan a las 21.00, como el horario del SER.
Además, la velocidad sigue quedando limitada, como ya ocurre hoy, a 70 kilómetros por hora en la autovía de circunvalación M-30, así como en las vías de acceso a la capital. Los no residentes continuarán no pudiendo aparcar, al igual que en la jornada de hoy, en las zonas estacionamiento regulado SER, aunque podrán hacerlo en aparcamientos privados y públicos. 
Los coches tendrán que alternarse en los siguientes días, si se mantiene la fase 3, para entrar en la ciudad según la terminación de su matrícula. Los días pares podrán acceder los coches cuyas placas acaben en par, mientras que los impares lo harán el resto de vehículos.
La fase 3 del protocolo de contaminación se toma cuando dos estaciones de medición superan los 200 microgramos de NO2 por metro cúbico de aire durante dos horas consecutivas. Si siguiese incrementando la contaminación en las siguientes jornadas (400 microgramos en dos estaciones), el Ayuntamiento podría declarar la fase 4, que implica, además, la restricción del 50 por ciento del tráfico en la M-30 y la prohibición de que los taxis circulen sin van vacíos en la almendra central. Solo podrían hacerlo los ecotaxis y los transportes públicos.
Las personas que incumplan la normativa municipal serán multadas con 90 euros, que quedarán reducidos a 45 por pronto pago, según ha explicado la directora de Control Ambiental, Paz Valiente, en la rueda de prensa ofrecida esta mañana.
Fuente: El país

El Ejército venezolano trafica con la escasez de alimentos

Ahora la comida da más que la droga», denuncia un general retirado
En vez de combatir el hambre, misión que tienen encomendada los militares venezolanos, el Ejército se está lucrando con ella. Diversos casos han sido puestos de manifiesto por una investigación de Associated Press, que ha logrado testimonios de personas involucradas y documentos reveladores. «Ahora la comida da más que la droga», afirma en el reportaje el general retirado Clíver Alcalá, recordando la ya denunciada implicación de altos mandos militares en el narcotráfico. Dado el hundimiento de la economía, Venezuela debe importar casi todos los alimentos, y esa importación pasa ahora por las manos del Ejército.
Así, el testimonio de un tendero expone cómo, sin lugar donde conseguir paquetes de harina de maíz, producto esencial en la dieta venezolana, se veía obligado a acudir a un mercado ilegal administrado por militares para adquirir la mercancía, a un precio cien veces superior al fijado por el Gobierno.
Casi todas las importaciones llegan por barco a Puerto Cabello, controlado por la Guardia Nacional. Según AP, los oficiales dejan a los barcos esperando en el mar hasta que se les pague sobornos. «Es una cadena continua de corrupción, desde que los alimentos llegan en barco hasta que los transportan en camiones», afirmó un importador de alimentos.
En ocasiones, en espera de que quienes traen la comida en barco suban la cuantía de su pago, la mercancía se echa a perder. Hay estibadores de Puerto Cabello que han visto «contenedores de pollo y carne, mientras uno tiene que hacer cola todas las semanas, y solo te dan un pollo».
Empresas fantasma

Muchas contratos de importación se realizan a través de empresas fantasma, como varias vinculadas con Rodolfo Marco Torres, exministro de Economía y ahora titular de Alimentación.
Fuente: ABC

Milagro Sala condenada a 3 años de prisión en suspenso

Por daños en un escrache al gobernador jujeño Gerardo Morales en 2009. Mientras, fue sobreseída en la causa por el delito de amenazas.
La jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y otros dos integrantes de la organización jujeña, fueron condenados hoy por daños agravados a raíz del ataque con huevos y piedras perpetrado en 2009 contra dirigentes radicales, pero fueron sobreseídos por la acusación de amenazas. 
La lectura del fallo generó una sensación ambigua en el público que seguía la audiencia, en su mayoría dirigentes kirchneristas, que primero estallaron en algarabía al escuchar la palabra "absolución" y luego expresaron un enérgico repudio cuando conocieron la "condena a tres años de prisión en suspenso". 
La sentencia se convirtió en la primera derrota judicial de Sala en Jujuy, donde de pasar una década al calor del poder kirchnerista terminó con varias causas abiertas en su contra por delitos graves, que la mantienen detenida desde hace 11 meses con prisión preventiva. 
El fallo fue dictado esta tarde por el Tribunal Oral Federal 1 de Jujuy que preside Mario Juárez Almaraz, luego de que en audiencias previas la querella pidió la pena máxima de ocho años de prisión y la fiscalía tres años de arresto en suspenso. 
En la sentencia, cuyos argumentos serán difundidos el 3 de febrero, los jueces en forma unánime sobreseyeron a Sala y a los militantes María Graciela López y Ramón Salvatierra por los delitos de amenazas. 
Pero en la segunda parte del fallo dispusieron condenas de tres años de prisión en suspenso por "daños agravados" a raíz de los destrozos provocados durante el violento escrache perpetrado contra el entonces senador y actual gobernador Gerardo Morales y los auditores generales de la Nación, Leandro Despouy y Alejandro Nieva, cuando iban a dar un conferencia en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas local en agosto de 2009. 
Los jueces condenaron a Sala como instigadora y a sus seguidores como partícipes necesarios, y dispusieron que realicen tareas comunitarias por tres años en una sede de Cáritas. Fuentes judiciales explicaron que en el caso de Sala el cumplimiento de la condena se diferiría hasta que se definan las otras causas en las cuales está imputada, que van de extorsión y asociación ilícita a amenazas. 
Sala recibió en el recinto el respaldo de dirigentes kirchneristas como el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, los diputados nacionales Juan Cabandié y Mayra Mendoza, y el secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla. 
El ingreso de la dirigente a la sala de audiencias fue vitoreado por su público, que la saludó con cánticos a los que ella respondió con su puño en alto, la V de la victoria con sus dedos y el grito "Viva Perón". 
Luego, cuando aceptó hablar por última vez ante los jueces, ensayó un alegato político en el que repasó parte de la historia reciente cuando mencionó el genocidio de la dictadura y destacó que con su organización intentó "reinstalar la cultura del trabajo" tras las políticas neoliberales "de los 90 y (la crisis) del 2001". "Siento mucho dolor interno por la injusticia que estamos viviendo, porque no hemos robado nada", añadió, y dijo que nunca imaginó que "este costo iba a pagar". 
La tupaquera López sostuvo los argumentos de Sala al indicar que con la acusación en su contra "en Jujuy se criminaliza la protesta" y advirtió sobre un supuesto "revanchismo político hacia las clases sociales y organizaciones sociales de un sector político responsable de la crisis del 2001". 
Ramón Salvatierra, el tercer imputado y el único que dijo ser "inocente", reclamó a los jueces que "no se dejen llevar por delante", y admitió no entender la acusación en su contra porque, afirmó, "en estos siete años me he dedicado a trabajar".
Fuente: El Litoral

Confirmado: Carlos Tevez se va de Boca a China
Jugará en el Shanghai Shenhua. Así lo confirmó Boca a través de un comunicado. "A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta", avisan.
La novela sobre el futuro de Carlos Tevez llegó a su fin. Luego de mucha incertidumbre y tras el extenso festejo de casamiento de Carlitos y su viaje de luna de miel, Boca confirmó que no seguirá en el club y que continuará su carrera en el Shanghai Greenland Shenhua, de China.
"De esta manera, culmina la segunda etapa de Tevez en Boca dejando un recuerdo imborrable para los hinchas del club, donde marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución", manifestó Boca en un comunicado publicado en su web oficial.
Y le desean suerte en esta nueva experiencia: "¡Suerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta".
El 18 de diciembre fue su último partido con la camiseta Boca, en la goleada 4-1 ante Colón. Días atrás, y justo en la previa del Superclásico ante River, Carlitos había deslizado nuevamente la posibilidad de dejar de jugar en el fútbol argentino. Buscar un nuevo destino o abandonar el fútbol, era la cuestión.
Desde ese momento empezaron a volar las especulaciones. Y en el medio la suculenta oferta (40 millones de euros por temporada) del Shanghai Shenhua, de China, que empezó a inclinar la balanza.
“Tengo que pensarlo. Tengo que tomarme un tiempo y tener la cabeza fría”, repetía Tevez. Pero los días pasaron y su salida de Boca empezó a tomar fuerza.
La rompió ante River y en el Monumental. Y el partido siguiente, ante Colón en la Bombonera, tuvo todos los condimentos de una despedida. Carlitos salió de la cancha y se desplomó entre lágrimas en el banco de suplentes. Todo un indicio.
Más tarde llegó el casamiento con Vanesa Mansilla en Buenos Aires y los festejos con amigos, deportistas, políticos y músicos en Uruguay. Sólo restaba saber cuándo y de qué manera se oficializaría su salida.
Fue un 28 de diciembre, el día de los inocentes. Pero no fue ninguna broma para los hinchas de Boca. Desde el club lo anunciaron y ya empiezan a extrañarlo.
Fuente: Clarin



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www. tudial.net o http://dulatina.com/tudial/ o descargando la aplicación tunein desde el celular buscas tu dial y se escucha.
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 





Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!