30 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/11/2016

NO TE PIERDAS LA REPETICIÓN DE IMPREVISIBLES, HOY 30 DE NOVIEMBRE DE 16 A 18 HS (HORA ARGENTINA) POR www.tudial.net


Pedidos solidarios:

 Twitter SOLIDARIOS Ar ‏@SolidarioRt: Ciro padece @ATAlasemia necesitara toda su vida transfusiones por eso hay que Donar y sumar más donantes para  ayudar a todos !



- Facebook Caminos Solidarios: Hoy te necesitamos. - #caminossolidar
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR O DONAR
Se necesitan con MUCHA URGENCIA 30 dadores de sangre de cualquier tipo y factor.
Es para el Sr. Angel CONTARTESE (importante mencionar) y puede realizarse en cualquiera de las sedes que figuran en esta publicacion.
Recordar que ya no se requiere ir en ayunas sino solo evitar la ingesta de lácteos y grasas, estar sanos con peso no menor a 50 Kg y edad entre 18 y 65 años.
No haberse efectuado tatuajes en los últimos 12 meses y no haber tenido enfermedades infecto-contagiosas.
ESTE REQUERIMIENTO ES MUY URGENTE
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS APORTES NOS AYUDAN A AYUDAR
****
AYUDANOS A AYUDAR DIFUNDIENDO LAS ACTIVIDADES DE ESTA PAGINA.
Entra a la misma y pone Me Gusta. CUANTOS MAS SEAMOS MÁS LA POSIBILIDADES DE AYUDAR. MUCHAS GRACIAS Y VAMOS POR MAS.
Nuestras sedes están en Castelar Norte, Villa Sarmiento, Haedo Sur, Pdo. De Morón; en Esteban Echeverria, en Núñez, Capital Federal, en Trenque Lauquen, Pcia de Buenos Aires y en Sáenz Peña, Chaco.
https://www.facebook.com/pages/Caminos-Solidarios/372052286223395?ref=hl
Twitter: @CaminosSolidar

- Facebook Amigos en el Camino: ☆URGENTE NECESITAMOS 1 PAR DE MULETAS!!!
♡Amigos tenemos a una Amiga en situación de calle que estuvo internada y entre mañana y pasado le dan el alta y CON URGENCIA necesita para salir del Hospital un par de muletas
♡Si alguien tiene un par en desuso puede ayudar a esta Amiga que se los va a agradecer con todo su corazón!!!
♡ NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO: ►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com ►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Whatsapp) 
►FACEBOOK: 
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina 
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Amigos en el Camino: 

Hola, mi nombre es Paula y participo en Amigos en el Camino, en la recorrida de los días Martes (San Cristobal, Constitución, San Telmo, el Bajo)
Hace un par de semanas que no vemos a un Amigo, que visitamos todos los martes. Les pido si pueden difundir la foto de José. el estaba en Balcarce y San Juan. Cualquier información contactarse con Amigos o al mail godpau@gmail.com
Por favor DIFUNDIR
Muchas gracias

- Facebook Red Solidaria Forres: 

Buenos días Amigos Solidarios Seguidores 
Seguimos Sumando, aun estas a tiempo de sumarte con tu colaboración en el marco de la Campaña NaviDar Como Podes hacerlo?
Arma una Caja con motivos navideños con la Ayuda de un Amigo, de Un compañero, de Papa, de Mama, de tus Abuelitos, de un Tio, de Un hermano, de Un compañero, podes diseñar de la mejor manera que mas te guste con un mensaje de Paz en Esta navidad y escribinos por Mp o Comenta este Estado que nosotros a la brevedad nos comunicaremos con vos !!!!  ♥♥♥♥
Ayudanos a Ayudar !!!!!!

- Facebook Merienda De Los Sueños:
 
☆¿Nos ayudás a que Silvio tenga su Código Civil comentado para poder estudiar mejor? 
El es un luchador, que pudo salir de la calle y hoy está estudiando Derecho y trabaja vendiendo cosas para vivir y pagar sus gastos.
Queremos imprimir y anillar el Código Civil Comentado para regalarle: son 10 tomos de aprox. 450/500 hojas (1 resma cada uno). Ya tenemos algunos, pero nos falta una mano para completarlos.
Si querés sumarte, dejanos tu mensaje o escribinos por privado.
Contacto: @meriendadelosuenios
♡CONTROL DE IMPRESION DE LOS TOMOS DE SILVIO
☆TOMO I:
☆TOMO II: Cecilia de la Mata
☆TOMO III: Cecilia Arent
☆TOMO IV: Laura Torterolo
☆TOMO V: Pam Rocco
☆TOMO VI: Juli Ongaro
☆TOMO VII: Susy Vega
☆TOMP VIII: Diana Fookes
☆TOMO IX
☆TOMO X


Noticias

El vóley de luto: Que en paz descanses Andrés Castro
La familia del voleibol argentino lamenta muchísimo el fallecimiento de Andrés Castro, jugador de Monteros Vóley Club. Desde la FeVA le damos nuestro más sentido pésame y condolencias a la familia y amigos del jugador tucumano. Somos Vóley adhiere y también lamenta lo sucedido recientemente con Luis Olivito.
Andrés Castro nació en Tucumán y formaba parte del equipo de Monteros Vóley Club, uno de los participantes de la próxima Liga A2. El central perdió la vida en un trágico hecho sucedido en las últimas horas cuando llegaba a su casa y fue víctima de un hecho de inseguridad.
La FeVA y todo el voleibol lamenta lo sucedido en otro golpe más para nuestro deporte luego del fallecimiento el último sábado de Luis Olivito, jugador de Once Unidos.
Somos Vóley se suma a las condolencias para sus seres queridos, tanto del jugador tucumano como del voleibolista de 15 años de Mar del Plata.
COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN TUCUMANA DE VOLEIBOL
Debido al triste momento que vive el voleibol tucumano, estando todos conmovidos y embargados de dolor por el fallecimiento del jugador Andrés Castro, la Federacion Tucumana de Voleibol, suspende todos los partidos del día de hoy, como así también la reunión de Consejo Directivo.
Además la Federación Tucumana de Voleibol da su más sentido pésame a la familia de Andrés Castro y a toda la familia del voleibol de Tucumán por el fallecimiento de nuestro jugador.
Fuente: Somos Voley

Accidente de Chapecoense: cómo es hoy el estado de salud de los tres futbolistas que sobrevivieron a la tragedia

Helio Neto evoluciona favorablemente, el arquero Follman, a quien le amputaron una pierna está delicado y Ruschel tuvo una fractura de columna
El defensor Helio Neto, el último sobreviviente rescatado de entre los restos del fuselaje del avión que se estrelló en la noche del pasado martes cerca de Medellín y que trasladaba al plantel del club Chapecoense de Brasil, evoluciona favorablemente según informaron los médicos de la clínica en donde está internado.
La tragedia, que se produjo cuando el avión se estrelló contra el Cerro El Gordo en La Ceja del Tambo, en el oeste del municipio de Antioquia, dejó 71 muertos, entre ellos 19 jugadores de Chapecoense, 23 personas entre cuerpo técnico y dirigentes y 20 periodistas. Los heridos son seis.
Helio Neto fue operado en varias ocasiones el martes y evoluciona satisfactoriamente, señaló el médico Juan Antonio Rodríguez de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja. "La condición circulatoria y neurológica de Neto está respondiendo bien. Le vamos a practicar algunas cirugías más porque tiene lesiones en las extremidades inferiores y heridas abiertas. Lo más importante es que la parte neurovascular está muy bien y ahora esperaremos las 48 horas que requieren el proceso de mejoría del índice de oxigenación muscular", explicó Rodríguez.
En cuanto al periodista brasileño Rafael Henzel, seguirá en observación durante 48 horas pero tuvo una recuperación importante de una cirugía de tórax debido a una hemorragia pulmonar, como así fracturas de varias costillas, consignó Globo Esporte y Sport TV de Brasil.
Tanto Neto como Henzel seguirán entubados 48 horas más y el futbolista se estima que será nuevamente operado en las piernas en las próximas 24 horas, ya que sufrió fracturas expuestas y se procura evitar infecciones.
El arquero Jackson Follman, internado en el Hospital San Vicente Fundación de Rio Negro, fue intervenido y le fue amputada la pierna derecha, según lo confirmó el director médico del establecimiento Ferney Rodríguez Tobón. El suplente del fallecido arquero titular Danilo se encuentra en proceso de estabilización en cuidados intensivos y agregó que todos los esfuerzos del hospital se enfocan en su rápida recuperación.
En cuanto al lateral izquierdo Alan Luciano Ruschel, fue trasladado al hospital del municipio de La Ceja con una fractura en la columna y luego fue remitido a la clínica Somer de Rionegro, centro médico de mayor complejidad, consignó el periódico El Espectador de Bogotá.
En ese lugar, Ruschel permanece en cuidados intensivos, donde le han practicado diferentes análisis para determinar la gravedad de las lesiones. "Se le hizo una resonancia magnética que nos mostró una fractura en columna, pero que no presenta deterioro en su estado motor ni sensitivo", dijo Ana María González, directora médica de la clínica, quien más tarde señaló en Radio Belgrano: "Se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos, crítico pero estable, y con estado reservado".
En el mismo lugar, están la auxiliar de vuelo Ximena Suárez, de nacionalidad boliviana, y el técnico de la aeronave Erwin Turini, también boliviano. Ambos tienen lesiones y contusiones leves y múltiples que no representan riesgo para sus vidas. "Ya están en servicio de hospitalización y los dejaremos en observación 48 horas para determinar su evolución", indicó González, quien añadió que los dos sobrevivientes están bajo atención psicológica para superar el shock que les causó el accidente.
Fuente: La Nación

Cómo entender la tragedia en la voz de un experto: la posible negligencia de la empresa

Diego Dominelli, reconocido periodista especializado en servicio aéreo, explicó cómo una cadena de irresponsabilidades puede terminar en tragedia, como ocurrió con el avión de la delegación de Chapecoense
El dolor, la incredulidad, el impacto de la tragedia del Chapecoense va transformándose a estas horas en hipótesis, en preguntas que no tienen respuestas, en bronca por la cadena de errores que parecen ser el motivo por el cual sucedió esta catástrofe humana.
El periodista experto en Servicio Aéreo Diego Dominelli explicó de manera detallada su interpretación de lo ocurrido y si bien consideró que pudo haber habido una falla eléctrica, sobrepuso a esta hipótesis la de la irresponsabilidad de la empresa LAMIA a la hora de recortar costos al punto extremo de viajar con la cantidad de combustible justo para el trayecto sin tener en cuenta así cualquier imprevisto que obligue a la aeronave a tener que mantenerse en vuelo por más tiempo del calculado.
Dominelli brindó su testimonio al programa de Radio Metro Basta de Todo y allí lamentó la tendencia de ajuste de muchas empresas, lo que se traduce en la falta de preparación de los pilotos, en la reducción de la cantidad de combustible o en la irresponsabilidad en la cadena de control cuando un avión sale.
"Las empresas aéreas a veces en situaciones de una realidad económica compleja, de achique, de ajuste, ahorran combustible. Para ir a un aeropuerto necesitas 30 minutos de combustible extra por cualquier cosa que pase o porque tenés que quedarte en el aire para aterrizar o para ir a la alternativa. Ryanair, y esto está comprobado que ha sucedido, que es una línea bajo costo de Europa, en un momento determinado sacaba los vuelos con menos de 30 minutos de combustible para poder ir a la alternativa", expuso Dominelli.
Hasta el momento no se han dado a conocer las pericias oficiales y, en consecuencia, no hay aún información confiable sobre las causas. Sin embargo, la lupa está puesta sobre el manejo de la compañía al momento de poner un avión en el aire. Murieron por esto 71 personas.
Fuente: Infobae


AMIA Joven y UDESA invitan a una charla sobre derechos humanos en contexto de encierro

En alianza con AMIA Joven, la Universidad de San Andrés, a través del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales, invita a participar del diálogo abierto “Derechos humanos en contexto de encierro: desafíos y acciones desde las políticas públicas y la sociedad civil”, este jueves 1º de diciembre, a las 19, en 25 de Mayo 586.
El objetivo de este espacio es presentar un intercambio de ideas desde las distintas miradas que existen sobre los derechos humanos dentro de la cárcel.
Los oradores que estarán presentes son Gustavo Plat, fiscal Ad Hoc de la Unidad Fiscal de Ejecución Penal del Ministerio Público Fiscal de la Nación, Cynthia Bustelo, Coordinadora del área de educación del Programa de Extensión en Cárceles (PEC, FFyL, UBA), y Daniel Benítez Fernández, egresado de los centros de régimen Roca y Belgrano y creador del proyecto “Radio Belgra”.
La actividad, moderada por Gabriela Wilensky, coordinadora de AMIA Joven, y Mariana Lomé, directora del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales, es gratuita y está dirigida a estudiantes y graduados de carreras afines, investigadores, integrantes de organizaciones sociales y personas interesadas en la temática.
fuente: Itongadol


El escritor español Eduardo Mendoza ganó el Premio Cervantes

El premio es considerado el Nobel de las letras en castellano y le da al autor 125.000 euros.
El escritor español Eduardo Mendoza, que en las últimas tres décadas escribió novelas como La ciudad de los prodigios (1986), Sin noticias de Gurb (1991) o La aventura del tocador de señoras (2001), fue galardonado hoy con el Premio Cervantes, el más importante de las letras en español, anunció el ministro de Cultura de España, Íñigo Méndez de Vigo.
Considerado el Nobel de las letras en castellano y dotado con 125.000 euros (133.000 dólares) como premio, la presente edición del Cervantes siguió la tradición no escrita de alternar entre un escritor español y uno latinoamericano, ya que en 2015 recayó en el escritor mexicano Fernando del Paso.
"Con la publicación en 1975 de La verdad sobre el caso Savolta inaugura una nueva etapa de la narrativa española, en la que se devolvió al lector el goce por el relato y el interés por la historia que se cuenta y que mantuvo a lo largo de su brillante carrera como novelista", destaca el fallo del jurado.
Nacido en Barcelona en 1943, Mendoza se inició en la literatura con La verdad sobre el caso Savolta, por el que fue galardonado con el Premio de la Crítica. Cuatro años después llegó su segundo título, El misterio de la cripta embrujada, y en 1982 publicó El laberinto de las aceitunas.
Su carrera como escritor se consolidó todavía más con el Premio Ciudad de Barcelona por La ciudad de los prodigios (1986). Después publicó La isla inaudita (1989), Sin noticias de Gurb (1991, 2011), El año del diluvio (1992) y Una comedia ligera (1996).
El Gremio de Libreros de Madrid también lo galardonó con el Premio al “Libro del Año” por La aventura del tocador de señoras (2001), un título que precedió a El último trayecto de Horacio Dos (2002).
Tras recibir el Premio de Novela Fundación José Manuel Lara por Mauricio o las elecciones primarias (2006) y el Premio Terenci Moix y Pluma de Plata de la Feria del Libro de Bilbao por El asombroso viaje de Pomponio Flato (2008), le llegó en 2010 el Premio Planeta con Riña de gatos.
Creado en 1975 por el Ministerio de Cultura español, el galardón reconoce la trayectoria de un escritor que con el conjunto de su obra haya contribuido a enriquecer el legado literario hispano.
La distinción se entrega anualmente el 23 de abril, coincidiendo con la fecha de la muerte de Miguel de Cervantes, en una ceremonia en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid.
En ediciones anteriores, el premio viajó cinco veces a México, cuatro a Argentina, tres a Cuba y Chile y una a Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú.
Fuente: La Nueva


Día de la Seguridad Informática: El 30 de noviembre se celebra cada año el Día de la Seguridad Informática. Es un día en el que se pretende que la población tome conciencia de la práctica de estas medidas para mayor seguridad personal.
La primer celebración de este día se encuentra en el año 1998. En este año la Asociación for Computing Machinery (ACM) instituyó este día para enseñar a los ciudadanos las buenas prácticas informáticas y así tener mayor seguridad.
La Seguridad Informática es aquella parte de la informática destinada a la protección de nuestros datos. Con ello se quiere conseguir que la información sea personal y se encuentre protegida de tal forma que ninguna persona no autorizada pueda acceder a la misma para su uso y visualización.
Los primeros pasos en seguridad informática fueron impedir el acceso de extraños a documentos personales, de la empresa, etc. Más tarde la seguridad aplicada impidió que los datos pudieran salir de las empresas, esta paso fue muy importante para que los datos confidenciales no pudieran ser utilizados por personas ajenas a la empresa.
De este modo el objetivo de la seguridad informática consiste en proteger los datos y que no puedan ser vulnerados.
Hoy en día existen una gran cantidad de agentes potenciales que mediante diversas técnicas y métodos intentan obtener las claves, números de cuentas personales de bancos, etc. La evolución de la ciberdelincuencia ha crecido muy rápidamente en todos los lugares del mundo, por ello la aplicación de las medidas de seguridad son importantísimas para estar seguros de este tipo de ataques.
Tipos de amenzas
El malware es un tipo de código malicioso muy utilizado hoy en día cuyo objetivo es infiltrarse en el ordenador sin que el usuario se dé cuenta ni con su consentimiento. Una vez dentro del ordenador podrá obtener los datos necesarios o realizar aquello para lo que fue diseñado.
Entre los malware existentes se encuentran:
Virus: se encuentra oculto dentro del código de un programa e infecta archivos.
Gusanos: son capaces de colapsar redes y ordenadores.
Troyanos: introduce aplicaciones en el ordenador permitiendo el control remoto del mismo.
Cookies: pone en riesgo la privacidad del usuario al ser archivos de texto de internet que se guardan en el ordenador.
Phising: consiste en obtener datos personales mediante correos fraudulentos haciéndose pasar por entidades bancarias, cajas de ahorros, etc. cuando no lo son.
Exploits: este tipo de malware aprovecha los fallos de seguridad del sistema o del sistema operativo para entrar en el ordenador.
¿Qué se hace?
En este día se puede acudir a diversas actividades que se desarrollan en torno a la seguridad informática. En muchas ciudades se instalan stands donde las propias compañías dedicadas a la seguridad informática explican cuáles con los métodos que ellas están llevando a cabo para impedir que los códigos o programas extraños sean capaces de instalarse en los ordenadores.

También se explican los riesgos diarios a los que se exponen los ciudadanos, las empresas, etc. que no tienen sistemas de protección actualizados, ya que cada día se generaran miles de códigos maliciosos que son distribuidos por la red.
Fuente: dia-de

Día nacional del Mate: La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que declara al Mate como Infusión Nacional y otro para establecer el 30 de noviembre como día nacional de esa bebida. La iniciativa para establecer el mate como infusión nacional propone que en todos los eventos y actividades culturales de carácter oficial deberá preverse la presencia de la expresión y logotipo de Mate Infusión Nacional y la promoción de dicha bebida y sus tradiciones.
En tanto, el proyecto para declarar el 30 de noviembre como día nacional del Mate busca promover el reconocimiento permanente de nuestras costumbres.
“Nuestra costumbre de “mateadores” debe ser protegida y promocionada como forma de rescatar las culturas y costumbres nacionales.
La ceremonia del mate no distingue la gente del campo como de la ciudad, proclama la armonía y cordialidad, entorno al ritual de “cebando mate””, sostienen en los fundamentos de la iniciativa impulsada por la diputada Julia Perié.
Fuente: Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Día nacional del teatro: El 30 de noviembre fue designado en Argentina, Día Nacional del Teatro en conmemoración del incendio del Teatro de la Ranchería, primer teatro que existió en la Ciudad de Buenos Aires.
Este Teatro se había inaugurado el 30 de noviembre de 1783 en las calles Perú y Alsina, y un incendio lo destruyó por completo en 1792. En 1789 se estrenó allí la primera versión de “Siripo”, de Manuel José de Labardén.
El Teatro de la Ranchería recibió ese nombre porque era el lugar donde se encontraba la ranchería de los jesuitas (construcciones donde se alojaban los negros). En la Botica de Los Angelitos (Chacabuco y Alsina) se ponía un farol para anunciar las funciones.

Hasta la construcción del Teatro Coliseo en 1804, Buenos Aires permaneció sin teatro, pero la actividad se realizaba en cualquier lugar adecuado y accesible a los asistentes.
Fuente: Efemerides Argentinas



Publicidades:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29-11-2016

Pedido solidario:

- Facebook Red Solidaria La Plata: Ayudemos a Mónica y sus hijos! Quien sufrió el incendio de su casa. Por el momento necesitarían alimentos para los chicos y elementos de limpieza. Estan en la casa de su hermana 530 e/ 118 y 119 N° 124 - (0221) 15 5375555.
Muchas gracias


Eventos solidarios:

- Facebook Ale Burgos: Reserva tu lugar y colaboremos con. Alexis pasaras una noche inolvidable. Reservas y consultas por privado .lugares limitados



- Facebook RedSol Forres: Santiago del Estero se une a #UnDiaparaDarAR - 
Jornada Solidaria el 29 de noviembre en Plaza Absalon Rojas, Avda Colon entre San Martin y P. L. Gallo de 18 a 22 hs.
Estaremos recibiendo donaciones :
Podes colaborar con alimentos nl perecederos, pañales, útiles escolares, adornos navideños, pinta caritas, globos! Y todo lo q desees 
SUMATE!!!!!
#UndiaparadarSantiago



- Facebook Red Solidaria La Plata: Los esperamos a todos en Plaza Azcuénaga el domingo 4 de diciembre!! #RedSolidariaLaPlata



Noticias:

El accidente de avión del Chapecoense deja al menos 76 muertos en Colombia
En la aeronave, que se estrelló antes de llegar a Medellín, viajaban 81 personas.
Un avión que transportaba a los jugadores del club de fútbol Chapecoense de Brasil ha sufrido un accidente la noche del lunes cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdova de la ciudad colombiana de Medellín, donde iba a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional. El alcalde de la localidad, Federico Gutiérrez, ha confirmado que 75 de las 81 personas que viajaban en el aparato han muerto. En la aeronave, de la compañía boliviana LAMIA, volaban un total de 81 personas: 22 futbolistas; 28 acompañantes, entre equipo técnico y directivos; 22 periodistas y 9 miembros de la tripulación. Siete personas han sido rescatadas con vida de los restos del aparato, una de ellas casi cinco horas después del siniestro, pero finalmente dos de estos supervivientes perecieron en el hospital.
El avión, un Avro Regional Jet 85 (RJ85) de la compañía boliviana Lamia, con matrícula CP2933, debía haber llegado a Medellín hacia las 21.33 (hora local), pero poco antes perdió contacto con la torre de control cuando volaba cerca del municipio de La Ceja. El accidente se produjo en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro. Al punto exacto del accidente solo es posible llegar a pie, según han confirmado los equipos de rescate.
La aeronave, que había hecho escala en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz (Bolivia), "se declaró con fallas eléctricas", según las primeras informaciones. Las autoridades aún no han confirmado las causas del accidente. Las condiciones meteorológicas en la zona eran buenas en el momento del accidente, según las autoridades locales. Las causas del siniestro se desconocen por el momento, pero ya se han iniciado sobre el terreno una investigación para determinar qué llevó a provocar el siniestro.
Seis personas pudieron ser rescatadas con vida -dos miembros de la tripulación, tres futbolistas y un periodista-, aunque una de ellas finalmente murió. Las autoridades están esperando que amanezca para poder retirar los cuerpos de las víctimas mortales.
El futbolista brasileño Alan Ruschel es una de las víctimas que ha llegado al hospital de La Ceja, la localidad más cercana al siniestro. Los también jugadores Danilo Padhila y Jackson Follman; a azafata Ximena Suárez y un periodista brasileño, Rafael Hensel, son las otras víctimas que han podido ser rescatadas. Aeronáutica civil ha publicado la lista de pasajeros en Twitter.
Edwin Tumiri, técnico de la aeronave, se encontraba en la lista de rescatados pero las autoridades pero falleció tras llegar al hospital. También se confirmó poco después el fallecimiento del jugador Danilo. Cinco horas después del siniestro fue rescatado de debajo del fuselaje un hombre de unos 30 años con politraumatismos, especialmente graves en las extremidades inferiores. Los primeros datos apuntan a que se trata de Helio Zampier.
Las autoridades han activado un plan nacional de emergencias. El aeropuerto, que había anunciado previamente la desaparición de la nave, ha informado de que al lugar del accidente solo se puede acceder por tierra "debido a las condiciones climáticas". El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, ha asegurado: "Es una verdadera tragedia lo que ha sucedido esta noche". "Hemos dispuesto de toda la colaboración técnica y humana para atender este accidente", añadió. Las autoridades han solicitado a la población que, dadas las malas condiciones climáticas y del terreno, no acudan al lugar de los hechos: "Se solicita a la comunidad abstenerse de ir al sitio del accidente para evitar colapso".
El club deportivo Chapecoense, de la ciudad de Chapecó, en el Estado brasileño de Santa Catarina, se dirigía a Medellín para disputar este miércoles el partido de ida de final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional. La última imagen que se tiene del equipo es un vídeo publicado en su perfil de Facebook en el que se ve a algunos jugadores en el aeropuerto esperando para embarcar.
La Agencia de Aviación Civil (ANAC) de Brasil, según recoge la agencia Efe, obligó a cambiar los planes de vuelo al equipo. El Chapecoense tenía previsto viajar directo a Medellín, pero la ANAC le obligó a desplazarse desde Sao Paulo dos horas después de lo previsto y haciendo escala en Bolivia.
Los mensajes de solidaridad y apoyo con las víctimas no se han hecho esperar, especialmente en el mundo del fútbol. El presidente de Brasil, Michel Temer, ha asegurado a través de un comunicado: "En esta hora triste en que la tragedia se abate sobre decenas de familias brasileñas expreso mi solidaridad".
El siniestro del Chapecoense trae a la memoria otras tragedias similares sufridas por equipos de fútbol. En 1949, el avión en el que regresaba el equipo italiano del Torino tras jugar en Lisboa se estrelló. Murieron 42 personas, entre ellas casi toda la plantilla. 11 años después, la aeronave que transportaba al Manchester United desde Múnich sufrió un accidente. Ocho jugadores, dos directivos y el técnico murieron. Sobrevivieron siete jugadores, entre ellos la leyenda del United Bobby Charlton.

Fuente: El País

El accidente de Chapecoense. Atlético Nacional le pidió a Conmebol que declare a los brasileños campeones de la Copa Sudamericana
Según trascendió, tras la tragedia, los colombianos quieren dar la final ganada al conjunto de Brasil
MEDELLÍN.- Tras el trágico accidente aéreo que sufrió la delegación de Chapecoense, que viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional, el rival, le pidió a la Conmebol que declare campeón al conjunto brasileño. Un gran gesto de los colombianos, que este año conquistaron la Copa Libertadores y que iban por el doblete internacional en el año.
Si los dirigentes aceptan el pedido, Chapecoense, que en 2009 disputaba el torneo de la cuarta división de Brasil, sumará su primera conquista internacional. Es más: esta era su segunda participación en una competencia fuera de Brasil. El año pasado había disputado la Copa Sudamericana y había perdido en cuartos de final contra River.
La decisión la tomaron entre todos los jugadores de Atlético. Así lo confirmó el futbolista Gilberto "Alcatraz" García: "Nosotros queremos y es nuestra iniciativa que Chapecoense sea nombrado campeón". Y luego lo ratificó el argentino Ezequiel Rescaldani en diálogo con TyC Sports: "Nuestra idea es que se declare campeón a Chapecoense, es lo mínimo que podemos hacer".
Fuente: La Nación


Matan a un músico en Mar del Plata
El hombre, de 54 años, fue hallado ya sin vida en su casa por su hermano. Sospechan que fue durante un robo.
Un músico de la banda municipal de Mar del Plata fue asesinado el fin de semana durante un presunto asalto en su casa, informaron fuentes policiales. El crimen ocurrió en la vivienda del barrio El Tejado, ubicado cerca de la ruta 2, a unos 10 kilómetros al norte del centro de la ciudad balnearia.
El hecho fue descubierto en la madrugada de ayer en una casa ubicada en Nahuel Huapi al 5300, donde se encontró el cadáver del hombre identificado como Alejandro Edgardo Brown, de 54 años, músico de la banda municipal local.
El hermano de la víctima se acercó hasta la vivienda al no tener noticias de Brown en las últimas horas, y al abrir el inmueble se encontró con el cuerpo. En la vivienda había un importante desorden, por lo que para los investigadores se habría tratado de un robo, aunque se trataba de determinar qué elementos habían sido sustraídos. Lo que sí se pudo determinar inmediatamente fue que la puerta principal estaba cerrada con llave pero la entrada trasera estaba abierta.
En cuanto a la causa de muerte del hombre, previo a la autopsia se estableció que el cuerpo presentaba una herida cortante defensiva en la mano, otra en el cuello, que se presume que sería la mortal, y un golpe en la cabeza.
La causa quedó en manos del fiscal de turno, Fernando Castro, quien trabajaba con la policía para dar con el o los autores del crimen.
Fuente: La Razón

Cortan la Autopista Illia exigiendo urbanización de la villa 31
Vecinos de la villa 31 cortan la Autopista Illia reclamando la pronta urbanización de la villa de emergencia.
Vecinos de la villa 31 y distintas organizaciones cortan totalmente la autopista Illia a la altura del peaje reclamando la pronta urbanización de la villa. Además protestan por las reformas que quieren realizar a los planos iniciales de urbanización.
Ante esto la respuesta del gobierno fue militarizar la autopista con policías, carros hidrantes y la orden de un juez para que liberen la autopista.
Hoy a la tarde tendrán una reunión con representantes del gobierno para saber cuales son los pasos a seguir.
La urbanización de la villa 31 es “caballito de batalla” de los distintos gobiernos de turno, pero la tan mencionada urbanización no llega y la precariedad de las casas y el aumento exponencial de la gente que vive en situación en distintos tipos de emergencias (edilicia, sanitaria, etc) crece exponencialmente y es un termómetro de la precariedad laboral, la xenofobia y la criminalización de la protesta social de los distintos gobiernos de turno.
En caso de represión no hay mas responsable que el gobierno nacional con Mauricio Macri a la cabeza y todos sus ministros que no llevan adelante ninguna promesa de su gobierno.
Recordemos que entre tantas propuestas que había prometido, una de ella fue el otorgamiento de un millón de créditos para la casa propia. Paso un año de gobierno y no solo no dio ningún crédito, ni tomo ningún tipo de medida para los trabajadores. En cambio si beneficio a los grandes empresarios y a los especuladores.
Fuente: La izquierda diario


Publicidades:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

28 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28-11-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Redsolidaria Santiagodelestero: POR FAVOR COMPARTIR. Necesito de su solidaridad ya que tenemos internado a mi papá Hugo Marinari en el Sanatorio 9 de julio necesita dadores de sangre factor 0 negativo..el que pueda colaborar presentarse en banco de sangre Irigoyen 1021....desde ya muy agradecidos toda su flia.

- Facebook Corazones Contentos: AMIGOS UN PEDIDO MAS QUE ESPECIAL NECESITAMOS UNA HELADERA PARA UN HOGAR DE ADULTOS .SE VIENEN DIAS DE CALOR Y DEBEN TENER LOS ALIMENTOS REFRIGERADOS ,QUIEN PUEDA SE COMUNICA AL 1566617671 DESDE YA MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS COLME DE BENDICIONES Corazones Contentos.


Noticias:

Tiroteo en una universidad de Ohio: hay un muerto y nueve heridos
Estados Unidos. Un sospechoso fue abatido por la policía tras abrir fuego en el campus, en la ciudad de Columbus.
Un sospechoso ha sido abatido por la Policía en un tiroteo registrado hoy en un campus de la Universidad Estatal de Ohio, en Columbus, en el que al menos nueve personas han resultado heridas.
Los heridos, varios en situación grave, han sido trasladados a hospitales locales, según informó un portavoz del cuerpo de bomberos a la emisora local de la cadena NBC y al canal local 10tv.
Ambos medios aseguran, citando fuentes policiales, que "un sospechoso" ha sido abatido por los agentes, pero se desconoce si hay otros tiradores implicados, o los motivos del hecho.
Tras más de una hora de alta tensión e incertidumbre, las autoridades del estado de Ohio levantaron el alerta y dieron por terminado el incidente.
"El lugar ahora es seguro. Todas las clases han sido canceladas en el campus de Columbus durante el resto del día", dijo el servicio de emergencia del centro educativo en su cuenta de Twitter.
El estudiante Anthony Falzarano, de 22 años, le dijo a la CNN que estaba en clase cuando comenzó el tiroteo.
"Escuchamos muchas sirenas. Estaba en clase y todos recibimos un mensaje de texto al mismo tiempo con un alerta de emergencia", relató. "Alguien contó que escuchó tiros justo antes de recibir el alerta, pero yo no escuché nada. Ahora estamos en un refugio en el edificio de al lado", agregó.
Varias ambulancias y camiones de bomberos se alinearon en la avenida Woodruff, que rodea el campus.
Los heridos fueron trasladados a hospitales locales, según informó un portavoz del cuerpo de bomberos a la emisora local de la NBC. Dos están en condición estable. Uno, grave. Pero aún no hay información sobre el resto.
La universidad había exhortado al alumnado a buscar refugio debido a la presencia de un hombre armado y peligroso en el campus.
En un tuit, la casa de estudios advirtió que el peligro se concentraba en la Watts Hall, un edificio alberga salones de ciencias e ingeniería. Había patrullas policiales en la zona.
El edificio de Watts Hall es la sede donde se guardan materiales de Ciencia e Ingeninería de la Universidad.
La Universidad del Estado de Ohio es una de las más grandes de Estados Unidos, con cerca de 60.000 estudiantes en su campus principal, en Columbus.
Fuente: Clarín

San Luis decretó tres días de duelo por la muerte de Fidel Castro
Lo hizo mediante un decreto aprobado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. La medida fue tomada en homenaje a las “buenas relaciones diplomáticas” entre la provincia y el ex presidente cubano
La provincia de San Luis decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex presidente cubano Fidel Castro, cuya muerte fue anunciada el viernes por la noche.
La medida, aprobada por el gobernador Alberto Rodríguez Saa, responde al decreto 7734-sgg-2016, donde se señaló que "el gobierno de la provincia de San Luis mantiene estrechos vínculos de cooperación con la República de Cuba".
La provincia puntana determinó así que tanto las banderas nacionales como las provinciales que se ubiquen en las dependencias públicas permanezcan en media asta.
La decisión de adoptar los tres días de duelo responde a unas estrechas relaciones que mantuvieron los hermanos Rodríguez Saá con el líder de la revolución cubana a lo largo de las últimas tres décadas.
Según informó la Agencia de Noticias de San Luis, controlada por el propio gobierno local, el gobernador de la provincia se puso en contacto por teléfono con el embajador cubano en la Argentina, Orestes Pérez, donde recordaron los inicios del vínculo entre ambas partes.
"Recordaron los vínculos que unieron a lo largo del tiempo a San Luis y Cuba, desde la VIII Conferencia Cumbre del Movimiento de Países no Alineados, celebrada en Harare, capital de Zimbabwe, en septiembre de 1986, cuando la delegación argentina estuvo encabezada por el entonces presidente Raúl Alfonsín y a la que Rodríguez Saá asistió en carácter de senador nacional (…) En aquella ocasión, Rodríguez Saá y Castro mantuvieron una reunión privada", explicó la agencia de noticias provincianos.
También se recordó en el artículo la carta que Castro le envió en diciembre del 2001 al entonces presidente Adolfo Rodríguez Saá, en la que lo felicitaba por su postura respecto de la deuda externa de los países latinoamericanos.
Fuente: Infobae

Deportes: Resultados del día de hoy
Fútbol:
- Serie A: 
Napoli 1 - 1 Sassuolo
Inter 4 - 2 Fiorentina
Liga de España: Las Palmas 3 - 1 Athletic de Bilbao
- Primera división Argentina:
Defensa y Justicia 1 - 2 Patronato
San Martin S.J. 0 - 3 Atlético Rafaela
- Primera B Nacional Argentina:
Ferro 1 - 1 Villa Dálmine
Santamarina 1 - 1 Chacarita
Gimnasia LP 1 - 1 Unión
Basquet:
- Liga nacional: San Lorenzo 69 - 79 Ferro
- NBA: 
Boston Celtics 112 - 104 Miami Heat
Utah Jazz 112 - 103 Minnesota Timberwolves
Fútbol americano:
NFL: Green Bay Packers 27 - 13 Philadelphia Eagles
Escrito por Imprevisibles



Día mundial de las personas sin hogar: El día 28 de noviembre se dedica a recordar y hacer presentes a los sin techo, los sin hogar. El día para recordar a aquellos que lo han perdido todo y de los que también lo ignoramos todo, incluso que existen, con la esperanza de que no vuelvan a caer en el olvido. 
Fuente: Efemerides Argentinas





Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

27 de noviembre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27-11-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Amigos en el Camino: CAMPAÑA DEL MES NOVIEMBRE 2016: ART. HIGIENE PERSONAL: Maquinitas de Afeitar, Shampú, Jabones!!!
♥Ayudanos a preservar la Higiene y cuidar la Salud de nuestros Amigos de la calle para que no sufran el rechazo y puedan intentar reinsertarse en el mercado laboral
♥Cómo participar?:
►Juntando entre tus contactos y Amigos al menos 1 DOCENA o más cantidad de alguno de estos productos o combinados y te comunicas con nosotros (abajo figuran las VIAS DE CONTACTO) y arreglamos para que se los acerques a algún compañero que esté cerca de tu zona, o que pase a buscarlos 
►IMPORTANTE: Podés promover entre tus Amigos, Vecinos, Compañeros de Trabajo y Familia una juntada y podés acercalos, de lunes a viernes a los diferentes puntos de encuentro de las Recorridas (previo coordinar con nosotros) 
▼AQUI LOS PUNTOS DE ENCUENTRO:
*LUNES. 20.30hs (solo cada 15 dias) Melíán y Monroe (esq del Hospital Pirovano)
*MARTES: 20hs Av. Brasil y Entre Rios (estacion Shell)
*MIERCOLES. 20.30hs Parque Centenario (Puerta Anfiteatro) Leopoldo Marechal y Rosetti
*JUEVES 20.15hs. Humahuaca 3570 e/Billinghurst y Bustamante
*VIERNES 20hs (solo cada 15 dias) Agrelo e/Urquiza y La Rioja (Hospital Ramos Mejia)
♥AMIGOS... Ayudennos a PROMOVER la Higiene y Salud de nuestros Amigos de la calle 
♥VAMOS CAMBIA INDIFERENCIA x AMOR Y UNITE A LA CAMPAÑA!. LIMPITOS Y SANITOS!!!
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com 
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin 
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: Amigos!!! Pedido urgente !!! Estamos necesitando 1 colchón de 1 plaza y 1 de 2 plazas.Compartir. Cadenas de favores reales !!!

- Facebook Matecito Caliente: Queridos amigos..... casi sin darnos cuenta se nos viene el fin de año. Comenzamos a prepararnos para realizar los obsequios navideños. Juntamos juguetes de todo tipo y para todas las edades. Por favor en buenas condiciones y limpios. (Lo más ansiado son los bebotes y cualquier tipo de pelotas. A lo mejor, los chicos crecieron y quedaron en casa o alguien puede comprar)
Nos han acompañado en todos nuestros proyectos, y estamos muy agradecidos por eso. Juntos, ustedes y nosotros podemos sumar más sonrisas ese día tan esperado por los nenes
Gracias por compartir♥
Equipo de Matecito Caliente



Evento solidario:

- Instagram redsolidariaforres: 

Te esperamos esta tarde en el cepsi con tu donación para la campaña NaviDar vamos a pasar una hermosa tarde 😍
Inicia sesión para indicar que te gusta esto
10 min
redsolidariaforresTe esperamos esta tarde en el cepsi con tu donación para la campaña NaviDar vamos a pasar una hermosa tarde 😍


Noticias:

Terroristas de Isis dispararon contra soldados israelíes en el Golán
Soldados israelíes fueron atacados con disparos de armas cortas y morteros realizados desde Siria. Los efectivos respondieron abriendo fuego. Un avión de la Fuerza Aérea Israelí bombardeó un automóvil en el que se desplazaban terroristas del grupo Shuhada al Yarmuk, afiliado a Isis. Cuatro terroristas resultaron muertos y el vehículo se incendió.
Fueron realizados disparos de armas cortas y proyectiles de mortero desde Siria contra efectivos de la brigada Golani, que se encontraban en una emboscada en territorio israelí en el Golán – entre las localidades de Nov y Avnei Eitán.
Los efectivos respondieron abriendo fuego. Un avión de la Fuerza Aérea Israelí bombardeó un automóvil en el que se desplazaban terroristas de Isis, cuatro terroristas resultaron muertos y el vehículo se incendió. No hubo heridos entre los soldados israelíes. Radio Kol Israel informó que la investigación del ejército indica que los efectivos actuaron correctamente, con rapidez y determinación.
El lugar donde se produjo el incidente es excepcional en relación con acontecimientos similares en el pasado, ya que una rama de Isis autodenominada “Ejército Khaled bin Al-Walid “domina el área desde donde fue cometido el ataque. Por el momento, las autoridades no dieron instrucciones excepcionales a la población civil en el Golán.
Una fuente de alto rango citada por el sitio web de noticias Ynet dijo que “la respuesta contundente y rápida del ejército israelí tuvo por objeto transmitir el mensaje de que estamos decididos a defender nuestra frontera. No tenemos intención de provocar una escalada en la región, pero no aceptaremos una realidad en la que nos disparan”.
Recientemente, la filial de Isis en el Golán nombró un nuevo líder, llamado Abu Muhammad al-Maqdisi, después que el anterior, Abu Hashem al-Idlib, murió por la explosión de su automóvil en la zona de Yarmuk, el 18 de octubre pasado. El ataque fue llevado a cabo por facciones rivales de esa rama de Isis en la misma zona.
Según informes de la prensa árabe, Al Maqdisi se desempeñó como predicador del movimiento islamista Harakat al-Muthanna, que en los últimos meses se unió a la filial de Isis en el Golán. El nuevo líder es un palestino-sirio, que huyó al norte de Siria a principios de 2014. Regresó al sur de Siria en los primeros meses de 2016 y activó en esta filial de Isis, hasta que fue nombrado líder.
Ayer, varias facciones rebeldes islamistas reunidas en la coalición Ahrar al-Sham, anunciaron el comienzo de un nuevo operativo contra las fuerzas de Assad en la zona de Quneitra, al que bautizaron “Sur Rojo”.
La operación tiene por objeto principalmente quebrar el bloqueo del régimen en las zonas controladas por los rebeldes, en las afueras de Damasco. En uno de los mensajes las facciones rebeldes informaron que su objetivo es tomar las posiciones militares del régimen en la periferia norte de Quneitra, una de las pocas áreas que todavía permanece bajo completo control del gobierno de Bashar al Assad en esa zona.

fuente: Itongadol

¡Histórico! Federico Delbonis le ganó a Ivo Karlovic y la Argentina conquistó la Copa Davis por primera vez
El tenista de Azul le dio el título a nuestro país al superar al N° 20 del mundo por 6-4, 6-3 y 6-2; en un año en el que siempre jugó como visitante, sentenció la final por 3-2
ZAGREB - Los milagros existen: acorralada y a centímetros de la derrota, la Argentina reaccionó hoy con una extraordinaria actuación de Juan Martín Del Potro y una sólida definición de Federico Delbonis para conquistar la Copa Davis por primera vez en su historia.
Delbonis, 41 del ranking mundial, sumó el punto decisivo para el 3-2 con un 6-3, 6-4 y 6-2 sobre Ivo Karlovic, 20 de la clasificación. Un par de horas antes, Del Potro cerraba una actuación que ya está grabada como una de las mayores hazañas del tenis nacional.
En un electrizante partido, el tandilense volvió de lo que parecía una derrota consumada para imponerse a Marin Cilic, número seis del mundo, por 6-7 (4-7), 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3 y cerrar la batalla de cinco horas con el meñique izquierdo fisurado. "Si todo esto termina bien, va a haber sido la victoria más importante de mi vida", diría Del Potro mientras Delbonis aún luchaba por la victoria.
Terminó bien: la Argentina logró ganar el trofeo tras cuatro finales perdidas y se suma como decimoquinto país campeón en la historia de un torneo que todas las grandes potencias del tenis ya habían alzado al menos una vez.
Delbonis, derrotado tres de las cuatro veces que se había medido con el gigante Karlovic (2,11 metros y dueño de un saque devastador), jugó el partido más importante de su vida y respondió a la perfección.
El jugador de Azul entró a la cancha decidido a mandar, a no jugar a merced del dictado arrasador de Karlovic, y lo logró para que 4.000 argentinos en el Arena Zagreb estallaran en una gran fiesta, en el cierre de un año deportivo que entregó sinsabores con la selección de fútbol.
La hazaña de Del Potro
Con Diego Maradona saltando en un palco del estadio, el comienzo de Del Potro fue hoy engañoso: un saque abierto de Cilic a 187 kilómetros por hora que el tandilense devolvió con más fuerza y precisión aún para forzar el error del rival. ¿Era ese el Del Potro que se vería en la tarde de domingo croata?
No, durante más de dos horas mostraría un tenis oscilante y sería Cilic siempre el que estaría uno o dos escalones arriba.
Ese tenis del croata contribuyó a reforzar un dato: la Argentina no es país para tie breaks cuando se trata de finales de la Davis. Llegaba al cuarto punto de la final con dos de nueve ganados entre 2006 y 2016, y Cilic amplió la estadística a un desmoralizador 2-8 con un tie break que ganó 7-4 y en el que por momentos se dio el lujo de "tocar" a su rival con drops y globos.
Fuera de la irregularidad de Del Potro, lo que se destacaba en el Arena Zagreb era la variedad de recursos de Cilic, que martirizó al tandilense con un gran servicio y un muy efectivo revés paralelo. A Del Potro le costaba alcanzar ese tiro hacia su derecha, y si lo hacía, quedaba ya desguarnecido para el siguiente. Cilic, además, evitó en esa primera parte del partido, muy astutamente, repetir más de dos tiros hacia la poderosa derecha de Del Potro. La idea era que el argentino nunca tomara ritmo ni confianza, que se la pasara corriendo de lado a lado. El "nuevo" Del Potro, sin aquel revés plano y potente que tanto daño hacía, se encontró en Cilic a la horma de su zapato.
Los croatas cantaban en las tribunas saboreando ya por anticipado el título cuando Cilic tocó una volea en la red para que Del Potro corriera en vano y el marcador estampara el 6-2. Dos sets a cero para el croata y ni un rastro de esa estadística que hablaba de ocho victorias de Del Potro en diez partidos con Cilic.
Pero entonces algo sucedió. Del Potro, que además de interesarse por el estado de una ball-girl tras un pelotazo y de ganar un punto con una gran Willy nunca había bajado los brazos, mantuvo la presión. Siguió con los dientes apretados, juego a juego, y se encontró, casi en un pestañeo, con Cilic sacando 4-5 y 0-40. El tercer set point vio al argentino tomando la red para definir con una sólida volea de derecha. De repente, la final perdida volvía a ser una final ganable.
"Cuando estás ahí, una mirada o un gesto valen mucho. Tratamos de no mostrarlos, pero como lo conozco mucho supe que estaba cansado", explicaría Del Potro después.
El cuarto set lo vio en su mejor nivel, dominante con su derecha. Era Cilic el que corría ahora, y por eso el tandilense se llevó el parcial por 6-4 y planteó el desafío de definir todo en el quinto.
Cuatro horas y siete minutos de juego y cierto deja vu. Como Delbonis el viernes ante Cilic, Del Potro había levantado dos sets a cero para perder de inmediato su saque en el inicio del quinto parcial. Pero a diferencia de Delbonis, el tandilense encontraría la manera de quebrar de inmediato a su rival. Asentado con el 1-1 y el 2-1 al defender su saque, el campeón del US Open 2009, ese hombre que llegó a preguntarse si nunca más podría ser tenista, se lanzó a conquistar la hazaña.
Cilic, que había vuelto a ser un jugador temible con su servicio, dudó en el octavo juego, falló alguna pelota, entregó la segunda doble falta de la tarde y Del Potro quebró su saque para 5-3. Al ratito, con un potente saque ganador, selló la hazaña.
La Argentina es así el primer país en la era moderna de la Davis en ganar el trofeo revirtiendo no sólo un 1-2 el domingo -Rusia y Serbia lo hicieron, ambos a costa de Francia-, sino además un 0-2 en sets en el cuarto partido. Las finales, cuando se ganan con heroísmo, tienen mejor sabor.
Fuente: La Nación

Nico Rosberg se consagró campeón de la F1 pese al triunfo de Lewis Hamilton en Abu Dhabi
Los pilotos de Mercedes fueron los protagonistas absolutos del último circuito del año. El alemán se ubicó en lo más alto de la clasificación pese a salir segundo
El escenario era perfecto y el suspenso se prolongó hasta el final en la novela que protagonizaron los dos Mercedes en busca del Mundial. Lewis Hamilton, ganó el GP de Abu Dabi, y Nico Rosberg se consagró campeón del mundo por primera vez en su historia
El alemán cortó una racha de dos campeonatos consecutivos a manos del británico. Fue el piloto con más victorias sin haber logrado un título mundial, con 23 triunfos.
"Estoy perdiendo el campeonato, pero no perderé esta carrera", aseguraba Lewis Hamilton por radio a su equipo. Nico Rosberg, en tanto, tuvo una carrera más reñida, ya que el ex campeón lo obligó a luchar contra los dos Red Bull (Daniel Ricciardo y Max Verstappen) y Sebastian Vettel de Ferrari, quien completó el podio.
Con 385 puntos, el hijo del ex campeón mundial, Keke Rosberg, fue el líder de la clasificación. Sin embargo, el británico se quedó con el primer puesto en más circuitos, 10 contra 9 del alemán.
El piloto de 31 años fue el que más carreras corrió antes de ganar el título, con 206 superó los 176 del británico Nigel Mansell. Con esta victoria volvió a poner el apellido dentro de la historia de la Fórmula 1.
Sólo el alemán y el británico Damon Hill, pudieron revalidar el apellido familiar con un campeonato mundial. En 1996, con 36 años, el ex piloto se convertía en el primer campeón hijo de otro campeón, Graham HIll.
Hoy la victoria volvió a reavivar la historia. En 1982, Keke Rosberg se proclamaba campeón del mundo, y 34 años más tarde lo hizo su hijo.
Pura casualidad que la diferencia entre el primer campeonato de Graham y el primero de su hijo también haya sido de la misma cantidad de años (1962 a 1996).
Capítulo aparte el de Felipe Massa, quien corrió su última carrera en la Fórmula 1, tras 14 temporadas disputadas.
La escudería Williams, le obsequió el monoplaza con el que el brasileño disputó su último Gran Premio en su país. "Estoy muy orgulloso de mi carrera, de todo lo que pasé, los momentos difíciles y los grandes momentos. Creo que es el momento ideal para irme", sintetizó.
Fuente: Infobae

Deportes: Resultados del día de hoy
Fútbol
- Liga de España: 
VILLARREAL 0 - 2 ALAVÉS
OSASUNA 0 - 3 ATLÉTICO MADRID
CELTA 3 - 1 GRANADA
REAL SOCIEDAD 1 - 1 BARCELONA
- Serie A: 
PALERMO 0 - 1 LAZIO
GENOA 3 - 1 JUVENTUS

CAGLIARI 2 - 1 UDINESE
ROMA 3 - 2 PESCARA
- Premier League: 
WATFORD 0 - 1 STOKE CITY
ARSENAL 3 - 1 BOURNEMOUTH
MANCHESTER UNITED 1 - 1 WEST HAM UNITED
SOUTHAMPON 1- 0 EVERTON
- Fecha 11, Primera División: 
ALDOSIVI 0 - 0 VÉLEZ
RIVER 1 - 0 HURACÁN
SARMIENTO 2 - 2 GODOY CRUZ
SAN LORENZO 1- 2 BOCA
RACING 3 - 0 INDEPENDIENTE
Básquetbol: NBA 
INDIANA PACERS 70 - 91 LOS ANGELES CLIPPERS
DALLAS MAVERICKS 81 - 91 NEW ORLEANS PELICANS
Rugby
Premiership: SARACENS 24 - 20 GLOUCESTER
Fútbol Americano: NFL
ARIZONA CARDINALS 19 - 38 ATLANTA FALCONS
CAROLINA PANTHERS 32 - 35 OAKLAND RAIDERS
KANSAS CHIEFS 30 - 27 DENVER BRONCOS
Escrito por Imprevisibles


Día del Trabajador Previsional Argentino: El Día del Trabajador Previsional Argentino conmemora el trabajo que realizan todos los empleados del organismo y de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
La Ley 26.533 se declara el día 27 de noviembre de cada año. La fecha es equiparada a un día feriado para todos los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y los de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) u organismos públicos que en el futuro lo reemplacen. 
Fuente: Efemerides Argentinas


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook diana raquel mauricio imprevisibles programa o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!