31 de octubre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31-10-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! SE NECESITAN DADORES DE SANGRE 0 POSITIVO 0 NEGATIVO, 0 POSITIVO, 0 NEGATIVO PARA CAROLA WEYMAN PRESENTARSE EN EL HOSPITAL ESPAÑOL. PRESENTARSE A LA BREVEDAD. Y OREMOS POR SU SALUD COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE ORACIÓN Y DE SALUD ! ! !

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! NECESITAMOS REUNIR 40 DADORES DE SANGRE 0 POSITIVO PARA MATEO BENJAMIN AGUIRRE DE VIEDMA QUIEN EL 20 DE NOVIEMBRE SERÁ OPERADO. LOS DADORES PRESENTARSE DE 8 A 12 HS EN EL HOSPITAL RICARDO GUTIERREZ DE CAPITAL FEDERAL. Y OREMOS PARA QUE TODO SALGA BIEN. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE ORACIÓN Y DE SALUD ! ! !

- Facebook Amigos en el Camino: ESTA SEMANA DEL 31/10 al 6/11 SALEN A RECORRER CABA. LOS SIGUIENTES 4 EQUIPOS DE AMIGOS EN EL CAMINO:
►LUNES: "La Barra del Norte" 20.30hs sale de Melian y Monroe (Hospital Pirovano) recorriendo el CIRCUITO D: Coghlan, Belgrano, Nuñez; Villa Urquiza
►MARTES: "Los Martes Orquídeas" 20hs sale de Plaza Av Pavon y Av Entre Rios (Estacion Shell)l, recorriendo el CIRCUITO C: Constitución, San Telmo, Montserrat, San Cristobal
►MIERCOLES: "La Balsa de la Amistad" 20.30hs sale de Pque Centenario (Puerta Anfiteatro) Leopoldo Marechal y Ambrosetti recorriendo el CIRCUITO D: Caballito, Almagro, Agronomia, Paternal, Chacarita
►JUEVES: "Los Soñadores" 20.30hs sale de Humahuaca 3570 e/ Billinghurst y Bustamante recorriendo el CIRCUITO B: Tribunales, Centro.
♥Desde el corazón vas a conocer un BAIRES distinto !!!
♥HACETE AMIGO Y SUMATE A NUESTRAS RECORRIDAS!!
♥Necesitamos AUTOS VOLUTARIOS en todas la Recoridas
NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO DE AMIGOS EN EL CAMINO:
►MAIL: amigosenelcamino@gmail.com
►TELEFONO: (011) 15 5838 7458 (Whatsapp)
►FACEBOOK:
*Fan Page: http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
*Grupo: https://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
►TWITTER: @amigosenelcamin
►INSTAGRAM: @amigosenelcamino



Noticias:

Subte más caro: desde hoy cuesta $ 7,50 y dicen que en 2017 se iría a $ 10
Aumento del 66%La suba estaba frenada desde julio. Desde la oposición denuncian que habrá un nuevo incremento.
Luego de haber estado tres meses frenado por la Justicia, finalmente el subte aumentará hoy un 66%, de $ 4,50 a $ 7,50. El Gobierno justifica el incremento para compensar la inflación, pero la oposición denuncia que no será el último salto y que en 2017 el boleto se irá a $ 10.
La tarifa estaba congelada desde marzo de 2014, cuando había subido de $ 3,50 a $ 4,50. El aumento de hoy estaba planeado para fines de julio, pero la jueza en lo contencioso administrativo Elena Liberatori lo frenó con una medida cautelar pedida por el auditor de la Ciudad Facundo del Gaiso, los legisladores del Frente de Izquierda Marcelo Ramal y Patricio del Corro, el ex diputado Alejandro Bodart y el delegado gremial de la línea B Claudio Dellecarbonara. Cuestionaban que la tarifa técnica, el parámetro que se toma para calcular el valor del boleto, estaba sobreestimada y que entonces el subte debía costar no más de $ 6.
La Ciudad apeló, y el martes pasado la Sala III, en fallo dividido, anuló la cautelar. Según Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), la empresa que controla el servicio, la tarifa técnica es de $ 13,37, de los cuales $ 5,87 se cubren con subsidios y el resto lo pagan los pasajeros. El subte transporta 1,2 millón de personas por día en promedio.
La suba sigue despertando polémica. Ayer, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, justificó el aumento. “En cualquier ciudad del mundo cada pasaje vale alrededor de un dólar. Sabemos que nuestro servicio tiene que mejorar, pero también sabemos que se ha avanzado muchísimo”, aseguró en el programa de Mirtha Legrand. “A pesar del aumento, que era inevitable, la Ciudad sigue subsidiando el 50 por ciento de cada pasaje”. Cuando se hizo cargo del servicio, en 2012, la tarifa se fue de $ 1,10 a $ 2,50.
Pero en la oposición siguen las críticas. El legislador kirchnerista José Cruz Campagnoli denunció que el Gobierno porteño quiere llevar el año que viene el boleto a $ 10, de acuerdo al proyecto de Presupuesto 2017. Y los dirigentes que habían presentado el amparo ya anunciaron que apelarán el fallo.
También cambiarán las tarifas para pasajeros frecuentes. Quienes viajen más de 21 veces en el mismo mes tendrán un 20%, por lo que pagarán $ 6. La quita será del 30% ($ 5,25) desde el viaje 31. Y a partir del 41 abonarán un 40% ($ 4,50). Además, la tarifa social para jubilados y discapacitados que hoy está $ 2,50 se irá a $ 4, y el Premetro costará $ 2,50.
fuente: Clarin


Cuidado con éste

Marin Cilic se quedó con el título en el ATP 500 de Basilea al vencer a Kei Nishikori por 6-1 y 7-6. El croata llegará afilado a la final de la Copa Davis contra Argentina que se jugará del 25 al 27 de noviembre.
Marin Cilic superó a Kei Nishikori, por 6-1 y 7-6 (5) en una hora y 37 minutos para adjudicarse el torneo ATP 250 de Basilea y, por ahora, se está clasificando al Torneo de Maestros de fin de año. Con los 200 puntos logrados este domingo, Cilic se mantiene como uno de los candidatos para obtener el billete al O2 de Londres, donde quedan dos vacantes tras la baja del español Rafael Nadal. El croata tiene ahora 210 puntos de ventaja sobre el checo Tomas Berdych, y figura a solo 115 del austríaco Dominic Thiem.

Triunfador esta temporada únicamente en Cincinnati, donde derrotó al británico Andy Murray en la final, el título en Basilea es el décimo sexto de Cilic. El croata será uno de los rivales del equipo argentino en la final de la Copa Davis, que se disputará en Zagreb del 25 al 27 de noviembre.
Fuente: Olé

Manu Ginóbili celebró otro récord en la NBA con una nueva victoria de San Antonio Spurs

El escolta argentino llegó a los 30.000 minutos en la liga norteamericana; aportó 4 puntos en el triunfo del equipo texano sobre Miami por 106-99; poca acción para Laprovittola
MIAMI.- No fue una jornada más la que vivió Manu Ginóbili en la NBA . En la visita a Miami Heat, el bahiense se dio el gusto de celebrar una cifra notable: 30.000 minutos en la liga norteamericana de básquetbol, incluidas la temporada regular y los playoffs disputados desde su debut en San Antonio , en octubre de 2002. La jornada, dicho sea de paso, concluyó con otro triunfo de los Spurs, por 106-99. Nada sencillo, porque el equipo texano tuvo menos de 24 horas de descanso después de su victoria en la noche del sábado sobre New Orleans (98-79).
En el éxito sobre los Heat, Ginóbili disputó 27m30s, con 4 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 3 faltas y 5 pérdidas. Nicolás Laprovíttola también ingresó, pero con poca acción: apenas 51 segundos, lapso en el que sólo registró una falta personal en su ficha.
La gran figura en el triunfo de los Spurs fue Kawhi Leonard , que en 29 minutos y 49 segundos aportó 29 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes; también fue una buena noche para Pau Gasol : el español se destacó con 20 tantos y 11 rebotes. En Miami, el mejor fue Hassan Whiteside (27 puntos y 15 rebotes). Así, San Antonio prolongó un comienzo ideal en la NBA, con 4 victorias en la misma cantidad de encuentros, y es el líder en la Conferencia del Oeste.
Fuente: La Nación

Atlético Tucumán, a un paso de la Libertadores
Fútbol local. Se filtró en las últimas horas un memo interno del Departamento de Legales de AFA que explica las razones por las que el cupo adicional para el torneo continental será para el equipo tucumano. Hoy habría anuncio oficial.
La intriga está a punto de terminar. La AFA anunciará este lunes para quién será el sexto cupo que se abrió para la Copa Libertadores 2017, que tanta polémica generó en los últimos días. Pero la decisión no sería sorpresiva. Este domingo se filtró por las redes sociales un borrador del Departamento de Legales de AFA que anuncia que Atlético Tucumán será el equipo que se lleve ese lugar de manera directa.
En el comunicado, el sector jurídico de la AFA, explica que “si la tabla de posiciones 2016 hubiese resultado única, la solución la encontraríamos en el punto 4, sub 4.1 del Reglamento que establece acumulación de los puntos que los clubes participantes obtuvieron en el desarrollo del torneo”.
Y agrega: “Ahora bien, habiéndose desarrollado el Torneo mediante un sistema de disputa en dos zonas (la “1” y la “2”) el equipo que consideramos obtuvo el 5to puesto de Primera División 2016, ante el vacío legal que significa que no hay ninguna norma que rija el caso determinado, deberá resolverse por aplicación de normas que sean análogas, es decir, que rijan cuestiones distintas, pero con una semejanza mínima que permita extenderle sus consecuencias al caso legislado”.
En consecuencia, la decisión que toman desde Viamonte es: “Es nuestra opinión que debería resultar consagrado conforme lo establecido en el item 7.5, sub a.2): 'El mejor tercero ambas zonas'. Es este equipo, Atlético Tucumán, quien deberá tener derecho a participar de la Copa Libertadores edición 2017”.
Si finalmente este lunes Armando Pérez y la Comisión Normalizadora determinan que Atlético se lleve ese cupo, desde Independiente, el tercero de la otra zona (con menos puntos que los norteños), buscarán un plan B para tratar de alcanzar el desempate que vienen pidiendo desde que se encendió la polémica. La idea de los dirigentes del Rojo es la de ir a la Justicia en caso de que la decisión beneficie a los tucumanos.
Fuente: Clarín


31 de octubre de 1925 aniversario de la muerte José Ingenieros: José Ingenieros (nacido como Giuseppe Ingegnieri) nació en Palermo, CABA - Argentina, el  24 de abril de 1877. Fue un médico, psiquiatra, psicólogo, criminólogo, farmacéutico, sociólogo, filósofo, masón, escritor y docente. Su libro Evolución de las ideas argentinas marcó un antes y un después en el entendimiento de la historia argentina. Se destacó por su influencia entre los estudiantes que protagonizaron la Reforma Universitaria de 1918.
Era hijo del periodista Salvatore Ingegnieri y Mariana Tagliavia.
En 1892 fundó el periódico La Reforma. Un año después comenzó a estudiar farmacia en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y se graduó en 1897.
Desde 1897 dirigió el diario La Montaña junto con Leopoldo Lugones.
En 1898 escribió por primera vez para la revista teosófica Philadelphia.
En 1903, la Academia Nacional de Medicina lo premió por su libro "Simulación de la locura".
De 1902 a 1913 estuvo a cargo del Instituto de Criminología de la Penitenciaría Nacional de Buenos Aires.
En 1908 fundó la Sociedad de Psicología.
En 1909 fue presidente de la Sociedad Médica Argentina y nombrado delegado en el Congreso Científico Internacional celebrado en Buenos Aires. 
Durante la Reforma universitaria, que comenzó en 1918, fue elegido vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras.
Cabe destacar, que en el barrio porteño de Villa General Mitre hay una calle nombrada en su honor.
Escrito por Imprevisibles

31 de octubre de 1925 aniversario de la muerte de Lola Membrives: Dolores Membrives Fernández, conocida como Lola Membrives, nació en Buenos Aires el 28 de junio de 1888. Fue una actriz argentina, hija de inmigrantes españoles.
Debutó en Madrid en 1904, en el Teatro Apolo. Luego, logró su éxito en América con las obras de José Padilla.
Algunos destacados dramaturgos del siglo XX, escribieron para ella diferentes papeles como ser "Madreselva y Ventolera" (1944, Hermanos Álvarez Quintero), Las adelfas (1928), La Lola se va a los puertos (1929, Antonio y Manuel Machado), etc.
En 1938 actuó en la película La chismosa, dirigida por Luis Marquina y Enrique Telémaco Susini.
En 1943 administró el Teatro Cómico, donde también estrenó sus obras durante varios años. Este teatro, más adelante sería renombrado "Lola Membrives"
En 1954 recibió la Medalla de la Nación "Al mérito artístico". 
En 1955 formó parte del elenco de la película La cigüeña dijo ¡Sí!, dirigida por Enrique Carreras.
Su última función fue en el Teatro Odeón de Buenos Aires en la obra "Los verdes campos del Edén" de Antonio Gala. 
Falleció en la Ciudad de Buenos Aires, el 31 de octubre de 1969.
Fue distinguida con la Cruz de Isabel la Católica, de España; Placa con Encomienda de la Orden de Alfonso el Sabio, de España; Medalla otorgada por el presidente Obregón, de México y Medalla de Oro del Ministerio de Instrucción Pública de Valladolid, de España.
Una calle de Madrid (España) fue nombrada en su honor, al igual que otra en San Isidro (Buenos Aires).
También fue premiada con la Gran cruz de la Orden de Alfonso X el Sabio; la Gran cruz de la Orden de Isabel la Católica; la Medalla especial del Círculo de Bellas Artes de Madrid (1956) y la Medalla del Mérito al Trabajo (1961).
Escrito por Imprevisibles


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de octubre de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30-10-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Acunadores:

AMIGOS EN EL CAMINO es un grupo de compañeros que busca un mundo mejor, con menos desigualdad, poniendo el corazón y tendiéndole una mano a los amigos en situación de calle. Si querés saber más sobre ellos, la página es: 
https://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina/

- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:  
* PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 30/10 * C.A.B.A. ARGENTINA *
Matilda Sanas
Se necesitan dadores de sangre tipo 0 negativo para Gustavo Saavedra, internado en la Clínica La Esperanza, habitación 607 calle Sarandí 748 C.A.B.A. de lunes a sábado de 7.30 a 12.00 hs.
GRACIAS!!!


Noticias:

Un nuevo sismo sacudió el centro y el sur de Italia: fue el más fuerte desde 1980
Otro temblor. Con una magnitud de 6,5, el terremoto tuvo epicentro a solo 132 kilómetros de Roma. Hay al menos 20 heridos.
Una parte cada vez más extendida de Italia vive días infernales con creciente pánico por una cadena de terremotos que culminaron hoy con un sismo de 6,5 en la escala Richter, el más intenso de los últimos 36 años en la región central, que no causó hasta ahora muertos (solo una veintena de heridos), porque miles de personas de áreas devastadas por otras dos recientes sacudidas telúricas, habían sido evacuadas.
En Roma, donde la semana pasada se sintió muy fuerte un terremoto en la cadena de los montes Apeninos, considerada la columna vertebral italiana con un altísimo riesgo de zarpazos sísmicos sufridos a lo largo de la historia, hoy se vivieron horas de miedo y hasta terror porque la sacudida fue no solo fuerte sino prolongada.
Miles de romanos se refugiaron en los dinteles de las puertas y salieron después corriendo a las calles. La Ciudad Eterna de cuatro millones de habitantes hace siglos que no registra un terremoto mayúsculo, pero en los últimos meses las descargas de energía telúrica en los Apeninos ha creado un ambiente de creciente inseguridad.
El centro del terremoto se produjo cerca de la ciudad de Norcia, a diez kilómetros de profundidad que aguantó gracias a sus casas antisismicas en 2009 el sismo de L’Aquila (300 muertos), el 24 de agosto pasado el sacudón que devastó Amatrice, con otros 297 fallecidos, y el de la semana pasada, en el que no hubo muertos porque los habitantes de una amplia zona en la que se registraron devastaciones, habían sido evacuados.
Mientras en Roma, situada a solo 136 kilómetros de Norcia, muchos habitantes se dirigían a rezar a las iglesias y a las históricas basílicas pontificias pidiendo piedad al Altísimo, se vio por televisión que se había derrumbado la bella basílica de San Benito, del siglo XIV, del siglo XIV, que estaba dedicada al fundador de los benedictinos, nacido en Norcia.
Una docena de viejas monjas fueron rápidamente evacuadas del famoso convento benedictino y llevadas a la plaza central.
En los últimos terremotos se han perdido verdaderas joyas de la arquitectura religiosa e histórica italiana. Basílicas, iglesias y conventos.
En Roma se temió por la incolumnidad de una de las basílicas pontificias, San Pablo Extramuros, donde se encuentran los restos del santo, porque los bomberos descubrieron grietas en la zona alta de las columnas externas que obligaron a cerrarla temporalmente.
También en el Vaticano los bomberos italianos y de la Santa Sede revisaron la basílica de San Pedro, el Palacio Apostólico y otros edificios. Se comprobó que todo estaba en orden, incluso la Casa de Santa Marta donde aloja el Papa Francisco.
Jorge Bergoglio, durante el Angelus dijo que se sentía “cercano” a los sufrimientos de las poblaciones afectadas, aseguró que rezaba por ellas y agradeció el empeño de miles de voluntarios y agentes del orden público. Tras el terremoto del 24 de agosto, el Papa Francisco visitó Amatrice y otros pueblos devastados por el sisma de aquel día y consoló a los parientes de lo 300 muertos y de los mil quinientos heridos.
En Roma, dos líneas de subterráneo fueron paralizadas durante algunas horas mientras se verificaba el estado de los túneles y de las estaciones, debido a las roturas de materiales causadas por la onda sismica que llegó desde la zona del terremoto.
Varias rutas de la Italia central quedaron cortadas al caer grandes piedras por los derrumbes que causó la potencia del sismo.
También Florencia y Nápoles fueron afectadas por las ondas sísmicas y unidades de bomberos junto con el sistema de protección civil debieron verificar por precaución los pedidos de socorro que muchos civiles hicieron por telefono.
Varios alcaldes de los pueblos ya afectados por las ondas sísmicas, como Ussita, Preci, Visso y Castelsantangelo su Nera han recibido nuevos golpes mortales . “La gente está desesperada y agotada”, afirmó el alcalde de Amatrice. Los expertos son pesimistas y menos mal que se escucharon sus diagnosticos negativos, salvando así muchas vidas al evitar que miles de personas volvieran a sus casas. El experto polacoTorstein Dahlm, afirmó que “las réplicas (que suman millares) podrían prolongarse durante varios meses”.
Hay muchos municipios aislados en las zonas del terremoto de hoy y el gobierno promete que seguirá enviando todo lo necesario para socorrer a la gente que ha evacuado sus viviendas y sufre el creciente frío de estas zonas montañosas.
Cinco líneas ferroviarias en la Italia central han sido cortadas debidos a los daños infrastructurales.
Ha causado mucha impresión entre los 60 millones de italianos que el terremoto de hoy causó derrumbes en L’Aquila, capital de los Abruzos, a unos 90 kilómetros del epicentro de sísmico cerca de Norcia. L’Aquila está en fase de reconstrucción del sismo de 2009 que produjo 309 muertos, 1600 heridos y unas 80 mil personas que perdieron sus hogares.
Fuente: Clarín

Martin Fierro de Radio: el programa de Marcelo Longobardi se llevó el de Oro
Se trata de una noche histórica para la escena radial, siempre relegada por APTRA en pos de la televisión. ¡Pero hoy no! Desde este sábado, y en el Hotel Hilton, las grandes figuras del dial tienen ceremonia propia…Desde las 20.00 se realizó la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio, con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo López, en el Salón Pacífico del Hotel Hilton, en Puerto Madero.
La ceremonia, que fue transmitida por El Trece y a la que asistieron las figuras más importantes de la escena radial, se realizó por primera vez, ya que hasta el año pasado se hacía en conjunto con la entrega de los premios de televisión.
"En los Martín Fierro estábamos acotados en la distinción de los grandes astros del micrófono, y también de los trabajadores invisibles -destacó Luis Ventura, presidente de APTRA, en la apertura de la entrega-. Por eso tenía que crecer la cantidad de rubros. Y hoy estamos reunidos porque la radio debía tener su propio premio después de 46 años de haber estado luchando. Hay 27 rubros para ser premiados, y el Martín Fierro de Oro".
Al fin, Cada mañana, de Marcelo Longobardi, obtuvo la estatuilla más importante; ya había ganado otros tres premios. "En el plano personal, tengo la duda sobre si merezco semejante honor. Pero ante la duda, lo voy a aceptar", dijo Longobardi al recibir la distinción de manos de Cacho Fonatana. "Es un honor recibirlo de él, quien ha sido el más grande de todos los tiempos", destacó, casi entre lágrimas. También nombró especialmente a Magdalena Ruíz Guiñazú.
Aquí, la lista con todos los ganadores:
Martín Fierro de Oro
– Cada mañana, de Marcelo Longobardi, Radio Mitre
Servicio informativo
– Mitre informa primero (Mitre)
– La Red Servicio Informativo (La Red)
– Siempre Noticias (Radio 10)
Labor conducción femenina
– Elizabeth Vernaci (Black&toc y Camino Negro, Radio con Vos)
– Teté Custarot (Qué noche Teté, Radio 10)
– Catherine Fulop (Mi gente bella, Vale)
– Florencia Ibañez (A vivir, Continental)
Programa de la tarde FM
– Basta de todo (Matías Martin, Metro
– Metro y Medio (Sebastián Wainraich y Julieta Pink, Radio Metro)
– Sarasa (Ronnie Arias, FM100)
Labor periodística masculina
– Marcelo Longobardi (Cada mañana, Mitre)
– Nelson Castro (La mirada despierta, Continental)
– Jorge Lanata (Lanata sin filtro, Mitre)
– Luis Majul (Majul 910, La Red)
Labor humorística
– Rolo Villar (Cada mañana, Mitre)
– Claudio Rico (Alguien tiene que decirlo, El Mundo AM 1070 y Ciudad Goti-K, La Red)
– Humberto Tortonese (Black&toc, Radio con Vos)
Labor periodística femenina
– María O`Donell (La vuelta, Continental)
– Luciana Geuna (No está todo dicho, La 100)
– Luisa Valmaggia (Atando Cabos, Cooperativa)
Programa periodístico de la tarde AM
– Bravo Continental (Fernando Bravo, Continental)
– La vuelta de Zloto (Marcelo Zlotogwiazda, Del Plata)
– Le Doy Mi Palabra (Alfredo Leuco, Mitre)
Programa de interés general FM
– Perros de la calle (Andy Kusnetzoff, Radio Metro)
– Lalo por hecho (Lalo Mir y Maju Lozano, La 100)
– Tenemos malas noticias (Mario Pergolini, Vorterix)
Mejor labor en producción
– Martin Aguirre (Sábado tempranísimo, Cada mañana y Lanata sin filtro, Mitre)
– Walter Frignani, Juan Ferrari y Tommy Drueta (Basta de Todo, Metro)
– Clara Szer (Guetap, Vorterix)
Programa nocturno AM
– Pensándolo Bien (Jorge Fernández Díaz, Mitre)
– Antes que mañana (Paulino Rodríguez, Radio Continental)
– La venganza será terrible (Alejandro Dolina, Radio del Plata)
Labor periodística deportiva
– Martín Liberman (Liberman en línea, Radio Uno)
– Diego Latorre (Fox Sports Radio del Plata, Del Plata)
– Gustavo López (Un buen momento, La Red)
Labor conducción masculina
– Héctor Larrea (El espacio de Héctor Larrea, Nacional)
– Beto Casella (Bien Levantado, Pop)
– Andy Kusnetzoff (Perros de la Calle – Metro)
– Santiago del Moro (Mañanas campestres, Pop)
Relator deportivo
– Paulo Vilouta (La Red
– Víctor Hugo Morales (Continental
– Gabriel Anello (Mitre)
Columnista de espectáculos
– Marcelo Stiletano (La mañana de Víctor Hugo, Continental)
– Yanina Latorre (Lanata sin filtro, Mitre)
– Pía Shaw (Volvé a tu Casa, Radio con Vos)
Programa de la mañana FM
– Mañanas Campestres (Santiago del Moro, Pop)
– Guetap (Reynaldo Sietecase, Vorterix)
– No somos Nadie (Juan Pablo Varsky, Metro)
– ¿Y Ahora Quien Podrá Ayudarnos? (Ernesto Tenembaum, Radio Con Vos)
Programa deportivo
– Un buen momento (Gustavo López, La Red)
– Closs Continental (Mariano Closs, Continental)
– La hora de Bilardo (Carlos Bilardo, La Red)
Programa periodístico de la mañana AM
– Cada Mañana (Marcelo Longobardi, Mitre)
– Empezando el día (Luis Novaresio, La Red)
– Lanata Sin Filtro (Jorge Lanata, Mitre)
– Mañana Sylvestre (Gustavo Sylvestre, Del Plata)
Columnista médico
– Doctor K (Perros de la calle, Metro)
– Dr. Alberto Cormillot (Cada mañana, Mitre)
– Dr. Adrián Cormillot (Siempre es hoy, Del Plata)
Labor locución masculina
– Luis Albornoz (Radio Disney)
– José Miranda Lugano (Radio Rivadavia)
– Héctor Rossi (Radio Pop y Radio Cooperativa)
Analista político
– Matías Tombolini (Perros de la calle, Metro)
– Osvaldo Bebo Granados (El ángel, Radio 10)
– Alfredo Zaiat (Guetap, Vorterix)
Mejor labor en operación
– César Marchioni (Atardecer de un día agitado, La 100)
– Daniel Montero (Mañana Sylvestre, Del Plata)
– Pablo Zuca (Metro)
Programa de interés general AM
– Fantino 910 (Alejandro Fantino, Radio La red)
– Dady man (Dady Brieva, Radio América)
– La mañana (Víctor Hugo Morales, Radio Continental)
Programa nocturno FM
– Los Unos (Fernando Mancini, Radio Uno)
– Aspen Night (Javier Grecco, Aspen)
– Jey no more (Jey Mammon y Veronica Merigo, Radio Pop)
Labor en musicalización
– María José Echeverría (Radio Blue, Radio Metro)
– Javier Fávregas (Vale)
– Javier Zucker (Metro)
Labor locución femenina
– María Isabel Sánchez (Encendidos en la tarde y Cada mañana, Mitre)
– Fernanda Carbonell (Fer Play, Radio 10)
– María Fernanda Heras (El espacio de María Fernanda Heras, Nacional Folklórica)
Columnista policial / judicial
– Paulo Kablan (Un mundo de diez, Radio 10)
– Rolando Barbano (Lanata sin filtro, Mitre
– Raúl Kollman (Siempre es hoy, Del Plata)
Movilero
– Martín Rojas (La Red)
– Mariel Di Lenarda (Mitre)
– Mercedes Ninci (Mitre)
fuente: Infobae


El marplatense Marcos Siebert campeón de la Fórmula 4 Italiana
El joven piloto terminó quinto en Monza y le alcanzó para finalizar en lo más alto del campeonato, relegando a Mick Schumacher, hijo del múltiple campeón mundial de Fórmula 1.
MONZA, Italia – El marplatense Marcos Siebert se coronó campeón de la Fórmula 4 Italiana, tras el quinto puesto obtenido en la competencia desarrollada en el mítico circuito de Monza. El resultado le permitió mantener el primer puesto en la clasificación de pilotos, relegando al alemán Mick Schumacher, hijo de Michael, siete veces campeón de la Fórmula 1.
Con los puntos del campeonato a su favor pero largando desde el undécimo lugar, la primera carrera fue la clave para fortalecerse. Marcos se mantuvo fuera de los incidentes normales de las primeras vueltas y con la garra que lo caracteriza, rápidamente alcanzó un tranquilizador segundo puesto, aunque a partir de la victoria de Mick Schumacher, la diferencia en el torneo se redujo.
En la segunda competencia la largada volvió a ser tensionante y más aún esos primeros giros donde el piloto argentino del equipo Jenzer Motorsport rodó por las variantes más difíciles del autódromo de Monza rodeado de rivales.
Pasando el torbellino con frialdad, Marcos se estabilizó en el 5º puesto y gracias a la lucha por la punta se fue encima de los 4 líderes, llegando a la cola de su máximo rival Mick Schumacher, para protagonizar el duelo más intenso del año. No era por la punta de la carrera, era por el campeonato.
Los dos aspirantes al título se emparejaron en un par de oportunidades y el marplatense debió cortar la chicana y hasta poner un dos ruedas en el pasto, ocasionando una leve rotura en el alerón delantero.
Siebert se repuso y en un nuevo y fulminante ataque, superó a Schumacher y fue hacia el título. El auto del Prema ingresó a boxes también por la rotura del alerón delantero y al quedar fuera de los puntos, Marcos se consagró como nuevo campeón de la Fórmula 4 italiana.
Este campeonato significa para Siebert el primero a nivel internacional tras competir en la F.R.2.0 en el 2013 y por segundo año consecutivo hacerlo en esta divisional. Es el premio a un año magnífico pero por sobre todo a una carrera deportiva que comenzó con el kart en Mar del Plata y hoy se corona en Europa.
Fuente.: La capital (Mar del Plata)

Dominika Cibulkova, campeona del Masters
La eslovaca Dominika Cibulkova se impuso a la alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, por 6-3 y 6-4 para proclamarse ganadora del Masters femenino que se ha disputado en Singapur.
Cibulkova se impuso en una hora y 16 minutos, y ganó el título más importante de su carrera (octavo). Este año ha sido campeona en Katowice, Eastbourne y Linz, además de ser finalista en Acapulco, Madrid y Wuham.
Con su victoria en el Masters, Cibulkova acabará la temporada quinta del mundo, por delante de la checa Karolina Pliskova y la española Garbiñe Muguruza.
Fuente: Terra

Horarios y TV del domingo: River visita a Arsenal para no perderle pisada a los de arriba
El equipo de Gallardo, semifinalista de la Copa Argentina, juega a las 20 en Sarandí; además San Lorenzo visita a Newell´s
Domingo 30
Fútbol
08:00
EIBAR VS. VILLARREAL
Liga de España
(ESPN)
08:30
ATALANTA VS. GENOA
Serie A
(Fox Sports 2)
10:30
EVERTON VS. WEST HAM
Premier League
(Directv 613)
11:00
LAZIO VS. SASSUOLO
Serie A
(ESPN3)
11:00
EMPOLI VS. ROMA
Serie A
(ESPN)
11:00
MILAN VS. PESCARA
Serie A
(Fox Sports)
12:00
ATHLETIC BILBAO VS. OSASUNA
Liga de España
(ESPN 2)
13:00
SOUTHAMPTON VS. CHELSEA
Premier League
(Directv 613)
14:00
LANÚS VS. TIGRE
Fecha 8, Primera División
(Canal 9)
15:00
GODOY CRUZ VS. ALDOSIVI
Fecha 8, Primera División
(Canal 7)
15:30
ACASSUSO VS. PLATENSE
Primera B
(Directv 610)
16:00
ARGENTINOS VS. CENTRAL CÓRDOBA
Nacional B
(TYC Sports)
16:00
NEWELL´S VS. SAN LORENZO
Fecha 8, Primera División
(Telefé)
16:30
SAMPDORIA VS. INTER
Serie A
(ESPN 2)
16:30
LAS PALMAS VS. CELTA
Liga de España
(ESPN3)
18:00
ATLÉTICO RAFAELA VS. COLÓN
Fecha 8, Primera División
(DXTV y Crónica)
20:00
ARSENAL VS. RIVER
Fecha 8, Primera División
(Canal 13)
Automovilismo
10:15
CARRERA EN CÓRDOBA
TC 2000
(TYC Sports)
16:00
GRAN PREMIO DE MÉXICO
Fórmula 1
(Fox Sports)
Tenis
10:30
FINAL EN ATP 500 BASILEA
ATP World Tour
(Fox Sports 2)
Básquetbol
19:00
GOLDEN STATE WARRIORS VS. PHOENIX SUNS
NBA
(NBA TV)
Polo
16:20
ELLERSTINA VS. ALEGRÍA
Abierto de Hurlingham
(ESPN Extra)
Fútbol Americano
14:00
NEW EANGLAND PATRIOTS VS. BUFFALO BILLS
NFL
(Fox Sports 2)
17:00
SAN DIEGO CHARGERS VS. DENVER BRONCOS
NFL
(Fox Sports 2)
21:00
PHILADELPHIA EAGLES VS. DALLAS COWBOYS
NFL
(ESPN3)
Fuente: La Nación


Día de la Recuperación de la Democracia: El Día de la Recuperación Democrática se celebra todos los años el 30 de octubre. Se trata de un día en el que Argentina consiguió de nuevo la democracia que años antes les había sido arrebatada.
Origen
El Día de la Recuperación de la Democracia se celebra el 30 de octubre en recuerdo de una de las fechas más importantes para el pueblo argentino, ya que el 30 de octubre de 1983 y tras siete años de dictadura se consiguió la vuelta a la democracia, que había sido perdida.
Concepto
La democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones son votadas y aceptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación y de votación. En la democracia se garantiza una forma de convivencia social en la que los ciudadanos son libres en su elección.
Las formas de democracia que existen son:
Democracia Directa: es aquella democracia en la que las decisiones son tomadas y votadas directamente por el pueblo en el que cae la responsabilidad de elección.
Democracia Indirecta: es un tipo de democracia en el cual las decisiones y responsabilidades de mandato son tomadas por representantes del pueblo.
Democracia Participativa: este tipo de democracia permite a los ciudadanos que puedan organizarse mediante su influencia en las decisiones públicas.
Argentina vivió siete años tras el último golpe de Estado de sufrimiento, decadencia, hambre, etc. El día 30 de octubre de 1983, y tras la derrota del gobierno constitucional fue nombrado presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. Fue el primero en vencer a peronismo y lo hizo con una gran ventaja. Tras su nombramiento es célebre la frase primera frase de su discurso, recodada hoy en día "El pueblo unido jamás será vencido".
Alfonsín fue capaz de sentar las bases de la democracia en Argentina aunque la situación económica, social y militar no era nada fácil. Desde ese momento y hasta nuestro días Argentina vive en democracia.
En la actualidad los objetivos de la democracia deben encaminarse al acceso de todos los ciudadanos a vivir de una manera digna con todos los derechos que la ampara y que los ciudadanos puedan conseguir el ejercicio real de la democracia.
¿Qué se hace?
Es un día de recuerdo para aquellas personas que vivieron aquella transición. En muchas ciudades se realizan exposiciones recordando aquellos momentos y los logros y avances conseguidos gracias a la democracia que se prolonga hasta hoy en día.

La libertad de poder elegir sigue siendo uno de los pilares más importantes para los ciudadanos que se han visto sometidos por otros pueblos. Gracias a esa libertad los pueblos pueden crecer y desarrollarse para conseguir ser un país sólido en el mundo. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día de la Policía Federal Argentina: La misión de la Policía Federal Argentina se remonta a la época de fundación de la ciudad de La Trinidad y Puerto de Santa María de Buenos Aires (1580), en que los alcaldes ejercían ya funciones judiciales y policiales 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día Mundial del Ahorro: En octubre de 1924 se reunió en Milán (Italia) el Congreso Internacional de Ahorro. Concurrieron delegados de casi todos los países y se trataron temas sobre la organización y legislación de las cajas de ahorro. Al término de las sesiones, el 31 de octubre, se dejó instituida esta fecha. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día del Ceramista: Fue la fecha elegida para rendir homenaje a los obreros desaparecidos de Lozadur. Lozadur era una combativa fábrica ceramista, cercana a la estación Boulogne, donde trabajaban 1000 obreros. En Noviembre de 1977, desafiando a la dictadura militar, la fábrica paró por aumento de salario. Desaparecieron 19 obreros, en su mayoría mujeres.
Fuente: ceramicayalgomas



 



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de octubre de 2016

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 29-10-2016

Estuvimos hablando de noticias, deportes, espectáculos, noticias, libros, curiosidades, recetas de cocina y mucho más acompañado por la mejor música

No te pierdas la repetición de Imprevisibles: 


Miércoles de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://www.tudial.net/,  (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ).



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29-10-2016

HOY SÁBADO 29 DE OCTUBRE, NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www.tudial.net/
Hablaremos de espectáculos, salud, deportes, quizas haya invitados y mucho más acompañado por la mejor música en su mayoría del under.
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Acordate Todos los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www. tudial.net
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.
Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.
Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, operación de radio, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.
Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsap al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!




Pedidos solidarios:


- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO: 
Retweeted Aline Lonardi (@Aline_Lonardi):

@SENECESITAURGEN en Paraná. Dadores de sangre 0 negativo para Juan Ignacio Fernández. Clínica Modelo dia 27/10 a partir de las 7.30 hs.



- Facebook Unidas por el Borda: Necesitamos una pava eléctrica, alguien tendrá alguna que no use o quiera soltar. Gracias.




Evento solidario:



- Facebook Lau Manitosunidasporamor‎:




Noticias

Murió Fernando Moresi, ex jugador de Los Leones

Integró el plantel argentino que ganó la medalla de oro en los Juegos Deportivos Panamericanos de Mar del Plata.
Fernando Moresi, quien fuera olímpico en los Juegos de Atlanta 1996 y medalla dorada en los Panamericanos de Mar del Plata 1995 con el seleccionado de hockey de la Argentina, falleció hoy a los 46 años, según lo confirmó la Confederación Argentina de Hockey a través de un comunicado.
“Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Fernando Moresi, una noticia que tiñe de luto el hockey argentino” informó la Confederación a través en un comunicado de prensa.
Moresi, de 46 años, fue una figura destacada de Mitre y actualmente dirigía al Club Regatas, de Bella Vista.
“Chiche” Moresi, tal como se lo conocía en el ambiente del hockey, fue compañero en el seleccionado ‘albiceleste’ del goleador Jorge Lombi, del “Chapa” Carlos Retegui (como DT ganó la medalla dorada en Río 2016 con Los Leones), de Maximliano Caldas (actual DT de Holanda) y Gabriel Minadeo, entre los más conocidos.
“Querido amigo, que descanses en paz, gracias por como te entregaste por el deporte argentino. Abrazo del alma, triste, estamos con tu familia. Te voy a extrañar”, fueron las palabras que le dedicó el “Chapa” Retegui en su cuenta de la red social twitter.
En tanto, el arquero Juan Manuel Vivaldi, figura de Los Leones que ganaron el oro olímpico en Brasil, también le dedicó unas palabras.
“Descansa en paz Chiche, el hockey te va a extrañar. Mis saludos y respetos a su familia, amigos y a la gente del Club Mitre”, publicó Vivaldi en su cuenta de twitter.
Fuente: La Capital (Mar del Plata)

El socialista Pedro Sánchez renuncia como diputado para no apoyar a Rajoy
España. El ex secretario general del PSOE lo anunció esta mañana, horas antes de la votación que consagrará al líder del PP como presidente del gobierno.
El ex secretario general socialista Pedro Sánchez anunció este sábado que renuncia a su banca de diputado para no verse obligado a abstenerse en la sesión de investidura que tendría lugar a la tarde y que previsiblemente entregará el Gobierno al actual presidente en funciones, el conservador Mariano Rajoy.
En una rueda de prensa que no admitió preguntas, el ex líder del PSOE manifestó su "profundo desacuerdo" con la decisión de la gestora que asumió la dirección del partido el 1° de octubre, tras su obligada dimisión, y exige la abstención en bloque de la formación. "Dejo el escaño porque no renuncio a mis ideas y porque quiero a mi partido", afirmó. "De las dos opciones que me da la gestora, no escojo ninguna", agregó.
Muy emocionado, Sánchez declaró "cuán dolorosa es la decisión" que toma. Pero como ex secretario general, "no puedo fallar a mi partido ni faltar a mi compromiso con los millones de votantes (...) y socialistas de corazón que confiaron en mí y compartieron con orgullo el camino del 'no es no' a Mariano Rajoy", agregó.
No obstante, el ex dirigente subrayó que con su renuncia no deja la política, sino que vuelve a empezar "como un militante más". "A partir del lunes cogeré mi coche para recorrer de nuevo todos los rincones de España" para escuchar a los militantes, anunció sin manifestar explícitamente si se presentará o no como candidato a secretario general en unas futuras primarias.
En ese sentido, recordó que tras la investidura expira el mandato de la gestora, por lo que el lunes ésta deberá anunciar "fecha, hora y lugar" del congreso extraordinario para elegir al nuevo líder del partido. "Los socialistas queremos votar", subrayó. "Como militante de base que paso a hacer, dedicaré todo mi esfuerzo para defender el derecho a votar de toda la militancia".
"Estoy convencido de que no habrá mejor manera de coser al partido socialista que uniendo las voces de la militancia en unas primarias", insistió tras lo que definió como un "momentáneo paso a un lado". Además, pidió a la gestora que no expulse a aquellos diputados que decidan mantenerse en el no a Rajoy. "Sería un error", añadió.
Fuente: DPA


La Noche de los Museos fuera de los museos
Un recorrido por nueve espacios y centros culturales con las actividades más destacadas, más allá de los museos nacionales y porteños
Este sábado llega una de las jornadas culturales más esperadas por los porteños: la Noche de los Museos. La maratón nocturna por los espacios de arte y centros culturales porteños permite armar recorridos propios, más allá de los circuitos oficiales. Aquí les proponemos actividades en nueve puntos de la ciudad que no son precisamente museos.
Borges y dibujos para chicos
CCK (Sarmiento 151)
En homenaje a Jorge Luis Borges, el CCK ofrece "La biblioteca de Babel", una lectura performática colectiva con la participación de Alberto Goldenstein, Gonzalo Aguilar, Oliverio Coelho, Daniel Molina, Juliana Iriart, Jorge Miño, Edgardo Giménez, Jacques Bedel y Andrés Di Tella, entre otros. Para los chicos, en el Espacio de la Infancia, se inaugura la muestra Monstriña, de la ilustradora María Verónica Ramírez.
Entrevista y exhibición de libros
Biblioteca Nacional (Av. Las Heras y Agüero)
Además de las muestras dedicadas a Borges y al Inca Garcilaso, a las 21, en el auditorio David Viñas, Mariano Dorr entrevista a Carlos Gamerro, bajo la consigna "Imágenes paganas. Lo que vemos cuando leemos". Desde las 22.30, en la sala Julio Cortázar, se exhibirán libros de artista del grupo Obras en papel en el marco de la muestra Historia Universal de la Fama.
Memoria e identidad
Parque de la Memoria (Av. Costanera Norte 6745)
Es una buena oportunidad para ver la muestra Doble de riesgo, de Lola Arias, con instalaciones de video, fotografías, música y performances sobre la memoria, la historia reciente y los discursos presidenciales desde Videla hasta Macri.
Periodismo
Margen del Mundo (Concepción Arenal 4865)
El espacio dedicado al periodismo, ubicado en el barrio de Chacarita, ofrece un taller de radio para chicos a partir de los 9 años (de 20 a 21.30). Para los adultos, a las 22.30, habrá una charla debate sobre el futuro de las noticias con Romina Manguel, Guillermo Lobo, Santiago Do Rego y Marina Abiuso. También se puede visitar la muestra De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino.
Tecnología
Espacio Fundación Telefónica (Arenales 1540)
Desde las 20.30, y cada media hora, se realizará la actividad Experiencia para Familias sobre Energía. También cada media hora se dictará el taller Nikola Tesla, padre de la robótica, para aprender a programar un robot. Todo esto en el marco de la muestra Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI, dedicada a la figura del científico.
Pérez Celiz en París
Alianza Francesa (Av. Córdoba 946)
La Fundación Pérez Celis y la Alianza Francesa de Buenos Aires organizan la muestra Pérez Celis en París, con visitas guiadas especiales. Desde las 20, se celebrará la cultura francesa con gastronomía, narración y talleres de dibujo.
Arte precolombino
La Abadía (Gorostiaga 1980)
En el espacio cultural La Abadía se exhibe la muestra Las Formas de lo Sagrado. Arte Precolombino del Noroeste Argentino, con más de 60 objetos arqueológicos de cerámica, piedra y metal. La visita es ideal para recorrer los hermosos jardines, que estarán abiertos al público durante la noche.
Joyería
Centro Cultural Rojas (Av. Corrientes 2038)
A partir de las 19, en la Galería de Artes Visuales, abre Latinoamérica, con obras de treinta joyeros, en el marco de la I Bienal Latinoamericana de joyería contemporánea.
Experiencia para los sentidos
Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201)
Entre las 18 y las 21.30, tendrá lugar Sensorial, una experiencia dedicada a chicos de entre 5 y 10 años y a sus familias, que propone poner a prueba los sentidos mediante diferentes estímulos. Un espacio de juego, aprendizaje y experimentación a partir de Mariana Cincunegui y sus Canciones Dibujadas, Práctica Compartida (danza) y la instalación Arte Núbico de Mireya Baglietto.
Datos útiles
Durante la Noche de los Museos, los que presenten un pase libre disponible en www.lanochedelosmuseos.gob.ar podrán viajar gratis en colectivo. En el sitio web oficial está la programación completa con las actividades de los 240 espacios adheridos
Fuente: La nación


Kerber disputará la final de Copa WTA ante Cibulkova
Se medirá a la eslovaca tras vencer a Agniezka Radswanka en semifinales
SINGAPUR, SINGAPUR (29/OCT/2016) -La alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, se clasificó este sábado para la final del Masters femenino en Singapur, al superar a la polaca Agnieszka Radwanska, vigente campeona, por 6-2, 6-1.
Kerber se enfrentará a la eslovaca Dominika Cibulkova, que eliminó a la rusa Svetlana Kuznetsova.
El Torneo WTA Finals de Singapur se disputa sobre superficie dura y reparte siete millones de euros en premios.
Fuente: Informador (México)

Resultados del día de hoy:
Fútbol
- Liga española: 
Alavés 1 - 4 Real Madrid .
Atlético Madrid 4 - 2 Málaga.
Barcelona 1 - 0 Granada.
- Argentina. Fecha 8, Primera División: 
Vélez 0-2 Talleres.
Boca 4 - 0 Temperley
Belgrano 0 - 0 Quilmes
Independiente 0 - 0 Gimnasia (LP)
Huracán 1 - 1 Rosario Central
Estudiantes 2 - 1 Racing
Serie A: 
Juventus 2 - 1 Napoli
Automovilismo:
- Fórmula 1: CLASIFICACIÓN EN MÉXICO
1 L.Hamilton.
2 N.Rosberg.
3 M.Verstappen.
Automovilismo:
Super TC 2000: CLASIFICACIÓN EN CÓRDOBA
Polo:
Abierto de Hurlingham: La Dolfina 16 - 9 La Aguada- Las Monjitas
Escrito por Imprevisibles.


Día mundial del ictus: Se trata de una cita concienciadora e informativa sobre la que es una de las principales causas de muerte en el mundo -3ra. en el mundo occidental- El número de fallecimientos por ictus supera cada año al que generan conjuntamente enfermedades tan dañinas como el sida, la malaria y la tuberculosis. El ictus se cobra una vida cada seis segundos en el mundo.

Esta cita también tiene el propósito de informar acerca de la prevención de esta patología, a la vez que sensibilizar a la sociedad sobre la gravedad del infarto cerebral.

Un accidente vascular cerebral o “ictus” es lo que ocurre cuando al cerebro le falta riego sanguíneo. Gran parte de los ictus están causados por un bloqueo abrupto de las arterias cerebrales. Como la sangre transporta los nutrientes y el oxígeno al cerebro, las células cerebrales se lesionan y pueden morir.

Sufrir un ictus no es sinónimo de defunción, si bien su ataque equivale, la mayoría de las veces, a graves e irreparables secuelas.

La obstrucción del flujo sanguíneo al cerebro afecta a personas de todas las razas, de los dos sexos y de muy distintas edades, si bien el riesgo de padecer la enfermedad aumenta considerablemente entre quienes superan los 60.

El Ictus es una enfermedad que afecta ya a 1 de cada 6 personas y es la 1ra. causa de muerte en la mujer. Para intentar evitarlo es aconsejable llevar una vida saludable y acudir al médico ante los primeros síntomas, ya que la atención urgente es vital.

Es fundamental reconocer los síntomas de un Ictus: pérdida de fuerza o visión, dificultades de expresión y dolor de cabeza intenso de inicio brusco Las primeras horas son fundamentales para su buen pronóstico.

ESTILO DE VIDA ADECUADO

En este sentido, los especialistas han recordado la importancia de llevar a cabo unos hábitos de vida saludables para prevenir los factores de riesgo cardiovascular y han asegurado que en el 15% de los casos de hipertensión bastaría con que el paciente introdujera “pequeños cambios” en su estilo de vida.

Para lograr adquirir estas costumbres, los especialistas han recomendado realizar ejercicio físico tres días por semana durante 30 minutos; llevar una alimentación saludable a partir de una dieta equilibrada y variada; realizar cinco comidas al día priorizando los alimentos frescos frente a los conservados y reducir el consumo de la sal y los azúcares.
MEDIDAS DE PREVENCIÓN
Las autoridades sanitarias aconsejan medir la tensión arterial; realizar análisis sanguíneos periódicos sobre niveles de glucosa y lípidos; tomar una dieta rica en frutas y verduras se asocia con un menor riesgo de accidente cerebrovascular -consumir más de cinco porciones de frutas y verduras al día podría conducir a una reducción importante en el número de ictus en el mundo-; evitar el sobrepeso y el tabaco y no excederse en el consumo de alcohol.
Son numerosos los lugares en todo el mundo que organizan actividades con motivo de este día. En ellas participan desde profesionales sanitarios, hasta grupos de ayuda y redes de apoyo para supervivientes, entre otros colectivos implicados. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día mundial de la psoriasis: La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica sistémica, de naturaleza inmunológica, de predisposición genética y desencadenantes multifactoriales. Se caracteriza por la afectación de piel, semimucosas, mucosas y anexos, y puede también comprometer articulaciones.

Muchas veces se acompaña de otras morbilidades que pueden afectar aún más la calidad de vida y la sobrevida de los pacientes.
La influencia de múltiples factores ambientales puede desencadenar o agravar su evolución.
Epidemiología
La prevalencia de la psoriasis en la población de origen caucásico es de entre el 2 y el 3%.
La raza amarilla tiene una prevalencia de 0,1% y la incidencia en la raza negra es baja.
Los estudios sugieren que la prevalencia en América del Sur es de 1%. Afecta a todos los grupos etarios y a ambos sexos por igual. 
Desde el punto de vista genético, la psoriasis es una enfermedad poligénica (varios genes entran en juego) y multifactorial (muchos factores son necesarios) Ambos condicionan la edad de comienzo y sus manifestaciones clínicas.
Hasta hace pocos años se consideraba a la psoriasis como una enfermedad relativamente benigna limitada a la piel y articulaciones.
Por otra parte, el impacto de la psoriasis influye notablemente en la calidad de vida y esto se ve reflejado en el aumento de diferentes patologías psicoafectivas y sociales, y en la adquisición de hábitos de consumo perjudiciales, como el tabaco y el alcohol, favorecidos por la baja autoestima y el aislamiento al que se siente sometido el paciente.
Manifestaciones  Clínicas
Se presenta con lesiones rojas sobreelevadas de la piel normal, recubiertas de escamas blanquecinas, que se desprenden fácilmente. Las lesiones pueden picar, doler, a veces fisurarse y sangrar. La Psoriasis puede afectar uñas y presentar compromiso articular. En la piel, las zonas más comúnmente comprometidas son: codos, rodillas, cuero cabelludo,
y región sacra, pero puede afectar cualquier otra parte del cuerpo.
LA PSORIASIS NO ES CONTAGIOSA
Podemos nombrar a las enfermedades relacionadas con la psoriasis, (esto no significa que las mismas estén presentes en todos los pacientes con psoriasis): Artritis psoriásica, Obesidad y sobrepeso, Síndrome metabólico (que comprende a la diabetes mellitus (DBT) o resistencia a la insulina, hipertensión arterial (HTA), dislipidemia); Aterosclerosis, Ansiedad, Trastornos depresivos, Trastornos del sueño; entre otras.
En conclusión, todos estos factores y sus complejas interrelaciones deberán ser sujetos a consideración por el médico tratante a los efectos de encarar un tratamiento integral, seguro y eficaz para cada enfermo en especial, con el objeto de prevenir, detectar y corregir cada una de estas variables en particular que tienen tal incidencia en el curso de la enfermedad y así lograr control de la enfermedad y mantenimiento a largo plazo.
Conceptos generales del tratamiento
El objetivo ideal del tratamiento es suprimir las manifestaciones clínicas (desaparición de las lesiones) e inducir una remisión prolongada, sin causar toxicidad por las medicaciones utilizadas.
El paradigma terapéutico actual se basa en la elección del tratamiento más eficaz y con el mayor perfil de seguridad para cada paciente en particular, a fin de brindarle lo más rápidamente posible, una mejor calidad de vida.
El manejo del paciente con psoriasis debe ser llevado a cabo por un grupo interdisciplinario de profesionales (dermatólogo, medico clínico, reumatólogo, psiquiatra, psicólogo).
Fuente: Sanatorio Allende


Fundación de la Base Marambio: La Base Marambio, anteriormente denominada «Base Aérea Vicecomodoro Marambio», es una estación científica y militar argentina, dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, en el Continente Antártico. Debe su nombre a Gustavo Argentino Marambio, pionero de la aviación argentina sobre el sector antártico. Fue fundada el 29 de octubre de 1969, y se mantiene en actividad durante todo el año con población permanente.

Se encuentra ubicada en la isla Seymour, denominada isla Marambio por Argentina,3 sobre el mar de Weddell a 64°14′S 56°38′O.4 Esta isla tiene alrededor de 14 km de longitud por 8 km de ancho y la Base está construida sobre una meseta a unos 200 msnm. Las temperaturas en el lugar llegan fácilmente a los treinta grados bajo cero y los vientos a 120 km/h, estos fuertes vientos, a su vez, son los que evitan una gran acumulación de nieve en la zona de la meseta. 

Fuente: Efemerides Argentinas



Día del trabajador aceitero: Desde el principio de los años 70 se realiza el festejo del "día del trabajador aceitero".
Se conmemora ese día porque el 29 de octubre de 1947, se llevó a cabo el 1º Congreso Extraordinario, donde se formalizó el estatuto de la Federación Nacional del Aceitero. Ese día está calificado de la misma forma que un feriado nacional para el cobro de los haberes. Desde el año 2008 es considerado de interés municipal por el Municipio de la Ciudad de Puerto General San Martín por Ordenanza Nº 040/08 emanada del Honorable Concejo Municipal y en la misma pone a disposición del gremio el Camping Municipal sin cargo para la realización del evento.

En el transcurso de la fiesta se entregan numerosos premios.

Fuente: Sindicato de aceiteros




Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Tu Dial. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 



Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!