31 de julio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31-7-2016

Pedido solidario:

- Facebook Sil Palermo: Queridos amigos, en esta oportunidad, necesitamos de la solidaridad de ustedes para poder conseguir 3 estufas electricas o caloventores para nuestra querida Marta del Merendero Gabimar de Don Torcuato. Gracias a la ayuda de varias personas, ya conseguimos las estufas para mandar al Merendero Estrellita de Chaco. Ahora es Marta la que necesita de nuestra ayuda. 
No cuenta con estufas ni en su casa, ni en el merendero, por lo que queremos ayudarla. Esperamos tu colaboración. Comunicate con nosotros. Muchas gracias! Por favor compartir...


Noticias:

Muere la actriz Mariana Karr a los 66 años
Mariana Karr participó en los melodramas mexicanos 'La dueña', 'Bendita mentira' y 'Lazos de amor', en 2006 ganó el premio 'TV y Novelas' como 'mejor actriz genérica'
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 31, 2016.- La actriz Mariana Karr murió a los 66 años de edad en la Ciudad de México. 
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso en sus redes sociales.
Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la #ANDI, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México, publicó.
Agregó que la actriz tenía una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. 
Se le recuerda por su participación en los melodramas mexicanos "La dueña", "Bendita mentira" y "Lazos de amor".
En 2006 ganó el premio "TV y Novelas" como "mejor actriz genérica" por su actuación en la telenovela "Alborada".
Fuente: Televisa

Volvió Harry Potter: un nuevo libro salió a la venta después de nueve años

Alrededor del mundo, miles de fanáticos hicieron cola hasta la medianoche para comprar “Harry Potter y el legado maldito”, la historia que cuenta la vida del mago como adulto
Esperaron nueve años para este momento. Miles de personas hicieron cola en las puertas de librerías alrededor del mundo a la espera de que se hiciera la medianoche. A esa hora empezó a venderse en todo el mundo Harry Potter and The Cursed Child (Harry Potter y el legado maldito), el libro que cuenta las aventuras del joven mago 19 años después de su última historia.
La Argentina no fue la excepción: anoche, cientos de jóvenes se juntaron en las sedes que la librería KEL tiene en Belgrano y Tortuguitas para ser los primeros del país en tener el libro en inglés.
Quienes quieran leerlo en castellano todavía tendrán que esperar casi dos meses: la editorial Edhasa informó que la traducción será lanzada recién el 28 de septiembre y costará 365 pesos.
A diferencia de los ocho anteriores libros de la saga, el nuevo libro de Harry Potter no es una novela, sino que es el texto completo de la obra de teatro original que J.K. Rowling coescribió con John Tiffany y Jack Thorne para poner en escena en Londres.
El lanzamiento fue simultáneo: anoche, la obra también tuvo su preestreno en West End, el prestigioso circuito teatral de la capital inglesa. La fecha elegida no fue casualidad: el 31 de julio es el cumpleaños tanto de Harry Potter como de su creadora.
En su etapa de preventa, la versión en papel ya empezó a romper récords en todo el mundo. La editorial Scholastic imprimió 4,5 millones de ejemplares sólo para el lanzamiento y esperan sacar muchas más reediciones. En la Argentina, en tanto, se estima que unas 1.500 personas reservaron la edición en inglés del libro para poder leerla este mismo domingo.
Este sábado a la noche, argentinos jóvenes y no tanto se juntaron con sus disfraces de mago a esperar el nuevo libro. Como antesala al lanzamiento, se dio la quinta edición del "Magic Meeting" donde seguidores se juntaron para celebrar la nueva obra que no todos esperaban. Hubo vigilias en librerías, lecturas públicas y actividades en el colegio San José, ubicado en Azcuénaga 158 de la Ciudad de Buenos Aires.
A través de las redes sociales, J.K. Rowling anticipó el estreno de la obra y el lanzamiento del libro con un mensaje especial para sus fans sobre el peligro de los spoilers: "Ustedes han sido increíbles durante años y mantuvieron los secretos de Harry Potter. No les spoilearon los libros a los lectores que vinieron después de ustedes. Por eso les pido nuevamente que mantengan los secretos y dejen que las audiencias disfruten de The Cursed Child con las sorpresas que incluimos en la historia".
La versión digital de Harry Potter y el legado maldito se publicará posteriormente en la plataforma Pottermore, la editorial global de la serie Harry Potter en versión electrónica y de los contenidos de el Mundo Mágico de J.K. Rowling. En noviembre de este año, el universo Harry Potter sumará una nueva dimensión con el estreno de la película Animales fantásticos, cuyo guión fue escrito por la propia J.K. Rowling. Por último, en 2017 verá la luz una edición especial en papel, ampliada y enriquecida, de Harry Potter y el legado maldito.
De qué trata la nueva historia
Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, la obra se representa en dos partes. Ambas están incluidas en el libro lanzado este domingo.
El nuevo libro cuenta cómo Harry Potter se convirtió en un ocupado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry intenta buscar dejar atrás su pasado, su hijo Albus Severus lucha contra el peso de una herencia familiar de la que no quiere saber nada. Pero padre e hijo se verán unidos por la necesidad de afrontar "una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados", informa el comunicado de prensa oficial.
El fenómeno Harry Potter
Desde que el primer libro apareciera en librerías en 1997 (en 1999 en castellano), la saga de Harry Potter fue traducido a 79 idiomas en 200 países, sumando más de 450 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
Asimismo, J.K. Rowling ha escrito otros tres títulos complementarios de la serie, cuyos beneficios se han destinado a organizaciones de ayuda social. Se trata de Animales fantásticos y dónde encontrarlos; Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el Bardo.
En 2012 nació Pottermore, la web de e-commerce y entretenimiento digital de J.K. Rowling, donde sus fans pueden disfrutar de textos inéditos y sumergirse en lo que denominan "El mundo mágico".
fuente: Infobae


Las Leonas le ganaron a Alemania y viajan a Río de Janeiro

Las Leonas, medallistas en los últimos cuatro JJOO (dos de plata y dos de bronce), participarán en Río de Janeiro, por primera vez sin Aymar
La Selección argentina masculina de hockey sobre césped, Las Leonas, superó hoy por 2-0 a Alemania, en el CeNARD, en su último partido amistoso antes de viajar a Río de Janeiro para participar de los Juegos Olímpicos.
Los goles del equipo argentino los anotaron Agustina Albertario -la última convocada para los Juegos Olímpicos- y Pilar Campoy, que festejó por tercer encuentro consecutivo en esta preparación y está en un gran momento de forma.
Las Leonas, medallistas en los últimos cuatro JJOO (dos de plata y dos de bronce), participarán en Río de Janeiro de su primer juego olímpico sin la presencia de Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey de la historia, que se retiró el año pasado.
El plantel olímpico albiceleste estará integrado por Belén Succi y Florencia Mutio (arqueras); Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Florencia Habif, Julia Gomes Fantasia, Victoria Zuloaga, Rocío Sanchez Moccia, Delfina Merino, Martina Cavallero, Carla Rebecchi, Lucina Von der Heyde, María José Granatto, Pilar Campoy, Gabriela Aguirre y Agustina Albertario.
El entrenador Gabriel Minadeo, en esta lista, sorprendió con la citación de Agustina Albertario, que no fue de la partida en el Champions Trophy de Londres que ganaron Las Leonas, en el lugar de Carla Dupuy, quien quedó fuera de la lista.
El conjunto albiceleste integrará el Grupo B del torneo en los Juegos Olímpicos junto a Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón e India.
El debut nacional está pautado para el sábado 6 de agosto, ante las estadounidenses, a partir de las 17.

El Grupo A, en tanto, lo conformarán Holanda, defensor del título y número uno del ranking, Nueva Zelanda, China, Alemania, Corea del Sur y España.
Fuente: Terra

Djokovic conquista en Toronto su trigésimo Masters 1.000
Novak Djokovic, número uno del mundo, logró este domingo su Masters 1.000 número treinta al conquistar su cuarto torneo de Toronto (Canadá) tras doblegar en la final al japonés Kei Nishikori, cabeza de serie número tres.Tras un inicio igualado en el que cada jugador mantenía su servicio sin excesivas dificultades, el de Belgrado aprovechó varias imprecisiones seguidas de su rival para romperle el saque en el sexto juego del partido. En pocos minutos, se pasó del 3-2 al 6-3 ante el desconcierto del jugador japonés en poco más de media hora de final.En la segunda manga tardó aún menos Djokovic en tomar la delantera tras romper el servicio del número seis del mundo en el tercer juego, aunque entonces Nishikori elevó su nivel y logró devolverle la moneda al serbio poco después, volviendo a tomar la delantera (4-3).El número 1 del mundo empezó a jugar más incómodo con el marcador igualado y los puntos se fueron decidiendo en pequeños detalles. El serbio volvió a romper el saque del japonés en el momento clave del partido -el undécimo juego- y se llevó el set definitivo por 7-5 tras una hora y 22 minutos de juego.Con su cuarta corona en la ciudad canadiense, Novak Djokovic, que acumula 108 semanas en lo más alto del ránking de la ATP, logra extender su récord a 30 títulos de Masters 1.000 y suma su octava victoria consecutiva ante Nishikori.
Fuente: Marca

River puso primera con una goleada y la despedida a Mercado
River arrancó la temporada con el pie derecho y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina, tras golear 3 a 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en un partido disputado en el estadio Antonio Romero de esta ciudad.
Lucas Alario e Ignacio Fernández, a los 11 y 39 minutos del primer tiempo, y Gabriel Mercado, de penal sobre el cierre del partido, anotaron los tantos del triunfo "millonario".
El próximo domingo el conjunto de Núñez deberá enfrentar a Estudiantes de San Luis, en Salta, por la siguiente fase del torneo federal.
River necesita ganar la Copa Argentina, ya que es la única vía que le queda para conseguir un lugar en la Copa Libertadores del próximo año.
En cuanto al triunfo sobre los santafesinos, los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron pesar la diferencia de categoría ante el equipo que militan en el Torneo Federal B, dominaron completamente el encuentro y generaron gran cantidad de situaciones de gol.
En los primeros minutos Sportivo Rivadavia, dirigido por el exarquero de Huracán Marcos Gutiérrez, mostró mucho entusiasmo y arrimó algo de peligro con un par de corridas de Alberto Argarañáz por derecha, que derivaron en centros en los que Mario Pierani estuvo cerca de ganarle a los centrales rivales.

Sin embargo, River no tardó mucho en hacer pesar su obvia superioridad física y futbolística, recuperó la pelota, pasó a jugar en terreno rival y abrió rápidamente el marcador.
Fuente: Ámbito

Newell's le ganó por penales a Central y pasó a semifinales

Fue 5-3 desde los 12 pasos. El clásico rosarino había terminado 0-0 en el Gigante de Arroyito. Ambos jugaron con sus planteles de reserva. La "Lepra" enfrentará a Sportivo Las Parejas.
Newell´s Old Boys eliminó ayer a Rosario Central como visitante en el estadio Gigante de Arroyito, al ganar 5-3 la definición por penales, luego de empatar sin goles la serie de 180 minutos, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.
Si bien por un acuerdo dirigiencial ambos equipos decidieron jugar con sus Reservas, Newell´s consiguió el triunfo y festejó en un clásico rosarino tras ocho años de alegrías del "Canalla".
La moneda cayó para el lado de Newell's, que avanzó así a las semifinales de la primera edición de la Copa Santa Fe, donde enfrentará a Sportivo Las Parejas, que también por penales sorprendió a Central Córdoba de Rosario.
El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda sacó el boleto ganador en la lotería de los penales y dejó a Central afuera de la Copa Santa Fe.
A diferencia del primer juego de la serie, hace siete días en el estadio "Marcelo Bielsa", fue un entretenido 0-0 en el "Gigante de Arroyito", ante un muy buen marco de público.
En un puñado de minutos, apenas iniciado, los dos tuvieron una chance clarísima de gol: primero para Central, cuando el mediocmapista Pilone mandó un centro cruzado y el delantero Reinoso, que entraba solo por el segundo palo, no pudo conectar la pelota; y después para la visita cuando el delantero Rivero picó en profundidad, pero se apuró y definió desde afuera del área a las manos del arquero Ledesma.
Sobre el cuarto de hora, el rojinegro tuvo otra chance importante de marcar a través del central Martínez, que se encontró con un rebote en el borde del área y sacó un violento remate que se fue por encima del travesaño.
El arquero de Newell's Ezequiel Unsain, el único con mucha experiencia que salió de entrada en el encuentro, tuvo una buena actuación para frustrar cada jugada de Rosario Central, mientras que la "Lepra" -campeón del último torneo de Reserva- dominó pero no consiguió concretar.
Así, la historia se debió definir por los penales. Y en ese terreno fue Newell s el que logró inclinar la balanza a su favor.
Para la visita marcaron Fértoli, Martínez, Elías, Valenzuela y Mauricio Tevez -otro de los "conocidos" por su paso en Primera División-, mientras que los goles del local estuvieron a cargo de Rodríguez, Coscia y Gómez, mientras que el travesaño le dijo no a Pilone.
Fuente: Cadena 3


Día de la Siderurgia Argentina: Se implementó este día en homenaje al Ing. Manuel Nicolás Aristóbulo Savio, fallecido el 31 de Julio de 1948, fue un militar e ingeniero argentino que se destacó por su acción para desarrollar la industria siderúrgica en el país. Decenas de escuelas técnicas, laboratorios y plantas fabriles llevan su nombre.
Fuente: Efemerides Argentinas



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de julio de 2016

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 30-7-2016

Estuvimos con Juan de la banda Indigo (Buenos Aires) y con Domingo Rendon (cantante de Venezuela)


Notas por Mauricio Jaime, Diana Judith y Raquel Uscalovsky


También estuvimos hablando de noticias, deportes, espectáculos, noticias, libros, curiosidades, recetas de cocina y mucho más acompañado por la mejor música

No te pierdas la repetición de Imprevisibles: 

Miércoles de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://www.tudial.net/,  (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ).



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30-7-2016

HOY SÁBADO 30 DE JULIO DE JULIO VAMOS A ESTAR FESTEJANDO EL CUMPLE DE UNO DE NOSOTROS (RAQUEL) ASÍ QUE NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www.tudial.net/
Hablaremos de espectáculos, salud, deportes, quizas haya invitados y mucho más acompañado por la mejor música en su mayoría del under.


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Acordate Todos los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace http://www. tudial.net

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, operación de radio, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsap al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook imprevisibles programa raquel diana mauricio ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- twitter con el nombre @pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!



Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! SE NECESITAN 4 DADORES DE SANGRE FACTO RH NEGATIVO. PRESENTARSE EL LUNES EN EL HOSPITAL EN AYUNAS. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE SALUD ! ! !

- Facebook Todos Por Una Sonrisa: Gente alguien tendrá una cuna , moisés o catre para donar. Es para una mama que le dan el alta el lunes y no tiene para su bebe. Gracias.

- Facebook Unidas por el Borda: Él es Elías una de las personas con más buena onda y buen corazón que conocemos, por lo tanto le deseamos de todo corazón que su nueva vida sea como el la soñó.
Nos ayudan a equipar la casa? Necesita una heladera muebles y si lo podemos ayudar con algo de alimento sería genial.
Elías te queremos y queremos lo mejor para vos. Y siempre vamos a estar acompañándote.

- Facebook Red Solidaria La Plata
 
Los invito a sumarse 
Los esperamos con #Juguetes #NuevosoUsados en #BuenEstado para entregar el Día del Niño. 
#AyudanosAAlegrar2016

- Necesitamos de tu ‪colaboracion‬ para el ‪Merendero ‪‎Estrellita‬ de Fontana
En agosto quieren festejar el dia del niño y necesitan golosina juguetes no importa si es usado pero que este en buen estado.
ROGAMOS PARA QUE NOS PUEDAN AYUDAR A ELLOS LE HARÍA FELIZ RECIBIR SUS REGALITOS.
TU PEQUEÑA AYUDA SERA UNA GRAN SONRISA PARA ELLOS!
Comunicarse: 3624-802524 Elda Noemí Canteros
http://chacoenlineainforma.com/index.php/interes-general/2014-necesitamos-de-tu-colaboracion-para-el-merendero-estrellita-de-fontana


Noticias:

Encontraron muerto a Alejandro Arlía, a ex ministro de infraestructura de Scioli

EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA Y DE INFRAESTRUCTURA BONAERENSE, FUE HALLADO MUERTO EN LOS ESTADOS UNIDOS DONDE RESIDÍA CON SU FAMILIA Y SE INVESTIGA SI SE TRATÓ DE UN SUICIDIO.
El ex ministro de Economía y de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, fue hallado muerto en los Estados Unidos donde residía con su familia y se investiga si se trató de un suicidio.
Allegados al ex funcionario confirmaron que Arlía fue encontrado en el interior de su auto en el estado de Maryland.
Arlía, de 51 años, había sido visto por última vez en su casa el pasado miércoles 27 de julio, según un informe de la Policía del condado de Montgomery, y su búsqueda fue replicada por los medios estadounidenses.
El informe policial detalla que el hombre actualmente vivía en el bloque 6800 de Millwood Road, en Bethesda, Md.
El ex funcionario se desempeñó desde diciembre de 2011 y durante el último mandato de Daniel Scioli como ministro de Infraestructura, luego de haber sido ministro de Economía y de Producción.
Fuente: Télam

San Luis: presentaron una app oficial vinculada al 911
El Gobierno puntano lanzó un programa para celulares que enviará una alerta desde el celular a la central de emergencias
El gobierno de San Luis presentó "Alarma Puntana", una aplicación para celulares que vincula el smartphone con la central de emergencias del 911, y envía coordenadas georeferenciadas del lugar donde se emite el llamado.
La app está pensada para teléfonos 3g y 4g, y fue presentada por los ministros de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; de Educación, Marcelo Amitrano; de Seguridad, Beatriz Alagia; y la Secretaria de la Mujer #NiUnaMenos, Adriana Bazzano.
El objetivo del programa es que desde cualquier lugar se pueda realizar un aviso ante un hecho de inseguridad, casos de bullying, pedirambulancia, llamar a los bomberos y denunciar casos de violencia de género.
Para poder utilizar la aplicación, los usuarios pueden descargarla del sitio web http://www.alarmapuntana.sanluis.gob.ar/, donde también puede bajarse el manual de uso, y luego tendrán que asociarla a su Cédula de Identidad Provincial Electrónica (Cipe), para evitar denuncias falsas y anónimas.
Los requerimientos mínimos para que la aplicación funcione en forma correcta son: sistema operativo Android, iOS o Windows Phone; Chip de Geoposicionamiento autónomo (GPS) y Conectividad 3G / 4G y/o WIFI. La Cipe está asociada al carnet de conducir, a excepción de la capital puntana, donde se emite el carnet nacional.
fuente: Infobae


Ante las medidas cautelares, el Gobierno rebajará la tarifa de gas a 2,6 millones de familias
Comienza a aplicarse el techo de 400%. El 87% de los usuarios pagarán menos de $500 por mes por el consumo realizado en la época de más frío del año
Después de decenas de medidas cautelares que se presentaron en tribunales de todo el país, el Gobierno le puso números finos a la suba del gas: por el tope del 400% en los aumentos que anunció a principios de mes, más de 2,5 millones de hogares recibirán un descuento para sus consumos en el polémico período mayo/junio, que despertó los mayores reclamos de la población.
Así lo muestra una planilla elaborada por funcionarios de la Casa de Gobierno. La rebaja beneficiará en especial a los mayores consumidores residenciales de ese insumo, que implica especialmente a casas o departamentos de mayor tamaño, si bien en la lista de favorecidos también hay usuarios que usan menos gas.
Los usuarios que recibirán las rebajas se distribuyen de forma relativamente parecida en toda la geografía argentina. Entre los clientes de Metrogas, la mayor distribuidora de gas del país, que atiende a la Capital Federal y a la zona sur de la provincia de Buenos Aires, habrá más de 598.000 familias a las que se le aplicará la rebaja, mientras que en la zona de Camuzzi (atiende la región pampeana y el sur del país) se les bajará el precio del gas a más de 502.198 usuarios.
La mayor cantidad de beneficiados estará en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy, bajo la concesión de Gasnor. Suman 418.455 hogares.
El documento que ya fue recibido por el Jefe de Gabinete, Marcos  Peña, y el ministro de Energía, Juan José Aranguren, también muestra que el 87% de los usuarios en todo el país recibirán una factura mensual para el crítico bimestre mayo/junio que no superará los $500 por mes, indicó el dario La Nación.
Al 69% de la población que recibe el gas por redes (a través de distribuidoras) y no tiene tarifa social se le aplicó un esquema progresivo, porque la tarifa de menor consumo es 58% menor que la de quien más usa el insumo.
Por caso, en la zona de Metrogas un cliente denominado R1 (bajo consumo) paga $2,34 el metro cúbico, mientras que uno denominado R34, en la franja de los usos más altos, tiene un precio de $5,49.
Falta que esa situación se traduzca en la Justicia, que aún tiene congelada la suba del gas. La decisión está en manos de la Sala II de la Cámara Federal de La Plata, que aún no se expidió sobre un recurso extraordinario que presentó el Gobierno para que el trámite continúe su camino hacia la Corte Suprema.
Fuente: Iprofesional

Para ordenar el tránsito, cambian de mano 22 calles en el oeste porteño

La iniciativa, que se extenderá hasta septiembre, beneficia a los barrios de Agronomía, Villa Pueyrredón, Villa Devoto y Villa del Parque; afectará los tramos de 163 cuadras
Transitar por Argerich, entre Curupaytí y Beiró, requiere cierta habilidad al volante. En algunos puntos de este área de Villa Pueyrredón, y pese a que se trata de una calle de doble mano, apenas pueden circular a la vez un auto mediano y una moto. ¿La razón? El espacio es angosto y a cada lado hay vehículos estacionados. Para evitar estos puntos conflictivos, el gobierno porteño dispuso el reordenamiento del tránsito de ciertos tramos de 22 calles que cruzan cuatro barrios. La mayoría de las calles que atraviesan las 163 cuadras afectadas pasará de tener doble sentido de circulación a uno solo.
Este proyecto, considerado por el gobierno de la Ciudad como el más grande de este tipo, comenzó a mediados de este mes y se estima que se terminará a finales de septiembre. Comprende nueve etapas para la readecuación de calles que atraviesan las Comunas 11, 12 y 15. Además de Villa Pueyrredón, alcanzará a Villa Devoto, Villa del Parque y Agronomía.
Según los cálculos oficiales, 175.000 personas se benefiicarán con estas modificaciones que buscan mejorar la fluidez del tránsito y la seguridad vial. "Para poder movernos en la ciudad es esencial escuchar a los vecinos", dijo el secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez.
Uno de los problemas de fondo es que, sin espacio suficiente en la vía pública para estacionar, los porteños recurren a cualquier lugar para hacerlo. En la Ciudad hay alrededor de un millón de autos radicados. Otros tantos ingresan a diario provenientes de diferentes distritos. Pero para estacionar en la calle sólo hay 334.654 espacios permitidos para el día -en la noche la cifra asciende a 452.196 -.
El comienzo
Hasta hace unas semanas, la avenida Lincoln, entre Emilio Lamarca y Nueva York, en pleno centro de Villa Devoto, era caótica. Era de doble sentido y había vehículos estacionados a ambos lados de la acera. En horario escolar, a la altura de su cruce con Asunción, los automovilistas permanecían varios minutos detenidos sin avanzar un centímetro. El plan de reordenamiento que la transformó en una calle de una única dirección parece rendir sus frutos. Alberto Adamowich destacó: "Ahora es más ágil el tránsito". Algunos vecinos, como Inés, fueron advertidos de los cambios por una llamada telefónica del gobierno porteño.
Pese a que el proyecto incluye la instalación de cartelería en la que se lee "contramano" y el cambio de la señalización, como las flechas blancas ubicadas en las paredes, todavía se puede ver a automovilistas que, tal vez por costumbre, intentan girar desde Nueva York hacia la avenida Lincoln, en sentido a Beiró. Después del cambio, los inspectores de tránsito estuvieron en la zona.
San Nicolás, entre Beiró y Habana, también dejó de ser una calle de doble mano. Sin embargo, LA NACION observó cómo un auto transitó en el sentido ahora prohibido haciendo caso omiso de la nueva señal que se lo impedía.
Hasta hace algunos días, en Joaquín V. González se podía transitar en ambos sentidos. De hecho, aún se ve la doble línea amarilla pintada sobre el asfalto -desde la Ciudad señalaron que en las próximas horas la quitarán-. Hace unas semanas, era una calle angosta con autos estacionados a ambos lados, que no resultaba cómoda para los automovilistas ni segura para los peatones. "Es entendible que quedara como una sola mano", reflexionó Evelyn, una vecina del barrio, aunque reclamó que se mejore el tiempo del semáforo de Bahía Blanca y Pareja porque "ahora todo el mundo desemboca ahí" para cruzar las vías del ferrocarril Urquiza, a metros de la estación Antonio Devoto.
Cristian Cecchin se mostró satisfecho cuando se enteró que dentro de dos semanas la calle Argerich, en Villa Pueyrredón, será adecuada para transformarse en una de una sola mano con dirección al sureste. "Como está ahora, no hay lugar para dejar pasar a otro auto. Después de Ladines se pone peor. Y eso que se cambió el recorrido del colectivo 110. Por momentos, el micro no entraba en la calle", recordó el vecino. Entre las 18 y las 21, él prefiere evitar esa calle, aunque tal decisión le implique dar una vuelta de más.
Desde la Subsecretaría de Transporte indicaron que está contemplado que en las calles angostas con doble sentido de circulación se estacione a ambos lados de la acera, salvo que exista una señal que indique alguna prohibición, por considerar que no hay demasiado flujo de vehículos. "Es que no hay más lugar para estacionar. El barrio no da abasto", se lamentaba Jorge mientras cerraba la puerta de su auto que había detenido en el único hueco que halló libre sobre Argerich.
Discusiones
Sobre Caracas, entre las avenidas Mosconi y Salvador María Del Carril, las dificultades para circular se asemejan a los casos ya mencionados. Y así lo viven a diario los vecinos de esa zona de Villa Pueyrredón. "Después de las 16, esto es un caos", contó Daniel Cuevas, encargado de un edificio. Las discusiones se volvieron algo corriente. "¡Me toca pasar a mí!" y "¡dale, avanza!", son algunos de los gritos que escuchan de los conductores porque no hay espacio suficiente para la circulación de dos autos al mismo tiempo. También aquí hay doble mano.
Hace siete años, según contó Cuevas, los vecinos juntaron firmas para que en Caracas sólo se permitiera una única mano. El pedido no avanzó y las víctimas se pueden ver a menudo: los espejos retrovisores laterales de los autos estacionados son arrancados de cuajo por otros vehículos que pasaron muy cerca.
Tres proyectos para reducir el caos vehicular
Avenida Santa Fe
El 27 de abril de 2010, la avenida Santa Fe volvió a ser doble mano, después de 43 años, al implementarse dos carriles, mano hacia el Norte, entre las calles Anchorena y Borges (en Plaza Italia).El 26 de enero del año siguiente, se extendió en 16 cuadras la doble mano entre Anchorena y Libertad, con dos nuevos carriles con sentido hacia el Norte. Un tramo de los contracarriles, comprendido entre Libertad y Callao, fue para uso exclusivo del transporte público. El 2 de febrero de ese año se completó la doble mano en la avenida con la puesta en marcha de un contracarril que va desde Esmeralda hasta Libertad.
Avenida Triunvirato
Se extendió la doble mano de la avenida desde 14 de febrero hasta Olazábal. Previamente, los contracarriles abarcaban nueve cuadras extendidas desde 14 de Febrero hasta Combatientes de Malvinas.
Avenida Pueyrredón
En 2009, la avenida cambió al sentido doble de circulación entre Libertador y Córdoba. Y en junio de 2012, entre Córdoba y Peña, incorporó carriles exclusivos para el transporte público de pasajeros.
Fuente: La Nación

San Lorenzo debuta hoy ante Unión de Sunchales en Salta
El conjunto de Boedo presentará a su flamante entrenador, Diego Aguirre. El cotejo se iniciará a las 17.10.
San Lorenzo estrenará oficialmente hoy el ciclo de su nuevo director técnico, Diego Aguirre, cuando se enfrente a Unión de Sunchales, del Torneo Federal A, en un partido de la fase de 32avos. de la Copa Argentina.
El partido se jugará en el estadio "Padre Martearena" de Salta desde las 17.10, con arbitraje de Mariano González y transmisión en directo de los canales 600 de Cablevisión y 632 de DirecTV.
San Lorenzo, finalista de la Copa Argentina 2013, jugará su primer partido oficial desde que cayó goleado por Lanús (0-4) en la final del último Campeonato de Primera División, que fue el último de Pablo Guede en el banco de suplentes antes de que presentara su renuncia por diferencias con la dirigencia.
Aguirre, de 50 años, procedente de Atlético de Mineiro de Brasil, desarrolló su carrera de entrenador en el fútbol uruguayo, ecuatoriano, qatarí y brasileño. Su resultado más trascendente fue la final de la Copa Libertadores 2011 alcanzada con Peñarol de Montevideo.
El partido de hoy, que en caso de empate se definirá con tiros desde el punto penal, también marcará el regreso del zaguero Fabricio Coloccini, que marchó de San Lorenzo tras consagrarse campeón en el torneo Clausura 2001.
El vencedor del cruce jugará la siguiente instancia de 16vos. con Douglas Haig de Pergamino, de la Primera B Nacional, que eliminó a Tigre.
Formaciones
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Unión (Sunchales): Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Luis Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morello; Diego Acosta, Pablo Gaitán, Emanuel Romero y Franco Farías; Jonatan Bauman y Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Padre Martearena (Salta).

Hora de inicio: 17.10 (Canal 600 de Cablevisión y 632 de DirecTV).
Fuente: Elancasti


Día internacional de la amistad: El 30 de Julio Día Internacional de la Amistad fue proclamado en el 2011 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con la idea que la amistad entre la gente, países, culturas e individuos puede inspirar los esfuerzos de paz y construir puentes entre comunidades.

La resolución (A/RES/65/275) pone especial énfasis en involucrar a los jóvenes, como futuros líderes, en las actividades comunitarias que incluyen las diferentes culturas y promover el entendimiento internacional y respeto a la diversidad.
Fuente: Efemerides Argentinas

Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!

29 de julio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29-7-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Paola Noellia Diaz: Buenas noches este es un llamado a la solidaridad , estamos necesitando con suma urgencia suero fisiológico , estamos a un día día de nuestro viaje sólidario a la provincia del Chaco , necesitamos sueros porfavor , si alguien puede colaborar se lo vamos a agradecer con el alma , dale súmate a dar amor ! Muchas gracias ! Si alguien desea colaborar me mandan privado porfavor !

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! SE NECESITAN 4 DADORES DE SANGRE FACTO RH NEGATIVO. PRESENTARSE EL LUNES EN EL HOSPITAL EN AYUNAS. COMPARTIR. CADENAS DE FAVORES DE SALUD ! ! !


Noticias:

Un tribunal de La Plata dio via libre a los aumentos en las tarifas de luz en la provincia de Buenos Aires
La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo revocó la resolución del juez Luis Federico Arias
La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de la Platarevocó la resolución dictada por el juez Luis Federico Arias y habilitó el incremento de las tarifas eléctricas en la Provincia de Buenos Aires.
El magistrado había ordenado dejar sin efecto "la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios para la distribución del servicio público de energía, autorizados mediante Resolución N° 22 del Ministerio de Infraestructura y Servicios públicos de la Provincia".
La Fiscalía de Estado apeló el fallo y luego fue en queja a la Cámara por apelación mal concedida contra la sentencia del juez Arias. En esa oportunidad el juez había concedido el recurso con efecto devolutivo, es decir, si bien se concedía la vía recursiva mantenía vigente lo ordenado en el fallo, o sea dejar sin efecto el nuevo cuadro tarifario.
Es por ese motivo que la Fiscalía decidió presentar un recurso de queja por considerar que la apelación había sido mal concedida.
Con los votos de los jueces Gustavo De Santis y Claudia Angélica Matilde Milanta, la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo resolvió habilitar la feria judicial, hacer lugar a la queja, revocar la resolución del juez Arias y conceder el recurso de apelación que motivó la queja con efecto suspensivo. Esto último significa que mientras se trate el recurso de apelación no está vigente el fallo del juez Arias, que ordenó suspender la aplicación de los nuevos cuadros tarifarios del servicio eléctrico en las áreas que tienen como empresas distribuidoras a EDELAP, EDES SA, EDEA SA y EDEN SA.
En cualquier caso, la disputa judicial -que involucra amparos y medidas cautelares a lo largo del país- está pendiente de resolución a nivel nacional. Las subas siguen frenadas a la espera de la decisión de la Cámara Federal de La Plata y el Gobierno aspira a que la Corte Suprema dirima el problema al término de la feria. En tanto, el Ejecutivo aclaró que las facturas no deben emitirse con los incrementos.
fuente: Infobae


El Gobierno fijó un tope máximo de $97 para la venta al público de garrafa

Es para el envase de 10 kilos y rige a nivel nacional. Se mantiene el precio de la garrafa social para beneficiarios del Programa Hogar
El precio de la garrafa para el consumidor final cuenta a partir de ahora con un valor máximo para venta al público. El envase de 10 kilos tendrá un precio de $87,78, que al sumarle el 10,5% de IVA, son $97 para la garrafa de gas licuado de petróleo (GLP).
La novedad es que este tope fue establecido a través de una resolución de la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos de la Nación, que se publicó este viernes en el Boletín Oficial. Los precios máximos se establecieron también para la garrafa de 12 y 15 kilos, que costarán 116,4 y 145,5 pesos.
En todos los casos, el precio máximo de referencia rige para todo el país, y no incluye el servicio de envío a domicilio.
El texto oficial también estableció un tope de precio para los fraccionadores y los distrbuidores para los tres envases. "Es un mercado muy complicado: hay muchos especuladores y hay reventa, una práctica que termina complicando al consumidor", aseguraron fuentes del Ministerio de Energía y Minería.
Y esta situación de reventa afecta a los sectores de clase baja, ya que deben utilizar garrafa porque no tienen acceso a la red de gas. En algunas localidades, la garrafa de 10 kilos se consigue por $140, un 44% más.
"Es el mismo valor de abril del año pasado. En los comercios se paga alrededor de 100 pesos", dijo  Roberto Forelli, dueño de Special Gas, al diario La Voz de Córdoba. Si algún comercio no cumple con este tope máximo, deberá denunciarlo a Defensa al Consumidor.
Luego de las subas en las tarifas de gas, el Gobierno aclaró que la garrafa social se sigue otorgando sin cambios de precios para los beneficiarios del Plan Hogar: se subsidian $77 de los $97 que sale la garrafa de 10 kilos.
Son beneficiarios de este plan aquellas personas cuyas viviendas no están conectadas a la red de gas natural y tienen ingresos mensuales menores a tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil o a tres si habita un discapacitado.
Fuente: Infobae

El Estado licitará 30.000 hectáreas de las Fuerzas Armadas para la producción de soja y maíz

Serán los primeros concursos que realice la Agencia de Bienes desde su creación en 2012. En dos semanas, se ofertarán tierras en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Hasta el momento, eran explotadas para agricultura a través de convenios con el INTA
El  Estado determinó que concesionará tierras aptas para la agricultura que pertenecen a las Fuerzas Armadas, y el primer paso se dará entre el 11 y 12 de agosto próximos, con la apertura de las ofertas que se reciban para casi 10.000 hectáreas en la provincia de Córdoba, por las que estima recaudar como mínimo $70 millones.
Esto configura el inicio de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), y por el que se estiman licitar en las próximas semanas otras 20.000 hectáreas de producción agrícola, que también pertenecen a las FFAA en las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.
En total serán 14 licitaciones más y la intención es que esta primera etapa se concesione lo más rápido posible, dado que las decisiones de siembra de la campaña gruesa 2016/17 están en tiempo de descuento.
Las 30.000 hectáreas de tierras productivas de propiedad militar hasta el momento eran explotadas para agricultura, por Innovaciones Tecnológicas Agropecuarias, a través de convenios con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que con los procesos licitatorios quedan desactivados.
El presidente de AABE, Ramón Lanus, dijo que éstas son las primeras concesiones que se efectúan desde la creación de la agencia que comanda, en 2012, y señaló que las últimas licitaciones sobre inmuebles estatales se dieron hace siete u ocho años.
En ese sentido, Lanus dijo que la intención de ofrecer en licitación las tierras productivas apunta a "generar empleo, sobre todo en las economías regionales, a través de un sistema transparente", según publicó El Cronista.
Lo que se buscará en una segunda etapa replicar el proceso en tierras de las FF.AA. destinadas a la ganadería bovina, aunque ese proceso será más lento dado que hay campos en establecimientos militares que tienen ganado propio, y otros que no.
Las "vacas" del Ejército se hicieron famosas durante buena parte del conflicto entre el gobierno kirchnerista y las entidades rurales, cuando el Ejecutivo hizo enviar a ganado de las FF.AA. al Mercado de Liniers, en medio de un paro cerealero y ganadero.
"Se trata de manejar los bienes del Estado de manera eficiente y transparente. Hasta ahora, esto era una negocio oscuro, entre amigos de funcionarios. Queremos salir de eso, y a la vez generar empleo, mayor producción y los recursos que necesita el Estado para financiar alguno de los programas en marcha", planteó Lanus.
Asimismo, el funcionario puntualizó que en las licitaciones planificadas pueden participar "pequeños y medianos productores" y no descartó tampoco que compitan grandes pooles", y ganará aquel que oferte el mejor canon por lote.
En lo que respecta a Córdoba, son dos licitaciones. Una es para la concesión de 26 lotes rurales, de 4396,6 hectáreas para cultivar soja; y otros 28 lotes, por 5452 hectáreas destinados al maíz.
Los interesados podrán retirar los pliegos por la AABE y presentar ofertas hasta el mediodía del día en que se haga la apertura de sobres, el 11 de agosto para la licitación de soja, y un día después para la de maíz.
Los cánones mínimos que se establecieron en los pliegos de licitación fueron de 31,50 quintales de maíz por hectárea y de 13,49 quintales de soja por hectárea. Y el valor mínimo por hectárea quedó en $ 5565 para soja y en $ 8190 para la hectárea a cultivar maíz.
Los contratos, además de establecer el pago del canon en seis cuotas consecutivas, detalla que la concesión finalizará el 30 de abril de 2017, por tratarse de una licitación por la campaña 2016/17, aunque contempla prórrogas por razones climáticas y hasta una posible extensión para la próxima campaña agrícola, siempre que los concesionarios cumplan con sus obligaciones.
Fuente: Iprofesional

Noruega le quiere regalar una montaña a Finlandia por su cumpleaños

El primer ministro noruego, Erna Solberg, declaró que se está considerando realizar ese regalo al país vecino.
El Gobierno de Noruega confirmó que para el centenario de la independencia de Finlandia el próximo año, se está considerando la posibilidad de mover la frontera, regalando a su país vecino una montaña, que sería el punto más alto de la nación.
El primer ministro noruego, Erna Solberg, declaró a la emisora nacional NRK, que todavía no se ha tomado una decisión, pues existen algunas dificultades formales que atender, pero que se está buscando una solución.
A mil 324 metros sobre el nivel del mar, en el punto más alto en Finlandia se encuentra un espolón de la montaña conocida como Hálditšohkka, que a su vez forma parte de una mucho más grande llamada Halti, a más de 200 millas en el interior del círculo polar ártico.
“Geográficamente hablando el monte Halti tiene dos picos, uno de Finlandia y uno Noruego, lo que se propone es que Noruega seda su pico a Finlandia”, explicó NRK.
El pico "sería un regalo maravilloso para nuestra nación hermana", dijo el alcalde de Kåfjord, Svein Leirós, quien con otros políticos locales ha escrito al gobierno en Oslo para expresar apoyo entusiasta para el plan.
El autor de la idea es un geofísico de nombre Bjørn Geirr Harsson, de 76 años, que se enteró sobre los 100 años desde la independencia de Finlandia de Rusia, que se celebraran el 6 de diciembre de 2017. Recordó haber sido sorprendido por la uicación de la frontera cuando voló sobre Halti en la década de 1970.
Fuente: sandiegored

Abre sus puertas el museo del helado en Nueva York
Una bañera llena de dulces, globos de azúcar y muchas muestras de distintos tipos de "ice cream": el museo del helado en la ciudad de Nueva York abrió este viernes 29 de julio de 2016 sus puertas.
En realidad todo comenzó con una broma, cuando su novia le dijo que siempre había soñado con nadar en una bañera llena de dulces, contó el cofundador Manish Vora a dpa. "Pero a partir de ahí combinamos nuestro interés en el arte, la tecnología y el helado. Queríamos crear algo que divirtiera y que fuera totalmente diferente".
Además del arte colgado de las paredes, el museo ofrece muestras de prueba de helado y otros dulces, así como instalaciones interactivas, como una bañera llena de dulces para meterse dentro, un balancín en forma de cuchara de helado y una fuente de cacao para beber. 
El museo, financiado con ayuda de patrocinadores y situado en el suroeste de Manhattan, es sin embargo un proyecto limitado en el tiempo con fecha de caducidad: a finales de agosto. 
Fuente: El Comercio

En la tercera prueba para el Sub 23 empatan Argentina y México 0-0
El seleccionado nacional Sub 23 dirigido por Julio Jorge Olarticoechea tiene en Puebla, México, un nuevo amistoso ante el local campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que superó en la final al Brasil de Neymar. Resulta el tercer partido preparatorio para el combinado albiceleste y con un rival de fuste. Empató 0-0 con Colombia y le ganó 3-1 a Haití. Por ahora encuentro en tablas, 0-0.
A los 14' del segundo tiempo México llegó al gol pero el juez del encuentro decidió anularlo por posición adelantada.
Significan una gran importancia estos choques previos a las Olimpiadas para los dirigidos por el ‘Vasco’ ya que él mismo recalcó que “necesitan conocerse” y que está llevando todo sobre la marcha. Basta con hacer el raconto de los 20 días anteriores a la fecha y la convulsión que continúa viviendo la Asociación del Fútbol Argentino.
Al término de esta edición seguía el empate 0-0 entre México y Argentina
Formaciones:
México: A. Talavera; J. Abella, C. Montes, C. Salcedo, J. Torres Nilo; C. Cisneros, R. Pizarro, V. Guzman, E. Gutiérrez; H. Lozano y O. Peralta. Entrenador: R. Gutiérrez.
Suplentes: G. Lajud, E. Aguirre, J. Silva, M. Pérez, A. González, E. Torres y M. Bueno.
Argentina: Gerónimo Rulli; Lisandro Magallán, Lautaro Giannetti, Victor Cuesta, Alexis Soto; Lucas Romero, Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez; Cristian Espinoza, Jonathan Calleri y Angel Correa. Entrenador: Julio Olarticoechea.
Suplentes: Axel Werner, José Luís Gómez, Leandro Vega, Joaquín Arzura, Giovanni Lo Celso, Cristian Pavón y Giovani Simeone.
Cambios: 1' ST C. Cisneros por M. Bueno, V. Guzmán por M. Pérez (México), 10' ST Espinoza por Simeone, Romero por Arzura (Argentina).
Amonestados: 3' PT Gianetti (Argentina), 8' PT Guzmán (México), 10' PT M. Martínez (Argentina), 7' ST R. Pizarro (México).
Estadio: Cuauhtémoc, Puebla.
Fuente: Diario Hoy


Día de los Valores Humanos en Argentina: El 29 de julio de cada año se celebra el Día de los Valores Humanos que tiene como motivo regular la conducta, superación y dignificación moral y espiritual de cada persona, con esta idea se sanciono en el año 2003, en la Argentina la ley 25.787.
A través de esta regulación se dispone que este día se impartan en todos los establecimientos educativos del país clases alusivas, destinadas a exaltar el significado de los valores que dignifican y ennoblecen las relaciones humanas.
La sanción de esta ley surge a partir de que en la última dictadura militar, se practicó una violación masiva y sistemática de los derechos humanos fundamentales, a través del aparato organizado del poder, que actuó bajo la forma del terrorismo de estado.
El objetivo de esta ley es que lleve a los argentinos a reflexionar sobre aquellos principios y sobre el carácter moral que contribuyen a la autorrealización de las personas y de las sociedades, como así también a una valoración espiritual.
El concepto de valores humanos abarca todos aquellos bienes universales que vamos adquiriendo, asimilando y transmitiendo en nuestra vida y que nos motivan en nuestras decisiones cotidianas, ayudándonos a nuestra autorrealización y perfeccionamiento.
Hay muchas clases de valores, según el plano donde nos situemos o el aspecto de nuestra vida que nos afecta tales como los económicos, los que nos satisfacen como persona, los que trascienden la persona y los que ayudan a relacionarnos con los demás.
No es fácil definir los valores ni mucho menos establecer una escala de orden de prioridad pero, algunos que se pueden citar son: decencia, coherencia, sana diversión, saber dar y recibir consejos, patriotismo, puntualidad, objetividad, docilidad, compasión, amor, desprendimiento, serenidad, respeto y tolerancia.
Esta ley involucra a todos los seres humanos que nacen con derechos que les pertenecen, sin importar la raza, la cultura, la nacionalidad o la religión que posean.
Los derechos humanos son patrimonio de la humanidad y trascienden las fronteras nacionales, es por eso que tenemos que conmemorar este día informándonos sobre los derechos que nos pertenecen para luego hacerlo valer a lo largo de la vida en cada situación cotidiana. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día de la Cultura Nacional: En julio de 1957 muere en Buenos Aires el escritor y profesor universitario Ricardo Rojas, nacido en la provincia de Tucumán en 1882. Autor de grandes obras como, “Blasón de plata”, “El Santo de la Espada” y “El profeta de la pampa”, entre otras.
En 1982, 25 años después de su muerte, un decreto presidencial instituyó esta fecha en su conmemoración. Así es, que el 29 de julio, es recordado como el Día de la Cultura Nacional.
El concepto de Cultura Nacional resulta muy interesante, se lo puede relacionar tanto con aspectos políticos y sociales, como así también con los orígenes históricos de la Nación. De modo que la Cultura Nacional tiene que ver con la formación de una identidad y de un sentimiento de pertenencia que sirva para unir los miembros de una sociedad en base a determinados símbolos o creencias fácilmente reconocibles. 
Fuente: Efemerides Argentinas

Aniversario del fallecimiento de René Favaloro: René Gerónimo Favaloro fue un prestigioso educador y médico cardiocirujano argentino, reconocido mundialmente por ser quien desarrolló el bypass coronario en el mundo con empleo de vena safena. 
Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1923, La Plata

Fecha de la muerte: 29 de julio de 2000, Buenos Aires 
Fuente: Efemerides Argentinas

Día de la trabajadora doméstica: El día 29 de julio es declarado a través del Decreto N° 3922/73 el día de la trabajadora doméstica. Este no solo es un día de agasajo sino también de lucha, ya que debe ser logrado el pleno reconocimiento de las categorías de trabajo de esta actividad.
El SIN.PE.CAF (Sindicato del Personal de Casas de Familia), adherido y nucleado en CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) siempre asumió el desafío en defensa y reivindicación de las tareas de las trabajadoras domésticas, logró en 1987 poder controlar a los empleadores para que tengan al día a sus trabajadoras, cumplan con el pago del aguinaldo, las vacaciones, las condiciones de trabajo, etc. También obtuvo la prestación de servicios de salud para aquellas trabajadoras que superen las 5 hs. de trabajo semanal.
Fuente: Efemerides Argentinas


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Sábados de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Tu Dial y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por http://www.tudial.net/
Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos,  operación de radio, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!