30 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30-6-2016

Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria La Plata: Se solicitan dadodes de sangre y plaquetas para Luciana Lorenzi, una mujer misionera que está internada en el Hospital Británico de CABA. Una amiga de Luciana se ofrece a trasladar ida y vuelta hasta CABA a los interesados en colaborar, quien desee hacerlo, por favor escríbannos por privado, y por favor compártanlo con conocidos de Buenos Aires. Gracias!!

- Facebook Unidas por el Borda: Buen día gente, nos vamos acercando de a poquito a las 100 bolsas,,,,,,..... QUE NOS ESTA FALTANDO?????? desodorantes, yerba, pantalones joggins, zapatillas, mates, bombilla, termos, pava eléctrica,,,,,,,,,
Y GENTE que quiera venir a compartir el día del amigo junto con ellos,,,,,, no va a ser nada espectacular, algo sencillo un grupo de amigos compartiendo algo rico y una linda charla.
SI QUERES se lo podes dar vos directamente, ellos siempre que ven caras nuevas se les acercan y piden, así que desde el momento que entras no desaproveches la oportunidad de conocerlos, te van a saludar, te van a preguntar como te llamas, de donde venís,,,,, y seria bueno que vos le preguntes como estas??? tenes idea cuantas vecess le hacen esa pregunta????? mmmmm muy pocas, obvio que desde ese punto te pueden contar las historias mas desopilantes que hayas escuchado, desde que es el creador de la historia de la hormiga attomica, a que comió fideos color turquesa.... o te pueden cantar un tango o alguna canción de PALITO, QUE DICHO SEA DE PASO UN DIA NOS VISITO Y NOS CANTO SUS CANCIONES.
TE LO VAS A PERDER???? El domingo 3 hay variete los pacientes actúan junto a un monton de profesionales que los acompañan y vamos a estar en el taller estampando a partir de las 14 horas y el SABADO 9 festejamos el día del amigo junto a Liliana Pecora y su grupo de payasas del taller DE LA RISA ,,,, y si hay alguien de zona norte que quiera participar en el taller nos avisa y vamos juntas.

- Facebook Micaela Sofia Sotelo: POR FAVOR DIFUNDIR PARA QUE PAUL Y SU FAMILIA TENGAN CASA PROPIA Hola amigos necesito unos minutos de su tiempo y que me ayuden a compartir el escrito para que llegue a los medios, tengo que desalojar la casa en donde alquilo en donde venía pagando $ 3.500 por mes y ahora me suben a $ 5.500 muy difícil fue no estar atrasada hasta ahora en medio de las operaciones de Paul y con el aumento imposible pagarlo y no voy a volver a alquilar otra casa. Hace mucho que les vengo contando que no solo luchamos para que Paul tenga lo necesario para seguir recuperándose sino que necesito conseguir una casa propia. El contrato de alquiler de la casa en donde vivimos venció en el 2014 y no nos renovaron el contrato y coincidió desde ese entonces hasta ahora con 4 operaciones que le hicieron a Paul, la última fue de la cadera hace un mes. 
Para el que no conoce bien la historia de mi hijo les cuento que el se accidentó a los 5 años y le provocó un acv hemorrágico que lo dejó 2 años internado en estado vegetativo, hoy tiene 11 años con 650 pastillas por mes, la mitad de lo que tenía hace unos años y le han reconstruido casi todo su cuerpo, lleva 15 operaciones, y dentro de poco retoma la rehabilitación para aprender a caminar, a hablar y estoy esperando volver escuchar su voz.
No nos renuevan el contrato porque necesitan la casa, perdemos el dinero que pusimos para hacer refacciones para Paul, desde que cambió el gobierno en Diciembre perdimos el subsidio de alquiler que nos daba el estado. En los últimos 6 meses lo operaron de la columna, de los brazos y manos y la cadera hace un mes,pudo sobrevivir a la última operación que Dios poderoso le volvió a dar aliento de vida una vez mas, pero no tenemos adonde vivir, como hago ? Ir a alquilar a otro lugar no lo voy a hacer porque hay que hacer muchísimas refacciones en una casa que no es mía y todas esas refacciones son necesarias para que Paul se siga recuperando en casa haciendo todas sus terapias y no encerrado en su habitación sino poder salir de allí.
Llevo 6 años prácticamente sin dormir porque cuido a mi hijo dedicándome con todo mi ser para que se despierte su cuerpo no me quejo porque lo amo pero necesito que me ayuden para tener mi casa propia para dedicarme a mis hijos Paul y el mas pequeño de 6 años Brandon. Trabajo desde mi casa vendiendo todo lo que puedo pero no alcanza para comprar una casa, el año pasado pagamos una operación de la columna casi un millón de pesos ni hablar de que tengo ahorros.
La rehabilitación de Paul tiene un costo de $ 30.000 por mes y es primordial para su recuperación.
Pido una audiencia con la gobernadora Vidal para poder solucionar mi situación de forma inmediata o a quién me pueda ayudar, tenemos que seguir viviendo en el partido de San Martin porque el equipo de rehabilitación de Paul trabaja solo en el partido y el mas pequeño tiene una beca de estudios primarios también en el mismo partido.
Le pido a Dios que esta carta llegue a oídos de quien me pueda ayudar.
Soy Nancy Escalante mamá de Paul y Brandon 1538717333.

- Facebook Nancy Velez‎: Hola buenas noches alguien tendrá para donar un andador de 4 puntas regulable a la altura , es para mi papa .esta internado y se lo están pidiendo.muchas gracias

- Facebook Manuel Arias: 
 
Llegó solita a San Juan de Dios y no sabe quien es? Por favor Difundirlo.

- Facebook Amigos en el Camino: URGENTE!!! BUSCAMOS A LUIS!!!
☆ZONA: Alrededores Htal Ramos Mejia/Once
☆SI LO VEN LLAMAR A: *Horacio Avila: 15-5504-8678 / *Paola: 15-6741-0819 
☆Estamos buscando a LUIS ARNECHINO TABILO, es de Nacionalidad Chilena, tiene 58 años, se encuentra PERDIDO EN TIEMPO Y ESPACIO a causa de haber padecido un ACV
☆Estaba alojado en el Centro de Integración Monteagudo, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, decompensado por un movil del BAP. Fue atendido y quedó internado, al dia siguiente nos encontramos con la sorpresa de que fue dado de alta sin ninguna explicación.
☆Su situacion de salud es sumamente delicada y CORRE RIESGO SU VIDA, es muy necesario ubicarlo, mas allá de las acciones legales que iniciaremos contra el htal por abando de persona con riego de muerte
☆Ante cualquier novedad comunicarse a los teléfonos citados en el encabezado, o a cualquiera de las Vias de Contacto de Amigos en el Camino
☆NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?



Noticias:

Doble atentado suicida en Kabul: al menos 38 muertos
Terror en Afganistán. Dos kamikazes se detonaron al paso de un convoy que transportaba  a jóvenes cadetes de la policía. 
Al menos 38 personas murieron y otras 40 resultaron heridas, varias de ellas de gravedad, en un doble atentado suicida talibán contra autobuses de la Policía afgana, en los que viajaban jóvenes cadentes, en las afueras de Kabul, informaron fuentes oficiales.
Un primer atacante detonó los explosivos que llevaba en su vehículo contra dos autobuses en los viajaban cadetes policiales y apenas cinco minutos más tarde un segundo insurgente a pie se inmoló en la misma zona, indicó el gobernador del distrito de Paghman, donde se produjo la acción, Musa Rahmati.
El lugar, en las afueras de la capital, fue cerrado por las numerosas fuerzas de policía para permitir la llegada de las ambulancias.
El pasado 20 de junio, al menos 25 personas, 14 de ellas empleados de seguridad nepalíes, murieron en tres atentados casi simultáneos en Kabul y en el noreste de Afganistán.
En el lugar del atentado de este jueves, el jefe de la policía de Kabul Abdul Rahman Rahimi afirmó que se trata de ataques suicidas que alcanzaron un autobús. Un camarógrafo de la AFP vio sin embargo al menos tres vehículos verde oscuro destrozados por la onda expansiva.
"El ataque de martirio iba dirigido contra dos autobuses de reclutas de la policía en Kabul, muchos resultaron muertos y heridos", dijo un portavoz de los insurgentes, Zabihulá Mujahid, en un comunicado. En un mensaje posterior, dos horas más tarde, el mismo portavoz habló sin embargo de "dos ataques" que causaron "al menos 150 muertos".
Varios testigos afirman que las explosiones fueron seguidas. Una primera detonación fue rápidamente seguida por otra, cuando la gente se acercaba a prestar ayuda a las víctimas, según la embajada de Estados Unidos en Kabul, que denunció un ataque "horrible".
El autobús transportaba a reclutas a la academia de la policía de Wardak, al oeste de la capital afgana, informaron las fuerzas de seguridad.
Los rebeldes islamistas, que exigen la salida de todas las tropas extranjeras en Afganistán, no paran de ganar terreno desde el inicio de la retirada de las fuerzas de la OTAN.

Principalmente, consiguen progresar en el sur y el este del país, pero también en las provincias del norte.
Más de 5.000 miembros de las fuerzas de seguridad afganas murieron en 2015 y ese mismo año hubo más de 11.000 víctimas civiles, entre ellas 3.550 muertos, una cifra récord, según datos de Naciones Unidas.

Ante esta situación, el presidente Barack Obama decidió a principios de junio frenar la retirada de las tropas estadounidenses.
Está previsto que un contingente de 9.800 estadounidenses siga en Afganistán este año y que se reduzca a 5.500 hombres en enero de 2017, dentro de la operación impulsada por la OTAN "Resolute Support" que cuenta con un total de 10.000 hombres.
Las fuerzas estadounidenses, que apoyan a las fuerzas especiales afganas, podrán a partir de ahora dar también apoyo al ejército regular con aviación y una misión de "acompañamiento y consejo en tierra y aire", explicaron desde Washington.

Fuente: Clarin

Un nene de 8 años con un raro cáncer necesita ayuda urgente
Martín Ignacio Serra tiene 8 años y desde hace dos lucha contra un cáncer poco frecuente. Su familia lo acompaña en el Hospital Oncológico MD Anderson de Houston, el único lugar donde le dieron una esperanza de vida. Pero el tratamiento es muy costoso y necesitan entre 200 mil y 800 mil dólares, por eso iniciaron la campaña Todos por Nacho para conseguir fondos. 
En setiembre de 2014, a Nacho le diagnosticaron  un tumor en la próstata denominado rabdomiosarcoma y tras varias sesiones de quimioterapia pero debieron sacarle la próstata y el cuello de vejiga. Por eso el nene no orina por sus medios. Tras esta situación, después de cinco meses --y cuando había mostrado una leve mejoría, el tumor volvió, pero al pene. 
Tras pasar por los mejores hospitales (Italiano, Garrahan, entre otros), y no recibir soluciones ya que esta enfermedad en niños no es usual, Evelina y Ariel, los papás de Nacho, se contactaron con el hospital de Houston, donde le dieron una pequeña esperanza. 
El rabdomiosarcoma se desconoce. Es un tumor muy poco común con sólo unos varios cientos de casos nuevos al año en todos los Estados Unidos, por ejemplo.

"Los papás fueron a Estados Unidos y la consulta les salió 30.500 dólares y la primera sesión de quimio otros 20 mil. Su tratamiento cuesta entre 200 mil y 800 mil dólares", le contó Andrea Porta a Clarín.com, mamá de uno de los compañeritos de Nacho que está ayudando a los Serra en esta cruzada. Los padres hicieron un video que subieron a su cuenta en Facebook ("Todos por Nacho), en el cual piden ayuda. ""Sabemos que los argentinos son solidarios. Les agradezco a todos", dijo Ariel, quien estaba sentado al lado de su esposa. 
Por estos días la familia de Santos Lugares consiguió alojarse en un departamento de Houston y pudieron abaratar costos pero su situación es desesperante: su deuda con el hospital asciende a 50 mil dólares y esto podría discontinuar el tratamiento del nene. 
En la campaña se pueden ver apoyos de varios futbolistas, entre ellos Carlos Tévez y la judoca Paula Paretto, 
Para ayudar a Nacho y su familia se puede depositar dinero en:
Banco Provincia de Bs.As. - Santos Lugares. Sucursal: 05035.
Tipo de cuenta: 003.
Número de cuenta: 5059461.
CBU: 01400953 03503550594616

Cuit 27-26760433-4 Evelina Tijeras (mamá de Nacho).
Fuente: Clarín

Los billetes de 500 pesos estarán en la calle a partir de hoy

Es el primero de la serie de animales autóctonos que pondrá en circulación el BCRA. El de $200 se lanzará en octubre, y el de $1.000 el año que viene
Se anunció en enero, y a partir de hoy será oficial. El Banco Central (BCRA) oficializó la llegada del billete de $500 para las transacciones diarias de la economía argentina y comenzará a circular durante este jueves 30 de junio.
Por primera vez en 25 años va a circular en todo el país un billete de mayor denominación que el de 100 pesos. El yaguareté pasará a ser ahora el mayor billete de la economía y equivale a USD 33, al tipo de cambio de 15,17 pesos para la venta.
Federico Sturzenegger, presidente del organismo, aseguró que la puesta en circulación del billete se hizo en "tiempo récord", ya que sólo tomó seis meses, cuando en promedio se dedicaban 24 meses. La presentación de la nueva denominación se tituló "500 yaguaretés", en referencia al animal que está dibujado en el billete.
Con todo, el objetivo fue cambiar los billetes e introducir animales de la fauna autóctona argentina y diversas regiones del país. En este caso, el yaguareté representa al nordeste argentino.
El nuevo billete es de un papel 100% algodón y será distribuido progresivamente desde hoy a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país. Este billete coexistirá con los que hoy ya se encuentran en circulación.
El anverso está diseñado en forma vertical y se puede ver el retrato del animal. El reverso es horizontal, y recrea la imagen de la selva, el hábitat natural del yaguareté.
De esta forma se da comienzo a la familia de billetes denominada "Animales autóctonos de la Argentina". En octubre entrará en circulación el billete de $200, que será azul y tendrá una ballena franca austral. Y recién en 2017 saldrá a la calle el billete de $1.000, ilustrado con un hornero, el ave nacional.
"La moneda nacional debe ser un punto de encuentro en el que todos los argentinos puedan sentirse representados y a la vez busca crear conciencia sobre la conservación de la biodiversidad y la preservación ambiental", aseguró el organismo en un comunicado oficial.
fuente: Infobae


SanCor vendió en USD 100 millones sus postres, flanes y yogures
La cooperativa aceptó la oferta del grupo agroindustrial Vicentín. La división de productos frescos era la unidad de negocios más rentable de la compañía láctea. La transacción incluye marcas como Shimy, Yogs y Sublime
La Asamblea Extraordinaria realizada este miércoles por los asociados de la cooperativa SanCor dispuso aceptar la oferta del Vicentín Family Group para vender el negocio de postres, flanes y yogures.
De esta manera, dispuso el traspaso de 90% de las acciones de esa unidad de negocios, que funciona bajo el rótulo de Alimentos Refrigerados (ARSA), de la que conservará su comercialización, logística y distribución, más allá de ser la proveedora de la leche para la elaboración.
La elección de los asociados de la Cooperativa dejó afuera nada menos que a Coca-Cola, quien pujaba por el 100% del mismo paquete y así se conforma una alianza con una de las empresas más importantes de la Región Centro.
En el acuerdo, celebrado en la localidad santafesina de Sunchales, 145 kilómetros al noroeste de la capital, se incluyen "activos tangibles e intangibles" de esa línea de productos, tales como las unidades operacionales industriales de Córdoba y Arenaza, esta última ubicada en la provincia de Buenos Aires.
También se venden dentro del paquete las fórmulas y las marcas de productos elaborados en esas instalaciones, entre ellas, Shimy, Yogs, Sublime, Flan Casero y Primeros Sabores. A su vez, se informó que SanCor le prestará los siguientes servicios a la sociedad adquirente: provisión de materia prima leche, comercialización, venta, distribución, almacenamiento y logística.
En un comunicado al que accedió Infobae, la empresa señaló que "es intención de SanCor avanzar en el fortalecimiento de las líneas de negocios en las cuales tiene destacada participación, tales como quesos en todas sus variedades y presentaciones, leches fluidas y en polvo, dulce de leche, manteca, fórmulas infantiles y otros".
Según trascendió, la venta se aprobó por 77 votos contra 44.
Coca-Cola había pedido cuatro meses para analizar la operación, lo que SanCor no aceptó debido a su necesidad de fondos. Además, la cooperativa no aceptaba desprenderse del 100% de la unidad, incluida la logística, tal como pretendía Coca-Cola.
Actualmente, SanCor cuenta con 4.700 empleados directos y 15 plantas, ubicadas en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.
Fuente: Infobae

Boca goleó a Güemes en su debut en la Copa Argentina
El Xeneize se impuso por 4-0 con dos goles de Pavón, uno de Páez, en contra, y otro de Pérez. En los 16avos se enfrentará a Chicago o Santamarina.
Boca inició la defensa del título de la Copa Argentina con un cómodo triunfo por 4-0 ante Güemes de Santiago del Estero y se clasificó a los 16avos de final de la competencia, donde se enfrentará con el ganador del choque entre Nueva Chicago y Santamarina de Tandil.
Apenas 13 segundos pudo resistir el conjunto santiagueño: en una salida fallida desde el fondo, el Xeneize robó el balón, Nicolás Lodeiro asistió a Cristian Pavón y el delantero definió ante la salida de Rodrigo Cervetti.
Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto, que tienen como principal objetivo las semifinales de la Copa Libertadores, en las que chocarán contra Independiente del Valle de Ecuador, siguieron apretando sobre el área rival. Gino Peruzzi tuvo el segundo, pero la defensa de Güemes despejó la pelota sobre la línea.
El propio Pavón amplió la diferencia a los 13 minutos, con una arremetida a toda velocidad entre los zagueros rivales. El tercero fue en contra, de Jonathan Paez, quien falló un cierre ante el ataque de Juan Insaurralde.
El propio Insaurralde debió abandonar el campo en el segundo tiempo por dolores en la espalda, en la única mala noticia que recibió el Xeneize en la noche sanjuanina. Antes del final, cuando el encuentro parecía un entrenamiento para Boca, Pablo Pérez cerró la goleada 4-0.
Fuente: TyC Sports

Del Potro venció a Wawrinka y avanzó en Wimbledon

El argentino le ganó al suizo por 3-6, 6-3, 7-6 (2) y 6-3. Mónaco se enfrenta al francés Tsonga
Juan Martín Del Potro logró una importante victoria en la segunda ronda de Wimbledon. Le ganó al suizo Stanislas Wawrinka (5° del ranking) por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-3 en 2:45 minutos, y pasó a la tercera ronda del Grand Slam.
"Esto es increíble. Le gané a uno de los tipos que juegan muy bien al tenis", dijo el tandilense apenas obtuvo su segundo triunfo en la competencia que se disputa en Inglaterra. En la próxima fase le tocará jugar con el ganador del duelo que protagonizarán el francés Lucas Pouille y el estadounidense Donald Young.
En el debut en el tercer Grand Slam de la temporada, que se juega sobre césped, el tandilense le había ganado al francés Stephane Roberto por un contundente 6-1, 7-5 y 6-0.
Del Potro perdió 6-3 el primer set del partido. No pudo sostener su saque en el cuarto game y Wawrinka (5) consiguió el quiebre que le permitió después cerrar el parcial a su favor. El tandilense no sintió el impacto de la derrota en la primera manga y se recuperó en el segundo set. Arrancó firme y le quebró el saque al suizo en el cuarto game. Le llevó 41 minutos llevarse el parcial por 6 a 3.
El saque y la derecha fueron, como casi siempre, las armas fundamentales para el tandilense, que volvió a festejar ante un top 5 después de dos años y ocho meses.
En el tercer set ambos se quebraron el saque en dos oportunidades. Fue el mejor momento del tandilense, que terminó ganando por 7-6 en poco más de 54 minutos. En el cuarto set dio el golpe final y decisivo Primero desaprovechó dos chances de break point pero luego le robó el servicio al suizo y definió el encuentro. Ganó el último set por 6-4 en 42 minutos.
El sinsabor de la jornada para el tenis argentino lo protagonizó Mónaco (97 que fue superado con holgura por Tsonga (12). Casi nada pudo hacer "Pico" ante la potencia del galo, que en la próxima instancia enfrentará al ganador del partido entre el estadounidense John Isner y el australiano Matthew Barton.
Fuente: Infobae

Coloccini vuelve a San Lorenzo 15 años después
El defensor Fabricio Coloccini acordó este jueves su regreso a San Lorenzo tras haber mantenido por la mañana una reunión con el presidente de la institución de Boedo, Matías Lammens, según revelaron a NA fuentes del "Ciclón".
Coloccini, de 34 años, viene de tener muy poca acción en el Newcastle de Inglaterra, equipo que acaba de descender a la segunda división y aún tenía un año más de contrato con la entidad inglesa y, si bien no se saben las condiciones en las cuales llegará a San Lorenzo, se estima que rescindirá su vínculo el club europeo.

El futbolista es confeso hincha de San Lorenzo donde tuvo un paso breve de seis meses en el año 2001 período durante fue uno de los puntales del equipo de Manuel Pellegrini que se coronó campeón con 47 puntos, récord en la historia de los torneos cortos.
Fuente: Ámbito

Zlatan Ibrahimovic llega al Manchester United a reencontrarse con Mourinho
Muchos especulaban sobre el destino de Zlatan Ibrahimovic después de que anunciara su salida del PSG y su retiro de la selección de Suecia tras la Eurocopa. Hoy, el mismo Ibrahimovic, anunció en Twitter su fichaje:"Es momento de que lo sepa el mundo. Mi próximo destino es el Manchester United". 
Es el reencuentro de Ibrahimovic con José Mourinho, el técnico que lo dirigió cuando estuvo en el Inter de Milan.
Será la reunión de dos de las grandes personalidades del mundo del fútbol: hombres polémicos, conocidos por su ego, pero también ganadores. Ibrahimovic ha sido ganador de títulos con todos los equipos que ha disputado desde 2001: Ajax en Países Bajos, Inter en Italia, Barcelona en España, Milan a su regreso a Italia y París Saint-Germain en Francia. Mourinho, por su parte, fue campeón en Portugal con el Porto, en Inglaterra con el Chelsea (en dos tandas), en Italia con el Milan y en España con el Real Madrid).
Ibrahimovic y Mourinho tienen una gran amistad y así lo han manifestado. "Si tú quieres acción, traes a Mourinho. Si quieres ganar, traes a Mourinho", dijo el delantero sueco cuando se presumía la llegada del portugués al Manchester United. Y en su libro I am Zlatan, Ibrahimovic despliega varios elogios hacia el entrenador.
Fuente: CNN

Portugal ganó 5-3 a Polonia por penales y obtuvo el pase a semifinales de la Eurocopa 2016
Portugal consiguió este jueves su pase a la semifinal de la Eurocopa 2016 tras derrotar en penales a Polonia. Ambos equipos habían terminado empatados 1-1 en el tiempo reglamentario y suplementario. Encuentro se jugó en el estadio de Marsella.

Los polacos se pusieron en ventaja con un tanto de su estrella, Robert Lewandowski (2’), quien anotó su primer gol en el torneo, pero los lusos igualaron a través del joven centrocampista de 18 años Renato Sanches a los 33’.
El segundo tiempo transcurrió sin mayores sobresaltos. Aunque cada equipo encontraba una oportunidad de gol, la supremacía la tuvo Portugal, que no pudo definir, incluso, en el tiempo suplementario. Tras jugadas imprecisas, se llegó a la tanda de penales.

Todos los futbolistas acertaron con sus tiros al arco, a excepción de Jakub Blaszczykowski, quien fue el encargado de lanzar el cuarto disparo de los polacos. Ricardo Quaresma infló las redes a continuación y Portugal avanzó a la siguiente etapa de la Eurocopa 2016.
El incidente lo marcó un aficionado de Portugal que vestía la camiseta número 7 de Cristiano Ronaldo. El hincha se metió al campo en un descuido de la seguridad durante el tiempo suplementario y tuvo que ser apartado mediante la fuerza, por lo que el partido se interrumpió brevemente.
Antesala del Portugal vs. Polonia
A pocas horas del duelo entre Polonia y Portugal por los cuartos de final de la Eurocopa 2016 cada selección lo vive con su estilo.

La Federación de Portugal a través de las redes sociales mostró imágenes del camerino, donde se alistará el elenco luso para el duelo ante Polonia.
Por su parte, la selección de Polonia usó sus redes sociales para pedir aliento por parte de su compatriotas para el partido ante Portugal y mostrando imágenes de sus hinchas.
Previa del Portugal vs. Polonia
No es la Champions League ni la portada de los videojuegos FIFA o PES. Es la vida real, los cuartos de final de la Eurocopa 2016, donde Portugal y Polonia se medirán.

Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski intentarán guiar este jueves (2 p.m. hora peruana) a Portugal y Polonia, respectivamente, a alcanzar las semifinales. ‘CR7’ lleva dos tantos y ha venido de menos a más.
La estrella del Real Madrid no ha tenido un desempeño contundente con Portugal. Solo ha marcado dos goles en la fase de grupos, en el empate ante Hungría (3-3), e hizo la asistencia que permitió el gol de Ricardo Quaresma en octavos contra Croacia (1-0). Tiene la motivación de sumar puntos con miras al Balón de Oro ante su adversario de siempre: Leonel Messi.

Robert Lewandowski llega con una desventaja ante Cristiano Ronaldo porque no ha marcado ningún tanto en cuatro partidos de la Eurocopa con Polonia, pero su entrenador lo respalda.
Robert Lewandowski es un gran jugador que ha efectuado un extraordinario trabajo para el equipo. Es increíblemente importante para el equipo, tanto deportiva como psicológicamente. Aporta un valor agregado. Motiva a sus compañeros”, afirmó el técnico polaco, Adam Nawalka.
Se trata de un partido sin un favorito claro. Polonia destaca por su defensa, que hasta el momento solo ha recibido un gol en contra. Por su parte, Portugal confía en que aparezca ‘CR7’ y nuevamente se ponga el equipo al hombro para poner a su selección entre las cuatro mejores de la Eurocopa Francia 2016.
ALINEACIONES PROBABLES
Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Andre Gomes, William Carvalho, Adrien Silva, Joao Mario; Cristiano Ronaldo (capt), Nani.
Polonia: Lukasz Fabianski; Lukasz Piszczek, Kamil Glik, Michal Pazdan, Artur Jedrzejczyk; Jakub Blaszczykowski, Grzegorz Krychowiak, Krzysztof Maczynski, Kamil Grosicki; Arkadiusz Milik; Robert Lewandowski (cap).
Fuente: Perú 21

Los Jaguares, con seis cambios para recibir a los Bulls en Vélez
En la formación titular de la franquicia argentina estarán Chaparro, Matera, Montero, De la Fuente, Moroni y Cordero; se enfrentan el sábado, desde las 18.40
Raúl Pérez, entrenador la franquicia argentina Jaguares, dio a conocer el equipo titular que se medirá el próximo sábado frente a los Bulls de Sudáfrica, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Súper Rugby. El partido se jugará desde las 18.40 en el estadio de Vélez y será dirigido por el sudafricano Craig Joubert.
El equipo titular de Los Jaguares presentará seis modificaciones respecto del equipo que perdió frente a los Kings por 29 a 22 en Port Elizabeth. Entre los forwards ingresarán el pilar Nahuel Tetaz Chaparro y Pablo Matera por Santiago García Botta y Tomás Lezana; en los tres cuatros, jugarán desde el comienzo el wing Manuel Montero y los centros Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni y el wing Santiago Cordero, por Emiliano Boffeli, Juan Martín Hernández, Segundo Tuculet y Matías Orlando, respectivamente.
Los Jaguares formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan M. Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
Los suplentes son Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Matías Orlando y Lucas González Amorosino
Por su parte, Bulls, conducido por Nolis Marais, estará integrado por Lizo Gqoboka, Bandise Maku y Marcel van der Merwe; Jason Jenkins y Marvin Orie; Roelof Smit, Lappies Labuschagne (capitán) y Arno Botha; Rudy Paige y Francois Brummer; Jamba Ulengo, Burger Odendaal, Jesse Kriel, y Travis Ismaiel; SP Marais. Los suplentes sudafricanos serán Jaco Visagie, Pierre Schoeman, Werner Kruger, Jannes Kirsten, Renaldo Bothma, Piet van Zyl, Tian Schoeman y Dries Swanepoel.
En el Súper Rugby, los Jaguares sólo cosecharon dos triunfos, y sufrieron diez derrotas en el certamen, la última frente a los Kings de Sudáfrica. Después del partido contra Bulls, se medirán el sábado 9 de julio ante los Highlanders, de Nueva Zelanda, y una semana más tarde finalizarán su participación frente a los Lions sudafricanos, siempre en Vélez Sarsfield.
Fuente: La Nación



Día del amigo virtual: Gracias por acompañarnos día a día en el programa, en el blog, Face, Twitter, Linkedin y demás. ¡Muchas gracias amigos!
Escrito por: Programa radial Imprevisibles

Día del trabajador molinero: El 30 de Junio de 1958 se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina, la reforma de los estatutos de la Unión Obrera Molinera de la República Argentina. Debido a la trascendencia que se le dio a ésa reforma, los molineros de entonces eligieron ese día para establecerlo como Día del Trabajador Molinero.
Artículo 38° del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 66/89 de la UOMA: Día del Trabajador Molinero. Se establece el 30 de junio como Día del Trabajador Molinero. Cuando dicha fecha coincida con martes o miércoles su celebración se trasladará el lunes inmediato anterior. Cuando dicha fecha coincida con jueves o viernes su celebración se trasladará al lunes inmediato posterior. Cuando dicha fecha coincida con sábado, domingo o lunes su celebración no se trasladará. La fecha en que se celebre el día del Trabajador Molinero, en los términos del presente artículo, tendrá los alcances de feriado nacional.

Periódico Los Molinos y la Familia de Beltres aprovechan esta oportunidad para saludar afectuosamente a toda la comunidad molinera.
Fuente: Efemerides Argentinas

Día de la prefectura naval argentina: La Prefectura es la Autoridad Marítima Argentina por antonomasia, conforme lo consagra la Ley General 18.398, la Ley de la Navegación 20.094 y la nutrida legislación que en forma coincidente define el amplio y homogéneo perfil de sus competencias.
Asimismo lo es, y en virtud de su tradición histórica y funcional, inalterable a través del tiempo, que la identifica como el órgano a través del cual el Estado ejerce la policía de seguridad de la navegación y de la seguridad y el orden público en las aguas de jurisdicción nacional y en los puertos.
Además es órgano de aplicación de los convenios internacionales relativos a la seguridad de la vida humana en el mar, la prevención y la lucha contra la contaminación y las materias técnicas y jurídicas relacionadas, conforme lo establecen las leyes de aceptación del país.
También cumple funciones en ejercicio de las obligaciones del país como Estado de Abanderamiento y Estado Rector del Puerto, para el registro de los buques y el control de sus condiciones de seguridad, según las leyes y reglamentaciones que le asignan estas competencias y los acuerdos internacionales respectivos.

La Prefectura es, en suma, la Autoridad Marítima Argentina por excelencia, por la multiplicidad de circunstancias generales y específicas que abarcan sus responsabilidades y en mérito a la legislación que reiteradamente lo expresa, definiendo nítidamente su perfil institucional en el concierto de los organismos del Estado. 
Fuente: Efemerides Argentinas



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de junio de 2016

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29-6-2016

No te pierdas la repetición de Imprevisibles: 
HOY Miércoles de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://www.tudial.net/,  (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ).

No te pierdas el programa que tendremos el próximo Domingo nos podés escuchar en vivo con Imprevisibles los domingos de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) por Radio Mundonet haciendo click en este enlace http://www.radiomundonet.com.ar/ 


Pedidos solidarios:

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! UNA FAMILIA ESTA NECESITANDO UNA COCINA A LEÑA , ELLOS NO TIENEN GAS Y HACE MUCHO FRIO. COMPARTIR ! ! ! CADENAS DE FAVORES REALES 

- Facebook Las Manos Que Ayudan‎: Quedan 15 cupos para salir a repartir frazadas ese mismo dia, ya se anotaron todos aqui ??? ‪#‎LaNocheDeLasFrazadas‬
Inscripcion en el boton rosa : www.lasmanosqueayudan.com.ar

- Facebook Pablo Fernandez Alvarez: RECICLAMOS SACHETS EN FORMA DE BOLSAS DE DORMIR. NECESITAMOS CORAZONES CON MAQUINA DE COSER !!!!!

- Facebook Transformando caminos: Hola gente!!!! A partir del 1 de Julio estamos en Campaña!!! Se viene el día del Niño...y queremos que los chicos tengan su regalo ese día!!!
Por eso, estamos recibiendo juguetes en buen estado, libros de cuentos, juegos de mesa, golosinas para armar meriendas y también seguimos recibiendo materiales como: lana, telas de jean, botones, cierres, vellón, etc...para el armado de muñecos y cartucheras.
Transformando...apadrina a los siguientes Merenderos: 
Gabimar, en Don Torcuato, Tigre
Doña Mary, en Beccar
Estrellita, en Fontana, Chaco.
La idea también es colaborar con nuestros amigos de otros grupos solidarios para que ningún chico se quede sin su juguete.
La sonrisa que se produce en un niño es algo difícil de olvidar!!!
Podés acompañarnos en la Campaña y también en el reparto de los juguetes durante los días que cada Merendero festeje el día del Niño.
Son Bienvenidos!!!! Comunicate con nosotros!!! Muchas gracias!!!

- Facebook Maria Jose Roldan: Estamos necesitando dos violines para El Rosal en Salta 
Por casualidad tendras alguno en casa que no uses??? Los chicos del colegio agradecidos!!!!!!!

- Facebook Unidas por el Borda: PARA ARMAR LAS 100 BOLSITAS PARA ENTREGARLES DE REGALOS A NUESTROS AMIGOS, TODAVÍA NOS FALTA.
46 PAQUETES DE YERBA
40 PAQUETES DE GALLETITAS
40 PARES DE MEDIAS
50 JUGOS EN SOBRES
11 PAPELES HIGIÉNICOS
81 DESODORANTES
TAMBIEN NOS GUSTARÍA LOGRAR JUNTAR 100 CALZONCILLOS Y GUANTES, PANTALONES JOGGINS, ZAPATILLAS, MATES, BOMBILLAS, TERMOS,PAVAS ELÉCTRICAS..........
EL PRÓXIMO DOMINGO ESTAREMOS ARMANDO LAS BOLSITAS EN LA VARIETÉS DEL CENTRO CULTURAL BORDA.
NOS AYUDAS??????

- Facebook Red Solidaria Rio Colorado: AMIGOS ! ! ! PEDIDO URGENTE ! ! ! ESTAMOS NECESITANDO PARA UN MATRIMONIO UN INODORO Y UN LAVAMANOS. COMPARTIR ! ! ! CADENAS DE FAVORES REALES ! ! !

- Facebook Matecito Caliente (grupo de proyectos solidarios):


- Facebook Horacio Avila: Hola a todos/as necesitamos de su ayuda, en especial de los grupos solidarios que hacen recorridas en la zona del Hospital Ramos Mejía u Once. Estamos buscando al compañero LUIS ARNECHINO TABILO, es de Nacionalidad Chilena, tiene 58 años, se encuentra perdido en tiempo y espacio a causa de haber padecido un ACV., estaba alojado en el Monteagudo, fue trasladado al htal descompensado por un móvil del BAP, las compañeras lograron que lo atendieran y quedara internado, al día siguiente nos encontramos con la sorpresa de que fue dado de alta sin ninguna explicación, su situación de salud es sumamente delicada y corre riesgo su vida, es muy necesario ubicarlo, mas allá de las acciones legales que iniciaremos contra el htal por abandono de persona con riesgo de muerte, ante cualquier novedad comunicarse al tel 15-5504-8678 Horacio o al 15-6741-0819 Paola. Muchas Gracias!
 



Noticias:

El peor brote de gripe en 5 años: hubo 125 muertos y sigue el alerta
Salud. Los casos se desarrollaron antes de tiempo porque se adelantó el frío. Piden a la gente que no deje de tomar recaudos. 
El brote de gripe que se está desarrollando en la Argentina es el peor si se consideran los últimos cinco años. Lo admitió ayer a Clarín el director nacional de epidemiología del Ministerio de Salud de la Nación, Jorge San Juan. La infección que se transmite de una persona a otra, a través de la tos, los estornudos o simplemente cuando se habla, ya produjo la muerte de 125 personas hasta la semana pasada en 18 provincias. Como las temperaturas siguen bajas y hay circulación del virus, pronostican que el brote seguiría hasta agosto.
Se sabe que cada invierno, hay más transmisión del virus de la gripe, una enfermedad que puede prevenirse con el lavado de las manos frecuente y la vacunación, que es obligatoria y gratuita en el país para las personas en grupos de riesgo para evitar complicaciones y muertes. “Este año, desde el Ministerio distribuimos 9,6 millones de vacunas a las provincias. Se hizo campaña para que se administren a las personas en grupos de riesgo”, expresó San Juan. Sin embargo, la mayoría de los 125 muertos por gripe estaban dentro de los grupos de riesgo y no estaban inmunizados. Muchos eran adultos jóvenes con una condición previa, como diabetes u obesidad, que aumenta el riesgo de complicación si la persona adquiere el virus.
Ayer, San Juan y otros funcionarios del Ministerio de Salud, Eduardo Francisco Munin y Néstor Pérez Baliño, fueron a dar un informe a la comisión de salud de la Cámara de Diputados de la Nación. Uno de los reclamos de la oposición fue que algunas provincias se quedaron sin vacunas antigripales y que las muertes podrían haberse evitado. Para San Juan, “la cantidad de vacunas que se envió fue decidida a partir de los pedidos que hicieron las provincias en setiembre del año pasado. El Ministerio les mandó la cantidad que solicitaron. Quizá hay que calcular mejor la cantidad de personas en grupos de riesgo que hay en el país actualmente”.
Sin embargo, Carolina Gaillard, presidenta de la comisión de salud de Diputados (del Frente para la Victoria), tiene otra explicación. “Consideramos que no hubo una campaña clara para que la población de riesgo fuera a vacunarse. Desde diciembre pasado, se desarticuló la dirección nacional que controlaba las vacunas por decreto y se cortaron contratos a promotores de salud y médicos comunitarios. Esto llevó a que hoy contemos 125 muertes y a que los hospitales de mediana y alta complejidad estén desbordados”, dijo a Clarín. “Este año, las provincias pidieron 900.000 vacunas más. Considero que faltó más campaña de comunicación para que concientizar a la población. Para no lamentar más fallecimientos, hoy ya se debería preparar la campaña para 2017”, comentó el infectólogo y profesor emérito de la Universidad de Buenos Aires, Horacio López, al ser consultado por Clarín.
Según los registros de la cartera de salud, el brote de gripe empezó en la región del Noroeste argentino, que hoy junto con la Patagonia son las más afectadas. Según San Juan, el brote de gripe a fines de junio se explica al tener en cuenta que la circulación del virus se adelantó más de 6 semanas en comparación con los años anteriores. “Estábamos con el dengue, y apareció la gripe en el Noroeste. Las vacunas se distribuyeron a tiempo, pero hay grupos de riesgo que están más demorados como las embarazadas y los bebés de 6 meses a 2 años.

Ahora, el brote puede seguir durante las próximas semanas, porque el frío sigue y hay circulación viral”. También deben vacunarse los mayores de 65 años, las mujeres que pasaron por un parto recientemente, y los niños y adultos de 2 años a 64 años con enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, trasplantados, diabetes y obesidad.
Fuente: Clarín

Un atentado suicida causa 41 muertos en el aeropuerto de Estambul

El primer ministro de Turquía asegura que los primeros indicios apuntan al ISIS
Turquía ha vuelto a sufrir este martes el zarpazo del terrorismo, con un atentado en el que han muerto 41 personas, además de los tres terroristas suicidas que habrían llevado a cabo el ataque en el aeropuerto Atatürk de Estambul, y 239 han resultado heridas. El martes, el recuento oficial era de 36 víctimas mortales y 147 heridos, pero este miércoles el gobernador de Estambul ha elevado ambas cifras. Entre los fallecidos hay al menos 13 extranjeros —tres de ellos con doble nacionalidad—, según han indicado este miércoles fuentes de la presidencia turca a la agencia Reuters. 
Este sería el último acto de una larga serie de acciones armadas con las que tanto los yihadistas del Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) como los nacionalistas kurdos de varios grupos armados han provocado más de 250 muertos durante el último año en el país. Turquía, uno de los más importantes miembros de la OTAN, ha pasado de ser un oasis de paz en medio del caos de Oriente Próximo a sucumbir a las tensiones que azotan la zona.

En torno a las 22.00 (hora local, una menos en España), la policía ha identificado a dos sospechosos junto a la planta del aeropuerto desde la que se accede a la zona de llegadas de la terminal internacional. Se disponían a intentar pasar el control de seguridad que da acceso al edificio y, según explicó a EL PAÍS una fuente del Ministerio de Interior, uno de ellos abrió fuego con un Kalashnikov, a lo que los agentes respondieron con disparos para tratar de "neutralizarlos". Entonces, uno de los sospechosos activó la carga explosiva que portaba. "Se escuchó un tiroteo durante un minuto, y luego vimos como una bola de fuego", explicó uno de los testigos del atentado a la cadena CNN-Türk. Un tercer atacante detonó explosivos en el parking del aeropuerto.
El ataque desató la confusión. Este miércoles, el gobernador de Estambul ha confirmado que 41 personas perdieron la vida en el atentado y 239 resultaron heridas. En un primer momento, la agencia AP elevó la cifra de muertos a 50, citando a funcionarios turcos. Posteriormente corrigió y la redujo a 31. Horas después, el primer ministro turco, Binali Yildirim, indicó que 36 personas habían muerto, además de los tres atacantes, y 147 habían resultado heridas. Asimismo, sugirió que los primeros indicios apuntan a que el Estado Islámico estaría detrás de la masacre, aunque no ha habido ninguna reivindicación por el momento. "Según los datos más recientes, 36 personas han perdido la vida", aseguró Yildirim a los periodistas en la escena del crimen, añadiendo que "las evidencias apuntan al Daesh" (acrónimo despectivo en árabe que también se utiliza para referirse al Estado Islámico). Sin embargo, Yildirim ha puntualizado que las autoridades continúan sus esfuerzos por identificar a los atacantes, tal y como recoge el diario Hurriyet.
El primer ministro turco también ha asegurado que entre los heridos se encuentran algunos en estado grave, por lo que la cifra de víctimas mortales podría ir elevándose en las próximas horas. Según ha confirmado una fuente al diario Daily Sabah, son seis los heridos de extrema gravedad. El gobernador de Estambul, Vasip Sahin, ha asegurado que al menos tres terroristas suicidas detonaron sus explosivos y Yildirim, según la agencia Reuters, ha asegurado que los agresores llegaron al aeropuerto en taxi. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, condenó el atentado en un comunicado en el que aseguraba que " el ataque contra el aeropuerto Atatürk será el punto de inflexión para el mundo, y sobre todo para Occidente, para una batalla conjunta contra las organizaciones terroristas".
Según varias televisiones, además de las numerosas ambulancias que acudieron al lugar de los hechos, numerosos heridos fueron evacuados al cercano hospital de Bakirköy por los mismos taxistas que habitualmente esperan en el lugar a los pasajeros recién llegados a Estambul.
El Gobierno ha convocado inmediatamente una reunión de crisis con la participación de los titulares de carteras implicados en la seguridad y la lucha antiterrorista. Además, se ha ordenado el cierre de todos los accesos a la terminal, aunque en un principio los vuelos con destino a Estambul continuaron aterrizando en el aeropuerto.

Durante el último año, Turquía, un importante aliado de la OTAN, ha sufrido una oleada de atentados en Estambul y Ankara. Su autoría ha sido reclamada tanto por el ISIS, que mató a un centenar de personas en Ankara el pasado octubre y a 15 en sendos atentados en zonas turísticas de Estambul en enero y marzo, como por grupos ligados al nacionalismo kurdo como el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y los Halcones para La Libertad del Kurdistán (TAK), que en febrero y marzo acabaron con la vida de casi 70 personas en dos ataques suicidas en el centro de Ankara y el pasado 7 de junio asesinaron a 11 personas en el centro turístico de Estambul, siete de ellas agentes de policía.
También después del ataque, ha habido especulaciones sobre si se trataba de una respuesta a la reciente reconciliación entre Turquía e Israel, que anunciaron esta semana su intención de restablecer relaciones diplomáticas. 
Evacuación de heridos
Más de 60 millones de pasajeros pasan cada año por el aeropuerto Atatürk, que ocupa la posición número 11 del ranking mundial por pasajeros. Este aeródromo es el centro de operaciones de Turkish Airlines, una de las compañías aéreas de más rápido crecimiento de los últimos años. La entrada a la zona de pasajeros de este aeropuerto, uno de los más transitados del mundo, se encuentra sometida a controles de seguridad, con arcos detectores y escáneres.
El segundo aeropuerto de la ciudad de Estambul, el de Sabiha Gokcen, situado en la orilla asiática, ya fue atacado en diciembre de 2015, en un atentado con mortero en el que perdió la vida una mujer del personal de mantenimiento y que fue asumido por el grupo armado Halcones para La Libertad del Kurdistán. El ataque dañó varias aeronaves vacías.
RAJOY: "LA BARBARIE NO SE IMPONDRÁ MIENTRAS ESTEMOS UNIDOS"
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha condenado este martes el "terrible" atentado en el aeropuerto Atatürk. "La barbarie no se impondrá mientras estemos unidos", ha escrito en su cuenta de Twitter.
Los líderes de PSOE y Ciudadanos, Pedro Sánchez y Albert Rivera respectivamente, se han sumado también a la condena. "Estambul vuelve a sufrir el horror y la barbarie terrorista. Nuestra condena más rotunda y solidaridad con las víctimas y sus familias", ha escrito el líder socialista.  "Los demócratas, con coraje y unidad, derrotaremos a los terroristas", ha subrayado Rivera.
Dos aviones salían este miércoles hacia España desde este aeropuerto turco: uno con dirección a Barcelona a las 7.15 y otro a Madrid a las 7.35. Ambos se verán afectados. La aerolínea Turkish Airlines también conecta el país con Argentina, Brasil, Colombia y Panamá.
Fuente: El país

Desde agosto será obligatoria la VTV en la Ciudad

Habrá 11 talleres que realizarán los chequeos mecánicos. ¿Qué vehículos están alcanzados? ¿Qué se controlará? ¿Qué costo tendrá el trámite?
A partir de agosto los automovilistas porteños que tengan vehículos de más de tres años de antigüedad o con más de 60 mil kilómetros de uso, deberán hacer la Verificación Técnica Vehicular anual (VTV). El trámite también regirá para aquellos que tengan motos de más de un año. Según informaron desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad, estiman que el chequeo mecánico tendrá un costo similar al bonaerense, cuyo valor fue actualizado ayer en un 22 por ciento.
Habrá 11 talleres que realizarán la verificación a más de un millón de vehículos. Los turnos se entregarán de acuerdo a un cronograma basado en el número de las patentes y esperan que para mediados de 2017 todo el parque automotor esté revisado.

En la Provincia de Buenos Aires se oficializó un nuevo aumento en el costo de la VTV, con lo que el control en autos livianos pasará a costar 614,31 pesos. En el caso de quienes tengan la oblea aún vigente, el valor será de 568,24 pesos. Cada playón contará con siete líneas de verificación, mientras que los equipos que se usen para revisar los autos serán avalados por el INTI.
El gobierno de la Ciudad informó que en cada verificación se controlará el tren delantero, los frenos, el chasis, la dirección, los neumáticos, cinturón de seguridad, matafuegos, la emisión de ruidos y gases, además de los papeles del vehículo. En caso de estar en regla, se pegará una oblea en el parabrisas hasta nuevo control al año siguiente. Si se encuentra una falla, el propietario debería volver en 60 días, con el problema solucionado; este segundo control sería gratuito.
La ley que impuso la VTV se votó en 2006 aunque se demoró su implementación. Si bien estaba previsto que desde julio se implementarían los controles, el chequeo sufrió un nuevo retraso. Según explicaron desde el gobierno porteño, la demora se debe a que aún se están acondicionando los talleres.
Los centros de verificación estarán a cargo de cinco empresas que ganaron una licitación en junio del año pasado. En la Ciudad los taxis, remises y micros escolares ya realizan la VTV. Ya se hace en Tucumán, Santa Fe, Río Negro, Neuquén y Mendoza. Según se aclaró a principio de año, aquellos que circulen por la vía pública sin la aprobación, podrían ser multados con montos de hasta 3.900 pesos.
Los talleres habilitados:
Donado 493
Tronador 115
Herrera 341
Guanahani 322
Dr. R. Carillo 514
Avenida Cruz 1711
C. Castillo 3140
Av. Vélez Sarsfield 566
Santa María del Buen Aire 1001
Culpina 1363

Av. 27 de Febrero 5843.
Fuente: Infobae

Lollo jugará en River tras el acuerdo con Racing

El defensor será finalmente jugador del Millonario tras una larga novela.
Luciano Lollo jugará en River después del acuerdo alcanzado por 3,5 millones de dólares y tras una revisión médica negativa que había puesto en duda su llegada al conjunto de Marcelo Gallardo. Tiene para un mes de recuperación por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
El pago será realizado en nueve cuotas de parte del Millonario a la Academia y no incluye al juvenil Tomás Martínez en la negociación, ya que el destino del volante estaría en el fútbol europeo. 
Una vez oficializado, será finalmente el primer y tan ansiado refuerzo para Gallardo, quien aceptó no contar con el defensor en el inicio del campeonato.
Fuente: TyC Sports

Copa Argentina 2016: fixture, calendario, cuadro, y los canales que la transmiten por TV

El programa de competencia; los 32avos de final comenzaron a disputarse el 4 de mayo
Calendario, fixture, horarios y TV de los encuentros de la séptima edición de la Copa Argentina, que comenzó a disputar su etapa de 32avos de final el 4 de mayo.
El fixture y los resultados de los 32 avos de final
4 de mayo: Colón 0 vs. Almagro 1 (Oscar Altamirano). Estadio Julio Grondona.
4 de mayo: Independiente 2 (Leandro Fernández y Claudio Aquino) vs. San Telmo 1 (Nahuel Oviedo). Estadio: Antonio Romero, Formosa.
5 de mayo: Aldosivi 0 vs. Deportivo Morón. Morón ganó 5-3 en los penales. Estadio: Temperley.
10 de mayo: Temperley 1 (Ariel Cólzera) vs. Estudiantes, de San Luis, 2 (Roberto Moreira Aldana, 2). Estadio San Juan del Bicentenario.
11 de mayo: Vélez 1 (Mariano Pavone) vs. Sportivo Barracas 0. Estadio Antonio Romero, Formosa.
12 de mayo:Newell's 5 (Maxi Rodríguez, 3, Ignacio Scocco y Héctor Fertoli) vs. Club Atlético Sansinena 2 (Brian Scalco y Walter Linares). Estadio Eva Perón.
17 de mayo:Unión 1 (Víctor Malcorra) vs. Atlético Paraná 1 (Lisandro Alzugaray). Unión ganó 4-3 en los penales. Estadio Nuevo Monumental.
18 de mayo: Gimnasia La Plata 2 (Nicolás Contín y Mauricio Mansilla, en contra) vs. Deportivo Madryn 1 (José Michelena). Estadio Julio Grondona.
18 de mayo: San Martín, de San Juan, 0 vs. Insituto 1 (Pablo Panichelli). Estadio San Juan del Bicentenario.
25 de mayo:Tigre 0 vs. Douglas Haig 0. Douglas Haig ganó 4-2 en los penales. Estadio Florencio Sola.
25 de mayo:Racing 2 (Marcos Acuña y Lisandro López) vs. Gimnasia y Tiro 0. Estadio Antonio Romero, Formosa.
26 de mayo:Arsenal 2 (Franco Bellocq y Ramiro Carrera) vs. Talleres de Remedios de Escalada 1 (Walter Ortiz). Estadio Temperley.
26 de mayo:Banfield 1 (Gonzalo Bettini) vs. Defensores de Villa Ramallo 0. Estadio Julio Grondona.
1 de junio: Olimpo 1 (Francisco Pizzini) vs. Gimnasia de Jujuy 1 (Luis Vila). Ganó Olimpo 3-1 en los penales. Estadio Julio Grondona.
1 de junio:Defensa y Justicia 2 (Eugenio Isnaldo, 2) vs. Talleres de Córdoba 0. Estadio Florencio Sola.
2 de junio: Atlético Rafaela 2 (Federico Anselmo y Rodrigo Colombo) vs. Ferro 2 (José Vizcarra, 2). Rafaela ganó 3-2 en los penales. Estadio Temperley.
23 de junio: Crucero del Norte 0 vs. Juventud Unida de Entre Ríos 0. Juventud Unida ganó 3-1 en los penales. Estadio Julio Grondona.
29 de junio, a las 21.10: Boca vs. Güemes de Santiago del Estero. Estadio San Juan del Bicentenario. Televisión: transmiten Canal Metro (canales 3 y 600 de Cablevisión, 511 de Telecentro Digital) y DirecTV (canales 632 y 1632). También se puede ver por TyC Sport play.
Nueva Chicago vs. Santamarina. (por confirmar)
Godoy Cruz vs. Estudiantes de Buenos Aires. (por confirmar)
Atlético Tucumán vs. Defensores de Belgrano. (por confirmar)
Sarmiento vs. Los Andes. (por confirmar)
Estudiantes de La Plata vs. Atlas. (por confirmar)
Quilmes vs. Unión Aconquija. (por confirmar)
Rosario Central vs. Villa Mitre. (por confirmar)
Argentinos Juniors vs. Laferrere. (por confirmar)
Huracán vs. Central Córdoba de Rosario. (por confirmar)
Lanús vs. San Martín de Formosa. (por confirmar)
San Lorenzo vs. Unión de Sunchales. (por confirmar)
Belgrano vs. Brown de Adrogué. (por confirmar)
Patronato de Paraná vs. Villa Dálmine. (por confirmar)
River vs. Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. (por confirmar)
Los 16avos de final
Estudiantes de San Luis vs. ganador de River-Sportivo Rivadavia. (por confirmar)
Arsenal vs. ganador de Atlético Tucumán-Defensores de Belgrano. (por confirmar)
Unión vs. ganador de Quilmes Unión Aconquija. (por confirmar)
ganador de Sarmiento-Los Andes vs. ganador de Estudiantes-Atlas. (por confirmar)
Racing vs. Olimpo de Bahía Blanca. (por confirmar)
Instituto vs. Gimnasia La Plata. (por confirmar)
Banfield vs. ganador Godoy Cruz-Estudiantes Buenos Aires. (por confirmar)
Douglas Haig vs. ganador de San Lorenzo-Unión Sunchales. (por confirmar)
Independiente vs. Defensa y Justicia. (por confirmar)
Ganador de Belgrano-Brown vs. ganador de Huracán-Central Córdoba. (por confirmar)
Almagro vs. ganador de Argentinos-Laferrere. (por confirmar)
Juventud Unida de Entre Ríos vs. Vélez. (por confirmar)
Newell's vs. Deportivo Morón. (por confirmar)
Atlético Rafaela vs. ganador Rosario Central-Villa Mitre. (por confirmar)
Ganador Lanús vs. San Martín de Formosa vs. ganador de Patronato-Villa Dálmine. (por confirmar)
Ganador de Nueva Chicago-Santamarina vs. ganador de Boca-Güemes. (por confirmar)
Fuente: La Nación


Día Nacional del Camarógrafo Argentino: Una pasión que muchas veces lo puede llevar a arriesgar hasta su propia vida.
Montones de hechos trascendentales, momentos históricos que forman parte de la humanidad, son recordados y apreciados en su real magnitud gracias a las imágenes tomadas por un intrépido camarógrafo, porque tal cual dice una conocida frase, “una imagen vale más que mil palabras”.
La imagen ya sea en movimiento o en forma de fotografía, es parte fundamental del trabajo periodístico. Una imagen oportuna, retrata momentos y los inmortaliza. La imagen así como la palabra, dice mucho, significa y transmite sensaciones, impresiones.

Hoy 29 de junio, se conmemora en nuestro país el “día nacional del camarógrafo argentino” en homenaje a Leonardo Henrichsen, camarógrafo y periodista argentino muerto en Chile mientras reportaba la sublevación militar llamada el “Tanquetazo” durante el gobierno de Salvador Allende, en el año 1973.
Fuente: Efemerides Argentinas

29 de junio de 1943.- Nace Little Eva en Belhaven, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Fue una cantante estadounidense.nació en Belhaven, Carolina del Norte, pero en pocos años se mudó a Brooklyn donde trabajó de camarera y de niñera para dos famosos compositores, Carole King y Gerry Goffin, quienes, fascinados por su forma de bailar escribieron para ella la canción The Loco-Motion. Al productor Don Kirshner le impresionó la canción y la voz de Eva y publicó la canción. El tema fue un éxito inmediato alcanzando el número 1 en las listas de Estados Unidos en 1962.
Continuó publicando sencillos y dando conciertos durante los años 1960, pero después de 1964 su éxito fue a menos.
En 1971 se retiró de la escena musical para retornar a finales de los años 1980 dando conciertos de forma ocasional junto con otros artistas de los años sesenta y grabando alguna que otra canción nueva.
En 2001 se le diagnosticó un cáncer en el cuello uterino que finalmente le costaría la vida el 10 de abril de 2003, a los 59 años de edad.
Su mayores éxitos, además de The Loco-motion, son Keep Your Hands Off My Baby, Some Kinda Wonderful, Let's Turkey Trot y He is the boy de 1963.
Fuente: EFEMERIDES DEL ROCK. ¿ QUE PASO EN UN DIA COMO HOY ?

29 de junio de 1948 nace Ian Paice en Nottingham, Reino Unido.
Es un músico y el batería del grupo de hard rock Deep Purple del Reino Unido. Es el único miembro de la banda que ha permanecido en todas sus formaciones. Considerado uno de los baterías más influyentes de la historia, es uno de los pocos zurdos que toca con la batería adaptada (otros, como Ringo Starr, aprendieron a tocar con un equipo para diestros).
Ian Anderson Paice nació en Nottingham aunque pocos años más tarde su familia se trasladó a Bicester, cerca de Oxford. Aunque comenzó tocando el violín, a la edad de 15 años decidió pasarse a la batería, y con el tiempo se unió a la orquesta de baile de su padre. “Conseguí comprarme una batería por 32 libras y comencé a acompañar a mi padre por ahí tocando valses y bailes formales. Era un poco soso, pero me sirvió para empezar” (comentario de Ian Paice sobre esos tiempos).
A principios de los años sesenta comenzó con su primera banda de rock, Georgie And The Rave Ons, quienes cambiaron su nombre en 1965 a The Shindigs. Pero no fue hasta el año siguiente cuando despegó su carrera con la banda The Maze, con quienes llegó a girar por Italia y Alemania. Fue entonces cuando conoció a Ritchie Blackmore. En 1968, y tras la desilusión por el poco éxito de la banda, Ian Paice, junto al vocalista de la formación, Rod Evans, hicieron una audición para entrar en Deep Purple, consiguiendo ambos el puesto (aunque Rod Evans sería despedido al año siguiente). Desde entonces y hasta la actualidad su trabajo principal se ha desarrollado siempre en Deep Purple, aunque cabe destacar su colaboración con David Coverdale en los inicios de Whitesnake. Ian Paice también ha colaborado con artistas como Paul McCartney, Gary Moore, George Harrison, The Royal Philharmonic Orchestra, y Jim Capaldi.
Sus primeras influencias fueron Gene Krupa, Buddy Rich, Bobby Elliot (The Hollies), Ringo Starr, Carmine Appice (Vanilla Fudge), y Charles Connors (Little Richard Band).
Ian recogió de la generación anterior de bateristas una forma de tocar contenida, precisa, un sonido limpio y conciso, pero le añadió la potencia, increíble velocidad y técnica para crear un estilo único y un sonido que recoge las ventajas de ambos estilos. Destaca su solo de batería "The Mule" que figura en el álbum de estudio Fireball y en el concierto en vivo Made in Japan, esta última versión más extendida, además del solo interpretado durante el cover al tema de los Rolling Stones "Paint it black" o su participación en el Concerto for group and orchestra durante el tercer movimiento, también destaca una gran habilidad en canciones como Fireball, You Fool No One y Hey Cisco en las que combina el sonido del bombo con redoblante de una manera precisa y limpia.[cita requerida]
Fundamentalmente Paice demostraba gran velocidad al tocar, siendo esta su más fuerte arma a la hora de tocar con Deep Purple, la gran sencillez de las baterías que tocaba (un par de platillos y un tom) durante los años setenta demuestra su habilidad al extraer una gran variedad de sonidos con carácter propio, conciertos como en el California Jamming de 1974 dejan en claro que, junto con John Bonham de Led Zeppelin, eran los dominantes en la escena de bateristas del hard rock setentero.
Fuente: EFEMERIDES DEL ROCK. ¿ QUE PASO EN UN DIA COMO HOY ?

29 de junio de 1953.- Nace Don Dokken en Los Ángeles, California, EE,UU.
Es un vocalista de rock y heavy metal, más conocido por haber pertenecido a la banda Dokken.
Inició su carrera en la banda Airborn. Luego, presenció un show de la agrupación Xciter, y a sus futuros compañeros George Lynch y Mick Brown, y pensó que ellos podrían ser los indicados para formar una banda. Al cabo de unos meses, logró que estos dos músicos aceptaran su propuesta, y junto al bajista Juan Croucier formaron Dokken.
Durante su estancia en Alemania firmando su primer contrato discográfico, participaron de algunos shows con la banda Scorpions. Don también colaboró como corista en algunas canciones del álbum Blackout, de los alemanes.
En 1983 lanzan al mercado Breaking the Chains. Pero no sería hasta el lanzamiento de Tooth and Nail que Dokken gozarían de gran reconocimiento. Desafortunadamente, debido a problemas de dirección musical, la banda se separa en 1988. Don graba entonces su primer disco en solitario, llamado Up From the Ashes, en 1990, el cual es bastante similar al sonido de Dokken.

La esperada noticia de la reunión de Dokken llega en 1994. Desde ese momento la banda ha grabado tres discos de estudio, dos en directo y un recopilatorio. George Lynch nuevamente se retira de la banda, dándole paso a Reb Beach, y luego a John Norum, que no estaría por mucho tiempo en la agrupación.
Fuente: EFEMERIDES DEL ROCK. ¿ QUE PASO EN UN DIA COMO HOY ?

29 de junio de 1964 muere Eric Dolphy.
Fue un flautista, clarinetista (bajo) y saxofonista (alto) estadounidense de jazz. Aunque con aproximaciones exitosas al bop, su ámbito estilístico es el de la vanguardia jazzística en general, incluido el free jazz. Es un solista exuberante y un músico permeable a la utilización de sonidos no convencionales en sus interpretaciones.
Dolphy fue el primer flautista en desvincularse del bop (influido por James Newton) e introdujo y desarrolló el uso del clarinete bajo en el mundo del jazz como instrumento de solista.
Las primeras grabaciones de Dolphy las realizó durante su estancia con la orquesta de Roy Porter, en Los Ángeles, entre 1948 y 1950. Estuvo en el ejército durante dos años y después tocó anónimamente en esa misma ciudad hasta que se unió al Chico Hamilton Quintet en 1958. En 1959 se estableció en Nueva York y se unió al Charles Mingus Quartet. Hacia 1960, grababa de forma habitual como líder para Prestige y conseguía ganar atención a su trabajo con Mingus, aunque con dificultades debido a su innovador estilo. Durante 1960 y 1961 grabó, entre otros, tres discos en el Five Spot acompañado del trompetista Booker Little, tocó free jazz con Ornette Coleman, participó en algunas sesiones con Max Roach y en varias en Europa.
A finales de 1961, Dolphy pasó a formar parte del John Coltrane Quintet; su actuación en el Village Vanguard provocó críticas conservadoras, acusándosele de tocar anti-jazz en unos solos extensos y muy libres. Durante 1962 y 1963 tocó un jazz más clásico con Gunther Schuller y la Orchestra U.S.A., y siguió experimentando con su propio grupo. En 1964 grabó su disco clásico Out to Lunch para Blue Note y viajó a Europa con el Charles Mingus Sextet. Se estableció en el continente y murió a los 36 años por un coma diabético.
Fuente: EFEMERIDES DEL ROCK. ¿ QUE PASO EN UN DIA COMO HOY ?

29 de junio de 1970 nace Ankatu Alquinta en Santiago, Chile.
Es un músico chileno, hijo del guitarrista y vocalista Gato Alquinta, y hermano de Eloy, y medio hermano de Moisés y Aurora Alquinta. Ha sido integrante de los grupos musicales Huaika (1995-) y Los Jaivas (2003-2013).
Nacido en 1970 y el hijo mayor de Gato Alquinta, su nombre tiene un origen [Mapuche]. Él mismo declara: «yo me crié mucho tiempo sin el Gato, porque mis padres se separaron cuando tenía tres años». Ankatu comenzó a dedicarse profesionalmente a la guitarra eléctrica en 1991, luego de haber estudiado en Projazz y el CIM de París.
En 1995 formó con su hermano Eloy y junto a otras dos parejas de hermanos (Jorge y Leo Yáñez, hijos del actor y cantautor Jorge Yáñez, además de Francisco y Juan Pablo Bosco), el grupo Huaika, dedicado al rescate de influencias musicales de fusión latinoamericana. Con este grupo ha editado tres álbumes: Magia Olvidada (1996), Vida Llena (2000) y El Rito (2005), este último editado después de la muerte de su padre y su hermano Eloy.
En 2003, después del fallecimiento de Gato, Eloy, Ankatu y Aurora se integran a Los Jaivas. Ankatu asumió la difícil tarea de la guitarra eléctrica y acústica de la banda, adaptando los complejos solos de su padre a su propio estilo, afianzándolo de buena manera en las presentaciones en vivo, con una gran presencia escénica.
Eloy falleció en 2004 y Aurora dejó a Los Jaivas en ese mismo año, por lo que Ankatu fue el único de los hijos de Gato Alquinta que se mantuvo en la banda, hasta 2013, cuando fue reemplazado por el guitarrista Alan Reale.
Durante los últimos años Ankatu se ha mantenido como integrante de Huaika y de Los Jaivas, además de algunos proyectos paralelos como "A Ranka City" y "Alquintet", quinteto de jazz. Ha colaborado con guitarra para discos de músicos como Pedro Villagra y se ha desempeñado como profesor de guitarra eléctrica, ensamble, armonía e improvisación en Fancy Music.
Fuente: EFEMERIDES DEL ROCK. ¿ QUE PASO EN UN DIA COMO HOY ?




Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar


Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Estuvimos por diferentes radios por internet durante todos estos años y actualmente estamos en Radio Mundonet. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los 
Domingos de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio MundoNet y lo podes escuchar directamente haciendo click en este enlace  por www.radiomundonet.com.ar
Algunos Domingos habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. 
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.


Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer por mensaje de texto o whatsapp al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook Imprevisibles programa raquel diana mauricio o por el enlace directo https://www.facebook.com/imprevisibles1 ; pagina en facebook programa radial imprevisibles o rdm programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: 
https://www.facebook.com/imprevisibles1 o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Linkedin con el nombre Programa de radio Imprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!