31 de diciembre de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31-12-2015

Noticias:
Noche de calor con más de 20 mil usuarios sin luz

Esa es la cantidad de afectados en la zona metropolitana. La zona sur del Conurbano es la más perjudicada
El miércoles por la noche, la sensación térmica continuaba cerca de los 30 grados mientras 20 mil usuarios continuaban padeciendo las fallas del sistema energético. Con la ola de calor, en ese horario la demanda superaba los 21.400 megavatios, según informaron el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y la Cámara del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA).
Más tarde, el jueves por la mañana, los datos del reporte del ENRE no indicaban mejoras: 16.802 clientes de Edesur y 3.300 de Edenor estaban sin suministro eléctrico, lo que totalizaba 20.102.
La zona más afectada por los cortes de luz era Lanús, donde en Remedios de Escalada 5.358 usuarios permanecían sin suministro, mientras que en Almirante Brown 4.396 clientes no tenían servicio eléctrico.
También en Morón se registraba una interrupción del suministro eléctrico, con 1.066 usuarios afectados, lo mismo que en La Matanza y San Isidro, con 1.477 y 504, respectivamente.
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, declaró días atrás, en diálogo con Todo Noticias, que"las próximas semanas van a ser las peores". Y, en esa oportunidad, agregó: "El sistema de distribución está en riesgo por la falta de inversión y eso provoca los cortes que sufrimos. Invertir nos va a llevar al menos dos años".
"Si tenemos la necesidad, recurriremos a los cortes programados", indicó también el ministro. A través de la web del ENRE se informa a los usuarios sobre las eventuales interrupciones que podrían generarse y en la misma ventana se puede consultar el horario estimado en que el servicio volverá a la normalidad.
fuente: Infobae


Día de Fin de Año
¿Cuándo se celebra?
El Día de Fin de Año o Día de Año Viejo o el Día de Nochevieja se celebra todos los años el 31 de diciembre. Se trata de un día en el que las personas celebran el fin de año y reciben al nuevo año con alegría.
Historia
Las tradiciones para celebrar este día, son diferentes de unos lugares a otros y de unos países a otros. En España para celebrar el Día del Fin de Año según la tradición las familias se reúnen para cenar juntos, para comenzar el año con todos los miembros de la familia. Cada vez más personas deciden celebrar este día en restaurantes en los que podrán degustar un menú navideño.
La cena en cualquier caso suele ser copiosa y en muchas casas es muy elaborada puesto que alrededor de ella se juntan los miembros de la familia que en muchos casos hace mucho tiempo que no pueden compartir una cena todos juntos. En esta cena no pueden faltar los dulces navideños como turrones, polvorones, mazapán, etc.
Doce uvas
La toma de las doce uvas el Día de Fin de Año es una tradición española que más tarde ha sido extendida a México, Argentina, Perú, Chile , Colombia, etc. Según la tradición consiste en tomar una uva por cada campanada en la noche del 31 de diciembre.
El origen de las doce uvas data de comienzos del siglo XIX cuando en ese año hubo un gran excedente de uvas de Alicante y Murcia.
Tras la cena, la gente prepara para cada persona doce uvas. Las doce uvas son tomadas por cada una de las campanadas que da el reloj de la Puerta del Sol de Madrid, a las 12 de la noche del 31 de diciembre todos los años. La gente celebra el nuevo año brindando con champán o sidra deseando a todos los presente un buen año, lleno de alegría, paz y felicidad.
Tras brindar mucha gente llama por teléfono a sus personas más queridas para desearles un Feliz Año Nuevo o también mucha gente manda mensajes a través del móvil para felicitar a los suyos y desearles un buen año.
Tradiciones
Son numerosas las tradiciones y supersticiones que existen con el Día de Nochevieja y el comienzo del nuevo año:
Las velas azules traen la paz.
Las velas rojas atraen la pasión.
Las velas verdes traen buena salud.
Las velas amarillas atraen la abundancia.
El dinero en los zapatos trae prosperidad económica.
Dar una vuelta a la manzana con las maletas augura un año lleno de viajes.
Usar ropa del revés en esa noche, traerá abundancia de ropa ese año nuevo.
Comer una cucharada de lentejas en los primeros minutos del nuevo año trae prosperidad.
Es típico comenzar el Nuevo Año con una prenda interior de color rojo para atraer el amor durante todo el año.
fuente: dia-de.com

Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 


opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles o programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de diciembre de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30-12-2015


Siguen los cortes, pero ahora avisan a la gente cuándo volverá la luz
Un diciembre infernal.Ayer, en otro día de calor agobiante, hubo un promedio de 50 mil usuarios sin luz en la Ciudad y el GBA. El ENRE puso en marcha un servicio online donde informa cortes “preventivos” y la duración de las reparaciones.
Un pico de 60 mil usuarios estuvieron ayer sin luz por la ola de calor que afecta al área metropolitana. El día agobiante, con una térmica que se acercó a los 37°, empezó a dar tregua a partir de la noche, a la espera de que llegaran algunos chaparrones. Y para hoy se espera otro factor que ayudará a resolver parte del problema energético: muchos vecinos pasarán Año Nuevo fuera de la ciudad y la demanda será cada vez menor en los últimos días del año y los primeros días de enero.
“Le pedimos perdón a la gente, porque es responsabilidad del Estado Nacional”, dijo ayer el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren. “A partir de esta semana estamos informando la duración de los cortes”, dijo el ministro. Según pudo averiguar Clarín ayer, son cortes “no programados” y “preventivos” para evitar el colapso de la red. “Las distribuidoras saben el mismo día que van a tener que cortar porque tienen un problema de saturación. Eso a la gente no le sirve. Le sirve cuando se le informa al menos con un día de anticipación. Estamos hablando con las distribuidoras para ver si podemos anticipar un poco más los cortes”, reconoció Aranguren. Desde una de las prestadoras del servicio admitieron a Clarín que esa estrategia tiene que ver con “evitar quemar cables de media tensión o transformadores que después tardarías más en arreglarlo y generaría más cortes”.
Ayer la demanda de energía fue apenas inferior a la del lunes (23.200 MW contra 23.600 del día anterior) y siguió muy cerca del record histórico de enero de 2014. Hubo cortes en muchos barrios de la Capital Federal y del GBA. Esos cortes y su duración pudieron chequearse desde la noche del lunes en tiempo real en el sitio web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), y también la cantidad de usuarios sin suministro.
Edesur informó ayer que hubo cortes “preventivos” en Monserrat y Retiro, y reconoció también fallas en el suministro en Villa Devoto, San Cristóbal, Lanús, Quilmes, Balvanera, Flores, Caballito, Berazategui, Lomas de Zamora y Avellaneda. En el área de cobertura de Edenor hubo cortes en González Catán, La Matanza, Belgrano, Morón, San Justo, Palermo, Florida y Los Polvorines. En La Matanza, los vecinos denunciaron que se incendió una cámara de Edenor. En Villa del Parque, cortaron Nazca y Arregui reclamando porque llevaban 72 horas sin suministro. Y en Soldati, hicieron un piquete en las vías del Belgrano Sur e interrumpieron su salida. Así, con fluctuaciones durante el día, los afectados al cierre de esta edición eran unos 38 mil (19.467 de Edenor y 18.673 de Edesur). Muchos de esos reclamos se replicaron por las redes sociales.
También hubo afectados en La Plata y según reconoció EDELAP, fue muy alto el consumo eléctrico. En Córdoba, la Empresa Provincial de Energía (EPEC) pidió ayer a empresas locales que reprogramen los turnos de producción para priorizar el consumo domiciliario. La demanda en la provincia fue de 1745 MW, a solamente a 91 MW de la máxima histórica registrada a fines de enero de 2014.
Aranguren volvió a hablar de una “emergencia eléctrica” y reconoció que necesitan dos años más para empezar a normalizar el sistema. En el corto plazo, trabajan para reducir la duración de los cortes y lograr que se pueda avisar a los usuarios con al menos un día de anticipación. “En 2003 hubo un promedio de cuatro cortes por persona por año. Esos cortes duraban seis horas en promedio. En 2014, hubo 7,5 cortes por persona por año. Y la duración promedio es de 33 horas”, ejemplificó Aranguren. “Nos comprometemos a tenerlo resuelto no mañana porque eso sería mentir, sino en un período de dos años”, dijo el ministro. En el corto plazo, la “solución” la dará el clima, cuando el termómetro afloje, y los feriados del fin de año.
Fuente: Clarin


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 


opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles o programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de diciembre de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29-12-2015

Noticias:
Murió Lemmy Kilmister, líder de Motörhead

A los 70 años, falleció una figura clave en la historia del rock tras una corta y agresiva batalla contra el cáncer
Lemmy Kilmister, miembro fundador y líder de Motörhead, murió hoy los 70 años de edad. Hace días se había enterado que padecía cáncer.
El músico, que había cumplido años el 24 de diciembre, venía sufriendo una serie deproblemas cardíacos que lo obligaron a suspender shows recientemente. De hecho, en septiembre de este año detuvo un concierto en Texas y pidió disculpas a la audiencia antes de ser asistido por médicos.
Una publicación en la página oficial de la banda en Facebook confirma la noticia: "No hay forma sencilla de decir esto. Nuestro poderoso y noble amigo falleció hoy luego de una corta y extremadamente agresiva batalla contra el cáncer. Se enteró de la enfermedad el 26 de diciembre y se encontraba en su casa, sentado frente a su video juego favorito".
Muchos de sus colegas del heavy metal despidieron en Twitter al artista. El periodista Eddie Trunk fue el primero en reportar la muerte de Kilmister, "Lamento informar que he confirmado Lemmy, ha fallecido hace un momento a la edad de 70. RIP a un verdadero icono original del rock."
"Perdí a uno de mis mejores amigos, Lemmy, el día de hoy", dijo Ozzy Osbourne. "Él será extrañado. Era un guerrero y una leyenda. Te veré en el otro lado."
El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry lo definió como "un verdadero rockero de principio a fin".
Ian Fraser "Lemmy" Kilmister nació Stoke-on-Tent, Staffordshire, Inglaterra en 1945. Inspirado para convertirse en rockero después de ver a los Beatles en concierto, Lemmy tocó en diferentes bandas y también trabajó como un "plomo" de Jimi Hendrix Experience.
En 1972, fue elegido para tocar el bajo en el grupo británico Hawkwind, a pesar de no tener experiencia previa en el instrumento. Rápidamente se perfeccionó y fue clave en la formación del sonido de la banda.
En 1975 fundó Motörhead, grupo del que fue vocalista, bajista, compositor principal y único miembro constante. Hasta la fecha, la banda editó 23 discos de estudio y vendió 30 millones de copias en todo el mundo.
fuente: Infobae


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 


opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles o programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

28 de diciembre de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28-12-15

Noticias:
Por ley, habrá que presentar apto médico para las carreras de calle porteñas

Running
Será obligatorio para las de 5 kilómetros de extensión o más. Tendrá un año de validez y los participantes deberán presentar fotocopia antes de inscribirse en cada prueba. Este año hubo más de 90 competencias.
Los maratones y carreras de calle se transformaron en un clásico porteño. Los fines de semana, miles salen a correr por las avenidas. Cada vez más gente elige la actividad y, además de entrenar durante todo el año en parques y plazas, participan de diferentes tipos de competencias: 5, 10 y 15 kilómetros, en versiones nocturnas y exclusivas para mujeres. También se anotan en las más extensas, las de 21 y 42 kilómetros, de las que además participan deportistas profesionales. Durante 2015, según datos de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, hubo casi 90 competencias en circuitos callejeros, con 500 mil participantes. Y a partir de ahora, por una ley que votó la Legislatura, deberán presentar un certificado médico para inscribirse.
La iniciativa surgió a partir de un interrogante en relación a los controles. ¿Cualquier persona puede calzarse zapatillas y salir a correr? ¿Qué pasa si alguien se descompensa en plena carrera? ¿Los organizadores son responsables? ¿Existe una normativa al respecto? El año pasado fallecieron tres personas que corrían carreras, en Tandil, Córdoba y Rosario; las autopsias revelaron que en los tres casos hubo fallas cardíacas y padecieron una muerte súbita. Estos casos pusieron el foco en los aptos médicos, que hasta ahora no eran obligatorios.
La nueva norma comenzará a regir en pocos días. En rigor se trata de una modificación a la ley 139, que fue sancionada en 1998 y que ya obligaba a los gimnasios a pedir aptos médicos a sus clientes. “Con la puesta en marcha de la presente ley se pretende prevenir y reducir los accidentes en el deporte, episodios que ocurren en forma brusca e inesperada durante el desarrollo de la actividad deportiva o al poco tiempo de finalizada”, sostuvo en sus fundamentos el legislador de ECO, Hernán Rossi. Se transformó en ley con 49 votos a favor.
La ley especifica que son los organizadores quienes tienen que mostrar el certificado médico. Además dice que el día de la inscripción el participante “deberá exhibir el apto médico original y entregar a los organizadores una fotocopia”.
Más allá de que la iniciativa surgió a partir de que se multiplicó la cantidad de competencias y participantes, también influyó un fenómeno reciente: cada vez más gente se anima a correr en pruebas de 15, 21 y hasta 42 kilómetros, con lo que las exigencias y los riesgos se incrementan. Se espera que con los chequeos médicos, se logren reducir las chances de accidentes.
“Me parece interesante que se legislen este tipo de controles, porque tienden a mejorar la calidad de vida y la seguridad en estas competencias. De hecho, muchas anomalías se detectan con estos estudios que se hacen por control o prevención. Por otro lado, sirven para generar conciencia en la gente”, opinó Mario Petrucci, presidente de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, que organiza muchas de las competencias más importantes de la Ciudad. Por ejemplo en el 21K que se corre en septiembre, Ñandú dispone de 18 ambulancias –cuatro de ellas son unidades cardiológicas– y un equipo médico con cardiólogos, masajistas y kinesiólogos; además, emiten un alerta hospitalario al Fernández, Argerich y el Pirovano; también al SAME, Bomberos y Defensa Civil. Recientemente desarrollaron un sistema que informa a los corredores la temperatura y la humedad, ya que por recomendación médica, no debería correrse con más de 27 grados de temperatura y 75 por ciento de humedad. “Sería interesante ahondar en el alcance real del apto médico. Y quizá en el futuro incluir otros estudios más abarcativos”, propone Petrucci
En algunos institutos médicos –entre otros, Fundación Favaloro, Diagnóstico Rossi, Instituto del Diagnóstico y Tratamiento–, realizan chequeos preventivos que se pueden llevar a cabo en un mismo día: hemograma y orina completo, radiografía de tórax, electrocardiograma, una ergometría y un ecocardiograma. Y cuando el paciente regresa a buscar los resultados, también tiene una entrevista médica. Puede ser una buena alternativa para resolver varios estudios en una mañana.
fuente: Clarin


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 


opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles o programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

27 de diciembre de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27-12-2015

Noticias:

EEUU: ascienden a ocho los muertos por un devastador tornado en Dallas
El fenómeno atmosférico arrasó varias áreas cerca en Texas, durante la noche del sábado, destruyendo casas y causando víctimas fatales
Al menos cinco personas murieron en Garland, según informaron medios locales a raíz de reportes de la policía. Otras tres personas murieron en incidentes relacionados con el clima en el condado de Collin, justo al norte de la zona metropolitana.
Un comunicado emitido por funcionarios de la ciudad confirmaron el número de fallecidos, y detallaron que hay "daños considerables" en "casas, vehículos y departamentos".
Las víctimas mortales aparentemente fueron "soplados fuera de la carretera por los fuertes vientos", indicó el vocero de la policía de Garland, Mike Hatfield.
Además de las muertes, la tormenta causó numerosos heridos.
Por el momento no se informó fehacientemente cuántos tornados tocaron tierra este sábado, aunque testigos dijeron haber visto tornados en varias comunidades a lo largo de la noche.
Según indicó BuzzFeed, Melinda Urbina, vocera del alguacil del condado de Dallas, el tornado tocó tierra en el área de Sunnyvale, a unos 24 kilómetros al este de Dallas.
El fenómeno meteorológico "aparentemente golpeó un parque de casas rodantes", señaló Urbina.
De acuerdo con las cadenas ABC y CNN, el tornado causó la destrucción de una importante cantidad de viviendas, en momentos en que millones de habitantes del sur de Estados Unidos intentan recuperarse de severas tormentas e inundaciones que según las autoridades dejaron al menos 17 muertos en Misisipi, Tennessee y Arkansas.
Habrá más inclemencias climáticas en el centro del país, advierten los pronósticos, por lo que se esperan demoras en los aeropuertos y rutas inundadas en momentos que muchas personas regresan a casa tras el feriado navideño, informó la agencia de noticias AFP.
fuente: Infobae


Inundaciones: ya son más de 170.000 los evacuados en Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay
Las intensas tormentas causadas por el fenómeno de El Niño han generado unas de las peores lluvias e inundaciones de las últimas décadas, como consecuencia de la crecida de ríos limítrofes
Los efectos del fenómeno meteorológico El Niño, resultante de la interacción entre el océano y la atmósfera en las zonas oriental y central del Pacifico ecuatorial, son los más virulentos desde 1950 y podrían continuar hasta el primer trimestre de 2016, según predijo la Organización Meteorológica Mundial (OMM) de la ONU en noviembre pasado.
Paraguay
La gran crecida del río Paraguay provocó al menos 130.000 evacuados, según informaron las autoridades, y cuatro personas murieron aplastadas por la caída de árboles. Además, la capital, Asunción, la cual estuvo sin electricidad temporalmente.
David Arellano, jefe de Operaciones de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), le indicó a la agencia de noticias AFP que "los cuerpos de socorro continúan las labores de rescate y evacuación" en las zonas afectadas.
En el país, el presidente Horacio Cartes decretó el estado de emergencia para liberar más de 3,5 millones de dólares en atención para los evacuados.
Argentina
Al menos dos personas más fallecieron y miles debieron ser evacuadas en las provincias de Entre Ríos, Chaco, y Corrientes, principalmente por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay, que colinda con el país homónimo.
"Esta creciente apunta a ser una de las más complicadas de la historia", aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, durante un recorrido este sábado por la provincia de Entre Ríos, la más afectada por las inundaciones, ya que al menos 10.500 personas debieron abandonar sus hogares.
Justamente, la mayoría de los evacuados son de la ciudad de Concordia, la cual se encuentra a orillas del río Uruguay y que vive su "peor inundación en 50 años", según las autoridades.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el secretario de Desarrollo Humano de Concordia, Guillermo Echenause, reportaron este sábado que se mantiene el estado de alerta en la ciudad, pese a que los caudales del río Uruguay "disminuyeron muy poquito".
Las autoridades estaban pendientes de las proyecciones de inundaciones derivadas de El Niño, pero no esperaban las dimensiones actuales. Si el río aumenta su nivel a 17 metros, se espera que en Concordia los desplazados superen los 20.000.
Por su parte, unos 2.000 evacuados se registraron la provincia de Corrientes y 1.500 más en Chaco.
Brasil y Uruguay también afectados
El fuerte caudal del río Uruguay golpeó también parte del estado brasileño de Rio Grande do Sul donde unas 9.000 personas debieron ser evacuadas en los últimos días.
Este sábado, la presidenta Dilma Rousseff sobrevoló la región de Uruguayana, la principal ciudad del sur del país también a orillas del río Uruguay.
El mayor Rinaldo da Silva Castro, de la Defensa civil regional, indicó que 38 ciudades de esa región fueron afectadas por las crecidas de los ríos Uruguay y Quaraí.
Por su parte, en el norte de Uruguay este sábado subieron a 9.083 los desplazados, 7.185 voluntariamente, según el último reporte del Sistema Nacional de Emergencia (Sinae).
El organismo indicó que la situación más grave se registra en los departamentos (provincias) de Artigas, Paysandú, Rivera y Salto (norte) y Río Negro (sur) y Durazno (centro).
fuente: Infobae




Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 


opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles o programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

26 de diciembre de 2015

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 26-12-2015

Estuvimos con la cantante Sabrina Rhodes (Bs. As.)

Nota y fotos realizada por Raquel Anabel, Diana Judith y Mauricio Jaime Uscalovsky









Estuvimos hablando de noticias, también de deportes, espectáculos, noticias, libros, curiosidades, recetas de cocina y mucho más acompañado por la mejor música

No te pierdas la repetición de Imprevisibles: 
Miércoles de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://www.tudial.net/,  (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ).


No te pierdas el programa que tendremos el próximo Sábado 2 de Enero nos podés escuchar en vivo con Imprevisibles los Sábados de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) por Radio Lexia Plus haciendo click en este enlace http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 


opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles o programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 26-12-15

HOY SABADO 26 DE DICIEMBRE NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERES GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/
opción radio lexia plus. Hablaremos de espectáculos, salud, deportes, quizas haya invitados y mucho más acompañado por la mejor música en su mayoría del under.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Acordate Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!




Pedidos solidarios:


- Cruz Roja recibe colaboraciones vía transferencia bancaria al Banco de la Nación Argentina, Sucursal Congreso, CRUZ ROJA ARGENTINA – CATASTROFES,Cuenta Corriente Nº 91344/9, CBU Nº 0110012920000091344977, CUIT 30-54603392-5; o vía tarjeta de crédito o de débito al 0810 999 2222.
En la sede de Fundación Sí, ubicada en Ángel Carranza 1962, en Palermo, reciben donaciones hoy de 15 a 20. Se necesitan alimentos no perecederos, pañales, leche larga vida, elementos de limpieza, artículos de higiene y botas de goma. El titular de la fundación, Manuel Lozano, publicó en su cuenta de Twitter que a partir de las 15.30 en la sede de la organización necesitan también "muchos voluntarios para cargar un camión" que se dirigirá a la ciudad entrerriana de Concordia. Asimismo, se puede donar dinero de manera online, con tarjeta Visa, desde la suma de 50 pesos, a través del sitio web de la fundación, en la sección "Cómo Ayuda (http://fundacionsi.org.ar/comoayudar). También se puede colaborar a través de Mercado Pago: www.mercadolibre.com.ar/inundados, o realizar una transferencia bancaria. Nombre de la cuenta: Fundación Si Argentina - Banco Hipotecario- Caja de Ahorros en pesos Nro 4-054-0001458293-3 - CBU 0440054-74000014582933-9 - CUIT 30-71250682-9.





Noticias:
Inundaciones en el Litoral: las ciudades con más evacuados

El temporal de lluvias afectó a 5 provincias. La ciudad de Concordia es la más complicada. En total hay 20 mil evacuados. En las últimas 48 horas se registraron 2 muertos. Desde ayer no llueve, pero continúa el alerta
Al menos dos personas, una de ellas un niño, murieron, y miles permanecían evacuadas, a raíz de las inundaciones provocadas por un temporal que afecta a las provincias del litoral, donde se registra el desborde de ríos y un cuarto de la ciudad entrerriana de Concordia se encuentra bajo el agua.
Los muertos por el temporal son un niño de 13 años en la capital de Corrientes y un hombre enConcordia, Entre Ríos, que se ahogó al caer en una boca de tormenta, mientras se investiga un tercer deceso, un menor de 4 años que apareció en el arroyo santafesino Saladillo tras haber desaparecido el martes en Villa Gobernador Gálvez.
La vicepresidente Gabriela Michetti viajó a Concordia junto a funcionarios del gobierno nacional para monitorear la situación por las inundaciones y la ayuda a los damnificados, mientras el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que la ciudad es "la más afectada de todo el país" por el temporal.
El intendente Enrique Cresto, precisó que hay más de 20 mil evacuados y que "la situación es crítica". El jefe comunal afirmó que un cuarto de la ciudad permanece bajo agua y aseguró que "nunca pasó en la historia una inundación así". Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano de la comuna, Guillermo Echenause, advirtió que si el río Uruguay "supera los 17 metros por sobre el terraplén" deberán evacuar "a 20.000 personas".
Según confirmó el gobernador Gustavo Bordet, las ciudades entrerrianas ubicadas en la costa del río Uruguay empezaban a sufrir las consecuencias de las crecidas, entre ellas Concepción del Uruguay, donde hay 1.000 evacuados y se declaró la emergencia hídrica.
En Colón, los evacuados superaban las 1.000 personas y la comuna dispuso el cierre de los accesos a las termas, mientras que en Gualeguaychú se espera el pico de la creciente para el fin de semana y Defensa Civil trabaja para contener a los evacuados. El intendente de Federación, Carlos Cecco, dijo además que las zonas de playa quedaron colapsadas y sostuvo que trabajan para que no quede aislado el parque industrial.
El río Paraná también registra un aumento en su caudal, por lo que se dispusieron evacuaciones en la ciudad de La Paz, al igual que en Paraná.
En Corrientes un menor de 13 años murió a la madrugada electrocutado tras tocar un cable de alta tensión derribado por el temporal en el barrio San José de la capital, donde había salido junto a su madre para mirar las consecuencias provocadas por las lluvias intensas en la zona.
El intendente de la localidad correntina de Itatí, Roger Terán, dijo en esa oportunidad, en declaraciones al canal TN, que "son miles los evacuados". Y confirmó el fallecimiento del niño en Corrientes capital, donde se registraban calles inundadas y un 45% de la ciudad estuvo sin luz.
Las ciudades correntinas más afectadas por el temporal y las crecidas de los ríos Paraná, Uruguay, Corrientes y Santa Lucía son Goya, donde había 800 evacuados; Santa Lucía, con 60 afectados; y Esquina, con 19.
Más de 3.000 personas permanecían evacuadas a raíz de la crecida del río Paraguay en Formosa, donde la mayoría corresponde a la capital del mismo nombre, Clorinda y Herradura, mientras autoridades provinciales y municipales asisten a los damnificados.
En el Chaco, donde un temporal de lluvia y viento afectó varias zonas del distrito, el presidente de la Administración Provincial del Agua, Francisco Zisuela, manifestó "preocupación" por la crecida del río Paraguay y dijo que "el ascenso de caudal afectaría a algunas localidades como Puerto Bermejo, Vedia y Las Palmas".
En Santa Fe, donde más de 150 personas fueron evacuadas por la crecida del Río Paraná en la ciudad de Reconquista y la capital, fue encontrado en el arroyo Saladillo el cuerpo del niño de 4 años que permanecía desparecido desde el martes en Villa Gobernador Gálvez, donde había caído a un arroyo desbordado por el temporal. Se investigan las causas de su muerte.
El temporal provocó zonas anegadas, voladura de techos, caída de árboles y cortes de suministro eléctrico en Misiones, donde las ciudades más afectadas son Posadas, Candelaria, Cerro Azul y Oberá.
fuente: Infobae


Día de las Cajas

¿Cuándo se celebra?
El Día de las Cajas o Boxing Day es celebrado todos los años el 26 de diciembre. Se trata de un día festivo en Gran Bretaña y en aquellas naciones del Imperio británico caracterizado por regalar a los más necesitados.
Origen
El origen de este día se remonta a la Edad Media que según la historia, las clases nobles de la época tras la Navidad entregaban a la servidumbre cajas llenas de comida y frutas como símbolo de donación. Esta festividad coincide con el día de San Esteban.
Países en los que se celebra
Entre los países que celebran el Día de las Cajas o Boxing Day se encuentran:
Suecia
Ghana
Estonia
Jamaica
Australia
Sudáfrica
Hong Kong
Países Bajos
Reino Unido
Nueva Zelanda
Objetivo
El principal objetivo del Día de las Cajas o Boxing Day es un día en el que se recogen alimentos para los más necesitados, los cuales son recogidos en cajas y llevados a un lugar determinado para que allí se encarguen de repartirla. Además también durante los días anteriores a este día se hace recogida de ropa entre las diferentes casas de las ciudades, así como la recogida de juguetes para ser entregados a las familias más necesitadas.
Los niños hacen colectas de llenando cajas con todos aquellos juguetes y todo lo que tienen que quieren donarlo a otro niño que lo necesita más que ellos. De este modo las cajas suelen llenarse de juguetes, libros, balones, pelotas, etc.
¿Cómo se celebra?
Se trata de un día festivo cargado de actividades en el que los ciudadanos pueden disfrutar de un día todos juntos en el que comparten la comida con su familia, amigos, etc. Muchos aprovechan para jugar a algún deporte con sus amigos, ir al cine a ver una película, disfrutar de los miembros de la familia, etc.
En este día los comercios abren sus puertas con grandes descuentos que son aprovechados por grandes cantidades de gente que suelen acudir a los centros comerciales para beneficiarse de las rebajas o descuentos de los productos que desean adquirir.
Existen numerosos eventos deportivos centrados principalmente en el fútbol, rugby y en las carreras de caballos. Suelen ser realizadas numerosas apuestas deportivas sobre los acontecimientos deportivos de ese día.

fuente: dia-de.com




Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 


opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles o programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!