31 de agosto de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31-8

Noticias:
Murió Wes Craven, director de 'Scream' y creador de Freddy Krueger

El ícono del cine de terror falleció en Los Ángeles a los 76 años, víctima de un cáncer cerebral
El maestro del terror Wes Craven, director de películas como "Pesadilla en Elm Street" y la saga "Scream", murió este domingo a los 76 años luego de una larga batalla contra el cáncer cerebral.
Un comunicado publicado por su famila y compartido por medios como Variety y The Wrapconfirmó el deceso del emblemático director cinematográfico en su hogar de Los Ángeles.
La estrella del cine de terror también es recordado por haber sido el creador del personaje Freddy Krueger, a quien le dio vida en el film "Pesadilla en Elm Street".
Pero fue la serie televisiva "Scream" la que más réditos económicos le generó. De hecho, la última película que Craven dirigió fue "Scream 4".
Además de sus éxitos más conocidos, el emblemático director también estuvo a cargo de su ópera prima, "The last house on the left" (conocida como Pánico a medianoche o Ultraje al amanecer) en 1972, y del clásico "The hills have eyes" (Despertar del diablo o La Colina de los Ojos Malditos) en 1977.
Craven estuvo casado en tres oportunidades. Sus dos hijos, Jonathan y Jessica, fueron fruto de su primer matrimonio con Bonnie Broecker.
Fuente: Infobae



Murió la actriz Cipe Lincovsky
La reconocida artista de 85 años construyó una larga carrera en el mundo del espectáculo
La actriz Cipe Lincovsky falleció a los 85 años, según informó Carlos Rotemberg a Teleshow. La reconocida artista, dueña de una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, murió este lunes, tras estar internada por una insuficiencia renal.
Su nombre real era Cecilia Lincovsky. Nació el 21 de septiembre de 1929. En teatro, debutó en 1953 y participó en diversas obras, entre las que se destacan ¿Quién le teme a Virginia Woolf?,Madre Coraje y sus hijos, Anna Karenina y Filomena Marturano, entre otras. No solo era muy popular en la Argentina, sino que también era reconocida en el exterior, sobre todo en Europa, ya que vivió en España durante su exilio entre 1975 y 1980.
En la pantalla grande, la actriz se destacó en muchísimas películas, como Gente conmigo, Hembras diabólicas, El desierto de Dios, Quebracho, Boquitas pintadas, La tregua, Una mujer, El juguete rabioso, Tango desnudo, Caballos salvajes, El inquietante caso de José Blum, Un amor en Moisés Ville y El amigo alemán. Mientras que en televisión participó en El juglar y la reina, Alta comedia y Ficciones.
Durante su carrera, fue distinguida por su trabajo en distintas oportunidades. En 1993, obtuvo un premio ACE por el espectáculo Lo mejor de Cipe. Un año más tarde, recibió los premios María Guerrero y Florencio Sánchez por la obra El patio de atrás. En 1998, ganó en Israel el premio Habima por el unipersonal Cipe dice Brecht. Además, en 1991 la Fundación Konex la reconoció como Actriz Dramática Cine y en 2001 recibió un Diploma al Mérito en la disciplina Unipersonal.
En 2003, obtuvo el premio Podestá a la Trayectoria Honorable, entregado por la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación.
Mientras que en 2007 fue nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
fuente: Infobae



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de agosto de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30-8-15

Día de los Desaparecidos
¿Cuándo se celebra?
El 30 de agosto de cada año se celebra el Día Internacional de los Desaparecidos. Se realiza un recuerdo a las personas que cada año desaparecen y se ven alejadas de sus familias, mayoritariamente a la fuerza sin su consentimiento.
Origen
El Día de los Desaparecidos fue establecido por la Federación Latinoamericana de Familiares de los Desaparecidos en el año 1983. La intención de este día es llamar la atención a la ciudadanía sobre la cantidad de personas que han sido desaparecidas y se encuentran en paradero desaparecido.
¿Qué se hace?
Es un día de recuerdo y de exponer a los ciudadanos la crítica situación en la que se encuentran cientos de miles de personas y de familias en las que uno o varios miembros de la misma se encuentran desaparecidos. Las desapariciones normalmente se realizan sin la autorización de la propia persona, sino que se realizan a la fuerza.
Es un día de concienciación mundial sobre las causas que pueden llevar a alguien a raptar o capturar a una persona y alejarla de su familia. Se deben de poner los medios necesarios para evitar muchos de estos secuestros y si ya se ha producido poder saber qué ha pasado y poder recuperar a la persona que ha sufrido este rapto.
Se realizan campañas televisivas, a través de redes sociales, de periódicos, etc. las que mediante imágenes intentar enseñar a los niños lo que deben de hacer y no hacer cuando una persona desconocida les habla, les ofrecen regalos o incluso les dicen que es amigo de sus padres y que se vaya con él. Hoy en día los niños son los más vulnerables a este tipo de acciones, por ello la educación y enseñanza a los niños de este tipo de operaciones es vital para evitar su captura y desaparición.
Las familias de los desaparecidos se pasarán toda la vida buscando al familiar o amigo desaparecido. En una gran mayoría nunca podrán recuperarlos y en muchos casos llegan a encontrar el cadáver del mismo. Es una situación muy trágica que sufre diariamente la familia sin que nadie les de ninguna noticia ni les cuente qué ha podido pasar.
La desaparición forzosa es considerado como un delito que atenta contra varios derechos fundamentales de las personas como el derecho a la vida. Las sentencias que existen para el desarrollo de la jurisprudencia internacional fueron creadas en los años 80: el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966 y la Convención Americana sobre Derechos Humanos de 1969.
Dentro de las desapariciones ocurridas en los últimos años cabe destacar el aumento de desapariciones de niños. Miles de niños han sido separados de sus familias de una forma agresiva y violenta.
La lucha contra estos abusos realizados a los niños es unos de los temas que los países están abordando y aumentando las penas para todos aquellos que realicen cualquier acción que vaya en contra de la propia persona y en contra de su voluntad. Así como los abusos realizados a personas mayores, es decir, adultos. Todo abuso, rapto, persecución o desaparición de una persona contra su voluntad de hacerlo, será investigado y en caso de la detección de las personas que han perpetrado la manipulación de las víctimas serán penados según la ley.
fuente: dia-de.com

Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles o programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de agosto de 2015

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 29-8-15

Estuvimos con el músico Gabriel Borgna de la banda Argonautas (Bs. As.)
Nota realizada por Raquel Anabel, Diana Judith y Mauricio Uscalovsky







Estuvimos hablando de noticias por ejemplo de las inundaciones que hay en estos días, los lugares que ya están ayudando, también de deportes, espectáculos, noticias, libros, curiosidades, recetas de cocina y mucho más acompañado por la mejor música

No te pierdas la repetición de Imprevisibles: 
Miércoles de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://www.tudial.net/,  (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ).

No te pierdas el programa que tendremos el próximo Sábado 5 de Septiembre,  nos podés escuchar en vivo con Imprevisibles los Sábados de 20 a 22 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) por Radio Lexia Plus haciendo click en este enlace http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa radial imprevisibles o programa imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29-8-15

HOY SABADO 29 DE AGOSTO NO TE PIERDAS NUESTRO PROGRAMA DE INTERES GENERAL IMPREVISIBLES, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/
opción radio lexia plus. Hablaremos de espectáculos, salud, deportes, quizas haya invitados y mucho más acompañado por la mejor música en su mayoría del under.

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Acordate Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa imprevisibles o programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa imprevisibles o programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!



Noticias:

Irán prohibió un concierto de Daniel Barenboim en Teherán
El Ministerio de Cultura del régimen teocrático advirtió que el gobierno no reconoce al estado de Israel y por lo tanto no trabajará con ningún artista que tenga esa nacionalidad
La Berliner Staatsoper había expresado los planes de su director musical, el argentino-israelíDaniel Barenboim, de ofrecer un concierto al frente de la Staatskapelle en Teherán.
Según la Ópera Estatal de Berlín, la orquesta mantuvo conversaciones con Irán sobre un posible concierto, que estaría auspiciado por el ministro alemán de Asuntos Exteriores, Frank-Walter Steinmeier.
Sin embargo, un vocero del Ministerio de Cultura de Irán descartó por completo la posibilidad al considerar que Barenboim tiene la condición de ciudadano de Israel que tiene Barenboim le impide trabajar con el régimen teocrático que lidera el ayatollah Alí Khamenei.
Este religioso ha repetido hasta el cansancio su deseo de "exterminar al estado sionista" de la faz de la Tierra. Es quien ostenta el verdadero poder en Irán, más allá del presidente Hasan Rohani, quien se ha mostrado como un moderado a nivel internacional.
También la ministra israelí de Cultura, Miri Regev, había anunciado este viernes que haría llegar una carta de protesta al Gobierno alemán por el posible concierto de Barenboim en Teherán.
Como contribución a la reconciliación en Oriente Medio, Barenboim impulsó en 1999 junto al ya fallecido intelectual palestino Edward Said la West-Eastern-Divan Orchestra, un proyecto que reúne a jóvenes músicos israelíes y palestinos.
El pasado junio, el pianista y director de orquesta presentaba la primera fase de las obras de su academia para músicos árabes e israelíes, una institución que está emplazada junto a la sede de la Staatsoper de Berlín y que llevará el nombre de Barenboim-Said.
Por otra parte, en 2011, el músico argentino-israelí viajó con músicos de diversas orquestas europeas a Gaza para ofrecer un "concierto por la paz".
fuente: Infobae


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa imprevisibles o programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

28 de agosto de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28-8-15


Una protesta complica la circulación en Panamericana, altura ruta 197

Trabajadores gráficos pretenden hacer un piquete en la traza principal. Más tarde habrá una protesta de ATE en la autopista Buenos Aires-La Plata
fuente: Infobae

Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook rdm programa imprevisibles; pagina en facebook programa imprevisibles o programa radial imprevisibles

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook: rdm programa imprevisibles o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

27 de agosto de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27-8-15

Noticias:
Murieron dos lobos marinos en el zoológico porteño
En el Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires dos lobos marinos murieron, con tres días de diferencia.
Desde la ONG Sin Zoo denunciaron que uno de los animales murió luego de haber realizado15 shows en un día en el acuario y que el otro falleció por ingerir demasiados alimentos.
Ante ello, los coordinadores del lugar afirman que hasta el momento no se conocen las causas y remarcan que no hubo cambios en los procesos de alimentación de los lobos.
Los activistas señalan que uno de los ejemplares murió por un exceso de estrés que le provocaron 15 shows en el acuario del lugar. Además, resaltan que no hubo veterinario que pudiera atenderlo porque se encontraba de vacaciones. Del otro, subrayan que se encontraba en la pileta detrás del escenario donde, por la comida que le arrojó la gente, murió a causa de una sobreingesta. .
En ambos casos según informa el diario Clarín, la ONG asegura que el show no es educativo ni didáctico como se lo presenta. Es por ello que desde el verano pasado, la organización realizó 30 denuncias pero ninguna derivó en un inspección.
Coordinadores del parque por su lado sostienen que no es raro que "los animales mueran por alguna causa" aunque aclaran que "estos ejemplares viven en promedio ente 20 y 25 años" y resaltan que "es llamativo que estos dos murieran" siendo más jóvenes. Esperan los análisis para saber las causas.
fuente: Infobae


Pedidos solidarios:

- facebook Silvia Trivisonno
Somos los papás de MARÍA ANTONELLA TRIVISONNO, una nena de seis años fallecida en un accidente de tránsito el 29 de Agosto de 1999 en la ciudad de Rosario. En esa oportunidad, donamos los órganos de nuestra hija pensando en aliviar el dolor de otra familia, ya que nosotros por ella no podíamos hacer más nada. Desde entonces, organizamos jornadas de concientización e información sobre la donación de órganos, en homenaje a su vida, pues fue ella, con apenas seis años; quien nos enseñó un estilo de vida simple, sencillo, lleno de afecto y dulzura, de besos fuertes y abrazos apretados, de sonrisas, caricias, y de muchos "te quiero". Antonella hizo de su vida una donación, por eso la donación de órganos fue una consecuencia más de su actitud de vida. El día sábado 29 de Agosto de 2015 en las esquinas de Paraguay y Córdoba; y también en Av. Alberdi y French, se realizarán actividades que involucren a las personas que transiten por el lugar entre las 11:00 y las 13:00, con el objetivo de informar, concientizar e invitar a los ciudadanos a dialogar sobre la importancia de la donación de órganos y a difundirlo a través de las redes sociales: #DonaVida #YoTambienSoyDonante #SoyDonante Paso 1: Hago Cartel en hoja A4 con alguno de estos mensajes Paso 2: Foto/selfie sosteniendo el cartel con mi anuncio Paso 3: SE LO DIGO AL MUNDO!! Subo mi foto y etiqueto a quienes quisiera que sigan con este desafío. Por medio de la presente pedimos, sumarse a la difusión de estas actividades.


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

26 de agosto de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 26-8-15

Los tucumanos volvieron a marchar y denunciaron la represión de la Policía
La protesta en Tucumán.La concentración en la Plaza de la Independencia reunió más gente que la del lunes. La oposición reclamó transparencia en el recuento de votos de la elección a gobernador.
La protesta fue más masiva que el lunes, a los carteles para reclamar contra el presunto fraude se agregaron otros contra la represión del día anterior y esta vez la Policía tenía la orden de no disparar. Miles de tucumanos volvieron a manifestarse en la plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno, por las incontables irregularidades en la elección para gobernador del domingo, la violencia, el incendio de urnas y el clientelismo, y también por los heridos de balas de goma de la primera manifestación.
Otra vez la protesta arrancó cerca de las 20, y una hora y media más tarde superaba a la anterior: si José Alperovich reconoció ayer al mediodía entre ocho y diez mil personas, anoche fueron unos 15 mil, con una de las calles linderas a la plaza (24 de septiembre) mucho más cubierta.
Hubo otra diferencia: a la columna de radicales se agregaron otras de izquierda, con banderas del Partido Obrero –reclamaron por la detención de José Kobal, candidato en Los Ralos- y del MST. Unos 100 policías custodiaban la Casa de Gobierno, la mayoría entre las dos vallas, la primera repleta de velas, sobre la calle 25 de Mayo. En otras ciudades también hubo manifestaciones en apoyo de los tucumanos y para reclamar transparencia en las elecciones. En Buenos Aires, Mendoza y Córdoba se vieron manifestaciones menores. En algunos barrios de la Capital Federal, como Belgrano y Caballito, se escucharon algunos esporádicos cacerolazos.
En la manifestación de Tucumán, antes de las 21 quedó en evidencia que la policía provincial no volvería a reprimir como lo había hexcho la noche anterior: un grupo avanzó hasta tirar las vallas, y los policías se corrieron casi hasta la esquina de San Martín. Los manifestantes subieron por las escalinatas hasta llegar al portón de rejas del palacio.
Alberto Lebbos pegó afiches sobre la entrada en reclamo del crimen de su hija: “9 años sin Justicia. Gobernador Alperovich: diga el nombre del asesino de Paulina”.
La enorme mayoría de los manifestantes fue sin ánimo de provocar situaciones violentas e incluso de evitarlas: una vez que cedió el vallado un hombre intentó arrancar una de las lámparas de bronce del frente de la gobernación, y le exigieron que bajara. No de buena manera, a los pocos minutos accedió.
A los carteles con las consignas del día anterior, “Tumba de la democracia”, “Me robaron el voto”, “Fraude para la Victoria”, se sumaron anoche otros con referencias a la represión que dejó al menos 12 hospitalizados, decenas de heridos de balas de goma y cuatro detenidos: “Alperovich: ayer mandaste a reprimir, ¿hoy nos vas a matar?”, “Nos robaron los votos, no permitamos que nos roben la plaza”, “Tucumanazo”, entre muchos otros. Con los cantitos lo mismo: al que “Que se vayan” y “Ladrones” se agregó el “Asesinos”.
Ni el escrutinio provisorio –incompleto y con una diferencia de casi 14 puntos a favor del peronista Juan Manzur sobre el radical José Cano- ni la insistencia de Alperovich, Manzur y funcionarios del Gobierno Nacional en desestimar las irregularidades calmó la bronca. Al contrario. Casi todos los consultados por Clarín tenían un relato propio o de algún familiar o conocido sobre las maniobras el domingo, durante la elección y el recuento de votos. “Yo lo felicito a Manzur si gana, pero que sea transparente. Mi primo fiscalizó para Construcción Ciudadana y su planilla no coincidió con el acta”, dice Pablo Paz Abregún, estudiante de kinesiología. “En mi mesa no había boletas de Cano, las tuve que pedir. Estamos hartos de vivir en un feudo”, cuenta Laura Riscala, arquitecta, sobre 25 de mayo y San Martín.
En la esquina opuesta, Romina sostiene un cartel escrito con fibrón:“No soy de ningún partido político. No es por el resultado, es por el manoseo a la voluntad popular”. Sus cuatro compañeras de la facultad de Agronomía se pisan para sostener esa idea: “No nos calienta que haya ganado Manzur, si fuera en buena ley. Pero es una vergüenza que digan que fue con total transparencia con todo lo que pasó”.
“La mujer de adelante mío no pudo votar porque ya estaba el troquel, ya habían votado por ella, y le decían que era un error. Y hasta en la fila ofrecían bolsones y plata”, relata Juan González, de 30 años, empleado.
“Es el gobierno más corrupto de la historia. Peor que esto únicamente la dictadura. Son ladrones, mafiosos, todos multimillonarios”, se enfurece Ramón Eudal, un arquitecto jubilado de 76 años. Fue a la marcha con Alba Pina, docente: “Queremos transparencia, y estamos en contra de lo que ha pasado ayer. Alperovich dice que se investigue, ¿si él no dio la orden por lo menos no está al tanto de lo que pasa?”.

Hoy, esas denuncias de los opositores tucumanos amplificadas por Cano serán acompañadas en Buenos Aires por los principales referentes de la oposición: Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer se reunirán con él al mediodía.
Al cierre de esta edición, la manifestación de la Plaza de la Independencia se diluía en calma y con un significativo número de personas cantando, aplaudiendo la convocatoria y mostrando carteles contra el gobierno del kirchnerista Alperovich en la madrugada tucumana.
fuente: clarin


Día del Actor
¿Cuándo se celebra?
El 26 de agosto se celebra el Día del Actor. El actor es aquella persona capaz de trasladarte de época, de situación, de hacerte reír, llorar. Hoy en día podemos disfrutar de muchas y muy variadas producciones formadas por grandes actores.
Origen
Para encontrar el origen del Día del Actor nos tenemos que remontar al siglo III. Ginés de Roma era un actor romano que realizaba diferentes teatros. Una de sus obras en la que estaba presente el Emperador Diocleciano, Ginés realizó una parodia sobre el bautismo. En el momento de recibir el agua se realizó el milagro y fue convertido al cristianismo. Más tarde fue decapitado por Roma en el año 286. Por eso esta fecha recuerda a éste actor.
¿Qué se hace?
En el día del Actor se realizan muchas actividades en las que podemos encontrar desde películas de otros años, repostajes de la evolución que han sufrido las películas gracias a los efectos especiales, etc.
Los cines se suelen llenar de gente con ganas de disfrutar de un buen cine, con sus actores favoritos, además normalmente se realizan más sesiones para que más gente pueda disfrutar ese día del cine.
En los teatros podremos disfrutar también de actores con mucho renombre y en varias sesiones. Todo ello es lo que hace que cada vez haya más gente que acude todas las semanas al cine a ver los estrenos o prefiere una obra de teatro.
Son dos artes diferentes pero emparejados. De hecho hay muchos de los actores que participan igualmente tanto en películas como en obras de teatro. Sin embargo hay otros que prefieren vivir la emoción de poder trabajar y actuar en directo, prefieren el teatro. Para estos actores todo lo que sean montajes de imágenes o tener que repetir escenas sale de toda actuación.
El cine a lo largo de la historia ha sufrido muchos cambios y avances en las técnicas y en los medios de la producción de las películas. Uno de los últimos avances del cine es la tecnología 3D, es decir, tres dimensiones, tridimensional. Nada más aparecer esta tecnología los cines de todas las ciudades del mundo se llenaron para comprobar cómo podía verse una película en 3D.
La principal peculiaridad para poder ver estas películas es la utilización de unas gafas especiales para poder observar las películas correctamente. Los efectos que el espectador recibe le recuerdan al mundo real, parece que estuviera dentro de la propia película. Las primeras gafas utilizadas eran de material de celofán aunque hoy en día se utilizan las de material con un filtro de LCD, con mucha más realidad que mejora la captación de colores.
La filmación de estas películas también requiere de ciertos métodos y tecnología para ser garbadas en la tecnología 3D. Al menos son necesarias dos cámaras a la hora de grabar y capten las imágenes a la vez. Una de las cámaras será la que capte las imágenes que luego se reproduzcan por el ojo izquierdo del espectador y la otra cámara grabará todo aquello del ojo derecho del espectador.
Hoy en día existe una gran cantidad de películas nuevas en 3D y también se están pasando a este formato muchas películas de la historia como Titanic, recogida con gran entusiasmo por los espectadores.
El Día del Actor en...
Argentina se celebra el 2 de mayo habiendo sido aprobado por la Ley 24171 Honorable Congreso de la Nación Argentina (30-12-1992).
fuente: dia-de.com


Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

25 de agosto de 2015

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 25-8-15

Noticias:

Hubo acuerdo con los maquinistas y se levantó el paro de trenes
Transporte.Los trabajadores lograron un aumento de 32% y suspendieron la medida. Aseguraron que, de acuerdo a lo que pase con la inflación, volverán a negociar en marzo.
Tras llegar a un acuerdo salarial del 32%, los maquinistas decicieron levantar el paro de trenes que habían anunciado para mañana en todo el país. Así lo confirmó Omar Maturano, secretario general de La Fraternidad, el gremio que agrupa a los condcutores, al salir de una reunión en el Ministerio de Trabajo. El paro había sido ratificado ayer a la tarde, luego de una reunión en la que no se había llegado a un acuerdo; sin embargo, los funcionarios nacionales convocaron a los trabajadores nuevamente para hoy y lograron impedir el paro, que habría afectado, sobre todo, a los ferrocarriles del área metropolitana.
"Nos vamos satisfechos porque conseguimos lo que pedíamos", dijo Maturano, y agregó: "En marzo nos podemos sentar a rediscutir si la inflación perjudica el salario de los trabajadores. Se arreglaron mejoras que venimos pidiendo desde hace mucho tiempo". Además, el gremialista agregó que, con esta suba, un conductor de una formación de pasajeros con 10 años de antigüedad pasará a cobrar $ 22.000, mientras que un maquinista de trenes de carga percibirá $ 19.000.
El acuerdo alcanzado a principios de mes por el Gobierno y los otros tres sindicatos (la Unión Ferroviaria, la Asociación de Señaleros y la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos) consistió en un incremento del 27,8% para 2015, retroactivo a marzo y que regirá hasta diciembre, más un aumento adicional del 10,6% para el período enero-junio de 2016, lo que representa un 41,35% acumulativo, con una vigencia de 16 meses.
La Fraternidad está enrolado en el sindicalismo opositor y es uno de los gremios que, desde la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), reclama que se modifique el Impuesto a las Ganancias para aliviar la carga tributaria sobre los salarios. El mes próximo, la CATT realizará un plenario en el que se debatirá si reanudan el plan de lucha para lograr también otras demandas, como “la equiparación del haber jubilatorio con el sueldo mínimo, una mayor seguridad contra el delito, la devolución de los fondos de las obras sociales y una ley federal de transporte”.

fuente: Clarin

Murió el actor Juan Carlos Dual
El artista de 82 años falleció de un paro cardíaco, según pudo saber Teleshow
Juan Carlos Dual, actor de 82 años con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, murió de un paro cardíaco el lunes por la noche en su casa, según pudo saber Teleshow. A lo largo de su carrera, participó en novelas exitosas, como Rosa de lejos,ficción protagonizada por Leonor Benedetto y Pablo Alarcón que también fue llevada a la pantalla grande.
Su nombre verdadero era Juan Carlos López Menghi. Nació el 19 de febrero de 1933. Por su trabajo actoral, se destacó tanto en televisión, como teatro y en cine. Participó en varías películas como Los muchachos de antes no usaban gomina, Estoy hecho un demonio, Donde duermen dos... duermen tres, Hotel de señoritas, Visión de un asesino y El año del conejo.
Mientras que en teatro, trabajó con reconocidos artistas en decenas de obras, entre ellas, Hello Dolly, con Naty Mistral; Camino a la meca, con China Zorrilla y Thelma Biral, Descalzos en el parque, con Beatriz Bonnet; Hombre de confianza, con Aldo Pastur; Lulú, con Osvaldo Bonet y Mía Maestro; La visita que no tocó el timbre, con Antonio Grimau y Pablo Alarcón.
También se lució en televisión, donde actuó en diversas ficciones, entre las que se destacan, El amor tiene cara de mujer, Rosa de lejos, Matrimonios y algo más, Libertad condicionada, Alta comedia, Primicias, Yago, pasión morena y Son de Fierro, entre otras.
En cuanto a su vida sentimental, estuvo en pareja durante muchos años con la reconocida actriz Diana Maggi. A los 25 años, cuando trabajó en la obra teatral La historia de la guita, comenzó el romance con la artista de origen italiano. Tras tener varias idas y vueltas en la relación, se fueron a vivir juntos un tiempo después, pero nunca se casaron ni tuvieron hijos.
fuente: Infobae


Día de:
Día del Peluquero
¿Cuándo se celebra?
El 25 de agosto se celebra el Día del Peluquero en honor a una de las profesiones cuyos trabajadores cuidan y miman a todos sus clientes. Cortan el pelo, afeitan, realizan bonitos peinados de fiesta, de novia, etc.
Origen
El origen del Día del Peluquero se remonta al siglo XVI. En estos años la profesión de peluquero sólo era ejercida por plebeyos. Un peluquero que atendía a la Corte del Rey Luis XV, realizó su trabajo de una manera tan brillante que el propio Rey se lo agradeció nombrándolo Caballero. Desde aquel entonces se viene celebrando como aquel día fue, un 25 de agosto.
¿Qué se hace?
Este día es un día de celebración para todos aquellos peluqueros y peluqueras que realizan este trabajo diariamente. Normalmente las peluquerías suelen hacer en este día ofertas especiales de peinados, así como de recogidos o de marcados.
Además se realizan jornadas destinadas a todos los profesionales en los que se ensañan a los mismos nuevas técnicas de peinados, nuevos productos, etc.
La peluquería ha sufrido un gran cambio en los últimos años. Antiguamente las peluquerías eran lugares destinados al corte de pelo o el afeitado en el caso de los hombres y usualmente existían tanto peluquerías de hombres como de mujeres.
Hoy en día, las peluquerías en su gran mayoría son unisex, es decir, que dentro de las mismas se realizan el corte y peinado a hombres y a mujeres sin distinción.
Actualmente las peluquerías se han convertido en centro de belleza, no sólo tratamientos capilares como se venía haciendo hasta ahora, sino que podemos encontrarnos con peluquerías en las que se realizan diferentes y muy diversos tratamientos como:
Depilación (cera caliente, cera fría, laser).
Masajes.
Prótesis capilar.
Tratamientos anticaída
Maquillajes.
Estética
Bronceados personalizados.
Venta de productos de belleza.
Cada vez más a los profesionales del pelo se eles exige más a la hora de trabajar. Además de realizar los estudios pertinentes para ello, necesitarán una experiencia demostrable en el sector, de todos y de cada una de las técnicas que más tarde utilizarán a lo largo de su vida.
La confianza que los clientes depositan en cada uno de estos profesionales debe de ser devuelta de una manera grata y sobre todo que el cliente salga tan contento por su nuevo look, que la siguiente vez que necesite un cambio en su cabello acudan de nuevo a la peluquería.
Dada la cantidad de competencia y de ofertas frente a las que se encuentran los peluqueros tiene que dar el mejor servicio calidad a sus clientes para evitar de esta manera que la próxima vez vuelvan a la peluquería y no elijan otra.
El Día del Peluquero en...
Ecuador: se celebra el 8 de noviembre.
Bolivia: celebra el Día nacional del peluquero y peinador boliviano el 21 de octubre.
Colombia, Argentina, Chile, México, Venezuela, Paraguay y Perú lo conmemoran el 25 de agosto.

fuente: dia-de.com



Publicidades:
* Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



Fiambrería, quesería y granja Francesco
Los mejores productos y precios 
Av. Corrientes 5619, Cap. Fed.
Teléfono 4857-1132
email francescoshop@hotmail.com
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Radio Lexia Plus y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enles http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ o http://www.radiolexia.com.ar/ 
opción radio lexia plus

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos, luego fuimos en Febrero del 2013 a Fm Tiempo hasta finales de Marzo del 2015. Y ahora estamos desde Abril del 2015 en Radio Lexia Plus. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Sábados de 20 a 22 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Sábados habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por http://www.solumedia.com.ar/radios/lexia/ ohttp://www.radiolexia.com.ar/ opción radio lexia plus
Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogshttp://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks
Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:
Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.
Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 4371-5603, o por mensaje de texto al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1524506606 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles
OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:
Podes encontrarnos también en:
- Netlog con el nombre programaimprevisibles
- twitter con el nombre pimprevisibles
Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!