30 de noviembre de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/11

Noticias:

Se realizó la noche de los librosNi la lluvia pudo detener este evento en Buenos Aires.
La avenida Corrientes fue epicentro del evento, algunas actividades que eran al aire libre fueron suspendidas.
De todos modos, cientos de personas recorrieron las librerías que formaron parte del circuito y presenciaron las funciones bajo techo.
La programación inicial incluyó más de 70 actividades culturales en bares emblemáticos, bibliotecas y más de 189 librerías porteñas. Hubo narraciones orales, proyecciones y numerosas propuestas para todas las edades pero los recitales previstos no pudieron realizarse.
A las tradicionales librerías situadas en Corrientes entre Junín y Libertad se sumaron los circuitos de Belgrano, Recoleta, Palermo, San Telmo, Núñez, Patio del liceo y Puerto Madero; entre ellas estuvieron las que integran la Red de Bibliotecas del Ministerio de Cultura porteño, las de museos, las populares y las de diversas instituciones.

Imprevisibles estuvo en el Bar El Gato Negro escuchando diferentes cuentos policiales del cual participaron los escritores Ernesto Mallo, Mercedes Giuffré, Alvaro Abós, Federico
Andahazi, Matilde Sánchez, Enzo Maqueira, Horacio Convertini, Javier Sinay,
Alejandro Soifer, Miguel Prenz, Solange Camauer, Gabriela Urruthibehety, Matias
Bragagnolo, Matilde Sanchez y Hugo Salas. Este espectáculo llevaba el nombre El mejor Crimen del Mundo y estaba organizado por BAN.

La nota que le hicimos al escritor Ernesto Mallo la vas a poder disfrutar este Viernes de 19 a 21 hs (hora argentina, fijate diferencia horaria) por www.fmtiempo.net

Nota y fotos por Raquel Anabel, Diana Judith y Mauricio Jaime Uscalovsky
Fotos del evento:











Nota y fotos por Raquel Anabel, Diana Judith y Mauricio Jaime Uscalovsky


Sin luz en muchos barrios de la ciudad y del interior provincial



Un muerto en un enfrentamiento entre hinchas en la Liga de España

Simpatizantes del Atlético Madrid y el Deportivo La Coruña se cruzaron en la previa del partido y se produjo un violento choque que terminó con un hombre fallecido tras ser tirado al río Manzanares
Según la información de la prensa española el choque se produjo en los alrededores del estadio Vicente Calderón en las horas anteriores a que comenzara el choque entre ambos conjuntos por la fecha 13 del certamen español.
Hinchas del Atlético Madrid y Deportivo La Coruña protagonizaron un violento enfrentamiento por la calles de la capital de España, que terminó con un hombre de una 40 años fallecido simpatizante del elenco visitante. Otras 11 personas resultaron heridos, tres de arma blanca.
De acuerdo a lo publicado por el diario As, el hincha perdió la vida producto de un traumatismo craneoencefálico e hipotermia y un paro cardíaco. Los servicios de emergencias confirmaron que fue arrojado al río Manzanares, de donde fue rescatado en estado de agonía. La policía detuvo a 14 personas por los disturbios.
Tras el encuentro, el jugador uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, repudió los hechos de violencia y explicó: Ese tipo de gente no representa al fútbol ni a ningún equipo. Hay que erradicar este mal del fútbol. Los aficionados del Atlético y del Deportivo no pueden pagar el precio de lo que hacen unos pocos".
fuente: Infobae


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 107.1 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de noviembre de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29/11

Pedidos:

facebook Por los derechos de nuestros hijos discapacitados
r con LCP.Pero una mamá llamo al laboratorio y no es así,se sigue haciendo y la entrega es normal,solo se cambio la etiqueta de color azul,pasa a ser gris y ambas etiquetas dicen con LCP.Debido a esto,la mamá luego de haber presentado ya DOS recetas y no obtener la leche,hizo el reclamo y para su SORPRESA!!!,Debe realizar como la primera vez,todo el trámite por vía de excepción,sin saber cuando le aprobaran la entrega.Esto es vergonzoso,ya que la afiliada hace más de 9 años recibe este producto,por desnutrición desde el nacimiento y por esta falencia,queda en riesgo su salud.Como siempre les toca a los más débiles que les pongan palos en la rueda.INDIGNANTE.


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 107.1 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

28 de noviembre de 2014

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 28/11

Estuvimos con la banda de rock Simurdiera 
Nota por Diana Judith, Mauricio Jaime y Raquel Anabel Uscalovsky

Además hablamos de noticias, deportes, espectáculos, recetas de cocina, curiosidades, viajamos por el mundo, recomendamos libros y mucho más acompañado por la mejor música

Recetas de hoy:

Ovnis de morcilla y manzana con puré de berza


Ingredientes

Para 4 personas:

16 obleas

1 morcilla de cebolla de 250 gr.

1 manzana

1 cebolleta

1-2 puerros

agua

aceite de oliva

sal

perejil

Para el puré de berza:

400 gr. de berza

200 ml. de agua

2 cucharadas de copos de patata

aceite de oliva

sal

Elaboración

Para hacer el puré de berza, pon a cocer la berza en una cazuela con agua y sal durante 10-15 minutos. Cuando esté blandita, tritura con la batidora eléctrica. Lígala con los copos de patata. Vierte un chorrito de aceite, mezcla y reserva.

Pincha la morcilla y ponla a cocer en una cazuela con agua, sal y perejil. Reserva la morcilla.

Pica los puerros y la cebolleta y pon a pochar en una sartén con aceite. Sazona y cuando coja un poco de color, añade la manzana pelada y picada (sin el corazón) y cocínala durante 4-5 minutos. Reserva.

Para hacer el relleno, retira la piel a la morcilla y mezcla la carne de la morcilla con la farsa de verdura. Extiende 8 obleas y reparte el relleno templado. Cúbrelas con otra oblea y ciérralas con ayuda de un tenedor. Fríe los 8 ovnis en una sartén con aceite caliente y escúrrelos sobre un plato forrado con papel de cocina para eliminar el exceso de aceite. Sirve el puré de berza en el fondo del plato y coloca encima los ovnis. Espolvorea con perejil picado y sirve.


Torta de panqueques

Manteca a gusto, Dulce de leche a gusto,
Masa: Huevos 4 Leche 500cc, Harina 0000 170grs, Sal 1 pizca,
Decoración: Chocolate Frutillas
Masa: Mezclar los ingredientes, reposar en heladera, hacer los panqueques en sartén caliente con base de manteca. Hacer una torre de panqueques con dulce de leche en cada uno. Decorar.





Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 107.1 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28*11

ESTE VIERNES 28 DE NOVIEMBRE en IMPREVISIBLES de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde la Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaceshttp://www.ustream.tv/channel/vjr o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ , (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), quizas tendremos invitados. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlacehttp://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR ohttp://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 107.1. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9"
O la repetición los Domingos de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net
YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY
Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.
Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.
Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.
Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro bloghttp://programaimprevisibles1.blogspot.com.ar/
VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.
Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm
Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial 
imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 


Noticias:

A los 85 años, murió Roberto Gómez Bolaños
El comediante mexicano falleció a los 85 años: la noticia fue confirmada por el periodista Joaquín López Dóriga, de Televisa. El Chavo y el Chapulín Colorado siguen vivos en todos nosotros.
Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México y fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano. Es el creador del Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, entre otros personajes.
Más conocido como Chespirito, el humorista dejó este mundo a los 85 años, tras pelear contra una grave enfermedad. El periodista Joaquín López Dóriga, de Televisa, confirmó su fallecimiento, que ocurrió en la ciudad de Cancún.
Hijo de la secretaria bilingüe Elsa Bolaños Cacho y del pintor, dibujante e ilustrador Francisco Gómez Linares, estudió ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero nunca se graduó.
Casado desde 2004 con Florinda Meza quien interpretó a Doña Florinda en el Chavo del Ocho, después de una larga relación amorosa.
Gómez Bolaños se casó en primera instancia con Graciela Fernández, con quien procreó seis hijos.
Inició su carrera como creativo publicitario, lo que lo conectó con la radio y la televisión, en la cual fue, durante la década de 1950, un muy activo guionista. También hizo varios guiones de películas para el dúo Viruta y Capulina y se inició fugazmente como actor con ellos en Dos criados malcriados, en 1960.
Sin embargo, siguió dedicando la mayor parte de su tiempo a escribir, contribuyendo con diálogos para guiones de películas y programas de la televisión mexicana.
Su nombre profesional, Chespirito, se debe al director cinematográfico Agustín P. Delgado, derivado del diminutivo de la pronunciación españolizada del nombre William Shakespeare, debido a la estatura de Gómez Bolaños y por el talento de este para escribir historias que asemejaba a las de Shakespeare.
Entre 1960 y 1965, escribió guiones para los dos programas de mayor audiencia en la televisión mexicana: Cómicos y canciones así como El estudio de Pedro Vargas, de la cadena Telesistema Mexicano.
En 1968, iniciaba transmisiones la Televisión Independiente de México y Chespirito fue llamado como escritor con la oferta de usar a su antojo una media hora semanal a su cargo. Así, nacieron Los supergenios de la mesa cuadrada y su carrera como actor.
En 1970, extendieron su horario a una hora y en un programa propio. El mismo se denominó Chespirito y nació el personaje del Chapulín Colorado. Un año más tarde, apareció el Chavo. Ambos personajes funcionaron tan bien que el programa se dividió en dos, dedicando media hora a cada uno. A mediados de los ochenta inicia un breve programa llamado La chicharra, serie basada en periodistas, sin mucho éxito.
A pesar de ser muy conocido por sus papeles del Chavo y del Chapulín Colorado, también fue creador de varios personajes más, como el Chómpiras, el Doctor Chapatín, Vicente Chambón y Chaparrón Bonaparte.
A pesar de sus guiones recurrentes, estos programas se convirtieron en éxitos a lo largo de toda Hispanoamérica, Estados Unidos y España, en gran medida gracias a la simpatía del cuadro de actores de sus programas, integrado en distintas épocas por Carlos Villagrán, Ramón Valdés, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Édgar Vivar, Angelines Fernández, Raúl Padilla, Horacio Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves, que encontraron también la fama internacional.
En 1980, sus sketchs se volvieron a reunir en una hora semanal en el programa llamado bajo su pseudónimo, y permaneció al aire hasta 1995. También protagonizó películas mexicanas, escritas y actuadas por él mismo como El Chanfle y El Chanfle 2 Don Ratón y Don Ratero, Charrito y Música de viento.
Fuera de sus habituales personajes televisivos, a partir de 1992, representó en teatro durante varios años la obra 11 y 12, con la cual logró más de 28 000 funciones. En 2000, Televisa le da un homenaje titulado «¡No contaban con mi astucia!», conmemorando los 30 años de aniversario del programa El Chavo del Ocho.
El 12 de noviembre de 2009, Chespirito fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México. Según declaraciones de su hijo Roberto Gómez Fernández; Chespirito tuvo una complicación de la próstata, por lo cual le hicieron una intervención quirúrgica sencilla.
El 28 de mayo de 2011, Chespirito abrió su cuenta en Twitter llegándo a alcanzar en menos de un día más de 170 000 seguidores, al segundo día un total de 250 000 seguidores, y medio millón en tan solo una semana.
Tres años y medio después, Roberto Gómez Bolaños murió y dejó este mundo, aunque su esencia seguirá viva en todos sus espectadores.
fuente: primiciasya.com

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 107.1 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

27 de noviembre de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27/11

pedidos solidarios:

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 27/11 -- C.A.B.A -- ARGENTINA**
A TRAVES DE CEF Noticias
PIDEN DADORES DE SANGRE PARA CACHO CASTAÑA, CUALQUIER GRUPO Y FACTOR
DIRIGIRSE A SWISS MEDICAL : PUEYRREDON 1541 ( ENTRE ARENALES Y AV. SANTA FE ) - C.A.B.A
TELEFONO 5239-6059 - DE LUNES A VIERNES de 8 a 10.30
INFORMANDO QUE DONAN PARA HUMBERTO VICENTE CASTAGNA
POR FAVOR SI NO PODES DONAR, AYUDANOS COMPARTIENDO ESTE PEDIDO.- MUCHAS GRACIAS.
Difundido en Facebook y Twitter SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO

- LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: POR FAVOR LEEANLO Y DIFUNDANLO. GRACIAS.
Stella Giordano
HOLA GENTE LINDA!
RAMIRO NOS NECESITA. Es un chico de 18 años, del Colegio Fátima de Martínez, qué fue diagnosticado un mes antes de su Viaje de Egresados. Entre todos lo podemos ayudar. Acá va el pedido de su mamá:
Hola
Necesito de la ayuda de todos ustedes. Les cuento que Rami, mi hijo mayor, tiene diagnosticado leucemia desde el mes de agosto, estuvo en tratamiento y después de 2 remisiones la enfermedad volvió, por esto él ahora esta internado nuevamente en el Hospital Austral, le están haciendo quimio como tratamiento y luego le harán un trasplante de medula ósea. Por el tipo de enfermedad el necesita dadores de sangre y de plaquetas, sobre todo de estas ultimas , aquí les doy información de como es y quienes pueden donar
Datos paciente: Ramiro Agustín Quiroga DNI: 39.244.810. Hospital Austral. Tamo 2
El Hospital Universitario Austral está ubicado sobre la Avenida Juan Domingo Perón al 1500, en la localidad de Pilar (B1629AHJ).(panamericana ramal pilar salida Derqui , frente a Jumbo y las Palmas de Pilar Shopping)
Horarios para donar sangre en el Hospital Austral: lunes a viernes de 8:30 a 11:30.
Lugar: Subsuelo, Posta de Medicina Transfusional.
Consultas: de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 al teléfono 0230 448 2015. Mail:sisa@cas.austral.edu.ar.
Red Solidaria Fundación Primeros Pasos
nos ayudan a difundir?
Gracias



- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 27/11 * BS. AS. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA:
24-11-2014 Maxima difusion aun faltan 5 dadores de sangre
21-11-2014 Vamos gente difundan un poco mas ya faltan menos solo 5 mas!!!!! guau guau.
S.O.S. NECESITO AYUDA YO SUSANA SNAIDER. A MI EX MARIDO le fue realizada una operación a corazón abierto de urgencia ya que sufrió de una Disección de la aorta, aun sigue en terapia intensiva sedado, intubado, en estado delicado pero estable, hoy me pidieron 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor, para el que pueda y quiera hacerlo escribo abajo los lugares para que elijan el mas cercano y les dejo un link con info para que sepan quien puede y quien no donar y telefonos de consulta. Por favor, indicar nombre del paciente: Ricardo Tizón, se encuentra en el Sanatorio Juncal, en Temperley. Si no pueden y saben de
alguien háganselo saber!! Muchas Gracias!!
HAY QUE LLEVAR D.N.I. !!!
Zona Sur- Sanatorio Juncal S.A.
Av Alte Brown 2779, Temperley
Lunes, miercoles y viernes de 8 a 11 hs
Centro Regional
Av. Vergara 6100, puerta 1, Campo de Mayo
Lunes a sabado de 8 a 12 hs
Zona Norte – Sede Olivos
Echeverría 3176, Olivos
Lunes a Sábados de 8 a 12hs.
Ciudad de Buenos Aires
Av. Córdoba 6429
Lunes a Sábados de 8 a 12hs.
www.fuhesa.org.ar Teléfono:4666-9898 —


PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 27/11 ARGENTINA. CABA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PAGINA POR :
Clara Comán
El día 20 del corriente mes en un incendio en Garin falleció Nora Migoya,junto a su marido Juan, su hijo mayor Juan Andrés y su novia, fueron rescatados con quemaduras severas Gianni de 10 años y Melanie de 14 años. Hoy se necesitan dadores de sangre cualquier grupo o factor para Gianni Schulz quien se encuentra internado en el Hospital del Quemado, Pedro Goyena 369 Caballito y para Melanie Schulz en el Hospital de Pediatría Garraham, Pichincha 1890 , quien pueda donar debe concurrir de 8.30 a 10 hs con DNI ,pesar más de 50 kg, no haber consumido lácteos y si tienen tatuajes, deben ser de un año de antigüedad A quienes puedan concurrir muchas,pero muchas gracias.


- PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 27/11 ATENCIÓN SANTA FE - ROSARIO - ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PAGINA POR :
Mónica Patricia ConsiglioHoy a las
"se necesitan dadores de sangre 0+ para Rodolfo Coscarella Sanatorio Delta Rosario". Muchas gracias
Dirección: Mendoza 1560, 2000 Rosario, Santa FeTeléfono:0341 420-8333



- POR FAVOR DIFUNDIR ABRIL NOS NECESITA! !!!! Toda la fuerza desde aca! Necesito su colaboración para sustentar los medicamento para la operación estoy en lista de urgencia,para un trasplante de corazón ,tengo 11 años ,estoy internada en el hospital notti ,sala 104 terapia intensiva teléfono celular 2534348332 (mamá) 2634271212 (papá). Desde ya gracias!




Noticias:

El paro del transporte se sintió con fuerza y amenazan con una huelga general

Medida de fuerza a nivel nacional
De 4 a 7 no hubo trenes, subtes ni colectivos. También afectó a usuarios de micros y Aeroparque. El subte C recién comenzó a circular pasadas las 10, con fuertes demoras. Los gremios ya hablan de intensificar la protesta.
La protesta de 20 sindicatos contra el impuesto a las Ganancias y en reclamo de un plus de fin de año paralizó durante la madrugada el funcionamiento del transporte. Y si bien la protesta terminó a las 7, tal como estaba anunciado, la situación recién comenzó a normalizarse a media mañana, pero con fuertes demoras en trenes y subtes.
El caso más llamativo fue la línea C de subtes que recién a las 10 comenzó a circular, pero con trenes abarrotados de pasajeros. La medida de fuerza afectó el servicio de trenes, colectivos, subtes y también los vuelos. A esos problemas se sumó el apagón que afectó a gran parte de la Ciudad pasadas las 9. Tras el paro, dirigentes gremiales comenzaron a hablar de realizar una huelga general como próximo paso.
Los reclamos arrancaron a las 4 de la mañana. Entre esa hora y las 7 se realizaron asambleas en los puestos de trabajo. Después, cada gremio retomó su actividad, y los servicios se fueron normalizando en forma lenta. Los primeros en reacomodarse fueron los colectivos, pero trenes y subtes circularon con demoras hasta pasadas las 10. De hecho, poco después de las 8, aún no se había restablecido el servicio de las líneas B y C de subtes.
Esta última fue la más complicada: a las 10 de la mañana en Constitución había gente haciendo cola frente a las estaciones, que seguían con sus rejas cerradas. Hubo forcejeos y los pasajeros increparon a los delegados gremiales. La situación se descomprimió cuando se reanudó el servicio, pero a media mañana se cumplía con fuertes demoras. Según explicaron desde Metrovías, "por falta de maquinistas, que se adhirieron a la protesta o no pudieron llegar desde sus casas, circularon solo 5 de las 8 formaciones que tiene el servicio" y eso provocó las demoras.
La medida de fuerza terminó por complicar también al tránsito. Desde el sur, a las 5 el tránsito por puente Pueyrredon ya era de hora pico y se acumulaban filas en las combis. Un panorama similar se veía en otras autopistas de acceso, con demoras sobre el Acceso Oeste y la General Paz, porque más gente optó por llegar en sus autos al Centro. Y todo se complicó más pasadas las 9 cuando por el apagón salieron de servicio 270 semáforos. La 9 de Julio era un mar de autos y Libertador también tuvo serios problemas.
En las líneas de trenes, por ejemplo, los maquinistas fueron a buscar las formaciones luego de las asambleas. Hasta que llegaron en su totalidad y pusiaeron en funcionamiento las maquinarias, el servicio se iba normalizando recién entre las 9 y las 10 de la mañana, dependiendo del gremio. Omar Maturano, de la Fraternidad, explicó ayer que “la prestación quedará normalizada alrededor de las 9”.
“Las personas que entren a trabajar desde las 7 a las 9 van a tener problemas con el transporte”, había avisado ayer Juan Carlos Schmid, secretario general del sindicato de Bragado y Balizamiento y titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), uno de los voceros de la protesta, junto con Pablo Moyano (Camioneros) y Omar Maturano.
En las empresas de trenes y de colectivos había preocupación ayer por la medida de fuerza, pero dejaron la negociación en manos del Gobierno nacional.
Según ejecutivos de líneas que recorren la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, que pidieron no ser mencionados, hubo diálogo cerca del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con Roberto Fernández, secretario de la UTA, el sindicato de los choferes, para que la protesta no genere una situación caótica. El sindicalista le aseguró ayer a la agencia DyN que el “servicio de colectivos se normalizará a las 7”. Efectivamente comenzaron a circular a esa hora, muy cargados de pasajeros y con las demoras propias del mayor flujo de autos en las calles.Aeroparque. El tránsito aéreo también fue alcanzado esta mañana por el paro nacional de transporte. /Gustavo Ortiz
Los sindicalistas esperaban que la Presidenta hiciera algún anuncio sobre Ganancias antes de ayer, pero esa expectativa no se plasmó. Cristina Fernández reclamó “comprensión a los trabajadores” y argumentó que, en otros países, se está discutiendo “congelar salarios por tres años y una flexibilización laboral”.
El tema se discutirá en las asambleas de los 20 sindicatos que protestarán hoy. También se reclamará por un plus salarial de $4.000 que compense los efectos de la inflación durante este año.
El pedido de un bono de fin de año también está en las provincias: los docentes riojanos reclaman $ 3.000 y los estatales fueguinos también solicitaron una compensación por la inflación.
En el sindicalismo alineado con Hugo Moyano criticaron ayer a la Presidenta. “El gasto social que ella menciona ¿lo tienen que sostener los trabajadores nada más?”, se interrogaron. Los gremios del transporte “seguramente iremos a un paro general si no hay diálogo porque alguien nos tiene que escuchar”, advirtieron en la CGT opositora.
El pago del próximo aguinaldo también engrosará las arcas estatales. El Gobierno tuvo pedidos del sindicalismo oficialista para que exceptuara Ganancias al primer medio aguinaldo, a mediados de año, pero el Poder Ejecutivo no quiso.
En la oposición, el Frente Renovador anunció la semana pasada que pedirá amparos judiciales para que el impuesto no se aplique en diciembre, ya que se “cumplieron los metas de recaudación”, según los legisladores alineados con Sergio Massa.
Fuente: Clarin


Murió Ángel Tulio Zof
Una de las glorias de la historia de Rosario Central falleció a los 86 años en horas de la tarde de ayer, en un hospital rosarino donde se encontraba internado. Fue técnico del equipo de Arroyito en 607 partidos y logró tres títulos
Fue el director técnico más ganador de la historia del equipo de Arroyito, con el que conquistó la Copa Conmebol de 1995, único título internacional del elenco canalla, y dos títulos locales: Nacional de 1980 y el campeonato de la temporada 1986/87.
Dirigió al conjunto auriazul en 607 ocasiones y además, como jugador, logró el ascenso desde la Primera B en 1951. Además de jugar en Central, pasó por Huracán, Quilmes y Atlético Celaya y Morelia de México, Toronto FC, de Canadá, y Philadelfia y New York, de los Estados Unidos.
Paradójicamente, como entrenador debutó en Newell-s Old Boys en 1965 y luego pasó por Los Andes, Atlanta, Atlético Ledesma (Jujuy), Platense y San Martín de Tucumán, además de la antidad de Arroyito.
Zof se encontraba internado en el hospital Español de Rosario y hoy había sido trasladado a una habitación común, pero falleció en horas de la tarde de este miércoles.
Luego de tantos años de éxitos y de formar futbolistas y convertirse en un reconocido docente, en Rosario lo premiaron con el título de Ciudadano Ilustre, el 21 de abril de 2005.
En aquella ocasión, Zof pronunció un sencillo discurso, acorde a su personalidad, que debió interrumpir en dos oportunidades porque se quebró por la emoción hasta quedar al borde de las lágrimas.
Entre otros futbolistas de exitoso paso por Central, hizo debutar en Primera División a Ángel Di María, Omar Palma, Juan Antonio Pizzi y José Chamot entre otros.
fuente: Infobae



Pelé se encuentra internado en grave estado

El estado de salud del ex futbolista, de 74 años, empeoró este jueves, según informaron desde el hospital Albert Einstein de San Pablo, donde está internado desde el lunes.
El estado de salud de Pelé, de 74 años, empeoró este jueves, según informó el hospital Albert Einstein de San Pablo, donde está internado desde el lunes.
"Continúa con inestabilidad clínica. Para recibir los mejores cuidados, fue transferido para ser monitoreado en una unidad de terapia intensiva", dice el parte médico. El ex futbolista había sido intervenido el 13 de noviembre de cálculos renales y obtuvo el alta dos días después.
Hace poco más de dos años, el 15 de noviembre de 2012, Pelé fue operado de la cadera también en el Albert Einstein de San Pablo, y los médicos debieron colocarle entonces una prótesis a causa del desgaste producido por su actividad física.
Pelé, que en 1.363 partidos marcó el récord de 1.281 goles, es reconocido como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Nació el 23 de octubre de 1940 en Minas Gerais y logró tres títulos mundiales con la selección de Brasil (1958-1962-1970, el primero con 17 años), marcando 77 goles en 91 juegos.
fuente: Primiciasya.com


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 107.1 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

26 de noviembre de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 26/11

Pedidos:
ATENCION !!! -SANTA FE CAPITAL !! NO SE OLVIDEN DE TICIANA !!!
NECESITAMOS PAÑALES XXG, JERINGAS 20CC3, Y GASAS.
SU MAMA NOS PIDE SI ALGUIEN SABE DE ALGUN TRABAJO ELLA ES MODISTA.https://www.facebook.com/marcelaalejandra.jerez.7



Noticias:
Un masivo apagón dejó a gran parte de la Capital Federal sin luz durante la madrugada

El inconveniente se produjo a las 2 y se extendió por al menos diez minutos. Afectó a varios barrios, entre ellos Palermo, Almagro, Núñez,Belgrano y Villa Urquiza.
Por motivos que aún se desconocen, gran parte de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires sufrió anoche un corte en el suministro eléctrico, que en algunos casos llegó apenas a los 10 minutos, mientras que en otros barrios de la Capital la interrupción del servicio se extendió más allá de la media hora.
Según pudo constatar Infobae, el apagón comenzó a las 2 de la madrugada. En las redes sociales, varios vecinos de Núñez, Belgrano, Palermo y hasta Villa Urquiza reportaron la falta del servicio. Incluso la redacción de Infobae sufrió las consecuencias del "apagón".
Este corte de luz no es el primero. La semana pasada se registró la interrupción del servicio a pesar de que las temperaturas no superaron los 25 grados. En esa oportunidad el apagón afectó por casi 3 horas a los vecinos de Caballito, Flores, Devoto y Villa del Parque, entre otros.
Hace siete días, en InfobaeTV, Gerardo Rabinovich, vicepresidente del Instituto Argentino de Energía General Mosconi, y Emilio Apud, ex secretario de Energía, advirtieron que la situación del sistema eléctrico del país está igual que el año pasado y no hubo avances.
fuente: Infobae



Juanes compone tema para película de Disney
El músico colombiano se encargará del tema de la cinta McFarland sobre unos jóvenes atletas latinos en Estados Unidos.
Juanes está a cargo de la canción de la película de Disney McFarland, sobre unos jóvenes atletas latinos en Estados Unidos, que se estrenará el próximo año.
"Estoy súper emocionado, es una oportunidad gigante para mí", dijo el cantante colombiano sobre la pieza, que será el tema de la cinta en todas sus versiones, no sólo para Latinoamérica.
"Nos parece súper chévere porque es una oportunidad para el español, para mí", agregó.
La película cuenta la historia de unos estudiantes de secundaria de ascendencia mexicana que trabajan como agricultores en la pequeña ciudad de McFarland, en el centro de California.
"Todo el día estaban corriendo, se iban corriendo a la escuela, después se iban corriendo al campo donde trabajaban con sus papás recogiendo lechugas, jitomates y naranjas", dijo Juanes.
Hasta que los descubre el maestro de educación física, interpretado por Kevin Costner, quien les propone hacer un equipo de campo traviesa con la idea de que puedan aprovechar su talento.
"La canción se llama Juntos y es una canción que habla sobre la importancia de eso, de hacer equipo y de trabajar juntos para hacer las cosas", sostuvo Juanes. "Es una canción optimista".
El artista hizo también la canción de la película Rosario Tijeras de Emilio Maillé. Para inspirarse para McFarland el rockero, recientemente galardonado con su 20mo Latin Grammy, a Mejor Canción de Pop/Rock por Loco de Amor, buscó el mensaje de la película.
"Es un poquito la historia de cada uno, en diferentes dimensiones. Es esa idea de superación personal, de tener fe, disciplina, esfuerzo", señaló.
Juanes planea hacer el video de la canción en McFarland con los actores y la directora Niki Caro en las próximas semanas.
"Voy a estar con los chicos corriendo y cantando", dijo.
Fuente: AP y Primiciasya.com

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 107.1 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Ingeniera en Sonido, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!