31 de julio de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31/7

Día de la Siderurgia Argentina: Se implementó este día en homenaje al Ing. Manuel Nicolás Aristóbulo Savio, fallecido el 31 de Julio de 1948, fue un militar e ingeniero argentino que se destacó por su acción para desarrollar la industria siderúrgica en el país. Decenas de escuelas técnicas, laboratorios y plantas fabriles llevan su nombre.


Pedidos:


- Twitter Lola Resti

URGENTE! Ignacio Arbini esta en el Hosp.italiano y necesita un transplante de corazon.es amigo necesito qe difundamos



- Facebook Juan Carr:
21 Muertes y 55 personas
Intoxicadas por ‪#‎MonóxidoDeCarbono‬
Si encendés la estufa, ABRÍ la ventana! 5 CM
Siempre!


- Facebook Maria Magdalena Danani:

NUNCA EL OLVIDO TODOS PRESENTES DIGAMOS BASTA A LA INDIFERENCIA Y PIDAMOS JUSTICIA POR TODOS LOS DESAPARECIDOS HOY Y SIEMPRE ESTÁN PRESENTES EN NUESTRAS VIDAS Y CORAZONES NECESITAMOS ENCONTRARLOS ¡¡¡¡¡BASTA DE IMPUNIDAD RESPUESTAS CONCRETAS!!!!!BASTA DE MENTIRAS QUEREMOS VERDADES!!!!!


- Facebook Los Peques De Santa Lucia: 



- Facebook Chacabuco Solidario: ESTAREMOS RECIBIENDO DONACIONES EN BERNARDO DE IRIGOYEN 69 HASTA EL DÍA VIERNES POR LA MAÑANA A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAS COLABORAR ACERCARSE A ESTA DIRECCIÓN ..... MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON Y SIGUEN COLABORANDO !!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSS !!!!!!


- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO:
**PEDIDO DEL DÍA JUEVES 31/07 ATENCIÓN LANÚS BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA.
Marcela Claudia Arianello
se necesita dadores del grupo 0-(negativo) para la Sra. Lidia Nesteruk, quien se encuentra internada en el Hospital Oncologico y los dadores deben presentarse en el Hospital Narciso LOPEZ de la localidad de Lanus, Pcia.de Buenos Aires de 8.30 a 10 hs. MUCHAS GRACIAS


Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÍNEO:
* ATENCIÓN ADROGUÉ * 2DO. PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 31/07 * BS. AS. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO POR MENSAJE PRIVADO
Gente se necesitan dos dadores de sangre 0 Negativo para una docente de la zona de Adrogue Mariana Lombardi...a quien pueda dirigirse a segui 662 frente a la clinica Ima. Muchas gracias


- Facebook Fundación Continuar Vida:



- Facebook Red Solidaria En Brandsen: ESTARIAMOS NECESITANDO SERÍA ESCOMBROS, PARA HACER EL CONTRAPISO... GRACIAS A TOD@S.

- Facebook Red Solidaria Tandil: QUERIDOS AMIGOS: LES CUENTO QUE HOY TOMÉ CONTACTO CON UNA DE LAS PERSONAS DE LA FAMILIA HOLLMANN, LA QUE SUFRIERA EL INCENDIO DE SU CASA. COMO USTEDES VIERON DESDE LA RED HASTA HOY ESTUVIMOS MANDANDO DONACIONES, POR LO QUE ESTÁN MUY AGRADECIDOS Y ME MANIFESTÓ QUE ESTÁN BUSCANDO CASA PARA ALQUILAR Y QUE POR AHORA NO NECESITAN MÁS NADA.
ESTE COMENTARIO LO HAGO, PRIMERO, PARA RESALTAR LA HONESTIDAD Y BUENA FÉ DE LA GENTE QUE ANTE NUESTRA AYUDA, AGRADECE Y NO HACE ABUSO.
EN SEGUNDO LUGAR PARA CONTARLES A TODOS LOS QUE SE PREOCUPAN Y PREGUNTAN ACERCA DE LO QUE NECESITAN, QUE POR AHORA ESTÁN CUBIERTOS.
SE AGRADECE A TODOS LOS QUE ACERCARON DONACIONES, A LOS VOLUNTARIOS DE LA Red Solidaria Tandil, QUE LLEGARON HASTA EL DOMICILIO EN EL QUE SE ENCUENTRA LA FAMILIA, AL Dr. PABLO ESQUIVEL POR LA INTERVENCIÓN Y A TODOS LOS QUE PERMITEN QUE LA RED SIGA TRABAJANDO COMO TAL.
SEGUIMOS TRABAJANDO JUNTOS.


- Facebook InfoBrandsen: AYUDEMOS! La Peña de Boca y una campaña solidaria. ‪#‎Sumate‬
La peña de Boca realiza una campaña solidaria para colaborar con el comedor comunitario La Tapera de la Parada Km 82,5 calle Ecuador.
La señora Carmen Lezcano que administra el comedor nos hizo llegar una carta pidiéndonos ayuda. Y fuimos algunos integrantes de la peña y vimos las necesidades que tienen.
Comen por día entre 25 a 30 chicos de muy bajos recursos. Necesitan alimentos no perecederos, ropa, juguetes, libros.
Vamos a ir el sábado a partir de las 14 a llevar todo lo que podamos y ojalá el clima nos ayude porque es muy difícil llegar.
Agradecemos toda la colaboración que nos puedan hacer llegar. La pueden llevar a la Buena Pasta (Mitre y Azcuénaga); a Larrea 1913 (Flia. Echayre); a la ferretería de Valgolio (El Gori, en la calle Alberti), y demás integrantes de la peña.
Lo poco con que puedan colaborar es muchísimo para ellos.
Muchas gracias!


- Facebook Autovia-ya:








Noticias:


Murió el periodista Jorge Jacobson
El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el conductor sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando almorzaba en un restaurante del centro porteño. Las maniobras de los médicos no lograron reanimarlo
El periodista Jorge Jacobson falleció esta tarde como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio cuando almorzaba en un restaurante ubicado en las calle Posadas al 1000. Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó que la hora del deceso fue 14:42. Tenía 78 años
En comunicación con América 24, Crescenti confirmó que recibieron un llamado del local gastronómico con la información de que un cliente había perdido el conocimiento y detalló que dos ambulancias llegaron al lugar e intentaron reanimarlo durante 45 minutos. También se dio aviso al Hospital Fernández para que estén preparados en caso de que el paciente fuera derivado.
El velatorio será en Casa Zuccotti Hnos. en Avenida Córdoba 5080, y el entierro el día viernes a las 10 en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.
En enero de este año había sufrido un infarto y le practicaron una angioplastía en el Instituto Argentino de de Diagnóstico y Tratamiento.
El periodista de larga trayectoria actualmente tenía su programa Asuntos Propios en FM Identidad de 17 a 18 horas. Su trabajo más recordado fue como conductor de Telefe Noticias. 12 años estuvo al frente del noticiero de la emisora.
Más allá del problema de salud que había tenido en enero, nada indicaba este trágico desenlace.José Luis Zorzi, director de FM Identidad, habló con Teleshow y contó que había hablado ayer con Jacobson sobre los temas que iba a tocar en su programa de hoy.
fuente: Infobae


- Un corazón para Nacho: el joven está en coma y necesita un trasplante urgente
Ignacio Arbini tiene 27 años y necesita urgente un trasplante de corazón para seguir viviendo; se inició una campaña por las redes sociales para que aparezca un donante
Ignacio Arbini, Nacho para todos, tiene 27 años y necesita urgente un trasplante de corazón para seguir viviendo. Ahora está internado en situación grave en Unidad Coronaria del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Todo se desencadenó muy rápido. El domingo pasado por la noche, Nacho fue a la guardia porque se sentía mal y pensó que tenía bronquitis. Quedó internado. El diagnóstico fue Miocarditis Fulminante. Le explicaron que un virus le afectó el corazón e hizo que fallara.
Ahora está en coma farmacológico, conectado a un corazón artificial externo esperando recuperarse para estar fuerte y estable y poder recibir el trasplante. Hoy está en la lista de espera de Emergencia Nacional del INCUCAI.
Lo positivo es que desde el domingo 27 hasta hoy el resto de sus órganos empezaron a responder (hígado y riñones).
Familiares y amigos de Nacho armaron una Fanpagepara difundir sobre la situación de él y para buscar apoyo. "Es importante que todos entendamos lo importante que es donar, una decisión que puede salvar muchas vidas", señalan en su perfil de facebook, que ya tiene casi 27.000 seguidores..
Fuente: La Nación







- Una jirafa era transportada por una autopista, su cabeza golpeó contra un puente y murió
Ocurrió en Johannesburgo, Sudáfrica. El animal golpeó contra una plataforma que cruzaba la vía rápida. La Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales confirmó su muerte
Una insólita noticia despertó la indignación de los protectores de animales de Sudáfrica y del resto del mundo, al confirmarse la versión que circuló por redes sociales acerca de la muerte de una jirafa que era transportada por una autopista de Johannesburgo.
La Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales confirmó la noticia al diarioEye Witness News, de Sudáfrica. La cabeza del animal golpeó contra el puente Garsfonteincuando un camión que lo transportaba intentó pasar por debajo mientras conducía por la Autopista 1 de la capital.
Al conocerse el incidente, la Sociedad para la Prevención se acercó al lugar y confirmó el "duro trauma en la cabeza" que había recibido la jirafa, según señaló Rick Allan al diario sudafricano. Minutos después, se confirmaría la muerte del animal, ratificada por su dueño.
Allan aseguró que su ONG denunciaría al transportista y al responsable de la tragedia: "Investigaremos la ley para saber si le caben cargos penales contra los responsables".
En total eran dos las jirafas que eran trasladadas por la ciudad, aunque se desconoce el estado de la segunda, que al parecer salió ilesa del fatal accidente.
La noticia despertó el interés de los sudafricanos que circulaban por la zona que comenzaron a subir a Twitter las imágenes de las dos jirafas al ser trasladadas.
Incluso, algunos usuarios resaltaron que la trágica imagen recuerda a la tercera parte de la películaThe Hangover, donde a uno de los protagonistas le ocurre exactamente lo mismo.
Fuente: Infobae


Griesa convocó a una audiencia para mañana
Será a las 12, hora de Buenos Aires. A esa misma hora, un organismo decidirá también si se activan los pagos por seguros contra default.
En medio de fuertes rumores de negociaciones entre los fondos buitres y bancos privados, el juez Thomas Griesa convocó a una nueva audiencia por el caso de la deuda argentina en la Corte de Nueva York, que será mañana a las 11 de la mañana, las 12 en Argentina.
A ese encuentro acudirán representantes del gobierno argentino y de los fondos buitre. Por ahora no se sabe el motivo por el que ha sido convocada, si por la situación del Bank of New York, que no libera los fondos depositados por la Argentina, o por alguna otra causa que pueda destrabar las negociaciones.
En tanto, en pleno corazón de Manhattan, en la calle 57 entre la 5ta y 6ta avenida, donde el fondo buitre Elliot tiene su sede, se estarían llevando a cabo negociaciones entre los fondos y representantes de bancos extranjeros, que mantuvieron vivas las tratativas para lograr un acuerdo y que la Argentina pueda salir del default.
Las negociaciones con los bancos argentinos, que intantaban comprar la deuda a los buitres, habrían fracasado anoche y algunos bancos extranjeros como el HSBC, el Citibank y el JP Morgan, estarían siguiendo hoy las gestiones.
A la misma hora en que se hará la audiencia judicial con Griesa, la International Swaps and Derivatives Association (ISDA) se reunirá para analizar si la Argentina cayó en default y se gatillan los seguros contra impagos por alrededor de US$ 1.000 millones.
Fuente: Clarín


- Ucrania suspende por un día la ofensiva contra los prorrusos
El Ejército frenó los ataques contra los separatistas a pedido del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para que los expertos internacionales puedan acceder al lugar donde cayó el avión de Malaysia Airlines
El ejército ucraniano anunció este jueves la suspensión por un día de su ofensiva contra los separatistas prorrusos en el este del país a pedido del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para que los expertos internacionales puedan acceder al lugar donde cayó el avión de Malaysia Airlines.
"Hoy hay un alto el fuego a pedido de Ban Ki-moon debido al trabajo de los expertos en la zona donde se estrelló el avión. El estado mayor de la operación antiterrorista ha decidido decretar una 'jornada de silencio' y suspender los combates", declaró a la agencia AFP Oleksi Dmytrashkivski, vocero de las fuerzas ucranianas.
Renuncia del primer ministro
El Parlamento de Ucrania se reúne el jueves en sesión extraordinaria para decidir si acepta la renuncia del primer ministro, Arseni Yatseniuk.
Yatseniuk dijo la semana pasada, desde el estrado, que renunciaba, lo que podría abrir el camino a elecciones anticipadas. Pero funcionarios ucranianos sostienen que la renuncia debe ser aprobada formalmente por el Parlamento.
El premier dijo que renunciaría después de que dos partidos se retiraron de la coalición gobernante. Si no se puede formar una nueva coalición, se pueden celebrar elecciones anticipadas.
El presidente Petro Poroshenko ha dicho que quiere nuevas elecciones, pero también dijo que quiere el Parlamento siga trabajando mientras tanto ante los desafíos que enfrenta el país.
La sesión extraordinaria del jueves también se ocupará de proyectos de ley para gastar más en la guerra contra los separatistas prorrusos en la parte oriental del país.
fuente: Infobae

- Una lluvia torrencial inundó calles y barrios y los Bomberos no dan a vasto
Las fuertes precipitaciones comenzaron a caer a partir de las seis y los Bomberos tienen más de 60 llamados de auxilio
Fuertes precipitaciones comenzaron a abatir a la ciudad y zona rural a partir de la seis de la mañana.
Fue en el momento que tras la caída de un rayo, el alimentador 1 del servicio eléctrico dejó sin luz por media hora a todo el radio céntrico de Nueve de Julio.
La intensa lluvia rápidamente inundó calles y barrios a punto tal que más de 60 llamadas de pedido de auxilio se registraron en la Central de Bomberos Voluntarios que están ordenando como van a encarar las tareas.
Los primeros auxilios se disponían hacia el Barrio Villa Matilde, ya que el agua ingresó en viviendas. Un panorama similar es el cuadro de madres solteras que piden ayuda a Bomberos y Defensa Civil.
También, la Avda Tomás Cosentino y Tucumán está bajo agua, a punto que el líquido ha ingresado en la Escuela de educación Técnica Nº 2.
La Avda 25 de Mayo en cercanías del Club San Martín presenta medio metro de agua en su arteria de circulación. Ese líquido se desplazaba hacia las viviendas.
Y siguen los reclamos a Bomberos punto que se les dificulta ordenar las tareas.
Se suman las agencias de remis que no salen a las calles por el cuadro que presentan. Todas bajo agua.
A todo esto, está sin servicio la Planta Transmisora de Cadena Nueve y Máxima, impidiendo realizar el servicio radial.
fuente: cadenanueve.com


Personalidades del fútbol y la política despidieron a Julio Grondona en Ezeiza
Desde Riquelme hasta Mauricio Macri, pasando por Mascherano, Gago y Maxi Rodríguez, le dicen adiós al presidente de la AFA, que falleció ayer a los 82 años
Juan Román Riquelme , Martín Palermo , Claudio Borghi , Alfio Basile , Héctor Veira y Mauricio Macri , Gabriel Mariotto , entre otros, estuvieron esta mañana en el velatorio del presidente de AFA , Julio Grondona , en el predio deportivo de la entidad en la localidad bonaerense de Ezeiza. Más tarde, pasaron los primeros futbolistas que estuvieron en el Mundial Brasil 2014: Javier Mascherano, Maxi Rodríguez y Fernando Gago.
Riquelme ingresó por la puerta principal, a bordo de una camioneta Volvo, mientras la atención periodística se centraba en las declaraciones del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
Riquelme estaba acompañado de su actual técnico Claudio Borghi, el ayudante de campo Diego Placente y sus compañeros de plantel Matías Caruzzo y Cristian "Lobo" Ledesma.
Paralelamente, por un acceso secundario del complejo, llegó Palermo, entrenador de Arsenal de Sarandí, junto a la mayoría de los futbolistas del plantel.
Mascherano llegó en el asiento de acompañante de la camioneta de Maxi Rodríguez, mientras que Gago lo hizo minutos después en su auto particular. Todos ingresaron al predio sin hacer declaraciones.
Anoche, se acercaron a Ezeiza el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Marcelo Tinelli y los dirigentes José Luis Meiszner (Quilmes), Juan Carlos Crespi (Boca Juniors), Guillermo Lorente (presidente de Newell`s), Carlos Bueno (vice primero de Arsenal) y Noray Nakis (presidente de Deportivo Armenio).
También estuvieron Diego Turnes y Omar Solassi, Albino Valentini (organizador de torneos de verano), Sergio Marchi (presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados), el ex jugador Carlos Tapia y los ex árbitros Alejandro Toia y Gustavo Bassi junto al actual juez Pablo Lunati. Al lado del cuerpo de Grondona estuvieron su hijo Julio Ricardo (presidente de Arsenal), su sobrino Gustavo y su nieta Liliana (hija de Humberto).
Mañana llegará el presidente de la FIFA. Joseph Blatter estará mañana en el funeral de Julio Grondona, quien era vicepresidente senior de la FIFA.
Fuente: Cancha llena


- Facebook POR UNA LEY DEL PACIENTE ACV: NO TODOS LOS SÍNTOMAS DE ACV..SON IGUALES..COMO TAMPOCO TIENE EDAD.....
Los casos impactaron en la opinión pública nacional. Las personas afectadas pertenecían al mundo del espectáculo y la noticia de su Accidente Cerebro Vascular produjo gran dolor en muchas de sus seguidores. Gustavo Cerati, Carlos Calvo, Malena Vazquez y Verónica Perdomo son cuatro de las figuras reconocidas que ocuparon por varios días las tapas de las revistas de las estrellas de la Argentina...
Gustavo Cerati
El 15 de mayo del año 2010 el ex integrante de Soda Stereo fue internado de urgencia en Venezuela tras un concierto. Su show se vio intervenido porque se descompensó y perdió el conocimiento. Después de una serie de estudios, los profesionales médicos diagnosticaron que sufrió "un evento vascular isquémico, con afasia de expresión". Este tipo de ACV se caracteriza por una reducción del flujo sanguíneo cerebral hasta niveles que son insuficientes para mantener el metabolismo necesario para la normal función y estructura del cerebro. Éste puede causar la muerte celular y del tejido al que pertenece (necrosis). Actualmente se encuentra en coma y bajo respiración mecánica.
Carlos Calvo
El actor sufrió dos ACV en un poco más de diez años. El primero fue en marzo de 1999 y, si bien no fue fuerte, estuvo once días internado. Éste se dio a raíz de una secuela que le quedó de un accidente automovilístico ocurrido en enero de ese año. Como consecuencia del ACV, el lado izquierdo de la cara sufrió una leve depresión y perdió parte de la movilidad del brazo y la pierna del mismo lado. El segundo fue el 8 de octubre de 2010 en Mar del Plata. En esta oportunidad, el accidente fue más intenso que el anterior y necesitó la asistencia de un respirador artificial. En esta oportunidad estuvo más de cuatro meses internado y quedó con grandes secuelas. A partir de eso, se alejó del mundo del espectáculo y su recuperación fue muy lenta, al límite que perdió la visión de un ojo y el habla es muy poco articulada.
Malena Vazquez
La hija de Maria Valenzuela, tenía tan sólo el 1,5% de probabilidad de vida tras el ACV que sufrió el 10 de febrero de 2003. Tenía apenas 19 años de edad y estaba viendo una película de Woody Allen cuando le sucedió el problema de una malformación congénita que la dejó en coma. Dos meses después ya estaba en su casa y la recuperación fue muy lenta. De ese problema se recuperó en un 90% y le afectó mayormente el habla y el caminar, además de que perdió parte de su memoria. Hoy está recuperada pero su comunicación no es fluida.
Verónica Perdomo
La modelo tuvo un ACV en octubre de 2009 que sólo el 4% de las personas que lo tienen se recupera. Cuando éste sucedió, ella se encontraba en Chile participando de una producción fotográfica. Los primeros síntomas que tuvo fueron dolor de cabeza y fiebre, y cuando regreso a Buenos Aires (casi 24 horas después) perdió la visión de un ojo. La familia la trasladó a una clínica y los médicos indicaron que había sufrido un accidente cerebrovascular que luego se le complicó con una trombosis pulmonar. A partir de esto tuvo que ser sometida a una operación de cráneo y salió victoriosa. Como consecuencia le disminuyó la visión de un ojo y la recuperación del habla fue muy lenta, con vestigios que hoy pueden aún visualizarse en este aspecto. Lo más duro en su etapa de recuperación fue la muerte de su hermano por un paro cardíaco y su padre por una trombosis intestinal. ..
Estos casos fueron algunos mas conocidos...


- Cristina convocó hoy a un acto con gremios y gobernadores
La pelea por la deuda
Está previsto para las 18.30 en la Casa Rosada. También invitó a los empresarios.
En lo que será su primer mensaje político tras el fracaso de las negociaciones con los fondos buitre en Nueva York, Cristina Kirchner hablará esta tarde desde la Casa de Gobierno. El acto está previsto para las 18.30 y la puesta en escena empezó a ser montada ayer un rato antes de que el ministro Axel Kicillof hablara en Nueva York para informar que no había acuerdo con los buitres.
Por la relevancia del tema se estima que la Presidenta hablará porcadena nacional. Del acto sólo se dijo que habrá “anuncios”, pero más allá del motivo formal la atención estará puesta en su mensaje ante el default, la palabra maldita, que el Gobierno no acepta aduciendo que ya pagó.
La convocatoria es en el Salón de las Mujeres, pero siguiendo el formato de los últimos actos cristinistas importantes, se abrirán los patios internos a la militancia y la Presidenta saldría a los balcones del primer piso. Se espera un discurso de tono épico de la Presidenta, con un fuerte pronunciamiento contra los fondos buitre y críticas al juez Thomas Griesa, en un ambiente que amplifique la consigna “patria o buitres” que lanzaron sectores del kirchnerismo.
El Gobierno invitó a sindicalistas oficialistas y a miembros de la UIA, lo que tendría que ver con los anuncios, cuyo contenido se guarda bajo siete llaves. Habrá videoconferencias. Se espera que asistan al menos una decena de gobernadores, que ya tenían en agenda una cita hoy en la Casa de Gobierno para firmar con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la prórroga del Programa Federal de Desendeudamiento.
El Gobierno habló también con sindicalistas aliados para que contribuyan al número con algunos cientos de militantes de sus organizaciones. En los patios de la Casa Rosada ya se pusieron las sillas, los vallados y la tarima para la pantalla gigante que transmitirá el acto.
fuente: Clarin

- San Antonio Spurs no autorizó a Ginóbili a jugar el Mundial de España
La Confederación Argentina de Básquetbol comunicó que el equipo texano no lo deja jugar el Mundial, que se realizará entre el 30 de agosto y 14 de setiembre, al aplicar una cláusula del acuerdo FIBA/NBA.
La Confederación Argentina de Basquetbol confirmó lo que se presumía: San Antonio Spurs no autorizó al escolta bahiense a decir adiós a la Generación Dorada en España debido a la microfractura por estrés en el peroné de su pierna derecha.
En el marco de la cláusula existente entre FIBA/NBA sobre “limitaciones y otros requerimientos sobre la participación de jugadores NBA con sus selecciones nacionales”, la franquicia texana, con el guiño de la Liga norteamericana, hizo gala de su poder para condicionar la presencia de sus astros en los eventos organizados por la FIBA.
El reglamento establece que “los jugadores NBA no están autorizados a participar con su selección nacional cuando exista una preocupación médica razonable que implique que dicha participación pueda poner al jugador en riesgo físico”.
De esta manera, Ginóbili, de 37 años, no podrá intervenir en lo que él mismo había anunciado hubiese sido su “último Mundial” con sus “amigos” del seleccionado albiceleste.
El jugador tenía previsto intentar convencer a los dueños de los Spurs de que lo dejen jugar el torneo que empezará el 30 de agosto.
‘Manu’ pensaba conversar con su director técnico, Gregg Popovich, para que intercediese ante las máximas autoridades de la franquicia y le otorgaran el esperado permiso.
Ginóbili especulaba con la posibilidad de que el entrenador “respetase la palabra” y que otorgara el visto bueno para su participación, basándose en esa ‘relación de confianza’ que ambos supieron diseñar a lo largo de estos 13 años y cuatro títulos (2003, 2005, 2007 y 2014).
El médico del seleccionado nacional, Diego Grippo, se había mostrado “optimista” sobre una recuperación del bahiense que le hubiese permitido jugar la Copa del Mundo.
Sin embargo, un dato que el propio facultativo aportó en rueda prensa horas atrás ensombreció el panorama y entregó la presunción de lo que podía ocurrir: “Aunque (Manu) esté mucho mejor y curado de la lesión, el hematoma en los estudios no desaparecerá”.
Ese indicio fue el que le impidió torcer la férrea voluntad de San Antonio.
Con la baja confirmada de Ginóbili, el seleccionado argentino tendrá tres ausencias notorias en el próximo Mundial, dado que ya habían quedado descartados el pivote bonaerense Juan Gutiérrez (lesión en la cadera) y el escolta santafesino Carlos Delfino (fractura en el pie derecho).
Argentina integrará el grupo B de la Copa del Mundo España 2014, que se iniciará el 30 de agosto, y tendrá como rivales a Puerto Rico, Croacia, Filipinas, Senegal y Grecia.
Fuente: Télam



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de julio de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/7

Pedidos:

- Facebook MANHALA.....TRASPLANTES Y DISCAPACIDAD....
*HOY "TODOS" somos DAIANA*Daiana López, tiene 26 años, mercedina, se encuentra en Emergencia Nacional, por un trasplante de corazón; en la Fundación Favaloro.









- Facebook ABC Digital:

[BUSCO A MI MAMÁ] Compartimos con vos una emotiva búsqueda. ¡Compartilo con tus amigos y ayudanos a encontrar a su mamá!
Loma Ruguá, Nueva Londres, 24 de julio de 2014
Señora Mabel:
Mi nombre es Cecilio Javier Medina Gómez, tengo 16 años y recurro a usted por lo siguiente: hace 13 años, por circunstancias de la vida, mis padres se separaron; mi padre me llevó a vivir con mi abuelo a la ciudad de Concepción, con quien me crié hasta los 12 años, cuando empecé a trabajar, pues somos muy humildes.
Hace varios años, papá formó un nuevo hogar y actualmente vive en Loma Ruguá, Nueva Londres, cerca de Coronel Oviedo, y otra vez la vida hizo que perdiera contacto con él. Soy peón estanciero y trabajaba en una estancia en Puentesinho, departamento de Concepción, en donde ni siquiera hay señal de celulares y para comunicarme debía caminar cerca de 3 kilómetros y subir a un árbol donde había una débil señal.
Pasé momentos muy difíciles en la vida: la soledad, la tristeza y la depresión me llevaron en un momento dado hasta a querer suicidarme, pues pensaba que la vida ya era demasiado dura conmigo. Gracias a personas de bien que me hablaron y me ayudaron me di cuenta de que la vida es hermosa y que, a pesar de mi juventud, voy escalando día a día en el largo camino de la vida, trabajando y luchando honestamente.
Hoy volví con mi papá y trabajo en la estancia donde él trabaja; además de estanciero, soy tractorista, chofer y ahora estoy tratando de estudiar Inseminación Artificial. Aparentemente, tengo todo… pero no es así.
Me falta algo que hoy en día busco con toda el alma, a diario, casi con desesperación: quiero encontrar a mi madre, que se llama Norma Beatriz Gómez Zaracho, a quien no veo desde hace 13 años. Ella estaría viviendo en Fernando de la Mora y, por las noticias que tengo, yo tendría 4 hermanos de madre, a quienes nunca vi en la vida.
Me gustaría verla y abrazarla de la misma manera que a usted la abrazan sus hijos todos los días. Daría todo en la vida por llorar en sus hombros todas mis tristezas, contarle mis problemas y escuchar sus consejos.
Señora Mabel: quiero pedirle desde el fondo de mi corazón si puede leer mi carta y difundir mi teléfono, que es el (0986) 417-176. Tal vez escuche algún vecino, conocido o pariente de mi madre y le pueda avisar para que se comunique conmigo.
Desde ya, le agradezco infinitamente a usted y a las personas que me ayudaron a llegar a la radio, pues yo conozco muy poco Asunción. Me dijeron que su programa es uno de los más escuchados, pero la razón fundamental por la que le escribo, Mabelita, como le llaman, es porque usted es mamá y podrá comprenderme. Al escucharle leer esta carta, el encuentro con mi mamá ya no será imposible, pues su voz será como el inicio de aquel abrazo que tanto busco. Si no la encuentro, será un intento más… pero no me detendré hasta encontrarla.
Muchas gracias, señora Mabel.
Cecilio Javier Medina Gómez.
Facebook: Javier Medina.


- Facebook Red Solidaria Chacabuco: Necesitamos Cuadernos y Lapices Negros para los Niños del Cai Chacabuco (que funciona en la E.P Nº 27) para el apoyo escolar extra-escolar que reciben todos los días.
Podes dejarlos en:
Nasa Jeans: Alberdi 19
Creaciones India: Moreno 8
Muchas Gracias!
2352-485030

- Facebook Todos Por Los Niños Comunitario: A Todas las Redes Solidarias,nos donaron una cama ortopedica,en La Plata,estaba destinada para un niño que ya la consiguio.Alguien la necesita con urgencia para algun niño,conectense por privado.

- Facebook Red Solidaria La Plata: Sofía es una nena de 6to grado del colegio San Luis Gonzaga que se perforó estómago y páncreas andando en bicicleta. Es un grupo de sangre poco común por eso les pido por favor que lo pasen a todos sus contactos.
Hay que ir al Instituto de Hemoterapia, Calle 15 esquina 66.
Telf: 0800-666-2258 La Plata. Gracias"


- Facebook Juan Carr: 

FLORENCIA ESTÁ PERDIDA
Hace ya 50 días!
Tiene 18 años.
info@personasperdidas.org.ar - Red Solidaria TE 011 4450 8204
Difundimos también en INSTAGRAM (juancarr1)
http://instagram.com/p/rExFtkshFP/?modal=true














Eventos:




- Justicia por PRISCILA SORIA...
Familiares y Amigos de Priscila Soria
Están invitados todos los que la conocieron y formaron parte de su vida, a concurrir nuevamente a la Plaza "LA PIPIOLA"
(J. diaz de solis y M. zaspe)
Por el segundo aniversario de su fallecimiento y un nuevo pedido de JUSTICIA. Ya que después de haber transcurrido este tiempo los Jueces todavía no han determinado una condena para su asesino.
Nos reuniremos a las 16:30 hs




Noticias:

- Murió Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA
Sufrió una descompensación cardíaca durante la madrugada y fue trasladado a un centro de salud bonaerense. El cuadro se complicó durante la mañana y al mediodía confirmaron su deceso
El titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humbero Grondona, murió este miércoles a los 82 años de edad.
Don Julio, de 82 años, llevaba 35 al frente de la máxima entidad del fútbol del país, y por estos días se disponía a definir quién iba a suceder a Alejandro Sabella al frente de la selección nacional.
Este miércoles tenía previsto realizar una conferencia de prensa para oficializar la salida del DT platense, pero fue derivado al Sanatorio Mitre durante la madrugada para realizarse estudios de urgencia por una afección cardíaca.
De acuerdo a las primeras informaciones, el cuadro de salud del mandamás se complicó durante la mañana.
Al mediodía confirmaron su deceso.
Fuente: Rosario 3

- Un alud arrasó un pueblo en India: al menos 150 atrapados
El corrimiento de tierra se debe a las fuertes lluvias en el estado de Maharastra y ya destruyó más de 50 casas, según informaciones oficiales
Unas 150 personas podrían estar atrapadas tras un corrimiento de tierra ocurrido este miércolespor las fuertes lluvias en un pueblo del estado de Maharastra, en el oeste de la India, informó a la agencia EFE una fuente oficial.
"El corrimiento se produjo esta mañana, ha destruido 50 casas, y tememos que 150 personas hayan quedado atrapadas por los escombros y el barro", dijo Alok Avasthy, jefe de operaciones en la zona de la Fuerza de Respuesta de Desastres Nacionales (NDRF).
La NDRF ha enviado equipos de auxilio y ambulancias al lugar del accidente en el pueblo de Ambegaon, cercano a la ciudad de Pune.
La televisión local NDTV afirmó que una ladera de una colina se desmoronó sobre el pueblo, lo que destrozó y enterró parte de la localidad.
El desafío para los equipos de rescate son las previsiones de nuevas lluvias en las próximas horas, lo que dificultará los trabajos de auxilio.
Las inundaciones y los corrimientos de tierra son frecuentes durante la temporada del monzón en la India.
Unas 580 personas fallecieron, y 5.700 desaparecieron en las inundaciones y corrimientos de tierras ocurridas hace un año en las zonas montañosas del estado de Uttarakhand, en el norte del país.
El gigante asiático depende de las lluvias del monzón para sostener el motor agrario, un sector que emplea directa o indirectamente a dos tercios de los trabajadores indios.
fuente: Infobae


- Le trasplantaron los pulmones y ahora necesitaría un riñon
La lucha de una joven cordobesa
Maribel Oviedo y su melliza Marisol pelearon años contra una rara enfermedad. Su hermana murió y ella logró el trasplante. Pero su salud volvió a complicarse. 
Maribel Oviedo, la joven cordobesa a quien le realizaron un trasplante de pulmones en 2012 por padecer de fibrosis quística, podría necesitar una cirugía similar de riñones por los problemas que le generan los medicamentos que ingiere diariamente y que ya le provocaron diabetes, confirmó su padre.
Maribel, de 21 años, hace dos años recibió un doble trasplante de pulmón en el Hospital Casa de la Misericordia de Porto Alegre (Brasil) con sus dos padres como donantes vivos, en tanto que su hermana gemela, Marisol, falleció por la misma enfermedad en enero de 2013 al no recibir a tiempo el trasplante que necesitaba.
Las hermanas y su familia tuvieron que realizar una larga lucha para llegar al trasplante, porque en Argentina no están autorizados los trasplantes de donante vivo de pulmón.
En declaraciones periodísticas, Ernesto Oviedo dijo que el donante de este nuevo trasplante a Maribel sería también algún familiar compatible con los órganos de su hija.
Indicó que recientemente, "cuando estuvimos en Brasil, se realizó algunos controles y el tema de los riñones está complicado porque no le están funcionando bien. Ella se está cuidando con la alimentación y está tomando agua y demás, pero podría llegar a necesitar un trasplante. La semana que viene viajaremos a Buenos Aires para concretar una reunión con Carlos Soratti, presidente del Incucai para hablar con él sobre el tema", anticipó.
El padre de Maribel explicó que los medicamentos que consume tras el trasplante de pulmones habrían causado el deterioro renal y habrían despertado una diabetes, y por ello se están realizando los estudios médicos para evitar que llegue a necesitar diálisis y evitar mayores problemas de salud.
Fuente: Télam

- Julio De Vido fue internado por una hemorragia abdominal
El ministro de Planificación Federal se encuentra en la clínica Otamendi. Según allegados "está bién y le estan haciendo estudios".

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, ingresó ayer por la tarde al sanatorio Otamendi por una hemorragia interna abdominal.

Sin embargo, allegados al funcionario avisaron que ya se encuentra estable.

"Está bien, ahora se le están haciendo estudios y por la tarde habrá un parte médico", explicaron en su entorno, según informó Clarín.

Fuente: Perfil

- Docentes bonaerenses paran por 48 horas tras las vacaciones de invierno
En reclamo de mejoras salariales, maestros provinciales convocaron a una huelga para el 4 y 5 de agosto; quieren que se tenga en cuenta el costo de vida y la evolución de los precios
El  Frente Gremial Docente Bonaerense llevará adelante un paro de 48 horas en la provincia de Buenos Aires, el lunes 4 y el martes 5 de agosto, "ante el incumplimiento de los acuerdos paritarios y la falta de convocatoria del Gobierno para realizar un monitoreo de los índices económicos".
A través de un comunicado, el frente, que nuclea a Amet, FEB y Suteba, pidió "en forma inmediata" que se incluya en la agenda de la comisión paritaria "el monitoreo sobre los índices del costo de vida y la evolución de los precios durante los meses transcurridos desde marzo".
Los docentes aseguran que "hubo un incremento en los índices inflacionarios" y que eso derivó en "una nueva y constante pérdida del valor adquisitivo del salario".
"Exigimos que se convoque a la brevedad una nueva mesa negociadora de contenido salarial", lanzaron..
Fuente: La Nación

- Cómo debe actuar una familia cuando es víctima de un caso como el del papá de Carlos Tevez
Son bandas que trabajan sin inteligencia previa y buscan dinero fácil. Los casos suelen empezar cuando los delincuentes se cruzan con autos de alta gama
Transitaban por Morón buscando víctimas al voleo como, probablemente, hacen todos los días. Es su trabajo. Pero ayer tuvieron suerte, aún no saben si de la buena o de la mala. El que se cruzó en su camino fue Segundo Tevez, papá del jugador de fútbol Carlos. La identidad de la víctima de turno les permitió conseguir un mejor botín por su liberación pero el caso tomó una impresionante notoriedad pública que ahora los tiene acorralados.
No fue casualidad. Las 8 horas de angustia que vivieron los Tevez se repite a diario en otras familias. Las bandas de secuestro exprés afloran en el oeste de la provincia de Buenos Aires y el caso de Segundo es uno más.
El fiscal Sebastián Basso explicó cuál es la modalidad de "trabajo". Son "bandoleros": asaltantes que buscan dinero fácil y se seducen cuando ven autos de alta gama en su camino. "En lo general, lo que se advierte es que no hay inteligencia previa, no hay una constante. El auto es una señal. Lo siguen para intentar ingresar al domicilio, realizar un secuestro exprés o ingresar al domicilio de la víctima", detalló en radio La Red.
El representante del Ministerio Público, que suele trabajar en casos similares al de Segundo Tevez, aseguró que en los últimos tiempos recrudeció esta modalidad aunque no supo determinar las causas. Hasta el momento, ninguno de los casos terminó con la muerte de la víctima. Sí en cambio, hubo delincuentes abatidos en enfrentamientos con la Policía.
Basso recomendó que lo más importante es dar aviso a la Policía. En general, cuando la Fiscalía interviene rápido, hay expertos que asesoran a las familias para que puedan llevar adelante las negociaciones con los captores. En algunos casos se logró incluso no pagar nada para conseguir la liberación de la víctima. En otros, se trabajó para reducir la cifra que exigían los delincuentes. "La intervención policial siempre es mejor que la no intervención", resaltó Basso.
En el mismo sentido se expresó el secretario de Seguridad, Sergio Berni. "Esto tiene que servir a la sociedad. Cuando pasan estos casos y los virtuales, lo primero que hay que hacer es llamar al 911", explicó.
Y argumentó: "La gente tiene que saber que nosotros tenemos un equipo de especialistas que trabaja los 365 días del año las 24 horas. Y también es muy importante la contención de la familia, porque con una familia que no está contenida puede terminar en una tragedia. Es importante que mantengan la confianza en la Policía".
A modo de ejemplo, Berni contó el caso de una familia cercana que recibió un llamado durante la madrugada de un falso secuestro. La víctima "habló" con su hija, que lloraba y pedía ayuda. El hombre juntó la plata y salió a la calle. Minutos después cayó en la cuenta de que la joven hacía un tiempo vivía en los Estados Unidos, pero por la angustia de la situación lo había olvidado.
El secuestro de Segundo fue monitoreado por las máximas autoridades en seguridad de la provincia de Buenos Aires e incluso el gobierno nacional. El secretario Berni admitió que estuvo cerca de la familia, que decidió pagar el rescate para no arriesgar la vida de su ser querido. El jugador de fútbol también movió contactos desde Italia.
El lugar en donde secuestraron a Tevez es una zona "caliente" del conurbano. Las estadísticas oficiales indican que el año pasado hubo 62 casos en esa jurisdicción. Aunque se cree que la cifra podría ser mayor si se toman los casos que no llegaron a judicializarse.
Fue en esa zona donde sufrió un asalto violento el arquero de Boca, Agustín Orión, cuando circulaba junto a su padre en una camioneta por Dolores Prats y la colectora del Acceso Oeste. En esa misma intersección se pagaron rescates de otros casos y la Policía sospecha que se trata siempre de la misma banda o de desprendimientos de ella. El eje es siempre el mismo: tener una vía de entrada y salida rápida.
El último caso en el Oeste fue el Ariel Diwan, productor y socio de Flavio Mendoza. Lo captaron cuando iba por Castelar y tuvo que juntar más de 100 mil pesos para lograr su liberación.
Fuente: Infobae

- Facebook Registro Nacional Chicos Perdidos: Informamos que las mellizas KAREN DEL CIELO y SOLANGE DEL LOS ANGELES BRANDAN han sido encontradas. Solicitamos eliminar las publicaciones relacionadas con su búsqueda. Muchas gracias por su colaboración!

- Otra mañana de corte y tensión en la Panamericana
Protesta gremial
Trabajadores de la autopartista Lear cortan la colectora a la altura de Pacheco. Es para reclamar por la reincorporación de despedidos y contra la represión de ayer.
Trabajadores de la autopartista Lear volvieron a cortar esta mañana la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de General Pacheco, en Tigre, para reclamar la reincorporación de despedidos.
El corte se produce en el kilómetro 31, mano al norte, "y forma parte de la concentración que realizamos frente a la fábrica para denunciar también el accionar policial de ayer, que dejó 19 heridos", dijo a el dirigente gremial Rubén Matu, al referirse a los incidentes registrados este martes.
Pasadas las 6, la situación era calma, pero en el lugar se podía observar una fuerte presencia de policías y gendarmes
Ayer varios trabajadores resultaron hoy heridos, entre ellos una embarazada, y otros tres quedaron detenidos, cuando operarios de la autopartista fueron reprimidos con gases lacrimógenos y bastonazos por fuerzas de seguridad durante una protesta en ese mismo lugar.
Los incidentes comenzaron a las 8.20 cuando un grupo de operarios que bloqueaba el tránsito en la colectora, en un nuevo repudio por despidos y cesantías en la empresa ubicada en el kilómetro 31, se apartó y buscó impedir el ingreso a la compañía de otros trabajadores.
Delegados de los trabajadores afirmaron que los efectivos, que actuaron junto a Gendarmería Nacional, avanzaron luego de que una "patota" del sindicato SMATA, cuya conducción está enfrentada a la comisión interna de la compañía, atacara a los manifestantes que realizaban el corte desde las 5 en inmediaciones de la empresa.
El delegado Rubén Matu expresó que, junto a otros integrantes de la comisión gremial interna, mantendrá mañana un encuentro con el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, para pedir apoyo en el conflicto que se registra desde hace al menos dos meses.
Matu recordó que la compañía reincorporó 30 trabajadores la semana pasada y sostuvo que permanecen cesanteados 110 operarios.
El consejo directivo de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Capital Federal exigió en un comunicado la "inmediata liberación" de los detenidos, "reinstalación de todos los trabajadores a su lugar de trabajo" y "cese de la represión policial y la criminalización de la protesta social".
El 28 de mayo LEAR suspendió por tiempo indeterminado a 330 trabajadores, tras lo cual decenas de esos operarios recibieron telegramas de despido, lo que derivó en protestas y cortes en la Panamericana, algunos reprimidos por fuerzas de seguridad.
fuente: Clarin


- Claves para tratar la fobia al avión tras las últimas tragedias
Uno de cada cuatro pasajeros teme subirse a un avión, una patología que se acentúa con los accidentes de aviones que sucedieron en 2014. Cómo detectarla y tratarla a tiempo. Un especialista da las claves a Infobae
El miedo a volar o aerofobia puede aparecer con síntomas como sudor en las manos, ansiedad, palpitaciones, ahogo, por nombrar algunos. Todos indicios de que algo no anda bien a la hora de subirse a un avión. Pero son pocas las personas que lo registran como tal y lo tratan a tiempo, antes de que pueda convertirse en toda una fobia.
Según un estudio de la IATA (International Air Transport Association), el 25% de los viajeros tiene miedo a volar, es decir, uno de cada cuatro, y aproximadamente un 5% tiene fobia. ¿Cómo afecta a quienes sufren esta patología? Y ¿cuánto influyen las tragedias aéreas?
"Todo accidente aéreo genera un incremento notable de pacientes. Además, las imágenes que se muestran en televisión sobre las últimas tragedias son muy traumáticas para las personas con sensibilidad, por lo que es un agravante", asegura a Infobae el psiquiatra Claudio Plá.
"La fobia es la evitación absoluta, aunque hay casos de fóbicos que vuelan transitando un tratamiento. El diagnóstico es clínico y hay test para medir la ansiedad.Yo lo denomino como una epidemia oculta ya que la gente no realiza consultas porque no está instaurado", agrega.
Entre los casos que menciona Plá, está el de aquel individuo que decide 'no volar más' luego de una mala experiencia en el aire: "Lo que esta persona no sabe es que puede tratarse y que con un curso intensivo, material, medicación y ejercicios logra mejorar notablemente, para que este miedo no le impida viajar por placer o trabajo".
Síntomas y consejos:
*En cuanto a lo psíquico, se presenta con ansiedad anticipatoria; es decir que la persona duerme mal las noches previas al vuelo. Comienzan ideas negativas o les vienen imágenes de películas trágicas.
*En lo físico hay ansiedad y pánico, palpitaciones, sensación de ahogo, tensión muscular, diarrea, sudoración, sensación de mariposas en el estómago.
*Luego, "la pasa mal", es decir que permanecen atentos a los ruidos, a las caras de las azafatas, "como esperando algo terrible".
*Es bueno hacer ejercicio moderado y comer antes de salir rumbo al aeropuerto para disminuir la ansiedad.
*Una vez arriba del avión, será fundamental contar con un "set de distractores": música, revistas, juegos, palabras cruzadas, entre otros.
Qué pasa con los niños
Muchas veces no sólo los adultos presentan síntomas de aerofobia sino que puede afectar a los más chicos también y se desarrolla con "un alto grado de angustia" antes del viaje, según señala aInfobae Claudia Amburgo, médica psicoanalista especialista en niños y adolescentes.
"Los niños menores de cinco años de edad creen y entienden que cuando una persona se muere es igual a 'irse de viaje' o 'a estar inmóvil o quieto'. Suele suceder que para buscar alguna palabra reconfortante ante la ausencia de una mascota, o de un ser querido, se les digan cosas como: 'No te preocupes, está en el cielo'. Desde muy chiquitos están familiarizados con la muerte aunque no la comprendan, y es por eso que inconscientemente asocian el miedo a subirse a un avión con la posibilidad de morirse", detalla la especialista.
Otra posibilidad del temor a volar, destaca, "se puede deber al hecho de separarse de la tierra, del piso firme, que representa la mamá o el papá, y que les da seguridad". Por último está el miedo que les transmiten los padres, quienes "creen que pueden disimular su angustia, cuando los niños perciben todo". ¿Cómo manejarlo? Algunas sugerencias:
*Planear el viaje con anticipación para poder conversar sobre el destino, horas de vuelo, el lugar que visitarán y sobre todo para dar la posibilidad de que circulen ideas, fantasías y miedos al respecto.
*Que el destino tenga posibilidades de entretenimiento más o menos acordes a las distintas edades de los hijos.
*Se aconseja que según la edad de cada niño éste lleve consigo en el avión una mochila con algunas pertenencias (juguetes, golosinas favoritas, libros, música) que le darán seguridad, confianza y distracción durante el vuelo y también en el lugar de destino.
*En caso de no poder resolver el problema solos, consultar al psicólogo especialista en niñez.
Volar sigue siendo unos de los medios de transporte más seguros del mundo, pese a las últimas tres tragedias que ocurrieron en el lapso de una semana: el avión operado por Malaysia Airlines que fue derribado por un misil en Ucrania, el vuelo de Air Algerie que se estrelló en África y el avión de la aerolínea taiwanesa TransAsia que se estrelló en las islas Penghu.
"Cada día, unos 100 mil vuelos se desarrollan sin incidentes. En 2013 más de tres mil millones de personas volaron y hubo 210 muertes. Lamentablemente, hemos superado ese número ya este año. Pero aun así, subirse a un avión es todavía una de las actividades más seguras que uno puede hacer", asegura Tony Tyler, director general y CEO de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
fuente: Infobae



Día Internacional de la Amistad: El 30 de julio fue designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el ''Día Internacional de la Amistad'', el cual se remonta a una reunión de amigos efectuada en 1958 en Puerto Pinasco (Paraguay), donde Artemio Bracho, propuso que se instaure un día para festejar la amistad de los seres humanos.
Es así que del 21 al 27 de julio se celebró la primera semana de la amistad en el Chaco Paraguayo. Luego de numerosas gestiones, el Ministerio de Educación paraguayo estableció una fecha para la recordación, la misma que se extendió por Latinoamérica y otras regiones.
El día 3 de mayo de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas, mediante la Resolución A/RES/65/275, designó el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad. El contenido de la resolución es la siguiente:
''La Asamblea General designó en 2011 el Día Internacional de la Amistad con la idea de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz y presenta una oportunidad de tender puentes entre las comunidades. La resolución (A/RES/65/275) pone un especial énfasis en la importancia de implicar a los jóvenes y a los futuros líderes en actividades comunitarias encaminadas a fomentar la inclusión de las distintas culturas y el respeto entre ellas, promoviendo a la vez la comprensión internacional y el respeto de la diversidad. Asimismo, el Día tiene como propósito brindar apoyo a las metas y objetivos de la Declaración y Programa de Acción sobre una Cultura de Paz y el Decenio internacional de una cultura de paz y no violencia para los niños del mundo (2001 - 2010) . Para conmemorar el Día Internacional de la Amistad, las Naciones Unidas invita a todos los Estados Miembros, las organizaciones internacionales y regionales, así como a la sociedad civil, a realizar eventos, actividades que contribuyan a los esfuerzos de la comunidad internacional para promover el diá
logo entre las civilizaciones, la solidaridad, la comprensión mutua y la reconciliación.''
fuente: deperu.com

Día Mundial contra la Trata: «En este primer Día Mundial contra la Trata de Personas, que constituye un llamamiento a la acción para poner fin a ese delito y dar esperanza a las víctimas que a menudo viven entre nosotros sin ser reconocidas. Para poner fin a los traficantes debemos cortar los canales de financiación e incautar activos. Insto a todos los países a que ratifiquen y apliquen plenamente la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional y su Protocolo sobre la Trata de Personas.» Mensaje del Secretario General Ban Ki-moon. 13 de julio de 2014.
Se estima que 2,5 millones de personas están atrapadas en las redes de la esclavitud moderna. Hombres, mujeres y niños caen en las manos de traficantes tanto en su propio país como en el extranjero. Todos los países están afectados por la trata, ya sea como país de origen, tránsito o destino de las víctimas. La esclavitud, tanto en su forma moderna como en la antigua, no es sólo una vergüenza, sino que es «la execrable suma de todas las villanías», como la definió el abolicionista John Wesley, y no tiene cabida en nuestro mundo.
En 2010, la Asamblea General adoptó un Plan de Acción Mundial para Combatir el Tráfico de Personas, urgiendo a los Gobiernos de todo el mundo a derrotar este flagelo. El Plan llama a integrar la lucha contra la trata en los programas de las Naciones Unidas para el fomento del desarrollo y el refuerzo de la seguridad mundiales. Una provisión crucial del Plan es el establecimiento de un Fondo Voluntario Fiduciario para las víctimas del tráfico, especialmente mujeres y niños.
En 2013, la Asamblea General sostuvo una reunión para evaluar el Plan de Acción Mundial. Los Estados miembros adoptaron la resolución A/RES/68/192 Documento PDF y designaron el 30 de julio como el Día Mundial contra la Trata. En la resolución, se señala que el día es necesario para «concienciar sobre la situación de las víctimas del tráfico humano y para promocionar y proteger sus derechos.»
Fuente: Naciones Unidas



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de julio de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29/7

Pedidos:

- Facebook Por Amor A Axel: HOLA BUENAS TARDES AMIGOS. ESTA FAMILIA ESTÁ DESESPERADA. SU MAMÁ CLAUDIA ESTA PIDIENDO A GRITOS AYUDA. SU ESPOSO PADECE CÁNCER Y SU NIÑO TIENE SÍNDROME DE DOWN. NO TIENEN TRABAJO . SE QUEDARON SIN MERCADERÍA. NO TIENEN PARA COMER, NECESITAMOS SI HAY PERSONAS SOLIDARIAS TODAVÍA, SI PUEDEN AYUDARLOS. VIVEN EN CAMPICHUELO, LOMAS DE CASASCO, MORENO. LO QUE LE PUEDAN DONAR O SI NO ACÁ ME PASO, CLAUDIA EL NUMERO DE SU CUENTA DONDE SI QUIEREN DEPOSITAR 10 PESOS POR FAVOR. SEAMOS SOLIDARIOS.
CAJA DE AHORRO BANCO PROVINCIA SUCURSAL .
05126 NUMERO DE CUENTA.
5450810
CBU NR1 ES 0140044 __ 1 cbu
Nr 2 ES 0351265450810_ 6
EL TELÉFONO DE LA MAMÁ CLAUDIA SILVA ES: 1566600636.
POR FAVOR COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON CLAUDIA . AYUDEMOS A ESTA FAMILIA . NO TIENEN MÁS ALIMENTO PARA SUS CHIQUITOS. DAME UNA MANO. SEAMOS SOLIDARIOS. GRACIAS.

- Facebook Red Solidaria Santiago del Estero: ATENCIÔN SANTIAGO DEL ESTERO!!!!!! DIFUNDIR. Se necesitan 45 dadores de sangre cualquier grupo y factor para Patricia Vargas, internada en Hospital Regional. Presentarse en CENTRO PROVINCIAL DE SANGRE DE SANTIAGO DEL ESTERO: Domicilio: Av.M. Moreno N° 2302 – Santiago del Estero. Tel.: (0385) 4504423. Técnico: Jorge, Yapur. Erica Lescano. Cintia Montenegro
- Facebook Cplm Monica:
De la Sra.Maria Rosa Altamirano
ATENCION!!! PEDIDO URGENTE!! CAPITAL FEDERAL
,BS.AS.ARGENTINA.
Se necesitan 50 dadores de sangre de cualquier tipo y factor para el paciente Roman Daniel Garbarino quien se encuentra internado en la Fundacion Rene Favaloro (6º PISO Terapia Intensiva).
Presentarse en Avda.Diaz Velez 3973 (C.A.B.A) "FUNDACION HEMOCENTRO BUENOS AIRES" de Lunes a Viernes en el horario de 08 a 18HS O los dias Sabados de 08 a 13HS.NO HACE FALTA AYUNO.Muchas Gracias! ,MAXIMA DIFUSION POR FAVOR!!



- Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
* 2DO. PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 29/07 * C.A.B.A. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA POR:
Maite Vila
Pedimos de todo corazón, 20 dadores para Lida!! Lorena Luchetti DONANTES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR, NADA MENOS QUE 20 DADORES, LA DIRECCIÓN ES AVENIDA CÓRDOBA 6429 ( ENTRE OLLEROS Y MAURE, DE LUNES A SÁBADO DE 8 A 12 HS, PUEDEN IR DESAYUNADOS, ES PARA LA SEÑORA LIDIA DE ROBERTI, DE LA CLÍNICA CIUDAD DE LA VIDA, GRÁFICOS. Les ruego difundir! Muchas gracias!!!! Bendiciones!


- Facebook Sergio Gonzalez: ATENCION AMIGOS, YA TENEMOS EL TEATRO PARA REALIZAR EL EVENTO A BENEFICIO DE TISIANA, AYER HABLE CON EL SR. Jorge CanlloDUEÑO DEL TEATRO RE-FA-SI (mi segunda casa).
Y CON UN AMOR QUE SOLO TIENEN "LOS GRANDES", SOLO CON COMENTARLE LO QUE NECESITABA, PUSO A DISPOSICION EL TEATRO INMEDIATAMENTE. INFINITAS GRACIAS JORGE. DIOS TE BENDIGA.
AHORA VAMOS A ORGANIZAR FECHAS, CANTANTES DISPONIBLES (que son muchos lo que se pusieron a disposición),MUSICOS, PUBLICIDAD Y VENTA DE ENTRADAS PARA PODER AYUDAR A NUESTRO AMOR TISI. SEGUIMOS TRABAJANDO CON Veronica Veliz Y LOS CONTACTAREMOS A LOS ARTISTAS POR PRIVADO. ESTOY MUY FELIZ POR YA TENER UN LUGAR HERMOSO DONDE PODER HACER LA FUNCION.
AYUDEMOS A TICIANA POR FAVOR.



facebook Corazones Solidarios LP



- Facebook Adriana Marin: A toda persona de buena voluntad les imploro un inmenso favor
HAGAMOS CADENA POR ESTA GRAN NECESIDAD.
Mi hijo GASTON necesita una cirugia a realizarse en el Hospital de Pediatria Garraham. Sus medicos explican que la curvatura de su columna no tiene otro remedio que quirurgico. Ya tiene otros sintomas a raiz de esta patologia. Puede llegar a traerle problemas graves cardiorespiratorios.
Hacem un año y medio que IOMA la obra social que me descuenta todos los meses de mis haberes ya no sabe mas que pedirme para dar vueltas Y NO OPERARLO. La ultima noticia es que adivinen...NO NECESITA PARA ELOOS ESTA CIRUGÍA!!!! Por favor MIREN ESTA ESPALDA!!!!!!! 
y los dolores de cadera, espalda y rodilla que ya acusa.
NUNCAS HABIA PENSADO QUE EL DIRECTORIO Y AUDITORES DE IOMA SUPIERAN MAS QUE LOS MEDICOS DE MEDULA ESPINAL DEL GARRAHAM RECONOCIDOS COMO LOS MEJORES DE LATINOAMERICA. AYUDA, PIDO AYUDA. Necesito operar a mi hijo antes que sea mucho mas grave. NECESITO QUE CADA UNO DE USTEDES HAGA EL FAVOR DE HACER CADENA DE ESTE PROBLEMA. Los invito a publicarlo donde sea como sea que todos sepan lo que me pasa a mi y a otros docentes colegas que luchan por esto. Y LOS INVITO EL MES PROXIMO SI NO OBTENGO RESPUESTA YA QUE ME ENCADENARE EN LA PUERTA DE IOMA PARA PEDIR LA CIRUGIA DE MI HIJO.Por favor acompañenme!!!!!! Gracias a todos. Adriana.

- Facebook Marce G Zurbriggen:
Claudia E Silvaha
Hola me encuentro desesperada tengo tres hijos el menor de ellos tiene síndrome de DOWN y mi esposo está muy enfermo (CANCER) no tenemos TRABAJO desde abril, cocino en la salamandra ,la mercadería se acaba no tengo ni para comprarle la leche a mis hijos e golpeado muchas puertas BUSCANDO TRABAJO y no encuentro . Soy de Moreno (Buenos Aires) ,mi célu es 1566600636 necesito un trabajo fijo lo que más necesitaría ahora con urgencia ,estoy desesperada .. cuenta de Caja de ahorro en banco Provincia sucursal 05126 nr d cuenta 5450810 y el cbu nr1 es 0140044-1 y cbu nr2 es 0351265450810-6.
muchas gracias.!!


- Facebook Red Solidaria La Plata: Comparto este Pedido: "Por favor pasen a todos sus contactos: se necesitan dadores de sangre O NEGATIVO para Sofía Chena, está internada en el htal. Español. Sofía es una nena de 6to grado del colegio San Luis Gonzaga que se perforó estómago y páncreas andando en bicicleta. Hay que ir al Instituto de Hemoterapia, Calle 15 esquina 66, 0800-666-2258 La Plata. Es un grupo de sangre poco común por eso les pido por favor que lo pasen a todos sus contactos. Gracias"

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 29/07 ATENCIÓN ADROGUÉ BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
Marcela Claudia Arianello
se necesita dadores de sangre para Weiss Soledad, cama 111 Posta Ima Adrogué Dirección: Seguí 662 "B". Lunes a Sabados de 8 a 9:30 AM Tel: 4214-5555 GRACIAS

facebook Se necesita este grupo y factor sanguineo 

- Facebook Puentes del Alma:



- Facebook Red Solidaria Santiago del Estero: 

Estos dos hombres están padeciendo en la calle frío, hambre y uno de ellos fue brutalmente golpeado y asaltado para quitarle sus pocas pertenencias.
Sin embargo Ayuda Urbana fue a asistirlos con comida y dispondra de mas alimentos para ellos durante esta semana, ropa, frazadas etc.
Si quieres ayudar, te podes sumar, contandonos si ves a personas como Mario o Daniel en la calle, comunicate con nosotros al (0385) 4221043 o al (0385) 155 119 633 para que podamos asistirlos como hicimos con estos 2 hombres. GRACIAS
Hace 4 dias le dieron el alta en el hospital independencia y le dijeron q no se pueden quedar ahi. Osea q duermen en la calle. De noche cuando cierran los comercios, lo pueden encontrar en la tombola q esta pegado a la entrada del mercado x la peatonal tucuman,y al mediodia y siesta en la plasa san martin frente a la casa de gobierno, sus nombre mario cuevas (enyesado, el ya vive en la calle) y daniel del transito leguiamon (dice ser del interior,q tiene una casa pero no tiene para el pasaje,lo unico q quiere es para el boleto) es complicado xq nose si es cierto, ya q su documento figura con domicilio en sgo.




Evento:


- Facebook Diego Settembrino II: Que les parece si en el mes de día del niño hacemos algo por los chiquitos del HOSPITAL PEDRO ELIZALDE (ex casa cuna) Pabellón de Oncologia?
MARTES 12 DE AGOSTO 20 HS.
CLASE DE REGGAETON A BENEFICIO.
ENTRADA: JUGUETES NUEVOS (NO PELUCHES) Y GOLOSINAS.
SI NO PODES VENIR ESE DÍA TRAE TU DONACIÓN ANTES AL GYM EN EL HORARIO DE LUNES A VIER DE 8 A 22 HS Y SAB DE 10 A 12 HS Y 15 A 18 HS.
Lugar: Gimnasio Settem - Jose marmol 1808 - San Justo - a mts de la Universidad de la Matanza.
Informate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Noticias:

- Joven santafesino murió mientras practicaba crossfit en Buenos Aires
Según voceros del gimnasio donde se descompensó, el chico estaba realizando tareas de calentamiento cuando se desvaneció. Manuel López Pujato vivía en Buenos Aires y aseguran que presentó un certificado médico para practicar esa disciplina.
Un joven de 26 años oriundo de nuestro medio murió ayer mientras realizaba el calentamiento previo a una clase de crossfit en el gimnasio Bigg Crossfit del barrio Recoleta en Capital Federal. Se trata de Manuel Ignacio López Pujato, quien cuando residía en la capital provincial practicaba rugby en en el club C.R.A.I.
Según confirmó su hermano Federico en diálogo con la producción de la emisora Aire de Santa Fe esta mañana, López Pujato fue intervenido quirúrgicamente cuando era un bebé por una cardiopatía y practicó deportes toda su vida. Incluso una versión que surgió desde los voceros del gimnasio y que fue confirmada por el hermano del chico fallecido asegura que para iniciarse en la práctica de este particular entrenamiento el joven presentó todos los certificados médicos que le requirieron.
Tanto los voceros del gimnasio como el hermano del chico coinciden en que según los médicos que lo asistieron, López Pujato falleció de "muerte súbita" y que se encontraba realizando tareas de precalentamiento previas a la clase de Crossfit cuando se descompensó.
Fuente: El litoral


Por qué el crossfit no es para todos
La especialista Carolina Rossi se metió con el último grito de la moda en los gimnasios y nos explica por qué no es una actividad para todo público; (esta nota fue publicada antes de la muerte de un joven que practicaba crossfit en Recoleta)
El crossfit parece ser la última moda en los gimnasios porteños. ¿De qué se trata? Es una actividad que nace en Estados Unidos para entrenar a la policía y empezó a propagarse a otros públicos y países rápidamente. Apunta a mejorar la condición física general, reproduciendo movimientos de la vida diaria como saltar objetos o levantar pesos, y se propone diversos objetivos: pérdida de peso, fortalecimiento muscular, mejora de la capacidad cardiovascular.
Lo cierto es que carece de dos de los principios más importantes del entrenamiento deportivo: la "individualidad", que enuncia que cada individuo es diferente y su manera de asimilar las cargas también, y la "especificidad", que significa que debemos centrarnos en un objetivo concreto para alcanzarlo. Consulté con mi deportólogo de confianza, Pablo Pelegri, qué opinaba de su práctica y confirmó mi teoría: "En el crossfit no hay rutinas. Aquí se realizan actividades con una constante variedad de ejercicios. Las clases suelen ser 60 minutos de actividades muy intensas y hay que organizarse de la siguiente manera: 10 a 20 minutos de calentamiento, combinando ejercicios de técnica y fuerza; luego sigue lo que llaman 'entrenamiento del día', de una duración de 15 a 30 minutos, donde se realizan los ejercicios más intensos, y finaliza con 10 o 15 minutos para volver a la calma, estiramientos y algunos abdominales. Es un entrenamiento de alta intensidad, en el que los movimientos son libres (no están dirigidos por máquinas convencionales), por lo tanto, si no se realizan con una correcta biomecánica, habrá más probabilidades de cometer errores y, por consiguiente, de que se produzcan lesiones. Han llegado a mi consultorio varias personas lesionadas por la práctica del crossfit, tanto en la columna como en varias articulaciones de miembros inferiores y superiores, y también con lesiones musculares. Generalmente, es gente que no tenía un entrenamiento previo y no sabía aplicar la técnica adecuada. Es probable que los lugares a los que concurrían no fueran supervisados de un modo estricto. Los grupos suelen ser más numerosos de lo recomendado para cada instructor y eso excede las posibilidades de control".
Creo que es una actividad que hay que practicar con mucho cuidado, y no es para todos, pero concurren tanto amas de casas como empresarios sedentarios o adolescentes atléticos. Lucila Garigliano es instructora de fitness y opina lo mismo: "Tengo un alumno que se rompió el talón de Aquiles haciendo crossfit y alumnas que volvieron a mis clases alegando que la actividad les había engordado las piernas. En verdad, habían desarrollado masa muscular con el afán de perder peso. En las clases se ven ejercicios muy intensos, no aptos para todos, como pesos muertos, squats extremas, saltos, dominadas, trabajos con anillas o barras, entre otros".
Personalmente, no puedo dejar de pensar en una anécdota que me contó un amigo: "En la clase, exhaustos, el profesor nos gritaba una y otra vez la frase motivacional que era el lema del grupo: "¿¡Qué somooooooos!?", y nosotros, debíamos responder muy fuerte: "¡Máquinas!".
Lo cierto es que somos de carne y hueso.
PARA TENER EN CUENTA
- Es un entrenamiento de alta intensidad, no apto para principiantes o personas de baja condición física.
- Es fundamental cuidar la técnica en cada ejercicio. Para esto, hasta familiarizarse con el trabajo, se recomienda permanecer al lado del instructor y que él corrija posibles errores de ejecución que podrían ocasionar lesiones.
- La intensidad debe adecuarse a la condición física de cada persona.
- Es vital cuidar la hidratación durante el entrenamiento.
- No concurrir sin un apto físico médico.
Carolina Rossi es capitana del running team de Fila Rosedal y entrenadora personal. Lleva una vida inquieta: corre 42 km, nada, sube montañas y viaja sin parar. Hizo cumbre en el Aconcagua y en el Kilimanjaro en 2010.Ahora, sueña con un Ironman.
Fuente: La Nación


- Quedó en coma tras someterse a una cirugía para cambiarse las siliconas
Ocurrió en una clínica de Rosario. La mujer está internada desde hace casi dos semanas tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante la intervención. Los familiares presentaron una denuncia para que se determine si hubo mala praxis
La mujer, de 45 años, tenía previsto cambiarse los implantes mamarios en el Centro de Cirugía Plástica y Estética, ubicado en el bulevar Oroño al 1300, en Rosario, Santa Fe, el pasado 16 de julio.
Según le habían explicado los médicos, se trataba de una intervención de dos horas, con "índices muy bajos de complicaciones". Sin embargo, el procedimiento no siguió el curso esperado: la mujer entró en paro cardiorrespiratorio y está desde hace casi dos semanas en coma, sin respuesta a ningún tipo de estímulo, según informó hoy el diario Clarín.
El cirujano Guillermo Di Biaso, quien dirige la clínica y participó de la operación, señaló que lograron reanimar a la mujer para trasladarla de urgencia a un hospital de la zona, donde desde entonces permanece internada. El establecimiento tiene la habilitación correspondiente y la documentación en regla.
El último parte médico indica que la mujer, que se dedica a la venta de materiales descartables para cirugías médicas, está con pronóstico reservado desde la operación: no puede responder a comandos básicos como abrir y cerrar la mano debido a que se encuentra incapacitada para moverse.
En tanto, sus familiares radicaron una demanda ante la Justicia rosarina para que se determine si se trata de un caso de mala praxis. Según señalaron, la mujer se encontraba en buen estado de salud antes de la intervención, por lo que apuntan que "algo pasó en esa sala".
El cirujano Di Biaso confirmó que la mujer no tenía "ninguna patología" y destacó que los estudios prequirúrgicos habían dado buenos resultados.
"Ya la habíamos operado, la conocíamos. Estamos tratando de encontrar una explicación. Fue un accidente, mala suerte. Estamos consternados ", señaló y añadió: "Se hacen cientos de cirugías por día. Me tocó a mí este desenlace no deseado. Nunca me pasó en 30 años de profesión".
Fuente: Infobae


- Edenor y Edesur pidieron ayuda a la Rosada para pagar sueldos
El Gobierno firmó convenios con las empresas y en los últimos días les comenzó a girar el dinero
Si bien las distribuidoras de energía Edenor y Edesur son empresas privadas, aseguraron que sus ingresos no les alcanzan para pagar los sueldos del personal y, por eso, le pidieron auxilio al Gobierno, que se tuvo que hacer cargo de ellos.
La Casa Rosada firmó convenios con las empresas y en los últimos días les giró el dinero, consigna el diario La Nación. Edesur, añade, pagará mañana los salarios con esos recursos. En total, la empresa espera recibir unos 650 millones de pesos del Estado para cubrir los aumentos salariales entre mayo de este año y abril del próximo.
De acuerdo al matutino, algo similar ocurrirá con Edenor, que tiene necesidades mayores. Pero los problemas para hacer frente a los sueldos no son los únicos que acusan las distribuidoras. A principios de mes, proveedores de materiales denunciaron que no les pagaban por los insumos.
fuente: Infobae

- Desde el viernes, otra vez aumentan los peajes porteños
La mayor suba regirá para la Autopista Illia, donde los automovilistas deberán pasar de pagar los $7 actuales, en hora pico, a abonar 10 pesos. En el resto de las autovías, será el segundo incremento del año
A partir de este viernes, 1° de agosto, los peajes de las autopistas porteñas volverán a sufrir retoques en sus cuadros tarifarios, luego de lo convenido en junio último durante la audiencia pública a la que había convocado el gobierno de la Ciudad.
De ese encuentro se definió un incremento del 43% para los peajes de la Autopista Illia. Allí, los automovilistas deberán pasar de pagar los 7 pesos actuales a abonar 10 pesos. Se trata del alza más pronunciada anunciada en esta ocasión para las vías rápidas de la Capital, de acuerdo a lo establecido.
Para el resto de las autopistas, el movimiento será inferior, –de entre el 11% y el 18%–, publica el diario El Cronista, al tiempo que recuerda que en estos casos se tratará de la segunda suba en lo que va del año. El último ajuste tarifario se había dado el 1° de febrero pasado, con un aumento de hasta el 28,5%. Así, con la suma de las dos variaciones, el alza trepará en algunos casos hasta el 46% en sólo siete meses.
El gobierno macrista fundamentó la escalada en los valores del peaje en el hecho de que la Ciudad efectuó una importante inversión económica en lo que se ha denominado Plan Maestro AU Illia”.
Además, destacó que “en función de la extensión de la red de autopistas, que implica mayores costos para la concesionaria, se propuso una readecuación específica del cuadro tarifario de la Illia”.
A continuación, el detalle de los nuevos precios por autopista y horario
Según las tarifas propuestas por AUSA, en la Illia, el valor en hora no pico para un automóvil pasará de
$4,50 a $6, y en hora pico, de $7 a $ 10, un aumento del 33% y el 43% respectivamente.
El peaje en las autopistas 25 de Mayo y la Perito Moreno para los autos en horas no pico subirá un 15%, de $13 a $15, y en las horas más transitadas un 18%, de $17 a $20.
El peaje que se cobra en la bajada Alberti de la 25 de Mayo, y que tiene una tarifa única, aumentará un 11%, pasando de $ 4,50 a cinco pesos.
fuente: Infobae


Tras ocho horas cautivo, liberaron al papá de Tevez
Apareció ileso en Capital, pasado el mediodía. Lo confirmó el abogado de la familia. Habrían pagado rescate.
Segundo Tevez, el papá de Carlos Tevez, fue liberado hace minutos en Marcos Paz al 3500, Capital, tras estar cautivo ocho horas. Ahora se encontaría en una casa ubicada en la calle Campana. Gustavo Galasso, abogado de la familia, confirmó que "se encuentra bien".
La familia habría pagado un rescate y las primeras versiones hablan de una suma cercana a los 40 mil pesos. El pago se habría hecho en San Martín y General Paz. Al ser liberado, la víctima se habría tomado un remís rumbo a la casa de un familiar.
Segundo fue secuestrado alrededor de las cinco, cuando tres hombres le cruzaron al menos dos autos a la altura de El Palomar y se lo llevaron cautivo, según se cree, en un Volkswagen Vento. La sospecha es que los asaltantes lo cruzaron en Acosta y Sullivan. Luego habrían escapado por la bajada Dolores Pratt del Acceso Oeste.
Fuente: Clarín


- Shakira y Piqué confirman que esperan su segundo hijo
El pequeño Milan va a tener un hermanito/a. Por fin, y tras varios días de rumores, que se dispararon con a actuación de Shakira en la clausura del Mundial de Fútbol de Brasil, la pareja formada por la artista y el futbolista del Barça Gerard Piqué han confirmado a 'El Periódico' que están embarazados otra vez.
La cantante colombiana dará a luz previsiblemente en el mes de enero (el mismo mes en el que nació Milan hace dos años), aunque no han querido desvelar si el que será su segundo hijo es una niña o un niño. Algunos medios incluso ya se han aventurado a decir que el bebé será una niña.
La semana pasada el también cantante y amigo de Shakira, Carlos Vives, afirmaba lo que era ya 'voz populi': "Sí, está embarazada y muy contenta". Pero no ha sido hasta hoy cuando la pareja ha decidido hacerlo público.
Y es que tras la actuación de Shakira en el Mundial las redes sociales recogieron el rumor, provocado por una incipiente 'barriguita', de que la colombiana podría estar embarazada.
Antes, unas fotografías de ambos en el Caribe, donde Shakira aparecía con un bañador que resaltaba su vientre, aumentaban los rumores, pero la pareja ha preferido esperar a su regreso a Barcelona para confirmarlo.
No era un secreto que la colombiana quiere darle un hermano o hermana al pequeño Milan, en alguna entrevista ha confesado inclusosu intención de tener familia numerosa.
Fuente: El mundo


El PSG pone a Lavezzi en el mercado
El Paris Saint Germain quiere a Angel Di María y necesita vender a uno de sus jugadores para equilibrar sus finanzas. Es por eso que el club francés decidió poner en el mercado a Ezequiel Lavezzi, y se lo ofreció al Atlético de Madrid. El consejero delegado del club español, Miguel Ángel Gil, estuvo reunido en el día de ayer en París, con los dirigentes del PSG para conocer la situación del argentino.
El “Pocho” Lavezzi apenas jugó unos minutos en la temporada pasada y no parece que la situación pueda llegar a cambiar en la próxima temporada. Mientras tanto, el equipo del Choclo Simeone busca una pieza más para completar la zona ofensiva. ¿Será finalmente el ex San Lorenzo la pieza ideal para completar el rompecabezas del Atlético?.
Fuente: Clarín


- Facebook confirmó que suprimirá el chat de su app móvil y será obligatorio usar Messenger
La empresa había anunciado la iniciativa en abril, cuando empezó a avisar a algunos usuarios europeos de iOS y Android que debían descargarse la aplicación de mensajería para hablar con sus contactos de la red social. Ahora, ratificó que aplicará el cambio a todos los usuarios a nivel global.
Luego de renovar completamente Messenger a fines del año pasado, Facebook quiere darle un impulso mayor a su aplicación de mensajería independiente. Así, en abril de este año comunicó que eliminaría la funcionalidad de chat de sus aplicaciones para smartphones para que los usuarios tuvieran que utilizar Messenger para chatear con sus contactos.
En ese momento, la empresa envió notificaciones detallando el cambio a algunos usuarios de Francia, Inglaterra, España e Italia. Ahora, confirmó que tras los "resultados positivos" obtenidos en esa etapa inicial, extenderá la modificación a todos los usuarios a nivel mundial, según informó hoy el sitio TechCrunch.
De esta forma, los usuarios de Facebook en móviles deberán descargar Messenger para la funcionalidad de chat, que desaparecerá de la aplicación de la red social. La versión web de la plataforma, sin embargo, no sufrirá cambios, al igual que la app para iPad y los llamados "feature phones" (que no llegan a ser teléfonos inteligentes, pero tienen acceso a redes sociales).
La red social de Mark Zuckerberg ya comenzó a incluir notificaciones instando a los usuarios a descargar Messenger dentro de su aplicación. "Estamos mudando Mensajes. Pronto estarán en nuestra otra app Messenger. Podrás hacer más, como tomarte selfies y videos directamente desde la app y es mucho más rápida", informa el aviso.
Los usuarios de la red social para Android y iOS recibirían una serie de estos anuncios antes de que Facebook desactive completamente la pestaña de mensajes.
Facebook, que compró WhatsApp a comienzos de año, confirmó mediante un comunicado oficial que "en los próximos días" continuará avisando a sus usuarios vía mail que "si quieren enviar y recibir mensajes de Facebook, necesitarán descargar Messenger".
La empresa agregó que su objetivo es "enfocar los esfuerzos en materia de desarrollo en hacer deMessenger la mejor experiencia móvil de mensajería posible y evitar la confusión de tener experiencias de mensajería de Facebook separadas".
Fuente: Infobae




Día de los Valores Humanos en ARGENTINA
El 29 de julio de cada año se celebra el Día de los Valores Humanos que tiene como motivo regular la conducta, superación y dignificación moral y espiritual de cada persona, con esta idea se sanciono en el año 2003, en la Argentina la ley 25.787.
A través de esta regulación se dispone que este día se impartan en todos los establecimientos educativos del país clases alusivas, destinadas a exaltar el significado de los valores que dignifican y ennoblecen las relaciones humanas.
La sanción de esta ley surge a partir de que en la última dictadura militar, se practicó una violación masiva y sistemática de los derechos humanos fundamentales, a través del aparato organizado del poder, que actuó bajo la forma del terrorismo de estado.
El objetivo de esta ley es que lleve a los argentinos a reflexionar sobre aquellos principios y sobre el carácter moral que contribuyen a la autorrealización de las personas y de las sociedades, como así también a una valoración espiritual.
El concepto de valores humanos abarca todos aquellos bienes universales que vamos adquiriendo, asimilando y transmitiendo en nuestra vida y que nos motivan en nuestras decisiones cotidianas, ayudándonos a nuestra autorrealización y perfeccionamiento.
Hay muchas clases de valores, según el plano donde nos situemos o el aspecto de nuestra vida que nos afecta tales como los económicos, los que nos satisfacen como persona, los que trascienden la persona y los que ayudan a relacionarnos con los demás.
No es fácil definir los valores ni mucho menos establecer una escala de orden de prioridad pero, algunos que se pueden citar son: decencia, coherencia, sana diversión, saber dar y recibir consejos, patriotismo, puntualidad, objetividad, docilidad, compasión, amor, desprendimiento, serenidad, respeto y tolerancia.
Esta ley involucra a todos los seres humanos que nacen con derechos que les pertenecen, sin importar la raza, la cultura, la nacionalidad o la religión que posean.
Los derechos humanos son patrimonio de la humanidad y trascienden las fronteras nacionales, es por eso que tenemos que conmemorar este día informándonos sobre los derechos que nos pertenecen para luego hacerlo valer a lo largo de la vida en cada situación cotidiana.


29 de Julio: A 14 AÑOS DE SU TRÁGICA PARTIDA.
Médico René Gerónimo Favaloro fue un prestigioso Educador y médico cardiocirujano argentino, reconocido mundialmente por ser quien realizó el primer bypass cardiaco en el mundo.
Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1923, La Plata
Fecha de la muerte: 29 de julio de 2000, Buenos Aires
Premios: Premio Internacional Canadá Gairdne

Facebook Efemerides Argentinas





Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!