31 de mayo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31/5/14

REPETICIÓN DE IMPREVISIBLES

TODOS LOS SÁBADOS de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://radioecosserranos.es/, en Imprevisibles (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), tendremos invitado sorpresa. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ ohttp://www.ustream.tv/channel/VJR o http://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9"

O la repetición n* 1 Los Sábados de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://radioecosserranos.es/

O la repetición N* 2 los Domingos de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Pedidos:

- facebook Tiflonexos Asociación Civil
n OPERAR SI NO se consiguen 5 dadores de sangre grupo 0, factor Rh negativo.
Quien pueda donar esta sangre, POR por favor vaya el lunes a Sarandí 748, de 7 a 12 horas.
Si saben de alguien que tenga grupo 0, factor Rh negativo, y quiera donar por favor avisen, porque no lo operarán hasta que tengan la sangre asegurada.
Gracias y ayúdennos a difundir y encontrar a los donantes!
- Facebook De mi para ti: APELO A LA SOLIDARIDAD DE TODOS COMPARTIENDO ESTE VIDEO! Jeremias Altamiranda es mi primo, hace un par de meses sufrió un accidente de transito en Buenos Aires y esta vivo de milagro! HOY necesitamos trasladarlo a un centro de rehabilitación de manera URGENTE! no pedimos dinero ni nada por el estilo, solo que nos ayuden a difundir su caso! Gracias a todos! En la descripción del vídeo encontraran datos telefonícos:::https://www.youtube.com/watch?v=ah7ZIBTWy4g&hd=1







- facebook Clasisolidarios La Matanza
NECESITAMOS UNA SILLITA DE RUEDAS POSTURAL para esta bebe que vive en LA PCIA DE DE SGO DEL ESTERO!!! es URGENTE X FAVOR.. LA BEBA NO TIENE PENSION NI NADA... (cualquier dato O info que necesiten envienme info x favor , gracias) Etiqueten en la foto a quienes piensen que pueden ayudarnos
Agustina Giselle tiene 2 añitos y 8 meses padece Paralisis cerebral - Encefalopatia, Pertenece a una familia muy humilde de Sgo del Estero, no tiene pension. Necesita la ayuda de todos, por favor difundir, GRACIAS!!
Pd: A quienes tengan modo de ayudar envien mensaje privado y los contactamos con la familia de la bebe gracias!






Buenas tardes Amigos Solidarios!!! por favor para acercar tu donaciones ponete en contacto con los puntos oficiales( por privado enviamos las teléfono para que coordinen !!! Muchas gracias a todos los que se suman a Ayudar.



- facebook Todos x Maria Antonella:
Que difícil se torna la vida. O mas bien dicho que hermosa vida con tantos obstáculos x pasar no??.Todo lo malo que nos toca vivir en esta vida tienen un xq , solo que a veces sufrimos tanto x lo que nos toca vivir que nos olvidamos de mirar a nuestro alrededor sin pensar que hay otras personas peores que nosotros y así todo nos quejamos...Como somos...Pero bueno la vida es así nadie es perfecto..Aunque siiiii mi linda es perfecta jajajajaj...Hoy puedo ver en ella toda la mejoría que va teniendo día a día , que aunque para muchos es poco , para mi es un montón...Anto de a poco endereza su cabecita mantiene mas derecha su postura pero es bastante vaguita, algo que me emociona muchísimo es escucharla llorar , xq ella no lloraba y sentir su voz escuchar su gritito de " mama' acá estoy " es muy hermoso...Ella responde muy bien a las estimulaciones que le hacemos y se hace entender a su manera..Su carita de felicidad cuando escucha la vos de su papa' y de sus hermanos es increíble...Hay tantas maneras de demostrar amor x una persona que no hacen falta palabras, xq solo con tocarse y mirarse podes explicar todo y con mi linda nos pasa eso....Se que la medicina y los remedios te ayudan a tener una mejor calidad de vida , pero el amor de una familia y el amor de una madre " cura "...Cuando la vi a mi linda x primera ves en neo internada solo podía mirarla no te dejaban tocarla mucho y cuando logre alzarla x primera ves sentí como en este mundo no existía nadie mas, que ella y yo...ahí le dije al oído todo lo que la amaba y que sabia que iba a ser especial , que yo la estaba esperando para darle mi vida entera y que las dos tenemos un camino largo x recorrer xq nadie nos va a separar y yo le prometí que mi amor la iba a curar...Y a si será , mi amor te va a curar y tu amor nos va a ser feliz...Necesito tenerla a mi lado , necesito llevarla a china para lograr que ella tenga una mejor calidad de vida...Todos juntos podemos no nos dejen solos.TODOS SOMOS MARIA ANTONELLA...


- Facebook Todos x los niños comunitario:
 URGENTE!!!!! SE NECESITA CON URGENCIA PARA ELISA MOYANO,QUIEN ES EPILEPTICA,...LOGICAL 400 VALPROATO DE SODIO QUIEN PUEDA DONARLO COMUNICARSE CON SU MADRE AL 011 4 271 0014 SEÑORA MARIA ARISPE.

Día de:

Día sin Tabaco
¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial sin Tabaco se conmemora todos los años el 31 de mayo. Es una iniciativa destinada a recordad los grandes perjuicios que puede llegar a causar el tabaco en la sociedad.
Origen
En el año 1987 la Asamblea Mundial de la Salud instituyó el Día Mundial sin Tabaco para ser celebrado cada 31 de mayo con el principal objetivo de fomentar políticas eficaces de reducción del tabaco.
Este día fue instituido para llamar la atención mundial sobre el consumo de tabaco y los efectos negativos para la salud. El consumo de tabaco es la segunda causa mundial de muerte, después de la hipertensión.
Según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es la primera causa de invalidez y muerte prematura. En Europa provoca al año 1,2 millones de muertes y en España cada año mueren más de 50.000 personas debido al consumo.
Por ello en el Día Mundial sin Tabaco se pretende que al menos durante las 24 horas del día los fumadores no fumen y sea el comienzo del abandono de este consumo.
Tema
Cada año es elegido un tema sobre el que se desarrollarán todas las actividades para ese día. Los temas de los últimos años han sido:
2014: "Subir los impuestos al tabaco".
2013: "La prohibición de la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco".
2012: "La interferencia de la industria tabacalera".
2011: "El Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco".
2010: "Género y tabaco: la promoción del tabaco dirigida a las mujeres".
2009: "Advertencias sanitarias antitabaco".
2008: "Juventud libre de tabaco".
2007: "Ambientes libres de humo de tabaco".
2006: "Tabaco: Mortífero de cualquier forma".
Enfermedades causadas por el tabaco
Entre las enfermedades más frecuentes causadas por el tabaco son:
Enfisema.
Depresión.
Neumonía.
Osteoporosis.
Cáncer de pulmón.
Sequedad cutánea.
Pérdida de apetito.
Desórdenes hormonales.
Adelanto de la menopausia.
Enfermedades respiratorias.
Enfermedades cardiovasculares.
fuente: dia-de.com


Noticias:

facebook Por la ley de Grooming: EL GROOMING FORMA PARTE DE LOS DENOMINADOS "NUEVOS DELITOS", YA QUE SE PRODUCEN EN EL ÁMBITO DEL CIBERESPACIO. ATENTA CONTRA NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES.

Terremoto de 6.2 grados en el Pacífico mexicano
Se produjo a las 11:53 AM hora de Greenwich, a 250 kilómetros de la costa de Tomatlán, en Jalisco
Un fuerte sismo de magnitud 6.2 remeció este sábado la costa de México en el océano Pacífico, informó el Instituto geológico de Estados Unidos (USGS).
El USGS indicó que el terremoto ocurrió a las 11:53 GMT y se localizó unos 295 kilómetros al sudoeste de la ciudad costera mexicana de Puerto Vallarta. Más temprano la magnitud del sismo fue evaluada en 6.6.
No hubo reportes inmediatos de daños por el terremoto, que tuvo una profundidad de unos 10 km.Los sismólogos dijeron que no había riesgo de tsunami.
México se ha visto sacudido por una serie de sismos de considerable magnitud en las últimas semanas. Un fuerte temblor se sintió en la capital el 8 de mayo, causando el colapso de un puente y el movimiento de edificios, aunque no víctimas.
Un poderoso sismo de magnitud 7,2 se produjo a su vez el mes pasado en la costa de Acapulco, sobre el Pacífico, y también causó daños en algunos edificios y extendidos cortes de energía, pero no se supo de víctimas.
Fuente: Infobae

Desde mañana, la Metropolitana custodiará el subte
Habrá en principio 200 agentes para vigilar las seis líneas y el Premetro. Trabajarían por un tiempo en conjunto con la Federal y la seguridad privada. Instalarán además un sistema de cámaras y de comunicaciones
Luego de varias idas y vueltas, el gobierno porteño pondrá desde mañana a la Policía Metropolitana a cargo de la seguridad del Subte y el Premetro, según confirmaron desde subterráneos de Buenos Aires (Sbase).
En medio del conflicto entre Nación y la Ciudad por el traspaso del servicio a manos de la administración macrista, el Gobierno había presionado para retirar a la Policía Federal y que el macrismo se hiciera cargo también de la seguridad. Pero como no era posible, tuvo que dar marcha atrás y mantuvo la custodia. Hasta ahora no hay información que indique que volverá a quitarla, por lo que ambas fuerzas convivirían en la tarea al menos por un tiempo, porque habría un cronograma de reemplazo por tramos.
En principio serían unos 200 los oficiales de la Metropolitana dispuestos a vigilar las 83 estaciones de subte y 17 del Premetro, aunque se prevé un total de 550 efectivos, a los que se suman los de seguridad privada. Además, se reforzará el sistema de cámaras de seguridad existente y el de comunicaciones.
El anuncio de la llegada de la Policía Metropolitana al subte ocurrió hace tres meses, pero recién ahora la fuerza policial porteña estaría en condiciones de ir, poco a poco, cumpliendo con el objetivo.
Tendrán a su cargo la tarea de custodiar cada rincón del servicio de transporte de "pungas" y"grafiteros", de presencia frecuente en las estaciones, entre otras cosas que hacen a la seguridad de los pasajeros.
Fuente: Infobae

Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de mayo de 2014

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 30/5

Estuvimos con Jaime Fajardo (Radio de Ecos Serranos de España)
Nota realizada por Raquel Anabel, Diana Judith y Mauricio Jaime Uscalovsky

¿Te lo perdiste o lo queres volver a revivir?

la repetición n* 1 Los Sábados de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://radioecosserranos.es/

O la repetición N* 2 los Domingos de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://tudial.net/


Además hablamos de deportes, espectáculos, noticias, personalidades destacadas, viajes, recetas de cocina y mucho más acompañado por la mejor música

Recetas:


Budín de repollitos de Brusela

Ingredientes: Zanahoria 2 Repollitos de Brusela 700grs Aceitunas negras 50grs Jamón cocido 70grs Mozzarella 100grs Ligue: Crema de leche 200cc Leche 100c Huevos 5 Queso rallado 4cds Sal y pimienta c/n
Preparación: Cortar las zanahorias en escamas con un pela papas. Lavar bien los repollitos retirando la primera hoja y el tallo si fuera muy grueso. Mezclar los ingredientes del ligue.
Para el armado forrar un molde de budín inglés con papel aluminio y aceitar.
Cubrir la base con los repollitos, colocar una capa de zanahorias, el jamón, las aceitunas y el queso mozzarella. Terminar con repollitos. Incorporar el ligue distribuyéndolo por todo el molde.
Llevar al horno medio precalentado y cocinar a baño María durante 40 minutos. Desmoldar y acompañar con ensalada.


Torta de zanahoria
Ingredientes: Azúcar negra 1 y ½ tazas Huevo 2 Miel 2 cdas Manteca 100 grs Zanahoria 1 taza Harina de algarroba 2 cdas Harina leudante 3 tazas Leche c/n Baño de limón: Clara 2 Azúcar impalpable 300 grs Jugo de limón 1/2 cda
Preparación: Rallar la zanahoria cruda y procesarla con los huevos, azúcar, manteca pomada por unos minutos. Pasar a un bol e integrar con la harina leudante mezclada con la harina de algarroba con movimientos envolventes.
Agregar la miel e integrar y sumar la leche de a poco, en cantidad necesaria. Una taza aproximadamente. Mezclar bien hasta que quede una masa uniforme y húmeda.
Volcar la preparación en molde de 20 cm enmantecado y enharinado y cocer al horno por 35 minutos aproximadamente.
Para el baño, batir las claras con el jugo de limón, agregar azúcar de a poco en cantidad hasta lograr un glasé, bañar. Dejar reposar y servir.

fuente: diferentes páginas de internet






Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/5

HOY VIERNES 30 DE MAYO en IMPREVISIBLES de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde la Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaceshttp://www.ustream.tv/channel/vjr o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ , (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), quizas tendremos invitados. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!!
Acordate nos podes escuchar en vivo con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlacehttp://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR ohttp://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9"

O la repetición n* 1 Los Sábados de 16 a 18 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde http://radioecosserranos.es/

O la repetición N* 2 los Domingos de 17 a 19 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.tudial.net

YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog http://programaimprevisibles1.blogspot.com.ar/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Pedidos:




Día de la Donación de Órganos
¿Cuándo se celebra?
El Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos se celebra todos los años el 30 de mayo. Se trata de un día en el que se organizan actividades para trasmitir el mensaje solidario a favor de la comunidad donante.
Origen
Desde el año 1998 se celebra el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. Este día fue constituido en conmemoración al nacimiento del hijo de la primera mujer trasplantada hepática en Argentina. Ese evento fue importante para simbolizar la posibilidad de la continuidad de la vida gracias a un trasplante.
Donación de órganos
La donación de órganos consiste en la donación de capilares interiores o exteriores extirpados gracias a los procedimientos similares a la cirugía para ser implantado a un paciente en el que ese mismo órgano no funciona como debería y es necesario para poder vivir o para mejorar su calidad de vida.
Mayoritariamente las donaciones se haced sobre personas muertas más que a personas vivas.
Órganos y tejidos que se trasplantan
En la actualidad los principales órganos y tejidos que son trasplantados son:
Piel.
Riñón.
Hígado.
Huesos.
Córneas.
Corazón.
Páncreas.
Médula ósea.
Donante de órganos
Nombre que recibe la persona que voluntariamente decide donar sus órganos para que sean utilizados para personas que lo pueden necesitar.
Cualquier persona puede ser donante de órganos, aunque llegado el momento deberá de ser determinado por un médico que será el que compruebe si existe alguna contraindicación para la donación.
La clasificación de donantes de órganos se puede realizar de la siguiente forma:
Donante vivo.
Donante fallecido o cadáver:
Muerte Encefálica (ME).
Parada Cardio-Respiratoria (PCR):
Donantes a Corazón Parado (DCP).
Donantes fallecidos en Parada Cardio Respiratoria.
¿Cómo se celebra?
En el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos suelen realizarse diversas campañas tanto publicitarias como en las diferentes ciudades con el objetivo de animar a la población mundial a convertirse en donantes de órganos y con ello salvar vidas.
Es uno de los gestos más humanos que las personas que así lo deciden optan por ceder sus órganos a otras que lo necesitan y que en muchos casos no podrían seguir viviendo.
El Día de la Donación de Órganos y Tejidos en...
En Argentina se celebra el Día Nacional de Donación de Órganos el 30 de mayo.
En México se celebra el Día Nacional de Donación de Órganos el 26 de septiembre.
Fuente: dia-de.com


Noticias:

Robo, tiroteo y muerte en Boedo
En Salcedo y 33 Orientales
Un policía de la Federal se enfrentó con tres asaltantes que intentaron llevarse su camioneta. Uno de los cómplices resultó herido y otro escapó.
Un efectivo de la Policía de la Federal mató a un ladrón e hirió a otro que, junto con al menos un cómplice que consiguió escapar, quisieron robarle su camioneta en Boedo, informaron fuentes de la Metropolitana.
Fue cerca de las 6, en Salcedo y 33 Orientales. El agente de la Federal, del que todavía no se conoció el nombre, estaba llegando a la fábrica de alfajores Jorgito, donde solía realizar tareas de vigilancia adicionales.
En ese momento fue interceptado por tres ladrones armados que le cruzaron un auto y lo hicieron bajar de su camioneta. Cuando intentaban subirse al vehículo para llevárselo, el policía sacó su arma reglamentaria, lo que dio inicio a un intenso tiroteo.
“El agente estaba vestido de civil porque todavía no había entrado a trabajar a la fábrica”, explicó Alberto Carlos Massimine, comisionado de la Policía Metropolina a cargo del operativo que se realizó en la zona durante la mañana.
Fuente Télam y Clarín


- AHORA NO FUNCIONA LINEA 174 SAN JUSTO POR FALTA DE UNIDADES REPORTAN USUARIOS Via @vecinalmatanza
twitter Alertas Tránsito


Desde mañana, la tarifa de los taxis porteños subirá un 15%

Tal como se acordó en la Audiencia Pública el 6 de mayo último, el último día del mes llegará con un nuevo aumento que resentirá aún más el bolsillo de los porteños y el de todos los ciudadanos que hacen uso de los taxis en la Ciudad. A partir de este sábado comenzará a regir un incremento del 15 por ciento en la tarifa del servicio.
La bajada de bandera durante el día pasará a costar $12,65 y la ficha –cada 200 metros o un minuto, en caso de que el auto se encuentre detenido–, será de 1,26 pesos. En tanto, el viaje nocturno (entre las 22 y las 6) arrancará en los $15,20 y la ficha sumará 1,52 pesos. El plus para el servicio de Radio Taxi quedará en $ 7,56 (seis fichas).
Así, con el nuevo cuadro tarifario, que se publicó ayer en el Boletín Oficial, un viaje desde avenida Corrientes y 9 de Julio a Retiro, que hasta ahora costaba $ 29,70, subirá a $ 34,07, durante el día y con un servicio de calle, ilustra el diario Clarín. Mientras que un recorrido desde el mismo punto hasta el cruce de Cabildo y Juramento, en Belgrano, subirá de 75,90 a 87 pesos.
Pero no será el único ajuste que sufrirá el servicio en lo que resta de 2014. La Ley N° 3622, que regula el Servicio de Automóviles de Alquiler con Taxímetro (taxis), establece que el Gobierno de la Ciudad tiene que mantener actualizada la tarifa para garantizar los niveles de servicio y que la revisión –y en los casos que corresponda, la actualización–, debe hacerse cada seis meses, lo que supone que en septiembre y octubre próximos se volverá a realizar una audiencia pública, para luego imponer otra suba que rondaría el 15 por ciento.
Lo que no presentará modificaciones es el costo adicional que se cobra por solicitar servicios de radio-taxi. Se mantendrá el sistema que permite a las empresas adicionar seis fichas, con un valor fijo y uniforme, más allá del horario en que se presta el servicio.
La última modificación del valor de la tarifa fue en octubre, cuando la ficha se fijó en $ 1,10. En junio de 2013, las tarifas habían aumentado un 11%, totalizando una suba anual del 21 por ciento. En 2012, el aumento alcanzó el 25 por ciento.
Con este incremento del 15% también aumentará el salario básico de los peones de taxis, que equivale al valor de 5.800 fichas. Desde mayo, pasarán a cobrar $7.300, frente a los$6.380 actuales.
fuente: Infobae




Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de mayo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29/5

Pedidos:

- *PEDIDO URGENTE DEL DÍA JUEVES 29/05 ATENCIÓN MERLO BUENOS AIRES ARGENTINA**
PEDIDO PUBLICADO EN SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?
Mercedes Zeliz
necesito urgente 5 dadores A o 0 negativo,para una operación de corazón para mi mama,le tienen que hacer 2 bypass,por favor presentarse en la clínica provincial de merlo de martes a viernes de 8 a 9hs para la sra Mirta Arredondo muchas gracias.


Día de la Salud Digestiva
¿Cuándo se celebra?
El Día Mundial de la Salud Digestiva (DMSD) se celebra cada año el 29 de mayo. Se trata de un día en el que se pretende aumentar y favorecer una alimentación sana y saludable para el organismo para evitar padecer enfermedades digestivas.
Origen
Se trata de una jornada promovida por la Organización Mundial de Gastroenterología (World Gastroenterology Organisation) a nivel mundial desarrollada por más de 110 sociedades nacionales del Aparato Digestivo con más de 50.000 miembros.
Temas
Cada año es elegido un tema sobre el que versarán todas las actividades de ese día:
2009: "Síndrome del intestino irritable".
2010: "Enfermedades inflamatorias del intestino".
2011: "Infecciones Entéricas, Prevención y Manejo".
2012: "De acidez a estreñimiento-síntomas gastrointestinales en la comunidad: impacto e interpretación común".
2013: "Cáncer de Hígado: Salvar Su Vida Mañana. Conciencia. Prevención. Detección. Tratamiento".
2014: "Los microbios del intestino - Importancia en Salud y Nutrición".
Objetivos
La Organización Mundial de la Gastroenterología (OMGE) pretende promover y dar a conocer todas las enfermedades digestivas así como los hábitos saludables que cualquier persona debería de llevar en su vida diaria. Entre los principales objetivos en el Día Mundial de la Salud Digestiva se encuentran:
Promover el conocimiento de los desórdenes digestivos a nivel mundial.
Aumentar el número de organizaciones en todo el mundo de gastroenterología.
Aumentar los mecanismos para la detección de cualquier desorden digestivo.
Conseguir mayor apoyo financiero para lograr mayor desarrollo en los países emergentes.
fuente: dia-de.com


Noticias:

- El Ejército se prepara para celebrar su día
La ceremonia central será hoy en el Colegio Militar de la Nación. Durante fin de semana habrá distintas actividades, como recreación de batallas históricas y espectáculos folklóricos. El domingo se corre la maratón
El Ejército se prepara para festejar hoy su día, que como todos los años se conmemora el 29 de mayo. La ceremonia central se realizará a las 10:30 en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad bonaerense de El Palomar. Según adelantó la fuerza en un comunicado, "participará una importante cantidad de efectivos que representan a las unidades del Ejército de todo el país".
Durante la ceremonia, habrá un reconocimiento especial para las familias de los militares muertos en las Misiones de Paz y a los veteranos de Guerra de Malvinas. Luego habrá un desfile de tropas y de las banderas históricas de todo el país.
Como todos los años, el Día del Ejército se celebrará también con la tradicional maratón que partirá a las 8:30 del domingo desde el Campo Hípico Militar, en Libertador y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo.
Hay dos modalidades previstas para correr, una "participativa" de 4 kilómetros y una "competitiva" de 10 kilómetros. Para esta última habrá premios en efectivo para todas las categorías.
Sin embargo, el Ejército ya comenzó a festejar su día este martes con un ciclo de conferencias sobre su historia. Además hay una serie de actividades previstas hasta el domingo en el Campo Hípico Militar.
El sábado y el domingo desde las 14 se recrearán combates históricos y modernos. También habrá shows de helicópteros y paracaidistas, un carrusel de bandas y espectáculos folklóricos, entre los que se destacan el que darán Los Tekis durante la primera jornada a las 16 y que terminará con un show de fuegos artificiales.
En tanto, el viernes de 12 a 18 y el fin de semana entre las 11 y las 18 habrá una exposición de materiales, equipamiento y armamento.
fuente: Infobae



Confirmaron el paro y hoy no habrá atención en los bancos
La Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país que incluye la atención a jubilados y a pensionados.
Finalmente, las negociaciones de última hora del miércoles no lograron destrabar el conflicto con los bancarios, que este jueves realizarán un paro en todo el país, informó el secretario de prensa, Eduardo Berrozpe, en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. Ayer a la mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había dicho que el Gobierno intentaba llegar a un acuerdo para evitar el paro.
"Cuando balean a un bancario, nos balean a todos. Vamos a parar: esta es nuestra respuesta al Gobierno y a las presiones que estamos recibiendo", declaró Berrozpe.
La Bancaria lanzó la medida de fuerza a modo de protesta por la represión sufrida en Tucumán por empleados y cesanteados de la Caja Popular de Ahorros de esa provincia y para pedir la reincorporación de personal despedido.
El sindicato que nuclea a los bancarios consideró que la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo es "improcedente" y ratificó las medidas de fuerza. Los gremialistas afirmaron que la conciliación ya había sido dictada en 2013 e incumplida por el interventor en la Caja Popular. "En esa oportunidad el Ministerio de Trabajo resolvió ordenar la reincorporación de los despedidos y las autoridades de Tucumán no respetaron esas decisión", explicó el gremio en un comunicado.
El paro es total y tampoco habrá atención a jubilados y pensionados como sí ha ocurrido durante otras medidas de fuerza.
fuente: infobae


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

28 de mayo de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28/5

pedidos:

- Teresa necesita para sus hijos una cama cucheta.
Por favor, difundir.
Muchas gracias
2352-485030
Red Solidaria Chacabuco



- La Escuela N° 26 necesita un retroproyector y un equipo de música, gracias a ustedes ya pudo recuperar un dvd y video-casetera.
Muchas gracias.
Red Solidaria Chacabuco
2352-485030

- facebook Niños Caritas Felices: Luego de la ruptura del vínculo entre el gobierno provincial y la provincia autónoma de Trento, a través de la asociación Trentinos en el Mundo para el desarrollo de la producción caprina incluida la faena, este proyecto comenzó a tener tropiezos hasta llegar a la actual situación.Acá se pusieron sueños, tiempo y años de trabajo, pero estamos así sin señales y con un futuro muy incierto dicen los empleados de la cooperativa que asegura que en la cámara frigorífica aún tienen congeladas cientos de cajas de carne de cabra con destino a exportación, pero que por problemas de carácter administrativo y legales no se pueden vender.
La planta, en el abandono
Los trabajadores siguen cumpliendo sus turnos a pesar de que hoy la cooperativa no está activa. El estado de abandono “se ve reflejado en la poca iluminación, abundante maleza con los peligros que ello conlleva, pero igual estamos ahí cumpliendo nuestros turnos”, por lo que solicitaron una respuesta que solucione “la angustiarte realidad que atravesamos los trabajadores”.
La incertidumbre
de los trabajadores
En medio de esta situación, entre tantos sinsabores, aparecen los trabajadores. En tal sentido, un grupo de empleados de la Cooperativa Trento Chaqueña manifestaron su preocupación ante la difícil situación que atraviesan por el atraso de 5 meses en la percepción de sus haberes y la incertidumbre que hoy padecen respecto de la continuidad de la fuente laboral, ya que en la actualidad el predio de la cooperativa se encuentra totalmente abandonado e inactivo, “sin que nadie se acerque a nosotros para decirnos cómo sigue todo esto”, indicaron.
Los empleados sin cobrar salarios; pero lo que es peor, sin perspectivas de futuro. “Tenemos cientos de cajas congeladas de cabra para exportar, pero nadie nos da las herramientas para vender esto y que sirva aunque sea para sueldos”, denuncian.
“Nadie nos atiende, no tenemos respuestas y estamos cansados de vivir en esta incertidumbre”, recalcaron a la par que volvieron a insistir: “Queremos que alguien dé la cara y nos diga qué hacer, si esto tiene futuro o no, cómo piensan continuar este tema”.
Esta situación de incertidumbre la padecen un total de 20 trabajadores, los que tienen una familia detrás. “El predio de la cooperativa está en un virtual estado de abandono en la actualidad”, dijeron, para agregar: “El frigorífico hoy tiene actividad a medias”.
En otro orden indicaron que no es la primera vez que les toca vivir este tipo de contingencias, ya que “en 2013 también atravesamos algo similar con la deuda de dos meses de haberes”, pero hoy la realidad es distinta y mucho más compleja, sostuvieron, “porque todo está inactivo y nadie aparece, por eso lo que apelamos a los funcionarios del gobierno, que nos paguen los haberes adeudados y nos digan qué hacer, si esto va a continuar o si debemos buscar algunas alternativas”, aseguraron.
FIRMAN EMPLEADOS DEL FRIGORÍFICO TRENTO CHAQUEÑO...PAMPA DEL INFIERNO..
TELEFONOS: 03644-493762....


Noticias:

Tras la quita de subsidios al agua y el gas, el Gobierno avanza en los recortes a la luz
El secretario de Energía ordenó a las empresas distribuidoras de la energía que identifiquen a los usuarios que puedan pagar más. Habrá una reducción gradual de las compensaciones tarifarias
Entre el viernes y el lunes, las empresas distribuidoras de la energía, como Edenor, Edesur y Edelap, recibieron una nota del Gobierno en las que se les pide que comiencen a trabajar en la "identificación de los usuarios a los que correspondería la normalización de la facturación y un cronograma para la aplicación de la reducción de los subsidios que otorga el Estado nacional".
Se trata de una resolución firmada el jueves pasado por el secretario de Energía, Daniel Cameron, y que aún no fue publicada en el Boletín Oficial. De acuerdo al texto, las empresas deberán cumplir esa tarea junta con la cartera que conduce Cameron y los organismos reguladores provinciales, publica el diario La Nación.
Se trata así de la primera norma que da señales claras de empezar a replicar el mismo esquema de quita de subsidios ya implementado a los consumos de agua y gas. El documento, añade el matutino, no abunda en precisiones sobre la manera en que el Gobierno avanzará en los recortes, pero hace referencia a acuerdos firmados con 22 provincias, sólo resta obtener el compromiso de Santa Fe.
Esos textos proponen distinguir a los usuarios hogareños con "capacidad de pago" de todas las categorías de consumo.
El rédito de los acuerdos sellados con las jurisdicciones- tarea a la que estuvo al frente el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido-,, según la lectura del jefe de una de las principales distribuidoras pasa por garantizarse un valor estable de la energía que permita contener las subas en las facturas que llegarán por la quita de subsidios.
De lo contrario, en especial en las provincias, que hasta ahora tenían la posibilidad de fijar por su cuenta los precios, podrían sumarse los aumentos por ambos motivos y ocasionar un incremento mayor para el usuario.
La intención, según sostuvo De Vido, es obtener el compromiso de los gobernadores para congelar las tarifas de las distribución (muchas de ellas provinciales) durante un año, a cambio de obtener el financiamiento del Gobierno para obras de gran demanda de recursos económicos.
fuente Infobae



Iom Ierushalaim. Hoy el mundo judío festeja la reunificación de Jerusalem
Hoy el mundo judío festeja Iom Ierushalaim, el día que recuerda la reunificación de la capital israelí en la Guerra de los Seis Días.
El 28 de íar de 5717 (7 de junio de 1967), en el tercer día de Miljemet Sheshet Haiamim, culminó la batalla por Jerusalem con la rendición de las tropas jordanas y con las fuerzas israelíes a cargo del sector de la ciudad que había quedado dividido 19 años antes.
Previo al inicio de la guerra, el gobierno israelí le había hecho llegar al rey de Jordania el mensaje de que no sería atacado si se mantenía al margen de la contienda bélica, pero Hussein lo desoyó y el mismo 5 de junio los jordanos dispararon a lo largo de toda la línea de alto el fuego, y por la tarde ocuparon el Palacio del Gobernador.
Ante estos hechos el Comando Central del Ejército israelí, bajo el mando del general Uzi Narkis, trasladó a la brigada Harel al frente de Jerusalem.
Esta fuerza inició su ataque a las posiciones enemigas de Har Adar y Abdul Aziz y conquistó Nebi Samuel, llegando a Ramallah, Tel El y Guivat Hamivtar a la mañana siguiente, a través de la carretera capitalina.
Mientras tanto, una brigada de paracaidistas se adelantó para abrir camino hacia los monte De los Olivos y Scopus y el Museo Rockefeller, con el fin de liberar la zona nordeste de Jerusalem y posicionarse rumbo a la Ciudad Vieja en un plazo muy corto.
En la mañana del 7 de junio, el Estado Mayor dio la orden y la batalla final se libró en Guivat Hatajmoshet (Colina de las Municiones), un lugar icónico en el cual se luchó cuerpo a cuerpo y cayeron muchos soldados de la brigada de paracaidistas y del ejército jordano.
Luego de esa sangrienta contienda, las tropas israelíes entraron por la Puerta de los Leones y accedieron al Kótel Hamaarabí, el Muro Occidental, al cual los judíos no habían podido acceder durante 19 años, donde enarbolaron la Bandera de Israel.
El gran rabino de Tzahal (Ejército de Defensa de Israel), Shlomo Goren, ejecutó la tradicionales tekiot (sonidos) del Shofar, en histórica señal de que el lugar más sagrado de la tradición del Am Israel (pueblo judío) había vuelto a manos propias.
Después de la victoria en la Guerra de los Seis Días, el gobierno presentó en la Knesset (Parlamento israelí), el 27 de junio de 1967, propuestas que determinaron la efectiva unificación de Jerusalem.
Los límites municipales fueron modificados y su área se triplicó; al mismo tiempo se aprobó una ley que permitía el libre acceso a los lugares sagrados para los miembros de todas las religiones.
El 12 de marzo de 1968, el gobierno israelí proclamó el 28 de íar como Iom Ierushalaim y el Superior Rabinato de Israel lo instituyó en el calendario hebreo como día de alegría, alabanza y gratitud.
Al ser un día feriado en Israel, muchos de sus habitantes se trasladan a Jerusalem, donde se lleva a cabo un amplio programa festivo, mientras que en las comunidades judías de la Diáspora se llevan a cabo conmemoraciones alusivas.
fuente: itongadol



28 de mayo día de:
- Día del Juego


¿Cuándo se celebra?
El Día Internacional del Juego o World Play Day se celebra todos los años el 28 de mayo. Se trata de un día divertido en el que se pretende potenciar aquellos juegos divertidos y educativos para los niños.
Origen
El Día Internacional del Juego surgió en el año 1998 como parte de la inicaitiva de la Asociación Internacional de Ludotecas con el objetivo de recordar de forma global que para el niño el jugar es un derecho.
Derecho al juego
El derecho a jugar fue reconocido por primera vez el 20 de noviembre del año 1959, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño. El 20 de Noviembre fue aprobada la Convención de los Derechos del Niño recogido en su artículo nº 31 especifica que "los Estados partes de esta convención plenamente en la vida cultural y artística, propiciando oportunidades apropiadas en condiciones de igualdad".
Objetivo
El principal objetivo del Día Internacional del Juego es el de ningún niño se vea privado de jugar. En el día de hoy se insiste en la importancia que tienen los juegos sobre el desarrollo de los niños. Es muy conveniente elegir el tipo de juego correspondiente a la edad del niño o de los niños que van a jugar.
Función del Juego
Fomentar el desarrollo intelectual de los niños es una tarea muy importante el cual puede llegar a resultar un proceso divertido para los niños. Hoy en día existen un gran número de actividades y juegos didácticos que permiten educar a los niños además de aumentar sus capacidades cognitivas.
Los juegos educativos son apropiados para el desarrollo de los sentidos:
Atención.
Observación.
Memoria.
Expresión.
Inteligencia.
Habilidad
Tipos de juegos educativos
Los juegos educativos son los que más favorecen la creatividad, el desarrollo, etc. de los niños. Este tipo de juegos intenta enseñar a sumar, restar, tipos de animales, etc.
En la actualidad gracias a las nuevas tecnologías los niños pueden jugar y aprender con juegos en el ordenador o juegos online en los que tendrán que colorear, adivinar palabras, etc.
Entre los juegos educativos más comunes se encuentran:
Adivinanzas.
Juegos de memoria.
Juegos matemáticos.
Juegos de simulación.
Puzles o rompecabezas.
fuente: dia-de.com


- Día de la Maestra Jardinera
¿Cuándo se celebra?
El Día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes se celebra todos los años el 28 de mayo es reconocimiento de la labor ejercida por las maestras educadoras de los más pequeños.
Origen
La fecha elegida para su celebración fue elegido en homenaje al nacimiento deRosario Vera Peñaloza quien fuera una gran educadora de niños que dedicó su vida a la educación y fue la primera mujer en crear un Jardín Infantil Argentino.
Rosario Vera Peñaloza
Rosario Vera Peñaloza nació el 25 de diciembre de 1873 en la Rioja y murió el 28 de mayo de 1950. Ejerció magisterio y dedicó toda su vida a la educación preescolar de los niños así como a la creación de jardines de infantes.
Obras de Rosario Vera Peñaloza
A lo largo de su vida Rosario Vera escribió un gran número de libros sobre la infancia y la educación, entre los que se encuentran:
Pensamiento breves sobre juegos educativos.
Enseñanza práctica de las fracciones.
Estudio comparativo de los sistemas Montessori y Froebeliano.
Enseñanza práctica de la geometría en la escuela primaria.
Poema
Existen un gran número de poemas en agradecimiento a las personas que educan y enseñan desde un principio a los niños. Una bonita estrofa dedicada a las maestras jardineras y de los jardines de infantes:
Mis palabras se las dedico
a mi maestra de jardín.
Le regalo mis versos
porque me ayuda a crecer
me educa y me ayuda.
Mi maestra con amabilidad
me espera para jugar
y me muchas cosas,
por todo esto yo la quiero.
fuente: dia-de.com


- Día de la Esclerosis Múltiple
¿Cuándo se celebra?
El Día Internacional de la Esclerosis Múltiple o World Multiple Sclerosis Day se celebra el último miércoles del mes de mayo, siendo celebrado el 28 de mayo del año 2014.
Esclerosis múltiple
La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad autoinmunitaria que afecta al cerebro y la médula espinal, es decir, al sistema nervioso central. Se trata de la enfermedad más común de las enfermedades inflamatorias que dañan la cubierta de las fibras nerviosas del Sistema Nervioso Central.
Causas de la esclerosis múltiple
Hoy en día se desconocen las causas específicas de la enfermedad. Entre las numerosas hipótesis que existen se encuentran la alteración genética de un factor ambiental capaz de poner en marcha un proceso inmunológico que altera la pared de los vasos intracerebrales.
Síntomas de la esclerosis múltiple
Los síntomas pueden varias en los pacientes teniendo en cuenta la edad, salud del paciente, etc. Entre los más frecuentes se encuentran:
Depresión.
Dolor facial.
Pérdida de visión.
Pérdida del equilibrio.
Espasmos musculares.
Dificultad para razonar.
Problemas para caminar.
Temblor y debilidad en los brazos y en las piernas.
Fases de esclerosis múltiple
Esclerosis múltiple benigna: fase de esclerosis en el que tras uno o dos ataques la recuperación es completa.
Esclerosis múltiple remitente-recurrente: se da en las fases tempranas de la enfermedad. Los síntomas pueden llegar a durar entre días y un par de meses, caracterizada por recaídas y remisiones.
Esclerosis múltiple progresiva secundaria: se produce al cabo de varios años de padecer la enfermedad y se caracteriza por un progreso lento con o sin recaídas.
Esclerosis múltiple progresiva prinmaria: en esta etapa los individuos afectaos tienen un avance crónico de la enfermedad sin remisión de los síntomas.
¿Cómo se celebra?
En el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple se pretende concienciar a la población mundial sobre una enfermedad que afecta al sistema nervioso a personas adultas y a jóvenes.
Se suelen realizar diversas actividades en las que pueden participar todas aquellas personas que lo deseen para apoyar y ayudar a todas aquellas personas que se encuentran afectadas por esta enfermedad.
Se realizan numerosas iniciativas con el objetivo de conseguir fondos para poder continuar con las diversas investigaciones sobre este enfermedad y poder mejorar la vida de las personas que la sufren.
En algunas ciudades se realizan congresos en los que los médicos y personal médico puedan evaluar los avances en medicina que se están realizando para la mejora de la enfermedad en cualquier fase y a cualquier edad.
Estos congresos suelen ser importantes porque a partir de ellos se siguen líneas estratégicas de investigación en la esclerosis múltiple.

fuente: dia-de.com


- Día de la Nutrición
¿Cuándo se celebra?
El Día Nacional de la Nutrición se celebra cada año el 28 de mayo. Se trata de una jornada en la que se pretende dar las pautas para comenzar a llevar a una saludable mejorando sobre todo la nutrición y alimentación.
Origen
Es un día establecido por la Federación Española de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) con el objetivo de enseñar a la población a establecer correctos hábitos alimenticios y mejorar de este modo la salud y la nutrición del organismo.
Temas
Cada año se elige un tema sobre el que tratarán todas las actividades desarrolladas:
2012: "Enseñar a comer, enseñar a crecer".
2013: "Comer bien para envejecer mejor".
2014: "Los microbios del intestino - Importancia en Salud y Nutrición".
La nutrición
La nutrición es la ciencia que estudia los procesos fisiológicos y metabólicos que tras la ingesta de los alimentos ocurren en el organismo.
La nutrición hace referencia a la ingesta de alimentos en relación con las necesidades del organismo. Una buena nutrición incluye la ingesta de las seis clases de nutrientes que necesita el cuerpo:
Agua.
Grasas.
Proteínas.
Vitaminas.
Minerales.
Carbohidratos.
Importancia de la nutrición
La nutrición junto con hábitos saludables es necesario para tener una buena salud. Una vida saludable puede conseguirse a través de la nutrición adecuada.
Una mala nutrición puede desencadenar la vulnerabilidad a las enfermedades así como una alteración del desarrollo físico y mental.
fuente: dia-de.com


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles 

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles


Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!