31 de enero de 2014

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 31/1

Estuvimos con Lujan de la Coordinadora Memoria, Verdad, Justicia por Cromañon
Nota por Raquel Anabel, Mauricio Jaime y Diana Judith Uscalovsky

Además, estuvimos hablando de deportes, noticias, espectáculos, y mucho más acompañado por la mejor música.

Y estas son las recetas que hablamos también hoy en el programa:

- Brisket:

Ingredientes

Porciones: 4

1.5 kg de pecho y falda

2 botellas de salsa de chili

1 sobre de sopa de cebolla instantánea

2 cucharaditas de ajo en polvo

Colocar la carne en la olla de cocción lenta. En un bol, mezclar la salsa de chili, sopa de cebolla y el ajo en polvo. Rociar la salsa sobre el brisket. Tapar y cocinar por 8 horas.

- Kúguel de Manzana:

Ingredientes

Porciones: 12

1 paquete de fideos tipo chinos

200 grs de manteca

100 gr de queso crema tipo Mendicrim

6 huevos

2 tazas de azúcar común

1 cucharadita de jugo de limón

1 cucharadita de esencia de vainilla

500 grs de puré de manzana

1/2 taza de pasas de uva

1 cucharadita de canela en polvo

Precalentar el horno. Enmantecar en una sartén mediana. Por otro lado, LLenar una cacerola con agua y dejar que hierva. Cocinar los fideos por 8 a 10 minutos. Colar los fideos.

En un bol grande, mezclar la manteca, el queso crema, los huevos batidos, azúcar, jugo de limón, esencia de vainilla y puré de manzana. Agregar los fideos cocidos y las pasas de uva.

Verter la preparación en la sartén y espolvorear con canela. Llevar al horno por 45 a 60 minutos hasta que esté cocido. Si se dora muy rápido y se seca, cubrir con papel aluminio.

Tarta de piña fría: En primer lugar, escurrimos el almíbar de la piña, y ponemos el jugo en un vaso. La piña la cortamos en trocitos, y con ellos hacemos la base de la tarta. Luego, ponemos la masa para tarta cubriendo todo el molde.
Por otra parte, en una olla se calienta el almíbar de la piña, y cuando hierve se retira del fuego. Se disuelve en el alminar la nata y la gelatina de limón, mezclamos muy bien, y lo ponemos sobre la masa.
La tarta hay que dejarla enfriar en la heladera como mínimo 4 horas.

fuente: varias páginas de Internet


Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31/1

HOY VIERNES 31 DE ENERO de 19 a 21 hs (hora argentina, transmitiendo para todo el mundo) desde www.fmtiempo.net, en Imprevisibles (programa CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY ), estaremos tal vez con algún invitado sorpresa. Además, estaremos hablando de todo. Descubrilo!! No te lo pierdas!! Acordate nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/ o directamente por http://tunein.com/radio/Fm-Tiempo-1069-s121632/ o http://www.ustream.tv/channel/VJR ohttp://fmtiempo.net/vivo/ustream.htm. Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9. O si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales. También, te podes informar durante toda la semana visitando nuestro blog programaimprevisibles1.blogspot.com

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestro skype programa.imprevisibles



Pedidos:


Buscan desesperadamente a "Nagode". Es un perro lazarillo de 9 años que desapareció en Tortuguitas. Su dueño perdió la vista a los 21 años en un accidente. Para aportar datos: 1559638343. (C5N)
- De Facebook Red Solidaria Santiago del Estero: SE REITERA POR FALTA DE DONANTES
MAXIMA DIFUSIÖN!!!!! Zoe necesita donantes de sangre y plaquetas.
ATENCION SANTIAGO DEL ESTERO Y BUENOS AIRES!!!!!
SI TIENEN AMIGOS O FLIA EN BUENOS AIRES
POR FAVOR AYUDEMOS A ZOE, TIENE 4 AÑOS ES DE SGO DEL ESTERO CAPITAL HOY NECESITA DE LA COLABORACIÓN DE TODOS NOSOTROS QUIENES TENGAN LA POSIBILIDAD DE BRINDAR SU DONACIÓN DE SANGRE CERO POSITIVO Y PLAQUETAS ELLA SE ENCUENTRA INTERNADA EN EL HOSP. GARRAHAM SERVICIO DE HEMOTERAPIA DEL GARRAHAM! TEL. 43082653 o 43084300 int. 1304, L. a S. d 7 a 10 hs. EN AYUNAS Y CON DNI para la nena Zoe Martina Campos Cisneros que se encuentra en la CIM 41 Habitación 58, su mamá es Bel Cisneros. POR FAVOR HAGAMOS UNA CADENA COMPARTIENDO ASI ENTRE TODOS PODEMOS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS


- De Facebook SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?:
* C.A.B.A. ARGENTINA *
Adela Magadalena Montenegro
Necesitamos con urgencia 3 dadores cero negativo para paciente internada en pabellón oncología del Hospital de Clínicas. Comunicarse al 153338100 - 115219479 , no tiene que gastar en nada...


- De Facebook Chacabuco Solidario: AYÚDANOS A JUNTAR TAPITAS LO RECAUDADO SERA DONADO AL HOGAR MÁXIMO GIL DE CHACABUCO ..... SUMATE , COMPARTÍ Y COLABORA !!!!!! . LA DIRECCIÓN TE LA PASAMOS POR MENSAJE PRIVADO . GRACIAS , TE ESPERAMOS !!!!!
- De Facebook Red Solidaria En Caseros:
LaVueltaAClase! Para dar una mano:
ÚTILES ESCOLARES; MOCHILAS; ZAPATILLAS
CUADERNOS; LIBROS; DELANTALES

* Escuela de Catamarca impactada por el alud de barro y piedras. RiverSolidario Se recibe la ayuda en el club Figueroa Alcorta 7597 (martes a domingo 17 a 21 horas)
* Campaña "Un Ladrillo para mi Escuela". Colaborar con la construcción o las mejoras de 24 comunidades educativas (una en cada provincia) sumando Un Ladrillo. Correo a multiplicarr@gmail.com
* Acercarse directamente a la escuela más cercana para averiguar por sus necesidades:www.rutassolidarias.org.ar


- De Facebook Red Solidaria Chacabuco:

hola! Cande Aguilar nos mando este mensaje:
Hola a todos! Encontre este perro labrador, macho y con collar verde cerca de la plaza San Martin! Si alguien conoce a su dueño/ña por favor comunicarse! Compartir y difundir asi llega a su hogar! Graciiiiiasss!


- De Facebook Red Solidaria Forres: Nos das una mano??? Necesitamos elementos de higiene, calzados, colchones y camitas.





Noticias:

Suman personal en la búsqueda de Laureano Santos
Éste viernes 4 efectivos de la Patrulla Avanzada de Rescate de Montaña de Ejército (Parme) se sumaron a los 5 carabineros y 16 guardaparques que participan desde el pasado 14 de enero en la búsqueda del turista argentino Laureano Santos, quien se encuentra perdido en el sector de montaña del Parque Nacional Torres del Paine.
El Superintendente de dicha reserva natural, Federico Hechenleitner, informó que “los efectivos del Ejército ingresaron directamente al área de trabajo, desplazándose en camioneta hasta el Campamento Dickson, desde donde continuarían caminando hacia el sector del Campamento Los Perros. Dado que se produjo una ventana de buen tiempo, pudimos realizar sobrevuelos en el marco de una actividad planificada anteriormente, que consistió en el traslado de materiales hacia el sector Los Perros, donde estamos construyendo instalaciones de CONAF”.
Hechenleitner agregó que alrededor de mediodía llegó al sector de la Sede Administrativa del parque el padre de Laureano, Alberto Santos, con quien sostuvo una reunión para explicarle en detalles los sectores que ha abarcado la búsqueda de su hijo. Se espera que arribe también en las próximas horas uno de los hermanos mayores del joven, Leandro.
Paralelamente, han continuado las gestiones para formalizar la cooperación de guardaparques argentinos. “Esperamos para el domingo 19 la llegada de cuatro colegas argentinos, del Parque Nacional los Glaciares y también de Bariloche. Ellos vendrán acompañados de un perro de rastreo, por lo que los estamos apoyando en las coordinaciones con el SAG. Agradecemos toda la colaboración que estamos recibiendo, pues nos ayuda a ir relevando los equipos que están en terreno y a cubrir una mayor superficie de búsqueda”.
Laureano Santos ingresó al país por el Paso Dorotea el 22 de diciembre, para dirigirse al Parque Nacional Torres del Paine un día más tarde. La noche del 23 de diciembre pernoctó en el sector Dickson, con la intención de realizar el circuito al macizo Paine. Dos días más tarde fue visto por última vez con un poncho plástico de color azul, en el sector Los Perros. De acuerdo a los antecedentes recabados por CONAF, el joven de 26 años es rubio, de pelo corto, tiene ojos café, mide 1,80 m de altura y pesa alrededor de 90 kilos.
Las labores de búsqueda se realizan entre las 8 y las 20 horas.
Fuente: Bariloche opina

Polémica en Chile por una ley que autoriza a matar perros
Una modificación en la legislación sobre la caza generó una gran controversia en el vecino país.
Algo se rompió en la Mesa para la Responsabilidad Socio – Ambiental en la Tenencia de Mascotas. Ocurre que la modificación en la Ley de Caza dividió las aguas, ya que no todos estaban de acuerdo con los cambios introducidos, específicamente por la autorización a la cacería de perros “asilvestrados” en zonas rurales.
El senador Fulvio Rossi se manifestó en contra, apoyando a las organizaciones de defensa de derechos del animal. En declaraciones que refleja el portal “Publimetro”, el funcionario comenta que "el exterminio y la matanza no es el camino y menos la solución para lograr un control adecuado de la población canina”.
Agrega que “es justamente la antítesis de la promoción respecto de la tenencia responsable de mascotas. Un decreto que permita la libre caza de mascotas no corresponde a una solución, sino que más bien a una decisión poco apropiada que fue decidida por parte de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados".
Fuente: La Gaceta


Médicos bonaerenses paran por 2º día
Médicos y otros profesionales de la salud de los hospitales públicos bonaerenses cumplían esta mañana la segunda jornada de un paro de 48 horas en reclamo de mejoras salariales y laborales, y renovaron la advertencia de avanzar con una medida de fuerza similar la semana próxima si no reciben respuesta a sus demandas.
Afiliados a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (exCICOP) reclaman la urgente convocatoria a negociaciones paritarias, a fin de pedir al gobierno bonaerense que lleve el salario inicial a 10.000 pesos, entre otras reivindicaciones.
El sindicato aspira a que se realice una convocatoria trimestral a paritarias con una cláusula gatillo de incremento de haberes de acuerdo a inflación, además de bonificaciones por hospitales desfavorables y un presupuesto de emergencia para la salud pública de la provincia.
El gremio también reclama la eliminación del Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios, el pago del 82 por ciento móvil para los jubilados, guardias de 12 horas, presupuesto de emergencia para el área de salud y la devolución de los descuentos por los días de paro realizados en 2011.
Fuente: DyN


Tras varias horas de tensión levantaron la protesta en Aeroparque
Trabajadores de una empresa que realiza controles de carga y equipajes para Aerolíneas y Austral reclamaron aumentos salariales. Los efectivos impidieron que se instalen sobre la calle. Amenazan con nuevas medidas.
Un centenar de efectivos de la Policía Federal evitó el corte de la avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery, que empleados tercerizados de Aerolíneas Argentinas y Austral habían anunciado para esta mañana, para reclamar un aumento salarial "de emergencia" y el pase de los empleados a planta permanente.
Esta mañana se vivieron momentos de tensión: los manifestantes intentaron instalarse sobre la avenida, pero los efectivos no lo permitieron. Hubo algunos forcejeos y empujones, pero la situación no pasó de ahí. Luego, los trabajadores ingresaron con sus pancartas al hall del aeropuerto.
"Hemos votado en asamblea pedir un 35 por ciento de aumento. Tenemos la paritaria vencida hace un mes y la inflación está creciendo y nos está comiendo los salarios", explicó Martín Brat, delegado de Falcon Aeroparque (ex Has), cuyos trabajadores realizan controles de equipaje y carga en esta estación aérea y en Ezeiza.
Según precisó a radio Mitre, son 450 empleados en ese lugar y otros 450 en el principal aeropuerto del país los que llevan a cabo estas demandas.
En un comunicado de prensa, los trabajadores habían convocado a un corte de la avenida Costanera, a las 7, frente al aeroparque, pero la fuerte presencia policial lo impidió.
De acuerdo a los manifestantes, la empresa Falcon "no pagó a tiempo los aportes a las obras sociales, lo que llevó a que las obras sociales le hayan negado la atención a los trabajadores y a sus hijos o también cancelado turnos médicos y hasta intervenciones quirúrgicas de urgencia". "Este ataque se da a una semana de haber votado un aumento de urgencia de 35% en asambleas y una campaña por el pase a planta permanente", agregaron.
Por lo tanto, exhortaron "a Aerolíneas Argentinas que intervenga para encontrarle una solución al conflicto".
Fuente: DyN


Catamarca: Los afectados por el temporal recibirán asistencia psicológica gratuita
Las personas afectadas por el alud que se registró el jueves pasado en Catamarca y que provocó la muerte de 14 personas, recibirán asistencia psicológica gratuita, informó el vicegobernador, Dalmacio Mera.
La medida se adoptó a partir de la firma de un convenio entre la vicegobernación y el Colegio de Psicólogos de Catamarca para que profesionales de esa institución brinden asistencia y contención psicológica gratuita a habitantes de las localidades de Siján, y de la villa turística El Rodeo, afectadas por el alud.
Mera dijo que "esta disposición, tiene por objeto dar continuidad a la tarea de asistencia integral a las víctimas del temporal ocurrido días pasados y colaborar con la tarea que está realizando por su parte el Ministerio de Salud de la Provincia".
La tarea de los psicólogos consistirá en realizar un relevamiento y brindar asistencia psicológica a las personas afectadas y a sus familiares.
Asimismo, consideró que "en un primer momento lo que se procura es la asistencia mediante atención médica, refugio, vestimenta, agua y alimentos, pero la ayuda psicológica es prioritaria".
Fuente: Telam

El sábado comienzan los carnavales que tendrán 15.000 artistas populares
Los festejos del Carnaval 2014 comienzan mañana en la Ciudad de Buenos Aires con la realización de 34 corsos en distintos barrios, por donde desfilarán más de 120 murgas porteñas y se llevarán a cabo distintos espectáculos musicales.
La fiesta del Dios Momo se realizará todos los fines de semana de febrero y el 3 y 4 de marzo, cuando se festejan los feriados nacionales de lunes y martes de carnaval.
Los corsos comienzan a las 19:00 y finalizan a las 2 de la madrugada los sábados y a la medianoche los domingos, informó la Comisión de Carnaval del Ministerio de Cultura porteño.
Los barrios en que se realizarán los festejos son Abasto, Almagro, Balvanera, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Costanera Sur, Montecastro, Monserrat, Liniers, Lugano, Mataderos, Belgrano, Núñez, Bajo Núñez, Parque Avellanera, Parque Chacabuco, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Soldati, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Versalles.
"Las expectativas son las mejores, como todos los años, esperamos que los vecinos puedan disfrutar de los carnavales", dijo a Télam Pablo Fassina, coordinador del Programa Carnaval Porteño.
En este sentido, destacó que se espera que "más de un millón o millón y medio de vecinos participen de los corsos a lo largo de las noches de carnaval y de todos los festejos".
Asimismo, informó que en los carnavales van a actuar unos 15.000 artistas populares y que entre los distintos corsos habrá ocho en los que las murgas serán evaluadas por jurados que calificarán el nivel artístico, como parte del reglamento de las agrupaciones de carnaval.
Los jurados evalúan a las agrupaciones en su vestuario, baile, canto, percusión y fantasía, para luego ser calificadas y habilitadas o no para participar en el carnaval siguiente.
Los festejos porteños suelen convocar año a año a más de un millón de vecinos de los distintos barrios, miles de familias y jóvenes que se entusiasman con el desfile de las murgas y el juego de la espuma que desde hace varios años reemplazó al juego con agua.
En cada desfile, las murgas brillan bajo las luces de colores de los tablados, bailando con su andar alocado, cantando críticas con tono picaresco y marcando el ritmo con el bombo con platillo que da el tono distintivo a esta expresión típica de Buenos Aires.
Los carnavales son el festejo en que las murgas, tras un año de preparación, despliegan su arte, su pasión y su magia que los distingue en cada barrio, con sus colores propios y el nombre que llevan impresos en los luminosos y destacados estandartes que identifica a cada una de ellas.
Algunas de las murgas que desfilarán son Los Mismos de Siempre, Los Verdes de Monserrat, Los Reyes del Movimiento, Pasión Quemera, Los Chiflados de Boedo, los Amantes de La Boca, Atrevidos por Costumbre, Calaveras de Constitución, Fantoches de Villa Urquiza, Enviciados por Saavedra, Los Cachafaces de Colegiales, Los Pitucos, Atacados por la Santa Risa, Alucinados de Parque Patricios.
Estos festejos vuelven a celebrar como cada febrero la alegría del Dios Momo y la recuperación hace cuatro años de los feriados nacionales de carnaval, que la última dictadura había eliminado del calendario.
Los feriados de carnaval fueron recuperados a fines de 2010 a partir de un decreto de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Fuente: Telam




Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de enero de 2014

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/1

Pedidos:

- Anita necesita un trasplante urgente de corazón
Hola. mi hija Ana Gonzalez Fornes, necesita con urgencia un trasplante de corazon.
Está internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Está en la lista de emergencia nacional del Incucai. Ya le pusieron un corazón artificial Berlin Hert y está a la espera del corazón. Por este motivo, necesitamos hacer campaña para concientizar sobre el tema. Muchas gracias por su ayuda.
GERMAN GONZALEZ

Fuente: TN

- De Facebook SONRISAS SOLIDARIAS:
HOY JUVES Y MAÑANA VIERNES
Seguimos en la sede de 18 a 20 hrs
Esta es la lista de alimentos que estamos recolectando con URGENCIA:
- QUESO BLANCO (CASANCREM O SANCOR)
- LECHE ENTERA LAS TRES NIÑAS (no otra marca)...Ver más
AMIGOS SOLIDARIOS
SEBASTIAN Y SU MAMA NOS SIGUEN NECESITANDO, HOY MAS QUE NUNCA
Sebastian es un vecino de Castelar que hace 19 años, por un tumor en su médula llamado ASTROCITOMA INTRAMEDULAR INFILTRANTE, está cuadripléjico.
Durante estos 15 dias de verano, el almacen que amablemente le permite a su mama fiar los alimentos necesarios para el estado de Sebas, esta cerrado por vacaciones.
La semana pasada, INICIAMOS UNA COLECTA DE ALIMENTOS ESPECIFICOS , los cuales como veran, son de marcas especificas, ya que son los recomendados por una nutricionista dadas las bajas defensas de Sebastian.
Una vez mas, recurrimos a todos ustedes: Estaremos esta semana en nuestra sede, Mitre 2115, Castelar Sur, realizando la colecta de 18 a 20 hs aproximadamente.
Esta es la lista de alimentos que estamos recolectando con URGENCIA:
- QUESO BLANCO (CASANCREM O SANCOR)
- LECHE ENTERA LAS TRES NIÑAS (no otra marca)
- JAMON COCIDO PALADINI (cortado en fetas hiper finas)
- MOZZARELLA BARRASA
- QUESO CREMON LA SERENISIMA
- MANTECA LA SERENISIMA O SANCOR
- YOGURT BEBIBLE (YOGURISIMO O ACTIVIA)
- SERENITO
Ayudanos!

- De Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
* C.A.B.A. ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO POR: AMMA ABUELA
Colabora:. Estamos necesitando dadores de sangre, cualquier tipo y factor, es para un primo Rolando Maschio Maschio, que esta en Buenos Aires, internado. Necesita que sean mas de 10 personas, el dia lunes antes de las diez de la mañana en ayunas, no tiene que poseer peircing, tatoo, hepatitis y no tienen que ser mayor de 50 años. En el hospital Mariano y Luciano de la Vega Libertador 710 entre Chiclana y Guemes. dirigirse al servicio de hemoterapia y decir que donan sangre para él. Por favor hacer cadena!!! se lo vamos a agradecer!!!!!


- De Facebook SOY GRUPO 0/ FACTOR RH NEGATIVO Y VOS?:
* C.A.B.A ARGENTINA *
Florencia Di Filippo
Buenas tardes, quería pedir si pueden publicar en su página que necesitamos dadores de sangre para mi hermano Bautista Di Filippo. Tiene 5 años, está internado en CASA CUNA en Capital Federal, Av. Montes de Oca 40.
Lo están operando de las piernas por las consecuencias que le dejó una infección en la sangre.
Estaremos muy agradecidos si difunden esta información.
Para donar pueden dirigirse en el horario de 8 a 10 30 hs con la ingesta de alguna infusión, no lácteos ni sólidos. Le dan un vale por un desayuno para que la persona no se descomponga luego y un papel por el trabajo.
Muchas gracias


- De Facebook Reciclando Esperanza:

El es Juan Climaco Gomez, esta mañana nos llamaron que hacia 7 días que estaba tirado en la estación de Santos Lugares,sin poder pararse. Fuimos llamamos al 911,llego la ambulancia y ahí comenzó el problema. La gente de la ambulancia no quería ni tocarlo, ni trasladarlo, ni atenderlo(obvio esta sucio y con mal olor..."NO PUEDE CAMINAR")
Juan esta lucido, no toma alcohol, pero esta enfermo.. Después de discutir muchisimoooo,y de decirle que si lo dejaban ahí iban a ser responsables si algo les pasaba....logramos que lo trasladen al hospital Carrillo, ahí comenzó la segunda "batalla". El medico de guardia nos grito de todo, que porque lo llevamos, que "recién hacia una semana que no caminaba", que es un hospital de agudos ,no un refugio para "indigentes", que tenia olor...a lo que obviamente discutimos con el muchoooo,para que lo atendieran...Y nos advirtió que nunca mas van a recibir gente indigente enferma...
.Me encantaría saber donde poder llevarlos cuando estén mal, si no es un hospital PUBLICO, a donde?
Juan tiene 3 hijos que viven en Misiones por favor compartamos esta foto para que lean su historia y podamos contactarnos con ellos..
Muchas Gracias


- De Facebook Juntos X Los Necesitados: Florencia Rodriguez estuvo hoy e nueva se ayudo con ropita de bebe me faltan pañales para armarle el bolso dice que su beba es muy chiquita tiene otro nene estaremos ayudandola,si alguien puede donar pañales chiquitos o recien nacidos.se agradecera mucho.
- De Facebook Red Solidaria En Brandsen: Necesitamos para una familia los siguientes talles de calzado...
37..38..35..27....
El que pueda alcanzarlos a Belgrano 245 departamento 2. Si puede ser limpios y sanos !
MUCHAS GRACIAS!


- De Facebook Silvana Vila: Quien pueda colaborar con alguna de éstas cosas por favor comunicarse con Caritas Felices ( Fcio Varela )Caritas Felices Leticia Florentin o conmigo. Muchas gracias



- De Facebook ONG Red de Voluntarios:
Súmate a colaborar con lo que puedas, tu ayuda es importante para que los chicos empiecen con una sonrisa las clases. Las donaciones serán destinadas a los centros de educación popular que la ONG implementa en los barrios a través del programa de voluntariado en educación. 
Podes colaborar con las siguientes cosas:
• Mochilas
• Guardapolvos
• Zapatillas
• Útiles en general
Puntos de acopio: 
• Zona centro: Donado 37 ( Agencia de lotería)
• Macrocentro: Espacio Mies (Güemes 501) Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13hs y de 16 a 20hs; Sábados de 9 a 13hs.
• Zona Norte: Sede ONG Red de voluntarios (Sixto Laspiur esquina Inglaterra) Coordinar al 154238129
Próximamente informaremos sobre puntos de donaciones en Ingeniero White, Villa Mitre y Noroeste. 
ONG Red de voluntarios
FAN PAGE FACEBOOK: 
https://www.facebook.com/ongrdvoluntarios 
Tel. Whatapps: 2914238129 
Twitter: https://twitter.com/Rdvoluntarios 
Correo: rvbahiablanca@gmail.com 
Canal Youtube: www.youtube.com/rvbahiablanca
GRUPO FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/ongrdvoluntarios
Programa Zoolidaridad: https://www.facebook.com/Zoolidaridad
Hasta el viernes 7 de marzo que termina la colecta pueden aprovechar a colaborar con nosotros








De Facebook Red Solidaria de Juan Carr en Campana - Oficial:
CAMPAÑA "APRENDER CON TOOODOOO"!!!
JORNADA DE RECEPCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES Y DEMÁS ELEMENTOS NECESARIOS PARA QUE MÁS NIÑOS APRENDAN CON TOOODOOO!!!
8 DE FEBRERO!!!
JACOB 537
10 A 18HS.


Evento:

De Facebook Juan Carr:
VECINOS DE FLORIDA (Vicente López)
ORGANIZAN UN "VEREDAZO"
(Un encuentro para reunirse un rato, compartir y tomar mate)
En la tercera semana de Febrero.
- El Veredazo quiere ser "un encuentro social y artístico entre vecinos, que se desarrolla en nuestras Veredas".
Se extiende el concepto de Vereda , a nuestra calle, a nuestra manzana y a nuestro barrio.
Aquello que llamamos espacio comunitario (público).
- El origen de esta propuesta es el hecho de sentir que cada vez nos encerramos más, por nuestro temor, por miedo a la violencia.
En la zona en que vivimos, estamos con miedo y el miedo nos paraliza.
Nos hace quedar dentro de casa, no salir, no encontrarnos con los otros.
Nos impide encontrarnos con nuestros vecinos, con los que comparten nuestra comunidad más cercana.
- La actividad es muy simple: consiste en sentarse en sillas, bancos y banquitos.
- Sentarse en la Vereda a tomar mate, café o a comer empanadas.
- Entre todos los vecinos tenemos pensado también, pintar con colores la tapia que separa de las vías del tren y agregar mucha iluminación (mucha luz) a toda la calle.
El Veredazo no es un una protesta.
Es una propuesta.
Proponemos intentar salir de nuestro propio encierro.
Proponemos volver a la Vereda!
Un abrazo!


Noticias:

Encontraron muerto al médico que estaba perdido desde hace nueve días
Los rescatistas lo hallaron sin vida a las 12.45. Tenía 57 años. Su esposa fue encontrada el martes y permanece internada.
Después de nueve días de búsqueda, el cadáver del traumatólogo Mario Bidinost fue encontrado este mediodía.
Bidinost tenía 57 años y estaba perdido desde el martes 21, cuando inició una caminata en las selvas del parque nacional Calilegua junto a su esposa Lía Graciela Constantino. La mujer, ginecóloga, fue hallada tiempo después, en cercanías del río San Lorenzo, a seis o siete kilómetros del monolito que marca el paso del Trópico de Capricorino, donde la pareja había dejado estacionado su auto.
Los médicos, oriundos de La Plata, ingresaron al parque el martes 21 con la intención de explorar la selva y llegar al pueblito de San Francisco. La pareja había llegado el lunes 20 a Libertador General San Martín, donde se hospedó en una hostería. Al día siguiente salieron temprano y al caer la noche el conserje, preocupado porque no habían regresado, llamó a la Policía para denunciar la desaparición de los pasajeros. De inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda que halló a la mujer el martes pasado y culminó hoy con el peor resultado.
En el transcurso de hoy y mañana, se practicaría la autopsia al cuerpo para determinar las causas del fallecimiento.
Mientras tanto, Constantino permanece internada en el hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín. Su estado de salud mejora, aunque continúa con algunos problemas para comunicarse producto de la conmoción de la experiencia que le tocó vivir.
Previo al hallazgo del cadáver de Bidinost, su mujer había informado a los policías que mientras recorría la selva con su marido se cayeron en un barranco. “Yo pude salir, pero él no, porque estaba muy golpeado”, describió, y relató que tras superar la caída, logró regresar hasta donde habían dejado el auto. "Escribí 'ayúdennos' en el parabrisas del coche, que estaba lleno de polvo, y luego intenté regresar al lugar donde estaba mi esposo, pero me perdí".
El parque donde se extravió la pareja es una zona en la que, a pesar de haber señalización, es fácil perderse, dado que la vegetación tupida y la neblina pueden desorientar a los visitantes. Por lo que se recomienda recorrerlo acompañado de guías habilitados.
fuente: Clarin



Dos hermanitas murieron al desbarrancarse una camioneta en la cordillera mendocina
Regresaban con su mamá desde Punta de Vacas, cuando la camioneta se despistó por un desperfecto técnico. La mujer sufrió graves heridas.
Una camioneta conducida por una médica ginecóloga mendocina, en la que viajaban sus dos hijas, cayó a un barranco cuando regresaban desde la localidad cordillerana de Punta de Vacas, en la ruta internacional 7 que une Mendoza Con Chile. Por las graves heridas, las pequeñas murieron al llegar al hospital.
Según informó la Policía, por un desperfecto técnico la camioneta Renault Sandero de la médica se habría despistado y cayó por un barranco, aproximadamente 30 metros. Las dos nenas, Juana (4) y Guadalupe (6), fueron despedidas del vehículo. Otros automovilistas que transitaban la ruta avisaron a la Policía y las nenas fueron rescatadas por bomberos y policías aún con vida y trasladas en helicóptero hasta el hospital de Niños de la ciudad de Mendoza, pero murieron a los pocos minutos de ingresar. Su mamá Ana Carina Nelia (36) sufrió graves heridas, fue atendida en el hospital donde trabaja, a sólo 6 kilómetros del accidente y más tarde trasladada a un hospital de la capital mendocina.
El accidente ocurrió pasadas las 20. 30, en el kilómetro 1.157 de la ruta 7, a diez minutos de la villa de Uspallata. Allí está el principal centro urbano de la cordillera mendocina que no tiene hospital con equipamiento para atender casos graves ni terapia intensiva. El Ministerio de Seguridad de Mendoza montó un operativo para trasladar a las dos nenas en helicóptero hasta el hospital de Niños Humberto Notti, en la ciudad de Mendoza, debido a que el sitio del accidente está a 110 kilómetros de la capital mendocina. “A pesar de los intentos para reanimarlas, las nenas fallecieron a los 40 minutos de ingresar al hospital”, dijo el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore.
La médica había ido a dejar a su marido, que también es médico y trabaja para Gendarmería Nacional, hasta la zona de frontera. Algunas versiones indican que el marido iba a escalar el Aconcagua. La familia accidentada vivía en el barrio Polígono de Uspallata y la médica trabaja en el único hospital de esa pequeña ciudad de montaña, parada obligada en el camino de alta montaña hacia Santiago de Chile.
Fuente: Clarin


Murió un chico de 9 años que circulaba en un cuatriciclo en Pinamar
El accidente ocurrió este miércoles, cuando la víctima se desplazaba en ese rodado junto con su primo, quien se encuentra fuera de peligro. Sucedió en la zona de médanos, al norte de esa ciudad balnearia
La víctima, identificada como Tomás, iba a bordo de un cuatriciclo, el cual era conducido por su primo, de 15 años, cuando por causas que aún se desconocen el vehículo perdió el control y volcó. Los chicos circulaban por la zona del parador El más allá, en el sector de médanos, al norte de Pinamar, también conocido como "La Frontera".
El niño, de 9 años, logró ser trasladado rápidamente al Hospital Comunitario de esa ciudad balnearia, pero las graves heridas que sufrió en la cabeza por el fuerte impacto no le permitieron continuar con vida. Según supo Infobae, el accidente ocurrió alrededor de las 17.30 de ayer, y los dos chicos no llevaban casco.
Los padres del pequeño fallecido se encontraban en el hospital al momento de producirse el deceso, publicó el sitio El Cartero, de Pinamar. Se trata del primer accidente de este tipo, que cada vez son más frecuentes, ocurrido en la temporada de verano en esa zona caracterizada por el uso de cuatriciclos debido a los médanos.
La directora de tránsito de Pinamar, Alicia Majul, lamentó el hecho y remarcó que "los niños no pueden ni deben manejar un cuatriciclo, pero los padres no toman conciencia de esto".
"Nosotros hacemos operativos, demoramos y secuestramos este tipo de vehículos, mayoritariamente porque observamos que son conducidos por menores de edad", detalló la funcionaria en declaraciones a Radio 10.
"Tenemos inspectores insultados y agredidos cuando hacen operativos, porque los padres se enojan: dicen que les queremos imponer como cuidar a sus hijos. Es un horror lo que padecemos aquí, pero los adultos no tomamos conciencia de la peligrosidad de darle un cuatriciclo a un menor", remarcó.
En tanto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, emitió un comunicado en el que informó que diariamente, en la zona denominada "La Frontera", se controla a los más de mil veraneantes que bajan a ese parador en motocicletas y cuatriciclos.
En ese marco, en lo que va de enero se impidió el ingreso de 814 menores de 16 años que conducían ese tipo de vehículos, que en muchos casos son facilitados por sus familiares más directos, añadió la ANSV.
En el caso del chico de 9 años fallecido, según la agencia, "el cuatriciclo fue facilitado en un sitio alejado de la Zona de Patrullaje y Prevención fijada por este organismo".
"Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial se recuerda que la conducción de este tipo de vehículos está prohibida para los menores de 16 años y se solicita a los adultos responsables que actúen con prudencia y no faciliten este tipo de vehículos a los menores ya que los ponen en enorme peligro", completó la comunicación del organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.

fuente: Infobae

Falleció luchador Mini Chessman
Perdió la vida a causa de una neumonía que se le complicó.
El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de Mini Chessman, quien perdió la vida este día a los 46 años de edad.
El gladiador, quien respondía al nombre de Valentín Aguilar García, deja un gran hueco en la reconocida firma luchística.
La noticia fue dada a conocer por Joaquín Roldán, Director General de AAA, quien a través de su cuenta de Twitter lamentó el deceso.
"AAA vuelve a estar se luto. Lamentablemente tenemos que dar la noticia de que Mini Chessman acaba de fallecer. Enviamos nuestra condolencias a toda su familia, en especial a su esposa e hijos, descansé en paz Mini Chessman".
Las condolencias también llegaron de parte de otros ex compañeros de trabajo, como es el caso de Dorian Roldán y Marisela Peña, quien al igual que Joaquin Roldán mueven los hilos de la empresa.
"Lamentable la pérdida de otro integrante de la familia de Luca Libre AAA Mini Chessman. Estamos de luto". "Incondicional siempre!!Mi querido MINI CHESSMAN...hoy pasó a mejor vida. Descanse en paz.
Mini Chessman se encontraba hospitalizado y murió a causa de una neumonía que se le complicó.
Lamentamos profundamente la irreparable pérdida.

Fuente: TV notas


A un mes del accidente, buscan sacar del coma a Schumacher
"Los sedantes administrados a Michael se han reducido desde hace poco para emprender el proceso de despertarlo, que podría durar mucho tiempo", se informó en un comunicado.
Volver a la vida. Los médicos que atienden al heptacampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher le han reducido la sedación, para comenzar el proceso de sacarlo del coma, informó este jueves su portavoz, Sabine Kehm, cumplido ya un mes del accidente de esquí que sufrió en los Alpes franceses.
"Los sedantes administrados a Michael se han reducido desde hace poco para emprender el proceso de despertarle, que podría durar mucho tiempo. No daremos ningún dato sobre las etapas intermedias", explicó Kehm, en un comunicado emitido ante los rumores sobre el estado de salud del ex piloto. Inicialmente, según detalló, se había acordado "entre todas las partes implicadas" no comunicar esta información médica hasta que el proceso se hubiera consolidado, para proteger a la familia del deportista.
El piloto se encuentra desde el pasado 29 de diciembre en el hospital universitario de Grenoble, en el este francés, donde fue ingresado tras haber sufrido una fuerte caída en un sector "fuera de pista" de la estación de Méribel, donde el alemán posee una residencia. Schumi se encontraba en compañía de su hijo Mick, de 14 años, que, al igual su hermana Gina Maria, dos años mayor, ha retomado sus estudios en Suiza, donde reside la familia, y acude los fines de semana al hospital.
Schumacher se golpeó la cabeza contra una piedra y los médicos consideran que puede sufrir daños cerebrales, por lo que le indujeron el coma artificial en el que se encuentra. Desde entonces, Schumacher recibe también regularmente visitas de amigos, como el actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, que durante años lo dirigió en la escudería Ferrari, o del médico Gérard Saillant. Entretanto, avanza la investigación sobre las circunstancias del accidente, que parece indicar que Schumacher se lanzó de forma deliberada por una zona no balizada del trazado, según se desprende de la grabación de la cámara que el expiloto portaba en su casco.
Fuente: EFE

La UTA anunció un paro de micros de larga distancia en pleno recambio turístico
Se concretará el 1, 2 y 3 de febrero en caso de no existir acuerdo de un adelanto salarial. Desde la cámara empresarial aseguran que el sector"está en crisis". Capitanich confirmó que habrá una audiencia el miércoles
Una huelga podría agüarle la fiesta a los miles de veraneantes que utilizarán el servicio de micros de larga distancia el comienzo de febrero. El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó ayer un paro para los días 1, 2 y 3 de febrero en caso de no haber acuerdo con el sector empresarial.
"Estamos preocupados, estamos trabajando en las medidas que podamos tomar el 1, 2 y 3 porque no hemos encontrado ninguna solución. Hace un mes que venimos conversando, pero no hay ningún adelanto sobre lo que estamos pidiendo nosotros", dijo Fernández, en declaraciones a radio El Mundo.
Los choferes piden 2.000 pesos de anticipo a cuenta del aumento que consigan en el convenio paritario y que el monto de los viáticos se eleve a 500 pesos.
El diálogo entre las partes está empantanado. Mientras los trabajadores presionan por la pérdida del poder de compra del salario en los últimos meses - a raíz de la devaluación e inflación aceleradas-, los empresarios quieren sujetar los futuros incrementos a la mejora de la rentabilidad de una actividad que, advierten, "está en crisis".
"Llegamos a un escenario que detrás de la negociación salarial está la crisis de un sector que emplea a más de 22 mil personas y no se puede resolver. Lamentablemente, del año pasado a hoy seguimos en la misma situación y esto (por el adelanto) aumentaría el déficit de las empresas", señaló Gustavo Gaona, vocero de la cámara de micros de larga distancia.
De un tiempo a esta parte que la actividad está golpeada estructuralmente. Son varias las causas. Por un lado, la quita de la asistencia económica decidida por el Gobierno a comienzo de 2012, la competencia con Aerolíneas Argentinas - conspiran la rapidez de los vuelos y el bajo costo de los pasajes-, y el aumento del "transporte trucho" que denunciaron oportunamente los empresarios.
Para enfrentar los aumentos salariales, la cámara descarta la posibilidad de una suba de subsidios, ya que el Gobierno lo rechazaría, aunque sugieren otras alternativas, como "un control más fuerte del transporte o separar las bandas tarifarias del ómnibus con el avión".
El escenario es poco alentador. El año pasado, la paritaria se extendió durante 9 meses y hubo medidas de fuerza "históricas" que llegaron a extenderse por cinco días. Inclusive, el ministerio de Trabajo debió interceder y "bajar" un aumento ante la falta de acuerdo salarial que luego a las empresas se les complicó acatar.
Pese a los antecedentes, el sector patronal aseguró que "se reunirán las veces que sea necesario" para "evitar un paro a toda costa". "La fecha es muy sensible y nos parece que hay que evitar el paro a toda costa. Es al usuario a quien tenemos que proteger, a quien tenemos que tener arriba del micro y no abajo esperando que lleguen", expresaron esta mañana en radio La Red
Pero Gaona advirtió: "Queremos ser sinceros. Hasta ahora no le hemos encontrado solución". El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó esta mañana que la cartera laboral convocará este miércoles a los empresarios del transporte de media y larga distancia con objetivo de "solucionar el conflicto" que mantienen con los choferes. En tanto, a las 17 habrá una nueva audiencia, donde se retomarán las negociaciones en la cartera laboral. No se descarta que se dicte la conciliación obligatoria.
El 2015, en el medio
Durante sus declaraciones a la prensa, el secretario general de la UTA convocó "a la unidad del movimiento obrero" y apoyó la reunión que mantuvieron los representantes de diversos sindicatos con políticos opositores, como la mantenida por el camionero Hugo Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo.
"Hay que escuchar a todos, nosotros somos parte del pueblo", argumentó Fernández. Y concluyó que las reuniones con políticos son para "poder conocer cuál es su propósito, cuál va ser su programa y qué van hacer de acá en adelante los candidatos a presidentes".
Fuente: Infobae
Nuevos operativos para desalojar manteros en Once
Efectivos de la Metropolitana secuestraron mercadería ilegal en puestos de la avenida Pueyrredón. Ayer, manteros de origen senegalés protestaron contra los procedimientos.
Tres puestos de venta de mercadería ilegal fueron desbaratados esta mañana en Once, en el marco de los operativos que en los últimos días se vienen realizando para desalojar a los "manteros" que venden mercadería ilegal en ese barrio.
Efectivos de la Policía Metropolitana y personal de Espacio Pública de la Ciudad iniciaron el procedimiento a las 6, en la avenida Pueyrredón, desde la calle Mitre hasta la avenida Corrientes.
En el lugar se secuestraron discos compactos y ropa, por infracción a la ley de marcas, informaron fuentes policiales.
Ayer, un grupo de manteros senegaleses que venden joyas y relojes -acompañados por integrantes del Movimiento de Vendedores Libres- protestaron contra los operativos que se vienen realizando desde el fin de semana. Cortaron la avenida Corrientes durante siete horas.
Fuente: Clarin


De Facebook Poman Catamarca: URGENTE!! A las 17 horas se restablecerá el suministro de agua en Rincón, Departamento Poman, Catamarca, Argentina. Se aconseja usar usar el agua para uso domiciliario, y para consumo humano se recomienda tomar agua envasada, Filtros de agua ahora.

Tras el aumento, anuncian que se podrá pagar peajes con Sube
Florencio Randazzo dijo que desde el domingo podrá abonarse con la tarjeta en Panamericana y Acceso Oeste; el sábado habrá incrementos de hasta un 50%
En medio de los importantes aumentos de tarifas conocidos durante los últimos días, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció este mediodía que a partir del próximo domingo los peajes de la autoposta Panamericana y el Acceso Oeste podrán ser abonados mediante la tarjeta Sube.
"Esta medida va a permitir acelerar el tránsito y evitar inconvenientes con el cambio", explicó el funcionario, y agrgó que las terminales ya se encuentran lista. "Se apoya la tarjeta en un posnet que ya está colocado y automáticamente se debita" el precio del pase. Previamente, el empleado de la estación de peaje marcará la tarifa correspondiente para cada vehículo.
Por último, Randazzo aclaró que los peajes "podrán abonarse con cualquier tarjeta Sube, y no necesariamente con la del conductor".
AUMENTOS
Un día antes de que se pueda pagar con la tarjeta, los peajes tendrán un importante aumento.Desde el próximo sábado, comenzarán a regir las nuevas tarifas en los accesos a la Capital, rutas nacionales y autopistas porteñas.
Los usuarios que ingresen y salgan de la ciudad de Buenos Aires por los accesos Norte, Oeste y Riccheri se encontrarán pasado mañana con una suba determinada por el Gobierno, que oscilará entre el 20% y el 50%.
Para los automóviles que circulan por los accesos los precios de los peajes serán los siguientes:Acceso Norte: el peaje en los ramales Pilar y Campana en el horario pico (de 7 a 10 hacia la Capital y de 17 a 20 en el sentido a provincia) registrará una suba del 23% y pasará de $ 13 a $ 16. En el horario normal y los fines de semana, la tarifa subirá de $ 10 a $ 12 (20%).
En el Acceso Oeste: en las estaciones troncales de Ituzaingó y Luján, el peaje de los autos trepará durante el horario pico 20% y cambiará de $ 10 a $ 12. En el resto del día, el incremento será del 25% y la tarifa pasará de $ 8 a $ 10.
En la autopista Riccheri-Ezeiza-Cañuelas: en el horario pico se producirá la suba más alta, que llega al 50%. El peaje saltará de $ 4 a $ 6. En tanto, en el horario no pico, la suba será del 25% con una tarifa que crecerá de $ 4 a $ 5.
En tanto, los usuarios de rutas nacionales también deberán afrontar un ajuste del 20 por ciento.
En el caso de la autopista Buenos Aires-La Plata no se descarta un ajuste similar para las próximas semanas. La administración bonaerense de Daniel Scioli ya aumentó los peajes de la Autovía 2 y de las rutas atlánticas un 35% a fines de 2013.
LAS AUTOPISTAS PORTEÑAS
A partir del sábado, aumentarán también los peajes de las autopistas porteñas. Según determinó el gobierno de la ciudad, los peajes de los autos en las autopistas 25 de Mayo y Perito Morenosubirán de $ 11 a $ 13 en horario normal, y de $ 14 a $ 17 en los horarios pico. Mientras que la autopista Illia aumentará de $ 3,50 y $ 5,50 a $ 4,50 y $ 7 según la franja horaria.
El peaje de la bajada Alberti, en la 25 de Mayo aumentará de $ 3,50 a $ 4,50. A su vez, quienes usen el sistema automático de telepeaje Aupass tendrán un descuento del 25%.
En la Illia las motos ahora pagarán $ 2,50 y $ 4,50, según el horario y los camiones abonarán $ 8,50 y $ 13, respectivamente. En la Perito Moreno y 25 de Mayo, las motos pagarán $ 5 en hora no pico y $ 8 en hora pico; mientras los camiones, $ 25 y $ 33, en cada horario.
Fuente: La Nación


Retiran del mercado un lote de bombones helados porque se les detectó salmonella
La Oficina de Alimentos del ministerio de Salud provincial y ANMAT recomendaron hoy evitar el consumo del producto "Bocadito Helado Chomp Súper Dulce de Leche" en envases por 335 gramos por haber hallado salmonella en pruebas analizadas por la empresa productora, Nestlé Argentina S.A.
Desde la empresa ratificaron el retiro del producto. Del total de 3654 potes con salmonella se recuperó el 72%.
La Oficina de Alimentos dependiente de la Subsecretaría de Control Sanitario del ministerio de Salud se encuentra investigando y monitoreando el episodio y ya realizó la inspección pertinente en la empresa con sede en Pilar.
La titular de esa dependencia, Mónica López, recomendó a la población que posea unidades de ese lote que, "por precaución, se abstenga de consumirlas, manteniendo los envases cerrados y separados de otros alimentos congelados".
Se trata del RNPA N° 02-567613 - Lote: 40130243 - Fecha de Vencimiento: 31/07/2015.
Informó además que ante la aparición de cólicos, diarrea, escalofríos, fiebre, nauseas, vómitos y malestar general, síntomas que aparecen generalmente entre las 6 y las 72 horas posteriores a la infección por salmonella, se realice una consulta al médico.
La empresa productora decidió el retiro voluntario del lote del mercado luego de que la misma compañía, mediante un análisis de control de calidad, detectara la presencia de salmonella en unidades correspondientes a ese loteHasta ahora han recuperado el 72 por ciento, pero quedan 1421 potes en el mercado; se recomienda evitar el consumo
fuente: lanacion.com.ar
-Los nominados a los Premios Carlos 2014
En esta nota de PrimiciasYa.com te mostramos la lista completa de los nominados a los Premios Carlos 2014.
En el marco de una fiesta que se llevó a cabo esta tarde en un hotel de Villa Carlos Paz, se dieron a conocer los nominados a los Premios Carlos 2014
La lista completa:
MEJOR SONIDO
Stravaganza, Water in Art
Fátima Florez, Es única en la Villa
La llave mágica
Escape
MEJOR ESPECTACULO INFANTIL
La llave mágica
Vale hacer lío
Cenicienta
Soy feliz
El Sapo Pepe en Vacaciones
La plaza de los sueños
MEJOR GUION
Laurent Baffie “Toc Toc”
Sergio Marcos – Martín Guerra “Mansión Imposible”
José María Muscari “Familia de mujeres”
Atilio Veronelli “Los locos Grimaldi”
MEJOR LABOR HUMORISTICA
Roberto Peña: "Soñando por entrar, el casting"
Fátima Florez: "Fátima Florez, es única en la villa"
Cacho Garay: "Toy Feli"
El flaco Pailos: "Pailos TV"
Raúl Aliaga: "La vida de William Chespir"
Marcelo Josset: "Extra... ordinario"
MEJOR CANTANTE FEMENINA EN ESPECTACULO
Lucila Juárez: “Stravaganza, Water in Art”
Glicelia Ibarra: “Fátima Florez, Es única en la Villa”
Lola Stagnaro: “Familia de Mujeres”
Soledad San Martín: “La noche despechada”
MEJOR CANTANTE MASCULINO EN ESPECTACULO
Carlos Habiague: Tango de Festivales
Germán Palacios: Epocas
Daniel Simmons: Homenaje al tango
MEJOR ESCENOGRAFIA CORPOREA
Gustavo Pomes “Mansión Imposible”
Paula Sabina-María Oswald. “ Toc Toc”
Hugo Osorio. “Escape”
Emmanuel Perez. “ Stravaganza, Water in Art”
MEJOR ESCENOGRAFIA VIRTUAL
Maxi Vecco. “Stravaganza, Water in Art”
Lionel Campoy-Valeria Britos.”Vale hacer lío”
Mauro Parissenti. ”Fátima Florez, Es única en la Villa”
Fernando Quevedo. “Escape”
MEJOR MUSICA ORIGINAL
Stravaganza, Water in Art
Escape
La llave mágica
MEJOR UNIPERSONAL
El Gato Peters “ Dichos y Hechos”
La Mole Moli “ Estandá”
Mónica Salvador “Como tener sexo siempre con la misma persona”
MEJOR ACTOR DE REPARTO
Miguel Angel Rodriguez “Los locos Grimaldi”
Freddy Villarreal “Mansión Imposible”
José María Muscari “Los locos Grimaldi”
Negro Alvarez “Los locos Grimaldi”
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Lola Stagnaro “Familia de mujeres”
Virginia Gallardo “Mansión Imposible”
Lara Ruiz “Toc Toc”
Bárbara Vélez “Familia de mujeres”
MEJOR ESPECTACULO HUMORISTICO
“Pailos Tevé”. El flaco Pailos
“¼ de amor”. Los Pelafustanes
“Toy Felí” Cacho Garay
“Soñando por entrar. El Casting”. Roberto Peña
“Fátima Florez. Es única en la villa”.
MEJOR ILUMINACION
La Noche despechada
Stravaganza, Water in Art
Fátima Florez, Es única en la Villa
Toc Toc
MEJOR VESTUARIO
Tango de Festivales
Escape
Homenaje al Tango
Fátima Florez, Es única en la Villa
Stravaganza, Water in Art
MEJOR DIRECCION
José María Muscari. “Familia de mujeres”
Atilio Veronelli “Los locos Grimaldi”
Carlos Olivieri. “Mansión imposible”
Lia Jelin. “Toc Toc”
Flavio Mendoza “Stravaganza Water in Art”
MEJOR ATRACCION EN ESPECTACULO
Mike y Rob Scott. “Escape”
Mike Purdy, Devon y Elijah Holt “Escape”
Maxi de la Cruz. “Stravaganza, Water in Art”
El Mago Willy. “Pailos Tevé”
MEJOR ACTOR EN ESPECTACULO INFANTIL
Franco Pozzobón. “La llave mágica”
Guillermo Rodriguez Calvo. “Cenicienta”
Lionel Campoy. “Vale hacer lío”
Lucho. “Circo de Bolsillo”
MEJOR ACTRIZ EN ESPECTACULO INFANTIL
Ivana Martín. “La llave mágica”
Valeria Britos. “Vale hacer lío”
Lucía Nicollini. “Cenicienta”
Maria Luz Tremsal. “La llave mágica”
MEJOR CUERPO DE BAILE
Escape
Homenaje al Tango
Stravaganza, Water in Art
Tango de Festivales
MEJOR BANDA MUSICAL EN VIVO
Tango de Festivales
Show de Jorge Rojas
Stravaganza, Water in Art
La noche Despechada
MEJOR ESPECTACULO CIRCENSE
Escape
Circo de Bolsillo
REVELACION MASCULINA DE LA TEMPORADA
Leandro León Monzón. “Recargado de humor”
Juan Grandinetti. “Toc Toc”
Carlos Habiague. “Tango de Festivales”
Mago Willy. “Pailos Tevé”
REVELACION FEMENINA DE LA TEMPORADA
Lola Stagnaro. “Familia de Mujeres”
Luisina Matiú. “Tango de Festivales”
Ernestina Pais. “Familia de mujeres”
Zaira Nara. “Los locos Grimaldi”
Dalma Maradona. “Familia de mujeres”
MEJOR SHOW MUSICAL
Show de Jorge Rojas
Coki Ramirez “Se me enamora el Alma”
Tango de Festivales
MEJOR ESPECTACULO DE CONCERT
Recargado de humor
La noche despechada
Homenaje al Tango
Devalis Show.
MEJOR BAILARIN
Carlos Bossi. “Homenaje al Tango”
Walter Vergara “Tango de Festivales”
Leandro Martínez. “Fátima Florez, Es única en la Villa”
Jarrot Paulson. “Escape”
MEJOR BAILARINA
Olivia Bollfrass. “Escape”
Silvia Alvarez. “Tango de festivales”
Gisela Bernal. “Stravaganza, Water in Art”
Clarisa Aragón. “Homenaje al tango”
Noelia Pompa. “Stravaganza, Water in Art”
MEJOR MUSIC-HALL
Fátima Florez, Es única en la Villa
Stravaganza, Water in Art
MEJOR COMEDIA
Toc Toc
Mansión imposible
Familia de mujeres
Los locos Grimaldi
MEJOR COREOGRAFIA
Escape
Tango de Festivales
Stravaganza, Water in Art
Homenaje al Tango
MEJOR ACTOR
Oski Guzmán. “Toc Toc”
Emilio Dissi. “Mansión Imposible”
Claudio Da Passano. “Toc Toc”
Peter Alfonso. “Mansión Imposible”
Rodolfo Ranni. “Los locos Grimaldi”
Mariano Iúdica. “Mansión Imposible”
MEJOR ACTRIZ
Edda Diaz. “Los locos Grimaldi”
Patricia Echegoyen. “Toc Toc”
Gladys Florimonte. “Familia de Mujeres”
Luisa Albinoni. “Familia de Mujeres”
Georgina Barbarossa. “Los locos Grimaldi”
Nazarena Velez. “Los locos Grimaldi”
MEJOR PRODUCCION INTEGRAL
Toc Toc
Fátima Florez. “Es única en la Villa”
Escape
Stravaganza, Water in Art
Los locos Grimaldi
Mansión Imposible
fuente: primiciasya.com


- Día del Técnico Electrónico en Colombia:
¿Cuándo se celebra?
El Día del Técnico Electrónico se celebra cada año el 30 de enero. Se trata de una jornada en la que se homenajea a los especialistas que se dedican a la electrónica así como a todo tipo de actualizaciones y reparaciones de aparatos electrónicos.
Origen
El origen del Día del Técnico Electrónico se remonta a los años 80´s de la mano de una asociación de técnicos colombiana, ASOTEC (Asociación de Técnicos Electrónicos de Córdoba), quienes decidieron fijar en el 30 de enero la celebración del Día del Técnico Electrónico.
¿Cómo se celebra?
En el Día del Técnico Electrónico se realizan numerosos eventos o reuniones a las que acuden todos los especialistas que lo deseen para compartir con otros especialistas las nuevas técnicas desarrolladas.
En muchos lugares como en Colombia es muy común que las tiendas que se dedican a la electrónica realicen descuentos en todos sus productos para promover la venta de artículos electrónicos.
Funciones del Técnico Electrónico
Entre las funciones que realiza un técnico electrónico se encuentran:
Elaboración de informes y presupuestos.
Montar e instalar componentes electrónicos.
Montar e instalar antenas terrestres satelitales.
Mantener componentes y equipos electrónicos.
Proyectar componentes y productos electrónicos.
Realización de tareas de control y mantenimiento.
Generación, concreción y gestión de emprendimientos.
Construir prototipos de componentes y/o productos electrónicos.
Diseñar y desarrollar productos de electrónica analógica y/o digital.
Instalación y montaje de equipos interconectando sus diferentes componentes físicos.
Comercializar dispositivos, componentes, productos, equipos e instalaciones electrónicas.
Realización de las pruebas correspondientes para el correcto funcionamiento de equipos y sistemas electrónicos en la automatización de producción industrial y control de calidad en plantas de procesos.
El Día del Técnico Electrónico en...
En Colombia: se celebra el 30 de enero.
En México: se celebra el 1
7 de febrero en homenaje a Ing. González Camarena.
fuente: dia-de.com

Día Escolar de la No Violencia y la Paz en España
Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993.
En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.
fuente: .ite.educacion.es



Publicidad
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!