31 de diciembre de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 31/12/2013

31 de Diciembre:
Acuerdensen no usen pirotecnia para que ni la gente ni los animales corran peligro. Usen globos con mensajes y cuando sea la medianoche tirenlos al cielo. Además, si toman alcohol que sea con moderación.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
QUE ESTE AÑO NUEVO SEA MEJOR PARA TODOS!!
LES DESEA TODO LO MEJOR
PROGRAMA IMPREVISIBLES POR www.fmtiempo.net
Raquel, Diana y Mauricio Uscalovsky



Recetas de fin de año:
- Filetes de pescado al horno con papas y salsa blanca
Hoy te invito a que sumes a tu dieta estos filetes de pescado al horno con papas y salsa blanca dietética que le da al plato una consistencia y un conjunto de sabores que no puedes dejar de probar.
Ingredientes:
1 kg de pescado (Para preparar esta receta elegí merluza)
10 papas medianas
4 zanahorias
3 cebollas
Sal y pimienta a gusto
Queso rallado para gratinar
Para la salsa blanca:
2 cdasde harina o maicena
1/2 litro de leche
Sal, pimienta, nuez moscada (a gusto)
Una cucharada de aceite
Preparación:
Del pescado:
Pelamos y cortamos las papas en rodajas finas.
Lavamos los filetes de pescado y los rociamos con limón.
Cortamos las cebollas en aros finos.
Rallamos la zanahoria.
Colocamos las papas en una asadera para horno, salpimentamos y colocamos un poco de aceite.
Colocamos los bifes de pescado sobre las papas.
A continuación, la zanahoria rallada.
Por último la cebolla. Volvemos a salpimentar y a colocar un poco de aceite
De la salsa blanca:
En una olla colocamos la harina.
Agregamos gradualmente leche revolviendo constantemente para que no se formen grumos.
Una vez disuelta la harina, agregamos la cucharada de aceite y la llevamos al fuego, revolviendo con cuchara de madera.
Agregamos sal, pimienta y nuez moscada a gusto
Volcamos la salsa blanca sobre el pescado y las verduras preparadas en la asadera.
Espolvoreamos con queso rallado y llevamos al horno hasta que quede bien gratinada.
Por último, emplatamos.
Es recomendable comer pescado al menos una vez por semana. Además, estos bifes de pescado con papas y salsa blanca los puedes consumir tanto fríos como calientes y es una receta fácil y económica.
fuente: http://elgranchef.imujer.com/


Delicioso pastel de manzanas y dulce de leche
Ingredientes:
6 tazas de manzanas sin piel y picadas
½ taza de dulce de leche
½ cucharadita de extracto de vainilla
½ taza de azúcar morena
¼ taza de azúcar granulada
¼ taza de almidón de maíz
½ cucharadita de canela
1 pizca de sal
2 tapas de masa para pastel
1 clara de huevo batida mezclada con 1 cucharada de agua
Preparación:
Mezcla las manzanas con el dulce de leche en un recipiente y luego agrega la vainilla. En otro recipiente, mezcla los dos tipos de azúcar, el almidón de maíz, la canela y la sal. Luego mezcla estos ingredientes con la manzana.
Coloca una de las masas para pastel en una asadera, cubriendo bien todo el fondo y las laterales. Luego coloca el relleno de manzanas y cubre con la segunda masa para pastel. Pinta esta masa con la clara de huevo, y has algunos cortes para que no se llene de aire caliente.
Lleva al horno precalentado a 220º durante 40 minutos o hasta que la masa quede bien dorada y cocida. Deja que se enfríe antes de servir. Si lo deseas, puedes acompañar la tarta con helado.
fuente: http://elgranchef.imujer.com

Recetas de fin de año para celiacos: 

Torta-postre de chocolate para celíacos: 
Traje esta receta del tipo gateau au chocolat francés y la adapté para los celíacos porque me pareció que era sencillo hacerlo, y lo fue. El resultado es delicioso para celíacos o para cualquier persona que ame el chocolate, como yo.
Lo podemos comer como torta o como postre, por su textura untuosa, sobre un espejo de crema de leche, un lemon curd (crema de limón que lleva huevos y manteca), una salsa de frutos rojos, una salsa de naranjas o, simplemente, el helado que más nos guste. Yo creo que con helado de menta puede quedar delicioso.
Si queremos, podemos hacer una ganache de chocolate con crema de leche y una cucharada de dulce de leche, como hice, y cubrimos toda la torta con ella. Mmmmm….. un infierno de rico
Ingrediente
Huevos, 5
Manteca, 100 gramos
Chocolate amargo o semiamargo, 250 gramos
Café instantáneo en polvo, 1 cda sopera
Azúcar (yo usé azúcar light y un poco de sustituto de azúcar, pero se puede usar azúcar común directamente), 220 grs
Almidón de maíz, 1 cda sopera y 1/2
Cacao amargo en polvo, 100 grs
Preparación
Precalentamos el horno a 175 grados y enmantecamos un molde redondo de unos 25 cm de diámetro. Yo usé una fuente redonda Pirex.
Derretir primero la manteca a baño María y cuando está líquida le echamos el chocolate cortado en pedacitos. Cuidar que no se queme. Cuando empieza a derretirse revolvemos con una cuchara de madera hasta lograr una textura aterciopelada. Luego le agregamos el café instantáneo y el cacao, y revolvemos hasta homogeneizar. Reservamos fuera del fuego.
Batimos los huevos con el azúcar hasta que logramos una mezcla blanquecina y espumosa. Luego agregamos el amildón de maíz previamente cernido e integramos bien todo.
Luego echamos la mezcla de chocolate y, revolviendo suavemente, unimos todo hasta que obtener un tono uniforme. Volcamos en el molde y llevamos al horno por unos 50 minutos.
Dejar pasar unos 15/20 minutos antes de desmoldar. Cubrir con la ganache cuando está fria y dejarla en la heladera.
fuente: http://blogs.lanacion.com.ar



Receta cocina pasta celíacos, pasta de raviolis
Receta cocina pasta celíacos, pasta de raviolis. La pasta es uno de los alimentos que más gustan a los niños, pero el problema que surge a la hora de no poder comer gluten; esto no será inconveniente si realizas tu propia masa para realizardistintos platos de pasta fresca.
Los raviolis de esta receta los puedes rellenar de espinacas, bonito o carne picada con tomate y después tan simple como añadirle una salsa de tomate.
Ingredientes
- 250 gramos de harina sin gluten
- 2 yemas de huevo
- 1/2 cucharadita de sal
- 25 gramos de agua
Modo de preparación
Hacer un volcan sobre la harina y colocar en el agujero el resto de ingredientes. Mezclar de dentro hacia afuera todos los componentes, hasta formar una masa homogénea y dura, agregando más harina o agua, si quedase excesivamente blanda o dura.
Dejar reposar unos 20 o 25 minutos, estira con el rodillo y vete cortando con un cuchillo afilado o un cortapastas rizado, rellénalos de lo que prefieras y ya los tienes listos.
fuente: cocina.org


Pedidos:



- facebook Sangre Para Todos
URGENTEEEE!!! necesito 23 dadores de sangre para mi suegro OBDULIO CAROSSIA . Pueden ser 15 dadores de O rh-o + y el resto cualquier factor y tipo. Ir de 8hs a 10hs en LOPEZ DE VEGA 154. Ir desayunado con te, cafe, mate cocido con azucar, gaseosas, jugos. MUCHAS GRACIAS!!!!! LLEVAR DNI!!!



31 de Diciembre:
Acuerdensen no usen pirotecnia para que ni la gente ni los animales corran peligro. Usen globos con mensajes y cuando sea la medianoche tirenlos al cielo. Además, si toman alcohol que sea con moderación.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
QUE ESTE AÑO NUEVO SEA MEJOR PARA TODOS!!
LES DESEA TODO LO MEJOR
PROGRAMA IMPREVISIBLES POR www.fmtiempo.net
Raquel, Diana y Mauricio Uscalovsky

Día de Fin de Año
¿Cuándo se celebra?
El Día de Fin de Año o Día de Año Viejo o el Día de Nochevieja se celebra todos los años el 31 de diciembre. Se trata de un día en el que las personas celebran el fin de año y reciben al nuevo año con alegría.
Historia
Las tradiciones para celebrar este día, son diferentes de unos lugares a otros y de unos países a otros. En España para celebrar el Día del Fin de Año según la tradición las familias se reúnen para cenar juntos, para comenzar el año con todos los miembros de la familia. Cada vez más personas deciden celebrar este día en restaurantes en los que podrán degustar un menú navideño.
La cena en cualquier caso suele ser copiosa y en muchas casas es muy elaborada puesto que alrededor de ella se juntan los miembros de la familia que en muchos casos hace mucho tiempo que no pueden compartir una cena todos juntos. En esta cena no pueden faltar los dulces navideños como turrones, polvorones, mazapán, etc.
Doce uvas
La toma de las doce uvas el Día de Fin de Año es una tradición española que más tarde ha sido extendida a México, Argentina, Perú, Chile , Colombia, etc. Según la tradición consiste en tomar una uva por cada campanada en la noche del 31 de diciembre.
El origen de las doce uvas data de comienzos del siglo XIX cuando en ese año hubo un gran excedente de uvas de Alicante y Murcia.
Tras la cena, la gente prepara para cada persona doce uvas. Las doce uvas son tomadas por cada una de las campanadas que da el reloj de la Puerta del Sol de Madrid, a las 12 de la noche del 31 de diciembre todos los años. La gente celebra el nuevo año brindando con champán o sidra deseando a todos los presente un buen año, lleno de alegría, paz y felicidad.
Tras brindar mucha gente llama por teléfono a sus personas más queridas para desearles un Feliz Año Nuevo o también mucha gente manda mensajes a través del móvil para felicitar a los suyos y desearles un buen año.
Tradiciones
Son numerosas las tradiciones y supersticiones que existen con el Día de Nochevieja y el comienzo del nuevo año:
Las velas azules traen la paz.
Las velas rojas atraen la pasión.
Las velas verdes traen buena salud.
Las velas amarillas atraen la abundancia.
El dinero en los zapatos trae prosperidad económica.
Dar una vuelta a la manzana con las maletas augura un año lleno de viajes.
Usar ropa del revés en esa noche, traerá abundancia de ropa ese año nuevo.
Comer una cucharada de lentejas en los primeros minutos del nuevo año trae prosperidad.
Es típico comenzar el Nuevo Año con una prenda interior de color rojo para atraer el amor durante todo el año.
fuente: dia-de.com

Noticias:

Otra tragedia en medio de los cortes de luz: cuatro nenes murieron en Quilmes
Se les incendió la casa cuando estaban solos. Una vela desencadenó el siniestro. En Dock Sud hubo tres víctimas fatales el domingo por el mismo motivo.
Cuatro nenes murieron por una tragedia desencadenada en el marco de los cortes de luz que se registran en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.
Las víctimas, de entre tres y ocho años, estaban solas en su casa en la ciudad bonaerense de Quilmes cuando la vivienda se incendió por una vela. El siniestro arrancó ayer a las 23.50 en la calle Cervantes 34.
El domingo, una mujer y sus dos hijos fallecieron al prenderse fuego tres conventillos en Dock Sud. Las llamas también se originaron por un accidente con una vela queutilizaban por la falta de energía eléctrica.
Fuente: TN

En otra jornada agobiante, siguen los cortes por la falta de luz y el tránsito en la Ciudad es un caos
Así lo informó el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro. Indignados, vecinos protestaron con piquetes y afectaron el tránsito.La tormenta anunciada no llegó a Capital pero las ráfagas hicieron descender las marcas 10°
Desde el Departamento Central de la Policía Federal, el ministro Montenegro y su par de Nación, Sergio Berni, indicaron en diálogo con C5N que el número de medidores de luz que todavía presentaban fallas al filo de la noche del lunes era de alrededor de 8.000.
Los datos corresponden a la Ciudad, según precisó el funcionario porteño, en base los medidores que monitorean las empresas. Aclararon, no obstante, que la cifra varía todo el tiempo a raíz de los trabajos que realizan las cuadrillas.
Montengro se mostró comprensivo con "el malestar" que hay en este "diciembre complejo". Y dijo estar esperanzado en que las lluvias que estaban previstas para anoche y la madrugada de hoy por el Servicio Meteorológico ayuden a paliar la situación.
En la Capital Federal, finalmente, las precipitaciones se hicieron desear y nunca llegaron. De todas formas, el frente frío y los vientos del sector sur con ráfagas sí pasaron por la Ciudad, lo que posibilitó que las marcas térmicas bajaran en una hora 7 grados. El tan ansiado respiro llegó y se mantendrá hoy, donde la máxima no superará los 32 grados pese a que los vientos girarán al sector norte por la tarde, según el SMN.
Mañana el termómetro volverá a subir un par de grados, la máxima llegará a 34, de acuerdo a las previsiones del organismo del tiempo, pero el arribo nuevamente de vientos del sector sur hacia la tarde hará algo más llevadero el primer día de 2014, comparado con las jornadas registradas en las últimas dos semanas en el área metropolitana.
El jueves llega el fin definitivo de la ola de calor, que convirtió en un calvario la vida de porteños y bonaerenses durante 16 días consecutivos, en los que se debieron soportar no sólo temperaturas de calor extremo, sino además cortes de luz y caos en el tránsito a causa de las protestas de los vecinos.
De acuerdo a las previsiones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa, la mínima será de 18 grados y la máxima se ubicará en los 28. El cielo se presentará mayormente nublado pero estable, y los vientos soplarán moderados del sector sur.
El viernes el termómetro descenderá más. La mínima será de apenas 14 grados y la máxima no superará los 24, en el marco de una jornada soleada, estable y muy agradable. El verdadero respiro para los que tanto lo están esperando.
Una jornada caótica
Ayer, la Ciudad sufrió una gran cantidad de cortes iniciados por vecinos que no lograron aún recuperar el servicio de luz ni de agua en medio de unas jornadas de calor agobiante, con temperaturas que superan los 37 ºC.
Desde el mediodía, vecinos de Avellaneda cortaron el Puente Pueyrredón, que conecta la Provincia con la Ciudad. Lo mismo ocurrió en la autopista Dellepiane, a la altura de Montiel, con habitantes de Villa Lugano.
La escena se repetía en el peaje Dock Sud de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Allí la protesta hizo colapsar el tránsito en ambos sentidos y numerosos vehículos intentaban girar y volver por la misma vía, provocando una gran congestión. A última hora de la tarde, por orden del gobernador Daniel Scioli, el jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, llegó al lugar para intentar desalojar a los manifestantes.
También se registró una protesta en la bajada de la Autopista Illia, en Retiro, aunque no se debió ni a la falta de luz ni de agua, sino al reclamo de los habitantes de la Villa 31 por el déficit habitacional de la zona.
En la Ciudad, los cortes de calle estaban focalizados en los barrios de Chacarita, Mataderos, Balvanera, Flores, Floresta, Caballito, Villa Crespo y Boedo. Algunas de las esquinas afectadas son la avenida Warnes y Jorge Newbery, avenida San Martín y Nogoyá, San Martín y Baigorria, San Martín y avenida Gaona, avenida Corrientes y Bulnes, García Lorca y Avellaneda, avenida La Plata y Pavón, y Jean Jaures y Corrientes.Más allá de los piquetes, la situación del tránsito en la Ciudad se veía agravada por la cantidad de semáforos que todavía no funcionan.
Los cortes de luz llevan ya dos semanas -en Villa Crespo un grupo denunció ayer que hace 20 días no tienen el servicio- y aunque las autoridades y empresas aseguran que se van solucionando parte de los reclamos, persisten, a un día de fin de año, miles de personas afectadas, que en muchos casos manifiestan su enojo en las calles, quemando gomas y haciendo sonar cacerolas.
Ayer a la tarde la sensación térmica superó los 40 grados y convirtió a la ola de calor en la más extensa e intensa de la historia en la Ciudad y en Rosario, mientras que el Servicio Meteorológico emitió una alerta por fuertes tormentas. Las lluvias se sintieron en algunas localidades del conurbano bonaerense y en La Plata, Pilar y Mercedes, entre otras ciudades, donde hubo abundante actividad eléctrica y caída de granizo pero pasó de largo por la Capital Federal.
fuente: Infobae

Los servicios para los feriados de fin de año
Hoy y mañana no habrá bancos ni teatros. Tampoco abrirán los cines. Sólo por hoy no habrá recolección de basura
Como ocurrió la semana pasada con la Nochebuena y la Navidad, los feriados de fin de añotambién se suman a los asuetos decretados.
Además, los bancos y casas de cambio que estarán cerrados hoy y mañana, tampoco habrá funciones en las salas cine. Y mañana sólo abrirán los que no estén dentro de los shoppings, ya que los centros comerciales permanecerán cerrados. Las funciones en las salas que abrirán mañana serán a partir de las seis de la tarde.
En la Ciudad, el gobierno porteño informó que en los hospitales funcionarán las guardias y el SAME y fue reforzado el sistema de emergencias ante la ola de calor que provoca cortes de energía eléctrica en toda la Ciudad.
El Registro Civil en tanto, sólo tendrá guardias por defunción y no habrá recolección de residuos hoy, pero sí mañana. Por eso, se pide a los vecinos no sacar la basura esta noche.
Estos días se podrá estacionar en las avenidas, menos en las más importantes, como la 9 de Julio, Perito Moreno, General Paz, Lugones, Cantilo, Dellepiane, Huergo, Madero y calzadas centrales de Alem, Paseo Colón y Sáenz, como también en los tramos donde circula el Metrobus. Atención porque los controles de alcoholemia se reforzarán.
Si la idea es pasear, la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico, el Rosedal y la Costanera estarán abiertos hoy y el 31 por la mañana. Los museos y los teatros que dependen de la Ciudad estarán cerrados según informa el diario Clarín.
En el subte, hoy habrá servicio de 5 a 23 y Premetro de 5 a 21. El Urquiza, entre la 1 y las 23:40 desde Federico Lacroze y entre las 02:30 y las 23:48 desde General Lemos. Mañana habrá subte de 8 a 22, Premetro de 8 a 21, y el Urquiza de 00:50 a 23:50 desde Federico Lacroze y entre las 03:12 y las 23:35 desde General Lemos.
fuente: Infobae

- Michael Schumacher está "levemente mejor" después de segunda operación
El siete veces campeón de la Fórmula Uno aún no se encuentra fuera de peligro y su estado es crítico todavía, recordaron los médicos que lo atienden
La condición médica del siete veces campeón de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, presentó el martes una leve mejoría tras una segunda operación realizada durante la noche para tratar las lesiones en la cabeza que sufrió debido a un accidente de esquí, dijeron los médicos.
“La situación está más controlada que ayer, pero no podemos decir que está fuera de peligro”, dijo el jefe de unidad de cuidados intensivos del hospital CHU, Jean-François Payen, en la ciudad francesa de Grenoble, donde Schumacher está siendo tratado.
“Hemos ganado algo de tiempo, pero debemos continuar con una vigilancia cada hora (...) Es prematuro especular sobre su condición”, sostuvo Payen, quien agregó que la condición del piloto más exitoso de todos los tiempos todavía puede ser calificada como “crítica”.
Emmanuel Gay, jefe del servicio de neurocirugía del hospital, dijo que la operación llevada a cabo durante la noche implicó la eliminación de un gran hematoma en el lado izquierdo del cerebro de Schumacher.
“Era más grande y más accesible (que otros hematomas) Juzgamos que podríamos quitarlo sin tomar riesgos”, dijo Gay. Sostuvo también sostuvo que la operación buscaba reducir la presión en el cerebro del alemán, que sufrió lesiones y contusiones por el accidente del domingo.
El retirado piloto de 44 años se golpeó la cabeza contra una roca mientras esquiaba en una pista no habilitada la mañana del domingo en la localidad de Meribel, en los Alpes franceses, donde tiene una casa de vacaciones. Los médicos dijeron que el hecho de que Schumacher llevara casco al momento del accidente le permitió llegar con vida al hospital.
Payen explicó que el equipo médico del hospital de Grenoble consultó la operación con la familia de Schumacher y que la condición del alemán era todavía demasiado frágil para considerar por el momento su traslado a otro recinto de salud.
Fuente: El comercio

- Revelaron que Schumacher se salió de la pista luego de ayudar a un amigo
El ex piloto siete veces campeón de Fórmula 1, que sufrió un grave accidente de esquí y continúa en estado crítico, se salió de la pista en la estación de Meribel inmediatamente después de ayudar a un amigo.
Tras conocer el testimonio de un acompañante de Schumacher, la representante Sabine Kehm relató a los periodistas en el hospital de Grenoble que la leyenda del automovilismo entró en una zona `virgen` de nieve y al querer girar sobre una roca perdió el control y su cabeza chocó contra otra piedra.
Al parecer, Schumacher no iba a toda velocidad, pero su cabeza se golpeó de forma violenta. Según medios, el casco se hizo pedazos tras el choque, pero no hubo confirmación oficial, indicó la agencia de noticias DPA.
Hasta ahora no se conocían detalles del accidente que sufrió Schumacher el domingo pasado en los Alpes franceses.
El ex piloto presentó hoy una "leve mejoría" tras una segunda operación en su cabeza, pero sigue en estado crítico, según informaron los médicos del hospital de Grenoble.
El jefe del servicio de reanimación, Jean-Fraçoise Payen, informó en el último parte médico que Schumacher aún no está "fuera de peligro", pero señaló que en estas horas ganaron "tiempo" mediante las intervenciones quirúrgicas.
"La situación es difícil a causa del traumatismo craneoencefálico. Tenía un gran hematoma en el propio cerebro, pero todos los parámetros nos han permitido evacuarlo e introducir un dispositivo para reducir la presión intracraneal", precisó Payen.
La esposa de Schumacher, Corinna, se encuentra en el hospital francés, junto a la familia del ex piloto campeón del mundo, y sigue de cerca las alternativas sobre su estado de salud el cual presenta un cuadro de hipotermia inducida y de coma artificial.
Durante la jornada se conoció que un periodista intentó acceder a la habitación del séptuple campeón mundial.
La manager Sabine Kehm lo reveló al diario alemán Die Welt: "Un hombre vestido de sacerdote trató de acceder a la habitación de Michael Schumacher. Es algo que no habría creído posible".
Por su parte, otro ex campeón de Fórmula 1, el francés Alain Prost, se lamentó por el accidente de Schumacher y señaló al canal Telé de Francia que es "normal" que los pilotos intenten llenar "el vacío" que genera el retiro de la competición.
Prost, cuádruple campeón de Fórmula 1 (1985, 1986, 1989 y 1993), expresó su congoja por el infortunio de Schumacher: "Era justo una zona con algunas rocas. Es una tontería y, desgraciadamente, ha terminado muy mal".
Schumacher, de 44 años y siete veces campeón mundial de Fórmula 1 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004), permanece internado, en estado crítico, en el hospital de Grenoble, luego del accidente que sufrió el domingo cuando practicaba esquí en los Alpes franceses.
Fuente: Telam



Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

30 de diciembre de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/12/2013

Pedidos:

- De Facebook Fundación Propuesta Solidaria
Si querés ayudarnos con la compra de Alimentos... te pasamos los datos de nuestra Cuenta...
Cuenta Nº 3907955136
CBU 01103906-40039079551362
BANCO DE LA NACION ARGENTINA - SUCURSAL: 2650
Abierta a nombre de:
Fundación Propuesta Solidaria
Con la ayuda que uds. nos hagan llegar el día 2 o 3 de Enero iremos a un Mayorista y compraremos Alimentos... Les contamos que faltan muchos para llegar a tener un módulo para cada familia
Nos ayudan por favor ?????
Para ellos les estamos pidiendo los alimentos....


- De Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:
* ATENCIÓN STA. ROSA - LA PAMPA - PEDIDO URGENTE DEL DÍA 30/12 * ARGENTINA *
PEDIDO PUBLICADO POR:
Marce G Zurbriggen
URGENTE !! necesito 23 dadores de sangre para OBDULIO CAROSSIA . Pueden ser 15 dadores de O rh-o + y el resto cualquier factor y tipo. Ir de 8hs a 10hs en LOPEZ DE VEGA 154. Ir desayunado con te, cafe, mate cocido con azucar, gaseosas, jugos. MUCHAS GRACIAS!!!!! LLEVAR DNI!!! SANTA ROSA- LA PAMPA.


Pablo de 12años necesita urgente un trasplante pulmonar vía @SENECESITAURGEN  info -->


- De Facebook 
Red Solidaria Forres:
























- De Facebook Red Solidaria En Brandsen: La Coordinación Scout CABA convoca a través de sus zonas, a prestar servicio a Defensa Civil en la distribucion de agua..mas abajo se detalla la tarea, ellos nos proporcionan vianda para los voluntarios exclusivo Caminantes con sus dirigentes y rovers... deben presentarse con vestimenta scout cualquier duda al 1539254088 MS Hugo Rondo
La tarea consistirá en llevarle bidones de 5litros al departamento de los adultos mayores que lo hayan solicitado en autos provistos por el gobierno. Cuantos mas voluntarios sumemos, mas rápido podremos cubrir las necesidades.
El centro de distribución es la sede Defensa Civil (Estados Unidos 3275, esquina Loria) este sábado 28 y domingo 29. Los voluntarios trabajaran en
3 turnos:
- De 8 a 13hs,
- De 13 a 18 hs,
- De 18 a 24 hs.
Esperamos que se puedan sumar a la tarea!
- De Facebook Red Solidaria Santiago del Estero: LLEGAN LOS REYES A VILLA BRANA!!!!!
El Domingo 5 vamos a festejar con 120 niños de Villa Brana, Dpto. Mariano Moreno. Es un lugar con muchas necesidades. Necesitamos tu colaboración con:
- Juguetes (120)
- Globos
- Golosinas
Centros de Recepción: Local 8 Galeria Central Today Celulares, Defensoria De Santiago del Estero, Avellaneda 327; también pueden dejar MP.
Todos por la felicidad de nuestros changuitos!!!!!!!!!



- De Facebook Vanina Scalarandi:
BUSCO A MI FAMILIA BIOLOGICA... Naci en cautiverio en mayo de 1977 aparentemente en cordoba,pase por la clinica chutro, me criaron en el sur de cordoba en el departamento juarez celman, mi mama de crianza me conto que cree que soy hija biologica de desaparecidos, mis padres biologicos estarian relacionados con la facultad de medicina. Cualquier informacion comunicarse por mensaje privado o al mail vanasca@hotmail.com Mi DNI es 25643831

- De Red Solidaria Chacabuco: Necesitamos ventiladores para familias que están sufriendo muchísimo la ola de calor. Por favor, necesitamos que todo aquel que tenga agua guarde en el freezer y se comprometa con el que le hace falta. Entre todos podemos ayudarnos.
Muchísimas gracias.


- De Facebook Rosy Laplata:



- De Facebook Sangre Para Todos: Holaaaa!!! necesito 30 dadores de sangre para mi suegro OBDULIO CAROSSIA . Pueden ser 20 dadores de O rh-o + y el resto cualquier factor y tipo. Seria a partir del jueves 26, de 8hs a 10hs en LOPEZ DE VEGA 154. Ir desayunado con te, cafe, mate cocido con azucar, gaseosas, jugos. MUCHAS GRACIAS!!!!! LLEVAR DNI!!!................... POR FAVOR PUBLICALO!!!!!!!


Noticias:

- Precaución: Av. Gaona y Av. San Martin: Vecinos protestan por los cortes de luz. 
Se incendió una cámara de Edesur en Av. La Plata y Chaco, recien arreglada y ahora los vecinos protestan en el barrio de Caballito. 
Hay cuatro manzanas sin servicio de energía eléctrica. 
El agua de los Bomberos provocó una densa capa de humo negro que dificultó la visión desde los automovilistas.
fuente: tn

- Al menos 14 personas murieron en un nuevo atentado en la ciudad rusa de Volgogrado
La explosión en un trolebús dejó además 28 heridos. El domingo, perdieron la vida 17 personas en un ataque similar en la misma ciudad
Al menos 14 personas murieron y otras 28 resultaron heridas en un nuevo atentado con bomba en la ciudad de Volgogrado, en el sur de la parte europea de Rusia, informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.
"El número de muertos aumentó a 14, y el de heridos, a 28", dijo el vocero del ministerio, Oleg Salatai, citado por las agencias rusas.
El artefacto estalló en la mañana del lunes en el interior de un trolebús del sistema de transporte público de la ciudad, según fuentes de esa cartera citadas por la agencia Interfax.
La explosión se produjo cerca de un mercado en el distrito de Dzerzhinsk de Volgogrado. Según la fuente del ministerio, el estruendo fue de gran potencia. En estos momentos, investigadores y agentes de seguridad están investigando en el lugar de los hechos.
Según los jueces de instrucción, la reciente explosión en Volgogrado podría deberse a otro ataque suicida como el ocurrido el domingo. "Es otro atentado, esta vez se produjo en un trolebús", confirmaron fuentes cercanas a la investigación a la agencia RIA Novosti. Este domingo, al menos 17 personas perdieron la vida en otro atentado ocurrido en la misma ciudad.
"Una investigación fue abierta por 'atentado terrorista' y 'tráfico de armas'", declaró a las agencias rusas Vladimir Markine, vocero del comité de investigación, organismo encargado de las principales investigaciones en Rusia.
Markine facilitó con anterioridad un balance de diez muertos, según "datos preliminares", y confirmó el balance de representantes de las fuerzas locales de la región de Volgogrado, cerca del inestable Cáucaso ruso.
28 personas resultaron heridas, según un balance provisional del Ministerio local de Situaciones de Emergencia comunicado por su vocero, Irina Gogoleva, a la agencia Interfax.
La explosión se produjo a las 08:23 local (4:23 GMT), precisó el Ministerio de Situaciones Emergencia en un comunicado. Según las imágenes mostradas por la televisión rusa, la potente explosión destruyó completamente el trolebús.
Las autoridades regionales anunciaron la puesta en marcha de un nivel elevado de alerta antiterrorista en la región de Volgogrado para los próximos 15 días
La rebelión islamista busca instaurar un estado islamista en esta región. Su jefe, Doku Umarov, enemigo uno del Kremlin, hizo un llamamiento en julio a llevar a cabo ataques para impedir por "todos los medios" los JJOO de Sochi.
fuente: Infobae


Alerta por tormentas en Capital
Para hoy la máxima llegará a 36° y podrá haber lluvias intensas hacia la tarde-noche.
Sigue el calor insoportable en la Ciudad de Buenos Aires y en gran parte del país. A las 10, la sensación térmica otra vez está por las nubes en Capital: 34,8° con una marca de 32,5°. ¿Lloverá finalmente? Según indica el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la lluvia llegará hacia la tarde-noche, pero el calor seguirá. La temperatura máxima pronosticada para hoy es de 36°; el viento sopla del sector norte, hay nubosidad variable y probabilidades de chaparrones y tormentas. Luego, afortunadamente, el viento rotará al sector sur.
También hay alerta meteorólogico por probables tormentas fuertes y/o severas para la zona de Capital Federal, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe; también para la zona del Río de la Plata y la ciudad de La Plata. A las 16, el SMN actualizará este alerta. Dice el informe que "prevalece una masa de aire muy inestable" y que las tormentas se desarrollarán "en forma muy puntual" y que "podrían ser severas especialmente a partir de la tarde o noche de hoy". Dice, además, que "podrían provocar abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".
Sin embargo las tormentas no traerán un alivio importante porque mañana la mínima será de 22° y la máxima de 33°. Siguen la nubosidad y la probabilidad de tormentas aisladas, aunque por la noche las condiciones mejorarán, pero siempre con calor. El miércoles, el primer día de 2014, la mínima será de 22° y la máxima 34°, con tiempo inestable. Recién para el jueves las marcas descenderán varios grados: 18° la mínima y 28° la máxima.

fuente: Clarin

Corte total de la autopista Illia en Retiro
Lo realizan habitantes de la Villa 31.
Un grupo de personas cortaba esta mañana las dos manos de la Autopista Illia en el barrio de Retiro, informaron fuentes policiales.
El corte, que se inició a las 10 era realizado por vecinos de la villa 31.
Desde entonces Policía Metropolitana recomendaba a los conductores tomar la salida Sarmiento o Castillo en la zona portuaria, en tanto hacia provincia se desviaba el tránsito hacia la Avenida del Libertador a la altura de la calle Arroyo.
(Télam y Clarin)


Ante los cortes de luz, los teatros apagarán voluntariamente sus marquesinas
Lo determinó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales frente "al estado de emergencia energético" en la Ciudad
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales informó por medio de un comunicado la decisión de apagar voluntariamente las marquesinas de las principales obras que se ofrecen al público en la Ciudad de Buenos Aires "en colaboración y en solidaridad con los vecinos afectados por los cortes de luz".
De de esta manera, desde las entidades culturales buscan ayudar a que el alto consumo energético se vea aliviado siendo que en las inmediaciones del Obelisco son numerosos los inmensos letros lumínicos tanto de espectáculos como de publicidades que requieren una fuente importante de electricidad para funcionar.
En el mensaje que se difundió a los medios para dar a conocer y explicar la determinación, destacaron que esta medida se tomó "ante el estado de emergencia energético" y se extenderá durante una semana para que represente un cambio significativo al sistema eléctrico.
Acá el comunicado completo:
A la espera de una pronta normalización de la situación imperante, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) ha resuelto que todos los teatros de la Ciudad de Buenos Aires mantendrán desde las 0 horas del día 30 de diciembre de 2013 , por un periodo inicial previsto de 7 días, todas sus marquesinas sin encender, en colaboración y en solidaridad con los vecinos afectados por los cortes de luz.
AADET
Teatro y Música
fuente: Infobae


- La salud de Cacho Castaña: "Se despertó y se quiere ir a la casa"
El cantante reaccionó y presenta una leve mejoría después de permanecer seis días inconsciente
Luego de seis días inconsciente y en terapia intensiva, Cacho Castaña presenta una leve mejoría del complicado cuadro de salud con el que fue internado en Sanatorio de los Arcos.
Temprano, la periodista Marcela Tauro había adelantado información sobre su evolución, que luego fue confirmada a Teleshow por allegados al cantante.
"Se despertó y se quiere ir de la clínica. Se quiere ir a la casa. Habla", dijeron a Teleshow desde el entorno de "Cacho de Buenos Aires".
Por estas horas, Castaña está sin asistencia respiratoria y recibe la visita de su médico personal Alfredo Cahe. Se espera que en las próximas horas haya novedades sobre su estado de salud.
"Cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda", decía uno de los primeros partes médicos que entregó el sanatorio.
La última información que había dado Cahe hablaba de "una estabilidad lenta, porque sube y baja la presión": "Tiene mayor demanda de oxígeno, pero está más estable. Todavía consideramos su estado crítico y de cierta gravedad, pero si nos remontamos a 24 o 48 horas, hay cierta estabilidad".
Fuente: Infobae


- ATENCIÓN BUENOS AIRES - ARGENTINA
** Recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para proteger a los niños ante la ola de calor **

Los bebés y los niños pequeños –junto a las personas mayores y los enfermos– se cuentan entre los más vulnerables ante la ola de calor que afecta gran parte del país desde hace más de dos semanas. Algunas medidas de precaución son la clave para evitar la deshidratación, la diarrea y otros cuadros que pueden agravarse en poco tiempo.
El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, afirmó esta mañana que "con estas temperaturas, debemos cuidar especialmente la salud de nuestros niños y niñas, ya que ellos y los adultos mayores son los más vulnerables en estos períodos climáticos extremos", al tiempo que aseguró que "como las temperaturas diurnas superan los 30 grados y durante la noche se mantiene el calor, esto representa un riesgo para la salud de todos, en especial la de los bebés y los niños".
Por este motivo, la cartera sanitaria recomienda atender a las siguientes medidas para cuidar la salud de los más chicos:
1. Mantener la hidratación
La sed intensa es uno de los primeros signos de deshidratación. Para evitarla es necesario beber regularmente agua segura, a lo largo de todo el día. Los bebés de pecho no necesitan hidratación adicional a la leche materna. Sin embargo, deben ser amamantados "a demanda", es decir, sin horario y todas las veces que lo pidan.
Es preferible evitar las bebidas gaseosas y los jugos artificiales, por su carga de azúcar y otros ingredientes. El agua potable y los jugos naturales son sanos y suficientes.
2. Prevenir la diarrea
Para prevenir la diarrea y otras enfermedades, es importante lavarse las manos con agua y jabón:
Antes y después de manipular alimentos.
Después de ir al baño o de cambiarle los pañales al bebé.
Antes de comer, y después de manipular basura o desperdicios.
Después de tocar alimentos crudos y antes de tocar alimentos cocidos.
Luego de haber tocado objetos "sucios", como dinero, llaves, pasamanos, etc.
Al llegar a casa, viniendo de la calle.
El agua para beber, cocinar y lavar la vajilla debe ser potable. Si no se dispone de agua de red se aconseja hervirla entre dos y tres minutos, o bien agregarle dos gotas de lavandina por litro y dejarla reposar media hora antes de consumirla.
3. Cuidados con los alimentos
Los alimentos se descomponen rápidamente en los días de calor. Lo mejor es preparar la cantidad justa que se espera consumir, para evitar que sobren. Los alimentos frescos no deben quedar fuera de la heladera para evitar cortar la cadena de frío.
La carne -en especial la carne picada-, debe cocinarse hasta que alcance 70° C en su interior. Como regla práctica, hay que cocinarla hasta que pierda el color rosado en el centro.
También es importante evitar el contacto entre los alimentos crudos y los cocidos. Ejemplo: si se corta un pollo cocido en la misma tabla y con los mismos cubier­tos con los que antes se lo cortó en crudo, puede quedar tan contaminado como antes de cocinarlo y deben usarse distintos utensilios para carnes crudas y para las verduras.
4. Cuidados frente al sol
Evitar el sol entre las 10 y las 16 horas. Los niños pequeños deben usar siempre gorros y filtros solares.
Los menores de 1 año no deben ser expuestos al sol directo.
¿Qué hacer si el niño tiene diarrea?
Se sugiere no suspender la lactancia, colocarlo al pecho a intervalos más cortos y continuar con la alimentación habitual (con excepción de verduras crudas y cítricos).
Si el niño recibe otra leche, continuar con ella más seguido y sin diluir.
Si es mayor de 6 meses, ofrecerle con frecuencia agua potable, caldos caseros o sales de rehidratación oral reconstituidas. No hay que darle té de ningún tipo, agua de arroz, jugos, ni gaseosas.
La diarrea en los niños no se debe medicar con antibióticos (salvo casos especiales y por indicación médica), ni con bismuto, carbón o medicamentos antidiarreicos.
El cuadro es más grave si el niño tiene menos de un año, si está deshidratado (si vomita seguido, llora sin lágrimas, tiene los ojos hundidos, está irritable o decaído, orina poco o muestra mucha sed), o bien si la diarrea tiene sangre.
En cualquier caso, apenas se presenta la diarrea, hay que llevarlo con urgencia a un centro de salud o a un hospital.
Fuente del Ministerio de Salud de la Nación Argetina
Difundido desde SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO

Noticias internacionales:

- Nuevo parte médico: Schumacher continúa grave y estará en coma inducido otras 48 horas más
Los médicos que asisten al piloto alemán informaron que "su condición es crítica en términos de reanimación craneal". Evitaron dar un pronóstico sobre su salud
El estado de salud del alemán Michael Schumacher (44) sigue siendo "crítico", según informaron las autoridades del hospital francés de Grenoble, donde se encuentra internado el piloto más ganador de la historia de la Fórmula Uno luego del grave accidente de esquí que sufrió ayer en los Alpes.
"Tiene un traumatismo craneoencefálico. Sigue en estado crítico. Llegó en estado de agitación, su estado neurológico fue disminuyendo. A la llegada al hospital estaba en coma con un grave traumatismo, hematomas intracraneales, un edema craneal difuso, y se lo operó de urgencia. Después de la desaparición de ciertos edemas, tenía más lesiones bilaterales e hicimos una reanimación neuroquirúrgica", enunciaron.
Los profesionales confirmaron que "Schumi" fue operado sólo una vez para reducir la presión producto de un hematoma craneal y un edema cerebral, cuadro por el cual será mantenido en coma por al menos 48 horas más.
"Su condición es crítica en términos de la reanimación cerebral. Todos los tratamientos posibles han sido implementados", informó el doctor Stephan Chabardes, mientras que Jean-Francois Payen, otro integrante del cuerpo especializado, agregó: "No podemos anticiparnos a decir cómo resultará el tratamiento, es demasiado pronto para eso".
Los colegiados agregaron que "su condición vital es muy comprometida, se ha reanimado al paciente, pero estamos hablando de un estado muy grave. Estamos intentando hacer todo lo posible para mejorar su pronóstico. Dada la dureza del accidente, el casco le ha protegido, sin casco no hubiera sobrevivido. No se prevé realizar una segunda operación quirúrgica". E informaron que el séptuple campeón de la F1 se encuentra acompañado por su mujer y sus dos hijos.
El alemán es atendido por un cuerpo médico especializado en lesiones cerebrales y de columna encabezado por Gerard Saillant, quien supervisó la atención médica del ex piloto cuando se rompió la pierna en el Gran Premio de Gran Bretaña 1999.
Fuente: Infobae

- Abrirán una investigación para determinar las causas del accidente de Schumacher
Autoridades judiciales buscan saber cómo se produjo la caída que derivó en la internación del ex piloto. Descartan la participación de terceros
Michael Schumacher se encuentra grave y en coma inducido tras haber sufrido un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. Mientras los médicos aguardan por la evolución del ex piloto de Fórmula Uno, las autoridades judiciales han iniciado una investigaciónpara determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho que derivó en la internación del alemán.
En primera instancia, la fiscalía de Albertville, a cargo del caso, ha aclarado que está descartada la participación de terceros en el hecho.
Según explica el diario español Marca, la hipótesis principal apunta a que el accidente se produjo a las 11.07 de la mañana en la estación de esquí de Méribel. Los investigadores creen que Schumacher se topó con una roca enterrada, en una zona donde las mismas no están señalizadas. A partir de ese choque con un obstáculo inesperado, el ex piloto se desestabilizó y golpeó su cabeza contra una piedra.
En ese momento, el alemán usaba casco y se encontraba junto a su hijo de 14 años. La zona en la que ocurrió el accidente es un espacio fuera de la pista, por lo cual no está acondicionada para la práctica del esquí.

Fuente: Infobae





Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de diciembre de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29/12/2013

Diferentes Movimientos Piqueteros estuvieron junto a los vecinos de diferentes barrios cortando Av. Corrientes y Angel Gallardo (Cap. Fed.). Luego, caminaron hacia las puertas de Edesur correspondiente a este barrio donde pintaron con aerosoles inscripciones en contra de esta empresa eléctrica. Se puede ver también desde hace varios días que Edesur está sin sus respectivos carteles identificatorios.
Convocaron a esta marcha MIR, TPR (Tendencia Piquetera Revolucionaria), CDEP (Corriente de Estudiantes del Pueblo). Organizaión de trabajadores revolucionarios, TER.
Nota y Fotos por Raquel Anabel, Diana Judith y Mauricio Jaime Uscalovsky
Nota 1 en este link: https://soundcloud.com/programa-radial-imprevisibles/sdv-0444-mp3?in=programa-radial-imprevisibles/sets/corte-de-luz-en-villa-crespo-2

Nota 2 en este link: https://soundcloud.com/programa-radial-imprevisibles/sdv-0443-mp3?in=programa-radial-imprevisibles/sets/corte-de-luz-en-villa-crespo-2










Nota y Fotos por Raquel Anabel, Diana Judith y Mauricio Jaime Uscalovsky

Pedidos:

- De Facebook Fundación Propuesta Solidaria: Si no sos de Paraná y querés ayudarnos con la compra de Alimentos... te pasamos los datos de nuestra Cuenta...Cuenta Nº 3907955136
CBU 01103906-40039079551362
BANCO DE LA NACION ARGENTINA - SUCURSAL: 2650
Abierta a nombre de:
Fundación Propuesta Solidaria
Con la ayuda que uds. nos hagan llegar el día 2 o 3 de Enero iremos a un Mayorista y compraremos Alimentos...
Desde ya Muchas gracias por ayudarnos...
Para ellos les estamos pidiendo los alimentos....


- De Facebook El Campito Refugio:

Bella Paloma... tu raza fue tu condena. Desde que naciò fue condenada a reproducir sin parar, para que sus hijos fuesen vendidos. Y cuando no sirviò màs, ciega, llena de tumores, y renal, fuè abandonada en la calle sin poder caminar, para morir. Pero Paloma se mantuvo viva, y cuando ya no le quedaba màs que un hilito de vida fuè rescatada, y llegò a El Campito Refugio donde fue internada por muchos dìas, se recuperò, y luego consiguiò un hogar en donde la aman. Su historia, tuvo un final felìz. Pero nos deja una enseñanza. LOS ANIMALES DE CRIADEROS, SUFREN MUCHISIMO TODA SU VIDA, Y TIENEN MUERTES MISERABLES Y ESPANTOSAS. COMPRAR ES GENERAR DEMANDA, Y MULTIPLICAR LA CANTIDAD DE ANIMALES QUE SUFREN LA VIDA QUE SUFRIÒ PALOMA. NO COMPRES. POR ELLOS. ADOPTÀ.
Este es nuestro trabajo. Sumate. NO RECIBIMOS SUBSIDIOS DEL ESTADO, NI DE EMPRESAS PARTICULARES, NO NOS REGALAN EL ALIMENTO, Y PAGAMOS COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO, TODAS LAS PRACTICAS VETERINARIAS QUE SE HACEN , CIRUGÌAS INTERNACIONES, TRATAMIENTOS, ESTUDIOS. Para seguir necesitamos ayuda.
PARA DONAR PODES HACER UN DEPOSITO EN LA CTA DEL REFUGIO
• CUENTA BANCARIA, Banco Santander Rio. Refugio El Campito. Cta Cte n° 0123787 - Sucursal 180. CBU 0720180220000001237872. CUIT 30-71212593-0
El monto es a voluntad. Todo suma.
TAMBIEN PODES HACERLO POR MEDIO DE PAGO FACIL, RAPIPAGO, TARJETAS, INGRESANDO AL STE LINK DE DINERO MAIL https://www.facebook.com/elcampitorefugio/app_4949752878.
SI TE SUMAS MANDA UN MAIL A madrinasdelcampito@gmail.com ahi te confirmaran la recepcion de tu donacion. Gracias de todo corazon.
LA DIFUSION ES UNA GRAN AYUDA.


- De Facebook Susana Cassetti:

PARA SIMON NECESITAMOS ESTA DROGA, A VER SI ALGUIEN LA TIENE O SABE KIEN LA PUEDE TENER, ASI EMPEZAMOS SU TRATAMIENTO X EL HEPATOZOON. LA DROGA Q NOS PIDE ES" INDOCARB" Y ADEMAS PARA SACARLO DEL ESTRESS X EL ENCIERRO ALGUNA PERSONA Q VIVA CERCA DE LA VETE DE MAURO EN WILDE, Q CUENTE CON UN RATITO DE SU TIEMPO PARA SACARLO A PASEAR ASI NO SE DEPRIME, YA ESTA DE BUEN ANIMO Y YO TODAVIA ESTOY EN CUARENTENA CON AYLIN CON VARICELA NOS TURNAMOS ASI TODAS PODEMOS DISFRUTARLO UN POCO
SE NECESITA URGENTE UN LUGAR PARA QUE SIMON SE RECUPERE. ES UN VIEJITO QUE PASÓ POR MUCHAS. TE PIDO QUE DIFUNDAS!!!! SI PODES COLABORAR CON LOS GASTOS DE EL, SON MUCHOS!!! EN LA FOTO ESTAN TODOS LOS DATOS. GRACIAS!!
Laura Di Benedetto
21/12
ESTA TARDE VISITAMOS A SIMON Susana Cassetti,Aylin y YO.LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS ,ESTAN BIEN,SALVO QUE DIO HEPATOZOON,PERO NO ESTA ENFERMO DE ESO,LA ORINA BIEN Y LOS VALORES DE SANGRE DENTRO DE TODO EN LOS PARAMETROS NORMALES,NO PODEMOS EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO DEL HEPATOZOON PORQUE ESTA EN FALTA LA DROGA ESPECIFICA,QUE REALMENTE NO ANOTAMOS EL NOMBRE,ENTRE TANTAS COSAS SE NOS PASO,SEPAN DISCULPAR,PERO ES LO QUE SE USA ESPECIFICAMENTE PARA ESTO.COMIO MUY MUY POQUITO PERO NO TOMA AGUA,POR LO QUE DEBE SEGUIR CON EL SUERO,ADEMAS LE ESTA PASANDO ANTIBIOTICO PARA ESE OJITO QUE LO PERDIO A CAUSA DE UN GRAN GOLPE,CUANDO PASE LA INFECCION Y DISMINUYA LA INFLAMACION SEGURAMENTE PROGRAMARA PARA OPERARLO.EL MAYOR PROBLEMA DE SIMON AHORA ES LA DEPRESION,SIMON ESTA DEPRIMIDO POR EL ENCIERRO,Y POR ESO ESTA ENSIMISMADO,NO NOS RESPONDE ANTE UN LLAMADO NI UN MIMO,PRACTICAMENTE TENEMOS QUE MOVERLO Y MOLESTARLO PARA QUE EL SE INCORPORE Y NOSOTRAS SOMOS MUY PESADAS EN ESO,LO MIMAMOS Y LO BESAMOS MUCHISIMO.ESTO NO VA A AYUDARLO PARA SU RECUPERACION,DEBE EMPEZAR A TOMAR AGUA SOLO,SI LO LOGRA PARA EL LUNES NECESITAREMOS UN LUGAR DE TRANSITO,SI O SI POR LA ZONA PARA QUE PUEDA SEGUIR EVALUANDOSE CON MAURO,PUEDE SER UN DEPARTAMENTO O UNA CASA CON PATIO,PERO SIN PERROS,EL NECESITA UN POCO DE AIRE ESTAR TRANQUILO ,NO MOLESTA PARA NADA,NI SE QUEJO HASTA AHORA POBRECITO.SI SIGUE EN DEPRESION SE VA A DEJAR MORIR.POR FAVOR,ESPERAMOS CONTAR CON SU AYUDA PARA SEGUIR RECUPERANDOLO EN LOS DIAS DE INTERNACION Y PARA ENCONTRARLE UN LUGAR DONDE SIMON SE SIENTA QUERIDO Y CUIDADO,DONDE PUEDA TOMAR UN POQUITO DE SOL Y SENTIR EL AIRE.QUIEN QUIERA COLABORAR CON EL PUEDE CONTACTARSE CON SUSANA CASSETTI O CONMIGO O A TRAVES DE LA CUENTA MANDANDONOS POR MENSAJE PRIVADO EL COMPROBANTE DE DEPOSITO.


- De Facebook Natalia Bettiol:

Encontré esta perra en este estado.. X constitucion. No puede ni caminar, le di agua y una latita y algo comio pero no logro hacer q se eche asi descansa. Me podran ayudar con el tema dl transito? Yo mañana voy a tratar q la vea un vet pero aca no la puedo tener.. Bueno si tienen algun consejo me dicen gracias! Se tambalea mucho.. No se q hacer..
Contacto: https://www.facebook.com/natobettiol


- De Facebook Simona Zingaretti:

POR FAVOR, le pido difusion!!!! Aparecio' en la zona de 44 y 155. Boxer adulto, muy manso, y muy cansado...seguramente se extravio'!!! No tiene collar ni identificacion! Ahora lo tengo en mi casa. telefono de contacto 15-5659541. Gracias !!!!

- De Facebook Red Solidaria:


- De Facebook SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO:

PABLO ESTA EN ESTADO CRITICO !!!
NECESITA SUS PULMONES YA !!!! POR FAVOR AYUDANOS COMPARTIENDO SU IMAGEN.TOMEMOS CONCIENCIA QUE LOS ORGANOS NO VAN AL CIELO.PODEMOS TRASCENDER MAS ALLA DE LA VIDA: DONAR ORGANOS ES DONAR VIDA!!!!!
FUERZA PABLITO !!!!!! ESTAMOS CON VOS


Noticias:

Ya son cinco los muertos por el calor en Santiago del Estero
Ya son cinco los muertos por el calor en Santiago del Estero
Las temperaturas no bajaron de 40° desde el martes. Hay alerta por fuertes lluvias en el sur de la provincia.
La ola de calor que agobia el centro y norte del país cobró cinco víctimas en Santiago del Estero. Esta provincia registró temperaturas que no bajaron de los 40° desde el martes, y que alcanzaron una sensación térmica de casi 50°, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Cientos de personas tuvieron que ser atendidas en centros de salud públicos y privados, con signos de golpe de calor.
El 24 a la tarde, José Gauna, de 72 años, se desplomó en la esquina de las calles Antártida Argentina y Pedro León Gallo, en la zona oeste de la capital santiagueña. Cuando llegaron los paramédicos del servicio de emergencias estatales, el hombre ya no tenía signos vitales.
Al día siguiente, Carlos Esteban Juárez, de 34 años, falleció de un paro cardíaco cuando dormía la siesta con su hijo de cuatro años.
La tercera víctima fue un indigente, de unos 50 años, que fue encontrado en la localidad de Los Quiroga, a unos 20 kilómetros al norte de la capital, tirado en una de las calles del pueblo, sin signos vitales.
El sábado, por la tarde, el calor causó una muerte más: César Benito Alvarenga , de 57 años y nacionalidad uruguaya, murió cuando realizaba tareas de mantenimiento en una casa de la calle 202 del barrio Huaico Hondo.
También ayer, un adolescente de 16 años murió momentos antes de ingresar a la guardia del Centro Provincial de Salud Infantil. Hacia las 15 el chico manifestó sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que fue llevado al centro médico.
Allí se constató, según el diario "La Nación", que había fallecido como consecuencia de un cuadro vinculado con el intenso calor.
Finalmente, hoy, el calor dio una tregua a los santiagueños. Este domingo en ciudades del sur de la provincia se registraron tormentas fuertes.
Fuente: La Gaceta

Tragedia en Dock Sud: tres muertos por un incendio
Una joven de 18 años y sus dos hijos, de 2 y 4, murieron al quemarse un conventillo en Pasaje Superí. La zona no tenía luz y el fuego se habría originado en la caída de una vela encendida.
Una joven de 18 años y sus dos hijos, de 2 y 4 años, murieron esta madrugada al incendiarse un conventillo en la localidad de Dock Sud, en el partido de Avellaneda. Al parecer, el fuego lo causó la caída de una vela encendida, porque la zona sufría un corte de luz.
El incendio se produjo en un conventillo ubicado en Pasaje Superí 1752, donde aún se encontraba trabajando una dotación de bomberos.
Los bomberos señalaron que los habitantes del conventillo "se autoevacuaron en principio y lograron salvar a la mayoría de los niños, varios de los cuales eran bebés".
Los efectivos hallaron en primer lugar el cuerpo del nene de dos años, y más tarde llegó la confirmación de que también habían fallecido su madre y su hermano, informaron desde la Jefatura Departamental de Lanús, con jurisdicción en la zona.
fuente: clarin

Rige una alerta meteorológica por tormentas fuertes y granizo en la Ciudad y alrededores
El Servicio Meteorológico advirtió por probables lluvias severas, "con abundante caída de agua", ráfagas y caída de granizo para la Capital Federal, La Plata, el Gran Buenos Aires, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y el Río de la Plata
Con una temperatura superior a los 32° y una sensación térmica que ya alcanzó los 36,7° pasado el mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este mediodía un alerta por "tormentas de fuertes a severas" para el norte de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, el sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y sobre el Río de La Plata.
En medio de una extensa ola de calor que batió récords históricos, el SMN alertó que desde la tarde de hoy pueden generarse "lluvias y tormentas, las cuales tendrán a adquirir características de fuertes o severas, con abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo".
Según el parte, sobre "una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable, comenzarán a desarrollarse durante la tarde áreas de lluvias sobre el norte del conurbano, en la Ciudad, el sur de Entre Ríos y sobre el Río de la Plata.
De acuerdo con el pronóstico del SMN, sin embargo, para mañana se prevé otro día agobiante en la Ciudad y alrededores, con una máxima de 36°, mientras que persiste la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la mañana y condiciones inestables por la tarde.
En tanto, persiste la alerta roja, en el marco de las altas temperaturas que se vienen registrando desde hace días en la Ciudad y alrededores.
A las 13, el organismo emitió también una alerta meteorológica por tormentas fuertes para el sudeste de Chaco, sur de Corrientes, sur de Santiago del Estero y norte de Santa Fe.
Para esas zonas, el SMN "advierte por la presencia de una masa de aire muy caluroso, húmedo e inestable", que "está dando lugar a la formación de tormentas dispersas", algunas de las cuales revisten "fuerte intensidad" y pueden estar acompañadas en forma aislada de "fuertes ráfagas de viento y caída de granizo".
fuente: Infobae

- De Facebook María Eugenia Vidal: EMERGENCIA ENERGETICA EN LA CIUDAD Hoy Mauricio Macri declaró la emergencia energética en la Ciudad y el asueto del lunes para empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no afectados a la emergencia. Nuestra prioridad en este momento es acercar ayuda a los vecinos que la necesitan. Tenemos grupos electrogenos de la Ciudad instalados en geriátricos y hospitales que no tienen luz. Estamos repartiendo agua potable en los barrios más afectados, también pusimos en funcionamiento instalaciones para que la gente pueda bañarse y refugios para comer y dormir. Aqui tienen más información de las medidas que implementamos:http://bit.ly/KcKRaN Les pido que si conocen casos de personas electrodependientes o adultos mayores afectados por los cortes de luz llamen al 108 para que podamos asistirlos.

- De Facebook María Eugenia Vidal: Si no tenés luz y necesitás mantener la cadena de frío de tus medicamentos, podés guardarlos en Ctros de Salud y Htales

- En este link podes ver todo lo que informa María Eugenia Vidal: http://storify.com/mariuvidal/medidas-del-gobierno-de-la-ciudad-ante-la-emergenc

- Macri dispuso asueto mañana y emergencia
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, regresó ayer anticipadamente de sus vacaciones, decretó la “emergencia energética” en la Ciudad y dispuso asueto administrativo para mañana, con el objetivo de reducir la demanda eléctrica.
El jefe de Gobierno porteño reclamó además a las empresas distribuidoras del servicio eléctrico y al gobierno nacional “transparencia en el nivel de información”. “Tenemos un Gobierno que en vez de construir soluciones, siempre busca responsables”, completó.
Mañana, representantes del gobierno porteño y de la Nación, se reunirán para definir acciones conjuntas frente a la crisis energética y ante las protestas, que el viernes alcanzaron un pico de cortes de calles en la Ciudad y el Conurbano.
“Tomamos muchas medidas: desplegamos un operativo de emergencia para distribuir agua, fortalecimos a los equipos del SAME y dispusimos la reducción del consumo de energía en todo lo que es dependencia de la ciudad”, recalcó Macri durante una conferencia de prensa a la que llamó en el Centro Único de Coordinación y Control (CUCC)”, dijo Macri.
Desde la Nación, la fuerzas federales de seguridad desplegaron un operativo coordinado para asistir a los sectores más vulnerables que están padeciendo cortes de luz.
Así lo anunció la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, y el secretario del área, Sergio Berni.
“Estamos poniendo el cuerpo a estas situaciones y trabajando en cada área de atención, focalizándonos en ayudar a las personas con mayor vulnerabilidad y siguiendo instrucciones de la Presidenta”, afirmó la ministra Rodríguez aludiendo al operativo de las policías Federal y Aeroportuaria, junto a Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval.
Durante un encuentro con la prensa en el Departamento Central de la Policía Federal, Berni puntualizó que están trabajando “en Capital Federal unos 17.000 efectivos”, mientras que en la provincia de Buenos Aires “hay unos 7.000 hombres de las cuatro fuerzas federales sumados a las tareas de la policía bonaerense”.
“Con las fuerzas federales estamos atendiendo las diferentes situaciones especiales que se presentan en la población”, agregó el secretario de Estado en referencia al trabajo que están realizando las fuerzas de seguridad nacionales con colaboración de las policías Bonaerense y Metropolitana.


- Y el secretario de Energía jugó al golf
Anoche se difundió una fotografía del secretario de Energía, Daniel Cameron, jugando al golf en un country de Pilar. Generó indignación en las redes sociales. “Está en Buenos Aires”, fue la respuesta de sus colaboradores.
fuente: perfil.com

Lejos del calor y los cortes de luz, Cristina descansa en El Calafate
Mantiene una rutina de caminatas. Se la vio haciendo compras mientras espera la llegada de sus hijos y nieto.
fuente: Clarin

Convocan para el lunes por la tarde a un cacerolazo en el Obelisco por los cortes
fuente: continental.com.ar

- Hoy a las 20 hs vecinos de Villa Crespo se concentrarán en Av. Corrientes y Angel Gallardo, Cap. Fed. para seguir protestando por los cortes de luz.
Informó Luis Angió (periodista)

Siguen los piquetes de vecinos en protesta por los cortes de luz
Los problemas con la provisión de energía eléctrica se registraron en distintos puntos del área metropolitana. La General Paz fue la vía más afectada: hubo protestas en su intersección con Beiró, Dellepiane y Montiel. La autopista Buenos Aires - La Plata permanece cortada en ambos sentidos
La falta de una solución antes los prolongados cortes de luz y la intensa ola de calor que no da tregua movilizó a miles de vecinos del área metropolitana a realizar piquetes en calles, avenidas, autopistas y vías del tren.
La autopista Buenos Aires - La Plata permaneció cortada por un grupo de manifestantes, en ambos sentidos, a la altura del peaje Dock Sud, hasta la madrugada del domingo.
En la avenida General Paz, a la altura del barrio de Villa Lugano, habitantes de ese barrio del sur de la Ciudad llevaron adelante un corte en ambos sentidos, en reclamo por los reiterados cortes de luz.
Vanesa, mamá de dos niños, relató su dramática situación y dijo: "No puedo tener leche. Todo lo que tenía en la heladera, lo tuve que tirar. Tengo un bebé prematuro. No podemos mantener la comida para los chicos. No hay agua para tomar porque sale amarilla". Y dijo que se van a quedar "hasta que vuelva la luz como corresponde".
La autopista Dellepiane, en su intersección con General Paz, y también con Montiel, fue interrumpida durante gran parte del sábado, hasta la noche.
El tránsito sobre la autopista Riccheri (ambas manos), por un piquete en el cruce con General Paz, fue lento hasta última hora del sábado.
En Beiró y General Paz, también hubo un piquete que se prolongó hasta el final del día.
De igual forma, la avenida Juan A. Alberdi, esquina Montiel, en el barrio porteño de Mataderos, fue cortada por reclamos de luz. La misma situación tuvo lugar en la avenida Entre Ríos al 1800 y en la avenida Corrientes, a la altura del Abasto.
La escena se repitió en Colegiales, en la calle Zapiola, esquina con Elcano.
En el barrio de La Paternal un piquete interrumpió la circulación de vehículos en la avenida San Martín, en su intersección con Jonte. Allí, vecinos incendiaron neumáticos.
Un grupo de manifestantes hizo lo mismo en la intersección de San Pedrito y Directorio, Flores.
En Caballito, un importante grupo de personas cortó Rivadavia en la esquina con Paysandú.
Vecinos de Villa del Parque realizaron un piquete en la esquina de Cuenca y Varela. Las protestas también llegaron a San Telmo. En la calle Perú al 1000, en la puerta de la comisaría segunda, un grupo vecinos reclamó por la falta de luz.
También durante el sábado, hubo un corte total de vías en el ferrocarril Mitre, ramal Suárez, a la altura de la localidad de San Martín.
Reclamos en la Provincia de Buenos Aires
"El municipio de Berazategui desde hace muchos años exige a la empresa Edesur el mantenimiento e inversión para el correcto suministro de energía, y Edesur no cumple", remarcó el intendente, Juan Patricio Mussi. "Es una vergüenza que las autoridades de una empresa prestadora de un servicio tan esencial como es la luz no vengan a los barrios a dar explicaciones", agregó.
Por otro lado, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, instó a las empresas distribuidoras de energía eléctrica a cumplir con su deber al remarcar que si no logran cumplir con la prestación del servicio cuya concesión les fue otorgada "hay que ponerles un término".
"Nosotros como Estado, como país, les dimos una concesión a estas empresas y si no cumplen con lo que tienen que cumplir, como no lo están haciendo, me parece que hay que ponerles un término", indicó.
Grupos de vecinos de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón, volvieron a realizar
protestas tras seis días sin servicio eléctrico en la zona y después de que la concesionaria Edenor dijera que el problema "está solucionado".
Hasta última hora del sábado, vecinos de Avellaneda mantuvieron un corte total sobre la avenida Mittre a la altura de la estación Sarandí.
La situación en Santa Fe
El ministro de Aguas y Servicios Públicos de Santa Fe, Antonio Ciancio, afirmó que la Empresa Provincial de Energía (EPE) "no está desbordada" y que se encuentra "trabajando a pleno", al tiempo que no descartó aumentar los resarcimientos previstos para afectados por cortes de luz.
"Ante una situación excepcional, hay que dar una respuesta excepcional", afirmó Ciancio, quien pidió disculpas a los vecinos por los cortes de suministro y aseguró que "la empresa está trabajando a pleno para responder a una situación excepcional como no se ha visto en los últimos cien años".
El ministro subrayó que "esto va a mejorar, la EPE no está desbordada", si bien estimó que los inconvenientes seguirán "al menos una semana más".
El funcionario circunscribió la problemática al 2 por ciento de los clientes. "Que los rosarinos sepan que estamos trabajando con todo el esfuerzo posible. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) está de pie, están los mecanismos y sabemos lo que tenemos que hacer, pero lleva tiempo", aseguró.
Fuente: Infobae


- Ascienden a 11.000 los usuarios sin energía eléctrica en la Ciudad
Así lo aseguraron la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, junto a su par porteño, Guillermo Montenegro. Nación y la Ciudad acordaron trabajar en conjunto para afrontar el problema
En declaraciones a la prensa luego de la reunión para coordinar acciones de forma conjunta con la Ciudad, Rodríguez aclaró que ese número "ha ido disminuyendo" en el último fin de semana y aseguró que "vamos monitoreando" las zonas.
"Estuvimos recorriendo con los trailer, entregando agua potable, asistiendo situaciones de lipotimia, atendiendo los cortes de calles", comentó y agregó que "se ha reducido la cantidad de usuarios sin luz, hay cuadrillas trabajando".
Consultada sobre el número de afectados por los cortes en la Ciudad, la funcionaria nacional respondió que hay "once mil usuarios, por suerte se ha ido disminuyendo" y agregó que "siete mil hombres están trabajando en la Capital Federal" para asistir a vecinos.
Por su parte, Montenegro resaltó que hay entre "4.500 y 5.000 personas movilizadas en la calle" pertenecientes a la "Metropolitana, SAME, Guardia de auxilio, de hospitales que van a seguir hasta que esta situación mitigue", garantizó.
Asimismo, resaltó que con la Nación están "coordinando actividades para utilizar los recursos de una manera correspondiente".
"Estamos trabajando puntualmente en los cortes para tratar de verificar junto con los vecinos cuál es el problema", indicó el funcionario porteño.
Fuente: Infobae

- De Asociación Familias por la vida: Cromañon:
* 29/12 Convocatoria realizada por Mayra para filmar un documental "El grito" a partir de las 17 hs en el Santuario, en frente del boliche.
* Lunes 30 de diciembre - 18.00 hs.

MISA DEL 9º ANIVERSARIO
El lunes 30 de diciembre a las 18 hs. en la Catedral Metropolitana se celebrará una MISA por el novenoaniversario de la tragedia de Cromagnon.
La celebración será presidida por el arzobispo de Buenos Aires monseñor Mario Aurelio Poliy concelebrada junto a sacerdotes y obispos que vienen acompañando a las familias que han perdido a sus seres queridos en aquel incendio.
Prensa Vicaría para la Pastoral
ARZOBISPADO DE BUENOS AIRES - Argentina
* 30/12:
15.00 hs. Exposición de fotos "Imágenes de la Lucha, Cromañón Nunca Más" y actividades varias
18.00 hs. Misa en la Catedral, presidida por el arzobispo de Buenos Aires Monseñor Mario Aurelio Poli y concelebrada junto a sacerdotes y obispos que vienen acompañando a las familias como Monseñor Jorge Lozano.
20.00 hs Marcha desde Plaza de Mayo al Santuario.
22.50 hs. Suelta de globos, 194 blancos uno por cada víctima, 17 dorados,uno por cada sobreviviente fallecido post Cromañón y 25 verdes, uno por cada padre fallecido post Cromañón.
22.55 hs. Descubrimiento de la escultura "Llaves que abren Vida"
fuente: familiasporlavida.org.ar/

- De Facebook Red Solidaria:





Noticias internacionales:

- Francia: Corre riesgo la vida de Michael Schumacher
Se encuentra en coma tras sufrir una hemorragia cerebral luego de haberse estrellado contra una roca cuando esquiaba en Los Alpes.
La vida del alemán Michael Schumacher, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos, corre peligro después de sufrir una grave lesión en la cabeza al caerse mientras esquiaba fuera de pista en los Alpes franceses. Actualmente, el expiloto se encuentra en estado de coma.
Aunque en un principio la estación de esquí de Meribel señaló que la vida del ex piloto estaba a salvo a pesar de haber sufrido graves lesiones en la cabeza y un trauma craneal, la cadena de televisión francesa BMFTV aseguró más tarde que el siete veces campeón mundial sufrió una hemorragia cerebral. Schumacher, de 44 años, está en peligro de muerte, dijo un corresponsal de la cadena en el hospital de Grenoble, adonde fue trasladado en helicóptero desde una clínica de Moutiers.
Por la mañana, el alemán sufrió una caída cuando esquiaba entre dos pistas señalizadas en Meribel, estación de esquí en los Alpes de la región de Saboya y que tiene un total de 600 kilómetros de pistas. Schumacher, que dentro de cinco días cumplirá 45 años, habría chocado con la cabeza contra una roca tras la caída. El alemán llevaba un casco.
La manager de Schumi, Sabine Kehm, no quiso dar detalles sobre el estado de salud del ex corredor de Fórmula 1. "Pedimos comprensión: no podemos dar información sobre su salud continuamente", señaló a la agencia DPA Kehm.
Inmediatamente después del accidente, las alarmas de emergencia se activaron en Meribel, según el director de la estación, Gernigon-Lecomte. Dos equipos de rescate llegaron al lugar de la caída en dos o tres minutos. Según medios locales, Schumacher estaba esquiando con su hijo, pero la mánager del piloto aseguró que la persona que se encontraba con él no se vio envuelta en el accidente. El hospital de Grenoble fue acordonado por la Policía. Según el director de la clínica.
"Estoy rezando por ti, mi hermano!! Espero que tengas una rápida recuperación!! Que Dios te bendiga Michael", expresó el piloto brasileño Felipe Massa en su cuenta de Instagram junto a una foto abrazado al mejor piloto de la historia según los libros de estadísticas.
Fuente: Clarín


-Rusia: brutal ataque suicida deja al menos 18 muertos y 50 heridos
Una mujer kamikaze hizo estallar una bomba en la estación central de ferrocarriles de la ciudad de Volgogrado
Al menos a 18 personas murieron este domingo en una estación de tren de Volgogrado, una ciudad cercana a la región del Cáucaso ruso, cuando una mujer kamikaze hizo estallar una bomba, segñun anunció la prensa local y fuentes oficiales.
Funcionarios regionales indicaron que la explosión tuvo lugar cerca de los detectores de metales ubicados a la entrada de la principal estación de trenes de la ciudad, cuando estaba llena de viajeros.
El comité nacional de lucha contra el terrorismo dijo a la agencia rusa Ria Novosti que una mujer provocó el atentado.
Un portavoz del gobierno regional indicó a la misma agencia que el ataque dejó al menos 18 personas muertas y otras 40 heridas.
Sin embargo, un portavoz del ministro de Sanidad ruso confirmó a la televisión estatal que el número de heridos podría elevarse a más de 50.
La explosión se produjo en el interior de la estación hacia las 12.45 locales (8.45 GMT), indicó Svetlana Smolianinova, una portavoz del ministerio regional del Interior.
La ciudad de Volgogrado, conocida en la época soviética como Stalingrado, fue el escenario en octubre de otro atentado suicida de una mujer, vinculada a los islamistas que luchan contra el ejército ruso en la región del Cáucaso Norte.
La mujer se hizo estallar en un autobús lleno de estudiantes provocando la muerte de seis personas.
Las mujeres kamikazes, conocidas como "viudas negras", buscan vengarse de la muerte de miembros de sus familias en los enfrentamientos en el Cáucaso Norte atacando a civiles rusos.
Este ataque se produce pocas semanas antes de que se celebren los Juegos Olímpicos de Invierno entre el 7 y el 23 de febrero en la ciudad de Sochi, a orillas del mar Negro y cerca de la inestable región del Cáucaso Norte.
Fuente: Infobae

Maidana pasó al Puebla de México
El defensor fue trasferido por 1.800.000 dólares, de los cuales solo 600 mil quedarán limpios para el club de Núñez debido a una deuda que mantiene con el jugador surgido en las divisiones inferiores de Los Andes.
Esto fue confirmado por Matías Patanian, vicepresidente segundo de la institución, cuando expresó: "Está todo acordado con el Puebla para que Maidana viaje a México".
"Es uno de los contratos más altos", justificó el dirigente, ya que River se libraría de pagar uno de los más importantes sueldos que tiene el plantel ´millonario´.
Así, Maidana emigrará después de más de tres años en River y se calzará la camiseta del Puebla, donde será nuevamente compañero del volante uruguayo Carlos Sánchez.
El zaguero central viajará la próxima semana para sumarse al equipo mexicano, que pagó por su pase 1.800.000 dólares, pero que a raíz de una deuda que el club tiene con el defensor a Núñez solamente ingresarán solo 600.000.
Fuente: Telam


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com

ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS
Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......
Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación
Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.
Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!
Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!