30 de septiembre de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/9

Pedidos:

- facebook Ayuda a Roger Williams: Hola Amigos! Desde Agosto 2011, cuando salio Roger de su internacion en el Hospital Posadas en esa nueva experiencia de la Sonda de alimentacion Nasogastrica,el se acerco a su Embajada de USA, con las recetas medicas para pedir ayuda con su alimento ya que en ese entonces eran como 6mil pesos por mes...HOy no tengo la menor idea. Lo triste es que alli en ese momento El Consul le nego ayuda,en criollo NO le ayudo en NADA. Puesta mi confianza en DIos , pero con urgencia y humana desesperacion comenzo mi busqueda de ayuda por todos los medios..Llamando a cientos de lugares, laboratorio ONGs yendo al Municipio NO recibiendo la ayuda,me vi obligada a postear por primera vez en este medio desde mi cuenta y asi nuestra lucha y vida se hizo publica.No era nuestro deseo pero si necesidad. Alguien abrio esta pagina solidaria y asi empezaron ayudarnos personas , humanos como VOS y yo, nadie con titulos ni nombres,se podria decir comunes y corrientes pero la verdad cada persona que ha ayudado a mi esposo y tod menos comun, son Personas que Dios usa para bendecir nuestras vidas. ASi es que desde Agosto 2011 hasta Mañana o quiza pasado , DIos proveyo el Alimento y unica fuente de alimentacion de Roger. Hoy me veo nuevamente en necesidad de pedir Asistencia urgente. Por alli conocen alguna persona que lo pueda donar, o trabajan en algun Labortatorio u ONG o lo que sean. LO QUE PEDIMOS ES DIFUCION POR FAVOR!! Algo importante que tienen que saber es que estamos en la Zona de Ramos Mejia, NO tenemos vehiculo y yo soy la cuidadora de mi esposo a tiempo completo, por lo tanto agradecemos si nos lo pueden hacer llegar. En la Foto estan los productos y sus Laboratorios , de esa lista puede alimentarse Roger. Claro que el Preferiria un churrasco o un pedaco de pizza , pero HASTA NO CONSEGUIR REHAB QUE ES OTRO TEMA QUE NECESITAMOS CON SUMA URGENIA, Roger NO Puede tragar ya que tiene un grave problema de deglucion,posiblemente producto de cuando estuvo entubado mientras en coma, en la terpia.
Si saben de algo o alguien escribanos , en la Foto esta la pagina de Roger sino llamenos al 4654-0955 o al 156253-9549.
MUCHAS GRACIAS -Gin , esposa del FLACO MAS HERMOSO, mi Roger.http://www.facebook.com/photo.php?fbid=500957796618845&set=a.296877983693495.66941.291817857532841&type=1&theater

Noticias:

Esperando un corazón
La joven Romina Sosa, lucha con lo poco que tiene a la espera de un donante para el ansiado transplante. Ya pasaron tres años y el tiempo no perdona.
En una casita humilde, de un barrio que quizá no alcanza a tener un sentido de pertenencia como tal, por más que los vecinos dubitativamente sostienen que es Malvín Norte-Carrasco, vive Romina Sosa de 16 años junto a tres hermanos y sus padres. Una familia como tantas, inmersas dentro de un contexto socioeconómico bajo, pero a la vez y sin que signifique una paradoja es diferente a otras, por una razón especial, específica y desesperada. Es que Romina espera desde hace más de tres años un transplante de corazón, en una carrera que se presenta sumamente despareja, entre el optimismo de una adolescente con sueños en suspenso y la fe de una familia que poco puede hacer al respecto, y el tiempo, que inexorable acota las esperanzas de una jovencita, que está en las manos de la ciencia y de Dios.
Romina nació con una cardiopatía congénita compleja grave, que se la detectan a pocas horas de nacida y con tal gravedad que los doctores se animaron a señalar que “la bebé no pasaba la noche” según cuenta su madre Verónica Leal, recordando el origen “de una odisea que lleva muchos años”.
La primera intervención
Según la madre los médicos le dijeron que con este tipo de cardiopatía nacía una en mil y además nunca se había hecho una intervención quirúrgica de este tipo en nuestro país. Se realizaban en Estados Unidos, “por lo que quedaron de contactarse con médicos de ese país para que viajaran lo más pronto posible a Uruguay. En tanto, me iban preparando para lo peor, porque era cuestión de horas, me dijeron. Pero en vista de que la situación se agravaba, deciden arriesgar y operarla. Me contaron que iban a llamar a los médicos estadounidenses y vía telefónica, hacer el procedimiento en el Hospital Italiano”.
Pese a los presagios Romina salió bien de esa intervención quirúrgica, pero a los siete meses volvió al quirófano. “Romina nació sin la válvula pulmonar, ventrículo único, vasos sanguíneos traspuestos, corazón a la derecha… Así que a los siete meses la vuelven a intervenir y empezaron -para que se entienda- a ‘armarle’ la válvula pulmonar”.
El posoperatorio fue crítico, “pero las ganas de vivir, según los médicos, había sido y es, fundamental hasta hoy para sobreponerse a esas fechas límites que ellos mismos marcaban”, dice la madre de la jovencita que escucha asistiendo cada tanto lo que su progenitora va contándonos.
A los dos años otra pasada por el quirófano “había que operarla para terminar de corregir la válvula y otra vez, que me preparara porque estaba dentro de las posibilidades que Romina no pasara la noche”.
Las ganas enormes de vivir
Sus ganas de vivir afloraron una vez más pero, como una dramática novela, el destino le marcaba un guion con otro capítulo triste.
Su madre cuenta que pocas horas antes de irse de alta, después de casi dos meses de internación, su hija “sufrió una embolia cerebral con retroceso, quedó con parálisis parcial de mano y pierna derecha, pero además los doctores me dijeron que en la adolescencia no descartaban que Romina necesitara un transplante cardíaco, ‘porque ella se desarrollaría pero no su corazón’”.
Pero además, a partir de los 10 años tras un cateterismo descubren que la chica “tenía fístulas en el pulmón y según me explicaron, como tiene una fisura en la válvula que recompusieron, ingresa sangre al pulmón por lo que requiere que este permanentemente conectada a una mochila de oxígeno”. La mochila hoy es parte de ella y la lleva a todos lados, sin embargo es difícil poder trasladarse porque como consecuencia de su precaria condición de salud, camina una cuadra y termina agotada.
Situación familiar difícil
Romina en la charla interviene y se entusiasma al hablar bajo y pausado de la posibilidad de encontrar un donante pero no es fácil, como no ha sido fácil el camino hasta acá. La propia Verónica Leal dice que ella ha debido dejar de trabajar para estar al lado de su hija en forma permanente y su esposo José Luis ya no puede trabajar regularmente debido a que hace cinco años sufrió un traumatismo craneal en la construcción y quedó en calidad de discapacitado por lo que cobra una pensión. “Pero eso no da por lo tanto debe salir a hacer changas, lo que sea”, dice Verónica quien además cuida de Diego, Matías y Mateo, otros tres hijos menores que Romina.
Desde el 26 de abril de 2010 están a la espera de un transplante de corazón y por más que los médicos le aseguraron a Verónica, que su hija figura primera en esa lista, “mientras no aparezca un donante, Romina cualquier día puede amanecer muerta” sostiene bajando la voz casi en susurro y sus ojos se humedecen dando por terminada la charla. (republica.com.uy
)

Comodoro Rivadavia cumple un mes sin clases

La huelga que llevan adelante los docentes de la localidad chubutense cumple 30 días esta semana. El sindicato local desoyó la conciliación obligatoria y la provincia ya anunció que les descontará los días
Treinta días sin clases se cumplen esta semana en Comodoro Rivadavia, luego de que la Regional Sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) lanzara un paro por tiempo indeterminado en reclamo de subas salariales acordes a los altos precios que se pagan en esa localidad petrolera.
Pese a que la semana pasada el gobierno de la provincia dictó la conciliación obligatoria, el sindicato conducido por Carlos Magno resolvió desoír la medida y continuar con su protesta, que afecta a unos 34 mil alumnos del distrito gobernador por el kirchnerista Néstor di Pierro.
"Al no encontrar una solución a esta altura del conflicto y que ninguna de las partes ha cedido hasta el momento, junto con el Concejo Deliberante hemos tomado la decisión de convocar tanto al Gobierno Provincial como a representantes de ATECh, donde el ejecutivo municipal y los concejales actuarán como garantía de diálogo", expresó este fin de semana el jefe comunal.
En tanto, el gobernador Martín Buzzi consideró que es "muy grave la pérdida de jornadas escolares, porque con cada día que pasa los alumnos están dejando de aprender cosas que les van a resultar importantes para la vida". "Si las aulas permanecen cerradas y no hacemos nada al respecto estamos hipotecando su futuro y el de toda la comunidad, al dejarlos sin herramientas", advirtió.
Los sindicalistas docentes que responden a la CTA de Pablo Micheli se niegan a bajarse de su medida hasta tanto les sea garantizado un aumento salarial. Según alegan, con los aumentos previstos para este año el sueldo de un maestro de grado llegará a $3.338 en septiembre y, con algunos ítems no remunerativos, alcanza los $4.200, cuando un alquiler en Comodoro Rivadavia no baja de $3.500 y la canasta familiar en esa localidad petrolera ronda los $14.400.
Fuente: Infobae


30 de septiembre: Día Internacional de la Traducción
Coincide con el Día de San Jerónimo, considerado como el primer traductor y el patrono de quienes se dedican a la traducción. San Jerónimo tradujo la Biblia al latín, por allá en el 383 d.C., versión denominada "Vulgata" (probablemente llamada así porque el latín era la lengua del pueblo, y hasta ese entonces la Biblia solamente se encontraba disponible para quienes conocían el griego y el hebreo) y, además, hizo toda una defensa de su traducción en la época, con un documento que se considera como el primer tratado de traductología.
fuente: aulaintercultural.org

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de septiembre de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29/9

Entregamos hoy 29/9 a Mario de Caminos Solidarios las donaciones que teníamos de nosotros y de la gente que vino ayer al evento para que se entregue a la gente que él ayuda y también a Amigos en el Camino (Bs. As.). También entregamos donaciones a un conocido nuestro para que se las entregue a la gente necesitada de Tucumán.

Indispensable y Paravará se presentaron en 35 mm
Fue ayer en 35 mm (Cap. Fed.) donde ambas bandas de rock lo hicieron como parte de un evento solidario a beneficio de Amigos en el Camino (Bs. As.), Caminos Solidarios (Bs. As.) y para gente necesitada de Tucumán.
A pesar de que surgieron algunos inconvenientes en este evento salió bien gracias a  Indispensables y Paravará, a la gente que pudo llegar, a la gente que difundió, a los que colaboraron.  
Lamentablemente Javi Paez, un músico de folclore, no pudo participar en el evento como estaba planeado pero colaboró con la causa donando cosas. 
Paravará comenzó el show con sus propias canciones e hizo bailar a muchos de los presentes.
Luego le tocó el turno a Indispensable, una banda que a pesar de que se les presentaron algunos problemas antes de arrancar, pudieron hacer de esta larga noche, una excelente presentación con todo su esfuerzo y dedicación. Tocaron canciones propias e interpretaron temas de otras bandas. 
Se pudo ver al público como se divirtió.
Les contamos además, a Javi Paez, a Indipensable y Paravará los oyentes pudieron conocer a estos músicos en nuestro programa Imprevisibles tanto cuando fueron invitados como cuando se les pasamos sus canciones a lo largo de todo este mes, y las seguiremos pasando de vez en cuando en el mismo. Además, pudiste conocer cuando fueron invitados a Imprevisibles a Amigos en el Camino y con info que te contamos a Caminos Solidarios. Toda la info en nuestro programa o también los pueden escuchar en todos sus shows y visitar sus facebooks bajo los siguientes nombres:
- Facebook Javi Paez o http://www.goear.com/javi%20paez/sounds
- Facebook Paravará Rock
- Facebook Indispensable Rock
O podes informarte para colaborar en:
- facebook Amigos en el Camino (Bs. As.)
- facebook Caminos Solidarios (Bs. As.)
Nota por Raquel Anabel, Diana Judith y Mauricio Jaime Uscalovsky del programa Imprevisibles todos los viernes de 19 a 21 hs (hora argentina, si estás en otro país fijate diferencia horaria) por www.fmtiempo.net  y de Espacio RDM.
Videos por Diana Judith Uscalovsky
Si no podes verlo disfrutalo en este enlace Paravará: http://www.youtube.com/watch?v=wNgWOjQ8T9g&feature=youtu.be



Si no podes verlo disfrutalo en este enlace Indispensable rock: http://www.youtube.com/watch?v=IhMJUbrvE9k&feature=youtu.be






Fotos por Raquel Anabel y Mauricio Jaime Uscalovsky



































29 de Septiembre día de:
- Día Mundial de los Mares: El mundo celebra hoy el Día de los Mares, una de las mayores riquezas biológicas de nuestro planeta. Sin el mar y los océanos no hubiera sido posible la vida en la Tierra, ya que este espacio natural es uno de los de mayor potencial como fuente de la vida animal y vegetal. Los mares y océanos propician enormes beneficios con sus diversos ecosistemas naturales.
Conmemorar el Día Mundial de los Mares nos sirve para repensar la valoración que le asignamos a nuestros recursos naturales tan vulnerables a las amenazas del hombre. El crecimiento desmedido de la población; el incremento de la demanda de recursos naturales que en ciertos casos ha llevado a su agotamiento; el desmedido desarrollo costero, y una extensa lista que sigue ha perjudicado uno de los ecosistemas mas vulnerables que existen.
Contaminar las aguas de los océanos, mares, ríos y lagos, es enfrentarnos a nosotros mismos. Es atentar contra la supervivencia de los ecosistemas que en ellos habitan, y amenazar directamente la salud humana mediante el consumo de aguas, algas y animales que finalmente han resultado contaminados.
Hoy es un día para recordar que la salud de los mares dependerá de la medida en que replantemos nuestra actitud y reconsideremos nuestra actividad como género humano, entre otras cosas desarrollando las actividades productivas con mayor cautela y control, con la certeza de que generar el mínimo de impacto sobre ellos, marcará un nuevo modo de relación con la naturaleza que hará la diferencia.
En un día como hoy, el mundo aúna esfuerzos para minimizar los impactos ambientales; reducir el vertido de las aguas residuales, de los residuos industriales y de la actividad petrolera, entre otros.
fuente: deperu.com

Día Mundial del Corazón, hoy 29 de septiembre
Este 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Corazón con el propósito de informar a la gente de todo el mundo que las enfermedades cardíacas.
El Día Mundial del Corazón fue creado en el 2000 para informar a la gente de todo el mundo que las enfermedades cardíacas y los accidentes vasculares cerebrales son la principal causa mundial de muerte.
El tema de este año aborda la importancia de un enfoque de ciclo vital para la prevención y control de la enfermedad cardiovascular (ECV), con especial atención a las mujeres y los niños. Un enfoque de ciclo vital es clave, debido a que los niños saludables conducen a adultos sanos y los adultos saludables conducen a familiares y comunidades saludables.
Datos mundial señalan que por lo menos el 80 por ciento de las enfermedades prematuras del corazón, accidentes vasculares y cerebrales y diabetes tipo 2 pueden ser prevenidas. En la actualidad, se tiene la oportunidad de evitar el impacto futuro de estas enfermedades mediante la adopción de una vida saludable para el corazón desde la infancia hasta la edad adulta.
fuente_ http://noticias.starmedia.com


Pedidos:

- CALZADO MASCULINO PARA NUESTROS AMIGOS DE LA CALLENOS AYUDAS?
►Con zapatillas, zapatos, alpargatas, ojotas y todo tipo de calzado masculino en todos los números
En nuestras recorridas por la ciudad de Bs As, el mayor porcentaje de personas en situación de calle son Hombres.
Muchas veces los encontramos descalzos...
♥Comunicate con Amigosenel Camino, que nosotros se lo alcanzaremos en tu nombre.
♥NOS AYUDÁS A DIFUNDIR?
*CONTACTO:
►MAIL:amigosenelcamino@gmail.com
►TELEFONO: 15 5838 7458
►En Facebook: http://www.facebook.com/groups/Amigosenelcamino/
http://www.facebook.com/Amigosenelcamino.Pagina
►En Twitter: @amigosenelcamin
♥VAMOS AMIGOS SOLIDARIOS!!!!



- PEDIDO URGENTE DEL DÍA DOMINGO 29/09 ATENCIÓN LA PLATA BUENOS AIRES ARGENTINA**PEDIDO RECIBIDO EN MURO
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
ELENA UGARTE
Vasco Oholeguy
Amigos, recurro a vosotros porque tengo a mi hermano internado, próximo a una operación de corazón, y necesita 12 dadores de cualquier grupo y factor. Aquellos que puedan, deberán presentarse con DNI y 6 horas de ayuno para alimentos sólidos y lácteos, en el Instituto de Hemoterapia, ubicado en 15 esq 66, detrás del hospital de Niños de La Plata, Lunes a Viernes de 7 a 15 horas, sábado de 7 a 13 horas. Paciente: Hugo Ruben Oholeguy, Hospital San Juan de Dios, segundo piso, cama 19. Desde ya agradezco vuestra gentil atención. Para aquellos que creen, les pido una oración por su salud, y para aquellos que no creen, que manden la mejor de las vibras para que se recupere. Se que puedo contar con vosotros. Gracias. El Vasco.

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

28 de septiembre de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28/9

28 de            Y NO TE OLVIDES DE VENIR HOY FESTIVAL DE ROCK Y FOLCLORE:
el sabado 28 de Septiembre en 35mm (Jorge Newbery 3519, Cap. Fed., barrio de Colegiales), desde las 21 hs

Se sumaron Paravará RockIndispensable Rock y Javi Paez (folclore)
Es un festival de nuestro programa de radio de interés general Imprevisibles y Espacio Rdm donde van a tocar estos músicos.
La entrada son $ 30 (treinta pesos) más un alimento no perecedero o ropa o tapitas o cualquier cosa que puedas donar. Pueden ingresar al lugar menores acompañados de un mayor. Las entradas unicamente se venden en puerta
Ayudaremos por ejemplo a Maria Eva Rezzoli Sette y Mario Roberto Mizdrahiquienes forman parte de Caminos Solidarios; a gente necesitada de Tucumán que una persona conocida nuestra se lo va a llevar; a Amigosenel Camino

Todos los Viernes de Septiembre de 19 a 21 hs (hora argentina, fijate diferencia horaria si estás en otro país) vas a estar escuchando en nuestro Programa Imprevisibles la música de estos músicos para que los puedas conocer porwww.fmtiempo.net

No te lo pierdas!! venís escuchas música de rock y foclore, y también colaboras con la gente que más lo necesita.
Acordate el sabado 28 de Septiembre en 35 mm (Jorge Newbery 3519, Cap. Fed., barrio de Colegiales)



28 de Septiembre día de:

- Día del rector en Argentina y Colombia
¿Cuándo se celebra?
El Día del Rector se celebra el 28 de septiembre todos los años. Es un día en el que se analiza la situación de la universidad junto a todos y cada uno de los miembros que forman la rectoría de la misma.
Origen
Su origen inició por la necesidad de reunir a la comunidad universitaria para evaluar y presentar nuevas estrategias y alternativas para la continuidad de la misma, así como todos los logros conseguido en cada año.
¿Qué se hace?
En el Día del Rector se realizan diferentes actos en los cuales se realiza un análisis de la universidad como institución. Se realiza una memoria en la que se exponen los propósitos logrados a lo largo del año así como la situación económica a la que se enfrenta y con la que cuenta.
Normalmente el rector dará un discurso explicando y detallando cada uno de los puntos de su programa para el próximo curso así como todos aquellos cambios producidos que afectan a la enseñanza de cada una de las materias impartidas en las facultades.
También informará de la situación financiera y económica por la que atraviesa la universidad y detallará cada una de las subvenciones recibidas por parte de las instituciones. Una vez obtenido este dato dará cuenta de su inversión y utilización ya sea en ampliaciones, material, profesorado, etc.
El Rector ostenta la máxima responsabilidad de una Universidad o Institución Educativa de Educación Superior. Entre las funciones correspondientes a su cargo se encuentran las siguientes:
Funciones de representación.
Presidir los actos de la Universidad.
Presidir los actos de la Presidencia.
Convocar las plazas de profesorado.
Nombrar al personal de la Universidad (profesorado, administración, servicios).
La Universidad es el centro en el cual se puede realizar estudios superiores e investigación, pudiendo por lo tanto obtener grados académicos y grados profesionales. Entre las primeras universidades de Europa se encuentran:
Año 1089: Universidad de Bolonia (Italia).
Año 1150: Universidad de París (Francia).
Año 1208: Universidad de Cambridge (Inglaterra).
Año 1218: Universidad de Salamanca (España).
Año 1190: Universidad de Coimbra (Portugal).
El Día del Rector en...
Argentina y Colombia: es celebrado el 28 de septiembre
fuente: .dia-de.com/

- Día internacional del productor de seguros

PEDIDOS: 

**PEDIDO URGENTE DEL DÍA SÁBADO 28/09 ATENCIÓN C.A.B.A ARGENTINA**
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Sarita Frid
ATENCION AMIGOS DE BUENOS AIRES
Se necesita 3 dadores de sangre cualquier grupo y factor para el lunes 30 en el horario de 8 a 11 en el hospital Ramos Mejia,Gral Urquiza 609 de Capital Federal.
Es para el marido de una amiga Monica Gagliardi, para la operacion del mismo : (Walter Santiago Kurtz).
Desde ya muchas gracias de parte de ellos y yo ♥♥♥ Bendiciones ♥♥♥


NOTICIAS:


- McDonald’s Pierde Demanda Contra el Chef Jamie Oliver


El chef Jamie Oliver justo ha ganado una batalla en contra de la cadena más grande de comida chatarra que existe en el mundo. Una vez que Oliver demostró cómo se hacen las hamburguesas, McDonald’s, la franquiciadora anunció que cambiará la receta.
De acuerdo a Oliver, las partes grasosas de la carne se “lavan” con hidróxido de amoníaco y luego se usan en la confección de la ‘torta’ de carne para rellenar la hamburguesa. Antes de este proceso, de acuerdo con el presentador, ya esa carne no era apta para consumo humano.
Oliver, chef activista radical, quién ha asumido una Guerra contra la industria de alimentos, dice: estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud. Oliver le dice a esto: “El Proceso de la Porquería Rosa”.
¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?
En otra de sus iniciativas Oliver demostró como se hacen los nuggets de pollo: Después de seleccionar las ‘mejores partes’, el resto: grasa, pellejos, cartílagos, vísceras, huesos, cabeza, patas, son sometidos a un licuado –separación mecánica- es el eufemismo que usan los ingenieros en alimentos, y después esa pasta rosada por la sangre, es desodorada, decolorada, reodorizada y repintada, capeadas en melcocha farinácea y frita, esto es rehervido en aceites generalmente parcialmente hidrogenados, esto es, tóxicos.
En USA, Burger King y Taco Bell ya abandonaron el uso de amonio en sus productos. La industria de alimentos usa el hidróxido amonio como un agente anti-microbiano, lo que le ha permitido a McDonald’s usar en sus hamburguesas carne, de entrada no apta para consumo humano.
Pero aún más molesta es la situación que estas sustancias basadas en hidróxido amonio sean consideradas ‘componentes legítimos en procedimientos de producción’ en la industria de alimentos con las bendiciones de las autoridades de salud en todo el mundo. Así los consumidores nunca se podrán enterar de qué químicos ponen en nuestra comida. Con información de Taringa.
fuente: mavish.com/

- “Lo mejor que le puede pasar a su hijo es morirse”, me dijo la doctora
POR EDITH SANTORO PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA, ESPECIALIZADA EN REHABILITACIÓN EN AGUA.
Prematuro extremo. Francisco Seijsener nació antes de los seis meses de gestación. Su pronóstico era oscuro, pero su mamá sabía que tenía un hijo con vida y lo defendió. Hoy el chico sorprende con su desarrollo y ella asegura que un diagnóstico no es sentencia.
Ya ni sé cuántos años hace que no me miro al espejo, que casi no leo ni veo películas, que por momentos no me reconozco en mi completa condición de mujer. Toda mi vida se concentró de pronto en un único tema central que lleva el nombre de Francisco, mi hijo que acaba de cumplir cuatro años, y cuya muerte anunciada tantas veces por algunos médicos que lo vieron nacer, bueno, finalmente no se produjo.
Debo decir que además tengo una hija de mi primer marido. Ella, hermosa, tiene hoy 24 años. Con el tiempo me divorcié y luego me enamoré de un holandés con el cual empecé a convivir. Con él tuvimos un hijo que, como se dice en la jerga médica, nació prematuro extremo, faltando una semana para sus seis meses de gestación, con una infección general, hemorragia cerebral grado III, sin poder respirar ni alimentarse por sus propios medios ni regular su temperatura corporal, entre otros dolorosos etcéteras. Todo configuraba un estado de extrema debilidad. Mi hijo cayó en el mundo varios meses antes de lo habitual y con todos los riesgos que ello implica. De inmediato entró a terapia intensiva, con el correr del tiempo ya estaba en la zona de neonatología. Allí pasaban nuestras semanas y muchos bebes “egresaban” e iban a sus casas. Los que no, ya no estaban.
Pero Francisco, obstinado en vivir, seguía allí.
Pasados los dos meses de internación, a Fran se le declaró una hidrocefalia: su cabeza, de pronto agigantada, tomó el aspecto de los marcianos de cine o historieta. Este cuadro se podía mejorar solo si él llegaba a los 2 kilos de peso. Así podrían operarlo y ponerle una válvula de derivación del líquido cefalorraquídeo y evitar la presión intra craneana y las lesiones que esto conllevaría.
Francisco volvió a terapia intensiva, su color era azul, su cabeza gigante en forma de vieja lamparita, sus latidos bajos, sus ojos vidriosos.
Todos lo miraban con el pronóstico de su muerte cercana. Entonces una neonatóloga me llevó afuera, me mostró la tomografía de mi hijo y sentenció, con certeza casi matemática: “Este chico va a ser unaplanta , neurológicamente no sirve para nada” y remató: “Lo mejor que le puede pasar es morirse esta noche”, sin importarle el peso terrible que esas palabras tenían para mí.
Fue entonces cuando decidí que lo mejor que podría pasarle a mi hijo era vivir al margen de todos los diagnósticos que pudieran dictarse desde esa visión deshumanizada. Lo único que atiné a decir fue una frase algo cursi quizás, pero la mantengo: “¡Yo creo en la neuroplasticidad y sobre todo en el amor!” A las pocas horas una enfermera trajo toda la ropa que yo había comprado para mi hijo recién nacido y me la devolvió como diciendo listo, ya está señora, no hay nada más que hacer; la ropa de nada va a servirle a alguien que no va a sobrevivir. Esa actitud rutinaria e indiferente superó mi capacidad de tolerancia. Sentí mucha rabia y mi reacción física ante semejante frialdad fue cruzar la calle, entrar a un supermercado, comprar pañales y entregárselos a la enfermera a modo de respuesta por lo que había hecho con la ropa. Fue, también, una apuesta a la vida de Francisco. La mujer no dijo nada esta vez; yo, en tono fuerte afirmé: ¡Los va a usar! Mi segundo paso fue hablarle a mi hijo, totalmente convencida de que podría entenderme en algún plano escondido o secreto de su existencia precaria. Le dije sos fuerte, le dije vas a vivir Francisco, vas a vencer contra viento y marea a pesar de lo que digan. No los escuches, Francisco.
A partir de ese instante hice todo aquello en lo que creo y también todo aquello en lo que no creo. Y a pesar de que soy agnóstica aprendí a rezar. Y no sólo eso. Con el padre del bebé hicimos algo que se llama cadena de energía. Nos agarrábamos fuerte de las manos a manera de ruego y con los ojos cerrados, pasando energía de una mano a otra hasta él. El diagnóstico era claro. Hidrocefalia, hemorragia cerebral, broncodisplasia, retinopatía. Los pronósticos, certeros. Problemas neurológicos, quizás nunca hable, no sabemos que podrá entender y que no. ¿Motricidad? Ya no quedaban fichas para ella.
No lo creo, me dije, y decidí no acercarme a la cuna para llorar. Si bien fue difícil le sonreía a Francisco y sentí que estábamos los dos muy cerca. Aprendí a pensar en chiquito y a conectarme con mi hijo más allá de los aparatos. Lo acariciaba. Le hacía prrrr en el pecho e imaginaba esa risa que él todavía no podía trasmitirme. Una tarde observé que su lengua estaba húmeda y muy rosada, y me invadió una alegría indescriptible. Ese fue su OK para mí, como diciendo: ¡Mamá, te entiendo!
Con el tiempo, Francisco fue colocado en una cuna, como cualquier bebé, le quitaron el respirador y la sonda, apenas le dejaron puesta una bigotera. Fue así como aprendí a no tomar los pronósticos médicos como inamovibles o, peor, como verdades absolutas. Esto, aclaro, sin desmerecer el lugar de los médicos.
Estoy muy agradecida con muchos de ellos que me ayudaron y me contuvieron para que mi hijo y yo saliéramos adelante, pero algunos fueron demasiado técnicos.
Entonces vinieron las sesiones de kinesiología, las operaciones reiteradas, la estimulación temprana, las terapias de rehabilitación en una pileta. Me arremangué y me puse a trabajar en todo eso al mismo tiempo. Es curioso. Cuando estudiaba la carrera de Educación Física, años atrás, elegí una materia optativa que justamente tenía que ver con la ayuda a niños con problemas (Educación Física Especial), cursé un año de posgrado en rehabilitación por el ejercicio, y cantidad de cursos de rehabilitación en agua. Es como si me hubiera entrenado con anticipación para algo que me deparaba el futuro.
Pero nadie está preparado para el dolor. Un tiempo después me dolió que mi compañero holandés, el hombre que me acompañó desde un principio en esa difícil y obstinada apuesta por la curación de Francisco, volviera finalmente a su país. Lo entendí en parte porque en el pasado él había sufrido la muerte de un hijo.
La existencia cotidiana nos llena de experiencias y aprendizajes constantes.
Esas son las principales herramientas que utilicé y sigo utilizando con mi hijo. Cada pequeña señal de vida que viene de su parte es un rayo luminoso. Francisco subió tres gramos de peso, Francisco toleró la leche materna, y pasado un tiempo, Francisco habló...Después, recuerdo cuando cumplió sus dos primeros añitos, que una mañana Fran me dijo: Hola... con o . Y yo le pregunté algo como queriendo reafirmar ese acto de comprensión tan avanzado para su edad. ¿Y qué otra palabra empieza con o?, lo desafié.
Oveja respondió, acaso como respuesta o contraataque frente a los anticipos sombríos según los cuales él nunca hablaría, nunca vería y hasta dejaría de respirar.
Recordé lo que me habían dicho algunos médicos. Pensé que las certezas drásticas pueden dar seguridad a algunos profesionales o personas, quitarles ansiedad, sí, pero al mismo tiempo los saberes tan instalados coartan las esperanzas, la fe, las ilusiones. Tanta seguridad frustra la “acción”, sanadora, quizás sea por no creer en las facilidades de la lucha.
De todos modos, la crueldad no hace falta, no es deseable, está siempre de más. Un diagnóstico no debe ser visto jamás como una sentencia. Tuve que ponerle a mi hijo una mochila con oxígeno. Me dijeron que debía llevarla durante toda la vida. Pero no fue así. Alquilamos un oxímetro, aparato que sirve para medir la cantidad de oxígeno en sangre, y podíamos saber cuándo lo necesitaba y cuándo no. Hoy, ya no lo usa.
Todos o casi todos miraban a mi hijo sobrecargándolo de manera inconsciente con la idea previa de la muerte fatal y anticipada, con el pronóstico reservado, con el azul de esa piel tan pobre en oxígeno y latidos. No quería que fuera una profecía autocumplida, como cuando afirmamos que un niño se va a caer y lo repetimos tantas pero tantas veces que al final el niño cae realmente.
No los escuches Francisco . Eso le decía yo casi como un mantra. Ellos veían nada más que a un bebé azul. Pero yo seguía adelante con mi esperanza, como si nada. Ya en casa, íbamos al baño y yo trataba de que Francisco me mire.
O que se mirara en el espejo y también me viera reflejada ahí. ¿Y qué es esto? La pileta, le contaba. ¿Y esto otro? La canilla. Siendo más grande, me repetía textuales esos monólogos. Las mamás sabemos que nuestros hijos entienden perfectamente el idioma del amor.
Eso, creo, es lo que salvó a Francisco. No fue un milagro como dicen algunos. Lo que comento tampoco significa, como ya dije, un rechazo a la medicina que tanto me ayudó a través de sus mejores representantes. Son realidades distintas que debemos animarnos a filtrar y manejar con el mayor equilibrio: necesitamos la ciencia, peronecesitamos también el contacto madre-hijo, el afecto que hace sanar. El día en que nos conformemos con lo que está, se acabó el cambio. Hace un tiempo, mi gran compañera, mi madre, murió y me vi sola frente a un universo de problemas. Pero no bajé los brazos, tampoco Fran.
Mi hijo fue ganando uno a uno los desafíos con los cuales se enfrentó. Y hasta puede decirse que los dos protagonizamos una película con final feliz. Hoy Fran tiene cuatro años, hace dos veranos que r ecita completo el abecedario, sabe la dirección de su casa y la de su abuelo, recuerda el número de su DNI. Con su escaso tiempo de vida cuenta hasta cien y, en idioma inglés, conoce ya todos los colores así como casi todas las figuras geométricas: trapecio, pentágono, óvalo, etcétera. También se destaca por su excelente dicción. Hoy reconoce las letras por su nombre y las diferencia de su fonema, dice la ele de lamparita o, la y griega de Yanina, por ejemplo. En febrero de este año nos sorprendió leyendo palabras de dos sílabas en imprenta mayúscula. Habla un poco de inglés y hasta sabe palabras en holandés que aprendió de su padre y así puede comunicarse con sus abuelos por Sykpe.
Más allá de todo eso puedo decir con conocimiento de causa que mi hijo, ese que supuestamente sería una planta que no serviría para nada, es hoy un nene feliz, carismático, creativo, sumamente sociable. Cuando habla, siento que lo hace por todos los que no pueden. Es cierto que hay cosas que aún le faltan. Por el momento me limito a concentrarme en sus avances y no en las limitaciones que aún padece. Ahí pongo el acento. Mi hijo ya se para contra la pared y ahora los profesionales afirman: ¡Sí, este chico va a caminar! Y yo redoblo la apuesta: “Creo que va a ser un buen velocista”. Así que preparados… listos… Y atájenlo si pueden. (Clarín)


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

27 de septiembre de 2013

ALGUNOS TEMAS DEL PROGRAMA DEL 27/9

Estuvimos con Sol de Bulling Argentina y con la banda de rock Paravará. 

Notas por Raquel Anabel, Diana Judith y Mauricio Jaime Uscalovsky

Estuvimos hablando también de noticias, espectáculos, deportes, enfermedad Litiasis biliar, recomendamos libros, y mucho más acompañado por la mejor música

Y NO TE OLVIDES DE VENIR MAÑANA FESTIVAL DE ROCK Y FOLCLORE:
el sabado 28 de Septiembre en 35mm (Jorge Newbery 3519, Cap. Fed., barrio de Colegiales), desde las 21 hs

Se sumaron Paravará RockIndispensable Rock y Javi Paez (folclore)
Es un festival de nuestro programa de radio de interés general Imprevisibles yEspacio Rdm donde van a tocar estos músicos.
La entrada son $ 30 (treinta pesos) más un alimento no perecedero o ropa o tapitas o cualquier cosa que puedas donar. Pueden ingresar al lugar menores acompañados de un mayor. Las entradas unicamente se venden en puerta
Ayudaremos por ejemplo a Maria Eva Rezzoli Sette y Mario Roberto Mizdrahiquienes forman parte de Caminos Solidarios; a gente necesitada de Tucumán que una persona conocida nuestra se lo va a llevar; a Amigosenel Camino

Todos los Viernes de Septiembre de 19 a 21 hs (hora argentina, fijate diferencia horaria si estás en otro país) vas a estar escuchando en nuestro Programa Imprevisibles la música de estos músicos para que los puedas conocer porwww.fmtiempo.net

No te lo pierdas!! venís escuchas música de rock y foclore, y también colaboras con la gente que más lo necesita.
Acordate el sabado 28 de Septiembre en 35 mm (Jorge Newbery 3519, Cap. Fed., barrio de Colegiales)



Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com


ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo desde todo el mundo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr  o http://www.fmtiempo.net/ 
Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar  haciendo click en este enlace http://www.fmtiempo.net/Si estás en la zona de Mariano Acosta, Merlo y Alrededores escuchalo también por la sintonía de la radio fm tiempo 106.9 o si no desde tu celu bájate la aplicación Tune In y después de instalada búscanos como FM Tiempo 106.9" YA NO HAY EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LA RADIO ......

Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!