30 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 30/4


Noticias:

¿Te perdiste el programa del viernes pasado? ¿Lo queres volver a escuchar? Escucha la repetición Este Martes 30 de Abril de 12 a 14 hs (hora argentina, fijate diferencia horaria si estás en otro país) por www.fmtiempo.net y luego Este viernes 3 de Mayo estaremos hablando de todo y además invitado sorpresa que necesita la ayuda de todos. Nos podes escuchar con Imprevisibles los Viernes de 19 a 21 hs por Fm Tiempo directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9. Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

VÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS ABAJO.

CONDUCIDO Y PRODUCIDO POR RAQUEL ANABEL, DIANA JUDITH Y MAURICIO JAIME USCALOVSKY

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafa.

Mauricio Jaime Uscalovsky: Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Además organizamos eventos y recitales,

Si quieren dejarnos un saludo, pedir una canción, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser invitados al programa (o no podes venir porque estas lejos y queres que te hagamos una nota) o contratarnos o ser sponsors del programa, lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1


Movilizaciones, paros y protestas en repudio por incidentes en el Borda
Trabajadores del neuropsiquiátrico, sindicatos de distintos sectores estatales, ONG, partidos políticos y los metrodelegados marcharán a las 11 a la Jefatura de Gobierno porteño. Habrá, además, molinetes liberados, de 10 a 12
La jornada de protesta de hoy incluirá un paro de 24 horas en el caso de los estatales de ATE y de 48 horas para los médicos bonaerenses afiliados a CICOP y los empleados de los talleres protegidos y los hospitales José Borda, Tobar García y Braulio Moyano, bajo la órbita de la seccional porteña de UPCN.
En tanto, los trabajadores del subte liberarán los molinetes para facilitar el traslado de los manifestantes a la marcha, según anunció la Asociación Sindical de Trabajadores del Subte y el Premetro.
La medida, votada el lunes por la tarde, se aplicará en las estaciones terminales de las seis líneas del subte, entre las 10 y las 12.
"Los trabajadores participaremos también de esa marcha", confirmó el delegado de la Línea B, Claudio Dellacarbonara, quien aclaró que la acción gremial es en repudio "al accionar de la Metropolitana, del gobierno de la Ciudad y también de los legisladores kirchneristas que votaron la ley que habilita el traspaso de los terrenos".
Por su parte, el secretario General de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Eduardo López, indicó que marcharán a la Jefatura de Gobierno, pero van "a mantener abiertas las escuelas porque para cerrar colegios y hospitales lo tenemos al jefe de Gobierno porteño".
En ese sentido, el secretario General de la CTA, Hugo Yasky, señaló que los violentos incidentes n no fueron "un exceso" sino "la decisión de Mauricio Macri y de quienes lo secundan de arrasar con los derechos de la ciudadanía y reprimir"."Lo que sucedió el viernes fue absolutamente ilegal", acotó el secretario general de la Junta Interna de Talleres Protegidos del Hospital Borda, Marcelo Frondizi.
"La agresión sufrida de parte de la Policía Metropolitana, que provocó medio centenar de heridos, no puede quedar impune", manifestaron por su parte los líderes de Camioneros, Hugo Moyano; y de los canillitas, Omar Plaini, en un comunicado.
Y el secretario general de ATE Capital, José Luis Matassa, afirmó: "Responsabilizamos a Mauricio Macri como jefe de gobierno porteño de la brutal represión del viernes pasado y exigimos la renuncia del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro".
En tanto, el legislador porteño Francisco "Tito" Nenna aseguró que tiene fotos que muestran a efectivos de la Policía Metropolitana con balas de plomo durante la represión y adelantó que las presentará ante la Justicia. "Vamos a ir por una acción penal contra Mauricio Macri por heridas a los pacientes del hospital Borda", afirmó el sindicalista docente.
Asimismo, su par del MST, Alejando Bodart, denunció penalmente al jefe de gobierno de la Ciudad por lesiones. "Tengo la filmación donde se ve que me apuntan y me disparan, y una bala, no sé de qué, me pasa cerca de la cabeza", dijo Bodart a la prensa.
En el mismo sentido, el fotógrafo de Clarín José "Pepe" Mateos explicó en declaraciones a la radio FM Vorterix que lo agredieron los policías de la Metropolitana porque quiso "hacer la foto de cuando estaban demoliendo el edificio".
A la marcha de este mediodía también convocó el Movimiento Evita Capital, que en un comunicado firmado por su secretario general porteño, Jorge Taiana, expresó que "no es nuevo que ante el conflicto social el PRO recurra al único diálogo que conoce: el sonido de las balas y de la represión".
En tanto, desde el macrismo, el legislador porteño del PRO Cristian Ritondo consideró que "en democracia, no hay nada que justifique la violencia" pero puso especial énfasis en aclarar que "hay que tener en cuenta que el viernes durante más de una hora y media, un grupo apedreó, apaleó y tiró chapas y sillas a la Policía" Metropolitana, durante una protesta en el Hospital Borda.
"Si hubo excesos, errores por parte de la policía, eso será analizado por una auditoría externa" y se separará a aquellos agentes que "se excedieron" en su accionar, destacó Ritondo en declaraciones a Radio 10.
El legislador porteño aseguró que "nadie quiere vivir en un país anárquico sino en uno con más diálogo y convivencia, pero también con respeto a lo institucional".

fuente: Infobae

- Real Madrid quedó eliminado de la Champions 
 Ganó 2 a 0 pero ese resultado no fue suficiente, por lo tanto el Borussia Dortmund es finalista.
Y se enfrentara contra el ganador de Barcelona vs Bayern Munich.
Mauricio Jaime Uscalovsky del programa Imprevisibles


Pedidos:


- ATENCION ROSARIO Y ZONA
Se necesitan 8 dadores de sangre y plaquetas
para VICTOR CENCIONE con Leucemia.
Los interesados presentarse de 8 a 11 en hemoterapia del Hospital del CENTENARIO cito en calle Urquiza y Francia de la ciudad de Rosario, en ayunas y con DNI.



- PEDIDO URGENTE DEL DÍA MARTES 30 /04**ATENCION ARGENTINA /C.A.B.A**PEDIDO RECIBIDO POR MENSAJE DE Andrea Andy/PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
https://www.facebook.com/pages/SE-NECESITA-URGENTE-ESTE-GRUPO-Y-FACTOR-SANGUÌNEO/113706841981563
Carlos Bello
COMPAÑEROS Y AMIGOS NECESITO PARA MI NIETO DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR, EL QUE PUEDA AYUDARLO DIRIGIRSE A LA CLINICA SUIZO ARGENTINA, SECCION HEMOTERAPIA, EN PUEYRREDON Y SANTA FE EN CAPITAL, DE LUNES A VIERNES, EN EL HORARIO DE 8 A 10.30 A
NOMBRE DE TOMAS ARIZAGA NECESITAMOS 15 DADORES NO NOS FALLEN, GRACIAS

- PEDIDO URGENTE DEL DÍA LUNES 30/04 ATENCIÓN BUENOS AIRES ARGENTINA**PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA
SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
Raquel Ortiz
HOLA AMIGOS SOLIDARIOS,NECESITO,..DONADORES DE SANGRE PARA MI SOBRINO FACUNDO DIEGO ORTIZ. EN AVENIDA DIAZ VELEZ 3973 CAPITAL .HORARIO DE 8 A 18 HS ,SABADODE 8 A 13HS. GRACIAS.
https://www.facebook.com/pages/SE-NECESITA-URGENTE-ESTE-GRUPO-Y-FACTOR-SANGUÌNEO/113706841981563 —



- de facebook Viviana Navas: COMEDOR PANCITAS LLENAS. VAN 45 NIÑOS. Brandsen 740. La Boca. Marcela sud duela, tel 403033296, necesitan tu ayuda! y Casa del Niño, en Sartre 805. LAVALLOL. Claudia su dueña. Necesitan ayuda!!!!
gracias.


- facebook Nora Stella: los `Patoncitos de la Rivera de Quilmes, calle v26 bis y la merced necesitan el techo, chapas. Su cel 1554264484

- facebook C Comunitario Los Pekes
QUERIDA GENTE AMIGA
QUIERO PEDIRLES UN FAVOR PARA LA COPA DE LECHE DE " LOS PEKES "
NECESITAMOS , PONERLE EL " CIELO RASO ",A LA COCINA DONDE FRITAMOS LAS COSAS PARA LOS CHICOS ," POR ORDEN MUNICIPAL " ESTA ES DE 4 X 6 METRS , NECESITARÍAMOS QUIEN NOS PUEDA DONAR O DARNOS MACHIMBRE , NO HACE FALTA QUE SEA NUEVO , PERO SI QUE ESTE EN CONDICIONES O ALGÚN OTRO MATERIAL , DESDE YA GRACIAS , 4519067 , DANYY,


30 de abril día de:

Día Internacional del Jazz: 
¿Por qué un Día Internacional del Jazz?
El jazz rompe barreras y crea oportunidades para la comprensión mutua y la tolerancia
El jazz eje de la libertad de expresión
El jazz es un símbolo de unidad y paz
El jazz reduce tensiones entre individuos, grupos y comunidades
El jazz fomenta la igualdad de género
El jazz refuerza el papel que juega la juventud en el cambio social
El jazz promueve la innovación artística, la improvisación, nuevas formas de expresión y la integración de músicas tradicionales en las formas musicales modernas
El jazz estimula el diálogo intercultural y facilita la integración de jóvenes provenientes de medios marginados.
En noviembre de 2011, durante la Conferencia General de la UNESCO, la comunidad internacional proclamó el 30 de abril como el Día Internacional del Jazz. Esta jornada tiene como objetivo sensibilizar al público general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos. Gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas y ciudadanos particulares ya implicados en la promoción de la música jazz aprovecharán esta oportunidad para fomentar la idea de que no se trata tan sólo de un estilo de música, sino de que el jazz contribuye también a la construcción de sociedades más inclusivas.
Este año el Día Internacional del Jazz....
Tras el gran éxito cosechado en su primera edición, la UNESCO, en colaboración con el Thelonius Monk Institute of Jazz, organiza el segundo Día Internacional del Jazz el 30 de abril de 2013. Esta jornada está dedicada a promover en la comunidad internacional los valores del jazz como herramienta educativa, como vehículo para la paz, la unidad, el diálogo y para una cooperación reforzada entre los pueblos.
Este año 2013 marca también el inicio del Decenio Internacional de los Afrodescendientes, consagrado al tema «reconocimiento, justicia y desarrollo para las personas de ascendencia africana».
Estambul (Turquía) es la sede oficial de la edición 2013. Turquía se caracteriza por una tradición secular del jazz. Munir Ertegun, primer embajador turco en Washington en los años 30, abrió las puertas de la sede diplomática a los músicos de jazz afro-americanos más importantes del momento para que en sus estancias pudiesen tocar libremente ya que la sociedad de la época vivía marcada por la segregación racial. Inspirados por este legado, los hijos del embajador, Ahmet y Nesuhi, continuaron la senda iniciada por su padre y crearon el primero sello discográfico de jazz y gospel en Estados Unidos (Atlantic Records, 1947), una compañía que desempeñó un papel fundamental en la difusión del jazz en el mundo.
fuente: un.org

“Día del Niño” en México: La idea de festejar el “día del niño” surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU tuvo una reunión en Ginebra, Suiza, en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente. Desde entonces y aunque la celebración mundial es el 20 de noviembre, cada país ha elegido un día especial para celebrar y organizar actividades, con el fin de ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta. En México en 1924, se señaló el 30 de abril como DIA DEL NIÑO
fuente: http://cjaronu.wordpress.com/


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

29 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 29/4


29 de Abril día de:

- Día Internacional de la danza: Con la finalidad de incentivar la difusión de la danza en todas sus manifestaciones, tanto populares como escénicas, en 1981 el maestro ruso Peter Gusev propuso celebrar cada 29 de Abril el Día Internacional de la Danza, en homenaje al coreógrafo francés Jean Georges Noverre (1727-1810), considerado como el gran reformador de la danza clásica.
Al año siguiente la iniciativa fue aceptada y oficializada por la UNESCO, momento desde el cual circula por el mundo un mensaje integrador del Día de la Danza, que apunta a una misma dirección: que la danza sea tomada en cuenta.

fuente: elojodehorus.com/

- Día del animal:se instituyó en 1908 por inspiración de Clemente Onelli, entonces director del Jardín Zoológico, y de Albarracín, Presidente de la Asociación Protectora de Animales. Ese año se hizo el acto oficial en el Jardín Zoológico, el 2 de abril. El 29 de abril de 1926 fallece el doctor Ignacio Lucas Albarracín, que promocionó la sanción de la Ley Nº 2786, de Protección de Animales (promulgada el 25 de Junio de 1891), que establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza.
fuente: me.gov.ar

Imprevisibles en la radio:
Estuvimos ayer paseando y nos fuimos a visitar la radio donde estamos actualmente:










Noticias:

- Un boliche cordobés impidió la entrada a chicos con síndrome de Down
El hecho ocurrió en el local bailable Mix de la capital. El coordinador que acompañaba a los jóvenes dijo que personal del lugar sostuvo que el seguro no los cubría si les sucedía algo
El sábado por la noche, un grupo de jóvenes con síndrome de Down asistió al boliche Mix, ubicado en el barrio de Nueva Córdoba, en la capital cordobesa, acompañados por el profesor de Educación Física Hernán Páez.
Páez es coordinador en el Grupo Amistad, que organiza actividades recreativas y de esparcimiento para los jóvenes. Según explicó, además de dar clases de fútbol y de danza, hacen una salida una vez al mes con los chicos. En este caso, el destino elegido fue Mix, ubicado en la calle Larrañaga al 115.
Sin embargo, según relató Páez, cuando se presentaron en el local, una persona, que dijo que era abogado, les impidió la entrada, alegando que si les pasaba algo a los chicos, el seguro no los cubría, según informó hoy el sitio Cadena 3.
El coordinador recalcó que, de ser mayores de edad y tener su DNI, los jóvenes deberían poder entrar sin problemas; no obstante, de acuerdo con su relato, el local les habría negado el ingreso al local.
Según explicó Páez, el grupo no tuvo problemas en otros boliches a los que asistió. Mencionó, por ejemplo, locales en Carlos Paz, a los que asistieron unos 18 chicos y en donde fueron recibidos sin inconvenientes. Inclusive, apuntó que no los hicieron aguardar en la cola para entrar.
La responsable legal provincial del Inadi, Liliana Spengler, sostuvo que van a tomar "cartas en el asunto" cuando sea hecha la denuncia correspondiente.

fuente: Infobae

- facebook Patricia Liliana Avena:
TEDDY Y SU MAESTRA
Esta es una historia ocurrida hace muchos años sobre una maestra de escuela, leedla que seguro que os va a gustar...
La joven señorita Thompson se puso frente a su clase de quinto el primer día de colegio y les dijo a sus alumnos una mentira: Como casi todos los maestros miró a sus almunos y les dijo que les quería a todos por igual, pero eso era imposible porque, en la primer fila, desplomado en su asiento había un chico llamado Teddy Stoddard.
La señorita Thompson había observado a Teddy por el colegio el curso anterior y había notado que no se llevaba bien con los otros niños, que su ropa era un desastre y que siempre iba sucio.
Teddy podía resultar desagradable. Llegó a tal punto que la profesora disfrutaba calificando sus trabajos con un rotulador grueso y rojo, haciendo grandes tachones para, al final, poner un suspenso en grandes letras en la parte de arriba.
En el colegio, donde la señorita Thompson enseñaba, le pidieron que revisara los expedientes anteriores de todos sus alumnos. Ella dejó el de Teddy para el final.
Sin embargo, cuando por fin abrió su expediente le esperaba una sorpresa:
La maestra de primer curso de Teddy le había escrito en su expediente: "Teddy es un niño brillante y muy risueño. Sus deberes están bien cuidados y tiene buenos modales. Estar a su lado produce alegría".
La maestra de segundo había escrito: "Teddy es un alumno excelente, muy querido por sus compañeros, pero está preocupado porque su madre padece una enfermedad terminal y su vida en casa debe ser muy difícil".
Su maestra de tercero había escrito: "La muerte de su madre le ha afectado mucho. Intenta esforzarse, pero su padre no parece interesarse mucho por él, y su vida familiar empezará a perjudicarle si no se hace algo al respecto".
Su maestra de cuarto escribió: "Teddy es retraído, no muestra interés en clase, no tiene muchos amigos, incluso a veces se queda dormido".
A estas alturas, la señorita Thompson se dio cuenta del problema que tenía el niño y se sintió avergonzada.
Todavía se sintió peor cuando sus alumnos le llevaron regalos de navidad, todos envueltos con preciosos lazos y papeles brillantes, salvo el de Teddy. Su regalo estaba mal envuelto con papel de estraza procedente de un envoltorio de verdulería.
La señorita se esforzó mucho para abrirlo en medio de los otros regalos. Algunos niños se echaron a reir cuando ella descubrió un brazalete con piedras de imitación al que faltaban algunas y un frasco con sólo un cuarto de perfume en él. Pero ella acalló las risas de los niños al decir lo bonito que era el brazalete, poniéndoselo y echándose un poco de perfume en la muñeca.
Ese día Teddy se quedó después de la clase sólo para poder decir: "Señorita Thompson, hoy usted ha olido igual que olía mi mamá".
Después de que los niños se fueran, ella se quedó llorando al menos una hora. Ese mismo día dejó de enseñar lectura, ortografía y aritmética; y en lugar de eso EMPEZÓ A ENSEÑAR a los niños.
La maestra empezó a prestar especial atención a Teddy.
Conforme iba trabajando con él, su mente parecía revivir.
Cuanto más le animaba ella, más deprisa reaccionaba él.
Al final del curso Teddy se había convertido en uno de los niños más listos de la clase, y pese a su mentira, se convirtió en uno de los preferidos de la maestra.
Un año después la maestra encontró una nota de Teddy bajo la puerta en la que le decía que ella seguía siendo la mejor maestra que ella había tenido en toda su vida.
Pasaron seis años. Ella seguía en la escuela dando clase. Un día encontró otra nota de Teddy bajo la puerta. En ella decía que había acabado el instituto siendo el tercero de la clase y que ella seguía siendo la mejor maestra que había tenido en toda su vida.
Cuatro años después recibió otra carta en la que decía que, pese a que las cosas habían sido algo difíciles, había seguido estudiando, se había esforzado y que se licenciaría con las mejores notas. Le aseguró a la señora Thompson que ella seguía siendo la mejor profesora que había tenido en toda su vida.
Otros cuatro años pasaron y recibió otra carta. Esta vez él contaba que, después de conseguir su licenciatura, decidió seguir estudiando. En la carta le decía que ella seguía siendo la mejor profesora que había tenido en toda su vida, pero esta vez su nombre era un poco más largo, la firmaba como Theodore F. Stoddard, Doctor en Medicina.
Pero la historia no termina aquí. Aún recibió otra carta más esa primavera.
Teddy le decía que había conocido a una chica y se iba a casar. Le contaba que su padre había muerto un par de años antes y se preguntaba si la señora Thompson aceptaría ocupar el puesto en la boda, reservado normalmente a la madre del novio.
La señora Thompson así lo hizo y ¿sabéis qué?, se puso el brazalete aquel al que le faltaban algunas piedras y se aseguró de usar el mismo perfume que, seguramente Teddy recordaba había llevado su madre las últimas navidades que celebraron juntos.
Se reunieron y el doctor Stoddard le susurró a la señora Thompson al oído: "Muchísimas gracias por hacerme sentir importante y demostrarme que yo podía cambiar las cosas".
La señora Thompson con lágrimas en los ojos le susurró a él: "Te equivocas, tú eres el que me enseñó a mí que yo podía cambiar las cosas. No sabía enseñar hasta que te conocí a ti".

Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

28 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 28/4


Noticias:

Santa Fe: cuatro muertos por un choque entre una ambulancia y un auto
Otras dos personas resultaron heridas tras un accidente entre ambos vehículos que circulaban por la ruta 11, cerca de la ciudad santafesina de Vera, en el norte de la provincia
El accidente, cuyas causas no se establecieron, se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana del sábado en el kilómetro 700 de la ruta 11, a la altura del paraje laGuampita, una zona que presenta curva y contracurva, según informaron fuentes policiales y medios locales.
En esas circunstancias, chocaron en forma frontal una ambulancia perteneciente al hospital público de la localidad de La Gallareta contra un automóvil Ford Fiesta, en el que circulaban tres hombres y una anciana.
Como consecuencia del impacto se produjo en el acto la muerte de los ocupantes del Ford Fiesta identificados como Leonardo Romero, mayor de edad; Gonzalo Ludueña, de 24 años; Egidio Roberto Sena, de 40, y Petrona Lezcano, de 88, según la información difundida por el sitio Veranoticias.com.
Los tres hombres residían en la localidad bonaerense de Magdalena, cerca de La Plata, mientras que la mujer era oriunda de Sargento Cabral, en Chaco.
En tanto, recibió una fractura expuesta en ambas piernas el conductor de la ambulancia, Roberto Rocca, de 26 años; mientras que su acompañante, un enfermero llamado Marcelo Gómez, recibió traumatismos múltiples.
En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional 19 de la Policía provincial, de la Comisaría primera de Vera y la cuarta de Margarita, entre otras unidades de la zona.
Si bien por el momento no se había establecido las causas del accidente, se especuló con una mala maniobra de uno de los conductores en una zona de la ruta en la que las numerosas curvas ameritan velocidad moderada y precaución extrema.

fuente: Infobae

- Maravilla Martínez ganó por puntos y retuvo el título mundial mediano de la CMB

Bajo la lluvia en Liniers, el argentino venció al británico Martin Murray por fallo unánime 115 a 112.
Sergio Gabriel Maravilla Martínez retuvo la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al triunfar contra el inglés Martin Murray, en una megacartelera que se realizó en el estadio de Vélez Sarsfield. Los tres jueces le otorgaron como ganada la pelea con 115 puntos contra 112 de británico.
La pelea en el José Amalfitani llegó a los 12 rounds, aunque Maravilla Martínez cayó dos veces en el octavo y noveno segmento.
El argentino ganó en su primera defensa de su segundo reinado en la categoría que engalanó el inolvidable Carlos Monzón, tras reconquistar la corona en septiembre pasado al ganarle por puntos al mexicano Julio César Chávez junior, en Las Vegas, con un inolvidable último round en el que estuvo a punto de ser noqueado.
Enfrente tuvo un adversario más joven y hambriento de gloria como Murray, su retador, que también es titular interino de los medianos pero para la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Las autoridades del combate fueron el árbitro italiano Massimo Barrovecchio y los jurados Nicolás Hidalgo, de Venezuela; Rey Danseco, de Filipinas y Alejandro Rochín, de México. (Télam)


Falleció Aida Bortnik
La autora del guión de La historia oficial, primera película argentina en ganar el Oscar, murió a los 75 años. Fue además responsable de Tango feroz y La tregua
Aída Bortnik, guionista del primer film argentino en conseguir un Oscar como mejor película extranjera, la recordada La historia oficial del cineasta Luis Puenzo, murió ayer sábado a los 75 años, según informó la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.
Bortnik había nacido en Buenos Aires el 7 de enero de 1938 y desde 1972 se desempeñaba como autora de libretos para televisión, cine y teatro.
Bortnik fue responsables, entre mucho otros, de los guiones de las películas La tregua (1974), Una mujer (1975), Crecer de golpe (1976), La isla (1979), Volver (1982), La historia oficial (1985) (también nominada como Mejor guión original),Pobre mariposa (1986), Tango feroz (1993), Caballos salvajes (1995), Cenizas del paraíso (1997) y La soledad era esto (2001).
También ejerció el periodismo, una faceta menos conocida en la carrera de Bortnik, trabajando en los diarios Primera Plana y La Opinión, entre 1967 y 1976, cuando debió exiliarse en España a raíz de la dictadura militar. También participó en las publicaciones Siete Días, Humor, Panorama y Semanario.
Fue la primera escritora latinoamericana miembro permanente de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences (ingresó en 1986) y en la actualidad daba talleres de guión en su casa junto a otro ganador del Óscar, el director Juan José Campanella, quien se refirió al fallecimiento de Bortnik en su cuenta de Twitter.
"Hoy falleció Aída Bortnik. Guionista de La Historia Oficial entre muchas otras. Uno de mis grandes maestros de la vida", afirmó el director de El secreto de sus ojos.
fuente: Infobae


28 de Abril día de:

- Lag Baomer (Fiesta judia):
es una festividad atípica dentro de las que marca el calendario hebreo. A diferencia de las otras, no se menciona en la Biblia y sus orígenes no aparecen muy claros.
La palabra hebrea "ómer" significa "pequeño manojo de espigas". Es lo que cada Hijo de Israel debía ofrendar en el Templo de Jerusalem el primer día de "Pésaj" (Levítico XXIII, 10-11). Luego, a partir del segundo día de "Pésaj" (Levítico XXIII, 15-16), se contaban 7 semanas completas. Era el llamado "Cómputo del Ómer" ("Sefirat Haómer"). El día 50º se celebraba la fiesta de "Shavuot" ("Jag Hashavuot" = Fiesta de las Semanas), también llamada "Jag Habikurim" (Fiesta de las Primicias), cuando se entregaban en el Templo nuevas ofrendas de los primeros frutos ("bikurim").
"Lag Baómer" significa "el día 33º en el Cómputo del Ómer", ya que según el valor numérico de las letras hebreas, "L" = 30 y "G" =3; por lo tanto, "lag" = 33. La fecha que le corresponde es la del 18 del mes de Iiar.
Desde tiempos muy remotos, rigen para el judío observante, en el Período del "Omer", costumbres propias de los días de duelo, sin que exista para ello una explicación precisa.
Sin embargo, al llegar al día 33º del Cómputo, el duelo se interrumpe: nuevamente se realizan ceremonias de casamiento y sus fiestas respectivas; se encienden fogatas en todo el País de Israel, y en Meirón (Galilea, cerca de Safed), según viejas tradiciones, se lleva a cabo un festejo junto a la tumba de Rabi Shimón Bar Iojái
En distintos lugares de la Diáspora, se acostumbró por generaciones salir ese día con los alumnos al campo y a los bosques y pasarlo en contacto con la Naturaleza. En la ocasión, se llevaban arcos y flechas y se practicaban distintos juegos.
¿Cuándo adquirió "Lag Baómer" su carácter festivo y por qué causa?.
Una leyenda talmúdica refiere que el gran Rabí Akiva llegó a tener "doce mil pares de alumnos", y que todos murieron en un mismo lapso ... entre "Pesaj" y "Shavuot". Los Gaonitas (jefes de las Academias de Babilonia, siglos VI al XI), mencionan dicha fuente y afirman que, a partir de entonces, se determinó que no se celebraran casamientos durante ese período.
¿"En qué se diferenció, entonces, "Lag Baómer" de los demás días del Cómputo? Un grande de Israel lo explica así: "Afirma una tradición de los Gaonitas Z"L, que en el día de "Lag Baómer" cesó la mortandad, y que por eso también debían dejar de atormentarse".
Cabe inferir de sus palabras que en esa fecha sucedió algo fuera de lo común, razón por la cual se determinó que el día fuera festivo; y así se lo consideró desde tiempos muy remotos.
Dijo Rabí Shimón Bar Iojái:
"Tres dádivas le otorgó el Santo Bendito Sea al Pueblo de Israel, mas ninguna de las tres le llegó exenta de dolores. Ellas son: la Torá, la Tierra de Israel y el Mundo Venidero".
La Rebelión de Bar Cojva.
La opresión creciente, los pesados impuestos y la expulsión de los campesinos de sus tierras, empobrecieron al pueblo de Judea. Los edictos del emperador Adriano, que les prohibían cumplir con los preceptos de su religión, a fin de imponerles la cultura romana, sublevaron a los hijos del país. Muchos de ellos no se resignaron a ver a Jerusalem transformada en ciudad pagana, bajo su nuevo nombre de Elia Capitolina. Y la pretensión de Adriano de construir en el Monte del Templo un santuario dedicado a Júpiter, colmó todas las medidas. Entonces se fueron apalabrando para la rebelión.
La misma estalló en el 132 y duró 3 años, hasta el 135. Su jefe era Shimón Bar Coziba (así llamado por serCoziba su ciudad natal). Los Sabios de Israel apoyaron a los rebeldes, y entre ellos el más ilustre, Rabí Akiva. Se cuenta que fue él quien cambió el nombre de Bar Coziba por el de Bar Cojva (Hijo de la Estrella), inspirándose en el versículo 17 de Números XXIV: "Daraj Cojav MiIaakov" (= "De Iaakov ha salido una estrella"). Rabí Akiva creía que se aproximaba la hora de la Redención. En el Talmud se refiere que cuando veía a Bar Cojva, exclamaba: "¡Éste es el Rey, el Mesías!".
Los numerosos discípulos de Rabí Akiva se plegaron a la insurrección y tomaron parte activa en la lucha. De acuerdo con una tradición popular, los días posteriores a la festividad de "Pésaj" fueron muy duros para los combatientes. Muchos fueron hechos prisioneros o cayeron en los campos de batalla. A ellos alude el Talmudcuando habla de "12 mil pares de alumnos de Rabí Akiva que murieron en ese tiempo". Y tal vez por eso pasó a ser un período de duelo. Según la misma tradición, el día 33º en el Cómputo del "Ómer" se produjo un giro inesperado a favor de los rebeldes. Es posible que los hombres de Bar Cojva hayan logrado ese día reconquistar Jerusalem; y de ahí la explosión de alegría que acompaña a esa fecha.
Rabí Shimón Bar Iojái.
Rabí Shimón Bar Iojái, uno de los discípulos más brillantes de Rabí Akiva, se encontraba también entre los inspiradores de la rebelión. Debió huir de los romanos, que lo perseguían para quitarle la vida, y en torno de su figura se tejieron muchas leyendas. Nuevamente es en el Talmud donde las hallamos registradas. Se dice que él y su hijo vivieron 13 años ocultos en una caverna, hasta que pasó el peligro, y que Rabí Shimón Bar Iojáimurió un día de "Lag Baómer".
Siguiendo una antigua costumbre, se suele honrar la memoria de un grande de Israel yendo a rezar sobre su tumba en los aniversarios de su muerte. De ahí la tradición de reunirse en "Lag Baómer" junto a la tumba deRabí Shimón Bar Iojái, en Meirón. Para algunos Cabalistas, sería ese gran sabio el autor del famoso "Libro del Zóhar", que contiene los fundamentos de la Cábala o "Jojmat Hanistar" (El Saber Oculto).
Por eso, los adeptos a la Cábala y otros judíos devotos realizan en Meirón, en "Lag Baómer", la llamada "Hilulá" (Celebración). Encienden fogatas porque, según una leyenda, al morir Rabí Shimón Bar Iojái su casa se llenó de luz y de un fuego que duró todo ese día. A lo largo de la noche se entonan canciones y plegarias compuestas en honor del gran tanaíta.
En algunas comunidades sefaradíes, las costumbres de duelo propias de los días que transcurren entre "Pésaj" y "Shavuot", suelen hacerse menos severas después de "Lag Baómer".
Salidas al campo.
Arcos y flechas son característicos de "Lag Baómer" en el particular estilo de vida que se constituyó en la Diáspora del Este Europeo y que se reflejó en su literatura.
Ese día, los "melámdim" (maestros elementales) salían de excursión con sus alumnos. Los mismos niños armaban arcos con las ramas de los árboles, y dirigidos por el "Rebe" se ejercitaban en el lanzamiento de las flechas. Estos juegos, y los paseos por campos y bosques, iban acompañados de relatos sobre el heroísmo deBar Cojva y sus hombres.
Fogatas.
En Medinat Israel se festeja "Lag Baómer" con excursiones y competencias deportivas. Pero el carácter propio de la celebración nocturna está dado por miles de fogatas que jóvenes y adultos encienden en toda la extensión del país. Alrededor de las mismas, pasan largas horas cantando y bailando. Hay quienes suponen que esta tradición procede de la antigua costumbre de encender fuegos en lo alto de las montañas, para anunciar a los habitantes de aldeas y poblados el comienzo de un nuevo mes. Y tal vez por el mismo medio se daban a conocer también las victorias en la guerra.
Corte de pelo a los niños.
El día de "Lag Baómer", los Cabalistas discípulos del Arí llevan a Meirón a sus niños que han cumplido 3 años, para cortarles el pelo en ese lugar. Dicha costumbre se suma a otras que expresan la interrupción de los días de duelo dentro del cómputo del "Omer". El corte de pelo es acompañado de un ritual que incluye canciones, danzas y también tortas y vino.
Orígenes de la festividad.
Pese a los usos mencionados, los orígenes de "Lag Baómer" permanecen inciertos. Se supone que el halo de misterio que envuelve a la festividad responde a motivos históricos, ya que el hecho mismo de fijar un día que recordara a los héroes de la rebelión, constituía un desafío y un gesto de resistencia a los opresores, y podía traer consecuencias no deseadas.
También al pueblo mismo debía resultarle conflictiva la celebración de una victoria que terminó siendo efímera.
Las circunstancias habían cambiado. La insurrección reprimida con la mayor crueldad y las duras leyes que le siguieron, no consituían, por cierto, un motivo de alegría. De modo que los orígenes de la festividad quedaron semiocultos, y sólo veladas alusiones aparecen en ciertas leyendas talmúdicas. Ellas se refieren a una grave epidemia que afectó a miles de jóvenes y terminó con sus vidas. La epidemia se interrumpió en el día de "Lag Baómer", y desde entonces ese día se festeja con regocijo.

fuente: .delacole.com


El “Día del Niño” en Colombia se celebra todos los años el último sábado de Abril. Es un día conmemorativo dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad.
Esta conmemoración fue instituida por el gobierno colombiano en el año 2001, durante la presidencia de Andrés Pastrana y se denominó “día de la niñez y la recreación”. 
fuente: cuandopasa.com

Día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo: Hacer realidad el trabajo decente
fuente: osha.europa.eu


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!

27 de abril de 2013

NOTICIAS Y PEDIDOS DEL 27/4

27 DE ABRIL DÍA MUNDIAL DEL DISEÑADOR GRÁFICO:
El Día Mundial del Diseño se celebra el 27 de abril por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, Icograda.
Desde hace unos años, se celebra el Día Mundial del Diseño, los 27 de abril. Esto surge porque en 1963 se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico -Icograda- y hace unos años, como iniciativa de este Consejo, se tomó ese día como el día Mundial del Diseñador Gráfico.
El Día Mundial del Diseño Gráfico, celebrado internacionalmente desde 1995, es una oportunidad de reconocer el estado del diseño y la comunicación, su papel en el mundo, el entorno nacional o local de esta actividad, la situación de los diseñadores o el sector en general y celebrar el aniversario de Icograda .

Fuente: .fmsolsantaelena.com.ar


Pedidos:

- PEDIDO URGENTE DEL DIA SABADO 27/04 -- ATENCION PCIA DE MENDOZA -- ARGENTINA **
PEDIDO RECIBIDO POR MENSAJE PRIVADO EN NUESTRA PÁGINA SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO
De Lilian Marello
Hola gente linda..!!
Les escribo desde Mendoza, por favor si pueden publicar este pedido urgente..!!
Se necesita sangre cualquier grupo y factor, preferentemente cero positivo, para la señora
IVANA LARA de CAÑETE, de 36 años, internada en el Hospital Italiano de Mendoza, ubicado en Acceso Este1070- San José- Guaymallén. Los dadores deberán presentarse el día Lunes de 8:00 hs a 9:30 hs,en ayunas(*). Gracias, Dios Bendiga su noble servicio....un abrazo fraterno en EL DIOS DE LA VIDA..!! Lilian.
(*).-* AVISO: RECORDAMOS QUE SEGUN LA OMS Y AAHI "NO ES NECESARIO ESTAR EN AYUNAS" SE DEBE DESAYUNAR COMO TODOS LOS DIAS.NOSOTRAS TRANSCRIBIMOS EL PEDIDO RESPETANDO EL ORIGINAL.MUCHAS GRACIAS!!!
• Es conveniente tomar el desayuno habitual , el almuerzo o la cena completos ...FUENTE AAHI : ASOCIACIÓN ARGENTINA DE HEMOTERAPIA E HINMUNOHEMATOLOGIA // http://www.donandosangre.org/donando_sangre/donando_sangre.html
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO PÁGINA



- PEDIDO URGENTE DEL DIA SABADO 27/04 -- ATENCION C.A.B.A. -- ARGENTINA **PEDIDO PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO POR MONICA SUFFERN
Monica Suffern
Hola gente, les cuento que el nieto de mi amiga Susana, FACUNDO SANZ, de 10 años, está internado en el hospital Gutierrez (Sánchez de Bustamante 1330 , CABA), sala 6, 2º piso, habitación 3 y necesita dadores de sangre (plaquetas).CUALQUIER GRUPO Y FACTOR Quien esté interesado puede ir de lunes a viernes de 8 a 11 hs con DNI y no es necesario estar en ayunas (lo único, no haber consumido aspirinas durante las 48hs anteriores). Se agradece también la difusión! Gracias
DIFUNDIDO POR SE NECESITA URGENTE ESTE GRUPO Y FACTOR SANGUÌNEO PÁGINA


- facebook comedor comunitario o Nora Stella: a los que puedan y quieran ayudarme necesito leche en polvo , mate cosido , te , azúcar  galletitas o harina para tortas fritas para la merienda de los nenes... no pido para cocinar ya que no estoy cocinando porque hace meses que no tenemos mercadería ni para repartir ni para cocinar ... que pasa que en desarrollo de lomas calle entre rios desde 3 meses antes de las fiestas de fin de año que nunca hay mas de 2 03 productos nada mas !!! y este mes ni uno !!! nada este mes nooo me dieron nada!! yo maría teresa nacer no pido para vender en la feria!! si pido para los chikis y su familia que lo necesitan ... pido para poder dar la merienda a todos los chikis que vienen a jugar o a buscar ropa o comida a mi "ale y dario" ... hago lo mas que puedo pero necesito ayuda yaaaa!!! estoy sufriendo x la muerte de mi hermano y sufro x no tener nada para los chikis mi celu 1168980477 tere.... todo el barrio me conoce trabajo por y para los chikis y sus familias... no vendo lo que recibo ... la dignidad de mis vecinos de mis chikis no se vende se defiende!!! camine muchos años con la trabajadora social marine a quien agradezco muchisimo toda la ayuda y proyectos para la gente de mi barrio... pero la mandaron a capital la necesitan a marine ... y en su lugar quedo un trabajador social guillermo chirino quien vino 2 veces y hace 5 meses que no aparece x "ale y dario" sigo teniendo gente esperando y desesperando x ayuda para su vivienda , tengo gente para armarles proyectos, gente enferma etc... y la verdad que ya me canse de esperar.... siempre hay algo mas importante que la gente de "ale y dario" son 80 familias a quienes siempre les di la mercadería , los guardapolvos ,la ayuda navideña y los huevitos de pascua y últimamente no tengo nada no los puedo ayudar en nada... y marine venia todos los jueves y caminabamos el barrio casa x casa... te quiero y te extraño marine "la trabajadora social re comprometida con el trabajo social ♥ ♥ tere estoy triste mal re enojada todos prometen ayuda y nadie cumple basta de mentiras ahora te llamo el miércoles voy perdón !! por favor diganme de que año así me siento y espero la ayuda!!

- facebook Manos Unidas Manos Unidas:
NECESITAMOS JUNTAR LECHE VITAL 1, PARA ABRIL... MAMA DE 2 MELLIZOS...
Comunicarse al 154367927.
MUCHAS GRACIAS!!!



- facebook NUESTROS CHICOS NUESTRO FUTURO:
ESTAS SON LAS NECESIDADES DE DAYRA
Ella se llama Dayla,vive en una vivienda muy precaria ..es decir en una casilla,donde en invierno entra frio y en verano demasiado calor... .. no tiene cerámicas,etc.. Dayla necesita,
-Pañales XG
-Leche Nutrilon 2
-Tapitas para juntar plata para comprar materiales de construcción o si tienen materiales bienvenido sean necesita un techo, el terreno lo tiene, hasta que pueda hacer el certificado no puede reclamar nada, no tiene obra social y tiene que conseguir y pagar fonoaudiología y kinesiologia porque los hospitales no dan a basto también tiene que trasladarse...Necesita un buen baño con una ducha especial .. las necesidades son muchas ..Y la ayuda lamentablemente es poca...
Pero mas que nada ella necesita tener una buena sala donde no entre humedad.
Entre todos podemos hacer algo,dado que el argentino es gente con mucho corazón!!!
Su tio Walter Alvarez hace todo lo posible y mas por ayudarla pero solo no puede,el pasa musica en fiestas y le dona todo el dinero a su familia....
El que pueda ayudar por favor comuníquese con el....Yo solo soy una persona que vio lo que esta pasando y quizo aportar su granito de arena todos podemos hacerlo,por menos que parezca para nosotros para ellos es mucho desde ya mil gracias. Teléfono 02204974502 (Merlo, Bs. As.)

este el video: https://www.facebook.com/photo.php?v=446651355417281


Publicidad:
Mueblería La Exposición:
80 años trabajando en el barrio de Villa Crespo para brindarte el mejor servicio, calidad y atención
Amplia variedad en dormitorios, modulares, mesas, sillas, sommiers, colchones y todo en muebles para el hogar. Se aceptan todos los medios de pago, además cuenta con flete y entrega sin cargo. Abierto de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs y Sábados de 9 a 19 hs. Acercate a Av. Corrientes 5755, Cap. Fed. Comunicate al 4854-7432.
Esperamos que vos también seas sponsor de nuestro programa Imprevisibles
comunicate a detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com



ESTA ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA CON EL PROGRAMA IMPREVISIBLES, LEER HASTA EL FINAL, Y SEGUINOS ACOMPAÑANDO, GRACIAS

Actualmente el programa de interés general Imprevisibles, lo podes escuchar los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo) por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/

Cerca del texto final encontrarás las vías de comunicación

Empezamos este programa de interés general en Junio del 2009 en Radio Sentidos y hasta Diciembre del 2010 se llamaba "De todo un poco" y el 7 de Enero del 2011 nos mudamos a otra radio por internet bajo el nombre "Imprevisibles". Desde el 10 de Mayo del 2011 al Octubre del 2011 nos mudamos a Frecuencia Emprender con "Imprevisibles". Luego, en Noviembre del 2011 nos volvimos a mudar con el programa "Imprevisibles" a Radio Chudas. En Enero del 2013 nos tuvimos que mudar a Radio Vamos y finalmente en Febrero del 2013 estamos en Fm tiempo. Escucha nuestros cambios.

Enterate de todo el espectáculo, deportes, salud, barrios, cultura y mucho más. "Imprevisibles" el programa en donde además de informarte, escuchás música. No te lo podes perder!!!

Todos los Viernes de 19 a 21 hs (Fijate la diferencia horaria que tenés con Argentina y disfrutalo). Algunos Viernes habrá invitados sorpresa, no te lo pierdas. Escuchanos por Fm Tiempo y lo podes escuchar directamente haciendo click en estos enlaces http://www.ustream.tv/channel/vjr O http://www.ustream.tv/channel/fm-tiempo-106-9

Podes visitar la página de la radio a través de http://www.fmtiempo.net/Además durante toda la semana te podés informar viendo las noticias, eventos y los pedidos solidarios en nuestro blogs http://programaimprevisibles1.blogspot.com/ y en nuestro facebooks

Conducción y Producción Raquel Anabel Uscalovsky, Diana Judith Uscalovsky y Mauricio Jaime Uscalovsky

Diana Judith Uscalovsky: Productora general, Productora musical en pc, Conductora y Operadora del programa Imprevisibles. Además, filmación y edición de videos.

Raquel Anabel Uscalovsky: Productora general, Periodista y Conductora del programa Imprevisibles. Además, fotógrafo.

Mauricio Jaime Uscalovsky:

Productor general, Conductor del programa Imprevisibles y Estudiante de periodismo. Además, fotógrafo y edición de video.

Aclaración: "Todas las notas que están firmadas por nosotras y las fotos subidas por nosotras son exclusivas del programa Imprevisibles. Si quieren compartir estas cosas deben aclarar que son nuestras".

Además, Organizamos eventos y recitales, Filmamos y editamos videos, sacamos fotos, producimos cortinas musicales, diseño de tarjetas, hacemos notas periodísticas y mucho más.

Contanos que te parece nuestro programa y las notas que subimos al blog y al facebook.

Si quieren dejarnos un saludo, opinar sobre el programa, agregar algún tema que quieren que hablemos lo pueden hacer al 0220-4985499 (Mariano Acosta, Provincia de Bs. As.), o por mensaje de texto al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por facebook programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm

Si quieren ser sponsors o invitados al programa o contratarnos lo pueden hacer llamando (no dejar mensaje de voz) al 1534615055 (estamos en Cap. Fed., Fijensen los códigos de área correspondientes para poder comunicarse) o a nuestros emails detodounpoco52@outlook.com; imprevisibles2009@outlook.com; rdm2011@outlook.com o por Facebook:programa imprevisibles; programa radial imprevisibles; espacio rdm o por nuestros dos skype programa.imprevisibles o programaimprevisibles1

OTROS DATOS PARA QUE TENGAS EN CUENTA:

Podes encontrarnos también en:

- Netlog con el nombre programaimprevisibles

- twitter con el nombre pimprevisibles

Nuestro programa lo podés escuchar en todo el mundo. No te lo podés perder!!